Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6077
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Sexo: Masculino
Contactar:

Próximo Nakama XI

Mensajepor Komaru » Vie Feb 05, 2016 12:05 am

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bienvenid@ al tema de Próximo Nakama. La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quién podría ser el próximo nakama de los Mugiwaras. La pregunta es: ¿Cuántos nakamas faltan?

Si tenemos como referencia lo que nos dijo Luffy nada más empezar su aventura, al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Gracias a H-Samba por la traducción, como siempre.

Imagen

Esto se ve validado en el propio manga por como se cuentan las uniones:
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:

  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.

Como dato, destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."


Imagen

¡Ahora es tu turno de teorizar quién será el próximo personaje en convertirse en un Mugiwara!


Imagen

  • Argumentar el por qué "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este tema es específicamente para hablar sobre quién podría ser el próximo nakama, no para hablar de si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía con las opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM, como también el Flood y la constante repetición de los mismos argumentos, tal y como está dictado en la Norma #3
Todo aquello que viole las Normas será reportado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
  • ¿Es importante agregar aquellos datos de Colores, Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita, etc?
    NO. Esto son solo extras que Oda no da en los SBS y no tienen ninguna relevancia en la trama.
  • Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar AQUÍ.

  • ¿Oda dijo que la próxima tripulante será mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahínco que hacen los fans por haber mucho hombre en la tripulación, por ende falta de tetas.

  • ¿La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    No, es algo relativo y de nimia importancia.

  • ¿La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona representa para el gobierno. Si la recompensa midiera la fuerza, Robin sería más fuerte que Franky y Usopp sería más fuerte que Sanji...

  • ¿El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera no estarían Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy, pero sí hay que tener en cuenta la originalidad del personaje, del que su paleta de colores es relevante.

  • ¿La imagen que pulula por ahí está hecha por Oda? ¿Son los Seiyus de los Mugiwara?
    Si te refieres a esta imagen, sí, está hecha por Oda, pero no son sus Seiyus.

    Imagen

  • ¿Qué son los Seiyuus?
    Los Seiyuus son aquellas personas que le dan voz al personaje en el anime.

  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "X" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Aspecto.
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de lucha.
    • Pasado traumático.
Última edición por Komaru el Vie Feb 05, 2016 12:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6077
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Komaru » Vie Feb 05, 2016 12:07 am

Imagen

HODY JONES

Spoiler: Mostrar
Ogaleri Nogard escribió:Porque Hoodie se comporta de este modo?

Hoodie ha vivido su infancia en el duro Distrito Gyojin, donde la marginalidad y la ley del más fuerte imperaban. Posiblemente la historia de los huerfanos del Orfanato este marcada por la perdida de sus padres por motivos diversos, sobre todo la captura y rapto para la esclavitud por parte de los piratas humanos para venderlo a la Nobleza Mundial, que los tenian como juguete, y a veces como mero trofeo de caza. Por tanto, el odio y el miedo a la raza humana fueron aflorando en todas aquellas huestes, y el rencor y la frustración hacian mella y pululaban en el ambiente.

Tiger, se habia vuelto el Lider del Orfanato al ser el más fuerte, superando a sus "hermanos" Jinbe, Arlong y Macro, los mayores del Distrito, y a los que se les tenia especial respeto (al menos a los 2 primeros se ha demostrado, y Arlong al menos entre la banda de Hoodie lo tenia). Todo niño del orfanato, en verdad queria ser como Tiger, y posiblemente como el resto de los "hermanos" mayores.

No podian vivir como niños toda su vida, y al crecer como hombres debian buscarse un destino, un sustento para ganarse el pan, sobre todo cuando la direccion del centro fue totalmente abandonada. Así pues, Tiger se fue a vivir Aventuras por el mundo, hicieron lo propio Jinbe volviendose un Guardian del Reino, Arlong siendo un Pirata, y Macro actuando como esclavista de su propio pueblo.

Tras su marcha, Hoodie y su banda quedaron un poco descolgados

La mejor alegria que podia recibir Hoodie y su pandilla es cuando veia un ataque hacia la basura humana que tantos sufrimientos les habia ocasionado. Por eso se volvieron Fans de Tiger y su Incidente en Mariejoa, y de Arlong por su forma de pensar (y que siempre les habia hablado que los humanos no eran más que mierda) y sus peripecias por el East Blue.

Ver como Tiger habia desafiado a la cima del mundo, y formar una banda pirata luchando contra los humanos, llenaba de jubilo a estos niños enfervorecidos, los que siempre habian crecido con el pensamiento de que los humanos eran el fuente de todas sus desgracias y su sufrimiento.

Detener a los humanos, no someterse a ellos y rebelarse, emplear la violencia, la supremacia física...eran sus principales fuentes de subsistencia para seguir viviendo alejados de sus penurias

Tras alcanzar la mayoria de edad (Hoodie tenia 15 años hace 15 años, y 3 despues se vio a Hoodie como Guardian tras escuchar los sucesos narrados por Jinbe antes de convertirse en Shichibukai), Hoodie hizo lo mismo que sus hermanos mayores, y se fue a ganarse el sustento como Guardian del Reino

Hoodie vivio en sus carnes el sueño en principio utopico de la Reina Otohime de la convivencia con los humanos, el migrar hacia la superficie, y la no violencia. Vio la manera más pacifica de enfrentar el problema con la humanidad. En su juventud, Hoodie aunque odiaba a los humanos, parecia cumplir la voluntad de la Reina, parecia que respetaba sus ideas, aunque no las compartiera

Hoodie Conocio de primera mano las circunstancias de la muerte de Tiger y la decisión de Jinbe de formar parte del Shichibukai para evitarle problemas a la Reina por todos sus actos piratas cometidos, logrando la condonación de innumerables esclavos Gyojin y Ningyo. Sin embargo, no pudo evitar su frustración y rabia (y eso me indica su cara de la reunion de Neptune y Jinbe), al conocer como Tiger ordenaba no matar a ningún humano y como decia que la Reina tenia razón en su lecho de muerte, a pesar de que en sus adentros sus demonios internos le impedian amar a los humanos, y como permitio a Koala llevarla en su barco y conseguir que se salvara. Luego tb como Jinbe cesaba en su lucha violenta, la que Hoodie adoraba desde pequeño.

A los ojos de Hoodie esto era inconcebible. Que Tiger, aquel que destruyo Mariejoa, al final no matara a ningún humano y que en el fondo anhelara la paz (aunque era incapaz de sentirla) con aquellos que tanto sufrimiento habian causado a su raza, y que Jinbe deseara lo mismo, era sintoma de sometimiento a los humanos, que los humanos se habian salido con la suya y que todo el sufrimiento que habian causado se quedaba sin su merecido castigo (ojo por ojo y diente por diente), lo cual lo lleno de la más absoluta desolación.

Pasaron los años, y llego el incidente con el Tenryuubito Myosgard. Los esclavos Gyojin liberados en Mariejoa fueron condonados de todos sus crimenes, y podian vivir en paz en la Isla Gyojin, gracias a que Jinbe acepto el puesto de Shichibukai. Hoodie, que odiaba a los humanos, sabia que en Tenryuubito solo podria traerles problemas y lo mejor era deshacerse de esa escoria. La Reina consiguio salvar a Myosgard, y Hoodie contemplo la majestuosidad y poder de Shirahoshi (quizas este poder en el fondo le interese hoy día, pero hace 10 años creo que no se lo planteaba).
La Reina consiguo lograr el Tratado, y la via Pacifica parecia lograr su cometido.

Hody, que nunca estuvo de acuerdo, no actuo mucho antes y seguia en la Guardia, ya que pensaba que las "estupidas" y "absurdas" teorias de la Reina, no eran más que una utopia, y nunca se llevarian a cabo.

Sin embargo tras este incidente, no se podia quedar con los brazos cruzados, y tenia que actuar ahora. Tenia que asesinar a la Reina, si queria que esta "locura" no se llevara a cabo, lo que conllevaria a la aceptación del sometimiento y sufrimiento por parte de los humanos, de los que no se podia uno fiar. A los ojos de Hody, La Reina y el Reino eran unos traidores a los intereses del pueblo Gyojin

La via pacifica no habia servido para nada, y eso es lo que pensaba Hoodie, que por estos metodos pacificos no se podia lograr nada, y era necesario mano dura contra los humanos, ni una concesión: son malvados, asesinos, crueles y traicioneros.

Hoodie tenia planes para este Reino tras la muerte de la Reina, ya que seguir con esa estupida actitud pacífica, no llevaba a ningún lado. Cometiendo este asesinato, consiguo ganar tiempo y evitar esta "absurdez" del reino unos cuantos años, y reunir suficiente poder y fondos para llevar a cabo su rebelión. Si queria librar a su pueblo de la opresión humana, tenia que volver este Reino Pacifico en un Reino Rebelde, violento, contrario a la humanidad; la que le inculcaron desde pequeño y es la que te ayudaba a salir adelante: la ley del más fuerte. La via pacifica era someterse a la humanidad, no servia para nada y no hacia más que seguir creando sufrimiento y dolor

Lograr cambiar la mentalidad de su pueblo, que abrieran los ojos, necesitaba de sacrificios, por eso que maltrataba a los suyos, para que entraran en razon, que vieran que no pueden compadecerse de los humanos, (ya que luego te dan la puñalada por detras), y solo vale el odio, la violencia, la crueldad y la venganza contra esa raza xenófoba.

Puede parecer una locura, algo ilógico, pero tiene mucho sentido, si ves que por las buenas tu pueblo no reacciona ante las injusticias que contra ellos se cometen.

Si ellos muerden, tu tienes que dar una dentellada mucho más fuerte. Nunca pongas la otra mejilla cuando te golpeen.

Por eso Hoodie fundo los Nuevos Piratas Gyojin, para un dia con el suficiente poder, y cuando se acercara el siguiente Reverie, hacerse con el control del Reino, y hacer saber al Gobierno Mundial de sus intenciones vindicativas. Negarse a la convivencia, y dar paso al Sometimiento de los Humanos a los Gyojins. Ya basta de ser nosotros los Gyojin los sometidos

El Ideario de Hoodie para lograr tal cosa, su inspiracion, eran los Piratas del Sol y los Piratas de Arlong

Los Piratas del Sol le habian defraudado. Sin embargo, era conocedor de todo lo que suponia el simbolo del Sol, el temor que hacia sembrar en la humanidad, y sus inicios violentos, y por eso se tatuo el simbolo del Sol. Sin embargo, añadio una modificación importante de los principios de los Piratas del Sol, ya que para él era un error imperdonable: ahora los humanos debian de ser masacrados, asesinados y torturados. Todo su dolor causado debia de serles retribuido en forma de venganza. Es por eso que sobre el fondo de los Piratas del Sol, aparece la figura de un humano decapitado. Nos viene a decir, que "Seremos igual de fuertes, infundiremos el mismo miedo que los Piratas del Sol, pero además mataremos y haremos sufrir a toda la humanidad"

Sin embargo, por Arlong si sentia una afinidad mayor en sus ideas, y se tatuaron el simbolo original. Arlong y Hoodie odiaban a los humanos, y nunca mostraron piedad por ellos. A pesar de que Hoodie viera los metodos de Arlong como rudimentarios y arcaicos, llenos de errores, sus motivaciones e ideas eran las mismas

Pero Hoodie no solo se vale de un ideario, necesita herramientas y un plan: La antigua arca de Noah y los esclavos humanos. Hoodie aunque maltrata a sus camaradas, no va a malgastar vidas que pueden serle utiles en su empeño y utiliza esclavos humanos, cuyas vidas no valen nada (en el fondo aunque parezca una contradicción, no quiere que su gente sufra, pero entiende que no se podra lograr frenar el sufrimiento sin sacrificios)

Hoodie esclavizo a multitud de Piratas que viajaban hacia Isla Gyojin, para utilizarlo a modo de ejercito cuando tuvieran que hacer una avanzadilla que tuviera muchas bajas, para el trabajo más sucio y denigrante. Durante todos estos años ha ido reuniendo a infinidad de estos esclavos, para utilizarlos en su conquista del Reino y el sometimiento de la superficie. Para ello estaba Hammond y las bestias marinas

Donde los mete? Si os fijais con mucho detalle, el Arca esta siendo reparada para volver a surcar los mares, y posee multitud de rejas. Con esta gran arca, llevara a su gente y a sus ejercitos esclavizados humanos a someter a la humanidad

Justo hoy, en la actualidad, ya esta todo listo para el Gran Dia de la Conquista del Reino, ya que se acerca el Reverie.

Una vez que hemos mandado el primer mensaje de Terror a la superficie sobre nuestras intenciones(Gyro y sus piratas) ya solo falta la alianza con Decken y Hyouzou, la alianza definitiva que podria llevarles a la victoria frente a Neptune y su ejercito.

Porque Hoodie maltrata a sus camaradas?

Ya lo explique un poco por encima, pero volvemos a hacer hincapie

Yo pienso que es porque para Hoodie los Gyojin deben ser más duros y frios, ya que no se pueden dejar vencer y amedrentar por los humanos ni sentir compasion por ellos, ya que sufrir por culpa de los humanos y empatizar con ellos es en cierta manera someterse a los humanos.

Los humanos han martirizado a la raza Gyojin y Ningyo, no quiere que los suyos sufran más por los humanos, y por este hecho xenofobo no respetarles lo más minimo (aunque sea igualmente una actitud xenofoba). Y como dice aquel refran "la letra, con sangre entra". En cierta manera, como los trata, es muy tipico en los cuerpos militares (aunque quizas llevado a un extremo excesivamente violento)

En el fondo, yo creo que no es tan malo como se muestra, simplemente esta supertraumatizado por todo lo que ha vivido y sufrido durante toda su vida por culpa de los humanos. Llego a ser un Guardia de su país

Que planes tiene Hoodie?

Ahora quiere tomar el Reino, porque el reino ha coqueteado mucho con la humanidad, y con una actitud un tanto pasiva a sus ojos. Para él, el Reino debe de actuar con mano dura contra aquellos que tanto les han hecho sufrir, que han matado a su Reina, y han de pagar con la misma moneda.

Ejemplificado seria... tomamos una actitud pacifica como hemos tomado en 15-M en España ante los que nos oprimen? o hacemos como en Grecia que nos revelamos con metodos un tanto más violentos y decididos?. Hoodie ha tomado la determinación 2da, vista que con la 1ra no se conseguia nada

Quiza su plan supremo sea ahora que se acerca el Reverie, como nuevo Gobernante de la Isla tras este golpe de Estado, sea rechazar por completo toda clase de relación, evitar la propuesta de migración y de convivencia con los humanos, y porque no, declararle la guerra abiertamente a toda la humanidad.

Para eso tienen un bonito barco que cargar de esclavos humanos a los que utilizar en combate, y que se maten entre ellos XD

Puede cambiar Hoodie su mentalidad?

Esta parte es más teoria que otra cosa. El resto de las cosas, las he hecho analizando al personaje tal y como lo he visto en lo que va de Manga

Aqui es donde creo que resultan claves Jinbe y Nami. Jinbe pienso que sabe todo por lo que ha pasado Hoodie, y lo queha sufrido, ya que fue uno de sus hermanos mayores en el Orfanato, y sabe muy bien lo que se siente. Jinbe ve a Arlong reflejado en Hoodie, es decir, tienen una mentalidad parecida, contraria a la que Tiger le ayudo a conformar.

Sin embargo, a pesar de esta mentalidad peligrosa, Jinbe sabe que Hoodie en el fondo no es una mala persona, y es solo que su rencor y sufrimiento no le dejan ver la realidad de las cosas, y eso es lo que quiere cambiar

Jinbe sabemos que tiene una espinita clavada, ya que no consiguio cambiar la forma de ver las cosas a Arlong, y esto derivo en la masacre que Arlong provoco a las gentes del East Blue. Ahora, ve en Hoodie la oportunidad perfecta para resarcirse de su error hace 11 años, y quiere conseguir cambiar en Hoodie lo que fracaso con Arlong

Es por eso que para mi el significado de las palabras de Jinbe a Luffy de "No luches contra Hoodie" son las de que Luffy deje a Jinbe luchar contra Hoodie, ya que tiene la oportunidad y la obligación y necesidad moral de hacerlo cambiar

Y para que quiere hacerlo cambiar?. Yo pienso que Jinbe se quedara como Guardian de su pueblo, el lider del Distrito Gyojin, el orfanato (que tras la muerte de Tiger, recibio el calificativo de Boss, por lo que debe ser considerado el lider del distrito). Un poco como pasaba en Skypea, cuando Gyojins y Ningyos suban a la superficie, tendran que convivir en paz (la gente del reino y la del distrito), y los lideres de ambos grupos (Jinbe y Neptune, incluso Shirahoishi) deben guiarlos ante este proposito. Si lo pensais es algo parecido a lo que hicieron Gan Fall y el Jefe de la Tribu de los Shandias

Como sabe además que el ya esta consagrado lo suficiente, y tiene esta labor de Guardian, que quiere hacer cambiar a Hoodie, para que viaje junto a Luffy como un Nakama

Nami podria hacerle ver, que vivir sin rencor es posible, trasladandole su caso, y puede ayudarle a recapacitar

Pero en verdad, lo que de verdad hara cambiar a Hoodie de mentalidad, ver por sus propios ojos como Luffy destruye la Isla Gyojin. Si Luffy no puede destruirla con su mano, puede ayudar a Shirahoshi a dominar su habilidad para que los Reyes del Mar la destruya, cumpliendo tanto la profecia de la familia real como la de Madame Shyari.

Si recordais la cara de sorpresa de Hoodie al ver tal cosa la primera vez que Shirahoshi convoco a los Reyes del Mar, el Shock sera tal, y ver como Luffy es capaz de cambiarlo todo y llenarlo de esperanza, que haran a Hoodie recapacitar y arrepentirse, y como pena o medida de resarcirse, Luffy permitira a Hoodie enrolarse

Otros hechos que pueden hacer que veamos de otra forma a Hody, y que expliquen en parte su comportamiento puede ser lo que sufriera en la infancia en el orfanato (pudo perder a sus padres de forma horrible por culpa de los humanos), y creo que la carta de disculpa a Joy Boy del ponegryph, puede estar relacionado con él (y puede que con la leyenda de Davy Jones, que curiosamente comparten mismo apellido Hody y el, y su nombre es de 4 silabas, acabadas en y)

Tambien es posible que Hody no cambie demasiado, y su cambio no sea de la noche a la mañana, sino gradual cuando estuviera enrolado en la tripulación. Cuando fuera derrotado, estaria tan sumamente abatido por perder ante un humano (y el shock de Luffy destruyendo la isla, y haciendo que Shirahoshi domine su habilidad), que quizas quisiera deshacerse de su vida, pero creo que se lo podrian impedir. El mayor castigo que se lo podria dar a Hody antes que la muerte, o encerrarlo, es viajar en la tripulación de un humano, y hacerlo Rey de los Piratas. Hody a pesar de mostrarse hundido, o jodido, y darle igual su destino a partir de entonces, sigue odiando a los humanos. En principio un castigo, pero al final se convertiria en una oportunidad para la reinseción. Luffy ya sabemos que es capaz de poner bajo su mandato a gente de caracter indomable, y asi demostraria que ha madurado estos 2 años como pirata

Esto seria más interesante que su completo arrepentimiento, ya que veriamos su evolución en la banda. Al principio más pasota, aceptando ordenes a regañadientes, y con malos modos. Poco a poco, viendo como al ver que los humanos no son tan malos como se lo pintaban, viendo igual que Tiger en sus viajes que la gente tambien sufre la marginacion entre su propia raza... poco a poco veria que estaba equivocado y cambiaria su vision equivocada de las cosas. Así veriamos como al final si lo da todo por su capitan y nakamas

Habilidades a favor:

OFICIO: Buceador/Saboteador/Comando

De eso no hay en la tripulación. Saboteador me refiero a su capacidad de hundir un barco desde el mar o causarle serios daños. Comando o soldado por su formación militar en la Guardia Real. Buceador incluye aguante bajo el mar, capacidad de buscar tesoros, hundirse a grandes profundidades sin sufrir por la despresurizacion

Otros:

ASPECTO: Gyojin / Gordo

Tampoco hay de eso

ARMA ÚNICA: Tridente

Evidentemente Hoodie es fuerte, pero no más que el Trio Monstruoso. En Fuerza fisica deberia estar por encima del resto. Franky lo que tiene es más poder destructivo por su arsenal oculto

Cierto es que Franky puede sumergirse, y hay un submarino, pero la duración,versatilidad y movimiento bajo el agua te la ofrece más un Gyojin o un Ningyo (siendo estos últimos mucho más rápidos).

Esto es como lo veo yo

JINBE

Spoiler: Mostrar
Migeru escribió:Voy a intentar exponer mi opinión sobre Jinbe for mugiwara! lo más objetivo que puedo ser.

    - Tiene un pasado bastante jodido como el resto de mugiwaras (menos Brook, que desentona bastante con el resto).

    - Pensando en la estética de la banda, en mi opinión es perfecto; tenemos a las personas normales (Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Robin) el pequeño (Chopper) el grandullón (Franky) y el alto (Brook), nos falta el gordo (Jinbe).

    - Es un gyojin, desde la aparición de esta raza en la serie yo por lo menos me olía que en la banda hacía falta uno, Kapoty no pudo ser, Hatchan es débil, y Shirahoshi al igual que Camie no pelea y tendría que ir con una burbuja para acompañar al resto de mugis, por el tamaño sería imposible viajar en el Sunny, y no va a ir acompañando al Sunny por mar porque es una putada y no queda nada bien que sea de la banda y no pueda pisar el puto barco. XD
    No olvidemos el poder comunicarse con los peces, puede ser de gran ayuda.

    - Tiene su estilo propio de lucha (aunque Brook, de nuevo rimpió los esquemas al ser un espadachín) y después del timeskip, el nivel mas o menos está igualado al resto de la banda.

    - Se lleva bien con Luffy, los une un pasado trágico muy importante para Luffy, fué el mayor apoyo para él durante y después de la guerra.

    - Ahora con los sucesos del manga, estamos viendo la relación que tiene con los piratas de Luffy; Sanji, Nami, Franky...y también está saliendo su lado más freak estilo Oda, que durante la guerra no hubo oportunidad de que saliera a la luz.

    - Después de la saga gyojin, pensé que se quedaría en la isla para reconstruirla o apoyar de nuevo al reino de Neptune, pero conociendo el tema de Otohime y la unión entre humanos y gyojins, querrá cerrar el tema personalmente y subirá de nuevo acompañando a Luffy para de alguna manera, resolver el conflicto entre ambas razas.

    - Su puesto en el barco ocuparía el de Nami (o apartes iguales) aunque ella tenga muchos papeles en el barco XD pasaría a ser el navegante, y ella continuaría su trabajo con los mapas en profundidad. Como pasó con Usopp y Franky, era el chapuzas del Merry hasta tener un carpintero.
    O timonel, desde su aparición ha dejado claro que se maneja a la perfección en ese tema.
Creo que no me dejo nada, aunque viendo las horas que son seguro que si. XD

Komaru escribió:Por supuesto que se unirá Jinbe!

- Jinbe es un Gyojin, además tiene un aspecto diferente y característico del resto.
- Es un maestro en el Karate Gyojin, un estilo de lucha único. Además, lucha con las manos, es decir, es el antagonista de lucha de Sanji, algo que queda bien en la batalla!
- Como ha demostrado con la entrada de los Mugiwaras en la plaza Gyoncorde, es un gran estratega! Algo que hace falta en la tripulación. Hasta ahora, se agrupaban todos a decidir que se tenía que hacer, y Luffy e incluso Zoro o algun otro, acababa haciendo lo que le daba la gana antes de que se decidiera nada.
Jinbe nos ha ensenyado que puede mantener a raya a Luffy, además, es por su tremenda fuerza que puede pararle los pies a Luffy si este se precipita.
- Hablando de su fuerza, INCREÍBLE! Es poderosísimo y muchos dirán que alguien tan fuerte no puede unirse, pero como bien se ha dicho, ya no estamos por coger a débiles con carisma, se necesita más que eso para ir al nuevo mundo y Jinbe lo tiene.
- Las veces que lo hemos visto en un barco ha sido al timón! El último "oficio" que falta por rellenar en la tripulación, ya que hasta ahora lo hacia cualquiera que estuviera allí, o Franky (por qué conoce los mecanismos), peró Franky no es un timonel, es el carpintero. Franky sólo tiene que enseñarle a Jinbe como funciona el timón y listo!
- Que tiene experiencia? Y qué!? Precisamente por eso es perfecto! Como acabo de decir, Jinbe ejercerá de timonel. El nuevo mundo es un mar completamente distinto hasta ahora, hemos visto islas remolino, islas con lluvia de relámpagos e incluso suelos invisibles! SE NECESITA UN TIMONEL EXPERIMENTADO EN EL NUEVO MUNDO!
Vale, Luffy dice que no quiere saber lo que está por venir, no hemos dicho que por qué Jinbe sepa como es el nuevo mundo, vaya a contarles todo. Algunas veces le ayudará peró lo importante de la experiencia de Jinbe, es su experiencia con el timón! Nami ha estudiado los climas del Nuevo Mundo en Wetheria, sabe como navegar allí, peró aún así, lo sabe teóricamente, necesita alguien que este a la altura de sus órdenes, que sepa manejar lo que le diga, y quién mejor que Jinbe?
Además, bien que Nico Robin se unió a mitad de Gran Line i no les dijo nada verdad?
- No quiero repetir que le prometió a Ace que cuidaría de su Hermano. Jinbe mismo dijo que al conocer a Luffy y ver con sus própios ojos de lo que es capaz, que quiere protegerlo para ver dónde es capaz de llegar.
- Jinbe no puede quedarse en la isla Gyojin. Él mismo dijo que lleva dos años en el bosque del mar esperándolo porqué no puede entrar en la isla Gyojin, ya que al tener una recompensa tan elevada, es muy buscado y si entra en la isla sólo causará problemas. Que única opción le queda? Ir con los Mugiwaras por supuesto.
- Sobre la recompensa de Jinbe, decir que por tenerla elevada no se va a unir, es una tontería. Nico Robin se unió con 79 millones de Beris cuando Luffy tenía tan solo 30 millones de recompensa y Zoro NADA! Justamente al día siguiente de empezar a viajar Nico Robin con ellos, las nuevas recompensas salieron, dándole a Luffy una recompensa de 100 millones y a Zoro 60 (que aún no alcanzava a Robin), es decir, no fue hasta después de Ennies Lobby que Zoro consiguió superar a Nico Robin.
Eso es lo mismo que pasará con Jinbe. Sabemos que supera los 400 millones (no sé porqué yo presiento que tiene unos 420M), peró la tripulación acabada de darse a conocer al mundo después de dos años, mientras que pensaban que estaban todos muertos, y han demostrado tener control del Haki. Almenos Sentomaru ha visto como Luffy, Sanji y Zoro se cargaban a un Pacifista con un sólo golpe (podriamos decir que se cargaron uno cada uno) y esos son los mismos pacifistas que luchando todos juntos, con sus técnicas más poderosas, sólo puedieron derrotar a uno! Al ver que se les escapan, lo primero que Sentomaru hace es llamar al cuartel general e informar que los Mugiwaras han vuelto, y más fuertes que nunca. Que creéis que hará? Por supuesto que informará lo poderosísimos que se han vuelto y que dominan el Haki. Eso por supuesto hará subir bastante la recompensa, mínimo de el trío monstruoso. Aunque creo que también se les subirá a los otros, por suponer su fuerza evidentemente.
Sin contar a Franky, Robin y Brook.
Ahora saben que Brook es la calavera que viaja con ellos así que su cartel nuevo será seguramente Brook, Rey del Soul y su recompensa (of course) subirá.
Al llegar a Shabondy, vemos como Nico Robin está siendo perseguida por "agentes de negro" y tiene pinta que es porqué saben que ha estado con Dragón, el líder de los revolucionarios, que además ya saben que es el padre de Luffy, el capitán de su banda. Al no poder capturarla en Shabondy, seguro que su recompensa va a augmentar por esa relación.
Y no hablemos de Franky, que destruyó todo el laboratorio del Dr. Vegapunk, el laboratorio dónde, según la marina, si rompias algo, aunque no funcionase y por muy pequeño que fuera, serías castigado con la muerte... Que recompensa tendrá él por destruír todo el laboratorio? Mucha creo yo...
Siento haberme ido por las ramas peró en difinitiva, cuando se una Jinbe, aunque su recompensa sea ligeramente superios a la de Luffy, al salir al Nuevo Mundo, lo primero que verán en el primer periódico que compren serán sin duda las nuevas recompensas, con nuevas fotos. Jinbe no subirá, ya que hace dos años que está desaparecido y no saben que se acaba de unir a los Mugiwaras, pero creo que Luffy llegará o superará ligeramente los 500 millones, Zoro tendrá unos 300-310 millones y Sanji unos 190 millones de recompensa. Siendo pues un caso muy parecido al de Nico Robin.
- Otra tontería es el hecho de que al haver sido capitán no puede unirse... no lo comentaré. Franky era un líder importante en Water Seven, Jefe de la Franky Family, quien se encargaba de proteger al pueblo desde la oscuridad y bien que se acabo uniendo a ellos, aún teniendo su "tripulación" viva... Jinbe definitivamente se unirá.
- Por último, como ya sabemos, TODOS los mugiwaras, han luchado con toda la tripulación junta en alguna ocasión.
Digamos que Impel Down y Marineford no cuentan, porqué faltaba la tripulación entera con Luffy, peró ahora, Jinbe està luchando con todos. Cada nakama ha pasado por eso.
--> Cuando Zoro se unió Zoro luchó con el único tripulante, Luffy, antes de unirse.
--> Nami se unió justo después peró no se consideró de la tripulación hasta después de Arlong Park, dónde estaban todos los tripulantes juntos.
--> Ussop se unió después de que la banda luchara contra el capitán Kuro.
--> Sanji se unió después de que toda la tripulación luchará contra Don Krieg (vale, puede que Ussop y Nami no lucharan, peró estaban allí)
--> Chopper se unió después de que todos lucharán contra Wapol i sus subordinados.
--> Robin se unió después de los de Crocodile, peró no se unió definitivamente hasta que todos lucharon por ella en Ennies Lobby.
--> Franky se unió después de luchar codo con codo con toda la tripulación en Ennies Lobby.
--> Brook se unió después de luchar codo con codo con toda la tripulación en Thriller Bark.

Sé que esto sobraba, peró solo quería remarcar que todos se han unido después de luchar juntos, con toda la tripulación de cada momento presente. Según esto, Jinbe debería unirse ahora, por eso no se unió después de Marineford. Digamos que la banda tiene que pasar una saga de lucha junto con el que será en nuevo nakama antes de que este se una definitivamente.

Menudo rollo! Siento esto, hacia tiempo que quería registrarme y tuve muchas teorías guardadas jaja
Para ser mi primer post creo que me he pasado un poquito XD

Duiken escribió:En realidad, según la traducción de ésta web...

Luffy: ¿¡¡Te ha quedado claro, pez gigante!!?
¡¡Hmm…!!
Antes de nada tengo que encontrar unos nakamas.
¡¡Necesitaré 10 personas!!
¡¡Y mi propia Jolly Roger!!
¡¡¡Bien, allá voy!!!
Yo voy a ser…
¡¡¡¡el próximo Rey de los Piratas!!!!

H-Samba es bastante fiable... no sé si al 100% pero bastante.

Y piensa que más ya sería insostenible. Ya se ha comentado, si Oda tuviese que darle cierto protagonismo a una banda de 12 personas... la banda ya como está ocupa muchas viñetas entre chistes, conversaciones, combates y otras intervenciones.

Y no es lo mismo una navegante que un timonel.

La función estricta de un timonel es encargarse del timón, y quién mejor para ello que un robusto Gyojin experto en el Gyojin Karate, en el medio marino y en el propio oficio de timonel. Tened en cuenta que, con experiencia, Jinbe podría hacer que el barco se moviera con mayor exactitud por el trazo deseado. Os pongo el ejemplo de el típico montón de rocas afiladas que sobresalen entre las olas, Sanji, Franky, Chopper, cualquiera puede manejar el barco, pero un timonel con práctica sabría esquivar las rocas y responder con rapidez y eficacia a los golpes de las olas.

La función de navegante deja a Nami como encargada de trazar el camino con los mapas, orientarse con ellos, con las estrellas, con la brújula y con lo que haga falta además de estar atenta a los cambios atmosféricos, prever tormentas y esas cosas. Con los mapas y el clima Nami ya está bastante ocupada.

Y lo más importante es que el mar no avisa, Nami es lista y le ve venir, pero no avisa, y cambia repentinamente. Nami no es capaz de soportar en el timón la fuerza de las corrientes, se necesita a alguien fuerte. El problema está en que no le pueden leer el pensamiento a la navegante: debe haber en la banda dos personas como mínimo que sepan manejar estas situaciones. Nami mira al cielo y Jinbe a las olas, entre ambos serían capaces de evitar cualquier contratiempo.

Otra cosa, que me parece un pro a la unión de Jinbe, sería la relación entre Nami y Jinbe, que aunque ya hemos visto como le ha perdonado por permitir que Arlong hiciera de las suyas, tener en la banda a un gyojin que se crió junto a Arlong y que compartió banda durante tanto tiempo haría que el recuerdo de su pasado junto a la muerte de Bellemere estuvieran más presentes en la mente de Nami todos los días. Que esta situación se diera simbolizaría que Nami realmente ha superado su rencor hacia la raza, y si Nami ha podido los gyojin pueden hacerlo con su odio hacia los humanos.

Una cosa más, hace poco surgió el "debate" sobre la posibilidad de que haya otro gyojin en el Shichibukai. Que los mugiwara se encuentren con dicho personaje estando Jinbe a bordo sería interesante.

Por si no ha quedado claro, Jinbe for nakama!!!

CARIBOU

Spoiler: Mostrar
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Queria hacer un tocho de respuesta para reafirmar a Caribou, pero despues de tanto leer me da pereza xD Intentare hacerlo muy brevemente:

1.-Sueño; Caribou se unio a los falsos Sombrero de Paja porque queria destruirlos desde dentro, y su posterior insistencia persiguiendo a los autenticos es llamativa. Por alguna razon que solo Oda sabe, parece que su sueño es destruir a los Sombrero de Paja, y asi se puede tirar todo el manga hasta el final. Podria ser el unico que no consiga su proposito, a fin de cuentas de por si seria un miembro muy atipico.

2.-Puesto; En mi opinion esto es tan irrelevante como los colores (y demas cosas). Es decir, no es que no lo tenga en cuenta (creo que les falta un grumete, de hecho), pero tampoco me parece realmente importante. A algunos miembros se le ha otorgado un puesto porque si, como a Zoro el de vigia. Por otro lado, ya puestos, lo de Jinbe como timonel lo encuentro muy precipitado, cuando escaparon de Impel Down no es que hubiese mucho de donde escoger, y en el barco de Fisher Tiger no recuerdo haberlo visto al timon.

3.-Pasado tragico; Bufs, tardamos la tira en conocer el pasado de Robin, el de Caribou bien se puede presentar mas adelante, y remitiendome al punto 1, solo Oda sabe. En cambio ya hemos visto el pasado de Jinbe y el de Shirahoshi, y francamente, por la parte que le toca al pescao no ha sido tan tragico, por la parte de la princesa todavia se podria considerar. Tambien esta Koala. Pero no se, por la forma en la que se cuenta ese flashback, ninguno de ellos parece el protagonista.

4.-Estilo de lucha; Ya lo he comentado, el hecho de ser un Logia es una forma de luchar en si misma, y es completamente diferente de los demas.

Al final, un poco tocho si que me ha salido xD

MONET

Spoiler: Mostrar
Visitar Próximo Nakama IX para más información

JEWELRY BONNEY

Spoiler: Mostrar
Pirata Del Sol escribió:Voy a intentar explicarlo de la manera más simple, facil y vulgar posible, asi a ver si tengo suerte y me entiendes.

Quiero que Bonney se una porque tiene unas tetas grandes y ya la hemos visto abierta de patas en una mesa.
Quiero que Bonney se una porque se lo come todo.

Eso de que se una está muy bien, pero necesitamos motivos ¿Porque tiene que unirse Bonney? ¿Cual es su proposito en la banda?

Para contestar a esas cuestiones, he inventado...

"LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY"
-TODAS IDEAS AQUÍ PROPUESTAS SON MERAS HIPOTESIS Y PAJAS MENTALES DE PIRATA DEL SOL-
-Lo que está en rosa es parte de la teoría, completamente inventada, irreal y sacada de mi cabeza, nada está contrastado, todo forma parte de un mundo imaginaria que está en mi cabeza-

Momentos antes del salto temporal, vemos como Barbanegra, ataca a la tripulación de Bonney. Acontinuación aparece Akainu. Akainu captura a Bonney, y decide matar a su tripulación (MATAR) delante de los ojos de su capitana. Esto causa un enojo, una frustracion, un dolor y un vacio en su corazon enorme. Bonney es llevada al cuartel general para sacarle información que sólo Bonney tiene. Tras meses de tortura, Bonney está hasta el coño (y nunca mejor dicho) de esta situación, así que decide cantar a cambio de la libertad. A la Marina le parece bien y asi que despues de un par de sesiones de tortura más, Bonney es liberada.
Como es normal, la peli-rosa, despues de tantos golpes, tanta tortura (no solo fisica, sino tambien emocional) pierde la cabeza (SE VUELVE LOCA, SUS IDEALES Y PERSONALIDAD CAMBIAN) así que decide abandonar todo pensamiento de aventuras, piratas bondadosos y demás mariconadas, para sacar su lado más oscuro; quiere devolverle todo el dolor que le ha causado la Marina a lo largo de este tiempo ¡¡Quiere cargarse a esos cabrones que le arruinaron la vida en el pasado, que pisotearon sus sueños, y que mataron a sus colegas!!

Está claro que ella solita ni pudo, ni podrá nunca. Necesita aliados. ¿Quienes estan encontra del gobierno? ¡¡Los revolucionarios!! -¡Vamos a unirnos pues!- Piensa Bonney. Pero claro... acceder al ejercito revolucionario es sumamente complicado, tiene que haber otra manera de partirle la cara a los marines. -¡Me hago pirata!- piensa Bonney -Un momento... la cosa no salio bien, no quiero volver a repetir la experiencia-. En ese momento se le enciende la bombilla, escucha que los mugiwaras estan liandola parda en la isla Gyojin y piensa... -Luffy... aquel que ya revolucionó el mundo, a vuelto a la carga... el hijo de Dragon. Existe una muy alta probabilidad de enfrentarme a la marina si me uno a estos tipos; lo intentaré-


Y así, a grandes rasgos es como "LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY" intenta explicar los intereses de Bonney a la hora de unirse a la tripulación. Si sigues sin entender algo o lo que sea, no te cortes, pregunta sin miedo, debateme lo que sea, "LA TEORIA DEL SUFRIMIENTO DE BONNEY" da todo tipo de respuestas al hipotetico caso en que Bonney se unise, es una teoria que inventa, desarrolla y explica los motivos, circunstancias, poques y demas tipos de cuestiones que puedan sugir a una futura incorporación de Bonney. No hay nada real, no hay nada contrastado. Es una teoria. Muchos usuarios dicen "Bla, bla, bla, bla, tetas, que se venga Bonney". Yo no sólo defiendo eso, yo doy un paso mas y me invento unos hechos que podrian dar lugar a un alistamiento de la tetona a los mugiwara.

¿Que te ineresaria debatir esta teoria a lo largo y tendido? Dimelo, no te cortes. Un Mp o si te gusta más el comentario, adelante, que yo estare encantado de crear un Oga-post (Un tocho post con teorias sobre la union de personaje) sobre Bonney "pa chuparse los deos".
Buenas noches.

Tonikukoch escribió:Tonikukoch escribió:
Jewelry Bonney

1. Es extremadamente glotona, pega con Luffy.
2. A pesar de sus malas maneras, tiene, a diferencia de otros piratas, sentido común y se da cuenta cuándo una pelea puede ocasionar problemas mayores. Cuando vio que Zoro intentaba atacar a uno de los Nobles Mundiales, corrió para evitarlo y fingió una escena en la cual ella lloraba mientras abrazaba a un presuntamente muerto hermano mayor Zoro. Todo esto lo hizo temiendo que, si alguien llegaba a herir a uno de los Nobles, entonces uno de los tres almirantes de la Marina llegase al archipiélago y la atrapara.

Cree en un pirata debe ser como los estereotipos apuntan. Esto es notado cuando evita que Zoro ataque al Noble, pero rechaza proteger al hombre que había sido tiroteado por el mismo. Inclusive, cuando el Noble ya se había ido y Zoro se llevaba al herido a un hospital, ella creyó que era una ridiculez que un pirata fuera por ahí ayudando a las personas.
Es medio mala y quiere matar a Zoro o a Luffy, pero si estos la rescatan de Akainu, esta cambiara de opinion. hasta ahora habia dicho que tenian que rescatarla de barbanegra, pero es verdad que este la deja para que akainu la coja, cuando ve k este le persigue.
3. no tiene tripulacion, y es una supernova ( que hace una supernova ahora sin tripulacion?
4. Tiene akuma no mi, puede cambiar su edad y la de los otros, le daria mas toques de humor al argumento, ahora que usopp es muy decidido, haciendo envejecer a Zoro y a Sanji cuando se enfadan, a luffy y a usopp cuando hacen el tonto, e incluso intentando rejuveneciendo a Brook, pero claro esto todo solo podria ser momentaneo y no estable, sino no tendria gracia.
5. Es chica y esta de buen ver, aparte de comer como una cacho cerda! XD
6. tiene una recompensa que al estar dos años encerrada no habra podido subir, y es equiparable a la de los mugiwara ahora que supongo le subiran algo las recompensas, me imagino que las nuevas se veran justo al entrar en el nuevo mundo. 140.000.000
7. El color, pues el verde clarito este esta bien, pero ya que sus ropas son muy de colores diferente y su pelo es rosa a saver.
8. Es mas o menos de la edad de luffy, ussop, sanji, zoro etc.
9. Boa hankok es morena al igual que robbin, asique se descarta, est tiene el pelo rosa y un look diferente y juvenil con un piercin bajo sus jos azules. Encima Boa es mallor que nico Robin asique...
10. Goza mas que la princesa, que es una gigante, y encima es pureta por que tiene la cola partida.

MOMONOSUKE

Spoiler: Mostrar
Toni D Line escribió:
ImagenImagen

1. Título: ¡¡MOMONOSUKE, ASÍ ES COMO ME LLAMO!! (así empieza el capítulo)
Que se ajusta bastante a como se nos presentaron a algunos nakamas, solo faltaría confirmarlo con un título tipo "la décima persona".

2. La primera aparición recuerda a una imagen que puso Oda con los nakamas:

Imagen

En esa ocasión presentaban a un nuevo personaje de un programa de televisión y Oda jugó a eso poniendo los mugiwara.
En ella aparece el "New" de color negro, esa imagen en concreto no os recuerda a la primera aparición de Momo:

Imagen

Sin motivo aparente, aparece tintado de negro. Como si Oda nos estuviera diciendo: "cuidado que este tío va a ser importante".

3. Los nuevos mugis tienen que o haber aparecido ya, o estar a punto de aparecer porque de lo contrario se pierden la gran aventura. Ahora mismo, One Piece, se encuentra ya en un desenlace final, éste momento (la captura de los Lord Poneglyphs) tiene que ser vivido por todos los mugis. Es la travesía más importante del manga, la travesía que conducirá a Raftel ni mas ni menos.
Momo se nos presentó justo en la primera isla del Nuevo Mundo: Punk Hazard y ya nos lo conocemos suficiente como para poderlo incorporar en la tripulación sin problema, ya ha vivido cosas importantes con la tripulación.

4. Sueño: "El Shogun de Wanokuni". De todos los personajes presentados, es el único con un sueño y para ello, creo que no le basta con ser descendiente de Oden y derrotar a Kaido, creo que el jefe de Wanokuni debería de ser un maestro samurai, como lo fue Oden y como es posible que lo fuera Ryuma (recordemos que si su espada era un tesoro nacional es porque el tío era importante en el reino: el Shogun?) y que puede ser ayudado por Zoro.
Para ser el Shogun, además, debería de conocer la lengua de los ponglyphs, y esto no me lo invento, se nos ha citado explícitamente en el manga: "la lengua y escritura ha ido pasando de generación en generación". Momo con la tripulación puede aprender la lengua gracias a Robin.

5. Pasado Trágico: Todo mugiwara tiene un pasado horrible y relacionado con algún familiar o amigo muerto:
-Zoro con la muerte de Kuina
-Nami con la muerte de Bellamere
-Usopp con la muerte de su madre
-Sanji naufragado
-Chopper con la muerte de Hiruluk
-Robin con la muerte de su Olvia
-Franky con la muerte de Tom
-Brook con la muerte de su tripulación
Todo esto sin contar con sus historias. Momonosuke, tiene un pasado de la ostia con tan solo 8 años: matan a su padre el shogun de Wanokuni, Kaido se hace con el reino y siembra el pánico en el país de la Harmonía (Wa no kuni). Es secuestrado por Doflamingo, pierde a sus amigos samurais para ser rescatado más tarde, los animalejos de Zou se sacrifican por su reino...Vamos, que tiene un jugo de la ostia su historia. Tremenda y a la altura de cualquier Mugiwara.

6. Tiene un legado: El legado de Oden Cada mugiwara tiene a un personaje de referencia, un personaje a quien seguir los pasos.
Luffy: el de Shanks y Roger
Zoro: el de Kuina (como mujer no pudo llegar a más)
Nami: el de Bellamere (lo vimos en Punk Hazard)
Usopp: el de Yasopp
Sanji: el de Zeff, pirata que no llegó nunca al All Blue.
Chopper: el de Hiruluk y su pasión por la cura del mundo.
Robin: el de los eruditos de Ohara.
Franky: el de Tom (el hombre que creo el Oro Jackson)
Brook: el de su tripulación

Momonosuke, tiene el legado de Oden, y a legado, me refiero a seguir sus pasos, a ser un gran Shogun. Un Shogun que conozca el pasado de su país, la lengua y la escritura, que sea poderoso para poder defender a su reino... El único lugar donde puede hacerlo es en el mismo lugar donde lo consiguió su padre: En la tripulación del Rey de los Piratas.

7. Gran poder y fruta de Vegapunk: no me digáis que no queréis saber que pasa con la fruta de Vegapunk? Es el único personaje que se ha trago dicha fruta, y justo la del dragón. Sería un nuevo poder en la tripulación, nada que ver con las akuma no mi normales. Además, a su temprana edad, tiene poder suficiente como para estar en el Nuevo Mundo, al menos me influye más repeto que Nami o Usopp.

8. Posición: el grumete. El antiguo Rey de los piratas, tenía a dos grumetes/aprendices en su tripulación: Shanks y Buggy. Es una posición que ya se ha citado en la historia, al igual que el Timonel (por Burgues). Lo de las posiciones es meramente informativo que aumenta la idea y realmente, Momo iría con ellos a eso: a ser un aprendiz de la lengua y escritura de los poneglyphs y a ser un aprendiz de combate:
-Zoro con las espadas
-Chopper con el control de su fruta
-Luffy con el cuerpo a cuerpo
-Robin con la lengua y escritura

9. Los gags: tiene los gags suficientes como para interrelacionarse perfectamente en la tripulación:
-Brook y Sanji se quejan de él cuando hace de niño mimado de Nami y Robin.
-Luffy se mete de ostias con él, con un niño!

10. Su apariencia es más que contrastada con el resto de su tripulación. Un dragón rosa enano!!! o un niño con coleta calvo

11. Y sí, es un tío, pero tiene coleta, así que puede colar como tía. Bromas a parte, con esto estaría diciendo que faltaría un Jinbe o una tía.

SHIRAHOSHI

Spoiler: Mostrar
Lits escribió:Shirahoshi

Físico:
· Sobre ser gigante es un problema, hay teorias de la caja esa...pero bueno, si estuviera fuera del barco todo el dia no pasaria nada debido a que puede controlar a los reyes del mar. Sino Franky puede hacer algun apaño a lo Oda, inventandose no-se-que-cosa.
· La cara de Nami, puede que sea impresion mia pero creo que cada vez se le ve menos.
· Ningyo y mujer: diferente y sobre lo segundo, demasiado hombre en la tripulación xD

Requisitos Mugiwara:
· Le cae bien a Luffy, quieran o no son puntos, mientras que Hody lo tiene bien chungo.
· Tiene un sueño: ver el mundo exterior. Y eso, sin los Mugiwaras lo veo un poco imposible.
· El color: sobre eso...se puede poner el que le de la gana, como el dorado. Además, Usopp no parecia el amarillo hasta despues del Timeskip, porque antes como que solo era de color marron.
· Poder: Tiene un overpower genial, capaz de tumbar a un vicealmirante sin problemas. Solo que aprenda a controlarlo...además Jimbe esta para proteger la isla. Pero bueno, el poder puede que sea el peor de sus puntos para nakama ya que poca variables le veo de combate, aunque bueno puede que a partir de ahora Robin pase más a un primer plano y ella se encargue más de randoms xD
· Caracter: Una de las principales cosas para ser mugiwara, tener un caracter distinto a los demas y Shirahoshi los tiene. Es inocencia y bondad pura. Ahora no me digan que por eso no cuadra en una banda de piratas porque los Mugiwara son unos piratas completamente distintos. Además así madurará un poco en el NM.
· Oficio: Invento de Oda, On xD (al igual que el resto de posibles nakamas, porque timonel lo poneis en cualquier sitio, aunque en Jimbe lo veo posible)
· Pasado triste: Como todos habeis visto, de pasado bonito como que no. Además después de la trágica muerte de su madre ha estado nose cuantos años encerrada en la torre...

Es princesa:
Vale, es la princesa pero respecto al trono no tiene problema ya que tiene 3 hermanos, además de que no es la mayor y bien que su madre les inculco a los 4 sus ideales. Y sobre como lo veria el resto del mundo...bien Viví iba a hacerlo no? Aunque claro, ella es gyojin pero bueno, así se podría tambien enseñar al mundo la unión de razas en una tripulación pirata, aunque no es muy positivo, por algo se empieza xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.

    1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. "Chica de tres ojos"
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet /Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. "Niña Perro"
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack

Última edición por Komaru el Vie Mar 25, 2016 2:31 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Crabtree » Vie Feb 05, 2016 12:29 am

Espero que Carrot sea la siguiente nakama.

Antes de haber leido el 815 pensaba que Carrot sería ordenada, por Nekomamushi o Inuarashi (o ambos) a acompañar a los Mugiwara en su viaje, como forma de devolver el favor a los Mugiwara. Y que en cierto momento pasaría a ser miembro de la banda (al igual que Franky y Brook convivieron con los Mugiwara antes de unirse).

¿Por qué pensar que podrían mandar a Carrot? Ella es una de las que está bajo el mando de ambos líderes Mink, de forma que representaría devolver el favor a los Mugiwara por parte de todos los Mink, no solo de uno de los líderes. En ese caso también podría ser Wanda la elegida, pero el hecho de usar espada, y que estéticamente sea Nami-canina, invalidan su nakamanización.

Pero... tras leer el 815, y por lo dicho por Franky & Co, de que los Mink se molestarán bastante por saber que los Mugiwara van acompañados por samuráis... habrá que ver que ocurra, podría ser que Carrot sea quien ayuda a la banda a escapar de la furia de otros Mink.

Se me ocurre que quedaría chulo que todos los Mink se cabrearan y fueran a por los Mugiwara, pero que Nekomamushi, para devolver el favor a los Mugiwara, les ayude a escapar de allí, mandando a Carrot con ellos (que sería la única que daría la cara por ellos). Lo que supondría que Carrot quedase como 'exiliada' de Zou, y entonces la banda la acoge como nueva nakama.

Los comentario que hace Carrot en el 815 me parecerían no venir a cuento si su personaje simplemente se despide en un par de capítulos y no reaparece. Supongo que aunque no sea nakama un mínimo protagonismo tendrá.

Aunque es cierto que está llamando demasiado poco la atención en comparación con Chopper, Franky y Brook, que fueron protagonistas muy importantes de sus sagas. Es lo que más me hace dudar de su unión a la banda.

.....................................
Jinbe nunca me ha terminado de convencer como nakama, me voy haciendo la idea, pero la verdad es que sigo sin verlo en la banda, no me cuadra, demasiado experimentado. Sigue pareciendo como si estuviera por encima de Luffy en jerarquía, y eso no puede ser.

Los que hablan de Pekoms como nakama, un poco de lo mismo, Pekoms es un veterano del Nuevo Mundo, es cierto que los Mugiwara ya van siendo piratas veteranos, pero lo suyo es acoplar gente sin experiencia pirata (de primer nivel, Brook fue pirata, pero no top-tier), así que un fichaje como Pekoms me resultaría muy sorprendente.

EDIT: Viendo la imagen del post inicial, que haya un personaje con la misma cabeza que el mascarón de proa le da 1000 puntos a Pekoms (ahora caigo en que ya lo dijo otro usuario en el tema anterior), aunque por lo último que he comentado no creo que se una (ni me gustaría).
Última edición por Crabtree el Vie Feb 05, 2016 12:44 am, editado 3 veces en total.
Imagen
"Nobody better f**king move!"
- Joichiro Nishi -

Avatar de Usuario
jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 28
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor jal90 » Vie Feb 05, 2016 12:33 am

Estamos en la etapa dulce de la saga en la que se nos presentan múltiples opciones que Oda irá tirando por tierra, pero de momento y tras el último capítulo Carrot vuelve a asomar. Da la impresión de que tiene una relación mentor-alumno con Wanda, algo muy Mugi, y que a esa faceta aventurera tarde o temprano se le dará bola. Tiene pinta de acompañar a Luffy a visitar a Big Mom, no sabemos en qué condiciones pero interesada se le ve.

Ahora, que le falta un hervor pues sí. Un pasado, un contexto más amplio... Pero ciertos elementos de actitud que no son tan comunes en la serie tiene.

Pekoms también va a tener su oportunidad pero creo que la cosa va a ir por otra vía, le veo un personaje demasiado centrado, muy claro en su lealtad a Big Mom. Si no sucede nada que afecte a su relación con la Yonkou no le veo uniéndose, y aún así me da la impresión de que puede ser alguien que decida seguir su propio camino y que no se siente atado al espíritu de aventura de los Mugis.

Respecto a otros posibles:

Wanda parece demasiado atada a su isla, yo la he ido descartando estas semanas. Que no digo que no, pero...

Jinbe tiene que unirse en este lustro.

Caesar se unirá cuando matar niños sea mainstream.

Monet ya se unió a los piratas Rumbar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6077
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Komaru » Vie Feb 05, 2016 2:31 am

Cuando no me de pereza me pondré a recolectar algunas buenos argumentos de personajes más nombrados como nakama que ha habido, aunque ya no haya posibilidad de que se unan, y los pondré en el segundo post.

Solo me queda decir.. Carrot nakama!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Feb 05, 2016 11:52 am

Carrot tiene buenas características, no lo voy a negar: Chica (hace falta alguna más) / Mink (mas variedad para la banda)/ Buena luchadora (cosa que no son las otras dos chicas) / Usa garras como armas (mejor que espadas, que ya tenemos varias en la banda) / Técnicas curiosas, electricidad y flotar (que me expliquen como hace esto último)

Eso sí, ni se me ocurriría posicionarla como nakama hasta que vea que tiene algo de protagonismo, de momento cero patatero. lueg pasa como con Viola.

De momento se queda sólo en "estaría bien"
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Avatar de Usuario
SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4149
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Where she is mine
Edad: 21
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor SoyAizen » Vie Feb 05, 2016 12:11 pm

Pues Carrot esquivó a Zoro como quién no quiere la cosa. Aún así Jimbei se unirá seguro si no la palma y creo que la siguiente será la prometida de Sanji. Se tienen que unir todos los que falten antes de enfrentar a Kaido, que ya empieza el tramo final y unir tripulantes cuando está finalizando la serie no lo veo
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6077
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Komaru » Vie Feb 05, 2016 12:22 pm

Kumadori CP9 escribió:Carrot tiene buenas características, no lo voy a negar: Chica (hace falta alguna más) / Mink (mas variedad para la banda)/ Buena luchadora (cosa que no son las otras dos chicas) / Usa garras como armas (mejor que espadas, que ya tenemos varias en la banda) / Técnicas curiosas, electricidad y flotar (que me expliquen como hace esto último)

Eso sí, ni se me ocurriría posicionarla como nakama hasta que vea que tiene algo de protagonismo, de momento cero patatero. lueg pasa como con Viola.

De momento se queda sólo en "estaría bien"

Carrot no flota, salta mucho, porque es un conejo. Misma razón por la que es muy rápida y ágil.
De Nakama haría del ansiado Vigía, que en su primer aparición ya hizo esa función al saltar. Podría ir a la cofa de un salto, que sería muy clave la rapidez.

Ha mostrado interés en el viaje de Luffy para ir a hablar con BigMom, así que no descarto que si no dice de ir, se cuele buscando aventura. Un comentario que me gustó mucho:
oscario escribió:Carrot será el conejo que guie a Luffy al País de las Maravillas. Ahí lo dejo XDDD

No veo a un Minkmen masculino uniéndose, porque para eso ya está Chopper que se transforma en distintos, pero una conejita con aspecto bastante único en comparación a Nami y Robin, pues por qué no.

SoyAizen escribió:Creo que la siguiente será la prometida de Sanji.

Yo no lo creo. Sanji se ha mostrado bastante serio, cosa rara en él cuando se habla de mujeres. Si dice que volverá sí o sí, es que lo hará, aunque hay que ver aún quién o cómo es la chica.
Se casen o no, sería gracioso que haya una chica en la banda que le persiga a él y él no quiera y cuando vaya detrás de Nami y Robin ésta le pegue cabreada o algo así, pero me da pena por Sanji. Podría ser, pero no lo veo.

Es un tema familiar que no le gusta nada. Tengo fe en que arreglará las cosas como hombre que es y ahí quedará (aunque la idea de BigMom subordinándose a Luffy mola mucho xd).

SoyAizen escribió:Ya empieza el tramo final y unir tripulantes cuando está finalizando la serie no lo veo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Avatar de Usuario
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 27

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Ichibujin » Vie Feb 05, 2016 12:46 pm

Imagen
Nueva versión, mismos argumentos de siempre.
Prácticamente se escribe solo, la prometida de Sanji es hija de Big Mom. Así que no sería extraño que fuese, digamos, de huesos anchos.
Plot para evitar la boda -> Jinbe con un vestido de novia y un velo que le cubra el rostro. Cuando llegue el momento del beso, explosión. Luffy agarra a Sanji que está distraído y los 3 huyen, con Jinbe como novia fugitiva.
:soge: :soge: :soge:
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Sexo: Masculino

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor El D_Ablo » Vie Feb 05, 2016 1:12 pm

Siento ser poco original, pero dado que fue ayer cuando escribí esto siguiente, me mantenGao en mi idea:)
El próximo nakama, último en incorporarse según Oda, cuál será?, cuál será?, y, sí ya nos hubiese mostrado casi desde el principio cual será>> viendo como zarandeaba a Pekoms, se me vino la imagen del SunnyGoThous...y su proa con el León al frente.....y creo que el próximo nakama será Pekoms, pues, es la personificación del barco de los mugis,(y, además también tiene cascaron como el SunnyGo, en este kso caparazón);
dicho en este (fijo que si) tema o en algún otro, no recuerdo bien donde lo leí, el siguiente nakama sería alguien con una Zoan ridícula cuando menos (en comparación con otras akumas más potentes), o sino muy simple. Y que es sino un LeonTortuga {Mink Leon con Zoan Tortuga}.
A simple vista parecerá triste la Zoan tortuga, pero le dota a Pekoms de una defensa bastante útil (q reforzada con haki de armadura sería lo más, de hecho, al golpear a Caribou en IG se le intuye el uso de haki) como bien hemos visto tras el ataque a bocajarro de los secuaces de Capone Beige.
El por qué deberá entrar un personaje como Pekoms en los Mugis, creo que ira orientado a su conocimiento del NM y del BM, aparte de las miles de situacs cómicas que pueden surgir con un mink macarra, en este caso y convirtiéndose en mugiwara, ex-nakama de un Yonkou (BigMom) y con los ojitos (de metacrilato) de un peluche leon(-tortuga).....venga hbre., no me digáis que no mola??? Y, dado que es un mink, se le presupone que controle el tema electricidad (con lo que si se acaba la cola el SunnyGo puede servirse de Pekoms como dinamo-mink y generar energía sufic para un coup de burst o un disparo del barco (para esto último, pienso que necesitaría frotarse como un loco contra Chopper {el modo rayos de Nami no me parece muy seguro}, como si ambos fueran Okamas)).

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6077
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Komaru » Vie Feb 05, 2016 2:20 pm

Pues yo creo que precisamente por ser un León no puede unirse, porque es demasiado representativo del Sunny, y por otro lado Pekoms es un Minkmen con un gag inesperado de adorabilidad. Hola Chopper.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Avatar de Usuario
BlueDragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor BlueDragon » Vie Feb 05, 2016 3:37 pm

Komaru escribió:
Kumadori CP9 escribió:Carrot tiene buenas características, no lo voy a negar: Chica (hace falta alguna más) / Mink (mas variedad para la banda)/ Buena luchadora (cosa que no son las otras dos chicas) / Usa garras como armas (mejor que espadas, que ya tenemos varias en la banda) / Técnicas curiosas, electricidad y flotar (que me expliquen como hace esto último)

Eso sí, ni se me ocurriría posicionarla como nakama hasta que vea que tiene algo de protagonismo, de momento cero patatero. lueg pasa como con Viola.

De momento se queda sólo en "estaría bien"

Carrot no flota, salta mucho, porque es un conejo. Misma razón por la que es muy rápida y ágil.
De Nakama haría del ansiado Vigía, que en su primer aparición ya hizo esa función al saltar. Podría ir a la cofa de un salto, que sería muy clave la rapidez.

Ha mostrado interés en el viaje de Luffy para ir a hablar con BigMom, así que no descarto que si no dice de ir, se cuele buscando aventura. Un comentario que me gustó mucho:
oscario escribió:Carrot será el conejo que guie a Luffy al País de las Maravillas. Ahí lo dejo XDDD

No veo a un Minkmen masculino uniéndose, porque para eso ya está Chopper que se transforma en distintos, pero una conejita con aspecto bastante único en comparación a Nami y Robin, pues por qué no.


Totalmente de acuerdo con lo de Carrot. Yo aunque me gustaría una mujer como dije en el anterior tema, preferiría a una que sea algo mas que una modelo y sea diferente a Nami y Robin y Carrot me parece la candidata ideal. Es agradable a la vista, pero es diferente a las otras dos mujeres de la banda, ademas de tener una figura mas proporcionada y los rasgos característicos de una mink.

Ademas su personalidad me parece un poco hiperactiva y creo que encajaría en el trió Luffy, Usopp y Chopper que siempre he insistido en que creo que falta una mujer un poco mas infantil.

Y por encima de todo, parece que tiene unas capacidades de combate relativamente altas, únicas y fácil de explotarlas en comparación a Nami y Robin. Lo de esquivar a Zoro, no implica que sea igual de fuerte que el o acercarse, pero un nivel tipo Franky lo veo bastante plausible.

De las posibilidades actuales es la que mas me gusta. Sin embargo como dije en el tema anterior...

Creo que la prometida de Sanji esta tomando papeletas para ser la siguiente. Si bien no la conocemos si quiera, esos comentarios de Luffy de "si Sanji se casa, tendremos un nuevo Nakama" son de las cosas que dice por decir pero termina siendo verdad. Junto con el hecho de que se nos esta insistiendo tanto en que si Sanji se casa seria subordinados de la Yonkou y luego que dejaría la banda... Estamos hablando de Luffy, la lógica no es lo suyo y veo mas probable que la boda se celebre y cuando todo el mundo de por hecho que Sanji ya no es mas Mugui sea la mujer la que termine como Muguiwara dejando tirados a la Yonkou y a los Vinsmoke.

En resumen, Carrot es la que me gusta. Pero lo que veo mas posible es a Carrot acompañándolos en el viaje a Bigmom y luego termine uniéndose la mujer de Sanji y Carrot sea la que marque la alianza con los Minks.
Imagen

Avatar de Usuario
zeross
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:12 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor zeross » Vie Feb 05, 2016 4:13 pm

Carrot for nakama :mrgreen: definitivamente es una buena opcion desde k la vimos en cuanto su protagonismo en el cap.815 del manga yo tambien apuesto que podria colarse con luffy en la ceremonia del te de bigmon para ayudarle xd

Avatar de Usuario
FanPiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 25

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor FanPiece » Vie Feb 05, 2016 8:02 pm

Kumadori CP9 escribió:Carrot tiene buenas características, no lo voy a negar: Chica (hace falta alguna más) / Mink (mas variedad para la banda)/ Buena luchadora (cosa que no son las otras dos chicas) / Usa garras como armas (mejor que espadas, que ya tenemos varias en la banda) / Técnicas curiosas, electricidad y flotar (que me expliquen como hace esto último)

Eso sí, ni se me ocurriría posicionarla como nakama hasta que vea que tiene algo de protagonismo, de momento cero patatero. lueg pasa como con Viola.

De momento se queda sólo en "estaría bien"


Pues si, una vigia.. Y ya es hora de una Mujer Luchadora, tanto cuando vi a Monet a Koala, me gusto que ambas lucharan cuerpo a cuerpo.. Yo no tengo ningun problema con que sea una Mink.. La prefiero a Wanda.

Eso de personalidad mas infantil,hyperactiva, tambien me parece interesante.. ME GUSTA CARROT

Aunque a no ser que Sanji se lleve una decepción
(podria pasar lo contrario y no querer volver, aunque con el asunto de su familia tambien lo veo complicado..) tal vez nos llevamos su prometida... Aunque como salvacion puede existir la Vibre Card de Lola y ser ella OTRA hija de Bigmom... y volver a Carrot.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Avatar de Usuario
Corxea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 05, 2016 11:52 pm

Re: Próximo Nakama XI

Mensajepor Corxea » Sab Feb 06, 2016 1:17 am

Hola a todos nakamas llevo algun tiempo leyendo el foro y me impresiono mucho la lucidez y la madurez con la que argumentan y discuten sobre esta gran obra maestra comparado con otras plataformas de discusion. Asi que aqui termina mi posicion como lector pasivo y posteo por primera vez :D.

Aqui vamos. :D

Creo que si bien oda ha mostrado ciertos patrones para contar su historia aqui en el nuevo mundo los rompera totalmente, me refiero ahora principalmente al patron "1 saga 1 nakama". Mi intuicion me dice fervientemente que para la proxima se nos uniran 2 nakamas de golpe. ¿ Mis candidatos? Carrot porsupuesto , y tambien RAIZOU.
Raizou si bien no ha hecho su aparicion todavia para mi tiene más puntos que muchos personajes conocidos que se postulan a nuevo nakama. La razon es simple HE´S A FCKING NINJA :o la cantidad de hype, sugoi eye stars, carisma, excentricidad y humor que se huelen con la venida de este personaje es colosal .
Tengo mi fe puesta en que se encuentra en zou, mas que escondido atrapado en algun lugar del que no podia salir entrando de lleno con un fail. Aparecera para disculparse con los mink y calmar su rage hacia kinemon y kanjuro. Y luego sera un personaje clave para ayudar a Luffy en la tea party.

La tripulacion necesita un mink, y quien mas que carrot? La tripulacion necesita alguien de wano, y si bien ya hay dos espadachines en la tripulacion; que mejor que un ninja? El publico pide a gritos nuevo nakama y que mejor que dos a la vez?

Diganme que opinan nakamas, un gusto y llegue para quedarme :wave:

edit: reposteado en el nuevo topic


Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Danimon, Koopa King y 26 invitados