Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensajepor Cotolo » Sab Sep 03, 2011 11:11 pm

Quisiera aportar este dato:

Hace mucho tiempo que se nos dio a conocer la existencia del “Gyojin Karate Dojo”, y en más de una ocasión se ha hecho referencia a él. Un ejemplo, cap 593:

Camie: ¿Deveríamos ir primero al “Mermaid Cafe”? Es muy moderno.

Hatchan: ¡¡Nyu~~~!! Pero el lugar más famoso de Isla Gyojin es el “Gyojin Karate Dojo”, Camie.

Pappag: Le prometí al huesudo que le presentaría la princesa ningyo.

Bien, ya hemos visto el “Mermaid Cafe” y a la pricesa ningyo. Y según Hatchan, este dojo es el sitio más famoso de Isla Gyojin. Entonces, ¿no os parece extraño que hasta el momento no hayamos visto absolutamente nada de tal dojo, ni una sola imagen?
En mi opinión, no creo que Oda haya hecho tantas referencias sobre él para no mostrarnos nada, sería muy raro por su parte, sobre todo si se trata del sitio más famoso de la isla. Por lo cual veo dos opciones:

1. O lo muestra ahora en tiempo real (lo cual veo casi imposible dada las circunsatancias en la que nos encontramos).
2. O lo muestra en un flash-back/racconto. Y aquí es a donde quería llegar.

Ya que es muy difícil mostrarlo a tiempo real, e incluso futuro, ya que corre el riesgo de ser destruido, lo más probable es que sea mostrado en su totalidad en tiempo pasado, en un racconto. Y un buen motivo para que esto ocurra sería la unión de un nakama gyojin/ningyo, siendo el dojo un sitio importante en su pasado.

Si esto es así, reforzaría las opciones de:

1. Jinbe.
2. Hody.
3. Gyojin/Ningyo por aparecer.

Realmente empiezo a creer que los dos primeros tienen bastantes posibilidades, incluso Hody, que no me gustaba como opción. Pero aun así, sigo apostando por la aparición de un nuevo personaje, que aunque no tenga el suficiente protagonismo en esta saga, podría tenerlo en la próxima, junto con su racconto.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?

Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Lits » Dom Sep 04, 2011 12:19 am

Después de medio siglo sin abrir boca, voy a hacerlo en este tema.

La verdad es que me preocupa un poco que la gente diga que el Kraken o Megalo se uniran. Seamos un poco serios, la mascota oficial de los Mugiwara por el mundo de One Piece y por el Merchandising es Chopper, hasta lo pone en el cartel. Además no veo a un ser que no hable ahí, y menos con ese tamaño...tampoco me vengais con Carue porque el estaba por Viví.

Bueno, ahora respecto a mis candidatos...para que engañar, mis candidatas xD:

Shirahoshi

Físico:
· Sobre ser gigante es un problema, hay teorias de la caja esa...pero bueno, si estuviera fuera del barco todo el dia no pasaria nada debido a que puede controlar a los reyes del mar. Sino Franky puede hacer algun apaño a lo Oda, inventandose no-se-que-cosa.
· La cara de Nami, puede que sea impresion mia pero creo que cada vez se le ve menos.
· Ningyo y mujer: diferente y sobre lo segundo, demasiado hombre en la tripulación xD

Requisitos Mugiwara:
· Le cae bien a Luffy, quieran o no son puntos, mientras que Hody lo tiene bien chungo.
· Tiene un sueño: ver el mundo exterior. Y eso, sin los Mugiwaras lo veo un poco imposible.
· El color: sobre eso...se puede poner el que le de la gana, como el dorado. Además, Usopp no parecia el amarillo hasta despues del Timeskip, porque antes como que solo era de color marron.
· Poder: Tiene un overpower genial, capaz de tumbar a un vicealmirante sin problemas. Solo que aprenda a controlarlo...además Jimbe esta para proteger la isla. Pero bueno, el poder puede que sea el peor de sus puntos para nakama ya que poca variables le veo de combate, aunque bueno puede que a partir de ahora Robin pase más a un primer plano y ella se encargue más de randoms xD
· Caracter: Una de las principales cosas para ser mugiwara, tener un caracter distinto a los demas y Shirahoshi los tiene. Es inocencia y bondad pura. Ahora no me digan que por eso no cuadra en una banda de piratas porque los Mugiwara son unos piratas completamente distintos. Además así madurará un poco en el NM.
· Oficio: Invento de Oda, On xD (al igual que el resto de posibles nakamas, porque timonel lo poneis en cualquier sitio, aunque en Jimbe lo veo posible)
· Pasado triste: Como todos habeis visto, de pasado bonito como que no. Además después de la trágica muerte de su madre ha estado nose cuantos años encerrada en la torre...

Es princesa:
Vale, es la princesa pero respecto al trono no tiene problema ya que tiene 3 hermanos, además de que no es la mayor y bien que su madre les inculco a los 4 sus ideales. Y sobre como lo veria el resto del mundo...bien Viví iba a hacerlo no? Aunque claro, ella es gyojin pero bueno, así se podría tambien enseñar al mundo la unión de razas en una tripulación pirata, aunque no es muy positivo, por algo se empieza xD

Jewerly Bonney

Como todos dicen sobre ella, físico distinto, esta sin tripulación, fruta interesante, tiene mucho que decir, puede obtener el color marron como mugiwara o verde lima (por el pantalon o el gorro)... sino se une tendra una saga para ella fijo. Apuesto a que será en la saga siguiente, ya que sino recuerdo mal, el G5 esta justo al lado del Red Line en el NM!

Saludos! ^^
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Dom Sep 04, 2011 10:51 am

a mi los pro princesa me hace gracia (sin animo de ofender) en un punto que la mayoria recalcais (no se porque)

no es un problema que sea princesa porque tiene hermanos y no necesita proteger la isla porque para eso ya esta jimbe.

1. Es la legendaria mermaid princess, al igual que vivi si se une a una banda de piratas causaria grandes problemas al reino, ademas el sueño de ver tierra firme ba unido a cumplir el sueño de su madre, en consecuencia solo hay un camino, el camino pacifico, no el de la pirateria. Ademas no conocemos el sistema de dinastia entre los gyoings. es tipico que la mujer sea la que reina y el hermano sea la fuerza militar (en algunas dinastias)

2. Este es el que mas molesta. ¿entre una princesa con gran poder y un infame pirata quien es mas valido para proteger la isla?. no se como podeis decir que jimbe se quedara proteguiendo el reino mientras la princesa se ba por ahi, ES UN PIRATA BUSCADO, razon por la cual tuvo que fingir que se iba de la isla gyoing, razon por la cual ha estado dos años marginado en el bosque del mar, razon por la cual no pudo hacer nada para enterarse de los movimientos de hody.

la princesa es el tipico personaje que tiene carisma pero su union es imposible.

vivi, boa, y ahora shira.

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Dom Sep 04, 2011 11:23 am

Solo hay que ver los ultimos capitulos para saber que la princesa no va a unirse ni en pintura, y el principal motivo por el que no va a unirse es por que NO VALE UN PIMIENTO. Despues del timeskip, la unica caracteristica obligatoria que tiene que tener el nuevo nakama es SER FUERTE y estar al nivel del nuevo mundo, personajes como hatachan, camie, el kraken, o la princesa no se van a unir ni en 1000 años por ese simple motivo. La unica habilidad que tiene es lo de los reyes marinos y sinceramente no lo encuentro util por el simple echo de que la gran parte de las sagas y combates se hacen en TIERRA FIRME, aparte de que es sirena y no puede caminar en la tierra. Ademas es gigante y lo de que valla nadando al lado del barco me parece inutil, y tambien el sunny usa mecanismos como el coup of burst, con lo que recorre 1km de distancia, con lo que dejarian a la indefensa sirena tirada por hay. Y por ultimo su repelente personalidad, unir a alguien con una personalidad tan tonta y infantil seria destruir por completo la atmosfera de la tripulacion, si que es verdad que todos tienen personalidades diferentes, pero es que la personalidad de shira no pega nada con el rol de la tripulacion.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Akuma no Kaze » Dom Sep 04, 2011 12:03 pm

Yo también creo que la princesa no se unira a la tripulación, vale que hay puntos que dicen que se podria unir, como que le cae bien a Luffy, pero aún así veo muy complicado que se una, por motivos que ya han ido diciendo.
Lo que si veo muy posible es que alguien se les una en esta saga, por todo lo que esta pasando hay una probabiladad muy alta de que algun/a (preferiblemente alguna) gyojin/ningyo se una a la tripulación, aunque en el caso de que se les una alguien si que tiene que tener requisitos ya dicho como: que sea fuerte, el NM no es fácil, que tenga un sueño, etc...
Y por último, en mi opinión no creo que sea ni Jinbe, ni Shirahoshi, ni Hacchi los que se unan, ya que ellos tiene su sitio en la isla.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...

albertcanals
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor albertcanals » Dom Sep 04, 2011 1:14 pm

Haku7 escribió:
David369 escribió:Yo creo la banda constará de 11 tripulantes contando con Luffy, y creo que iría bien un gyojin, (lo más seguro que sea Jimbe) y Jewelry Bonney ...

Jimbe es muy posible que se una, porque ya no es shichibibukai y no tiene protección sobre sus delitos y lo último que debería hacer es quedarse en la isla gyojin ...

Y Jewerly Bonney creo que se unirá porque pega con la banda (me imagino a luffy y a bonney asaltando como cosacos la nevera por la noche xD), es una chica (la tripulación necesita una chica más) y dado que ya no tiene tripulación le vendría de perlas para poder vengarse de Barbanegra (enemigo común).
Además su modo de lucha es único y especial, totalmente diferente al de la banda....

Dios, tienes poderes telepaticos? Es lo mismo que pienso, todas las ideas. Ademas si te fijas bien el grupo con Jimbe y Bonney queda espectacular.

Bueno yo tambien opino lo mismo, Jinbei y Bonney quiero (y espero) que sean los dos ultimos nakamas por unirse. Aun que no estaria nada mal que conocieran alguien mas y fueran 12 en mes de 11 pero bueno... Si se unen los dos, iria primero Jinbei que Bonney no?
Luffy
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
Jinbei
Bonney

Bueno me encanta ese orden!!!!

Otra cosa: en mi pueblo, hacian un programa de radio, tratado a One Piece, que se llamaba Los Mugiwara. Y discutian sobre otro tipo de orden (lo que voy a contar lo dijieron el viernes, que es cuando hacen el programa)

Luffy
Zoro
Nami
Usopp / Sogeking
Sanji
Vivi
Chopper
Robin
Franky
Brook
Jinbei
Bonney

Anyadian a Vivi entre Sanji i Chopper y Ponian a Sogeking despues de Usopp a parte de poner a Jinbei y a Bonney como los ultimos.

Bueno nada mas!!!!!!!!!

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Dom Sep 04, 2011 1:35 pm

Pues yo digo que la tripulacion está cerrada.
Tengo razones para pensarlo y deseo que sea asi, vale, estaria goloso que tuvieran un gyogin karateka, un logia y alguna mujer mas, pero a mi me parece que el panorama ya está saturado, ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado. Muchos,entre los que me incluyo, se quejan del poco protagonismo que le dan a Brook y a Franky, más a Robin en las peleas, porque es dificil encajar todos los dialogos, chistes, peleas, ataques y cliches de 9 protagonistas, mas el puñado de aliados de la saga de turno. A mi me encantan Franky y Brook individualmente, pero pienso que cuando mas me gustaba la tripulacion era cuando eran solo 7.

Razones a mi favor:

<> Luffy queria un bardo desde el principio, a lo tonto se han rellenado todas las posiciones de la banda menos este ultimo. Una vez incorporado Brook, el ultimo puesto, el que mas queria luffy, ha sido llenado. No hay mas puesto que hagan falta ocupar.

<> El timeskip a sido como una consagracion de la amistad y fidelidad de los futuros piratas, que separados a las puertas del Nuevo Mundo, volveran a reunirse para cruzar el NM y hacer a su capitan el Rey de los Piratas. Es muy poetico, no me digais que no, qu no se acople ningun tripulante mas que dudo que sienta la bandera tanto como los viejos nakamas que han estado 2 años suspirando por ella.

Razones en mi contra:

<> Algo que dijo Oda hace mucho tiempo (Luffy dijo cuando zarpo que necesitaria unos 10 nakamas), cuando ni siquiera podia sospechar la duracion, repercusion y complejidad que adquiriría su historia.
Imagen

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Dom Sep 04, 2011 1:46 pm

barbadedosdias escribió:Pues yo digo que la tripulacion está cerrada.
Tengo razones para pensarlo y deseo que sea asi, vale, estaria goloso que tuvieran un gyogin karateka, un logia y alguna mujer mas, pero a mi me parece que el panorama ya está saturado, ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado. Muchos,entre los que me incluyo, se quejan del poco protagonismo que le dan a Brook y a Franky, más a Robin en las peleas, porque es dificil encajar todos los dialogos, chistes, peleas, ataques y cliches de 9 protagonistas, mas el puñado de aliados de la saga de turno. A mi me encantan Franky y Brook individualmente, pero pienso que cuando mas me gustaba la tripulacion era cuando eran solo 7.

Razones a mi favor:

<> Luffy queria un bardo desde el principio, a lo tonto se han rellenado todas las posiciones de la banda menos este ultimo. Una vez incorporado Brook, el ultimo puesto, el que mas queria luffy, ha sido llenado. No hay mas puesto que hagan falta ocupar.

<> El timeskip a sido como una consagracion de la amistad y fidelidad de los futuros piratas, que separados a las puertas del Nuevo Mundo, volveran a reunirse para cruzar el NM y hacer a su capitan el Rey de los Piratas. Es muy poetico, no me digais que no, qu no se acople ningun tripulante mas que dudo que sienta la bandera tanto como los viejos nakamas que han estado 2 años suspirando por ella.

Razones en mi contra:

<> Algo que dijo Oda hace mucho tiempo (Luffy dijo cuando zarpo que necesitaria unos 10 nakamas), cuando ni siquiera podia sospechar la duracion, repercusion y complejidad que adquiriría su historia.

Va a haber almenos un nakama mas en la tripulacion, no solo por lo que dijo Luffy, si no que en el ultimo databook lo vuelve a recalcar, almenos habra uno mas.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Zadxon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Zadxon » Dom Sep 04, 2011 1:53 pm

en mi opinion sera jimbe ya k perdiendo el titulo de shichibukai tendrá mas oportunidades de sobrevivir con el grupo de los Mugiwaras k no solo.
si no es el seguramente sera caribou, su tripulación murió (o eso parece) a manos del kraken, es el usuario de una logia y muchos de los nakamas de luffy eran malos al principio. 8)
BASKET + CATALUNYA

Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Cotolo » Dom Sep 04, 2011 2:36 pm

barbadedosdias escribió:ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado.

Esto me parece insólito. ¿Acaso en todas las sagas de One Piece hasta la fecha, han tenido siempre todos un combate individual? Y no veo la razón para que ahora vaya a ser así, de hecho, todo lo contrario. Ahora que serán más, hay menos posibilidades de que esto ocurra, salvo en las sagas realmente importantes.

oscario escribió:
barbadedosdias escribió:Razones en mi contra:

Va a haber almenos un nakama mas en la tripulacion, no solo por lo que dijo Luffy, si no que en el ultimo databook lo vuelve a recalcar, almenos habra uno mas.

Y otra razón más en tu contra, la cual, viendo lo anterior sobre los combates individuales, es raro que no hayas mencionado: los Mugiwaras son 9, los de Barbanegra son 10.

Pasando a otro tema, estoy absolutamente de acuerdo con la imposibilidad de la unión de Shirahoshi, y eso que deseo la unión de una ningyo, pero...
La verdad es que son todos inconvenientes y casi nada (por no decir nada) a favor. Incluso Vivi, siendo debil, tenía algún método de lucha, pero Shirahoshi...
Y lo de su habilidad, desde el principio me pareció algo mucho más útil para proteger su reino que para enrolarse en una tripulación. Y aparte de esto, ya hemos visto que no sabe luchar. Eso ya descartaría su unión.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?

manda_alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor manda_alex » Dom Sep 04, 2011 4:41 pm

Yo pienso que jimbei quedaría sumamente genial en la banda! las razones que se han argumentado arriba están geniales y desde luego pienso igual.
Pero eso de que Jewelry Bonney se una a la tripulación no lo tengo tan seguro. No me convence. Le falta el aire Mugiwara, :lol: Yo pienso que el último en unirse será una mujer, porque la verdad es que hay pocas mujeres en la banda. ¡¡Creo que será además maga!! y que obviamente no constará en esta saga. :D
Solo es mi humilde opinión :)

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Dom Sep 04, 2011 4:44 pm

barbadedosdias escribió: <> El timeskip a sido como una consagracion de la amistad y fidelidad de los futuros piratas, que separados a las puertas del Nuevo Mundo, volveran a reunirse para cruzar el NM y hacer a su capitan el Rey de los Piratas. Es muy poetico, no me digais que no, qu no se acople ningun tripulante mas que dudo que sienta la bandera tanto como los viejos nakamas que han estado 2 años suspirando por ella.

cierta razon tienes, y es el unico motivo por el que jimbe es el unico candidato (en mi opinion) valido. Recordemos que ha estado dos años en el bosque del mar (marginado), esperando a luffy y a sus nakamas, y el tambien hico su particular promesa de esperarle todo ese tiempo.

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Dom Sep 04, 2011 5:17 pm

Cotolo escribió:
barbadedosdias escribió:ya hay que encontrar 9 enemigos en cada saga para que todos los mugiwaras tengan su pelea particular, y si hubiera más seria más complicado.

Esto me parece insólito. ¿Acaso en todas las sagas de One Piece hasta la fecha, han tenido siempre todos un combate individual? Y no veo la razón para que ahora vaya a ser así, de hecho, todo lo contrario. Ahora que serán más, hay menos posibilidades de que esto ocurra, salvo en las sagas realmente importantes.

No, no ha habido ningun combate individual para todos, y es una pena, porque el trio monster son fijos en los combates y el resto de enemigos se reparten entre algunos nakamas, quedando irremediablemente alguno sin luchar. A mas nakamas, mas repartido estarán los combates, y todavia veremos menos a :gota: :Oo: :skull: .

Cotolo escribió:
oscario escribió:
barbadedosdias escribió:Razones en mi contra:

Y otra razón más en tu contra, la cual, viendo lo anterior sobre los combates individuales, es raro que no hayas mencionado: los Mugiwaras son 9, los de Barbanegra son 10.

Si que es raro, como que se me ha olvidado algo tan obvio. Esa si que es una razon fuerte en mi contra. Y aunque podria defenderme diciendo que toda la tripulacion luchara contra San Juan Wolf como cuando pelearon contra Oars, o el Sunny, transformado en un robot a lo mazinger z por arte de Franky :o , o que Luffy derrotara a dos (en EL, derroto a Blueno y a Lucci); no lo puedo hacer, no me puedo defender porque
si lo dice oda de su puño y letra, pues no tengo nada más que decir y admito que habrá definitivamente nuevo nakama. No sabia yo eso de lo del databook, de haberlo sabido no habria escrito nada
Imagen

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Lun Sep 05, 2011 2:05 am

Buenas, he actualizado el primer post con una nueva teoria que apoya la unión de Shirahoshi, y el listado de personajes.
barbadedosdias escribió:si lo dice oda de su puño y letra, pues no tengo nada más que decir y admito que habrá definitivamente nuevo nakama. No sabia yo eso de lo del databook, de haberlo sabido no habria escrito nada

Esto es solo un caso mas de que no leen el primer post, a veces pienso que al recopilar aquella información fue una perdida de tiempo, ya que no se toman la molestia de leerlo aunque sea una vez.
Última edición por Hector92Ivan el Mar Sep 06, 2011 5:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Momento de actualización

Mensajepor Mig-El » Lun Sep 05, 2011 4:14 am

La lista que a estas alturas considero mi responsabilidad ha tenido nuevas propuestas y por tanto, es tiempo de actualizarla. El criterio sigue siendo el mismo para mí, haber sido propuesto en serio por alguien y en el orden cronológico en que ocurrió:

1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inzauma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hoodie Jones
34. Van Der Decken
35. Arlong
36. Wadatsumi

Acerca de teorías, ya hay bastantes, así que me abstengo y mantengo mi posición de observador, hace rato que desistí de defender mi postura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Lompiero, Twitter [Bot] y 27 invitados