Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Ichibujin » Mar Ene 09, 2018 11:05 pm

Esto tiene mucho que ver con mi forma de interpretar y disfrutar la serie. Así que está de más decir que es mi opinión y algo bastante subjetivo.
Una tripulación muy grande es contraproducente porque hay tantos paneles que Oda puede meter por capítulo y tantos capítulos que puede seguir dibujando. Cada nuevo miembro tiene que robar o compartir protagonismo con el resto de la tripulación.
En cuanto al "poder de pelea", ehh, depende mucho de cual será el rol que ocupe.
maialena escribió:En cuanto a que Jinbe sea el último no estoy para nada de acuerdo, creo que es evidente que la coneja tiene mucho que decir y que el puesto de vigía es claramente suyo... sí que es verdad que la forma sulong ha sabido a poco para lo que podría haber sido a nivel de poder (un error por parte de Oda no haber aprovechado para enfrentarla contra Daifuko) pero creo que se la está reservando para Wano y consolidarla con el tema de los piratas bestias (donde también confío que Chopper nos muestre tranformaciones nuevas o más potentes). Pero no me cabe ninguna duda que Carrot está perfectamente integrada en la banda y solo falta "la pedida" de Luffy.
No creo que tenga tanto para decir.
Es sin dudas la más probable hasta ahora, pero no es solo una cuestión de "argumentos" a favor o en contra, sino también una cuestión de que 'añade' a la serie. Y todavía no veo que Carrot tenga ese potencial.
El puesto de vigía puede funcionar como excusa, pero se lo está exagerando mucho.
Lo mismo con el modo Sulong, Oda deliberadamente hace que peleen contra oponentes "invencibles". Kuzan se puede unir a la tripulación, eso no hará que los peligros sean menores.

Komaru escribió:Yo a Momonosuke lo descarté totalmente en el momento que dijo que su sueño era ser el Shogun. Vamos, que el Shogun de Wanokuni traicionó a la familia Kozuki, asesinando a los padres de Momonosuke, para llevar a Kaido al poder, y la siguiente saga irá de recuperar el trono para Momonosuke, que quiere restablecer lo que había.

No entiendo cómo, sabiendo esto, hay quién lo propone. Tiene más posibilidades Vivi xd

Momo solo es un daimyo, como lo era su padre. Momo es mucho más joven que Vivi, así que las responsabilidades que tiene para con su país no son las mismas.
Y aunque a muchos les moleste, uno de los problemas que tenía Vivi es que "encajaba" en la tripulación, pero no aportaba mucho más de lo ya visto. (Similar a lo que me ocurre con Carrot) A diferencia de Robin, que no "encajaba" pero que aportaba mucho más.
Momo puede escuchar la voz de todas las cosas, y tiene (no recuerdo si se especificó o solo está implícito) la voluntad heredada de su padre (que viajó junto al anterior Rey Pirata) para abrir las fronteras.
Momo puede tener su propio humor y además sirve para potenciar al resto de la tripulación con sus interacciones. Particularmente con Luffy.
Viajaría con los piratas para conocer el mundo, crecer como persona y también aprender a dominar su fruta y su habilidad. Y a su vez, aprender de primera mano la "verdadera historia". Experiencias que lo ayudarían a -cuando crezca- ser un gran Shogun. Vivi, por ejemplo, estaba rodeada de personas que se encargarían de que sea una buena princesa/reina y desde pequeña que la criaron con eso en mente. Momo en cambio tiene una tarea mucho más complicada ya que intenta cambiar el status quo de Wano, y aunque se rodee de gente con buenas intenciones como K'inemon & Cia. ellos tampoco tienen la experiencia o los conocimientos necesarios. Viajar a bordo de una tripulación tan variada y excéntrica como los Sombreros de Paja le ofrecería perspectivas únicas.

Sí, lo sé, la relación entre el clan Kozuki y los Mink, el Amanecer del Mundo, yada yada, eso hace que Carrot sea una excelente candidata para unirse junto a Momo, y cumplir el rol de Inuarashi y Nekomamushi con la diferencia de que Carrot viajaría hasta el final, pero como dije al comienzo, es una cuestión de compartir el foco.

PD:
NewsCoo escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo apuesto por el ya consolidado Jinbe --> Carrot al finalizar WCI (uniéndose también Zeus pero como artilugio de Nami, sin llegar a ser nakama), seguido de un no tan ortodoxo Momonosuke después de Wano, y cerraría la banda con un futuro 14 nakama que aún nos queda mucho por conocer, a parte de aumentar la flota mugiwara masivamente de 5600 a más de 140000 con la unión a esta de los revolucionarios, la banda de Shanks, los ciudadanos de Wano después de abrir las fronteras y reconocer a Zoro como nuevo héroe nacional por derrocar al dictador tirano Shogun dragón con la espada de Ryuma (vamos, son tan parecidos, sería un pecado que no se repitiera la historia), Mihawk y Bellamy, Boa y Moria, Crocodile, el reino de Alabasta y los nativos de la isla del cielo, Dolton y Kureha, el Germa 66, todas las de Amazon Lily, los New Okama, los gyojin, Rayleigh, Fujitora, Kuzan, Coby y Meppo, Kizaru, Garp, los CPs, y en general cualquiera que sea ciudadano/pirata/ninja/samurai/marine/revolucionario y que no esté en contra de Luffy, para luchar en la gran guerra contra Sengoku, Kong, Akainu, el Gorosei, los Tenryuubito, Kurohige, Doflamingo, Enel, y Kuma bajo el mando de Vegapunk.
:? :? :?
Vegapunk y Kuma tienen muchos más motivos para ser parte de la alianza de Luffy/Revolucionarios que para estar del lado del Gobierno Mundial, Kizaru y los CPX, lo opuesto.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar Ene 09, 2018 11:07 pm

Komaru escribió:Propósito 2018: Que se una alguien antes de abrir otro tema. No es algo difícil de lograr, creo.
Jinbe y Carrot for Nakama. Zeus for Nami's pet. Y por mi parte, doy por cerrada la banda. A ver qué pasa.

Me estás diciendo que tenemos que echar una carrera con Oda, a ver si conseguimos mínimo 1000 mensajes en este post antes de que anuncie otro Nakama????

Me siento como cuando Roger anunció que el One Piece existía, y la Era Pirata comenzó. Nakamas¡¡¡ todos a postear¡¡¡

El Faro escribió:Además de Jinbe y Carrot hace falta un escultor.

Vale, no pillo lo del escultor, pero por si acaso, cuidado que Monet está al acecho y lo puede aprovechar fácilmente:

Imagen

Respecto a las No Personas de Robin y Chopper:

- Conocemos a un Médico Poochie
- Conocemos a otra lectora de piedras, con triple mirada

Lets do it''

Imagen
Última edición por One Pirate el Mar Ene 09, 2018 11:36 pm, editado 1 vez en total.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

NewsCoo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mar Ene 09, 2018 11:11 pm

Como escultores se me ocurren Mr. 3 y Opera, por sus poderes, dudo mucho que ninguno de estos 2 lo sea.
Llevo el periódico con las noticias a casi cualquier lugar del mundo, a ciudadanos, malhechores y hombres de ley por igual. El precio de un ejemplar sube periódicamente, y eso molesta a cierta navegante pelirroja un poco mandona.

Da Pimp Pig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Da Pimp Pig » Mar Ene 09, 2018 11:28 pm

Yo solo espero desde el fondo de mi corazón, que Momo nunca se una a la tripulación.

El tipo no tiene ni un gajo de carisma, y el gag de pervert es de Sanji, aparte que para oir todas las cosas ya tenemos a Luffy.

Yo creo que Momo tiene mas que aportar a la trama fuera del Sunny que dentro de el, y si vamos siendo claros y reflexivos, si yo fuese Teach, iría primero a secuestrar a Momo en lugar de a Pudding si es que quiero descifrar las piedras. Para donde lo queramos ver, Momo aporta mas a la serie fuera del barco que dentro.

Por cierto, me parece demás crear el tema XV si la resolución del nuevo nakama entraba en el XIV, pero es un detalle que no afecta a nadie.

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Mié Ene 10, 2018 12:46 am

One Pirate escribió:

Vale, no pillo lo del escultor, pero por si acaso, cuidado que Monet está al acecho y lo puede aprovechar fácilmente:

Imagen

Luffy quiere una escultura a toda costa. Desde hace mucho tiempo. Recuerdo que quería comprarse una en Water 7 pero estoy casi seguro de que la quería desde antes xD
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 1:26 am

¡Qué linda se ve la banda completa!
Imagen

(No soy el artista que hizo la imagen)

El Faro escribió:Luffy quiere una escultura a toda costa. Desde hace mucho tiempo. Recuerdo que quería comprarse una en Water 7 pero estoy casi seguro de que la quería desde antes xD

Pues Carrot resultó ser buena dibujante, ¿quizás a Jinbe se le de bien lo de las esculturas? Supongo que todos han de tener un hobbie. XD
Imagen Imagen

TheRaikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TheRaikou » Mié Ene 10, 2018 3:54 am

Yo soy fiel al pensamiento de que se terminara la tripulación con 10 tripulantes en el barco tal cual como dijo Luffy en un inicio (sin contarlo a él obviamente) , sin embargo no necesariamente sean solo Mugiwaras los que viajen en el barco... No es solo por una idea egoísta o caprichosa que lo digo, si no también por una coherencia argumental de la historia.

Yo siempre he considera que Luffy no cuenta entre los miembros, ya que es el Capitán y protagonista de la historia.

Zoro, Nami, Ussop y Sanji fueron parte del inicio de la aventura, y son los personajes con los que la mayoría se vincula y relaciona (Además que han estado ahí hace años).
Chopper, Robin, Franky y Brook son únicos en su tipo, Chopper es un Reno con una fruta modelo humano, Robin es la ultima sobreviviente de Ohara y posiblemente quien descubra la verdadera historia, Franky es un Cyborg con conocimiento sobre una de las armas ancestrales y Brook, que es un esqueleto viviente.
Jimbei y probablemente (Aun no firmo nada) Carrot, corresponden a individuos de otras razas que verían a Luffy como un humado diferente a los demás, que podría guiar a sus respectivas razas a cumplir sus sueños (El fin de la discriminación y el amanecer del mundo) Y con eso quedaría todo cerrado, difícilmente se una alguien mas ya que no habría mucho espacio para su crecimiento. Las razas de los Minks y Gyojin son conocidas por su superioridad física y rasgos únicos, por lo cual tienen un paso adelante incluso antes de empezar. (Es decir que no parten siendo debiles como Ussop o Nami)

Posterior a ello seria los "Pasajeros necesarios" del Sunny, como seria Caesar (Si Luffy vuelve sin él, no creo que Law se quede muy callado, ya que Caesar es clave en la batalla contra Kaido) y otros (Como Momo) que deberán viajar junto a los Mugiwara por razones argumentales...

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Mié Ene 10, 2018 4:08 am

TheRaikou escribió:Yo soy fiel al pensamiento de que se terminara la tripulación con 10 tripulantes en el barco tal cual como dijo Luffy en un inicio (sin contarlo a él obviamente) , sin embargo no necesariamente sean solo Mugiwaras los que viajen en el barco... No es solo por una idea egoísta o caprichosa que lo digo, si no también por una coherencia argumental de la historia.

Yo siempre he considera que Luffy no cuenta entre los miembros, ya que es el Capitán y protagonista de la historia.

Zoro, Nami, Ussop y Sanji fueron parte del inicio de la aventura, y son los personajes con los que la mayoría se vincula y relaciona (Además que han estado ahí hace años).
Chopper, Robin, Franky y Brook son únicos en su tipo, Chopper es un Reno con una fruta modelo humano, Robin es la ultima sobreviviente de Ohara y posiblemente quien descubra la verdadera historia, Franky es un Cyborg con conocimiento sobre una de las armas ancestrales y Brook, que es un esqueleto viviente.
Jimbei y probablemente (Aun no firmo nada) Carrot, corresponden a individuos de otras razas que verían a Luffy como un humado diferente a los demás, que podría guiar a sus respectivas razas a cumplir sus sueños (El fin de la discriminación y el amanecer del mundo) Y con eso quedaría todo cerrado, difícilmente se una alguien mas ya que no habría mucho espacio para su crecimiento. Las razas de los Minks y Gyojin son conocidas por su superioridad física y rasgos únicos, por lo cual tienen un paso adelante incluso antes de empezar. (Es decir que no parten siendo debiles como Ussop o Nami)

Posterior a ello seria los "Pasajeros necesarios" del Sunny, como seria Caesar (Si Luffy vuelve sin él, no creo que Law se quede muy callado, ya que Caesar es clave en la batalla contra Kaido) y otros (Como Momo) que deberán viajar junto a los Mugiwara por razones argumentales...

El argumento de las razas me parece bastante convincente. Pero respecto a Momonosuke, no veo el caso en que continúe con la banda ya que sin él se supone que podrían encontrar los poneglyphs. Además, como se ha dicho, en la banda ya hay dos pervertidos y un trío de pervertidos que incluya a un niño sería demasiado xD
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

TheRaikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TheRaikou » Mié Ene 10, 2018 5:07 am

El Faro escribió:
TheRaikou escribió:Yo soy fiel al pensamiento de que se terminara la tripulación con 10 tripulantes en el barco tal cual como dijo Luffy en un inicio (sin contarlo a él obviamente) , sin embargo no necesariamente sean solo Mugiwaras los que viajen en el barco... No es solo por una idea egoísta o caprichosa que lo digo, si no también por una coherencia argumental de la historia.

El argumento de las razas me parece bastante convincente. Pero respecto a Momonosuke, no veo el caso en que continúe con la banda ya que sin él se supone que podrían encontrar los poneglyphs. Además, como se ha dicho, en la banda ya hay dos pervertidos y un trío de pervertidos que incluya a un niño sería demasiado xD

Solo lo decía de ejemplo, también creo que el viaje de Momo terminara tras la saga de Wano.

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Ene 10, 2018 6:38 am

TheRaikou escribió:Posterior a ello seria los "Pasajeros necesarios" del Sunny, como seria Caesar (Si Luffy vuelve sin él, no creo que Law se quede muy callado, ya que Caesar es clave en la batalla contra Kaido) y otros (Como Momo) que deberán viajar junto a los Mugiwara por razones argumentales...
Caesar ya cumplió su prometido.
Se podría pensar que si lo dejan irse, Kaido lo podría "capturar" y ponerlo a crear más Smiles, pero para Luffy principalmente y para Law, Caesar ya no es una persona de interes. Por eso lo dejaron irse.

Que puede terminar siendo clave, es otra discusión tal vez.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Mié Ene 10, 2018 7:20 am

El Faro escribió:
One Pirate escribió:

Imagen

Luffy quiere una escultura a toda costa. Desde hace mucho tiempo. Recuerdo que quería comprarse una en Water 7 pero estoy casi seguro de que la quería desde antes xD

Luffy ya la tiene. Se la hicieron en Dressrosa junto a la de Usopp y la de Kyros
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié Ene 10, 2018 7:35 am

Los Kouzuki no son escultores? Pues otro punto más para Momo y Carrot como una de sus guardaespaldas.
Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 10, 2018 9:36 am

Estamos diciendo que, a partir de aquí, se avecinan guerras cada vez más chungas.

Y queremos a un crío de mierda que no vale para nada para estorbar.

Momo a santo de qué? que alguien me lo argumente después de reflexionar si no está defendiendo esa idea desde un punto de vista totalmente subjetivo.

Antes que Momo prefiero a Bellamy, total, le iban a dar las mismas ostias.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 10, 2018 9:50 am

Sobre Caesar y su destino, es probable que ya esté incluso fuera del territorio de Big Mom, yo no sé la velocidad a la que podrá ir, pero ya vemos que volando se va mucho más rápido que por mar, vease la alfombra de Pudding, con que Caesar halla ido a la mitad de rápido que ésta le ha dado tiempo a salir creo yo, a no ser que lo haya interceptado alguien, que lo único que se me ocurre a estas alturas serían Compotte o Smoothie para malas y el Germa para buenas.
De todos modos no creo que sea como decís que no tiene un lugar donde encaje o lo acojan, como científico de la Marina fue repudiado pero bajo el mando de Sengoku, ahora está Sakazuki es perfectamente viable que lo volvieran a contratar indultando su delito. Si no aun puede haber juego para él en la trama recayendo en las garras de los Piratas Bestias, esta vez sin Doflamingo como intermediario. Y si el científico no vuelve a aparecer, pasa a ser carne de minihistoria, le viene que ni pintado un Gedatsu/Caribou de la vida :lol: (si es que no coincide con la también posible minihistora de la Donky Family)

Momo por mucho que se diga... meh! Puede tener potencial pero para cuando alcanzara un nivel decente de acuerdo a una coherencia, Luffy ya ha sido Rey de los Piratas 2 veces xD
Afro Yokudan escribió:¡Qué linda se ve la banda completa!
Imagen

(No soy el artista que hizo la imagen)

De verdad...
Imagen

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié Ene 10, 2018 10:01 am

One Pirate escribió:Estamos diciendo que, a partir de aquí, se avecinan guerras cada vez más chungas.

Y queremos a un crío de mierda que no vale para nada para estorbar.

Momo a santo de qué? que alguien me lo argumente después de reflexionar si no está defendiendo esa idea desde un punto de vista totalmente subjetivo.

Antes que Momo prefiero a Bellamy, total, le iban a dar las mismas ostias.

MOMONOSUKE

Yo esperaria a ver como se comporta en Wano antes de decir que es mierda, porque allá va estar, en medio de una guerra, si sale vivo de eso... no se que otro tipo de peligros sean peores... Obviamente si se sube tendrá sus guardaespaldas, como los tuvo su padre, más si es un niño.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Dvaldes, jfc8, PANCHOTRON 5000 y 15 invitados