Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensajepor Manir2 » Mié Sep 14, 2011 5:29 pm

Es poco probable que luffy tenga divisiones, lo que si tendra es bandas aliadas. kuja, shanks, piratas del sol (en caso de que jimbe la refunde), "bon kure" etc. Estoy hablando sobre todo para la guerra final de one piece contra el gobierno mundial.

SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor SIRDARK833 » Mié Sep 14, 2011 5:52 pm

Lo que decían de que quedan 10 años y sería difícil que no se uniese nadie mas durante este tiempo, yo creo que se podrían unir como mugiwaras, pero no tan importantes como los 11 principales, sinó que Luffy viendo su potencial, les da una unidad (todo esto suponiendo que Luffy tenga unidades)

Pero los 10 años que hemos tenido de One Piece, han sido como 3 meses :gota: según los datos de Gia.

De que Bonkure esta vivo, lo está, porque no vimos que los 2 hayan tenido contacto entre sí, ya que cortaron esa parte, pienso que alguien hubiera interrumpido la batalla como BarbaNegra y sus nakamas, ya que de alguna forma lograron salir de ImpelDown, ya sea matando o usando a Laffite para hipnotizar a la marina y a Magellan.

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Mié Sep 14, 2011 6:22 pm

Os pido el favor que dejemos de hablar sobre Bon Kure respecto a si esta vivo o no ya que esto no viene al caso, de paso me gustaría pedirles un pequeño favor, tengo en mente hacer un apartado de FAQ's referente a aquellas preguntas de la cual estamos cansado de escuchar y responder solo para que la barrita que tenemos debajo del avatar crezca, pero, como consecuencia el tema se llena un poco de Offtopic, la ayuda era sobre cuales son aquellas preguntas que estáis cansados de escuchar. Ejemplo:

Oda dijo que la próxima tripulante sera mujer?
Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahincó que hacen los fans por haber mucho nabo en la tripulación, por ende falta de tetas en la tripulación.

Cuantos Nakamas falta en la tripulación?(Pese a estar la respuesta en el primer post lo siguen comentando :gota: )
Tenemos dos posibles resultados:
  • ya que en el Databook se dice que tenemos 9, los cuales son Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook.
  • Luffy al principio de la serie dijo que necesitaba 10 Nakamas, por lo cual en no entra en el conteo y solo nos deja con 8 Nakamas.

P.D: Aquellas ayudas por favor mandarlas por MP, puesto que si ponemos 1 pregunta por post el tema se llena de Spam y esto no es lo que deseamos, o dejadlas como PD al finalizar algun post.

P.D2: En unos minutos hago apertura de la sección para los FAQ's, con lo cual viene nueva norma. Y aprovecho para actualizar la sección de argumentando post, es posible que salga 3 parte :D (Ustedes escriben mucho :lol: )

Un Saludo y nos leemos.

EDIT: Ya esta actualizado el primer post con la sección de FAQ's, escucho sugerencias.
Ya esta Actualizado la sección de Argumentando post part 2.
Imagen
Imagen

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor dragoncitomalo » Vie Sep 16, 2011 3:53 am

hola :wave:

para mi repasando el manga sera vivi, solo un tripulante descifrara el mensaje y ella se puso a descifrar el mensaje al parecer arabasta ya esta bien y quizás vivi piense que algo malo pasara y solo Luffy podra detenerlo y ella lo ayudara( podría haber entrenado dos años perfectamente) una mascara para ocultar su personalidad :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen

brookfan
Sargento
Sargento

Mensajepor brookfan » Vie Sep 16, 2011 3:56 pm

Está casi confirmado, por no decir confirmado, que la imagen que pulula por ahí de los 11 supernovas después de 2 años es cierta, por lo que mi apuesta crece aún más por Bonney después de ver su diseño.

Dato curioso: ''Fijarsus'' en que Bonney y el ''NEW'' que es el nuevo nakama, lleban la misma capucha amarilla y todo.
Imagen
Imagen

Para mi claro al 99%
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Vie Sep 16, 2011 4:37 pm

jajaja, estaba rezando para que nadie se acordarse.

esa imagen era por que en mecha estaban buscando un nuevo miembro y oda les hizo esa imagen, al no saber quien iba a ser, claramente tiene que estar debajo de una capucha.

que lleve esa vestimenta ni confirma ni desmiente que ha uhido, puede darse el caso por haber sido un pirata y no ser shichibukai la gente sospecharia si la viese rodeada por los nobles del mundo. Creo que la frase de akainu y sus poderes dejan en evidencia que no ba a ser una presa cualquiera.

Por consiguiente ha de estar oculta de los ojos del publico para que no huela a chamusquina.

POR EL MOMENTO la posibilidad de su union es tan remota como la de koala.

pd: mirate los colores no se que tiene de amarillo.

pd2: estoy volviendo a ver la serie, y aunque aun no ha salido jinbe (voy por donde conocen llega kizaru) tengo mas datos que añadir a la candidatura de jinbe.

1º teniendo en cuenta que el trio de los debiles tuvo un nuevo nakama (brook) no seria de estrañar que sucediese lo mismo en el trio monstruoso, por lo que la posibilidad de que los nuevos nakamas sean muy fuertes es alta.

2º todos los nakamas (hombres), han tenido este patron raconto, luchar al lado de luffy, decir su sueño, y finalmente unirse.

el sueño de muchos nakamas esta relacionado con luffy llege ser el rey de los piratas.

ussop demostrara ser una valiente guerrero habieno podido hacer la travesia junto al rey de los piratas
sanji descubrira el al blue
robin el siglo de vacio
nami habra recorrido el mayor mar del munod (y por tanto podra dibujar la mayor parte del mapamundi)
puede ser que jinbe descubra que en el pasado los gyoing vivian pacificamente, al ser recibido en raftel como un heroe (suposiciones mias).

3º en el reciente capitulo ha sido colocado a la par del 3º del trio monstruoso, en esta lucha se definira el nivel de los mugiwaras.

4º la despedida que tuvo de luffy y el sitio donde le esperaba es muy significativa, leyendo a simple vista no dice nada, podria decir que cuando necesite su ayuda estara ahi (tipo capitanes de bb), pero en su contexto es muy significativo.

Luffy: Jinbe…
¡¡Gracias!!

Jinbe: No se de qué… ¡¡Soy yo quien debería dártelas…!!
En Impel Down te pedí que me dieses “un lugar en el que morir”.
Mientras para mi deshonra logre sobrevivir,
pensé que sería capaz de serte de ayuda en un futuro.
En todo caso,
¡¡reencontrémonos dentro de dos años en Isla Gyojin!!
¡¡Aguardaré ansiosamente tu llegada con tus nakamas!

esto se une a todo lo comentado en la biblia que es el plato fuerte, creo que cuando se acabe la saga tanto si se une como si no hare un recopilatorio para la posteridad.

Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Ogaleri Nogard » Sab Sep 17, 2011 1:57 am

No, no llevan la misma capucha

Además que la capucha de NEW no quiere decir nada, ya que simplemente oculta la silueta del personaje oculto, que perfectamente no tiene pq llevar gabardina. Yo creo que es de sentido común

Y no estoy descartando a Bonnie ni a nadie (aunque para mi tiene escasas posibilidades por varias razones), pero eso no es indicativo de nada

Para mi es más significativo que Caribou sea de etnia gitana, que la capucha de Bonnie, que quereis que os diga XD

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Sab Sep 17, 2011 8:26 am

paja-chan escribió:
Monster Guy escribió:...

la verdad no creo que jimbe se una ya que como habia dicho antes
el ya estubo en el nuevo mundo y seria algo aburrido oir decir que ya estubo en dicha isla :zzz:
no estoy en contra de jimbe pero ponganse a pensar y veran que no nakamas.

No me parece una razon de peso, primero en ningun momento recuerdo que Jimbe diga que a estado en el nuevo mundo (si lo dice en algun sitio agradeceria que se pusiera) y si a estado, ¿Que mas da? Robin tambien sabia mucho mas sobre el mundo de lo que sabia la tripulcion cuando se unio.
Lo que de verdad confirmaria que Jimbe es el proximo nakama, es que Oda en 2 o 3 capitulos hiciera un color spread tipo "Mugiwaras Vs New Gyojin Pirates", por que fijo que saldria Jimbe.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Sab Sep 17, 2011 10:58 am

Spoiler: Mostrar
oscario escribió:
paja-chan escribió:
Monster Guy escribió:...

la verdad no creo que jimbe se una ya que como habia dicho antes
el ya estubo en el nuevo mundo y seria algo aburrido oir decir que ya estubo en dicha isla :zzz:
no estoy en contra de jimbe pero ponganse a pensar y veran que no nakamas.

No me parece una razon de peso, primero en ningun momento recuerdo que Jimbe diga que a estado en el nuevo mundo (si lo dice en algun sitio agradeceria que se pusiera) y si a estado, ¿Que mas da? Robin tambien sabia mucho mas sobre el mundo de lo que sabia la tripulcion cuando se unio.
Lo que de verdad confirmaria que Jimbe es el proximo nakama, es que Oda en 2 o 3 capitulos hiciera un color spread tipo "Mugiwaras Vs New Gyojin Pirates", por que fijo que saldria Jimbe.

Jimbe si ha estado en el nuevo mundo, cuando lucho con ace por lo menos.

De todos modos esto no es significativo, es mas incluso seria un punto a su favor. Si nami ha estado estudiando el clima del nuevo mundo, porque no puede haber nadie que sepa sobre el modo de ser el nuevo mundo.

De todos modos hace tiempo ya dije la razon de que esto no importara. Es una de las "tres maria" que la gente suelta tan pancha para desbaratar una teoria.

El nuevo mundo tiene muchas rutas, nada nos dice que la que se tome jimbe ha estado, de hecho ni sabemos si jimbe ha usado una ruta en si, al fin y al cabo puede guiarse por las ballenas.

En cuanto a los piratas de sol, yo estoy al 99% seguro que no navegaron por el nuevo mundo, no eran tan fuertes como para sobrevivir 3 años en el nuevo mundo y dudo mucho que coala fuese del nuevo mundo.

bueno despues de buscar encontre esto

Semanas más tarde. “Grand Line”, “Isla de Foolshout”, ya sabemos que gran line es indicativo de la 1º parte.

pd: no tuvimos coloreado pero siempre quedara el titulo 10 vs 10.000

ya llege a donde sale jimbe (estoy volviendo ver la serie), ire poniendo en este spoiler todo lo interesante que salga (para mi), todo es de h-samba.

es extraño, en el anime jimbe dice que viaja por debajo del mar en sus visitas a shiro por su estatus pero en el manga no dice nada parecido, jaja.

negro dato, resto opiniones.

Spoiler: Mostrar
1º Jinbe: El gobierno me conoce como a un pirata que odia a los piratas ¡¡Pero vosotros sois distintos…!! Siento cierta debilidad por vosotros.

Se ve que jimbe es un hombre de honor, no es un pirata del estilo de los demas, comparte una ideologia que encaja a la perfeccion con los mugiwaras. Mas adelante se vera, con el paso de los capitulos como esa impresion le lleva al respeto y finalmente a la amistad.

Newgate: ¡¡…!! ¡¡No dejes de intentarlo, mocoso…!! ¡¡¡Si tu también portas la “Voluntad de D” enséñame que nos depara el final de esta era!!!

Luffy gano semejante frase de BB despues de usar el haki del rey, porder que uso de manera inconsciente, imaginense ahora que parece que lo domina bastante. (solo hay que ver lo que hizo). Asi que si jimbe no se une no sera poder.
Última edición por Manir2 el Mar Sep 20, 2011 5:06 pm, editado 2 veces en total.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Sep 18, 2011 4:36 am

Voy a intentar exponer mi opinión sobre Jinbe for mugiwara! lo más objetivo que puedo ser.

- Tiene un pasado bastante jodido como el resto de mugiwaras (menos Brook, que desentona bastante con el resto).

- Pensando en la estética de la banda, en mi opinión es perfecto; tenemos a las personas normales (Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Robin) el pequeño (Chopper) el grandullón (Franky) y el alto (Brook), nos falta el gordo (Jinbe).

- Es un gyojin, desde la aparición de esta raza en la serie yo por lo menos me olía que en la banda hacía falta uno, Kapoty no pudo ser, Hatchan es débil, y Shirahoshi al igual que Camie no pelea y tendría que ir con una burbuja para acompañar al resto de mugis, por el tamaño sería imposible viajar en el Sunny, y no va a ir acompañando al Sunny por mar porque es una putada y no queda nada bien que sea de la banda y no pueda pisar el puto barco. XD
    No olvidemos el poder comunicarse con los peces, puede ser de gran ayuda.

- Tiene su estilo propio de lucha (aunque Brook, de nuevo rimpió los esquemas al ser un espadachín) y después del timeskip, el nivel mas o menos está igualado al resto de la banda.

- Se lleva bien con Luffy, los une un pasado trágico muy importante para Luffy, fué el mayor apoyo para él durante y después de la guerra.

- Ahora con los sucesos del manga, estamos viendo la relación que tiene con los piratas de Luffy; Sanji, Nami, Franky...y también está saliendo su lado más freak estilo Oda, que durante la guerra no hubo oportunidad de que saliera a la luz.

- Después de la saga gyojin, pensé que se quedaría en la isla para reconstruirla o apoyar de nuevo al reino de Neptune, pero conociendo el tema de Otohime y la unión entre humanos y gyojins, querrá cerrar el tema personalmente y subirá de nuevo acompañando a Luffy para de alguna manera, resolver el conflicto entre ambas razas.

- Su puesto en el barco ocuparía el de Nami (o apartes iguales) aunque ella tenga muchos papeles en el barco XD pasaría a ser el navegante, y ella continuaría su trabajo con los mapas en profundidad. Como pasó con Usopp y Franky, era el chapuzas del Merry hasta tener un carpintero.
    O timonel, desde su aparición ha dejado claro que se maneja a la perfección en ese tema.

Creo que no me dejo nada, aunque viendo las horas que son seguro que si. XD
Mirad mi firma.
Ahora mi avatar.
No digáis que no tiene toda la pinta de ser el próximo mugiwara, necesitamos un gyojin mugiwara, y los sabéis... :3
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom Sep 18, 2011 12:34 pm

Manir2 escribió:[
En cuanto a los piratas de sol, yo estoy al 99% seguro que no navegaron por el nuevo mundo, no eran tan fuertes como para sobrevivir 3 años en el nuevo mundo y dudo mucho que coala fuese del nuevo mundo.

bueno despues de buscar encontre esto

Semanas más tarde. “Grand Line”, “Isla de Foolshout”, ya sabemos que gran line es indicativo de la 1º parte.

Falso. Grand Line no es la primera parte. Xeno dijo lo siguiente:

Xenogearsifm escribió:Grand Line: Todo.
Primera mitad: Paradise (confirmado por el pirata que mata Kid tras llegar al Nuevo Mundo).
Segunda mitad: Nuevo Mundo (confirmado por Koby).

Grand Line es todo, por lo que los Piratas Taiyou pudieron estar perfectamente por el Nuevo Mundo.

P.D.: ¿Por qué Surume no está en la encuesta? :cry:

@Manir: Es aceptable que lo pienses así. Pero me fio mas de Xeno que de ti.
Última edición por Nash el Dom Sep 18, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Dom Sep 18, 2011 12:42 pm

eso no es del todo cierto. eso es un reclamo de oda diciendo, esto es el paraiso, ahora viene el autentico infierno.

de hecho en la batalla con moria ya nos dio el primer indicativo.

de todos modos es mucho mas probable que navegasen por el paraiso, que por el nuevo mundo.

Surume no aparece porque tiene probavilidad 0. ya hay mascota oficial (chopper), y acaba de ser vencido de un golpe.

bahamut zero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor bahamut zero » Dom Sep 18, 2011 2:19 pm

Yo, en mi caso, estoy totalmente de acuerdo con manir2 sobre la union de jimbe. y sinceramente, no se como bonney tiene tantos votos, cuando nunca se ha dado una sola pista de que vaya a ser una candidata... ademas que me atrevo a decir, que seguramente la mayoria de esos votos (por no decir todos) sean de personas que solo quieren un par mas de tetas en la tripulacion (que si, que eso tambien esta muy bien xD).

Si el proximo miercoles sale una nueva tia relativamente buenorra, mas de la mitad de los que votaron por bonney, fijo que entonces cambiarian su voto. Igual que lo cambiaron de margaret a boa, de boa a pellona, y cuando ya no quedaban mas tias, pues los cambiaron a bonney (que al menos, de las otras 3 se tenian serias sospechas).

Sobre Jimbe dire que hasta ahora, todos los mugis se han unido a la banda despues de una pelea junto a los mugiwara, peleando no contra un mindundi que pasaba por alli, si no contra un oficial como poco, cosa que jimbei, como hemos visto en el ultimo capitulo, ya esta haciendo.

Y sobre lo de que se tendria que quedar a proteger la nueva isla gyogin, NO. Los gyogin quieren ir a la reverie, dudo mucho que los que formen parte de ella vean con buenos ojos que tengan a un tio de 400 millones de recompensa, considerado uno de los mayores traidores por, siendo un sichibukai, no participar en la guerra a favor del gobierno, por ahi rondando por la isla a la que vayan a parar. Incluso a las malas les pueden decir que entregen a Jimbe o no acceden a la reverie. Jimbe se tiene que pirar de esa isla si o si, con los piratas de sol, solo, o con los mugis.
Imagen

Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Mishka12 » Dom Sep 18, 2011 2:44 pm

Si la imagen es cieerta, el nuevo nakama puede ser Shirahosi fácilmente, agrada a Luffy, Luffy la protege, salva su ciudad y libera a su pueblo (Historia detrás del personaje y entrañable entre Luffy y ella, siguiendo el guión de los demás nakamas) y finalmente, tiene el poder de controlar los reyes del mar. Me desgradaría un poco ya que esta no controla realmente ese poder y ahora no hay tiempo de que aprenda a controlarlo, sino que se necesita alguien como Jimbe (Aunque este también tiene muchas posibilidades de unirse ^^).

Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Zarosh » Dom Sep 18, 2011 4:28 pm

A ver, seamos un poco sensatos, y utilicemos la que de momento es la única pista de la mano de Oda:

brookfan escribió:Imagen

Si observamos el dibujo Oda solo nos proporciona un par de cosillas:

1.- El nuevo personaje tiene, al menos, la mitad superior de su cuerpo de HUMANO, como se puede observar su brazo derecho. Algunos dirán: eso no tiene importancia, podría haberlo dibujado sin mas, yo creo que no, me explico: si no tuviera importancia, podría haber hecho la silueta negra (como es el caso de su pie derecho) sin haberlo coloreado, entonces SI que hubiera sido factible la posibilidad de que Jimbe entrara en la tripulación, y todos sabemos que Oda no deja estos típicos detalles porque sí, él lo hila todo.

2.- La otra pista es que esta señalando, el resto de seiyus dibujados hacen algo o tienen una postura caracteristica de su personaje (Franky levantando los brazos, Brook con la taza de te, Chopper agarrado a la vela, Luffy con su brazo estirado, Sanji fumando, etc etc) ¿porque el hecho de señalar no iba a ser una característica típica de éste personaje? ¿a lo mejor su posición es de vigía del barco y por eso señala?

y 3.- Supuestamente, o por lo menos a mi parecer, el motivo de dibujar al nuevo Seiyuu era porque su incorporación al grupo de protagonistas Seiyus iba a ser muy próxima, por lo que (y viendo por donde va el ánime) el próximo nakama debería salir de esta saga (vamos, creo yo).

Dicho todo esto, que la gente piense lo que quiera (total, es lo que vamos hacer todos: seguir en nuestras trece, jejeje).
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Akxy, Nightmare Dani y 32 invitados