Último Anime
Último Manga

10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante

Re: 10 (V2)

Mensajepor PODS » Dom Ago 07, 2011 1:29 am

Pirata del sol escribió:Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... ser el mejor espadachin del mundo, ese es el interes de Zoro.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... hacer un mapamundi, ese es el interes de Nami.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... ser más valientes y visitar Elbaf, ese es el interes de Usopp.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... conocer el All blue, ese es el interes de Sanji.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... ser un medico capaz de curar todas las enfermedades, ese es el interes de Chopper.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... conocer la historia del rio Poneglyph, ese es el interes de Robin.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... crear el mejor barco de la historia, ese es el interes de Franky.
Los sombrero de paja no tienen ningun interes en... volver a ver a Laboon, ese es el interes de Brook.

Ya pero estando en la banda tienen mas posibilidades de cumplir sus sueños.
Zoro a medida que avancen se hará cada vez mejor espadachín, Nami a medida que avancen irá haciendo el mapamundi, Usopp a medida que avancen se hará mas fuerte, Sanji a medida que avancen tendrá mas posibilidades de encontrarse el all blue, Chopper a medida que avancen irá recopilando plantas y medicinas, Robin a medida que avancen tendrá mas posibilidades de encontrar el rio poneglifico, Franky ya dijo que para superar a Tom(el mejor carpintero) tendría que navegar por el mundo con su barco, Brook tendrá que dar la vuelta al mundo para ver a Laboon... pero Bonney? Luffy su único proposito es convertirse en el rey de los piratas el Gobierno Mundial no le interesa de nada y por cierto, no se porque dices que el objetivo de Bonney es derrotar al Gobierno Mundial si ella es pirata, Robin también les odia y no es su objetivo.

Pirata del sol escribió:¡Claro! ¡¡Vamos a buscarlos!! Sin tripulación, semi-buscada por los cazarecompensas y mala, malisima, de un dolorr Bonney no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a buscar a los revolucionarios, como si fuese algo tan facil (digo yo, no? Si no fuese tan dificil, la Marina ya los habria encontrado ¿no?)
Por cierto, al leer eso de "es un novato más no tiene nada que hacer contra el gobierno mundial" presupongo que no sigues el manga. Aún asi te diré que ser el hijo del revolucionario, y ser el prota en los ultimos eventos relevantes de la marina, es algo que suena muy bien en los oidos de alguien medio loco por cargarse al gobiernos.

Yo estoy hablando de un hipotetico caso en el que se dan dos circunstacias fundamentales.
Bonney esta: Viva, con la tripulacion muerta (que no capturada), y resintidisima de la muerte con la Marina.
Bonney se encuentre a los mugis/ esté buscandolos.

PD: Bonney ya ha tenido contacto con Zoro.
PD2:... ¿ARQUEOLOGA? WTF??!! ¿De verdad pensias que hay piratas... arqueologos? Para mi, Oda queria meter a Robin en la banda y punto pelota, la llamó "arqueologa". Lo del cargo es lo menos importane. Y si nos ponemos pesaitos, tripulante/soldado/pirata raso. Si andais faltos de cargos, imagindad que sois vosotros los que entrariais en la banda, que me gustaria ver muchos "arqueologos" o "tiradores". Y no me vengais con profesiones del wow.

No mejor vamos a buscar a los sombreros de paja a ver si los encuentró!!! para unirme a ellos aunque para ellos no sea nada... La marina encuentra a revolucionarios random o con suerte a algún comandante(Ivankov), además yo no digo que busque a Dragon pero estoy seguro de que si empieza a buscarlos encontrará por lo menos a revolucionarios random...
Si sigo el manga, mejor suena en los oidos de alguien medio loco por cargarse al gobierno seguir a Dragon, una persona que tiene su propio ejército,ultrapoderoso y que carga directamente contra el gobierno mundial y no su hijo que no tiene las 3 cosas mencionadas antes, pero aun asi insisto, donde se ha dicho que el objetivo de Bonney sea destruir al Gobierno Mundial??? porque yo creo que su objetivo es como el de las demás supernovas, ser una pirata poderosa y porque no? la reina de los pirata
-Vaaaale no es imprescindible una arqueóloga pero al menos tiene un cargo... cual sería el cargo de Bonney? ´la tragona`. Tirador para mi si es un puesto importante, sino piensa como son las batallas marinas, a cañonazos limpios y que mejor que un tirador para ocuparse de eso??? y si no mira la banda de Shanks o Barbanegra...
Iluminando este foro desde 2010

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor dragoncitomalo » Dom Ago 07, 2011 1:54 am

:wave: hola

Lo de los cargos es una gilipolles como robin es arqueologa el próximo nakama puede ser lo que se le ocurra a Oda así de simple. :lol:

es verdad los sombrero de paja no quieren destruir el gobierno mundial pero han sido un palo en el culo para el gobierno mundial :lol:

las bandas de shansk y barbablanca son numerosas y no veo que todos tengan cargos :lol:
:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Dom Ago 07, 2011 2:00 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Ago 07, 2011 1:55 am

La fruta de Bonney ya es un inpedimento de su unión. Yo eseculo por un tío similar al de la pañoleta que se vió en e One piece green. Si un tio, no un par de tetas

Imagen
No se si verlo como un pseudo franky o como una posible nueva incorporación
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ago 07, 2011 1:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Dom Ago 07, 2011 1:55 am

Vale, las pruebas de que Jewerly se pueda unir a la banda se basan más en los deseos de Pirata que otra cosa (vamos, como todos, aquí todos votáis a los personajes que os gustan como posibles candidatos basandoos en 200000 flipadas imposibles, asique...), pero PODS, tengo que decirte que tus "contra-ataques" no se sostienen mucho... busca argumentos más potentes anda XD

Y bueno, tampoco convirtais esto en una batalla campal, que sigue siendo un foro de manga, narices >.<

P.D: yo sí quiero que el siguiente nakama sea tía, que hay muchos nabos ya, estoy harto de decirlo.
Última edición por Jack Shark el Dom Ago 07, 2011 1:56 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor dragoncitomalo » Dom Ago 07, 2011 2:02 am

Hola :wave:

Capitan Pillo escribió:La fruta de Bonney ya es un inpedimento de su unión. Yo eseculo por un tío similar al de la pañoleta que se vió en e One piece green. Si un tio, no un par de tetas

Imagen
No se si verlo como un pseudo franky o como una posible nueva incorporación

Y si es la fruta Okama :lol:

Si nos ceñimos a eso entonces barbanegra se unira a luffy :lol:

Oda a mencionado en este tipo de libros a una mujer con una fruta tipo gato que primero iba ser margaret y despues que estaria con barbanegra pero despues lo desecho lo habra hecho del todo :lol:

Chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Dom Ago 07, 2011 2:35 am

PODS escribió:No mejor vamos a buscar a los sombreros de paja a ver si los encuentró!!!

Pues aquí he de darte toda la razón. Saber el paradero de los mugiwaras es imposible.
Un momento... ¿Acaso no acaban de salir del archipielago Sabaody? ¿A caso millones de personas no presenciaron el ultimo concierto de Brook, donde el musico, revela que es un tripulante de los mugiwara, y que estos van a partir en escasos momentos a isla Gyogin? ¿A caso cientos de marines no han visto sumergirse el barco de los mugiwaras rumbo a Gyogin?...
Luffy&Friends, estan siguiendo un objetivo guiado y marcado, una ruta por así decirlo. Existen puntos comunes donde las distintas rutas se juntan, o donde al menos las probabilidades de desembarco son muy altas. Aunque apenas tengamos informacion sobre el modus operandi de los revolucionarios, dudo mucho que estos tambien esten haciendo una ruta tan "conocida" como la ruta a Raftel.

Pero... nhaa~~ es imposible saber donde estan los mugis.

PODS escribió:Dragon, una persona que tiene su propio ejército,ultrapoderoso y que carga directamente contra el gobierno mundial y no su hijo que no tiene las 3 cosas mencionadas antes

Probablemente sea una malinterpretacion mia de las mini-historietas de las portadas, pero ese ejercito ultrapoderoso lo unico que ha hecho (en mi entender) ha sido liberar de la exclavitud a un pueblo, una azaña que esta muy lejos del poder militar de los mugis. Estos, en cambio, han conseguido desde un punto de vista "pirata vs gobierno"...

• Derrocar a Morgan el tirano.
  • Alborotar Loguetown cuasi ridiculizando a la Marina.
  • Derrocar al rey de Drum.
  • Intervenir en la guerra civil de Arabasta (que no fue moco de pavo la de tortas que hubo por enmedio)
  • Ser acusados de un intento de asesinato del alcalde de Water Seven.
  • Golpeo a un Tenryuubito
  • Irrumpir en Enies Lobby, "causando" un total destrucción de la isla y el desvanecimiento del Cp9 como organización secreta del gobierno.
  • Entrar en Impel Down y salir con mas de 200 presos liberados, criminales de gran estatus y numerosas bajas en el personal de prisión.
  • Participación más que notable en la guerra de Marine Ford.
(Casualmente, estos acontecimientos fueron retrasmitidos a nivel global, pudiendo dar una pequeña localización del paradero de los mugis)
He evitado todo tipo de hazañas "piratas" como es la liberación de Villa Orange de los gyojin o el enfrentamiento con Moria.

Por cierto, te dejo aquí el primer mensaje en el que hablo de la incorpocarión de Bonney. Lee lo que te subrayo, así puede que muchas de tus dudas se solucionen.
Spoiler: Mostrar
Pirata del sol escribió:E aquí la paja mental del día, ya que antes de que se apunte Hody al carro, prefiero que se venga Jewelry Bonney.
Pero no por que tenga las tetas enormes, el pelo de color raro o un poder muy cool (que tambien) sino por que espero encontrar en el futuro a una Bonney masacrada, violenta, huraña y vengativa despues de una masacre a su tripulacion y un par de años de tortura por parte de la marina.
Una Bonney que ve en Luffy la unica persona capaz de plantarle cara al gobierno, que ve en los mugiwaras al equipo perfecto al que devolver la puñalada. Todo eso de ser el mejor espadachin del mundo, el mejor medico, ser un gran guerrero y bla, bla, bla... está muy bien, pero al fin y al cabo son piratas; y lo que en un principio les unió son las motivaciones personales ¿Y que mejor motivación para un pirata que destruir el gobierno?

PODS escribió: Luffy su único proposito es convertirse en el rey de los piratas el Gobierno Mundial no le interesa de nada y por cierto, no se porque dices que el objetivo de Bonney es derrotar al Gobierno Mundial si ella es pirata, Robin también les odia y no es su objetivo.

La Marina odia a los piratas. La Marina caza piratas. La Marina lucha contra los piratas. La Marina no quiere que nadie alcance el One Piece. Luffy quiere el One Piece. La Marina es un obstaculo en el camino de Luffy, como tal, si toca mucho los huevis, será destruida. Si lo que hay delante es el mismisimo Contra Almirante, pues... habrá que partirle la cara.
Luffy es un iman de marines ¿Que mejor sitio que en la tripulacion de Luffy para poder patearle la cara a la Marina?

@Pillo: Mio no entender que tuyo querer decir con eso de que la fruta ser un impedimento.
@Jack Shark:
Vale, las pruebas de que Jewerly se pueda unir a la banda se basan más en los deseos de Pirata que otra cosa
Touché!

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Dom Ago 07, 2011 3:41 am

Pirata del sol escribió:
PODS escribió:No mejor vamos a buscar a los sombreros de paja a ver si los encuentró!!!

Pues aquí he de darte toda la razón. Saber el paradero de los mugiwaras es imposible.
Un momento... ¿Acaso no acaban de salir del archipielago Sabaody? ¿A caso millones de personas no presenciaron el ultimo concierto de Brook, donde el musico, revela que es un tripulante de los mugiwara, y que estos van a partir en escasos momentos a isla Gyogin? ¿A caso cientos de marines no han visto sumergirse el barco de los mugiwaras rumbo a Gyogin?...
Luffy&Friends, estan siguiendo un objetivo guiado y marcado, una ruta por así decirlo. Existen puntos comunes donde las distintas rutas se juntan, o donde al menos las probabilidades de desembarco son muy altas. Aunque apenas tengamos informacion sobre el modus operandi de los revolucionarios, dudo mucho que estos tambien esten haciendo una ruta tan "conocida" como la ruta a Raftel.

Pero... nhaa~~ es imposible saber donde estan los mugis.

PODS escribió:Dragon, una persona que tiene su propio ejército,ultrapoderoso y que carga directamente contra el gobierno mundial y no su hijo que no tiene las 3 cosas mencionadas antes

Probablemente sea una malinterpretacion mia de las mini-historietas de las portadas, pero ese ejercito ultrapoderoso lo unico que ha hecho (en mi entender) ha sido liberar de la exclavitud a un pueblo, una azaña que esta muy lejos del poder militar de los mugis. Estos, en cambio, han conseguido desde un punto de vista "pirata vs gobierno"...

• Derrocar a Morgan el tirano.
  • Alborotar Loguetown cuasi ridiculizando a la Marina.
  • Derrocar al rey de Drum.
  • Intervenir en la guerra civil de Arabasta (que no fue moco de pavo la de tortas que hubo por enmedio)
  • Ser acusados de un intento de asesinato del alcalde de Water Seven.
  • Golpeo a un Tenryuubito
  • Irrumpir en Enies Lobby, "causando" un total destrucción de la isla y el desvanecimiento del Cp9 como organización secreta del gobierno.
  • Entrar en Impel Down y salir con mas de 200 presos liberados, criminales de gran estatus y numerosas bajas en el personal de prisión.
  • Participación más que notable en la guerra de Marine Ford.
(Casualmente, estos acontecimientos fueron retrasmitidos a nivel global, pudiendo dar una pequeña localización del paradero de los mugis)
He evitado todo tipo de hazañas "piratas" como es la liberación de Villa Orange de los gyojin o el enfrentamiento con Moria.

Por cierto, te dejo aquí el primer mensaje en el que hablo de la incorpocarión de Bonney. Lee lo que te subrayo, así puede que muchas de tus dudas se solucionen.
Pirata del sol escribió:E aquí la paja mental del día, ya que antes de que se apunte Hody al carro, prefiero que se venga Jewelry Bonney.
Pero no por que tenga las tetas enormes, el pelo de color raro o un poder muy cool (que tambien) sino por que espero encontrar en el futuro a una Bonney masacrada, violenta, huraña y vengativa despues de una masacre a su tripulacion y un par de años de tortura por parte de la marina.
Una Bonney que ve en Luffy la unica persona capaz de plantarle cara al gobierno, que ve en los mugiwaras al equipo perfecto al que devolver la puñalada. Todo eso de ser el mejor espadachin del mundo, el mejor medico, ser un gran guerrero y bla, bla, bla... está muy bien, pero al fin y al cabo son piratas; y lo que en un principio les unió son las motivaciones personales ¿Y que mejor motivación para un pirata que destruir el gobierno?

PODS escribió: Luffy su único proposito es convertirse en el rey de los piratas el Gobierno Mundial no le interesa de nada y por cierto, no se porque dices que el objetivo de Bonney es derrotar al Gobierno Mundial si ella es pirata, Robin también les odia y no es su objetivo.

La Marina odia a los piratas. La Marina caza piratas. La Marina lucha contra los piratas. La Marina no quiere que nadie alcance el One Piece. Luffy quiere el One Piece. La Marina es un obstaculo en el camino de Luffy, como tal, si toca mucho los huevis, será destruida. Si lo que hay delante es el mismisimo Contra Almirante, pues... habrá que partirle la cara.
Luffy es un iman de marines ¿Que mejor sitio que en la tripulacion de Luffy para poder patearle la cara a la Marina?

@Pillo: Mio no entender que tuyo querer decir con eso de que la fruta ser un impedimento.
@Jack Shark:
Vale, las pruebas de que Jewerly se pueda unir a la banda se basan más en los deseos de Pirata que otra cosa
Touché!

Solo añadiré unas cositas:
-Aun no se sabe lo que ha hecho el ejército revolucionario pero si su lider es el mas buscado del mundo será porque habrá hecho cosas mucho peores que lo que ha hecho Luffy.
-Luffy avanzará a Raftel, y tendrá que vencer a todo lo que se le ponga en medio, piratas, marina... pero Luffy no irá tras ellos, es decir, que Luffy no irá a destruir la marina...
-Hay piratas(ya no habló de revolucionarios) que dan mas problemas a la marina no hará falta que diga cuales...a si que no entiendo porque se tiene que unir específicamente a Luffy con los piratas que hay...
-No digo que no se conozcan y sean amigos a lo Vivi o Bon Clay pero definitivamente tripulante no será ya que ellos aspiran a lo mas alto.
-Parece ser que no aclaras, los piratas salen al mar a vivir aventuras, saquear, adquirir poder, cada uno con sus razones, pero no salen a derrocar al Gobierno Mundial no es su objetivo y seguramente todos odien a la marina ya que los persiguen y nos les dejan hacer lo que les da la gana, por cierto, no has respondido a lo que te dije de Bonney, lo de que su objetivo es ser una pirata poderosa o la reina pirata y no derrocar al Gobierno Mundial...
Iluminando este foro desde 2010

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Dom Ago 07, 2011 4:26 am

PODS escribió: por cierto, no has respondido a lo que te dije de Bonney, lo de que su objetivo es ser una pirata poderosa o la reina pirata y no derrocar al Gobierno Mundial...
Y despues de esto, me merezco un EPIC FFFFUUUU
Voy a intentar explicarlo de la manera más simple, facil y vulgar posible, asi a ver si tengo suerte y me entiendes.

Quiero que Bonney se una porque tiene unas tetas grandes y ya la hemos visto abierta de patas en una mesa.
Quiero que Bonney se una porque se lo come todo.

Eso de que se una está muy bien, pero necesitamos motivos ¿Porque tiene que unirse Bonney? ¿Cual es su proposito en la banda?

Para contestar a esas cuestiones, he inventado...

"LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY"
-TODAS IDEAS AQUÍ PROPUESTAS SON MERAS HIPOTESIS Y PAJAS MENTALES DE PIRATA DEL SOL-
-Lo que está en rosa es parte de la teoría, completamente inventada, irreal y sacada de mi cabeza, nada está contrastado, todo forma parte de un mundo imaginaria que está en mi cabeza-

Momentos antes del salto temporal, vemos como Barbanegra, ataca a la tripulación de Bonney. Acontinuación aparece Akainu. Akainu captura a Bonney, y decide matar a su tripulación (MATAR) delante de los ojos de su capitana. Esto causa un enojo, una frustracion, un dolor y un vacio en su corazon enorme. Bonney es llevada al cuartel general para sacarle información que sólo Bonney tiene. Tras meses de tortura, Bonney está hasta el coño (y nunca mejor dicho) de esta situación, así que decide cantar a cambio de la libertad. A la Marina le parece bien y asi que despues de un par de sesiones de tortura más, Bonney es liberada.
Como es normal, la peli-rosa, despues de tantos golpes, tanta tortura (no solo fisica, sino tambien emocional) pierde la cabeza (SE VUELVE LOCA, SUS IDEALES Y PERSONALIDAD CAMBIAN) así que decide abandonar todo pensamiento de aventuras, piratas bondadosos y demás mariconadas, para sacar su lado más oscuro; quiere devolverle todo el dolor que le ha causado la Marina a lo largo de este tiempo ¡¡Quiere cargarse a esos cabrones que le arruinaron la vida en el pasado, que pisotearon sus sueños, y que mataron a sus colegas!!

Está claro que ella solita ni pudo, ni podrá nunca. Necesita aliados. ¿Quienes estan encontra del gobierno? ¡¡Los revolucionarios!! -¡Vamos a unirnos pues!- Piensa Bonney. Pero claro... acceder al ejercito revolucionario es sumamente complicado, tiene que haber otra manera de partirle la cara a los marines. -¡Me hago pirata!- piensa Bonney -Un momento... la cosa no salio bien, no quiero volver a repetir la experiencia-. En ese momento se le enciende la bombilla, escucha que los mugiwaras estan liandola parda en la isla Gyojin y piensa... -Luffy... aquel que ya revolucionó el mundo, a vuelto a la carga... el hijo de Dragon. Existe una muy alta probabilidad de enfrentarme a la marina si me uno a estos tipos; lo intentaré-

Y así, a grandes rasgos es como "LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY" intenta explicar los intereses de Bonney a la hora de unirse a la tripulación. Si sigues sin entender algo o lo que sea, no te cortes, pregunta sin miedo, debateme lo que sea, "LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY" da todo tipo de respuestas al hipotetico caso en que Bonney se unise, es una teoria que inventa, desarrolla y explica los motivos, circunstancias, poques y demas tipos de cuestiones que puedan sugir a una futura incorporación de Bonney. No hay nada real, no hay nada contrastado. Es una teoria. Muchos usuarios dicen "Bla, bla, bla, bla, tetas, que se venga Bonney". Yo no sólo defiendo eso, yo doy un paso mas y me invento unos hechos que podrian dar lugar a un alistamiento de la tetona a los mugiwara.

¿Que te ineresaria debatir esta teoria a lo largo y tendido? Dimelo, no te cortes. Un Mp o si te gusta más el comentario, adelante, que yo estare encantado de crear un Oga-post (Un tocho post con teorias sobre la union de personaje) sobre Bonney "pa chuparse los deos".

Buenas noches.

Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mr Pous » Dom Ago 07, 2011 10:44 am

Yo creo que Bonney debe de tener un pasado interesante por las palabras de Akainu, en mi opinión personal, lo que yo interpreté, es que escapó de la Marina de alguna forma y ésta lleva persiguiéndola desde el South Blue, lo que me hace pensar en su poder, en el cual los marines pueden estar muy interesados, depende de si los efectos de su poder se mantienen o sólo son temporales, pero me imagino al Gobierno queriendo rejuvenecer al Gourussie o a Sengouku o Garp o a los Nobles Mundiales, de los cuáles ya pudo ser esclava. Pero esto sólo es una teoría y pensamientos míos.
En cuánto al nuevo nakama, yo creo que en esta saga o se une Jimbé o no se une nadie, o por lo menos yo no veo a nadie más, aunque cualquiera sabe, lo que si tengo curiosidad es de ver el famoso Dojo de Karate.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L

Marmota_enmascarada
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Marmota_enmascarada » Dom Ago 07, 2011 3:33 pm

Pirata del sol escribió:
PODS escribió: por cierto, no has respondido a lo que te dije de Bonney, lo de que su objetivo es ser una pirata poderosa o la reina pirata y no derrocar al Gobierno Mundial...
Y despues de esto, me merezco un EPIC FFFFUUUU
Voy a intentar explicarlo de la manera más simple, facil y vulgar posible, asi a ver si tengo suerte y me entiendes.

Quiero que Bonney se una porque tiene unas tetas grandes y ya la hemos visto abierta de patas en una mesa.
Quiero que Bonney se una porque se lo come todo.

Eso de que se una está muy bien, pero necesitamos motivos ¿Porque tiene que unirse Bonney? ¿Cual es su proposito en la banda?

Para contestar a esas cuestiones, he inventado...

"LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY"
-TODAS IDEAS AQUÍ PROPUESTAS SON MERAS HIPOTESIS Y PAJAS MENTALES DE PIRATA DEL SOL-
-Lo que está en rosa es parte de la teoría, completamente inventada, irreal y sacada de mi cabeza, nada está contrastado, todo forma parte de un mundo imaginaria que está en mi cabeza-

Momentos antes del salto temporal, vemos como Barbanegra, ataca a la tripulación de Bonney. Acontinuación aparece Akainu. Akainu captura a Bonney, y decide matar a su tripulación (MATAR) delante de los ojos de su capitana. Esto causa un enojo, una frustracion, un dolor y un vacio en su corazon enorme. Bonney es llevada al cuartel general para sacarle información que sólo Bonney tiene. Tras meses de tortura, Bonney está hasta el coño (y nunca mejor dicho) de esta situación, así que decide cantar a cambio de la libertad. A la Marina le parece bien y asi que despues de un par de sesiones de tortura más, Bonney es liberada.
Como es normal, la peli-rosa, despues de tantos golpes, tanta tortura (no solo fisica, sino tambien emocional) pierde la cabeza (SE VUELVE LOCA, SUS IDEALES Y PERSONALIDAD CAMBIAN) así que decide abandonar todo pensamiento de aventuras, piratas bondadosos y demás mariconadas, para sacar su lado más oscuro; quiere devolverle todo el dolor que le ha causado la Marina a lo largo de este tiempo ¡¡Quiere cargarse a esos cabrones que le arruinaron la vida en el pasado, que pisotearon sus sueños, y que mataron a sus colegas!!

Está claro que ella solita ni pudo, ni podrá nunca. Necesita aliados. ¿Quienes estan encontra del gobierno? ¡¡Los revolucionarios!! -¡Vamos a unirnos pues!- Piensa Bonney. Pero claro... acceder al ejercito revolucionario es sumamente complicado, tiene que haber otra manera de partirle la cara a los marines. -¡Me hago pirata!- piensa Bonney -Un momento... la cosa no salio bien, no quiero volver a repetir la experiencia-. En ese momento se le enciende la bombilla, escucha que los mugiwaras estan liandola parda en la isla Gyojin y piensa... -Luffy... aquel que ya revolucionó el mundo, a vuelto a la carga... el hijo de Dragon. Existe una muy alta probabilidad de enfrentarme a la marina si me uno a estos tipos; lo intentaré-

Y así, a grandes rasgos es como "LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY" intenta explicar los intereses de Bonney a la hora de unirse a la tripulación. Si sigues sin entender algo o lo que sea, no te cortes, pregunta sin miedo, debateme lo que sea, "LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY" da todo tipo de respuestas al hipotetico caso en que Bonney se unise, es una teoria que inventa, desarrolla y explica los motivos, circunstancias, poques y demas tipos de cuestiones que puedan sugir a una futura incorporación de Bonney. No hay nada real, no hay nada contrastado. Es una teoria. Muchos usuarios dicen "Bla, bla, bla, bla, tetas, que se venga Bonney". Yo no sólo defiendo eso, yo doy un paso mas y me invento unos hechos que podrian dar lugar a un alistamiento de la tetona a los mugiwara.

¿Que te ineresaria debatir esta teoria a lo largo y tendido? Dimelo, no te cortes. Un Mp o si te gusta más el comentario, adelante, que yo estare encantado de crear un Oga-post (Un tocho post con teorias sobre la union de personaje) sobre Bonney "pa chuparse los deos".

Buenas noches.

La teoría es buena, algunos creen que podría ser koala, quien sabe, pero nunca e visto a bonny tan bondadosa si hasta le reprocho a zoro el haber ayudado a un desconocido.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD

Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Flames to dust » Dom Ago 07, 2011 3:59 pm

Y yo seguiré con mi pequeña testarudez con que sea Bonney quien acabe uniéndose a los Mugiwara.

Veamos. Lo primero es que, como siempre suelo decir, cada uno ve lo que quiere ver y, por tanto, para comprender algo de esta locura hay que entender que Oda-sensei, a su inimitable estilo, usa varios conceptos, y situaciones, de la Odisea, incluída la Guerra de Troya con la Guerra de Marineford. Ahora no me voy a poner a detallar lo usado, simplemente podéis buscarlos vosotros mismos, pero sí que una posibilidad sería la siguiente:
Obviando el destino de la isla Gyojin, que lo pondré en otra parte, decir que al final un cofre acabará en manos de los mugiwara (mezclado con alguna recompensa o, simplemente, al estar todo bien destruído acabó por ahí tirado) pero, en lugar de Nami como tenía pensado en un principio, será Luffy quien lo abra pero, por desgracia, resulta que se trata del Tamatebako con lo que Luffy envejece de manera brutal, con lo que podemos dejarlo un poco de lado para que sean sus nakama quienes se luzcan a continuación.
Lo de envejecer-rejuvenecer hará que Zoro recuerde :? más o menos, su encuentro con aquella niña que no era una niña en Saboady hace 2 años y con Robin conociendo todo pondrán nombre a esa persona: Jewelry Bonney.
Sabrán lo que le ocurrió, bastantes candidatos para dar esta información, y tendrán que ir en su busca como única esperanza de curar a Luffy.
Por supuesto que, como Luffy envejeció a causa del Tamatebako, envejecimiento misterioso el poder de Bonney, aún sin saber muy bien como funciona, no resultaría temporal si no que le devolvería su verdadera edad sin efectos secundarios como el que pudiera envejecer al alejarse de Bonney. Claro que esta, sola, sin tripulación y ningún lugar a donde ir, podría engañarles diciendo que tiene que estar junto a Luffy para que no envejezca. Y así tenemos a Bonney a bordo del Sunny por propia decisión, al estilo del de Robin, para que más adelante pueda confesarles que no es necesaria su presencia para que Luffy no envejeciese pero ya está integrada y es uno más de los Mugiwara.
Claro que habría que ver a dónde irían a buscarla, ¿Marijoa o el nuevo emplazamiento de Marineford en el Nuevo Mundo? Es que solamente les queda por destrozar Marijoa :lol: :lol: :lol:

O no sucede porque Oda-sama-sensei siempre se mueve por lugares misteriosos :x

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.

brookfan
Sargento
Sargento

Mensajepor brookfan » Dom Ago 07, 2011 5:46 pm

Me gusta la posibilidad de que se una Bonney, pero eso será después de la unión de Jinbe, que cada capítulo que pasa lo veo mucho mas integrado incluso haciendo bromas al estilo mugiwara. Por ejemplo, en este último manga, Hody ya está contando a Jinbe como a un pirata de Luffy (por lo menos para mi es una seña clara), luego está la promesa a Ace de cuidar de Luffy, además de que ,como han dicho por arriba, si la marina viene a por los mugis a la isla gyojin no le quedará otro remedio que irse con ellos si no quiere quedar preso también (recordemos que ahora es un vulgar pirata, nada de favores ni cosas de esas, en cuanto lo encuentren le dan candela)

En cuanto a Bonney, las teorías que habéis dicho son buenas, y leyendo una teoría de por arriba, se me a ocurrido una cosa. Que Akainu la haya capturado para sacarle información de dónde está los mugiwaras, Bonney accede a darsela a cambio de la libertad, y cuando esté libre ir a decirselo a Luffy y los demás, por eso de que está resentida con la marina por eso de que mató a toda su flota, además de que tiene algún vinculo con Ace o BB y su objetivo principal es Akainu y sabe que si no se une a ellos no podrá contra él.

Mi apuesta de nakamas es Jinbe y Bonney, uno en esta y el otro en la siguiente saga ( a lo mejor hay una pequeña saga en medio). Así se cumple lo de los 11 nakamas antes del nuevo mundo
Imagen

Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Duiken » Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

Yo también veo a Jinbe y Bonney como candidatos férreos.

De Jinbe se han visto muchos detalles importantes que apuntan a su incorporación:

-Promesa a Ace
-Agradecimiento por haberle liberado
-Necesidad (no muy fuerte) de un timonel en la banda (que ya tenemos a Franky para coger el timón, pero antes de él cogían el timón Sanji, o Nami, y como carpintero antes de Franky hacían reparaciones Ussop y el resto)
-Wanted, le persigue la Marina
-Debido al último punto es recomendable que no se encuentre en la isla para poder entrar en el Reveire

Teniendo en cuenta que se ha cruzado un lazo entre ellos bastante importante, que la barrera del poder ya no supone un impedimento tras el power up del salto temporal, que todo apunta a una incorporación durante esta saga, que encaja en la banda bastante bien (anatomía, personalidad, gags cómicos para que la Toei explote hasta la saciedad), que su estilo de lucha es nuevo, que un gyojin vendría de perlas para salvar a los tripulantes usuarios de las frutas al caerse al mar, que al igual que otros mugiwaras antes de unirse ha tenido sus choques con Luffy (parece que no pero es importante este detalle xD)...

Además, no veo a otros personajes gyojin de esta saga como nakamas en potencia. Ni hablar de Hody/Hordy/Hoodie, que no me cuadra como nakama, por más que Oga le ponga ganas xD

Y de Bonney aún se sabe poco.
Imagen

Imagen

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Lun Ago 08, 2011 3:03 am

Pirata del sol y Flames to dust escribió:...

Sólo por curiosidad, me gustaría que Pirata del sol se marcara ese "Oga-post" que ha mencionado y a ser posible Flames to dust también, porque ambas teorías me parecen interesantes y me gustaría leer más tochos xD. See ya!
Imagen

MRKBT
Cabo
Cabo

Mensajepor MRKBT » Lun Ago 08, 2011 4:35 am

La verdad, de momento no hay nada de seguro. Pero sabemos que Maestro Oda dijo que el siguiente en unirse sería una mujer.
Si no lo hubiera dicho hubiera jurado que se unia Jinbe, por dios ES GENIAL.
Además siempre que ha salido en un barco salia en el timón i falta un timonel en la tripulación. Ya que al igual que Ussop arreglaba el barco antes que llegara Franky, Franky maneja el timón aún siendo el carpintero..
Pero bueno, no me ilusiono que el no se unirá :( sino perfecto...

A lo que ibamos...
Se que muchos dicen que no, pero yo creo que se unira Shirahoshi.

En el capítulo 626 del Manga, Vander Decken habla del cofre de Urashima. Un tesoro que esta en el palacio Ryuugu.
Según la Leyenda REAL japonesa, este cofre fue entregado a un Gyojin con instrucciones de no abrirla hasta el final de su viaje. El gyojin no pudo evitarlo y la abrio haciendose viejo hasta morir.
En el manga Vander Decken quiere usarlo para hacer crecer a Shirahoshi (ya que aun es una niña) y convertirla en una mujer madura, pero el dice "eso creo".
Shirahoshi quedaría muy bien como NAKAMA, puede que piensen que es floja pero recientemente ha demostrado que no es asi, aunque siga siendo llorona, y dado que tiene la habilidad de controlar a los reyes marinos, no creo que sea un mal nakama si aprendiera a controlarlo.
Luffy prometió que la llevaría a ver mundo y que el se encargaria de protegerla pasara lo que pasara.
Muchos pensaran que es princesa y Vivi no dejo su reino, pero Vivi era hija unica, mientra que Shirahoshi tiene tres hermanos mayores, además, se ha quedado encerrada en la torre durante 10 años, no cuentan con ella como una sucesora en el trono.
Y su caracter lloron y asustadizo hace que quede comicamente bien en la tripulacion, con un Sanji enamorado persiguiendola y ella llorando y escondiendose detras de nami.
O con un caracter inocente asombrandose felizmente por las cosas que vea en el exterior.

Pero diran, ¿escondiendose detras de nami? pero si es enorme, ademas es eso, es gigantesca no queda bien.
¿Y si no lo fuera?
¿Y si el cofre de urashima del que habló Vander Decken no tuviera el poder que cree que tiene?
Segun la mitologia japonesa, el cofre te enveje hasta hacerte morir, es decir el cofre no hace envejecer a la gente por que sino Shirahoshi moriría.
Oda nos habló puntualmente sobre este cofre, porque Vander Decken, derrotado por Luffy, esta SOLO en el palacio Ryuugu, justamente donde se encuentra el cofre de urashima.

Mi teoria es que, Vander Decken llegara y lo abrirá en frente de Shirahoshi (o hará que lo abra).
Pero Shirahoshi no se volverá mayor
SE VOLVERÁ HUMANA!
Aunque en contacto con el agua ella volvera a ser una sirena gigante, pero en tierra sera humana.

Esto no solo hara que Shirahoshi sea un buen nakama (de buen tamaño) para la tripulación, sino que..
ELLA SERA LA UNIÓN DE LAS ESPÉCIES!
Ella es el sueño de su madre, unirá las espécies y acabará con las guerras entre gyojin y humanos. Ademas ella es la princesa gyojin, asi que sera alguien a escuchar, no una simple sirena.

Como tripulante Mugiwara, sera humana y cuando se lanze al mar se volvera gigante, sirena y podra invocar a las bestias marinas.

Serà pues, la Gyojin Biológa Marina de la tripulación? jajaja

Da igual el puesto, se encontrará, Ussop ni siquera tiene un lugar, es un simple tirador.
I que Shirahoshi finalicé la guerra de la isla Gyojin unificandose con los humanos pero sin perder su parte Gyojin es el mejor final.

Esa es mi predicción.
¿Que opinan?
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Koopa King y 22 invitados