Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Komaru » Vie Abr 01, 2016 6:40 pm

CARROT FOR NAKAMA

Carrot es un personaje que, si bien ya gustó a muchos por su apariencia nada más aparecer, ahora está cobrando fuerza, principalmente porque parece ser la que los acompañará a rescatar a Sanji de BigMom.

ASPECTO Y PERSONALIDAD

No solo es una Minkmen, una raza de animales humanoides, sino que es una chica. Una chica conejo. Una conejita. Esto se vende solo. Tiene el pelo rubio y cortito, y precisamente su apariencia juvenil y actitud infantil son para mí los mayores puntos a favor de su unión. Sin ir más lejos, le gusta la aventura y es un poco cabeza hueca, como Luffy.

Capítulo 815 escribió:Luffy: ¡¡Cuando llegue el momento vosotros estaréis a mis órdenes!!

Pekoms: ¡¡¡E~~~h!!!

Carrot: ¡¡Ahahahahaha!! ¡¡Luffy es muy divertido!!

[...]

Luffy: ¡Yo sólo! A parte de este tío.
Así podremos infiltrarnos en la “fiesta del té” sin destrozar nada.

Pekoms: Espabila, ¿crees que voy a guiar al enemigo?

Carrot: Wah… ¡¡Suena divertido…!!

Wanda: Carrot, esto no es un juego.

Carrot: Ah.

Imagen

Como extra, aparte de ser "infantil" como Luffy, también tiene el gag cómico de mordisquear las cosas, por ser un conejo, cosa que encuentro tremendamente adorable y extrañamente erótico.

ESTILO DE LUCHA Y PUESTO EN LA BANDA

Si en algo más se parece a Luffy es en que es una luchadora física. ¿He dicho ya que es una chica? Será por ser un conejo, pero parece ser extremadamente rápida y ágil (Esquivó a Zoro sin problemas en medio del aire). Además de eso, tiene una capacidad de salto enorme que usa para.. Sí, para hacer de vigía. Carrot podría llegar al poste de vigía del barco de un salto y la rapidez siempre es buena, además de que también serviría para hacerlo en tierra firme, como ya ha demostrado. No solo hablamos de la capacidad de salto, sino la "visión" necesaria para ver lo que sucede a tanta lejanía, lo que parece indicar que también posee Kenbunshoku Haki o Haki de Observación.

Además de su habilidad física, tiene un guante con aspecto de garra que da descargas eléctricas, al que los Minks llaman 'Electro'. Es un plus interesante que la diferencia del cuerpo a cuerpo puro de otros luchadores, como las llamas de Sanji.

Imagen

¿Posibles poderes?

Esto es una suposición y podría simplemente ser una extensión de su condición física y agilidad, pero parece tener la habilidad de "flotar", no sabemos si con Akuma no Mi o no. De hecho, cuando cae del cielo, vemos como cambia su dirección al caer para montarse en el cocodrilo suavemente con un texto que pone "Float", igual que cuando pega el salto, lo que explicaría por qué es tan exagerado.

Imagen

Capítulo 804 escribió:Zoro: ¡¡Está en el aire!!
¡¡Flotando!!

Imagen

SUEÑO Y PASADO TRAUMÁTICO

Aún no conocemos ninguno de los dos. El primero, su sueño, perfectamente podría ser ganas de aventura, y en cuanto al pasado trágico, si no contamos con el ataque de Jack a Zou, algo más debería haber. Tampoco creo que se requiera muy firmemente. De Zoro y Usopp apenas podríamos decir que lo tienen y Robin entró en la banda sin aún conocer nada de su pasado, al igual que Zoro, pero se desveló más adelante.

PAPEL ESENCIAL DE CARROT PARA LA SAGA

Así como los nakamas tuvieron un papel esencial en la saga en la que se unieron, estando construida prácticamente a su alrededor, Carrot tomaría el mismo ejemplo aunque no desde un punto de vista tan personal.
La siguiente saga se basará en Wonderland y quién mejor que el conejo blanco para guiarles, que es al mismo tiempo Alicia.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

MsMuere
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor MsMuere » Vie Abr 01, 2016 8:30 pm

Komaru escribió:
CARROT FOR NAKAMA

Carrot es un personaje que, si bien ya gustó a muchos por su apariencia nada más aparecer, ahora está cobrando fuerza, principalmente porque parece ser la que los acompañará a rescatar a Sanji de BigMom.

ASPECTO Y PERSONALIDAD

No solo es una Minkmen, una raza de animales humanoides, sino que es una chica. Una chica conejo. Una conejita. Esto se vende solo. Tiene el pelo rubio y cortito, y precisamente su apariencia juvenil y actitud infantil son para mí los mayores puntos a favor de su unión. Sin ir más lejos, le gusta la aventura y es un poco cabeza hueca, como Luffy.

Capítulo 815 escribió:Luffy: ¡¡Cuando llegue el momento vosotros estaréis a mis órdenes!!

Pekoms: ¡¡¡E~~~h!!!

Carrot: ¡¡Ahahahahaha!! ¡¡Luffy es muy divertido!!

[...]

Luffy: ¡Yo sólo! A parte de este tío.
Así podremos infiltrarnos en la “fiesta del té” sin destrozar nada.

Pekoms: Espabila, ¿crees que voy a guiar al enemigo?

Carrot: Wah… ¡¡Suena divertido…!!

Wanda: Carrot, esto no es un juego.

Carrot: Ah.

Imagen

Como extra, aparte de ser "infantil" como Luffy, también tiene el gag cómico de mordisquear las cosas, por ser un conejo, cosa que encuentro tremendamente adorable y extrañamente erótico.

ESTILO DE LUCHA Y PUESTO EN LA BANDA

Si en algo más se parece a Luffy es en que es una luchadora física. ¿He dicho ya que es una chica? Será por ser un conejo, pero parece ser extremadamente rápida y ágil (Esquivó a Zoro sin problemas en medio del aire). Además de eso, tiene una capacidad de salto enorme que usa para.. Sí, para hacer de vigía. Carrot podría llegar al poste de vigía del barco de un salto y la rapidez siempre es buena, además de que también serviría para hacerlo en tierra firme, como ya ha demostrado. No solo hablamos de la capacidad de salto, sino la "visión" necesaria para ver lo que sucede a tanta lejanía, lo que parece indicar que también posee Kenbunshoku Haki o Haki de Observación.

Además de su habilidad física, tiene un guante con aspecto de garra que da descargas eléctricas, al que los Minks llaman 'Electro'. Es un plus interesante que la diferencia del cuerpo a cuerpo puro de otros luchadores, como las llamas de Sanji.

Imagen

¿Posibles poderes?

Esto es una suposición y podría simplemente ser una extensión de su condición física y agilidad, pero parece tener la habilidad de "flotar", no sabemos si con Akuma no Mi o no. De hecho, cuando cae del cielo, vemos como cambia su dirección al caer para montarse en el cocodrilo suavemente con un texto que pone "Float", igual que cuando pega el salto, lo que explicaría por qué es tan exagerado.

Imagen

Capítulo 804 escribió:Zoro: ¡¡Está en el aire!!
¡¡Flotando!!

Imagen

SUEÑO Y PASADO TRAUMÁTICO

Aún no conocemos ninguno de los dos. El primero, su sueño, perfectamente podría ser ganas de aventura, y en cuanto al pasado trágico, si no contamos con el ataque de Jack a Zou, algo más debería haber. Tampoco creo que se requiera muy firmemente. De Zoro y Usopp apenas podríamos decir que lo tienen y Robin entró en la banda sin aún conocer nada de su pasado, al igual que Zoro, pero se desveló más adelante.

PAPEL ESENCIAL DE CARROT PARA LA SAGA

Así como los nakamas tuvieron un papel esencial en la saga en la que se unieron, estando construida prácticamente a su alrededor, Carrot tomaría el mismo ejemplo aunque no desde un punto de vista tan personal.
La siguiente saga se basará en Wonderland y quién mejor que el conejo blanco para guiarles, que es al mismo tiempo Alicia.

+1000 :aplausos:

En cuanto a su posible pasado trágico, podríamos tener unos padres secuestrados/vendidos como esclavos y desde pequeña ha vivido sola, con el apoyo de Wanda haciendo hermana mayor.

Y por ende, su sueño podría ser rescatar sus padres, que han sido vendidos a un mandamás del Nuevo Mundo (la familia Vinsmoke o parecidos podria tener algo que ver, o incluso un yonkou).
O otro posible sueño, sin tener nada que ver con este posible pasado trágico podria ser imitar a Inuarashi/Nekomamushi como acompañante del próximo rey de los piratas.

Mistery16

Mensajepor Mistery16 » Vie Abr 01, 2016 9:11 pm

MsMuere escribió:
Komaru escribió:...

+1000 :aplausos:

En cuanto a su posible pasado trágico, podríamos tener unos padres secuestrados/vendidos como esclavos y desde pequeña ha vivido sola, con el apoyo de Wanda haciendo hermana mayor.

Y por ende, su sueño podría ser rescatar sus padres, que han sido vendidos a un mandamás del Nuevo Mundo (la familia Vinsmoke o parecidos podria tener algo que ver, o incluso un yonkou).
O otro posible sueño, sin tener nada que ver con este posible pasado trágico podria ser imitar a Inuarashi/Nekomamushi como acompañante del próximo rey de los piratas.

Me ha encantado tu post Komaru, me has convencido con tus argumentos... PERO ME NIEGO!! a aceptarlos, mi corazón no me permite, necesito a Monet como vígia y astrónoma, encima MsMuere escribe un pasado y sueño perfectos para Carrot... no se qué hacer, cada vez me convencéis más.
Imagen

MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera

Mensajepor MAXIMO_XI » Vie Abr 01, 2016 10:15 pm

Komaru gran post no me has convecido de dejar a bonney pero has echo que no me disguste la idea de Carrot.
Monet ya tiene pasado triste el mas triste suicidio por tonta jajajaja es el pasado mas tragico de todos y insuperable.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.

JddPerez

Mensajepor JddPerez » Vie Abr 01, 2016 10:22 pm

No me había fijado en lo de flotar. Suena interesante.
Imagen

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Vie Abr 01, 2016 10:25 pm

MsMuere escribió:+1000 :aplausos:

No sé ni quién sos ni de dónde saliste ni nunca antes había visto un post tuyo. Pero será que lo tenía enfrente de mis narices y NUNCA se me había pasado por la cabeza. Sobre todo teniendo en cuenta que la primera mención de los Minks fue justamente en la casa de subastas. Hombre, acabás de dar solución a la mayor pega de Carrot: la falta de un pasado trágico.

Ahora, siendo que el sueño que propusiste no me excita demasiado realmente, pero es posible igualmente, podríamos centrarnos en pensar en otro posible sueño. Aunque el resto te lo RE compro :D
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

MsMuere

Mensajepor MsMuere » Vie Abr 01, 2016 10:48 pm

Pensando pensando se me ha ocurrido otro posible sueño, algo como acabar con el mercado de esclavos o liberar todos los esclavos de este, o abrir la sociedad mink al mundo, ya que como a ella le gusta la aventura no encuentra normal que los otros minks vivan recluidos en Zou...

No se, algo relacionado con los esclavos para mi estaria bastante bien, ya que su raza sufre bastante ese problema, y lo de que la raza mink se abra al mundo, seria algo parecido al posible sueño de Jimbei si se uniera.
Aunque bueno, como sueño podemos tener cualquier cosa, como el sueño de reencontrarse con Laboon, que si que es bonito pero comparado con otros se queda corto.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Abr 01, 2016 11:39 pm

MsMuere escribió:Pensando pensando se me ha ocurrido otro posible sueño, algo como acabar con el mercado de esclavos o liberar todos los esclavos de este, o abrir la sociedad mink al mundo, ya que como a ella le gusta la aventura no encuentra normal que los otros minks vivan recluidos en Zou...

Sueño demasiado parecido a Jinbe. Yo creo que tenemos que basarnos en su personalidad, que es como la de Luffy. Luffy no quiere un sueño extremadamente grande -su sueño simplemente es ser libre- pero para llegar a ello se dió cuenta que tenía que conquistar esa cima para lograrlo. Luffy es un tío simple y puro y para mí con Carrot pasa lo mismo. Es una chica joven en busca de aventuras. Querer explorar mundo puede ser suficiente.

Otra cosa que aprovecho para comentar es que el pasado "trágico" no tiene por qué ser motivo de sus sueños, que veo que muchos lo relacionáis. Zoro siempre quiso ser el más fuerte aunque Kuina le diese más motivación para ello, Usopp siempre quiso que sus mentiras fuesen verdad, Nami siempre ha querido cartografiar el mundo entero mucho antes de lo que pasó con su villa y con Bellmere, Sanji ya quería encontrar el AllBlue antes de conocer a Zeff (y ahora quizás veamos más motivaciones que desconocíamos al no saber de su pasado), y Brook simplemente parece querer reencontrarse con Laboon, sin prisas.
Los demás nakamas sí que tienen sueños que provienen de sus traumas. Chopper aprendió a ser Doctor por Hiruluk y su sueño es curar cualquier enfermedad porque no se perdona no haber sido capaz de salvar a su 'padre', Robin aprendió a leer Poneglyphs por su madre y quiso saber sobre el Siglo Vacío debido a lo que sucedió en Ohara, y Franky quiso hacer un barco que llegara al fin del mundo para honrar la muerte de su maestro que fue culpa suya.

Curiosamente, solamente los nakamas que se unieron en el Grand Line son los que tienen un sueño más ligado a su pasado, y eso para mí se debe exclusivamente al aumento de la profundización de los personajes. Zoro, Usopp, Nami y Sanji se unieron en 50 capítulos y los otros cuatro -Chopper, Robin, Franky y Brook- en los 400 siguientes. Y ahora llevamos 400 más sin unión. Oda decidió elaborarlos más y eso no es malo, pero no podemos tomarlo como norma.
Veo muchos comentarios acerca de "4 en el East Blue, 4 en Grand Line y ahora habrá 4 en el Nuevo Mundo" o "siempre se unen 2 chicos y 1 chica, ahora toca chica". Oda hará lo que quiera cuando quiera, que para algo es humano.

A lo que voy es que para mí, el pasado trágico, si bien da profundidad al personaje, no tiene por qué ser algo necesario para la unión de un personaje, como de hecho sí que lo sería un sueño, pues es la motivación que te hace dejarlo todo para unirte a un grupo de "desconocidos" e ir al mar.
Lo importante es eso, la motivación del personaje, provenga de donde provenga.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

JddPerez

Mensajepor JddPerez » Sab Abr 02, 2016 12:15 am

A lo mejor su sueño se basa simplemente en conocer mundo y tener aventuras. Vale, no sería específicamente necesario unirse a Luffy para cumplirlo, pero da igual.
Imagen

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor MikeDcometa » Sab Abr 02, 2016 12:22 am

[/quote]

Pues para mi lo de carrot es un wiper 2.0 nos la meten pelea contra un mugi fuerte pero al final todo es por terreno y habilidades a las que no estamos acostumbrados
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor MikeDcometa » Sab Abr 02, 2016 12:23 am

MikeDcometa escribió:Si en algo más se parece a Luffy es en que es una luchadora física. ¿He dicho ya que es una chica? Será por ser un conejo, pero parece ser extremadamente rápida y ágil (Esquivó a Zoro sin problemas en medio del aire). Además de eso, tiene una capacidad de salto enorme que usa para.. Sí, para hacer de vigía. Carrot podría llegar al poste de vigía del barco de un salto y la rapidez siempre es buena, además de que también serviría para hacerlo en tierra firme, como ya ha demostrado. No solo hablamos de la capacidad de salto, sino la "visión" necesaria para ver lo que sucede a tanta lejanía, lo que parece indicar que también posee Kenbunshoku Haki o Haki de Observación.

Pues para mi lo de carrot es un wiper 2.0 nos la meten pelea contra un mugi fuerte pero al final todo es por terreno y habilidades a las que no estamos acostumbrados[/quote]
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Sab Abr 02, 2016 12:52 am

Yo no entiendo de pasados, sueños y demás; pero voy a apostar (muy a mi pesar, puesto que yo queria a Perona como Mugiwara, Carrot tambien pintaba bien, al menos mejor que Rebecca o Momonosuke) por los siguientes: Wadatsumi y Pekomamushi¡¡ Y me explico: Jimbei pertenece a otra época, esto es la nueva generación, la peor generación; sin embargo Jimbei creo que anda viajando con Wadatsumi, y que éste está ligado ya de alguna forma que no recuerdo ahora mismo a los Mugis.

Para el segundo, me baso en una imagen de Oda: http://i67.tinypic.com/4h6old.jpg Akí se ve al Sunny con cara de Limón, teniendo como todos sabemos cara de león, y al nakama que va en un flotador, también tiene cara de limón, por lo que pudiera ser una pista de Oda que el próximo nakama tiene cara de León. Además está en deuda con ellos tras el ataque de Bege.

Con estos dos ya formarían 10 personas, las que decía Luffy al principio que necesitaba para lograr su sueño, ser el rey de los piratas, justo antes de enfrentarse a los cuatro emperadores.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

JddPerez

Mensajepor JddPerez » Sab Abr 02, 2016 12:59 am

No digo que Wadatsumi vaya a ser nakama, pero sería el rival ideal para Sanjuan
Imagen

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Sab Abr 02, 2016 1:02 am

One Pirate escribió:Para el segundo, me baso en una imagen de Oda: http://i67.tinypic.com/4h6old.jpg Akí se ve al Sunny con cara de Limón, teniendo como todos sabemos cara de león, y al nakama que va en un flotador, también tiene cara de limón, por lo que pudiera ser una pista de Oda que el próximo nakama tiene cara de León. Además está en deuda con ellos tras el ataque de Bege.

Es una buena hipótesis. Le faltan las conejas pero buena hipótesis.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Sab Abr 02, 2016 1:19 am

JddPerez escribió:No digo que Wadatsumi vaya a ser nakama, pero sería el rival ideal para Sanjuan

Idem pienso, de hecho la última batalla después de derrotar a los otros Yonkou será contra Kurohige y su tripulación, y los nakamas pelearán uno-vs-uno, no se si me explico, y para mí esta es la teoría más acertada de todas, la tripulación de Kurohige es la pista ideal:

Kurohige-Luffy
Shillew-Zoro
Van Augur-Usopp
San Juan Wolf-Wadatsumi
Doc Q y Stronger-Choper.

Jesus Burguess-Franky o Sanji
Lafitte-Brook?
Avalo Pizarro-???
Vasco Shot-???
Catarina Devon-???

Para los que piensan que el próximo nakama será mujer, que cuenten las que hay en la tripulación de Kurohige.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados