Último Anime
Último Manga

Episodio 538 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 538 RAW

Mensajepor Citan » Dom Mar 04, 2012 2:04 pm

¿¡La banda es derrotada!? Hody toma el control del Palacio de Ryuuguu:

Zoro ha logrado reducir a Hody, pero el Palacio de Ryuuguu ya se encuentra prácticamente inundado por el agua. Neptune intenta ayudar a la banda a escapar con la ayuda de Hoe, pero Hody y sus secuaces toman los Energy Steroid y lograr detenerles. Mientras tanto, en el Bosque del Mar, Luffy se reúne con Jinbe mientras Shirahoshi guarda sus respetos ante la tumba de su madre, momento en el que llegan Nami y Camie para advertirles de lo ocurrido en palacio.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

gladius
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 538 RAW

Mensajepor gladius » Dom Mar 04, 2012 2:07 pm

episodio normal, vuelven a dibujar mal a jimbei otra vez pero el flasback de nami al ver a jimbei y recordar todo lo que paso con Arlong esta bien montado y pega con la musica

Gorgias
Teniente
Teniente
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Contactar:

Mensajepor Gorgias » Dom Mar 04, 2012 2:57 pm

bueno gracias por traerlo como tods las semanas :alabar: , despues de eso me a parecido un episodio bastante regular tirndo pa muy malo, dibujos mu muy cutres y malos :gota: , solo hay que ver a jinbe o a luffy entre otros, por lo demas la banda sinfonica y eso en este episodio sublime comparada a los ultimos en los que metian las canciones desacordes con el momento, nada mas :wave:
[Cuenta abandonada]

Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Toni D Line » Dom Mar 04, 2012 4:17 pm

El capítulo de hoy como siempre me ha gustado mucho. Ahora estos capítulos empiezan a ser más entretenidos, hay más movimientos, se empiezan a desvelar ciertas cosas, reencuentros... Son más dinámicos.

El color de todas las escenas brillantes y el dibujo hoy ha fallado sobretodo con Jimbei. Supongo que al no dibujarlo desde hace tiempo les ha costado un poco más ya que al tratarse de un Gyojin siempre es un poco más complicado. No tiene la forma humana que supongo que debe ser mucho más sencilla de dibujar. Con Luffy parece que han experimentado un poco, lo han intentado hacer un poco más fuerte y tal, pero bueno tampoco me quejo, para mí el dibujo es un poco secundario.

Me han matado las escenas cómicas, la de Jimbei buenísima aunque me gustó más la del manga.
Por fin Sanji recupera el sentido y vuelve a ser el de antes, ya era hora porque empezaba a hacerse pesado que se desangrara cada dos por tres. Aunque ya sabía cuando iba a recuperar el sentido, ha sido un alivio saber que se le había pasado xD.

El reencuentro deLuffy y Jimbei ha sido bastante "emotivo" me ha gustado ese momento.

Y sobretodo, con lo que me quedo de este capítulo es la escena final: la disculpa de Jimbei. Me ha encantado, con esa música de fondo, con el rostro de Nami presente y con la seriedad de Jimbei ha sido muy buena la escena. No recuerdo una tan impactante desde hacía tiempo. No sé si al resto les habrá pasado lo mismo que a mí, pero a mí me ha agradado bastante.
Imagen ImagenImagen

fanpiece96

Mensajepor fanpiece96 » Dom Mar 04, 2012 4:41 pm

Muy buen capítulo , me ha encantado. Exceptuando el dibujo de Jinbe que como ya habeis comentado, lo volvieron a cagar xD, pero en general a mi me a gustado. Han metido alguna escenita de relleno, pero yo le pondría un 8 de nota. Seguro que el próximo pinta mejor.

Spoiler: Mostrar
Ya tengo ganas de que muestren el pasado de Jinbe ^^

victor030895
Recluta Privado de Primera

Mensajepor victor030895 » Dom Mar 04, 2012 4:50 pm

Capítulo igual que el anterior, no me gusta nada como tratan a zoro, en serio, golpeándole unos simples tritones empastillados. Y como todo el mundo, lo mal que han dibujado a Jimbei. A ver ahora cómo hacen el flashback, espero que no la caguen y lo expliquen bien porque es muy importante....un saludo :wave:
Imagen

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Dom Mar 04, 2012 4:54 pm

Un Capítulo normal, he visto el preview del proximo y es totalmente dedicado a los movimientos de Arlong..

FANS MANGA
No entiendo como a parte de los oficiales NPG el resto de la banda no envejece, casi todos habran consumido de esas pastillas... :|

Al final del proximo Fisher Tiger 8)
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor HeisenBear » Dom Mar 04, 2012 4:56 pm

Estamos en las de siempre: capitulo flojo sin mucho que destacar salvo el final y el dibujo de Jinbe:
Toni D Line escribió:Supongo que al no dibujarlo desde hace tiempo les ha costado un poco más ya que al tratarse de un Gyojin siempre es un poco más complicado.

Ah...que envidia me das, en tu país de la piruleta y los osos amorosos xD
Y sobretodo, con lo que me quedo de este capítulo es la escena final: la disculpa de Jimbei. Me ha encantado, con esa música de fondo, con el rostro de Nami presente y con la seriedad de Jimbei ha sido muy buena la escena.

Aquí si estoy de acuerdo, lo mejor del capítulo sin duda alguna. Esperemos que sepan llevar bien estos capítulos y sepan aportar el dramatismo y la dureza que merecen, porque fueron lo mejor de la saga en el manga(al menos para mi)

Al de arriba:
Ellos toman dos o tres por batalla, por poner cantidad random, pero Hody y los otros toman varios puñados, no hay comparación
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah

Yukinarito

Mensajepor Yukinarito » Dom Mar 04, 2012 6:23 pm

El capitulo entero me pareció muy normal, lo único que me gusto fue el final donde pasaron las imágenes de Arlong... me dio escalofríos al recordar la saga en una cuantas imágenes.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen

Narguile
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Narguile » Dom Mar 04, 2012 6:38 pm

Me ha encantado la segunda parte del capítulo, en comparación con otros el dibujo me ha gustado bastante para mi gusto :o
Sobre todo me ha gustado el momento en el que Luffy rechaza el hacha lanzada hacia Shirahoshi, la velocidad que ha tenido me ha encantado, y el final con las escenas de arlong park con la música ha sido espectacular! espero que en los siguientes capitulos sigan asi, aunque nos podemos esperar de todo jajajaja
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS

Remolcoy_OP
Contactar:

Mensajepor Remolcoy_OP » Dom Mar 04, 2012 6:53 pm

Concuerdo con varios en que ha sido un capitulo normal. Desde mi punto de vista, no ha tenido grandes fallas como capitulos anteriores pero tampoco tubo grandes cosas por destacar pero la mejor parte, segun yo, fue el final cuando nami recordo su pasado.
Ahora comenzara el flash back de jimbe. Espero que no se haga eterno :gota:
Imagen

"Nadie nace en este mundo completamente solo"

Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Eagleheart » Dom Mar 04, 2012 8:25 pm

Ha sido un capítulo decente , casi sin relleno , lo que me ha sorprendido gratamente , a pesar de que la parte en la que Neptune intenta huir se me ha hecho muy larga.

Por fin se va desvelando poco a poco la trama y no tardarán en empezar los combates. Aunque antes veremos el flashback de Jimbei. Esperemos que no lo alarguen demasiado.

Lo mejor del capítulo ha sido el reencuentro de Luffy con Jimbei y la reacción de este al ver a Shiraoshi, aunque coincido con Toni D Line en que la cara que pone Jimbei en el manga es insuperable :lol:

El proximo capítulo parece que será un flashback sobre Arlong y el terror que causó en el East Blue. A ver si no se alarga mucho y empieza el flashback sobre Otohime y Tiger.

SIRDARK833

Mensajepor SIRDARK833 » Dom Mar 04, 2012 9:02 pm

La segunda parte del capitulo estuvo exelente, la primera parte de lo unico que me quejo es que hagan ver débiles a zoro, ussop y brook, y el final del capitulo fue lo que más destacó :o

B B
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor B B » Lun Mar 05, 2012 1:36 pm

Capitulo interesante y típico, previo a las peleas, la declaración de intenciones y los motivos se exponen, supongo que tendremos varios capítulos de estas características. La calma previa antes de la tormenta.
No me gustado como pillaron a Zoro, da la impresión la primera pelea esta 40 minutos bajo el agua y en la segunda inversión 2… en fin cosas del Anime, supongo.
Imagen

Heno-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Heno-Chan » Lun Mar 05, 2012 2:26 pm

me ha gustado mucho!! :ok: :ok: a ver cuando avanzan más deprisa porque me duermooo. :zzz:

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Zarosh y 16 invitados