Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Los D » Dom Mar 12, 2017 11:30 pm

Vale que la personalidad de Carrot encaja con los mugi pero ahí se queda. Su forma de combatir es electro, y la de Nami (aunque no tiene nada que ver) ,generalmente, son los rayos. Además, su sueño ¿cual sería? ¿Dejar de ser ignorante? El Sunny es el barco de los SUEÑOS, hablamos de cosas serias, no de conocer mundo. Dudo mucho que a estas alturas Oda introduzca un nakama así y no haberlo hecho mucho antes...

No hay ningún nakama cuyo sueño sea la justicia en el mundo. Sé que luffy lucha por la justicia pero su sueño es ser el Rey de los piratas pero no el cambiar el mundo aunque finalmente lo haga. Que mejor que Vivi para ocupar esa vacante y más sabiendo que fue el único reino que no formó parte en la creación del Gobierno Mundial. Hay una historia de trasfondo que dudo mucho que se revele en la Reverie.

Avatar de Usuario
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 27

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Ichibujin » Dom Mar 12, 2017 11:45 pm

Los D escribió:No hay ningún nakama cuyo sueño sea la justicia en el mundo. Sé que luffy lucha por la justicia pero su sueño es ser el Rey de los piratas pero no el cambiar el mundo aunque finalmente lo haga. Que mejor que Vivi para ocupar esa vacante y más sabiendo que fue el único reino que no formó parte en la creación del Gobierno Mundial. Hay una historia de trasfondo que dudo mucho que se revele en la Reverie.
El de Jinbe es acabar con el racismo, se acerca bastante.
Hasta donde recuerdo Arabasta sí formo parte de la creación. Por eso Cobra quiere ir al Reverie por respuestas. La única diferencia es que la familia Nefertari decidió no vivir en Mariejois como el resto de Tenryubitos que "abandonaron" sus reinos.
Es que en realidad tampoco es como si fuese una vacante que hay que llenar. Incluso el sueño de Robin solo es conocer el pasado, pero está implicito que una vez lo conozcan llegaran a una conclusión que los motivara a luchar y cambiar el mundo. Vivi está en una posición bastante única ya que podría ser clave para ese "cambio" desde adentro. Quizás Arabasta termine uniendose a los Revolucionarios o algo similar.
La única razón para unirse a la tripulación sería porque quiere navegar con ellos. Lo cual de por sí, es suficiente. Pero si no ofrece mucho más que eso para la historia realmente no parece que sería una buena adición.
Por eso a veces no tiene sentido pensar en los "requisitos" sino de lo que podrían aportar a la historia y lo que los diferenciaría del resto. Y lo que podrían aportar, tendría que estar basado en algo visto en la serie. Hasta con Nico Robin cuando uno vuelve a leer Arabasta se da cuenta que habían ciertos indicios que apuntaban a "algo más".
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Los D » Lun Mar 13, 2017 12:01 am

Cierto, se me ha pasado. Efectivamente, formaron parte pero no se trasladaron.

Avatar de Usuario
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3479
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Edad: 29
Sexo: Masculino

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor SABOTAJE » Lun Mar 13, 2017 12:14 am

Los D escribió:Vale que la personalidad de Carrot encaja con los mugi pero ahí se queda. Su forma de combatir es electro, y la de Nami (aunque no tiene nada que ver) ,generalmente, son los rayos. Además, su sueño ¿cual sería? ¿Dejar de ser ignorante? El Sunny es el barco de los SUEÑOS, hablamos de cosas serias, no de conocer mundo. Dudo mucho que a estas alturas Oda introduzca un nakama así y no haberlo hecho mucho antes...


Pues el sueño de Sanji es un simple sueño de exploracion como conocer un mar,
asi que no veo problema en que Carrot tenga un sueño de exploracion como conocer el mundo fuera de su isla.

O incluso el sueño de Franky, que es navegar por todo el mundo, con su barco,
pero no deja de ser un mero viaje como el que quiere hacer Carrot xD

Las diferencias ya dependen de cada personaje:
Carrot quiere conocer mundo porque viene de una isla elefante errante de la que nunca ha salido,
Franky quiere poner a prueba su barco, y Sanji descubrir si el mar legendario que busca existe.
Última edición por SABOTAJE el Lun Mar 13, 2017 12:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 960
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Toni D Line » Lun Mar 13, 2017 12:15 am

Precisamente el papel de Vivi en la serie, ya es suficientemente relevante, el de interferir en el reverie como representante de los sueños mugiles. En el reverie, seguramente, se van a tocar puntos bastante sensibles: el racismo, la piratería, los derechos humanos, el poder... Vivi va a representar todo aquello que ya está en el barco.Q uiere abordar todo aquello que la historia ha ocultado (por ello en él van a aparecer bastantes aliados a su causa como el de la isla Gyojin). Mientras, en el otro lado nos vamos a encontrar con los tontos de turno tocando las narices y buscando poder.

Está claro, que ese es el papel de Vivi, hacer mella en el Reverie y apostar por todo aquello por lo que han estado luchando los mugis durante tanto tiempo en los mares. Sueños muy románticos a los que se han afrontado:acabar con racismo, esclavitud, pobreza, sabotaje infantil, guerra ... Siempre han estado ahí.

Vivi no se va a unir a la tripulación, está cantadísimo, ni está en el camino de los mugis (que van hacia Wanokuni), ni tiene la fuerza suficiente, ni cumple ningún rol específico ( de hecho ya tenemos al doctor), ni viene a cuento.
En cambio, si lo comparas con Carrot, es otra historia. Se vaya a unir o no, no tiene ningún pero ahora mismo, de hecho, tal y como se han ido desarrollando el resto de los mugis, tiene el camino bastante bien montado para unirse.

El pasado si se tiene que desarrollar en algún momento, será cuando estén en Wanokuni que justamente es el país con quien está relacionado Zou. Es posible que ni siquiera conozca su pasado. Quien sabe que les puede haber pasado a sus padres, quien sabe que injusticia puede haber sufrido su pueblo en el pasado o quien sabe la relación real entre Wanokuni y Zou (quedan bastantes flecos). No nos olvidemos que Pedro forma parte del pasado más cercano de Zou y de una tripulación que por lo visto perdió, es decir, que en esa tripulación igual iban los padres de Carrot (por poner un ejemplo).
En cuanto al sueño, es lo que precisamente, se resuelve cuando la unión se está a punto de conformar (Brook, Robin, Franky, Usopp ...) y de momento, vemos pinceladas, bastantes pinceladas.
Su sueño está a caballo entre el de Luffy y Usopp, ni ser el más libre de los oceános ni ser reconocido como un aventurero, sino simplemente vivir aventuras reales.

Y ojo que soy más partidario de que se una el malcriado por razones ya expuestas. Pero realmente ahora mismo las uniones de Jinbe y Carrot son demasiado suculentas.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1701
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 24

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Trafalgar D Law » Lun Mar 13, 2017 12:35 am

No entiendo por qué se sigue comentado a Vivi aquí siendo que ella ya es nakama honorífica, solo que no viaja en el barco. Para Luffy decir Vivi es lo mismo que decir Nami o Chopper.

Por lo demás, en esta saga se unen Jinbe y Carrot o Pedro, y por como van las cosas, Carrot tiene más papeletas pese a que en lo personal encuentro más interesante a Pedro.

Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Los D » Lun Mar 13, 2017 1:11 am

Ya... pero lo guay sería que estuviera en el barco...

Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Sexo: Masculino

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Gaara Hyuuga » Lun Mar 13, 2017 1:14 am

Los mugiwaras ya no se pueden permitir nakamas que puedan ser un estorbo. Además luffy lo sabe, de hecho lo primero que pregunta cuando ven a carrot en el barco es si va a ser capaz de defenderse sola. Así que, o explicais cómo ha llegado viví en 2 años a dejar de ser inútil, o aceptamos todos que, por muy bien que nos caiga (a mí por lo menos), su papel será el de reina revolucionaria que le hará la competencia al Gobierno mundial desde el trono, junto con camaradas como Dalton, la familia real Gyojin o el rey Riku.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero

Avatar de Usuario
jal90
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3752
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 28
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor jal90 » Lun Mar 13, 2017 1:25 am

Lo de Vivi no me parece inviable, eh. No estamos hablando de alguien que fuera una lerda peleando xD, tenía nivel para enfrentarse a enemigos medio-bajos, todo eso sin fruta, sin haki y sin entrenamiento específico. Con que Oda nos diga que se ha puesto las pilas en el timeskip podría llegar a dar la talla. El problema en todo caso sería Carue, que tiene que venir en el pack o si no se queda muy cutre todo. Y todos adoramos a Carue, pero sería meter a dos de golpe.

Los D escribió:Vale que la personalidad de Carrot encaja con los mugi pero ahí se queda. Su forma de combatir es electro, y la de Nami (aunque no tiene nada que ver) ,generalmente, son los rayos. Además, su sueño ¿cual sería? ¿Dejar de ser ignorante? El Sunny es el barco de los SUEÑOS, hablamos de cosas serias, no de conocer mundo. Dudo mucho que a estas alturas Oda introduzca un nakama así y no haberlo hecho mucho antes...

Conocer mundo es algo serio xD. Si Luffy no tuviese que conocer mundo para alcanzar el One Piece, se habría ido de aventuras igualmente. También es la base del sueño de Nami o del de Franky. Incluso del de Brook, por aquello de tener algo que contarle a Laboon cuando se vean de nuevo. También se puede aplicar al resto, adquirir experiencia en sus campos, y la forma de hacerlo es viajando. Lo que le falta a Carrot si acaso es concretar un objetivo, pero vamos, querer explorar el mundo es de por sí un sueño válido en un personaje que ha permanecido encerrado toda su vida en su isla y que no sabe ni lo que es una tormenta. Perfectamente puede ocurrir como con Usopp, que descubra su propósito vital a lo largo del viaje, porque ahora lo que está haciendo es flipar con todo porque todo le pilla de nuevas.

En cuanto a la forma de combatir... creo que en todo caso la compararía con Sanji. Ataques cuerpo a cuerpo, saltos, agilidad, usar mucho las piernas, etc. Con Nami se parece en el electro, y hasta la mecánica de uso del electro se parece más a un ataque de Sanji.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Los D » Lun Mar 13, 2017 1:56 am

A ver, el conocer mundo es importante y más teniendo en cuenta la situación de Carrot, pero, en este caso, la veo más como por ejemplo, cuando Luffy sea Rey de los Piratas y el mundo cambie, que se vaya de aventuras con ellos...de lo contrario, según yo, Oda la habría introducido antes más o menos en la primera mitad del Grand Line para que hubiera conocido "más mundo". A estas alturas...

Respecto a lo de Vivi, creo que si que ha estado mejorando sus técnicas. De hecho, me llamó la atención cuando se lanzó desde el mástil (ni siquiera Nami actualmente lo haría), de camino a la Reverie...Por supuesto, Carue también habría entrenado. Además, Vivi pudo haber pensado que si algún día se reencontraba con los mugis, para no sentirse un "estorbo" y no tuvieran que protegerla, supiera valerse por sí misma sin depender de ellos tanto como ocurrió en Arabasta.

Avatar de Usuario
jal90
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3752
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 28
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor jal90 » Lun Mar 13, 2017 3:56 am

Los D escribió:A ver, el conocer mundo es importante y más teniendo en cuenta la situación de Carrot, pero, en este caso, la veo más como por ejemplo, cuando Luffy sea Rey de los Piratas y el mundo cambie, que se vaya de aventuras con ellos...de lo contrario, según yo, Oda la habría introducido antes más o menos en la primera mitad del Grand Line para que hubiera conocido "más mundo". A estas alturas... .

Sí, es bastante razonable esto que me dices. Pero tampoco obviemos algo. Puede parecer que los Mugis están rozando ya Raftel pero cuanto más se acercan más complejo es todo y quedan unos cuantos sitios por ver aún. En resumen, que quedan -deberían quedar- muchas aventuras todavía. Y todo esto pillaría de nuevas a Carrot. Quiero decir, poniéndonos estrictos el entusiasmo puramente aventurero, sin un propósito ni condición últimos, se ha vivido únicamente en Skypiea en esta serie, y no hizo falta más para que calase. Carrot no se quedaría una saga, se quedaría varios centenares de capítulos y en varias localizaciones. E insisto, puede que una de estas experiencias defina otro sueño concreto para ella, como ocurrió con Usopp.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Avatar de Usuario
El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 21
Sexo: Masculino

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor El Faro » Lun Mar 13, 2017 4:43 am

Belegar escribió:Todo apunta a que Carrot se puede unir en cualquier momento, todo eso de "el mar es una maravilla" "que guay una aventura", los gags con otros personajes de la banda, calza mucho con la forma de ser de los Mugis (no de todos, es esa sensación general que dejan). A parte de Jinbe, que me parece ya casi nakama de facto, me mola mucho Caesar, ya se que ha sido malo, que a drogado a niños y lo que queráis, pero lleva con los mugiwaras desde que dejaron Punk Hazard, la primera isla del Shin Sekai; malicio que la forma de salir de la isla va a ser con los mugis; no les tiene simpatía, pero es que tampoco parece estar de happy flower con Bege. Poniéndonos en esa situación de que escapen juntos, por poner, ¿que va a seguir siendo rehén durante la saga de Wa y a ver si lo abandonan ya ahí?, ¿y si a Oda le da por hacer que Caesar les salve el culo y puedan escapar?; es un personaje con un diseño guay, un poder muy bueno, y estoy casi seguro que no ha tenido una infancia fácil. Y su sueño ya lo conocemos. :cafe:


Yo insisto con lo que dije antes, puede que Caesar no se una oficialmente pero considero probable que si no se une a Capone ahora que se una a los mugis como un nakama de facto. Sin que haya cariño de ninguna de las dos partes, pero que lo lleven a Raftel y todo xDD

MugiwaraShaggy escribió:Yo cerraría la tripulación con la unión de Jinbe, pero lo que comento y si tenemos en consideración que Luffy quería 10 nakamas (sin contarse a si mismo), me da la impresión que faltaría 1 mas después de Jinbe.


Si el 1º capitán de la tripulación de Teach es Burgess supongo que no lo estamos contando a él, ¿no? En ese caso tendrían que ser 10 nakamas sin contar a Luffy, pero ¿y si Aokiji se une a Barbanegra? Entonces supongo que harían falta dos nakamas después de Jinbe.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Avatar de Usuario
Kaido 77
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 05, 2017 9:06 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Kaido 77 » Lun Mar 13, 2017 6:37 am

Enserio crees que aokiji se unirá a barbanegra? Yo creo que hemos visto de sobra la justicia que maneja kuzan y aunque puede ser peresoza no es el tipo que se uniría a un mal nacido como barbanegra, si se salió de la Marina para no seguir órdenes de akainu crees que se unirá a teach? Yo creo que lo de kuzan va más como una infiltracion para saber qué trama barbanegra que como una alianza verdadera :wave:

Avatar de Usuario
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 27

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Ichibujin » Lun Mar 13, 2017 9:44 am

Kaido 77 escribió:[...]

Al compararlo con Shiliew Teach estaba insinuando que es un nakama de ellos.
Probablemente sea para saber sobre el Siglo Vacío, D. y etc. si es que Teach llega a Raftel. Y Kuzan habra pensado que Teach es el más cercano o quizás haya sido el único que tenía una vacante.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Sexo: Masculino

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Heady » Lun Mar 13, 2017 2:54 pm

Gaara Hyuuga escribió:Los mugiwaras ya no se pueden permitir nakamas que puedan ser un estorbo. Además luffy lo sabe, de hecho lo primero que pregunta cuando ven a carrot en el barco es si va a ser capaz de defenderse sola. Así que, o explicais cómo ha llegado viví en 2 años a dejar de ser inútil


Oda ya dijo que en el caso de unirse mas nakamas a la tripulacion , ninguno seria mas debil que Usopp , por lo tanto vivi esta practicamente descartada, ademas ya se rehuso una vez y no tiene motivo para salir al mar, independiente que sea el 3er personaje femenino mas amado de OP, y una nakama honoraria , no creo que se suba al barco.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]


Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio y 26 invitados