Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
foco
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor foco » Mar Mar 06, 2018 12:54 am

UN MOMENTO, acaso jinbe ya no es parte de la banda?
en cuanto a carrot, por jesusito lindo que vuelva a zou y no salga nunca mas de alli
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 1:24 am

Ulqui escribió:Nami y el resto están ya casi sobre CI y nadie se ha dado cuenta, claro, no tienen equipo de detección (inhabilitado por los Taiyou), y toda la flota esta anclada y esperando la salida de Luffy por el espejo. Lo mismo puede pasar con la el Reino del Germa, además, la última vez que los vimos (Cap 882), si interpreto bien, dieron a entender que irían detrás de los Mugis.

El germa es una flota masiva de Caracolazos gigantes, no hace falta de las babosas marinas para detectarlos, cualquier vigía medio pelo debería de poder verlos a kilómetros. Incluso la flota de Smothie debería de haberlos vistos si estuvieran cerca.
El Sunny por otro lado es un barco pequeño y en el manga aún se lo ve bastante alejado de la isla (por algo Sanji les dice "no se acerquen a la isla" ¿no? Porque si los detectan es evidente que la flota que tienen al frete se les va a venir encima, y quedarán encerrados con la de Smothie en la retaguardia, quedándose sin salida = GAME OVER)

Si Mont-d'Or dice que ni el mismo Roger saldría de ahí con la cantidad de tropas que enviaron, yo le creo, y más bien pienso que sí Luffy sale de CI es por la acción conjunta de todo lo que se ha mencionado, Germa con los Vinsmoke, Pekoms (probablemente en estado Sulong) y Sanji.

A Oda le encanta exagerar las cosas, así que yo lo tomaría esto con pinzas. Al principio nos presentaba a los Shichibukai como unos tipos inderrotables que nadie se metía con ellos y al poco tiempo Luffy se los estaba cargando uno tras otro. Después nos dice que la Buster Call era el ataque definitivo de mayor escala del gobierno y que nadie salía de eso con vida, para después resultar que en Ennies Lobby todos los mugis y sus aliados sobreviven saltando a un pequeño barquito semi-destruido que nadie vio venir. En esa misma saga Luffy venció al supuesto mejor asesino del GM de toda la historia, y eso que el nivel que tenía en aquel entonces palidece en comparación al de ahora. Ahora nos presentan a Katakuri, un tipo que jamás fue derrotado ni jamás había tocado el suelo con la espalda, la saga no terminó y el tipo yace en el piso sobre el lomo. Luffy y Sanji no necesitan de un ejercito para salir de ahí, solo hace falta uno de los guionazos característicos de la serie. :ok:

No es sólo retener, Pekoms debe entregarle a Sanji su capitán (además Pekomamushi dijo que no los dejara morir ahí, y creo que eso implica asegurarse que salgan vivos), porque es el que tiene contacto con el Sunny, y hay una masa de personajes que se lo va impedir, y mucha más que no va dejar pasar a Sanji cuando lo vean con Luffy... las destrezas de velocidad que se le han visto a Sanji y a la forma Sulong ha sido con campo abierto (además que no se si todos los Minks tienen las mismas habilidades, Pekoms no se ve muy rápido, igual y es que no lo hemos visto en un Vs), entre tanto random será imposible, deben tener ayuda extra, algo que les aligere el camino, sin contar a Snack y Oven.

Pekoms dijo que los iba a ayudar a salir de ahí con vida, no que se iba a subir con ellos al barco. Y si la situación es desesperada, pues tienden a tomarse medidas desesperadas, por eso propuse que recurriera a su Su Long. Después de todo no necesita vencer a ese ejercito, solo necesita crear una distracción, hacer que la gente presente se concentre en detenerlo sin matarlo para que Luffy y Sanji aprovechen una apertura y se escapen cagando leches.

De todas maneras pensándolo bien lo veo un tanto improbable pues por la forma de ser de Luffy no creo que vaya a dejar que alguien que considera su amigo actúe de blanco de tiro mientras él sale corriendo.

Sinceramente, yo los veo marcandose una escena similar a la de Sanji salvandolos... y eso implica bajarse de los barcos y llegar hasta las barbas de los Charlotte.

Pues a no ser que vengan volando con sus trajes y lleguen mágicamente al medio de la isla en menos de 5 minutos veo muy difícil que vayan a ayudar. Sí los veo ayudándolos a librarse de los barcos con su propia flota, pero en el medio de la isla, me suena terriblemente forzado.

En resumen. Pienso que Pekoms y Sanji no son suficiente para sacar a Luffy de la isla... precisan de más ayuda, y pueden ser el Germa+Vinsmoke (Ichiji, Niji, Yonji y Judge)... no creo que se den Vs como tal en la isla (por que a no ser que la diferencia sea abrumadora durarían demasiado, y hay muchos Charlotte tanto en la isla, como en la costa), tal vez si en la costa, Smoothie los esta persiguiendo (puede que el Germa+Reiju también ayuden aquí). Creo que Pekoms se transformara, pero se irá con los Mugis, de alguna forma, si es que no puede controlar el Sulong, recobrara el conocimiento (un gatito con motas negras)...

No creo que vayan a haber más peleas, es regla general que cuando Luffy termina su batalla principal de saga se acaban las peleas (bueno, a excepción de Thriller Bark y el Kuma vs Zoro). Sigo pensando que va a ser el guión lo que los va a sacar a Luffy y Sanji de ahí. Ya sea un plan de Pekoms, o su Su Long, o un engaño de Pudding, etc.

Además, por ahí siguen los Taiyou, no? De ser así, algo harán.

What? Yo no vi ningún almirante dando vueltas, por favor no hablemos por hablar. Que así también podemos decir que aperece Weevil, o Kuma, o Moria, o los revolucionarios y bla bla bla sin sentido que no tiene nada que ver con la saga.

Y no, no pienso que Pekoms sea candidato a Nakama de irse con los Mugis... Seguiría el legado de su hermano, pero no como Mugi oficial... el 8vo Capitán de la flota Mugi o guardaespaldas de Momo, en el hipotético caso en que el pervertido melocotón rosado se suba al Sunny.

Yo no creo que Pekoms vaya a seguir ningún legado de Pedro ni se vaya a unir a la flota de Luffy. De momento sigue siendo leal a su banda y claramente no le interesa eso del "amanecer del nuevo mundo". En todo caso eso estará por verse en el segundo Round contra Big Mom. Aunque de resultar que una parte de los BM se alían a los mugis, creo que el capitán de esa división sería Katakuri y no Pekoms.
Imagen Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 1:38 am

jal90 escribió:Es una chorrada, vaya, pero yo a cualquiera que se sube al barco y está en él hasta el final lo consideraría Mugi oficial tenga el oficio que tenga y se considere a sí mismo como se considere xD. No creo que Luffy haga esa distinción y no creo por tanto que debamos hacerla nosotros.

Yo creo que Luffy sí diferencia un poco a aquellos que son sus Nakama de los que son sus Tomodachi. Por algo cuando él le dice a Vivi que es "Nakama" tiene un significado especial. Hay personajes que han viajado con los mugis y Luffy no se refiere a ellos directamente como nakamas sino como amigos/aliados, tal y como Johny y Yosaku, Momo y Kinemon, Law, etc. Lo que sí suele a pasar es que personas externas tiendan a pensar que quienes acompañan a Luffy son sus nakamas. Tal y como pasa con Kinemon en Dressrosa, o con Carrot y Pedro en esta saga. En definitiva se puede decir que son "nakamas temporales". Pero para Luffy un Nakama es su familia, no creo que para él haya mejor palabra para indicar "cercanía".
Cuando Luffy le dice a Jinbe que sea su nakama, es una clara señal de que Luffy ya lo ve de esa forma, y por eso prácticamente la totalidad de los lectores ya lo considera a Jinbe como nakama oficial. Mientras que con Carrot aún no se ha dado ninguna situación por el estilo que nos haga pensar que Luffy la vea a ella de esa forma, es una amiga cercana no hay dudas, pero por el momento no pasa de eso.
Imagen Imagen

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Mar 06, 2018 1:46 am

Afro Yokudan escribió:
jal90 escribió:Es una chorrada, vaya, pero yo a cualquiera que se sube al barco y está en él hasta el final lo consideraría Mugi oficial tenga el oficio que tenga y se considere a sí mismo como se considere xD. No creo que Luffy haga esa distinción y no creo por tanto que debamos hacerla nosotros.

Yo creo que Luffy sí diferencia un poco a aquellos que son sus Nakama de los que son sus Tomodachi. Por algo cuando él le dice a Vivi que es "Nakama" tiene un significado especial. Hay personajes que han viajado con los mugis y Luffy no se refiere a ellos directamente como nakamas sino como amigos/aliados, tal y como Johny y Yosaku, Momo y Kinemon, Law, etc. Lo que sí suele a pasar es que personas externas tiendan a pensar que quienes acompañan a Luffy son sus nakamas. Tal y como pasa con Kinemon en Dressrosa, o con Carrot y Pedro en esta saga. En definitiva se puede decir que son "nakamas temporales". Pero para Luffy un Nakama es su familia, no creo que para él haya mejor palabra para indicar "cercanía".
Cuando Luffy le dice a Jinbe que sea su nakama, es una clara señal de que Luffy ya lo ve de esa forma, y por eso prácticamente la totalidad de los lectores ya lo considera a Jinbe como nakama oficial. Mientras que con Carrot aún no se ha dado ninguna situación por el estilo que nos haga pensar que Luffy la vea a ella de esa forma, es una amiga cercana no hay dudas, pero por el momento no pasa de eso.

Subrayo aquí, hasta el final, es decir, como miembro permanente como mínimo hasta que termine el viaje de Luffy para ser Rey de los Piratas. Que es lo que se plantearía en el supuesto de que Momo entrase a la banda para descubrir los secretos del mundo con Luffy y Pekoms como su guardaespaldas. Esta unión no tiene carácter de temporalidad.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 2:01 am

Mr Redfield escribió:Aunque hay suposiciones de que Pudding podría unirse después del 2 round,hay un problemita: la escala de poder, en la tripulación será algo distinta. En fin,depende del Oda,el asunto.

Pudding carece de habilidades de combate, es débil y dudo que alguna vez vaya a dejar de serlo. Por eso siempre vi muy difícil su incorporación a la banda, pese a que nunca fue requisito que el personaje sea fuerte para ser miembro. Pero bueno, el hecho de ser un shonen prácticamente da a entender eso, que el personaje sepa defenderse bien. Por eso la mayoría ve mucho más factible a Carrot como Nakama que a Pudding.

Wanpis escribió:Yo no creo que vayan a haber dos minks en la tripulación, sería excesivo, yo creo que Oda busca una tripulación de muchas razas, por eso no creo que las repita. El diseño de Pekoms me parece chulísimo pero le veo más opciones a Carrot por ser una fémina.

Coincido.
Aunque a mí me gusta más el diseño de Carrot.

Lompiero escribió:Recuerda que Lola se fue pensando que BM no la mataria y ya sabemos que quiere hacerle la gorda. Tambien esta lo de la ruleta y lo que se dijo de que BM no dejaria ir a nadie. Chiffon sabemos que sufrio muchos abusos luego de lo que paso con Lola. Creo que lo de la ruleta BM lo implemento despues de la ida de Lola, para que nadie mas la abandone y por eso hijas como Chiffon y Pudding, que sufrieron muchos abusos, no dejaron la banda. Otro caso podria ser Praline, que ni siquiera duda en dejar a su madre por su marido. Tambien tenemos que Pudding es bastante joven y aunque finge ser debil, tampoco es que sea lo suficientemente fuerte para sobrevivir el nuevo mundo sin ayuda.

Sobre lo de unirse, ya dije que yo no creo que Pudding se una de ningun modo, solo plantee el interrogante porque justamente, Luffy ya dijo que no tendria problemas en aceptarla. Tambien tenemos que Robin se unio por pedido de ella misma y creo que nadie la esperaba. Y tampoco nadie esperaba que Bartolomeo sea fangirl de los mugis o que Bellamy terminaria respetando a Luffy.

Respecto a lo del round 2, ya sabes que mi teoria es que no habra round 2, asi que una posible union seria ahora o nunca. Tampoco quiero meter el tema del round 2 en debate aqui ya que no es el tema para debatirlo.

Lola se fue lo más pancha porque era parte de la banda y tenía libre acceso de recorrer Tottland y salir del archipielago. Yo dudo que ella le haya dicho algo a la madre de que se iba a ir, ¿o es que te piensas que Big Mom la dejó ir así sin más luego de ver la reacción que tuvo ante Luffy y Nami de querer matarla? Ahora Pudding goza de la mismas libertades, ella tranquilamente podría irse sin decir nada, y si alguien la detiene, estoy seguro que es lo bastante astuta para inventar excusas y salirse con la suya sin que nadie sospeche nada.

Yo creo que casos como Chiffon y Praline se deben a que ellas estaban solas y no contaban con el apoyo de nadie más, por lo que quizás temían salir a navegar por el mundo por sí solas (seguramente son débiles a diferencia de Lola). Pero cuando se casaron con Bege y Aladín y encontraron una familia en sus bandas piratas no dudaron un segundo en darle la espalda a Big Mom.
Con Pudding podría pasar lo mismo, aunque yo creo que no. Hemos visto que Pudding en verdad se preocupa por el bienestar de sus hermanos y Tottland, a diferencia de las otras dos que no podrían importarle menos. Por eso busca recrear el pastel de bodas para impedir que BM arrase con todo, y por supuesto para de paso ayudar a escapar a Sanji. Al menos a mí me ha dado esa impresión, y creo que por eso también la veo como sucesora de la gorda en el caso de que la banda llegue a caer. Creo que Pudding pasaría al frente del manejo administrativo de Tottland.
Imagen Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 2:16 am

jal90 escribió:Subrayo aquí, hasta el final, es decir, como miembro permanente como mínimo hasta que termine el viaje de Luffy para ser Rey de los Piratas. Que es lo que se plantearía en el supuesto de que Momo entrase a la banda para descubrir los secretos del mundo con Luffy y Pekoms como su guardaespaldas. Esta unión no tiene carácter de temporalidad.

AHHH, ahora sí te entendí. Pues la verdad supongo que sí, de darse eso Momo y cualquiera que lo acompañe (así sea Minks o Kinemon y el resto) pasarán a formar parte de la banda, creo que serían bastantes capítulos como para que los lectores no lo vean de esa manera.

Igual lo de Momo a mí me sigue pareciendo un tanto difícil por el hecho de que estamos en "la saga de los Yonkou", es decir, el peligro al que estaría expuesto este niño será altísimo por más guardaespaldas que tenga. Cuando Oden hizo el viaje con Roger ya era adulto y seguro sabía defenderse bien él solo (por algo el Shogún no lo pudo derrocar en todo ese tiempo hasta que se alió con Kaido). Momo es un simple niño, y por más que tenga una fruta rara de Dragón, no lo veo volviéndose fuerte, pero bueno, si Coby pudo supongo que él también.

Yo creo que primero se va a resolver todas las peleas contra los Yonko y recién ahí puede que Luffy regrese a buscar a Momo para el viaje final. Además de que Momo ya expresó su deseo de ser el Shogún de Wano, lo que me lleva a pensar que luego de derrocar al actual Shogún y expulsar a Kaido, él se quedará a desempeñar el cargo para aprender todas las responsabilidades que debe asumir mientras Luffy se encarga de conseguir los Road Phoneglyph (y para esto necesita derrotar a los Yonko). Ni bien tenga los cuatro tal vez regrese por momo para que junto a Robin revelen el lugar de Raftel e ir todos juntos al final del grandline.
Imagen Imagen

Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Zarosh » Mar Mar 06, 2018 2:46 am

Hay un detalle, que caí hace tiempo y que no llegué a postear. Mucha gente compara a los Mugiwara con los Kurohige (lógico y normal) y cuando empiezan a emparejar los VS no sabrían con quien emparejar a los nuevos nakamas.
Con Carrot resultaría muy sencillo: Carrot pertenece a los mink (raza mitad hombre mitad animal) cuya forma Sulong se da al exponer sus ojos a la Luna llena. Pues bien, si analizamos a Catarina Devon, su mote es "La cazadora de la Media Luna". Teniendo en cuenta que los cazadores cazan "animales/bestias" y que su mote va relacionado con la Luna, creo que, de unirse Carrot, su versus podría llegar a darse. De forma que los versus finales podrían quedar:
Luffy - Kurohige.
Zoro - Shilliew
Usopp - Van Augur
Brook - Laffitte
Franky - Avalo Pizarro
Carrot - Catarina Devon
Quedando en el aire: Chopper, Sanji, Jinbe, Nami y Robin conta Sanjuan Wolf, Vasco Shot, Jesus Burgess y Doc Q (pienso en un Jinbe - SanjuanWolf, Sanji - Jesus Burgess, Chopper - Doc Q, Robin - Vasco Shot, y Nami en el aire (de momento)).
Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 06, 2018 4:14 am

Afro Yokudan escribió:Lola se fue lo más pancha porque era parte de la banda y tenía libre acceso de recorrer Tottland y salir del archipielago. Yo dudo que ella le haya dicho algo a la madre de que se iba a ir, ¿o es que te piensas que Big Mom la dejó ir así sin más luego de ver la reacción que tuvo ante Luffy y Nami de querer matarla? Ahora Pudding goza de la mismas libertades, ella tranquilamente podría irse sin decir nada, y si alguien la detiene, estoy seguro que es lo bastante astuta para inventar excusas y salirse con la suya sin que nadie sospeche nada.

Yo creo que casos como Chiffon y Praline se deben a que ellas estaban solas y no contaban con el apoyo de nadie más, por lo que quizás temían salir a navegar por el mundo por sí solas (seguramente son débiles a diferencia de Lola). Pero cuando se casaron con Bege y Aladín y encontraron una familia en sus bandas piratas no dudaron un segundo en darle la espalda a Big Mom.
Con Pudding podría pasar lo mismo, aunque yo creo que no. Hemos visto que Pudding en verdad se preocupa por el bienestar de sus hermanos y Tottland, a diferencia de las otras dos que no podrían importarle menos. Por eso busca recrear el pastel de bodas para impedir que BM arrase con todo, y por supuesto para de paso ayudar a escapar a Sanji. Al menos a mí me ha dado esa impresión, y creo que por eso también la veo como sucesora de la gorda en el caso de que la banda llegue a caer. Creo que Pudding pasaría al frente del manejo administrativo de Tottland.

Pero Pudding esta tan o mas sola que las otras dos. Si sufrio multiples abusos por sus ojos y los vimos. Y Pudding dudo que goce de libertades, BM decidio tener una hija como Pudding para que lea sus Poneglyph. Praline por otro lado solo tiene que tirarse al agua y ya se escapa, porque nadie podria perseguirla bajo el agua.

Wait, wait, wait. Yo no vi en ningun momento a Pudding preocupada por sus hermanos. El pastel decidio hacerlo para salvar a Sanji y compañia y lo dijo abiertamente en el 874.

Lo ultimo no se si lo dices en serio o si es trolleada, pero si es en serio, yo creo que te equivocas por mucho. A mas de uno de sus hermanos no le importo que pasaria con Pudding cuando fallo en asesinar a Sanji (Daifuku el caso mas resaltable). Si no es Katakuri quien dirija la banda despues de la gorda, la banda no tiene futuro.

Shandora died

Mensajepor Shandora died » Mar Mar 06, 2018 4:53 am

Zarosh escribió:Hay un detalle, que caí hace tiempo y que no llegué a postear. Mucha gente compara a los Mugiwara con los Kurohige (lógico y normal) y cuando empiezan a emparejar los VS no sabrían con quien emparejar a los nuevos nakamas.
Con Carrot resultaría muy sencillo: Carrot pertenece a los mink (raza mitad hombre mitad animal) cuya forma Sulong se da al exponer sus ojos a la Luna llena. Pues bien, si analizamos a Catarina Devon, su mote es "La cazadora de la Media Luna". Teniendo en cuenta que los cazadores cazan "animales/bestias" y que su mote va relacionado con la Luna, creo que, de unirse Carrot, su versus podría llegar a darse. De forma que los versus finales podrían quedar:
Luffy - Kurohige.
Zoro - Shilliew
Usopp - Van Augur
Brook - Laffitte
Franky - Avalo Pizarro
Carrot - Catarina Devon
Quedando en el aire: Chopper, Sanji, Jinbe, Nami y Robin conta Sanjuan Wolf, Vasco Shot, Jesus Burgess y Doc Q (pienso en un Jinbe - SanjuanWolf, Sanji - Jesus Burgess, Chopper - Doc Q, Robin - Vasco Shot, y Nami en el aire (de momento)).

Ese Juan Wolf, Oda deberá ingeniárselas para volverlo mas pequeño porque no lo veo peleando un 1v1 contra nadei, a menos que sea una batalla estilo Oars, aunque exageraron un poco con el gordinflon.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mar Mar 06, 2018 9:45 am

Afro Yokudan escribió:
Ulqui escribió:Nami y el resto están ya casi sobre CI y nadie se ha dado cuenta, claro, no tienen equipo de detección (inhabilitado por los Taiyou), y toda la flota esta anclada y esperando la salida de Luffy por el espejo. Lo mismo puede pasar con la el Reino del Germa, además, la última vez que los vimos (Cap 882), si interpreto bien, dieron a entender que irían detrás de los Mugis.

El germa es una flota masiva de Caracolazos gigantes, no hace falta de las babosas marinas para detectarlos, cualquier vigía medio pelo debería de poder verlos a kilómetros. Incluso la flota de Smothie debería de haberlos vistos si estuvieran cerca.
El Sunny por otro lado es un barco pequeño y en el manga aún se lo ve bastante alejado de la isla (por algo Sanji les dice "no se acerquen a la isla" ¿no? Porque si los detectan es evidente que la flota que tienen al frete se les va a venir encima, y quedarán encerrados con la de Smothie en la retaguardia, quedándose sin salida = GAME OVER)

Otra vez me remito al capítulo donde los vimos por última vez (882), y donde al parecer dijeron que iban tras los Mugis, Ichiji dice: vamos a los barcos! Para mi, eso quiere decir que no se van a llevar el país entero, para mi, repito.

Entonces, si van en los barcos, que serán algunos de los caracoles gigantes y no todos, o tal vez si todos, pero no aglomerados, no los haría fácilmente detectables (con toda la tecnología del Germa, a ver sino sorprenden con un camuflaje).

Además, todos están pendientes del espejo, la abertura que necesitan esta allí.

Puede que estén detrás de la flota de Smoothie, puede que tomaran otro camino, puede que interceptarán las comunicaciones del Sunny y conozcan a dónde se dirigen, por lo que puede que tomaran otra ruta. Tantas posibilidades.

Lo concreto es: Es bastante posible que se dirijan hacía Cacao Island, basándose en los diálogos del 882.

Con lo de: "si se acercan, seguro que la flota de BM en la costa los intercepta", no se, puede que sí, puede que no, la atención de todos esta dirigida hacia el espejo... lo que pase en la costa, de momento no es importante, si tuvieran un vigía pendiente hace rato hubieran avistado al Sunny, estan lo suficientemente cerca para, con ayuda (catalejo, binoculares), divisarlos.

Además, el guión es fuerte en estas ocasiones. Sí el guión no ejerciera su poder, Smoothie debería haber avisado de la cercanía del Sunny a Cacao Island, pero ya vemos que no, a Oda no le conviene esos dotes de sabiduría en sus personajes de momento, entonces tampoco le conviene que alguién divise la flota del Germa, en caso de que efectivamente se dirijan así ahí.

Si Mont-d'Or dice que ni el mismo Roger saldría de ahí con la cantidad de tropas que enviaron, yo le creo, y más bien pienso que sí Luffy sale de CI es por la acción conjunta de todo lo que se ha mencionado, Germa con los Vinsmoke, Pekoms (probablemente en estado Sulong) y Sanji.

A Oda le encanta exagerar las cosas, así que yo lo tomaría esto con pinzas. Al principio nos presentaba a los Shichibukai como unos tipos inderrotables que nadie se metía con ellos y al poco tiempo Luffy se los estaba cargando uno tras otro. Después nos dice que la Buster Call era el ataque definitivo de mayor escala del gobierno y que nadie salía de eso con vida, para después resultar que en Ennies Lobby todos los mugis y sus aliados sobreviven saltando a un pequeño barquito semi-destruido que nadie vio venir. En esa misma saga Luffy venció al supuesto mejor asesino del GM de toda la historia, y eso que el nivel que tenía en aquel entonces palidece en comparación al de ahora. Ahora nos presentan a Katakuri, un tipo que jamás fue derrotado ni jamás había tocado el suelo con la espalda, la saga no terminó y el tipo yace en el piso sobre el lomo. Luffy y Sanji no necesitan de un ejercito para salir de ahí, solo hace falta uno de los guionazos característicos de la serie. :ok:

Claro, y yo propongo que ese guionazo, sea efectivamente, la aparición salvadora del Germa, así como Pekoms en el 896.

No es sólo retener, Pekoms debe entregarle a Sanji su capitán (además Pekomamushi dijo que no los dejara morir ahí, y creo que eso implica asegurarse que salgan vivos), porque es el que tiene contacto con el Sunny, y hay una masa de personajes que se lo va impedir, y mucha más que no va dejar pasar a Sanji cuando lo vean con Luffy... las destrezas de velocidad que se le han visto a Sanji y a la forma Sulong ha sido con campo abierto (además que no se si todos los Minks tienen las mismas habilidades, Pekoms no se ve muy rápido, igual y es que no lo hemos visto en un Vs), entre tanto random será imposible, deben tener ayuda extra, algo que les aligere el camino, sin contar a Snack y Oven.

Pekoms dijo que los iba a ayudar a salir de ahí con vida, no que se iba a subir con ellos al barco. Y si la situación es desesperada, pues tienden a tomarse medidas desesperadas, por eso propuse que recurriera a su Su Long. Después de todo no necesita vencer a ese ejercito, solo necesita crear una distracción, hacer que la gente presente se concentre en detenerlo sin matarlo para que Luffy y Sanji aprovechen una apertura y se escapen cagando leches.

Hay demasiados Charlotte, Sanji lo dice, si Luffy no es capaz de salir rápidamente de allí, es el fin para ambos. Eso quiere decir, Luffy cagando leches en dirección hacia Sanji... y como Luffy no va a poder hacer nada, el que lo tiene que entregar a Sanji es Pekoms... y mientras los rodean y le da tiempo al cocinero para encontrarlos entre el tumulto de Charlotte, porque Pekoms no debe saber de la presencia de Sanji...

Yo creo que frente al espejo hay suficientes personajes como para hacerle frente a Pekoms en estado Sulong y como para ponerse en el camino de Sanji-Luffy.

Si Mont-d'Or dijo que de ahí no salía ni el Rey de los Piratas, es porque es un muro, por eso pienso que para salir, necesitarán de más ayuda... y las conversaciones de los Vinsmoke me hacen pensar que serán ellos.

Y luego esta lo de las palabras de Pekoms, que no se porque se me juntan tantas cosas, para mi, sino los saca a salvo, no estará cumpliendo su promesa... sacarlos es, efectivamente, dejarlos fuera del territorio de BM. Si ya despues se devuelve con su mamita gigante, no se, pero pienso que el desarrollo del personaje se dio de esta manera para que se vaya con los Mugis hasta Wano.

De todas maneras pensándolo bien lo veo un tanto improbable pues por la forma de ser de Luffy no creo que vaya a dejar que alguien que considera su amigo actúe de blanco de tiro mientras él sale corriendo.

Pues no se mostró de esa forma cuando Pedro se inmolo.

Sinceramente, yo los veo marcandose una escena similar a la de Sanji salvandolos... y eso implica bajarse de los barcos y llegar hasta las barbas de los Charlotte.

Pues a no ser que vengan volando con sus trajes y lleguen mágicamente al medio de la isla en menos de 5 minutos veo muy difícil que vayan a ayudar. Sí los veo ayudándolos a librarse de los barcos con su propia flota, pero en el medio de la isla, me suena terriblemente forzado.

Y pues puede que así aparezcan :lol: :lol: :lol: :lol:

De darse de esa forma te dare todo el crédito del primero que dijo como sería la entrada de los Vinsmoke para rescatar a Sanji.

Por que forzado? Si hace nada mencionaste los famosos guionazos de OP, es más, un seguidor de este manga no deberia ni de sentir eso.

En resumen. Pienso que Pekoms y Sanji no son suficiente para sacar a Luffy de la isla... precisan de más ayuda, y pueden ser el Germa+Vinsmoke (Ichiji, Niji, Yonji y Judge)... no creo que se den Vs como tal en la isla (por que a no ser que la diferencia sea abrumadora durarían demasiado, y hay muchos Charlotte tanto en la isla, como en la costa), tal vez si en la costa, Smoothie los esta persiguiendo (puede que el Germa+Reiju también ayuden aquí). Creo que Pekoms se transformara, pero se irá con los Mugis, de alguna forma, si es que no puede controlar el Sulong, recobrara el conocimiento (un gatito con motas negras)...

No creo que vayan a haber más peleas, es regla general que cuando Luffy termina su batalla principal de saga se acaban las peleas (bueno, a excepción de Thriller Bark y el Kuma vs Zoro). Sigo pensando que va a ser el guión lo que los va a sacar a Luffy y Sanji de ahí. Ya sea un plan de Pekoms, o su Su Long, o un engaño de Pudding, etc.

Y jamás había sucedido que Luffy no se enfrentará al Boss de la banda contraria, puede que roto ese patrón, ahora se rompa el de cero peleas después de la de Luffy. Tampoco me parece que de tiempo, al menos no en tierra firme. Como dije, tal vez en la costa sí suceda (Smoothie no se volvió gigante para nada).

Entre los etc cabe un guionazo que involucre a los Vinsmoke? :lol: :lol: :lol:

Además, por ahí siguen los Taiyou, no? De ser así, algo harán.

What? Yo no vi ningún almirante dando vueltas, por favor no hablemos por hablar. Que así también podemos decir que aperece Weevil, o Kuma, o Moria, o los revolucionarios y bla bla bla sin sentido que no tiene nada que ver con la saga.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Taiyou=Piratas del Sol.

O es que lo escribo mal?

Y no, no pienso que Pekoms sea candidato a Nakama de irse con los Mugis... Seguiría el legado de su hermano, pero no como Mugi oficial... el 8vo Capitán de la flota Mugi o guardaespaldas de Momo, en el hipotético caso en que el pervertido melocotón rosado se suba al Sunny.

Yo no creo que Pekoms vaya a seguir ningún legado de Pedro ni se vaya a unir a la flota de Luffy. De momento sigue siendo leal a su banda y claramente no le interesa eso del "amanecer del nuevo mundo". En todo caso eso estará por verse en el segundo Round contra Big Mom. Aunque de resultar que una parte de los BM se alían a los mugis, creo que el capitán de esa división sería Katakuri y no Pekoms.

Tan leal Pekoms que con esta a traicionado a BM dos veces.

Lo de que no le interesa el amanecer del mundo de donde lo sacas? Las cosas se están dando de tal manera que Pekoms puede cambiar su forma de pensar tan solo con que Carrot le diga cuáles fueron las "últimas" palabras de Pedro, y eso puede convertir a Pekoms en el siguiente Capitán de los Nox o en un sirviente leal de los Kouzuki... Me parece a mi.

El 2do Round Vs BM implica volver a WCI, así lo menciono Katakuri... y están meh, a que van a volver? Tan solo justificaría si Brook pierde la copia del RP, y puede pasar. O quien la tenia? Pedro? Sí se inmolo con ella, pues ya valimos verga y vamos a tener que volver al archipiélago.

A fines prácticos así es (Luffy considera Nakama a Law y creo que también a todos los miembros de la alianza Vs Kaido), pero técnicamente: los hipotéticos guardaespaldas de Momo vendrían a ser aliados de los Mugis, es decir, sí existe una flota aliada, y estos dos pertenecen a dicha flota, serían miembros de la Gran Flota Mugi... desde luego, sería diferente si Luffy los invita... pero si es en modo: Momo sube (de la forma que sea Nakama, aliado, compañero de aprendizaje y aventuras), y sus vasallos le imponen guardaespaldas (imponer los guardaespaldas, los que finalmente sean puede hasta que se ofrezcan), no hay un proceso de unión oficial.

Es lo mismo que con Neko e Inu, ellos no se consideraban miembros de la tripulación de Roger o de Shirohige, aunque a fines prácticos lo fueran. Y lo mismo me parece que aplicaba para Oden, el que saltara de tripulación en tripulación es bastante esclarecedor.
Spoiler: Mostrar
Imagen

hyte
Sargento
Sargento

Mensajepor hyte » Mar Mar 06, 2018 11:33 am

Yo también estaba convencido de que los mugis tendrían el versus final contra los miembros de Kurohige, por la clara analogía que había entre muchos de ellos (Usopp - Van Auger, Laffite - Brook, Chopper - Doc Q?, etc.), pero viendo el poco protagonismo que está teniendo Robin en las peleas, cada vez lo tengo menos claro.

Por lo menos que el protagonismo de Robin esté más orientado al hecho de leer los poneglyphs y descubrir los secretos del mundo que al hecho de pelear en sí. Teniendo en cuenta que en toda la serie solo ha tenido un único versus, contra el gordo ese de Skypiea (no recuerdo si en Isla Gyojin también lo tuvo, pero esos fueron una chorrada), cada vez tengo menos claro que Robin vaya a tener un versus final contra algún miembro de Barbanegra. Quizá me equivoco y Oda sí lo tiene planeado, pero en ese caso quedará muy raro/cantoso su progresión al vencer un enemigo de ese calibre.
Siempre digo que Oda le dedica demasiado protagonismo a Luffy y sus pelas, y un poco acaba olvidándose de la progresión del resto. Creo que con Robin se está haciendo muy evidente, y con Sanji un poco también.

En fin, a lo que iba es que, así como al resto de nakamas se les intuye un cierto estilo de combate y/o mejora en sus habilidades, a Robin la tiene muy abandonada. Que sí, tiene una fruta muy chula, pero no la veo exprimiéndola demasiado en el tema de las peleas. Así que por eso pienso que quizá Robin no tenga versus final contra Kurohige.
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mar Mar 06, 2018 11:56 am

Afro Yokudan escribió:
Mr Redfield escribió:Aunque hay suposiciones de que Pudding podría unirse después del 2 round,hay un problemita: la escala de poder, en la tripulación será algo distinta. En fin,depende del Oda,el asunto.

Pudding carece de habilidades de combate, es débil y dudo que alguna vez vaya a dejar de serlo. Por eso siempre vi muy difícil su incorporación a la banda, pese a que nunca fue requisito que el personaje sea fuerte para ser miembro. Pero bueno, el hecho de ser un shonen prácticamente da a entender eso, que el personaje sepa defenderse bien. Por eso la mayoría ve mucho más factible a Carrot como Nakama que a Pudding.

Wanpis escribió:Yo no creo que vayan a haber dos minks en la tripulación, sería excesivo, yo creo que Oda busca una tripulación de muchas razas, por eso no creo que las repita. El diseño de Pekoms me parece chulísimo pero le veo más opciones a Carrot por ser una fémina.

Coincido.
Aunque a mí me gusta más el diseño de Carrot.

Lompiero escribió:Recuerda que Lola se fue pensando que BM no la mataria y ya sabemos que quiere hacerle la gorda. Tambien esta lo de la ruleta y lo que se dijo de que BM no dejaria ir a nadie. Chiffon sabemos que sufrio muchos abusos luego de lo que paso con Lola. Creo que lo de la ruleta BM lo implemento despues de la ida de Lola, para que nadie mas la abandone y por eso hijas como Chiffon y Pudding, que sufrieron muchos abusos, no dejaron la banda. Otro caso podria ser Praline, que ni siquiera duda en dejar a su madre por su marido. Tambien tenemos que Pudding es bastante joven y aunque finge ser debil, tampoco es que sea lo suficientemente fuerte para sobrevivir el nuevo mundo sin ayuda.

Sobre lo de unirse, ya dije que yo no creo que Pudding se una de ningun modo, solo plantee el interrogante porque justamente, Luffy ya dijo que no tendria problemas en aceptarla. Tambien tenemos que Robin se unio por pedido de ella misma y creo que nadie la esperaba. Y tampoco nadie esperaba que Bartolomeo sea fangirl de los mugis o que Bellamy terminaria respetando a Luffy.

Respecto a lo del round 2, ya sabes que mi teoria es que no habra round 2, asi que una posible union seria ahora o nunca. Tampoco quiero meter el tema del round 2 en debate aqui ya que no es el tema para debatirlo.

Lola se fue lo más pancha porque era parte de la banda y tenía libre acceso de recorrer Tottland y salir del archipielago. Yo dudo que ella le haya dicho algo a la madre de que se iba a ir, ¿o es que te piensas que Big Mom la dejó ir así sin más luego de ver la reacción que tuvo ante Luffy y Nami de querer matarla? Ahora Pudding goza de la mismas libertades, ella tranquilamente podría irse sin decir nada, y si alguien la detiene, estoy seguro que es lo bastante astuta para inventar excusas y salirse con la suya sin que nadie sospeche nada.

Hablando del sucesor de BM,es evidente que será Katakuri,es su mejor capitán.Y de Tottland se encargará el.

Y lo de Memo Memo,pues a partir del momento de su uso contra homies,la cosa ha cambiado.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 5:32 pm

Zarosh escribió:Hay un detalle, que caí hace tiempo y que no llegué a postear. Mucha gente compara a los Mugiwara con los Kurohige (lógico y normal) y cuando empiezan a emparejar los VS no sabrían con quien emparejar a los nuevos nakamas.
Luffy - Kurohige.
Zoro - Shilliew
Usopp - Van Augur
Brook - Laffitte
Franky - Avalo Pizarro
Carrot - Catarina Devon

Lo de Carrot y Catarina Devon ya lo había visto antes, y la verdad que me parece muy plausible, a pesar de que aún no hemos visto mucho del personaje como para tener una certeza.
Como bien dices, hay muchos versus que están cantados, aunque el que comentas entre Franky y Pizarro no sé que te ha llevado a deducirlo, ¿podrías explicarlo? Porque no recuerdo haber visto nada de Pizarro que pudiera indicarnos un enfrentamiento contra el Cyborg. Puede que Franky en todo caso sea quien se enfrente a San Juan Wolf con su Franky Shogun, o tal vez contra Burgess, ya que sería un Boxeador vs Luchador.

Lompiero escribió:Pero Pudding esta tan o mas sola que las otras dos. Si sufrio multiples abusos por sus ojos y los vimos. Y Pudding dudo que goce de libertades, BM decidio tener una hija como Pudding para que lea sus Poneglyph. Praline por otro lado solo tiene que tirarse al agua y ya se escapa, porque nadie podria perseguirla bajo el agua.

Wait, wait, wait. Yo no vi en ningun momento a Pudding preocupada por sus hermanos. El pastel decidio hacerlo para salvar a Sanji y compañia y lo dijo abiertamente en el 874.

Lo ultimo no se si lo dices en serio o si es trolleada, pero si es en serio, yo creo que te equivocas por mucho. A mas de uno de sus hermanos no le importo que pasaria con Pudding cuando fallo en asesinar a Sanji (Daifuku el caso mas resaltable). Si no es Katakuri quien dirija la banda despues de la gorda, la banda no tiene futuro.

La diferencia de Pudding y sus hermanas Chiffon y Praline es que ella sabe valerse muy bien por sí misma, ya lo ha demostrado reiteradas veces en la saga.

Pudding literalmente va a donde se le antoje con su alfombra voladora, es indetectable para cualquier babosa marina por esto mismo (y seguramente inalcanzable también), y para colmo puede ir tan rápido que ni siquiera la gente en los barcos pudo verla pasar cuando se subieron a bordo del Sunny desde el el Nostra Castello (como también al infiltrarse a Cacao island y eso que está rodeado de barcos y soldados por todas partes). Repito, si Pudding quisiera irse puede hacerlo cuando se le cante. Si no lo hace es porque no quiere hacerlo. Tampoco a lo largo de toda la saga se ha visto que la hayan estado vigilando de cerca ni nada, y eso que conocen su naturaleza tramposa y manipuladora, todos sus nakama se han mostrado con confianza hacia ella. Por algo aún no hay nadie que sospeche de que Pudding los haya traicionado.

No recuerdo en que momento exacto lo dijo, pero estoy seguro de haberla visto a Pudding más de una vez expresar su preocupación por Tottland y su gente. Que haya estado fingiendo o no es debatible. Si no me equivoco se lo dice a Chiffon para que la ayude a hacer el pastel, y esta solo acepta para devolverles el favor a los mugis por lo de Lola. También se la muestra preocupada por Chiffon cuando Oven la ataca, diciéndole que se detenga pues había ayudado en hacer el pastel. Estoy seguro de haberla oído decir también que tenían que llevarle el pastel a Big Mom para detener sus rabieta y así dejara de destruir todo, una señal de que se preocupa.

Que sus hermanos se caguen en Pudding no significa que al revés sea lo mismo. Oda nos ha dado a entender en varias ocasiones que Pudding tras su cascarón manipulativo y agresivo tiene un interior amable y compasivo. Y RELEE lo que escribí, porque en ningún momento dije yo "hacerse capitán de la banda", yo dije "encargarse del control administrativo de Tottland". Si Katakuri o alguien más después quiere jugar a ser el rey de los piratas allá ellos.
Imagen Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 06, 2018 6:49 pm

Afro Yokudan escribió:La diferencia de Pudding y sus hermanas Chiffon y Praline es que ella sabe valerse muy bien por sí misma, ya lo ha demostrado reiteradas veces en la saga.

Pudding literalmente va a donde se le antoje con su alfombra voladora, es indetectable para cualquier babosa marina por esto mismo (y seguramente inalcanzable también), y para colmo puede ir tan rápido que ni siquiera la gente en los barcos pudo verla pasar cuando se subieron a bordo del Sunny desde el el Nostra Castello (como también al infiltrarse a Cacao island y eso que está rodeado de barcos y soldados por todas partes). Repito, si Pudding quisiera irse puede hacerlo cuando se le cante. Si no lo hace es porque no quiere hacerlo. Tampoco a lo largo de toda la saga se ha visto que la hayan estado vigilando de cerca ni nada, y eso que conocen su naturaleza tramposa y manipuladora, todos sus nakama se han mostrado con confianza hacia ella. Por algo aún no hay nadie que sospeche de que Pudding los haya traicionado.

No recuerdo en que momento exacto lo dijo, pero estoy seguro de haberla visto a Pudding más de una vez expresar su preocupación por Tottland y su gente. Que haya estado fingiendo o no es debatible. Si no me equivoco se lo dice a Chiffon para que la ayude a hacer el pastel, y esta solo acepta para devolverles el favor a los mugis por lo de Lola. También se la muestra preocupada por Chiffon cuando Oven la ataca, diciéndole que se detenga pues había ayudado en hacer el pastel. Estoy seguro de haberla oído decir también que tenían que llevarle el pastel a Big Mom para detener sus rabieta y así dejara de destruir todo, una señal de que se preocupa.

Que sus hermanos se caguen en Pudding no significa que al revés sea lo mismo. Oda nos ha dado a entender en varias ocasiones que Pudding tras su cascarón manipulativo y agresivo tiene un interior amable y compasivo. Y RELEE lo que escribí, porque en ningún momento dije yo "hacerse capitán de la banda", yo dije "encargarse del control administrativo de Tottland". Si Katakuri o alguien más después quiere jugar a ser el rey de los piratas allá ellos.

¿Como sabes que Praline y Chiffon no pueden valerse solas?

Cuando se subio a bordo del Sunny era plena noche y tenian a Big Mom con una bola de fuego gigante volando en la zona. Sanji se puso a bailar a plena vista y no podian verlo con claridad (podian ver a alguien pero no podian identificarlo), es obvio que no podrian verla. Lo mismo aplica a Cacao Island, es plena noche. Sanji esta a pocos metros del ejercito de Cacao Island y nadie pudo verlo todavia. Lo de la vigilancia es relativo, porque fueron a buscarla a su cafe para llevarla al castillo (en su primer encuentro con Luffy), y tenian a Tamago escoltandola para buscar su vestido. Lo de la confianza no lo vi nunca, y eso va no solo para ella sino para todos los hermanos en particular.

No, justamente con Chiffon dice "No me importa Mama ni el pais, quiero ayudar a esa persona y sus nakama". Precisamente es el 874, le dice abiertamente a Chiffon que quiere hacer el pastel para ayudar a Sanji y que no le interesan los demas.

Lei bien, Tottoland es el territorio de la Yonko Big Mom, administrar el territorio equivale a ser lider de la banda, ya que la seguridad de dichas islas recae en los hommies y los piratas de big mom. Si ella cayera pasaria lo mismo que con Shirohige: Alguien mas atacaria el territorio. Daifuku no solo insulta a Pudding por fallar el asesinato, sino que ella corria peligro y el sujeto ni se preocupo. Dudo mucho que Pudding pueda llegar a tener autoridad alguna en este grupo. Apostaria por una lucha de poderes y separacion de la banda con la hipotetica caida de la gorda, pero ese es tema para otro debate que no viene al caso. Si BM cae, Tottoland cae con ella.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Mar 06, 2018 6:55 pm

Shandora died escribió:Ese Juan Wolf, Oda deberá ingeniárselas para volverlo mas pequeño porque no lo veo peleando un 1v1 contra nadei, a menos que sea una batalla estilo Oars, aunque exageraron un poco con el gordinflon.

Pues la banda de Barbanegra anda cazando frutas, así que bien podría comerse una que lo vuelva pequeño, o una Zoan que lo haga más versatil (¿tal vez una de insecto/pájaro?)

Ulqui escribió:Con lo de: "si se acercan, seguro que la flota de BM en la costa los intercepta", no se, puede que sí, puede que no, la atención de todos esta dirigida hacia el espejo... lo que pase en la costa, de momento no es importante, si tuvieran un vigía pendiente hace rato hubieran avistado al Sunny, estan lo suficientemente cerca para, con ayuda (catalejo, binoculares), divisarlos.

Estoy segurísimo que se dijo que todos en la costa están pendientes a la llegada del Sunny, así que no debería de haber dudas de que están atentos a cualquier movimiento cercano.

Además, el guión es fuerte en estas ocasiones. Sí el guión no ejerciera su poder, Smoothie debería haber avisado de la cercanía del Sunny a Cacao Island, pero ya vemos que no, a Oda no le conviene esos dotes de sabiduría en sus personajes de momento, entonces tampoco le conviene que alguién divise la flota del Germa, en caso de que efectivamente se dirijan así ahí.

Honestamente te doy la razón. Si Oda quiere que sea el Germa quienes lleguen al rescate puede hacerlo. Aunque no por eso va a dejar de ser forzado, pero bueno, así se ha dado muchas veces en la serie, así que no hay nada extraño que ver.

Hay demasiados Charlotte, Sanji lo dice, si Luffy no es capaz de salir rápidamente de allí, es el fin para ambos. Eso quiere decir, Luffy cagando leches en dirección hacia Sanji... y como Luffy no va a poder hacer nada, el que lo tiene que entregar a Sanji es Pekoms... y mientras los rodean y le da tiempo al cocinero para encontrarlos entre el tumulto de Charlotte, porque Pekoms no debe saber de la presencia de Sanji...

Yo creo que frente al espejo hay suficientes personajes como para hacerle frente a Pekoms en estado Sulong y como para ponerse en el camino de Sanji-Luffy.

Si Mont-d'Or dijo que de ahí no salía ni el Rey de los Piratas, es porque es un muro, por eso pienso que para salir, necesitarán de más ayuda... y las conversaciones de los Vinsmoke me hacen pensar que serán ellos.

Carrot sola se enfrentó contra una Veintena de buques de guerra con miles de soldados a bordo y un tipo tan poderoso como Daifuku y su genio y nadie pudo hacer nada contra ella. Realmente no veo incoherencia en que Pekoms no sea capaz de generar suficiente caos como para crear una brecha entre las filas enemigas, permitiendo que los mugis escapen. Tampoco es como si Luffy y Sanji no puedan defenderse, una vez Pekoms distraiga a la mayoría, si alguno se les acerca le patean el culo y ya, así sean Oven y Snack. Pekoms solo tiene que atraer al grueso de las tropas, luego Luffy y Sanji podrán ganar de seguro contra cualquier fodder que se les acerque, y si se trata de tipos pesados como los ya mencionados, en un 1 a 1 ganarán sin problemas, y de paso sirve para reivindicar a Sanji (cosa que si sus hermanos los salvan no creo que vaya a suceder)

Y luego esta lo de las palabras de Pekoms, que no se porque se me juntan tantas cosas, para mi, sino los saca a salvo, no estará cumpliendo su promesa... sacarlos es, efectivamente, dejarlos fuera del territorio de BM. Si ya despues se devuelve con su mamita gigante, no se, pero pienso que el desarrollo del personaje se dio de esta manera para que se vaya con los Mugis hasta Wano.

No descarto esa posibilidad, pero repito que Pekoms en ningún momento dijo que se iba a ir con ellos, él solo dijo "asegurarse de que salgan con vida". Tal vez los acompañe una parte del tramo hasta salir, tal vez se vaya con ellos hasta Wano, tal vez solo hasta llegar al barco, o tal vez solo hasta salir del espejo. Es a libre interpretación hasta que Oda lo desarrolle.
Y yo no se qué "desarrollo" le has visto a Pekoms si él apenas ha aparecido en esta saga. Hasta Oven y Chiffon tuvieron más desarrollo que él. Me da terrible bronca que Oda lo haya dejado olvidado durante todo el arco, me hubiera gustado verlo mucho más activo e interactuando más con los mugis. Porque en serio, ¿cuántas veces lo vimos? Apenas llegan a Cacao island desaparece, luego reaparece en una escena con Bege donde es acribillado y lanzado a los tiburones, luego aparece una vez más para demostrar que había sido salvado por los Gyojin y que sospechaba de que ocultaban algo, luego lo vimos llorando por la muerte de Pedro y ahora lo vemos salvando a Luffy. Esa fue toda su participación en esta saga. :twisted:

Pues no se mostró de esa forma cuando Pedro se inmolo.

Luffy estaba ocupado peleando contra Katakuri, era imposible para él hacer algo. Creo que todos estaban ocupados cuando eso paso, hasta Brook y Chopper estaban a punto de morir asfixiados en caramelo por Perospero y el barco inmovilizado. Estaban en una situación crítica, y por eso Pedro decidió actuar de esa manera. Además de que fue algo que hizo en segundos, no le dio tiempo de reaccionar a nadie, ni siquiera a Perospero que lo tenía de frente.

Y pues puede que así aparezcan :lol: :lol: :lol: :lol:

De darse de esa forma te dare todo el crédito del primero que dijo como sería la entrada de los Vinsmoke para rescatar a Sanji.

Que quede constancia de que soy capaz de crear guionazos a la par de Oda. :soge:

Como dije, tal vez en la costa sí suceda (Smoothie no se volvió gigante para nada).

Oda está llevando tan mal al personaje de Smothie que ya no me sorprendería que la muy tarada crezca tanto que hunda su propio barco. :NO:

Entre los etc cabe un guionazo que involucre a los Vinsmoke? :lol: :lol: :lol:

Sure, why not. Ya te había dado la razón antes.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Taiyou=Piratas del Sol.

O es que lo escribo mal?

Pues mejor diles Piratas del Sol, porque la palabra japonesa de Almirante suena exactamente igual. :mareado:

Tan leal Pekoms que con esta a traicionado a BM dos veces.

Lo de que no le interesa el amanecer del mundo de donde lo sacas? Las cosas se están dando de tal manera que Pekoms puede cambiar su forma de pensar tan solo con que Carrot le diga cuáles fueron las "últimas" palabras de Pedro, y eso puede convertir a Pekoms en el siguiente Capitán de los Nox o en un sirviente leal de los Kouzuki... Me parece a mi.

La "traición" de Pekoms nunca implicó hacerle daño a su banda, lamentablemente terminó dandose así. Al principio lo único que hizo fue llevarlos a WCI como pago por salvar a su tribu, pero su idea era de pasar desapercibidos, tomar a Sanji y largarse. Y ahora solo tiene pensado en sacarlos con vida, no tiene intención de causarle daño a su banda. Aunque bueno, eso aún está por verse. Todo puede pasar y es verdad que algo podría pasar que lleve a Pekoms a cambiar de parecer.
Aunque sigo pensando que de momento no hay nada que demuestre que esté interesado en el sueño de la raza Mink sobre el amanecer del nuevo mundo. Por algo se largó de la isla para vivir su propia vida como pirata. Podría ser que piense que sería Big Mom quien vaya a traer ese amanecer, aunque lo dudo, ya lo habría dicho de ser así, además de que no se fue de Zou cayendo redondito sobre el barco de BM.
Y sobre Carrot, no creo que ni ella comprenda aún lo que implican las palabras que Pedro le dijo, pero sí seguro fue como una especie de cachetazo que la hizo despertar y ver que hay algo detrás de la fe ciega y esperanzas que Pedro depositó en los mugiwara, pero no creo que lo vaya a entender del todo hasta la próxima saga. No creo que vaya a ver ningún paso de mensaje entre Carrot y Pekoms precisamente porque ella aún no comprende bien las palabras de Pedro.

El 2do Round Vs BM implica volver a WCI, así lo menciono Katakuri... y están meh, a que van a volver? Tan solo justificaría si Brook pierde la copia del RP, y puede pasar. O quien la tenia? Pedro? Sí se inmolo con ella, pues ya valimos verga y vamos a tener que volver al archipiélago.

No van a volver a WCI eso es seguro. El segundo Round será con seguridad en Elbaf, que por algo se creó todo el Background de Big Mom con ese lugar, su obsesión con los gigantes, el casamiento arreglado de Lola con Loki (lo que sugiere que ella también podría reaparecer), etc.

hyte escribió:Yo también estaba convencido de que los mugis tendrían el versus final contra los miembros de Kurohige, por la clara analogía que había entre muchos de ellos (Usopp - Van Auger, Laffite - Brook, Chopper - Doc Q?, etc.), pero viendo el poco protagonismo que está teniendo Robin en las peleas, cada vez lo tengo menos claro.

Por lo menos que el protagonismo de Robin esté más orientado al hecho de leer los poneglyphs y descubrir los secretos del mundo que al hecho de pelear en sí. Teniendo en cuenta que en toda la serie solo ha tenido un único versus, contra el gordo ese de Skypiea (no recuerdo si en Isla Gyojin también lo tuvo, pero esos fueron una chorrada), cada vez tengo menos claro que Robin vaya a tener un versus final contra algún miembro de Barbanegra. Quizá me equivoco y Oda sí lo tiene planeado, pero en ese caso quedará muy raro/cantoso su progresión al vencer un enemigo de ese calibre.
Siempre digo que Oda le dedica demasiado protagonismo a Luffy y sus pelas, y un poco acaba olvidándose de la progresión del resto. Creo que con Robin se está haciendo muy evidente, y con Sanji un poco también.

En fin, a lo que iba es que, así como al resto de nakamas se les intuye un cierto estilo de combate y/o mejora en sus habilidades, a Robin la tiene muy abandonada. Que sí, tiene una fruta muy chula, pero no la veo exprimiéndola demasiado en el tema de las peleas. Así que por eso pienso que quizá Robin no tenga versus final contra Kurohige.

Si bien Robin no se la ha mostrado peleando mucho sí ha mostrado feats muy grandes como para ponerla en un nivel alto entre los Mugis: Fue capaz de impulsar el Sunny bajo el agua (debilitada por el agua marina) evitando que se estrelle contra las rocas, lo que da a entender que tiene una fuerza como para sostener el barco aunque sea por tiempo limitado (ya si antes fue capaz de inmovilizar el brazo de Oars no es de extrañar esto). Luego la vimos detener e inmovilizar fácilmente a Hakuba, un tipo terriblemente Overpower que se ventiló a un ejecutivo de Doffy y a cualquier cantidad de gladiadores en el coliseo como si fueran nada, un tipo tan rápido que nadie lo podía ver, ni la tribuna, ni el anunciador, ni siquiera Bartolomeo, y Robin lo detecta con terrible facilidad y reacciona aún más rápido. Luego se la vio resistiendo la lluvia de estreñas de acero para proteger a Rebeca y peleó contra los Cascanueces gigantes que le daban problemas a Luffy y al resto.
Si bien Oda descuida a algunos de sus personajes, creo que de a poco los va haciendo más poderosos a todos. A parte de Luffy ya lo vimos a Usopp, Nami y Brook sacando PU. Seguro que pronto lo veremos a Sanji sacando uno que prácticamente tiene a la mitad del fandom pidiéndolo a gritos. Y en la que viene seguramente Zoro saque uno también. Bien podría ser que no solo sea Luffy que despierte su fruta sino todos los de la banda que la posean (Chopper, Brook y por supuesto Robin).
Oda evita desarrollar combates que no sean de Luffy por el bien del progreso de la historia, de lo contrario se volvería infinitamente más larga. Así ha sido desde Marineford.
Imagen Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: PereAkira y 54 invitados