Último Anime
Último Manga

Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensajepor monekou_94 » Jue Jun 06, 2013 4:50 pm

Mi voto para el señor Cocodrilo por favor, no me enganché realmente a One Piece hasta que apareció este personaje. Todos los villanos hasta el momento (salvo Arlong) habían sido basura inmunda, pero tenía grandes expectativas para el inicio del viaje por el Grand Line, y que la primera saga fuera con Mr 0 moviendo los hilos fue el empuje definitivo para volverme adicto a la serie. Crocodile cuatroever.
Superficial y pedante

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Jun 06, 2013 4:54 pm

Odio tanto a uno como a otro, pero le doy mi punto a Cocodrilo únicamente porque Kurohige me cae muchísimo peor. Y también porque, aunque era malvado, en la juventud de Robin la acogió aunque fuera por propios intereses, y Robin pudo dejar de huir.
Imagen

xcosteja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor xcosteja » Jue Jun 06, 2013 5:08 pm

Voto por Crocodile, me gusta mucho más su poder, y ademas me encanta su personalidad. Teach esta bien, pero me sigo quedando con Crocodile, la arena me gusta mucho mas que la oscuridad de Teach.
Crocodile estuvo a punto de matar a Luffy en algunas ocasiones, pero fue derrotado, pero igualmente se ve que es un personaje que puede dar mucho que hablar en el nuevo mundo.

Un saludo :D
Imagen

aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor aabiop » Jue Jun 06, 2013 10:59 pm

Aqui tengo un gran dilema, crocodile me ha caido mal al principio, pero al final sin llegar a ser bueno me ha gustado mas, y teach me caia bien pero por como trato a barbablanca llamandole padre por tras la traicios y luego por miedo... Ahi me bajo un poco su nivel, pero bueno cocodrilo fue como doflamingo ahora en una gran banda, solo que al verlo tan seguido no hubo tanta emcion asi que por eso y su oscuro pasado, voto para sir crocodile

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Jun 06, 2013 11:13 pm

Teach por enseñarnos que aunque que seas gordo, desdentado, risueño, molar mucho, vencer a todos los que te cruces, tener cientos de recursos combativos y aun así no ser un mal tipo....
DA IGUAL PORQUE SI NO TIENES UN DISEÑO MOLON LA GENTE TE ODIARÁ!
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Movius » Jue Jun 06, 2013 11:38 pm

Crocodile vs. Teach
Me gusta este enfrentamiento, ambos son antagonistas, poseen Akuma no mi del grupo Logia, formaron parte del Shichibukai y perdieron el título, entre otras muchas similitudes.

Kurohige al principio no me gustó demasiado, ya que lo único destacable de su primera aparición fue la épica frase de "Los sueños de los hombres nunca mueren" , sin embargo tras el combate contra Ace y durante sus otras apariciones he ido empezando a cogerle cariño al gordito desdentado, sobre todo por su Yami Yami no mi, me mola la fruta ^^

Con Crocodile fue totalmente diferente, desde su aparición en Arabasta como el principal antagonista me fascinó, su diseño, su personalidad fría y calculadora, su actitud frente a Luffy, sus objetivos, su estilo de pelea, su fuerza, su Suna Suna no mi, su gran organización para ocultar a Baroque Works del Gobierno, etc.

Como supongo que ya sabéis a quien voy a votar solo daré una razón por la que voto a Crocodile xDD:
¡¡Me encanta como personaje!!
Imagen

Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Castiel100 » Vie Jun 07, 2013 1:16 am

Croco-boy venció al tío Raylegih? jooder! XD

Cocodrilo vs Teach
Pelea complicada e igualada, por algo estamos en cuartos. No se muy bien por quien votar pero me decanto por Cocodrile. Fue el primer villano de verdad y el primero realmente poderoso. Me encanta su forma fanfarrona de ser, se lo tiene muy creído. Puede ser realmente un cretino al intentar arruinar un país y porque no, también un tanto estúpido al hacer un plan de 4 años para que en un día un grupo de jóvenes piratas le arrebatasen su sueño, en Arabasta quedó como un pringado, pero también tiene buen corazón como se demostró e Marineford cuando salvo la vida de Ace. Y además gracias a él Luffy aprendió los gears, ya que suya fue la idea de que aunque por muy buen poder que tengas de akuma no mi tendrás que mejorarla y entrenarla hasta perfeccionarla. Le debemos mucho. Es un tipo realmente poderoso y siempre he pensado que es uno de los mas infravalorados de One Piece (ya veremos en el nuevo mundo de lo que es capaz). Y por no olvidar su espectacular reaparición, una de las mejores. Me encanta y creo que físicamente es uno de los mejores personajes creados por Oda, esa cicatriz, el pelo largo engominado, su puro, un personaje para querer! XD Pero voto por Teach. XDD que no! ahora en serio. Ganador: croco-boy
Imagen
The One and Only

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Jun 07, 2013 2:31 pm

Cocodrilo vs Teach

Voto por el malo malísimo de la serie

Es decir... Cocodrilo :lol:

Porque por mucho que se vea venir que Kurohige va a ser el malo malísimo, va a absorber tropecientasmil frutas, y su poder y su lucha final van a ser la ostia en vinagre... de momento son eso, promesas.

No me malinterpretéis, me gusta, es gracioso, es un cabrón divertido poderoso fuerte y carismático, y tiene sus momentos patéticos (bastantes de hecho) que le hacen más humano.

Pero es que Cocodrilo es EL VILLANO. El tipo que desencadenó una de mis sagas favoritas, el cabrón astuto y manipulador maneja hilos capaz de robar un país reuniendo a los rateros más adecuados para cada tarea, para conseguir un arma ancestral que, de haberle salido bien hubiera conseguido sus objetivos.

Sus dos derrotas a nuestro protagonista le pusieron en el Top de villanos, y para mí el conflicto que montó y la pelea contra él y su banda es ,a día de hoy, la mejor vista hasta ahora.

Me la suda cuantos villanos más y más fuertes salgan a partir de ahora, ninguno ha tenido su carisma, ni ha dado tanta emoción, es mi villano favorito igual que Freezeer lo era en Dragon BAll.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Vie Jun 07, 2013 3:48 pm

Sí, es cierto que Crocodile se lo tiene muy, pero que muy creído, pero me da la impresión de que la gente se cree que su plan en Alabasta era una inutilidad simplemente porque se presentaron unos críos y se lo reventaron, cuando estuvo años jugando a tres bandas sin que nadie sospechara (porque no me digáis que a los Baroque les habría hecho gracia que les plantara un bombazo en Alubarna), y llegó a rozar su objetivo que era exageradamente ambicioso. Si lo consigue con lo que sabemos ahora mismo de las Armas Ancestrales, el mundo se caga por la pata pabajo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Sab Jun 08, 2013 5:48 am

Duelo terminado. Cocodrilo derrotó a Teach. Cocodrilo pasa a semifinal. Nadie lo sabe pero el pluton es ganar este torneo y cocodrilo lo está logrando

Cocodrilo 12-6 Teach

Ahora se enfrenten 2 favoritos. El tirador, el cobarde valiente, sogeking, el unico e inigualable Usopp, aquel que nos ha hecho reir y tal vez llorar. Contra Luffy, el capitán, el idiota, gracioso, tenaz, valiente, posiblemente uno de los mejores personajes en la historia del animanga.

Luffy vs Usopp
Imagen VS Imagen

Oponentes derrotados por Luffy
-Jesús Burguess
-Vergo
-Zeprhy
-Akainu

Oponentes derrotados por Usopp
-Ryuma
-Marco
-Nami
-Chopper

Recuerden, votos como: Voto por tal por que va a ganar el otro, no cuentan, o ¨voto por tal par que pierda tal¨
Última edición por wild animal el Sab Jun 08, 2013 5:58 am, editado 1 vez en total.

exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensajepor exedrak » Sab Jun 08, 2013 5:52 am

Luffy vs Usopp
voto por luffy , simplemente es el protagonista , tiene personalidad infantil y poderes asombroso y una gran meta, simplemente me encanta . y por ultimo se convertirá en el rey de los piratas como no amarlo :lol:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!

Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Shiroii » Sab Jun 08, 2013 6:14 am

Voto por Luffy, incluso en un versus le ganó a Usopp (?) además, es un personaje con mucha evolución, mas allá de que es el puto protagonista. Hace poco comencé a ver la serie de nuevo y Luffy era REALMENTE estúpido e insoportable en el comienzo, ahora al menos no corre en direcciones opuestas o no habla de cosas imbéciles en momentos de tensión. Ha madurado, poquito pah todos, pero harto para él <3 es de los mejores pjs del manga si es que no el mejor.

Y tiene unos momentazos de Badass....
Spoiler: Mostrar
Imagen

MARAVILLOSOS XD

RafaelRayoRojo

Mensajepor RafaelRayoRojo » Sab Jun 08, 2013 6:22 am

voto por SOGEKING (ussop) de ser una persona "normal" ha pasado por muchas aventuras con una tripulación inhumana hahaha usando mayormente su ingenio y habilidad para mentir, aparte tiene una puntería del demonio, y si no hubiese estado herido le hubiera podido ganar a luffy en wáter 7.
luffy es muy infantil buu :oops:
P.D: aparte ya esta ponchado luego del time skip ahora si puede ganarse el corazón de kaya
Imagen

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Sab Jun 08, 2013 7:00 am

RafaelRayoRojo escribió: y si no hubiese estado herido le hubiera podido ganar a luffy en wáter 7.
luffy es muy infantil buu :oops:

Lo dudo, Luffy tiene un nivel de fuerza y recistencia sobre humana. Usopp tenia armas como la exploción con los dials, pero no dañaron a Luffy, este por ejemplo tenia un nivel muy superior desde tiempo atras con respecto a personajes como Arlong que le lanzaban cañonazos a la boca. Luffy tiene una fuerza como para partir 2 edificios (visto en Arabasta), y una gran velocidad como para engañar a Enel (visto en Skipiea).

De hecho en esa batalla Luffy no batalló, de un solo golpe lo derrotó, imaginen peleando bien como con Enel o Cocodrilo, con ataques veloces y fuertes.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados