Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama XIV

Mensajepor Ichibujin » Mar Mar 14, 2017 3:51 am

aobachi escribió:Se que me voy desviar del tema, pero que tiene que Vegapunk se aliado de los revolucionarios, si ya armó armas que son como la cuspide de sus investigaciones y me refiero a los pacifistas (modificaciones a nivel génetico, clonación, cibernitación y armas de un nivel destructivo como los laseres) y que más habrá o hará para el gobierno y los marines, los cuales son los futuros adversarios de los mugis. Además si los revolucionarios se interponen en el camino del futuro rey de los piratas o viceversa, no imagino a luffy diciendo no los atacaré por que son los aliados de sabo, porque cuando se encontró con Ace, le dijo que le patearía el trasero a él y a Shirohige, y lo mismo paso con su Abuelo en MF.
Los Revolucionarios tienen muchas más chances de ser aliados que enemigos.
No solo Sabo, Dragon sigue siendo el padre de Luffy, y Kuma también les salvó la vida, además Ivankov. Koala también ahora que es inminente la unión de Jinbe.

El tema con Vegapunk es que si su cerebro es tan avanzado y realmente es el ser más inteligente en todo el mundo, es probable que sea un personaje "bueno". Así 'trabaje' para el GM, no sería un buen "mensaje" que esté de acuerdo con las prácticas del GM y este contento con el estado del mundo.
Hay tantas cosas que se tendrían que dar para que Caesar se pueda unir a la tripulación que lo que aporta como personaje simplemente no es suficiente para que valga la pena. Todos los giros y agregados que usan para justificar siquiera el potencial de Caesar como nakama, tranquilamente podrían estar en muchos otros personajes y con beneficios mucho más grandes.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

aobachi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor aobachi » Mar Mar 14, 2017 4:17 am

Oks, gracias a tus palabras recordé lo que dijieron de él en la isla que cayó Franky (con tanta información dentro de One Piece se me olvidan cosas), y gracias nuevamente.

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mar Mar 14, 2017 4:34 am

aobachi escribió:Se que me voy desviar del tema, pero que tiene que Vegapunk se aliado de los revolucionarios, si ya armó armas que son como la cuspide de sus investigaciones y me refiero a los pacifistas (modificaciones a nivel génetico, clonación, cibernitación y armas de un nivel destructivo como los laseres) y que más habrá o hará para el gobierno y los marines, los cuales son los futuros adversarios de los mugis. Además si los revolucionarios se interponen en el camino del futuro rey de los piratas o viceversa, no imagino a luffy diciendo no los atacaré por que son los aliados de sabo, porque cuando se encontró con Ace, le dijo que le patearía el trasero a él y a Shirohige, y lo mismo paso con su Abuelo en MF.

¿Cómo va a estar el hombre más inteligente del planeta, aquel con una mente adelantada 500 años, la encarnación misma del progreso, del lado del dictatorial y arcaico Gobierno Mundial?

(Mucho confías en que los Pacifistas no tienen una orden latente de rebelarse contra el gobierno lista para cuando los revolucionarios inicien su ofensiva definitiva).
Imagen

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dyaus Varuna » Mar Mar 14, 2017 7:07 am

Intentando entender lo que en estos momentos no me entra en la cabeza... ¿Que le ven a Carrot? Veo que es con Pedro el personaje con mas potencial de momento para unirse dado que nombró un sueño y estaba sobre el barco... pero ¿Que es lo que les atrae como personaje?

Yo lamentablemente tengo una opinion bastante negativa de ella, la veo como un objeto de marketing mas que otra cosa... pero es verdad que seria interesante ver un personaje vacio comenzar a desarrollarse con la banda... por ello, ademas de las preguntas anteriores... ¿De que manera creen que podria ayudar objetivamente a la banda? ¿Tendrá una historia que la fortalezca?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Mar 14, 2017 9:38 am

Dyaus Varuna escribió:Intentando entender lo que en estos momentos no me entra en la cabeza... ¿Que le ven a Carrot? Veo que es con Pedro el personaje con mas potencial de momento para unirse dado que nombró un sueño y estaba sobre el barco... pero ¿Que es lo que les atrae como personaje?

Yo lamentablemente tengo una opinion bastante negativa de ella, la veo como un objeto de marketing mas que otra cosa... pero es verdad que seria interesante ver un personaje vacio comenzar a desarrollarse con la banda... por ello, ademas de las preguntas anteriores... ¿De que manera creen que podria ayudar objetivamente a la banda? ¿Tendrá una historia que la fortalezca?

Carrot representa un punto de vista sobre el mundo que ya nadie en los Mugis mantiene. En una serie en la que hasta el ingenuo de Chopper cae en la resignación pura cuando se entera de que drogan a unos niños, la mink es un soplo de aire fresco por su inocencia y entusiasmo. Y leche, ¡este entusiasmo ingenuo por la aventura es lo que me enganchó a la serie en primer lugar! No es un personaje vacío, tiene un arco argumental que está cumpliendo con su presencia en este equipo de rescate, y al que poco a poco Oda va añadiendo puntos de desarrollo: sin ir más lejos, el último capítulo insinuando un interés en explorar el mundo más allá de Whole Cake. Llamar vacío a un personaje tan claro y empático en sus intenciones e intereses me parece una reducción tan al puro absurdo que no sé ni cómo enfocarla, qué quieres que te diga xD. Tiene también puntos por desarrollar, como por ejemplo saber de qué naturaleza es la relación que tiene con Wanda para que su despedida de Zou fuera tan extraña. En fin, que tiene una personalidad marcada, que se está comportando y de momento se está desarrollando de acuerdo a esa personalidad, y que su relación con Zou y en especial con Wanda tiene aún puntos poco claros.

Es cierto que le falta. Pero lo que nos han mostrado hasta ahora es un retrato coherente e incompleto. De Pedro conocemos con un nivel de detalle razonable su pasado e historial, de Carrot que hace tres semanas peleó contra Jack. Pero aún así podemos trazar una línea clara y entender el por qué de su forma de ser y de sus decisiones subsiguientes.

Veo claro que hay más en el personaje, por lo menos del lado de Zou y Wanda. Lo que no sé es qué, pero desde luego lo que nos introdujeron ya era deliberadamente ambiguo, y no imagino a la serie pasando de eso.

Oda dio argumentos la semana pasada a la excusa cansina del fanservice, sep xD. Pero pocas veces, o ninguna, he visto yo a un personaje definido en términos de fanservice en One Piece. Y desde luego a Carrot hasta ahora no le ha definido su creciente tamaño tetil precisamente.

PD: Soy de los que piensan que Pedro tiene opciones, pero que su desarrollo le aleja de la nakamización. Ahora mismo veo tres opciones en el personaje: quedarse en Zou, restaurar su propia banda e irse con los Mugis. También morirse, pero esto es One Piece. La cuestión es que veo muy difícil que una saga que nos ha presentado a Pedro y Pekoms juntos, en la que ambos están presentes, y donde se ha encontrado con antiguos compañeros viviendo en Totland, termine con éste yéndose con otra banda en vez de reunirse con los suyos y empezar de nuevo. Es una situación incómoda, un «me he reencontrado con vosotros después de tantos años, hora de enviaros a tomar por culo, me voy con mis nuevos amigos que tienen más potencial».
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Mar 14, 2017 1:53 pm

Lo que Jal ha dicho + que sabemos que Pedro tiene unos 90 años debido al juego de BigMom y que planeaba morir en esta incursión, o al menos que fuera su última; contra un personaje joven, alegre, divertido, gracioso y además fuerte que quiere ver mundo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Heady

Mensajepor Heady » Mar Mar 14, 2017 2:46 pm

Como Oda no mata personajes ,no creo que mate a pedro en Whole cake (solo por eso) , pero nop creo que se vaya a unir , ya salio al mar una vez por su cuenta, volvio a la isla , no tiene razones para volver a salir , ademas si no arerglan el tema de los años de vida no tiene mucho sentido tampoco, si en parte fue para ayudar a los mugis, tambien fue para saldar su deuda con Tamago.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Mar 14, 2017 4:49 pm

K u i n a escribió:Si la gente prefiere y pide a la conejita playboy fanservicera kawaii, culpemos a la sociedad.

Entonces imagino que Randolph tambien es un conejito playboy fanservicero, solo por ser un conejo humanoide:

Imagen

Y esto ya debe ser la Mansion Playboy:

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mar Mar 14, 2017 10:33 pm

SABOTAJE escribió:
K u i n a escribió:Si la gente prefiere y pide a la conejita playboy fanservicera kawaii, culpemos a la sociedad.
Entonces imagino que Randolph tambien es un conejito playboy fanservicero, solo por ser un conejo humanoide
¿Bugs Bunny = Lola Bunny?
Carrot claramente está sexualizada. Cuanto o si importa es otro debate, pero Randolph o los Lahpan no son comparables.
Dyaus Varuna escribió:Yo lamentablemente tengo una opinion bastante negativa de ella, la veo como un objeto de marketing mas que otra cosa... pero es verdad que seria interesante ver un personaje vacio comenzar a desarrollarse con la banda... por ello, ademas de las preguntas anteriores... ¿De que manera creen que podria ayudar objetivamente a la banda? ¿Tendrá una historia que la fortalezca?
Mi opinión de Carrot es bastante neutral, personalmente me encanta Chopper como personaje así que el 'marketing' tampoco me importa mucho, Oda es capaz de desarrollar a los personajes de modo que vendan productos como loco y aún asi sean una parte importante de la historia.
Solo para presentar 'la otra' perspectiva. Yo rechazo esa idea (Que es interesante ver un personaje vacío comenzar a desarrollarse).
El anhelo por conocer el mundo de Carrot no tiene relación con los Sombreros de Paja. Se llama progreso. No podemos esperar que después de navegar por medio mundo sigan con la misma inocencia que tenían en el East Blue. Se supone que el Nuevo Mundo presentará peligros y escenarios que desafiarían cualquier imaginación, por lo que el sentido de aventura y asombro sigue latente, aún cuando ya hayan visto gigantes, o visitado el cielo y las profundidades del oceano. Si bien no creo que sea una característica negativa, tampoco es precisamente un positivo.
Su raza, si bien significa diversidad creo que es curioso como la diversidad de razas parece estar mucho más presente en la Flota de Luffy que en la tripulación en sí. Así que otra vez, si bien puede ser un positivo, también puede acercarla más a la flota que a la tripulación.
En cuanto a lo que le 'falta mostrar' ya lo había dicho antes, el problema con este tipo de argumentos tan amplios es que se pueden aplicar con casi cualquier personaje. Y creo yo que esa es la cuestión.
Su fuerza, diría que esto es el primer ejemplo que podría asomar un argumento a favor, a decir verdad era un poco innecesaria esa acotación de Pedro así que podría entender el porque lo verían como un indicio para su unión. En mi opinión, si estuvieramos cerca de Isla Gyojin y hasta mediados de Dresrossa hubiera estado de acuerdo pero viendo como se están desarrollando estos arcos, como finalizó Dressrosa y siendo que Jinbe parece ser el próximo nakama, por lo que Carrot (o el que sea) no lo estaría reemplazando sino que se estaría agregando, me parece que es mucho menos importante su valía individual.

¿Qué le ven a Carrot? Que está con la tripulación (Con Luffy) y que no mostró nada que la elimine de la "comptencia". Por eso si limitamos las comparaciones, agregamos alguna que otra premisa para centrarnos en los personajes que nos sentimos cómodos debatiendo sobre, y Carrot sale relativamente favorecida.
Pero hasta ahora, objetivamente, no parece aportar nada de importancia para la historia final así como ninguna motivación especial para viajar con Luffy.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Sab Mar 18, 2017 12:15 am

Aparte de Jinbe,otro nakama será Pudding,creo.

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Sab Mar 18, 2017 12:33 am

El One Piece es Sabo escribió:¿Cómo va a estar el hombre más inteligente del planeta, aquel con una mente adelantada 500 años, la encarnación misma del progreso, del lado del dictatorial y arcaico Gobierno Mundial?

(Mucho confías en que los Pacifistas no tienen una orden latente de rebelarse contra el gobierno lista para cuando los revolucionarios inicien su ofensiva definitiva).

Claro que sería lógico que no estuviera a favor del GM, pero bien que hemos tenido personajes con mucho potencial ahí. Claro, que hiciera un plot twist estaría muy bien, pero no renunciemos tan pronto a la posibilidad de tener un buen villano. Ojalá sea un científico muy loco y imprevisible.
Y claro que los Pacifistas pueden tener algo escondido, pero para eso ha de haber modelos nuevos mejores (creo que se dijo algo sobre eso). Porque si Hancock ya se cargaba a los bajos y Kuma acabó tan herido tras el TS... No confiaría mucho en eso. Otra cosa sería que preparara una emboscada currada para alguien poderoso en concreto y se saliera con la suya.
Imagen
Imagen

AtomoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AtomoX » Sab Mar 18, 2017 2:38 am

Mr Redfield escribió:Aparte de Jinbe,otro nakama será Pudding,creo.

¿Por qué crees eso?

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Sab Mar 18, 2017 11:19 am

AtomoX escribió:
Mr Redfield escribió:Aparte de Jinbe,otro nakama será Pudding,creo.

¿Por qué crees eso?

Por varios factores. Pudding es de 3 ojos lo que la hace interesante.Segundo factor es Lola,seguramente Pudding querra volver a verla de nuevo + mugis han salvado a Lola. Pudding es pastelera asi que ya sabemos su rol en el barco.
Aun no está claro lo de si es o no, fiel a BM,de verdad. Ademas Luffy ya la mencionó como nakama y segun ciertas fuentes,Oda dijo que el el proximo en unirse será una chica.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Sab Mar 18, 2017 11:25 am

Mr Redfield escribió:segun ciertas fuentes,Oda dijo que el el proximo en unirse será una chica.

Lo de que el próximo nakama es una chica dicho por Oda 100% real no fake es una de las trolas más grandes que ha creado el fandom, vamos, que es mentira.
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Sab Mar 18, 2017 11:45 am

Betolla95RPA escribió:
Mr Redfield escribió:segun ciertas fuentes,Oda dijo que el el proximo en unirse será una chica.

Lo de que el próximo nakama es una chica dicho por Oda 100% real no fake es una de las trolas más grandes que ha creado el fandom, vamos, que es mentira.

Aun asi, la 3 chica en la tripulacion es algo inminente. Ademas, como ultimos en unirse eran hombres ( Franky,Brook ),tiene sentido de que la chica será proxima nakama.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados