Último Anime
Último Manga

One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
General Error
Capitán
Capitán

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Mensajepor General Error » Lun Ene 06, 2014 11:37 pm

Vaya titulo tiene xD y yo buscando por Pirate Warrior

Me lo tengo pensado comprar, va siendo hora tener algo de One Piece, alguien me puede decir si vale la pena?

Otra duda que tengo, tiene Online Pass, es decir el código que te prohíbe usarlo en 2 consolas, asique no es valido para comprar de segunda mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Ballester-A-Marc » Mar Ene 07, 2014 12:24 am

MerlaXIV escribió:Vaya titulo tiene xD y yo buscando por Pirate Warrior

Me lo tengo pensado comprar, va siendo hora tener algo de One Piece, alguien me puede decir si vale la pena?

Otra duda que tengo, tiene Online Pass, es decir el código que te prohíbe usarlo en 2 consolas, asique no es valido para comprar de segunda mano.

merla te lo puedes comprar de 2º mano sin problemas, en cuanto si es bueno por mi experiencia me gusto pero podria ser mejorado si quisieran, pero seguro que eso para otra entrega de la saga.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mar Ene 07, 2014 1:48 am

El único error que le encuentro al Pirate Warriors 2 es lo de la historia inventada. Prefería los niveles que seguían la historia del manga/anime que la historia inventada y más con los dos poochies por medio.

Por lo demás, es un gusto jugar con muchos personajes y con las versiones del salto temporal.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Dom Ene 12, 2014 10:00 pm

Dobleposteo por si no se sabía pero en el PSNetwork está el DLC de los trajes del primer 'Pirate Warriors' y totalmente gratis. Por fin puedo volver a jugar a Hancock con su clásico traje rojo. *^*
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Sab Ene 18, 2014 1:18 pm

El paquete con los aspectos del 1 está incompleto, faltan Robin Kimono, Sanji Kimono y Zoro Kimono.
Y no se a que esperan a poner el resto de DLCs tan solo han puesto dos trajes (Zoro y Sanji Z) faltan Nami Samurai Warriors y Dinasty Warriors, Nico Robin Samurai Warriors y Dinasty Warriors, Hancock Samurai Warriors y Dinasty Warriors, Perona Samurai Warriors y Dinasty Warrios y Luffy Z (que aunque lo daban gratis, hay gente que no lo reservó y también tienen derecho a tenerlo aunque sea pagando)
Además de que tan solo hay 4 misiones extras y yo creo que hay muchas más pero bueno...
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

xcosteja

Mensajepor xcosteja » Sab Ene 18, 2014 3:59 pm

Yo ya tengo a Enel al 50, pero la verdad me saca de quicio lo del daño, hay veces que sin querer pum, a repetir porque sino te quedas sin rango s. Como consigo los libritos para romper la barrera de los 50?

PD: El desafio de Logia se me hace imposible en dificl, intentar en normal aver como va. Si alguien quiere jugar ya sabe!

Mi ID es UriKoOs

Saludos!
Imagen

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor TheLordGlitcher » Sab Ene 18, 2014 9:02 pm

El modo Desafio no tiene en cuenta el nivel de dificultad que elijas. Siempre es igual de dificil independientemente de tu pj escogido o cualquiera de las opciones del menú.

Y te lo digo yo, que soy el CAMPEÓN MUNDIAL de ese modo y creo saber de lo que hablo... :wave:

Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Movius » Sab Ene 18, 2014 10:36 pm

TheLordGlitcher escribió:El modo Desafio no tiene en cuenta el nivel de dificultad que elijas. Siempre es igual de dificil independientemente de tu pj escogido o cualquiera de las opciones del menú.

Y te lo digo yo, que soy el CAMPEÓN MUNDIAL de ese modo y creo saber de lo que hablo... :wave:

Imagen

¿Tan orgulloso estás que tienes que poner en cada uno de tus post la misma imagen una y otra vez?
En serio, ya cansa un poquito la misma puñetera imagen, además de que no le has resuelto las dudas a xcosteja. Que nadie te tiene envidia, ni por tener "novia", ni por creerte un sabelotodo de One Piece y ni mucho menos por esto, a ver si puedes afrontarlo de una vez.

----------------------------------------------------------------------------------------
xcosteja escribió:Yo ya tengo a Enel al 50, pero la verdad me saca de quicio lo del daño, hay veces que sin querer pum, a repetir porque sino te quedas sin rango s. Como consigo los libritos para romper la barrera de los 50?

PD: El desafio de Logia se me hace imposible en dificl, intentar en normal aver como va. Si alguien quiere jugar ya sabe!

Mi ID es UriKoOs

Saludos!

Para conseguir el Rango S en todos los niveles te recomiendo a personajes con ataques potentes que puedan causar mucho daño y acabar con pocos enemigos en poco tiempo, Enel es un buen ejemplo.

Para conseguir un libro de ruptura de nivel tienes que completar un nivel en dificultad Súper Difícil, pero no hace falta que consigas el rango S, con completarlo basta. Tienes que pasarte cinco niveles en esta dificultad para conseguir el libro.

Respecto al desafío Logia entiendo que te cueste, pero lo mejor es que subas al personaje que mejor controles al 100 con todo al máximo. Durante el desafío céntrate en esquivar y correr para rellenar la barra de estilo y poder acabar con tus rivales, a mí me funcionó xD.
Imagen

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor TheLordGlitcher » Sab Ene 18, 2014 11:02 pm

Pero si todo eso son cosas que ya se han hablado en este tema tropecientas veces, y hasta os lo expliqué YO por primera vez en este tema cuando completé el 100% de la edición en Japo. ¬¬

Buscad por los post antiguos del tema, que tampoco hay tantas páginas... :lol:

Vie Abr 05, 2013 10:29 pm

TheLordGlitcher escribió:Me autocito, que a más de uno puede venirle bien este primer post: :ok:

TheLordGlitcher escribió:Bueno, me pareció ver que alguien preguntaba como subir de nivel a partir del 50 en el juego y otras preguntas similares, pero ahora no encuentro el comentario y no puedo quotearle para ver cuales eran. De modo que tan solo responderé esa duda de momento ^^

Para poder subir un personaje al nivel 100: Primero hay que pasarse la historia principal del juego y todas las misiones secundarias. Una vez hecho esto jugamos un escenario en nivel Ultra Hard (Very Very Hard) y lo superamos jugando con nuestro mejor personaje para sacarnos la S. Entonces aparecerá encima del icono de la pantalla el símbolo de una medallita y la S correspondiente.
Y ahora viene lo interesante...

Completamos cuatro escenarios más del mismo modo, y desbloquearemos en la tienda un item llamado más o menos como : "Hormonas de crecimiento superado"

Y ahora viene lo divertido. Por cada cinco escenarios completados en Ultra Hard con rango S se nos desbloquearán otro ítem de nombre similar para comprar, pero con una variación en el nombre más un numero.

Y cada uno de esos items podemos usarlos para dárselos a un personaje lv 50 y romper el límite y poder subirlo hasta el nivel 100. (Aunque la pega es que la experiencia hay que volver a subirla ^^ )

De este modo, recibiremos una "Hormona de crecimiento" al superar los primeros 5 escenarios en S, los 10, 15, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, y nos darán veintidós hormonas para el resto de personajes cuando consigamos todos los escenarios en dificultad Ultra Hard y con rango S.

Y puesto que recientemente se me ha acusado en otros temas de copiar post de otros foros, os pongo unas imágenes con marca de agua que demostrarán que todo lo que digo y posteo es absolutamente mio ;)

Mi Luffy al nivel 100.

Imagen

Aquí podéis ver señaladas en rojo las medallas de las que os hablo, y además esta foto me hizo gracia al verse el S.O.S en la pantalla de Ace xD

Imagen

¿Te gusta más esta foto, Movius? :lol:

Urashima23 escribió:
TheLordGlitcher escribió:Imagen

Oh my god! Eres DIOS! Realmente increíble, el juego aun no tiene ni un mes de haber salido y ya te encuentras en las grandes ligas. 8) 8) 8)

yayoyiyo escribió:Así que eso hay que hacer para subir a lvl 100, qué bestia... más tarde lo intentaré. Aunque no creo estar tan viciado como para pasarme un nivel una y otra vez hasta obtener S pues ni en modo normal me sale la S en la segunda etapa jaja ): Gracias por las respuestas Glitcher, eres un C-R-A, CRÁ !

cokalm333 escribió:genial muy buen aporte hermano, gracias todas las ayudas que dan en este foro me facilitaran mucho el inicio del juego . gracias por el trabajo que te tomanste :o

ikki13 escribió:Gracias por el aporte TheLordGlitcher. ¿Cuando no llevas apoyos (que también puedes ir sin, no?) esos especiales también pueden usarse?

Shiroii escribió:TT^TT YEEEEEESSSSSSSS YES HYES YESYHVYUEBDBHDABAHSDBSAKJDBASKHD borf YEEESSSSSSSSS *explota*
GRACIAS!!!! Juro que cuando compre el juego en sub español, me lo compro ;w; dios que lindo, aunque es el mismo que el primero no? y otra cosa nada que ver pero... ¿con el select le quitamos el gorro esta vez a Ace o no, mucho pedir?. Gracias TheLordGlitcher!!

CaptainSoraking escribió:Gracias Lord xDD. Muchas gracias por responderme y ayudarme con el juego :)

Jujujujuju :neko: :oops: :oops:

Pd) Encima se me acusará de ayudar poco en este tema... :roll: XD
Imagen

Maiki_20

Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Dom Ene 19, 2014 4:13 am

Pues porque es lo que tenías que haber hecho en la pregunta en vez de fardar de ser el Namber Wan, pedazo de gilipollas.

Por cierto, movius, gracias por lo del libro rompebarreras de niveles, pero supongo que no se consigue si juegas online, ¿verdad? En superdifícil solo lo he estado jugando online.
Imagen

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor TheLordGlitcher » Dom Ene 19, 2014 4:24 am

Bravo Bucanero escribió: pero supongo que no se consigue si juegas online, ¿verdad? En superdifícil solo lo he estado jugando online.

Nop. Solo sirve en el Offline. :NO:

Pero tranqui, si no eres capaz de conseguirtelo tú solito me pides ayuda, que para algo soy el Number wan mundial de este juego y presumiré de ello las veces que me salgan de los cojones, pringao.... =D

O no, mejor no. Total, mejor quédate con el rango que te mereces. :roll:

:wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Dom Ene 19, 2014 12:34 pm

Bravo Bucanero escribió:Pues porque es lo que tenías que haber hecho en la pregunta en vez de fardar de ser el Namber Wan, pedazo de gilipollas.

Por cierto, movius, gracias por lo del libro rompebarreras de niveles, pero supongo que no se consigue si juegas online, ¿verdad? En superdifícil solo lo he estado jugando online.

Buenas Bravo Bucanero, para que te sea más fácil conseguir las medallitas con el superdifícil te recomiendo tener al personaje ya al nivel 50 (en el offline claro) y empezar con el Diario Aliado del que tenga menos nivel (Creo que era el de Nami o Franky).

Lo digo porque yo empecé haciendo el superdificil en el prólogo 1 con Luffy al 50 y me costó un huevo y medio pasarmelo xDD que desesperación buscando trozos de carne. Cuando hayas subido 3 o 4 niveles (que se sube rápido), ya puedes ponerte con el de la historia principal :)

Te recomiendo usar o a Ener, Kuzan, Kizaru, Mihawk, Ace... (especialmente Ener) Son los que he usado después de Luffy al 100 y he conseguido obtener el superdifícil bastante rápido. Y si tienes algún colega en tu ciudad que también le guste el juego, le puedes pedir ayuda para pasarte los capítulos y a la vez subir a otros personajes. Mi hermano pequeño es el que me ayudaba xD

Bueno ya sabes, 5 capítulos en superdifícil y te saldrá el librito. Cuando tengas todos los episodios en superdifícil se desbloquearán todos los libritos que te faltan (Se puede subir al 100 a todos, así no tienes que calentarte el coco en pensar a quién subir)

Y no sé si hace falta decir que para desbloquear el superdifícil te tienes que pasar ciertos episodios aliados (Los relacionados con Barbablanca) para desbloquear una misión secundaria en el episodio del rescate de Ace y conseguir el final secreto. (El final secreto en superdifícil cuesta un huevo hasta en el nivel 100 xD)

Eso último lo digo como apunte por si alguno no había llegado ahí. (A mí me costó xD)

Espero haberte ayudado, un saludo! :wave:
Imagen
Imagen

salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor salami sensho » Dom Ene 19, 2014 4:30 pm

Me lo he pasado todo con el Kuzan al nv.100, incluido el asedio desesperado, pero el desafio Logia es jodidamente xungo.

Como personajes Enel y Kuzan lo petan mucho, Barbablanca lo petaba mas en el juego anterior.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Dom Ene 19, 2014 4:46 pm

Antes de nada, perdón por el offtopic y aclarar que esto lo hago de forma completamente positiva. Apoyo completamente lo que ha dicho el gran Bravo Bucanero.

Bravo Bucanero escribió:Pues porque es lo que tenías que haber hecho en la pregunta en vez de fardar de ser el Namber Wan, pedazo de gilipollas.

Comienzan las hostilidades...

TheLordGlitcher, a ver si te das cuenta de que nos importa extremadamente poco que seas un hacha jugando o tengas novia. Si quieres ayudar a la gente sin ánimos de alardear, como yo hice en su día en el tema del One Piece Gigant Battle! 2 New World, pues bien. ¿Qué sólo quieres ir de chulito? ¡Pues prepárate para que todos los comentarios de ahora en adelante sean diez mil veces peor que el citado! Muy educado ha sido Bravo, deberías de agradecérselo.
Imagen

-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Yumi- » Dom Ene 19, 2014 4:53 pm

Dejadlo que farde para una cosa de la que puede presumir... Eso sí, me ha dado un motivo para este mes que entra comprarme el juego <3
Imagen
Inaceptable.
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA y 6 invitados