Último Anime
Último Manga

Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensajepor Kakumeka Dragon_666 » Sab Ago 20, 2011 10:45 pm

bueno la verdad el puesto de timonel deberian cubrirlo rapidamente ya que aunque nami-chan :love: es una muy buena navegante no hay nadie en los mugiwara que sepa manejar un barco con un timon, es decir que tenga esa experiencia necesaria para ayudar a nami a llevar el sunny por el nuevo mundo sin que sufra un rasguño.......en cuanto al aparejador supongo que el super mecanico/carpintero/constructor 8) puede realizarlo sin problemas.
En cuanto al puesto de zoro esta claro que es el vice-capitan, la persona con un rango casi tan alto como el capitan cuya mision es ayudar al capitan(ponerle en su sitio en caso de tener a :o de capitan como en water seven donde le puso las cosas claras en cuanto al tema de usopp, nami da las ordenes porque es la navegante pero las personas con mas rango(y poder) son lufy y zoro
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Dom Ago 21, 2011 1:13 pm

habra un nuevo "salto" temporal de los mugiwara, puede darse en varias situaciones.

se enfrenta a big man, estan a punto de perder y derrepente nami se da cuanta que la carta reacciona y se para la pela (lo dudo pero lo lei y puede darse)

se reune con shanks despues de haber derrotado a alguien realmente poderoso, un yonkou seria exagerado en mi opinion, sino no requeriria hacer un salto para superarse a si mismo. tal vez a un gran capitan del nuevo mundo. Y shanks al reunirse con el le comunica que no esta al nivel de la elite, luffy se encabrona lucha con el y es facilmente vencido. Entonces shanks sera su segundo maestro. En esta banda cada uno podria disponer de un gran maestro porque son muy parejos.

que salga derrotado por un yonkou, es una posibilidad, pero salir derrotado y con el cuerpo entero con un yonkou seria algo extraordinario.

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Dom Ago 21, 2011 5:41 pm

MRKBT escribió:Sobre los colores, que muchos se quejan de que no encajan y tonterías de esas. Oda tendría que cambiarlos, ya que es evidente que el Marrón es para Ussop, y el Amarillo para Sanji.
El Azul Marino que tiene ahora Sanji tendría que ser para Jinbe, que le queda perfecto.
Y la Logia de viento tendría el color gris, así tenemos a todos los colores.

Tienes mucha imaginación.

Usopp es amarillo.

Imagen

El que sacó el tema de los colores y los animales fuí yo, para hacer ver que lo de la unión de Jinbe cojea.

Lo que no me esperaba es que, al no encontrar un color, quisierais cambiarlo todo. xD

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Anton VIII » Dom Ago 21, 2011 6:06 pm

MRKBT escribió:Sobre los colores, que muchos se quejan de que no encajan y tonterías de esas. Oda tendría que cambiarlos, ya que es evidente que el Marrón es para Ussop, y el Amarillo para Sanji.
El Azul Marino que tiene ahora Sanji tendría que ser para Jinbe, que le queda perfecto.
Y la Logia de viento tendría el color gris, así tenemos a todos los colores.

:aplausos:
Oda no va a cambiar los colores de los personajes para que Jinbe tenga uno :lol:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Dom Ago 21, 2011 6:54 pm

creo que dais demasiadas importancia a estas cosas, no lo tengo muy claro, pero la mayoria de estas cosas, salen a raiz de preguntas chorras de los lectores. a cualquier pregunta intrigante (es decir de cara al futuro) o no contesta o deja incognitas.

normalmente con que resuelva algunas dudas nos quedamos contentos. Esto de los colores, naciones, pelo etc, llega un punto cuando se guntan once personas que se vuelve insostenible que cada uno tenga en estos aspectos peculiaridades.

si sanji es azul ¿decirme de donde le viene el azul a sanji?, a jimbe le puede darle cualquier color. si brook, tiene dos colores, puede compartir ese color con otro PJ, y darle a jimbe el negro (por karate) o cojer asi mismo, dos. los propios de un tiburon ballena.

es como si mañana sale alguien con el pelo rubio, y saltamos todos, Ah pero si ya hay un rubio en la banda. Los detalles siempre dentro de un limite estan bien, pero son eso, detalles. lo importante ES LO IMPORTANTE. Es decir estas 4-5 cosas.

Sueño
Estilo de lucha unico
Pasado trajico
puesto
(enemigo en la banda de teach).

lo pongo entre parentesis porque no todos tienen un enemigo claro. Por ejemplo un gyoing si tendria un enemigo claro, el burgess.

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Dom Ago 21, 2011 6:58 pm

si sanji es azul ¿decirme de donde le viene el azul a sanji?

Dímelo tu.

Imagen

Ah, y lo de los colores se preguntó por primera vez en Enies Lobby, antes de que se uniera Franky, por lo que solo dijo los colores de 6. Conforme se van uniendo tripulantes, va actualizando la lista de colores, así que creo que si que se debería tener en cuenta.

MRKBT
Cabo
Cabo

Mensajepor MRKBT » Dom Ago 21, 2011 8:18 pm

Ese sanji con el traje azul es atípico. Igual que ussop aveces va con otra camiseta, igual que zoro o Luffy.
Sanji siempre va contra traje negro, i la camisa es amarilla, sin contar el color de su cabello.

Sobre Ussop, esa imagen es después de dos años, los colores los puso Oda desde antes de que se uniera Franky así que no es una escusa. Y dime tu a quien ves más amarillo :shock: :love: y a quien más marrón?

PD: No estoy cuestionando todo por un color, ni diciendo que Oda tenga que cambiarlo para que a mi me encaje!
Es simplemente que estáis contando el color del personaje o de donde puede ser, o al animal que se parece, como algo que cuenta para que no entre en la tripulación. Además, si Oda quiere puede darle el color gris a Jinbe, y decir animal vaca lo hará. También vamos a tener en cuenta a que huelen? porque sanji huele a tabaco y a pescado.. "mierda pescado, ya no se unirá ningun hombre pez..." No es importante!
El color, el animal o la nacionalidad es algo que Oda dijo extra en los SBS, al igual que los cumpleaños. ESTO NUNCA SALDRÁ EN LA SÉRIE!
Dejad de mirar esto y centraos en la historia del personaje en el manga, no en los SBS.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Dom Ago 21, 2011 8:48 pm

oh, lleba una camiseta azul... una gran contribucion. En serio, esto no tiene ninguna importancia, una pregunta chorra de un lector, como le gusta a oda, y responde, si quiere se puede inventar cualquier color para jimbe.

por cierto el color de franky es celeste, asi que se puede poner otra tonalidad de azul. o otra tonalidad de otro color. Es decir, que es facil sacar un color de la manga como bien decir para jimbe, turquesa (azul claro), cian, prusia (azul oscuro), no hay que romperse la cabeza.
aqui encontrareis mil colores, existe hasta el color coral , Salmon (relacionado con la vida marina)
http://es.wikipedia.org/wiki/Colores#Naranjas

pd: ahora os dejo un enlace. Oda eligio los colores del tio monstruso segun esto. rojo verde azul, seguro que mas de uno se habra dado cuenta, mira, esto si es tipico de oda, en vez de tu suposicion de que era por la camisa.

Spoiler: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_primarios

y ya entramos en cosas cohorras, a que huele jimbe, a pez.

que animal es: tiburon ballena asi como chopper, es un reno por lo obvio, jimbe siendo tiburon ballena, tambien tiraremos de lo obvio.

Nacionalidad, atlantida o igual le de por Países Bajos (por ello que estan al nivel del mar o por debajo)

como familia Tio

tipo de estacion favorita, isla de X en estacion de primavera (por eso de la lluvia, jaja) (porcierto brook no han actualizado por lo chorra imagino)

XD, esta lleno de cosas chorras sin relevancia, sino mirar esta pagina la parte final. curiosamente solo al color, por algo que es comun y visible, se le da la importancia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_Sombrero_de_Paja

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Dom Ago 21, 2011 8:57 pm

MRKBT escribió:Ese sanji con el traje azul es atípico. Igual que ussop aveces va con otra camiseta, igual que zoro o Luffy.
Sanji siempre va contra traje negro, i la camisa es amarilla, sin contar el color de su cabello.

Que te equivocas, joder. Que en su primera aparición ya llevaba la camiseta azul, el primer cambio de ropa fué en Skypiea, creo recordar.

Imagen

Lo de Usopp es mas discutible. Si puse la imagen de despues del Timeskip es por que me parece absurdo que le cambien a marrón justo cuando lo han puesto jodidamente amarillo.

Lo de los colores primarios tiene sentido, si.

MRKBT
Cabo
Cabo

Mensajepor MRKBT » Lun Ago 22, 2011 12:12 am

Nombre de usuario escribió:
MRKBT escribió:Ese sanji con el traje azul es atípico. Igual que ussop aveces va con otra camiseta, igual que zoro o Luffy.

Que te equivocas, joder. Que en su primera aparición ya llevaba la camiseta azul, el primer cambio de ropa fué en Skypiea, creo recordar.

Imagen

Lo de Usopp es mas discutible. Si puse la imagen de despues del Timeskip es por que me parece absurdo que le cambien a marrón justo cuando lo han puesto jodidamente amarillo.

Lo de los colores primarios tiene sentido, si.

VALEE!! Tienes razón en lo de sanji, aunque sigo pensando que le pega más el amarillo, pero tienes razón!

Aún ASÍ, Dejad de meteros en pequeñas cosas que digo como el color o yo que sé, acaso nadie va a comentar lo que he dicho antes?
Cumpleaños, a que huelen, nacionalidades, colores, animales, ETC... SON TONTERIAS! Detalles EXTRA que ha dado ODA en un SBS para hacer los personajes más divertidos pero NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA, NADA DE ESO SALDRÁ EN EL MANGA!
Dejad de pensar en el nuevo nakama por sus colores, animales, etc y pensad en porque quedaria bien, por quien es, por que oficio pueda tener en la tripulación y por como lucha, NO POR OTRAS COSAS IRRELEVANTES COMO ESTAS!
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor mugiwara600 » Lun Ago 22, 2011 12:24 am

Aquí están esos detalles raros que tanto piden :lol: :lol: :lol:

Aclaro que estos datos para mi son insignificantes para determinar al próximo nakama, pero ya que muchos los mencionan aquí están completos

Información extra revelada por el autor

Con el avance del manga, el autor Eiichirō Oda es a menudo cuestionado acerca de ciertas dudas que los lectores tienen y lo hacen vía la sección SBS (Shitsumon o Boshuu Suru , siglas en japonés para "acepto preguntas"). Estas preguntas se tratan a veces de asuntos como los colores representativos de los Sombrero de paja y cosas similares. Las siguientes son las respuestas de Oda a tales preguntas.

Parecidos con animales

En un SBS, un lector preguntó a qué animales se parecen más los Sombrero de paja. Cuando se presentó esta pregunta, la tripulación tenía sólo 6 miembros. En un SBS posterior, Oda reveló los otros animales para los restantes miembros.18 19

Monkey D. Luffy: Mono
Roronoa Zoro: Tiburón
Nami: Gato
Usopp: Armadillo
Sanji: Pato
Tony Tony Chopper: Reno (evidentemente)
Nico Robin: Grulla
Franky: Toro
Brook: Caballo

Números específicos

En relación a un SBS acerca de una blusa de Nami que tenía un 3, Oda mostró los números específicos que él usa para representar a la tripulación. La mayoría de esos nombres son diferentes del orden en que Luffy los reclutó. Son, en cambio, números que representan el orden de los Sombrero de paja como un todo. Cuando esta pregunta fue formulada, los Sombrero de paja se componían sólo de 6 miembros. En un SBS posterior, Oda facilitó los números de los restantes tripulantes.20 19

Monkey D. Luffy: 01; 56 (Go-mu, o "goma")
Roronoa Zoro: 02
Nami: 03; 73 (Na-mi)
Usopp: 04
Sanji: 05; 32 (San-ji); 59 (Ko-kku, o "cook")
Tony Tony Chopper: 06
Nico Robin: 07
Franky: 08
Brook: 09

Colores específicos

En un SBS, un fan preguntó a Oda si cada Sombrero de paja tenía colores específicos. Oda respondió revelando los colores de cada uno. Cuando esta pregunta fue publicada, los Sombrero de paja constaban de 6 personas. En un SBS posterior, los demás colores de los restantes miembros fueron revelados.21 19

Monkey D. Luffy: Rojo
Roronoa Zoro: Verde
Nami: Naranja
Usopp: Amarillo
Sanji: Azul
Tony Tony Chopper: Rosa
Nico Robin: Morado/Púrpura
Franky: Celeste
Brook: Blanco y Negro

Olores específicos

En un SBS, un lector mencionó y preguntó a Oda que, ya que Chopper poseía tal habilidad en su nariz azul que le permitía identificar a sus compañeros, ¿a qué olía cada uno? Cuando se le hizo esta pregunta, la tripulación sumaba sólo 6 miembros. En un SBS posterior, Oda publicó los olores de los demás miembros. Todos menos el de Chopper, ya que Chopper no podía decir a qué olía él.22 19

Monkey D. Luffy: Huele a carne
Roronoa Zoro: Huele a acero
Nami: Huele a mandarinas y dinero
Usopp: Huele a pólvora
Sanji: Huele a cigarros y comida marina
Tony Tony Chopper: Huele a medicina y dulces
Nico Robin: Huele a flores
Franky: Huele a refresco de cola
Brook: Huele a té

Tipo favorito de isla y estación

En un SBS, un fan preguntó a Oda qué tipo de isla estacional del Grand Line preferían. También se le preguntó qué estación en dicha isla le gustaba a cada Sombrero de paja. Cuando salió a la luz esta pregunta, la tripulación era de 7 miembros. En un SBS posterior, Oda reveló las demás islas y estaciones de los miembros restantes.23

Monkey D. Luffy: Verano pero considera que la nieve es magnífica; al final de cuentas, prefiere cualquier lugar en donde haya carne
Roronoa Zoro: Otoño en una isla de otoño
Nami: Verano en una isla de primavera
Usopp: Verano en una isla de otoño
Sanji: Robin-chan en una isla Nami-san (considerado estúpido por Usopp)
Tony Tony Chopper: Primavera en una isla de invierno
Nico Robin: Otoño en una isla de primavera
Franky: Verano en una isla de verano
Brook: Otoño en una isla de primavera

Como familia

En un SBS, un fan preguntó que, si los Sombrero de paja fueran una familia, qué papel representaría cada uno de ellos. Cuando esta pregunta fue formulada, Brook no era miembro aún. En un SBS posterior, Oda dijo qué miembro de la familia sería Brook.24 19

Monkey D. Luffy: Cuarto hijo
Roronoa Zoro: Primer hijo
Nami: Hija
Usopp: Tercer hijo
Sanji: Segundo hijo
Tony Tony Chopper: El hijo más pequeño o mascota
Nico Robin: Madre
Franky: Padre
Brook: Abuelo

Comida favorita

Monkey D. Luffy: Carne, frutas y otras
Roronoa Zoro: Arroz blanco, carne de monstruo marino y cualquier cosa que vaya con sake.
Nami: Principalmente mandarinas y otros tipos de fruta.
Usopp: Pescado, odia los hongos.
Sanji: Comida marina condimentada, pasta y platillos que vayan con té negro.
Tony Tony Chopper: Algodón de azúcar y cosas dulces.
Nico Robin: Sándwiches, pastelillos no muy dulces y cosas que vayan con café.
Franky: Hamburguesas, patatas fritas y cosas que vayan con refresco de cola.
Brook: Té y un platillo a base de pulpo llamado takoyaki.

Nacionalidad

En un SBS, un fan pregunto si los Sombrero de paja fueran reales, de que país serian. Oda respondió lo siguiente:

Monkey D. Luffy: Brasil
Roronoa Zoro: Japón
Nami: Suecia
Usopp: África
Sanji: Francia
Tony Tony Chopper: Canadá
Nico Robin: Rusia
Franky: Estados Unidos
Brook: Inglaterra
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Lun Ago 22, 2011 10:13 am

exactos, esos son, yo ya puse un enlace donde se podian ver. ahora miros si falta alguno.

gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor gorafansub » Lun Ago 22, 2011 4:36 pm

Vamos a ello. He visto no se cuantos post dando argumentos de colores, comidas y cosas por el estilo para llegar al proximo nakama, yo la verdad no entiendo como os podeis fijar en esos datos, ya que son meramente subjetivos, relativos, y de escasa importancia. Hay que entender que eso no tiene ninguna relevancia ya que Oda les asigna el color que le sale de ahi, normalmente cuando ya hay un nuevo nakama, que es cuando la gente lo pregunta. Lo mismo dice que uno representa el color añil que el caca, es igual, esos datos son carne de fanatico de one piece puro y duro.

Hay que mirar si encaja, dentro de la trama de one piece, en la banda; y sobre todo en los antecedentes(no es nuevo que one piece repita). Yo estas teorias las tengo por ahi dispersas, pero lo repetire:

-Yo entiendo que para ser un mugiwara, tienes que tener un SUEÑO, que te de aliento en los momentos mas jodidos para seguir adelante: Jimbe, podriamos decir que de momento no ha dicho de alguna meta en su vida, hobby... pero para mi, si que ha dicho unas palabras fundamentales a Ace, en la prision: "le prometio que cuidaria de Luffy". Bien, yo sabiendo como son los japoneses, y sobre todo en one piece, de cabezones, Jimbe es capaz de acompañar a Luffy como nakama en su barco viviendo aventuras, con el objetivo unico de proteger a Luffy, y llevarle a Raftel, donde su promesa se habra cumplido, ya que si Luffy llega a raftel, sera el rey de los piratas y el hombre mas fuerte del mundo, dejando de tener sentido la promesa de Jimbe a Ace, o cumpliendose. Aparte de esto, todavia hay saga para que Jimbe pueda decir de algun sueño en particular.
El sueño de hody, es cargarse a la humanidad y ser un rey malvado al estilo wapol MEEEEEEEEEE, no apto para nakama.

-Todos los mugis, han sido salvados alguna vez por Luffy. Por ello me parece un parametro esencial. Jimbe en Impel Down asumia su muerte, y le salvo luffy, con lo que se produjo esa relacion especial entre ambos. Yo a Hody por el camino que va, le veo sin dientes y con pocos huesos enteros, ya que ha tocado a los NAKAMAS de Luffy y ha jugado muy sucio.

-Los mugis tienen que tener unos valores minimos, que no les lleve a ser dañinos sin razones con la gente. Es decir pueden haber sido unos cabrones, o seguir siendolos, pero si lo son es para sobrevivir en su mundo. Entre esos valores yo meteria, la lealtad a sus nakamas. Hody no pasa ninguno de esos controles.

-He aqui un paramentro discutido, y usado en la contra de los "projimbe": Ser un novato en tu campo de lucha. Es cierto, Jimbe es un ex-shichibukai, y ha dicho que es un maestro en el estilo gyojin karate. La pregunta ¿Se puede romper este parametro? Acabamos de pasar un salto temporal de dos años, que han convertido a los mugis en seres muy muy fuertes, se podria decir que muchos son unos maestros en su campo; estamos a espensas del Nuevo Mundo, donde se presume que habra rivales muuuy fuertes, y donde no seran raros los duelos con shichibukais, almirantes, algun yonkou, novatos como Kidd, y peña nueva que no se queda atras, ademas de que nos podemos encontrar a viejos enemigos como cocodrile, y Enel (no lo descarto para nada). Los nuevos que vengan no pueden tener el nivel de Brook o franky hace dos años, tienen que estar a la altura de los actuales, y sinceramente Jimbe no me parece mas fuerte que Zoro y Sanji, fijaos lo que os digo. Asi que si, yo no lo veria como una excepcion, sino como la rotura con este parametro, en una serie que engancha, porque se observa una evolucion que transmite vida.

-Jimbe, el amigo de shira que sera conocida por llevar a su pueblo a la superficie y cumplir el sueño de su madre, el gran amigo, defensor y representante del pueblo gyojin, aquel que odio en su dia a los humanos, pero, adiferencia de hody, abrio los ojos con Fisher, el cual conocio, lo que significaria tener a un gran personaje en la banda; El gyojin que necesita la banda por lo que representa, y por tener un papel defensivo desde el mar en la banda... ese es el unico aspirante en esta saga, lo siento mucho.

No solo se trata de teoria, sino de experiencia y de saber oler por donde va la trama y que papel desempeña cada uno en ella. Jimbe, no me atreveria a decir que sera el proximo nakama, el odawned consistiria en que no lo fuera. Hody, tiene el papel de malo corrompido de todas las sagas e irrecuperable, ya que entiendo que ha vivido toda su vida odiando, y jamas sabra lo que significa no hacerlo. Hody, yo lo veo como la gran prueba a la que se ha expuesto el pueblo gyojin, para que reaccione y luche, para no vivir mas en la penumbra, su derrota significara pasar pagina y arrojar luz sobre otra, y obviamente la luz seran los mugis y su propaganda de sueños por bandera negra (me estoy poniendo "to" romantico). ¿Acaso hody huele a nuevo nakama? ¿Le ha echado un guiño Oda, el tipico que le ha echado a los anteriores nakamas? NO ¿Sabeis cuanto llevamos de saga? ¿Entendeis lo que significaria una recuperacion al bando de la luz para hody? Por lo menos 100 capitulos en flashback explicando por que hizo aquello malo y porque hizo aquello otro. Mirad una imagen de hody y decidme si le veis en el barco... Por no hablar de que esta hipergordo y ahora tiene el pelo blanco, lo que anticipa pocos años de vida.
Yo soy de apelar a la practica, lo siento
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Bioteknos » Lun Ago 22, 2011 4:53 pm

Bueno, veo que más que Teorías, en toda una página sólo se ha hablado del próximo nakama como si fuera el Santo Grial :NO:
Mi primer teoría es que no se va a agregar a un nuevo nakama en esta saga. ¿Por qué? Me preguntarán. Bueno, en primer lugar porque Sabemos que si algo tiene Oda es que escucha a sus fans... y se ríe de (y con) ellos. De seguro muchas especulaciones en Japón ya llegaron a sus oídos y debido a que él creo que solo ha hecho un fanserivce en toda la vida de OP
Y eso fue cuando lo del sombrero de Roger...por si algún despistado que solo sigue el anime cayó por aquí
Y creo que él disfruta torciendo la historia para sorprender a sus lectores y callar las teorías (No digo que siempre haya funcionado, pero vamos, en otros temas hay mayor diversidad de teorías, pero en la saga de la isla Gyojin todo es dirigido a que se va a meter un nuevo miembro a como de lugar y todas las teorias se basan en esta teoria, por lo que vendrían siedno sub-teorías.
Puedo apostar mi avatar a que tengo razón.

Otra teoría es que, viendo el anime de esta semana (511) Vi que la desaparición de la nave de Capone se eleva con más detalle (Espero qque Oda haya dicho como hacerlo y no sea un invento de Toei) Y me hace sospechar que Bege Tendrá que ver con Shiki o algún residuo de Strong World (No se si estoy mal, pero creo y recalco: CREO que Oda alguna vez dijo que originalmente Shiki iba a aparecer como villano normal en vez del malo de SW, de ser así, esta es una buena base, dado que ambos son rufianes: Capone-Mafia Shiki-Yakuza). Además, supongo que así conectaría algunos datos sobre este personaje, al que ya vinculó al canon con el número 0.

Bueno, si a alguien le interesa apostar, yo con mucho gusto.. y si sije algo offtopic: Drop dead!

*EDITO* Me gusta Shiraoshi para nakama, pero si lo es por el cofre, no lo será en esta saga, sino como una "Vivi Inversa" Es decir, empezará como la chica que abandonan para gobernar y acabará como nakama una saga después

@gorafansub El cofre, es el Cofre de Urashima, el primero en mencionarlo es Decken en la primera viñeta del número 626.

Lo de el nuevo nakama... pues lo dije antes y lo vuelvo a decir, Oda no va a cambiar a quien haya querido que sea nakama, pero sí las circunstancias, sin alterar la historia... como podría ser darle un tiempo de suspenso para que aparezca (como ocurrió con Franky). No niego que pueda ser un personaje presentado en esta saga-incluso ya dije, será Shiraoshi-, pero no será en la saga de la isla Gyojin.
Última edición por Bioteknos el Lun Ago 22, 2011 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:

gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor gorafansub » Lun Ago 22, 2011 5:26 pm

capitan mantarraya escribió:Bueno, veo que más que Teorías, en toda una página sólo se ha hablado del próximo nakama como si fuera el Santo Grial :NO:
Mi primer teoría es que no se va a agregar a un nuevo nakama en esta saga. ¿Por qué? Me preguntarán. Bueno, en primer lugar porque Sabemos que si algo tiene Oda es que escucha a sus fans... y se ríe de (y con) ellos. De seguro muchas especulaciones en Japón ya llegaron a sus oídos y debido a que él creo que solo ha hecho un fanserivce en toda la vida de OP
Y eso fue cuando lo del sombrero de Roger...por si algún despistado que solo sigue el anime cayó por aquí
Y creo que él disfruta torciendo la historia para sorprender a sus lectores y callar las teorías (No digo que siempre haya funcionado, pero vamos, en otros temas hay mayor diversidad de teorías, pero en la saga de la isla Gyojin todo es dirigido a que se va a meter un nuevo miembro a como de lugar y todas las teorias se basan en esta teoria, por lo que vendrían siedno sub-teorías.
Puedo apostar mi avatar a que tengo razón.

Entiendo muy bien que estes cansado de siempre el mismo tema y de la repeticion continua de argumentos, que solo pararan cuando el manga dicte sentencia, yo tambien estoy un poco cansado, pero tengo clara mi teoria.
Yo yo doy mas bagaje a que jimbe se una, que a que no haya nakama, aunque esta ultima opcion no la he rechazado y le doy muchos enteros. Ahi es donde puedo ver el odawned. Pero esta claro que Oda ya tenia hace mucho tiempo decidido como seria one piece, incluso como terminaria y que personajes aparecerian, no se puede improvisar cada saga entretejiendo tan bien historias con el pasado que vuelven a aparecer. El ya tiene decidido el proximo nakama, desde hace mucho, y no puede cambiarlo para darnos una sorpresa, mas que nada porque estamos hablando de un recurso inamovible y esencial, sobre el que se sentara el resto de la serie. Lo que quiero decir, es que lo del sombrero es un pequeño detalle que puede improvisar por motivos extra del manga, pero no puede hacerlo con algo tan serie como el proximo nakama. Otra cosa es que haya previsto que a estas alturas todo el mundo estaria dando la tabarra con Jimbe, y ya tenia pensada la sorpresa... aunque sabiendo que es capaz de hilar una serie como esta, no me sorprenderia.

Otra cosa ¿Me puede explicar alguien que demonios es eso del cofre y si ha salido en el manga, por que me lo he perdido? Gracias :)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Jack Rackham, jal90 y 16 invitados