Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama VIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
120
32%
Monet
23
6%
Trafalgar Law
14
4%
Kinemon
9
2%
Momonosuke
5
1%
Kyros
6
2%
Rebecca
12
3%
Viola
20
5%
Bartolomeo
78
21%
Bellamy
12
3%
Cavendish
8
2%
Wicca
4
1%
Leo
7
2%
Koala
5
1%
Otro
55
15%

Votos totales: 378

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Próximo Nakama VIII

Mensajepor Komaru » Mar Feb 17, 2015 12:11 am

Imagen

Ediciones anteriores del tema:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

¿Cuál es el objetivo del tema?

La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quien podría ser el próximo Nakama de los Mugiwaras.
La pregunta es: ¿Cuántos Nakamas Faltan? Esto se ha discutido por mucho tiempo.

Si tenemos como referencia la siguiente imagen de lo que nos dijo Luffy ( ya que es mejor fiarnos de nuestra traductora H-Samba) al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sin embargo, en el Databook Green dicen que la banda ya tiene 9 de los 10 nakamas, contando obviamente a Luffy y esto contradice lo dicho anteriormente.
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí (espero no haberme dejado ninguno):
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues (si no me he equivocado) ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, es muy posible que Chopper y Robin tengan en un futuro su “persona”.

Cabe destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."

Imagen

No revela nada nuevo por lo que tenemos dos posibles resultados:

Imagen

Normas

• Argumentar el por que "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este apartado es específicamente para hablar sobre quien podría ser el próximo Nakama, aquí no estamos para hablar si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía de los conceptos y opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ's ya que será reportado a los Moderadores del Foro.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM.
  • Todo aquello que viole las Normas será reportado.
FAQ's

• El color de los personajes es importante para su unión en la tripulación?
    No, no es de gran importancia, ya que Oda simplemente los saco de donde os parezca mejor para responder una pregunta en los SBS y no tiene gran importancia en la trama.

• Se pueden repetir colores?
    Si, mas no en la misma tonalidad, por lo que Sanji es de color AZUL, y Franky es de AZUL CELESTE. Es el mismo color pero en otra tonalidad.

• La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    NO, es algo relativo y de nimia importancia, esto se sabe puesto que cuando Robin entro su recompensa era mayor a la de Luffy, en Jaya fue cuando nos enteramos de que Luffy habia subido su recompensa, pero esto no quita el hecho de que Robin ya estaba dentro de la banda y ninguno de ellos sabia.

• La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona puede causar hacia el gobierno, si la recompensa fuera el que midiera la fuerza, Robin seria mas fuerte que Franky y Sanji :roll: :gota:

• El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera asi no estaría Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy.

• Es importante agregar aquellos datos de Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita... Etc?
    NO, como bien dije antes, esto son solo añadiduras que nos da Oda por aparte de la serie, por lo cual no es de suficiente peso para tener en cuenta si deseáis o no hacerlo es decisión suya, pero esto es algo relativo.

• Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar Aquí.

• Oda dijo que la próxima tripulante sera mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahincó que hacen los fans por haber mucho nabo en la tripulación, por ende falta de tetas en la tripulación.

• ¿Cuantos Nakamas faltan en la tripulación?
    La respuesta esta empezando el post, si no lo sabes significa que no has leído bien. Empieza de nuevo.

• La imagen que Pulula por ahi es hecha por Oda?
    Si te refieres a esta imagen:
    Imagen

• Son esos los Seiyus de los Mugiwara?
    No

• Que son los Seiyus?
    Los Seiyus son aquellas personas que le dan voz al personaje.

• ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "Y" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de Lucha.
    • Pasado Traumático.

Encuestas

Cada encuesta se guardará una vez termine de ser útil (ya sea porque se ha unido alguien, porque la saga ha terminado sin unión o simplemente porque el tema llegó a los 1000 posts) y se posteará la imagen de la encuesta con los resultados aquí.

Encuesta Punk Hazard-Dressrosa
Imagen

Encuesta Dressrosa 1.0
Imagen

Encuesta Dressrosa 2.0
Imagen

Encuesta Dressrosa 3.0
Imagen

Lista de los personajes que se han nombrado

Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.

1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inazuma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hody Jones
34. Koala
35. Van der Decken
36. Arlong
37. Wadatsumi
38. Aokiji
39. Tamago
40. Pekoms
41. Monet
42. "Chica de tres ojos"
43. Kinemon
44. Momonosuke
45. Smiley
46. Chahige
47. Baby5
48. Violet /Viola
49. Kyros
50. Rebecca
51. Bartolomeo
52. Bellamy
53. Hack
54. Cavendish
55. Caesar
56. Leo
57. Wicca
58. Ma Chérie
59. Sugar
60. Donquixote Doflamingo

Últimos Posts de la edición anterior

Gromio D Gonz escribió:
AnotherNakama escribió:Un dato. Oda sama dijo en una entrevista que el proximo nakama no será más debil que Usopp. Según una fuente confiable que tengo xd (youtube-elprincipeanime, lo saque de un video.)

No digáis cosas tan a la ligera porque luego fácilmente se convierte en un falso rumor.

Hablas de una entrevista, pero si no pones un enlace o evidencias de ello no va a tener ninguna veracidad, igual que el falso rumor que tanto se lee por ahí de que Oda anunció que el próximo nakama será mujer.

Yo también pienso que Jinbe, si es que se une algún día, se unirá bastante más adelante para no romper el trío monstruoso. Además, en la banda ya hay bastante gente débil (aunque eso es normal en cualquier banda pirata, solo unos pocos top y el resto más del montón), el nivel del nuevo no importa demasiado mientras de la talla como mugiwara.

BlueDragon escribió:Creo recordar que ningún nakama sera mas débil que Usopp, que Usopp representaba a la gente común.

Si Usopp representa a la gente común Barto representa a los fans de la serie, otro punto más para que se una XD. Tampoco creo que Usopp sea el más débil.

Girasol escribió:Por favor quien todavía tiene aunque sea una pequeña duda de que Rebecca no pinta nada de nada es que está viendo otro manga.Ella es una victima mas para que Luffy y nosotros odiemos al malo de turno.

Woow!!! Me dejas anonadado con tus argumentos.

Vale que Rebecca os mola mucho y tenga muchos fans, vale, al fin y al cabo está para poco más que vender figuritas, pero afirmar que la chica vale para nakama sólo por ser una víctima-princesita en apuros me parece una barbaridad.

Pero supongo que os gusta la idea de tener de nakama una chica incapaz de herir a nadie, que abandone a su padre que no ha visto en 10 años, no tendría ninguna función en la banda, cuya única utilidad es esquivar hasta que el rival se duerma, y que necesita constantemente alguien que le salve el culo.
Creo que está bastante claro que es imposible que Rebecca se una.

ryanriver escribió:O Jinbe u otro que no está en la lista. La habilidad de Viola sería muy útil, lástima que vaya a ser la futura reina

mr_piratekng escribió:La inclusión de un nuevo nakama dependerá de lo que falte para la derrota de Big Mom y la unión de Jimbe. De faltar mucho entonces puede que el nuevo nakama venga antes, y si no después.

Normalmente, salvo en el caso de robin, la inclusión del nuevo nakama ha sido evidente desde casi el principio. En Dressrosa no ha habido tal evidencia. Ya sea por que se revele una nueva necesidad en la banda o por otra cosa, cuando se vaya a incluir a un nuevo nakama será evidente.

Jimbei parece ya evidente que se unirá (salvo troleo masivo de oda). Por tanto, y como se ha comentado, el miembro restante ha de ser mujer, preferiblemente una logia.

El nuevo nakama ha de ser fuerte, aunque si jimbei se une creo que oda podría prescindir de ese requisito para el restante. Aun así, estaría bien una mujer realmente fuerte en la banda.

AnotherNakama escribió:
Gromio D Gonz escribió:
AnotherNakama escribió:Un dato. Oda sama dijo en una entrevista que el proximo nakama no será más debil que Usopp. Según una fuente confiable que tengo xd (youtube-elprincipeanime, lo saque de un video.)

No digáis cosas tan a la ligera porque luego fácilmente se convierte en un falso rumor.

Hablas de una entrevista, pero si no pones un enlace o evidencias de ello no va a tener ninguna veracidad, igual que el falso rumor que tanto se lee por ahí de que Oda anunció que el próximo nakama será mujer.

Yo también pienso que Jinbe, si es que se une algún día, se unirá bastante más adelante para no romper el trío monstruoso. Además, en la banda ya hay bastante gente débil (aunque eso es normal en cualquier banda pirata, solo unos pocos top y el resto más del montón), el nivel del nuevo no importa demasiado mientras de la talla como mugiwara.

BlueDragon escribió:Creo recordar que ningún nakama sera mas débil que Usopp, que Usopp representaba a la gente común.

Si Usopp representa a la gente común Barto representa a los fans de la serie, otro punto más para que se una XD. Tampoco creo que Usopp sea el más débil.

Girasol escribió:Por favor quien todavía tiene aunque sea una pequeña duda de que Rebecca no pinta nada de nada es que está viendo otro manga.Ella es una victima mas para que Luffy y nosotros odiemos al malo de turno.

Woow!!! Me dejas anonadado con tus argumentos.

Vale que Rebecca os mola mucho y tenga muchos fans, vale, al fin y al cabo está para poco más que vender figuritas, pero afirmar que la chica vale para nakama sólo por ser una víctima-princesita en apuros me parece una barbaridad.

Pero supongo que os gusta la idea de tener de nakama una chica incapaz de herir a nadie, que abandone a su padre que no ha visto en 10 años, no tendría ninguna función en la banda, cuya única utilidad es esquivar hasta que el rival se duerma, y que necesita constantemente alguien que le salve el culo.
Creo que está bastante claro que es imposible que Rebecca se una.

El dato lo busque en una entrevista, me paso muchas horas en mi ordenador. Estoy de vacaciones como para poder verificar lo que digo. Oda simplemente a dicho que no va a haber un nuevo nakama mas debil que Usopp. Y eso de la proxima nakama, que será mujer, me lo creí por un momento. Me quede espantada al saber que era un rumor, no sabía que Oda revelaba datos por rebelar. No como ahora que me mato buscando fuentes para no trolearme de nuevo. Oda dijo"proximo nakama no ser hombre", ok, así hablo yo pero es lo mismo. Que no sea un hombre no quiere decir que sea mujer :v
Y por Rebeca, ella ya esta atada a Dresrrosa. Concuerdo contigo, es claro que Rebeca no se unirá. Pero la palabra final la tiene Oda.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Tortu
Sargento
Sargento
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Re: Próximo Nakama VIII

Mensajepor Tortu » Mar Feb 17, 2015 9:11 am

Se que es una gilipuertada..pero me hace ilu ser el primen!

Pues sigo apostando por Jinbey !

Razones : Ha dicho que si, que acepta ser Nakama cuando termine de ayudar a gatetes marinos.

Además su ocupación como subordinado de un Yonkou que muy posiblemente entre en guerra con Luffy, da aún mas razones para que entre en la tripulación de los mugis.
Imagen

Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensajepor Akuma D Raicen » Mar Feb 17, 2015 9:55 am

El próximo nakama será Smoker. Estilo de combate diferente, pelo blanco y Logia. Sanji y Smoker se llevarían bastante bien, se pasan el tabaco y tal. Solo nos falta un sueño y una excusa para que Smoker abandone la marina.

Votos a favor?
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !

sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor sagnol » Mar Feb 17, 2015 10:27 am

El proximo sera jimbe

Antes era deblos que pensava que moriria antes de unirse yavque lo veia demasiado fuerte para entrar en la tripulacion, pero ahora luffy es superior a el, incluso vea a zoro superior, desde mi punto de vista le veo a un nivel parecido al de sanji.

Acen falta gente fuerte en la banda ya que de momento solo el trio monstruoso y franky an demostrado poder pelear en condiciones contra los enemigos poderosos(los demas si que an vencido a enemigos pero ninguno digno de mencion)

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Mar Feb 17, 2015 1:17 pm

Ni jimbe ni pollas, ¡REBECCA FOR NAKAMA! :o
es chica, tiene flasback, sabe esquivar y.... tiene tetas. Encaja perfectamente :aplausos:

Ahora en serio, no entiendo como despues del ultimo capitulo sigue teniendo votos... cuanta gente cabezota por este foro :NO:
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensajepor Un Boss es un Boss » Mar Feb 17, 2015 1:30 pm

El siguiente nakama va ser Trafalgar D. Water Law.
Imagen

P.D: Sigo votando por Barto, Bellamy y Cavendish como la "filial" de los mugiwaras, ya que como nakamas no cuela para mi.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Mar Feb 17, 2015 1:32 pm

Akuma D Raicen escribió:El próximo nakama será Smoker. Estilo de combate diferente, pelo blanco y Logia. Sanji y Smoker se llevarían bastante bien, se pasan el tabaco y tal. Solo nos falta un sueño y una excusa para que Smoker abandone la marina.

Votos a favor?

Probablemente lo has dicho a coña, pero como nakama quizás no lo veo, pero que en algún momento se unirá a los Muguiwaras y abandonara a la Marina no lo descarto.

Yo sigo votando por Monet, mujer, logia (nivel medio), estilo de lucha diferente, diseño único (es una arpía XD), no conocemos su pasado (creo que el pasado de las mujeres no se conocerá hasta que se unan)...
Imagen

Tortu
Sargento
Sargento
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensajepor Tortu » Mar Feb 17, 2015 1:52 pm

Un Boss es un Boss escribió:El siguiente nakama va ser Trafalgar D. Water Law.
Imagen

P.D: Sigo votando por Barto, Bellamy y Cavendish como la "filial" de los mugiwaras, ya que como nakamas no cuela para mi.

El barto club como aliados de los mugiwaras, ta claro.
Imagen

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Mar Feb 17, 2015 2:30 pm

Increible que el tema ya lleve 8 ediciones XDD esperemos que en esta octava ya encontremos al noveno nakama

Pues en la encuesta he votado a Jinbe que se terminara uniendo tarde o temprano, puede que al acabar Dressrosa según como avance la minihistoria. Y en la otra opción he puesto a Kyros porque es al que veo mejor situado tras el último capitulo, aunque también podría valer Rebecca pero ya parece bastante más dificil, en cualquier caso son los que veo con más bombo quitando a Jinbe.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Mar Feb 17, 2015 2:37 pm

BlueDragon escribió:
Akuma D Raicen escribió:El próximo nakama será Smoker. Estilo de combate diferente, pelo blanco y Logia. Sanji y Smoker se llevarían bastante bien, se pasan el tabaco y tal. Solo nos falta un sueño y una excusa para que Smoker abandone la marina.

Votos a favor?

Probablemente lo has dicho a coña, pero como nakama quizás no lo veo, pero que en algún momento se unirá a los Muguiwaras y abandonara a la Marina no lo descarto.

Yo sigo votando por Monet, mujer, logia (nivel medio), estilo de lucha diferente, diseño único (es una arpía XD), no conocemos su pasado (creo que el pasado de las mujeres no se conocerá hasta que se unan)...

pero encerio que cojones le vei a monet os paga para que le hagais campaña ?
monet esta muerta os guste o no y no creo que vaya a unirse a los mugiwaras despues de que se haya sacrificado por su preciado y joven amo
seamos serios ami tambien me gustaria un usuario tipo logia en la banda pero que aportaria monet a la banda pos espera que te lo digo nada por que va ser ayudante de enfermeria con chopper venga por favor :x :x
y ahora yo le doy mi voto a jinbei bartolete cavadish seran aliados me atrevo a decir que cavadish se unira bartolete
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Mar Feb 17, 2015 3:28 pm

Por favor el anterior tema se trabo por una estupida y constante discucion sobre Rebecca. No empecemos este con uno de Monet :gota:
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor mr_piratekng » Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

diciendo que van a ir incorporándose nuevos miembros oda alude a piratas que integrarán la alianza pirata de Luffy: Los piratas del sol comandados por Jimbei, los heart pirates de law... no es casual que sepamos las historias de ambos.

Dudo que vayan a ir añadiéndose nuevos miembros sucesivamente al barco, no podemos tener una tripulación con 15 nakama.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mar Feb 17, 2015 4:05 pm

Para cuando asomen Franky y Brook por el primer post poniéndose guapos espero que Jinbe ya sea nakama. Por eso he votado por él.

Tras todo lo acontecido en la saga, no veo a ninguno tan claro, por eso he votado por "otro". Bartolomeo se llevará a Bellamy a su banda y serán una banda aliada con gran importancia en lo que viene (Kaido irá a por ellos cuando derroten a Mingo y está por ver que pasa con Big Mom). Los Cavendish y demás están en el mismo saco, más aliados.

Sobre los lugareños, ningún enano tiene opciones evidentes, Rebecca perdió las suyas hace tiempo y Kyros no lo veo. No lo veo porque con Mingo fuera de la ecuación, el pueblo estará encantado de que vuelva su anterior rey, ya se han dado cuenta de qué ocurrió aquella noche y no le guardarán rencor. Kyros no tendrá problemas para vivir con su adorada hija, juntos y felices plantando flores.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Feb 17, 2015 4:21 pm

oscario escribió:Increible que el tema ya lleve 8 ediciones XDD esperemos que en esta octava ya encontremos al noveno nakama

Seguid soñando con que alguien de Dressrosa va pisar el thousand sunny para quedarse hasta el final.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor sipwarriper » Mar Feb 17, 2015 7:58 pm

SergioF escribió:Por favor el anterior tema se trabo por una estupida y constante discucion sobre Rebecca. No empecemos este con uno de Monet :gota:

Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
No se pueden pedir cualquier nakama. Ahora la banda ya no tiene funciones en el barco que ocupar. Sólo se necesitan gerreros, gente para luchar. Por lo tanto, sólo gente fuerte PLEASE!!

Mi voto va otra vez por Jimbe, ya que creo que es la persona de la lista con más probabilidades.
Creo que su sueño de ayudar a su raza se puede complir uniendose a Luffy, ya que, quien puede ser mejor protector para una isla que el Rey Pirata.
Pasado tragico, muy fuerte, Gyojin Karate (absente en la banda y creo que necesario).

Pero, personalmente me gustaria que se uniese Law, desde que apareció en Sabaody me gustó muchisimo y me molaria que se uniera. Pero es imposible jajaja.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados