Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 10, 2018 10:10 am

Ulqui escribió:
One Pirate escribió:Estamos diciendo que, a partir de aquí, se avecinan guerras cada vez más chungas.

Y queremos a un crío de mierda que no vale para nada para estorbar.

Momo a santo de qué? que alguien me lo argumente después de reflexionar si no está defendiendo esa idea desde un punto de vista totalmente subjetivo.

Antes que Momo prefiero a Bellamy, total, le iban a dar las mismas ostias.

MOMONOSUKE

Yo esperaria a ver como se comporta en Wano antes de decir que es mierda, porque allá va estar, en medio de una guerra, si sale vivo de eso... no se que otro tipo de peligros sean peores... Obviamente si se sube tendrá sus guardaespaldas, como los tuvo su padre, más si es un niño.

Y para desmontar vuestra teoría, simplemente me acojo a las palabras de muchos otros Nakamas: no se puede saturar el Sunny, por cada miembro que metan son menos viñetas para los demás. Al final Luffy tendrá que acabar con Kaido de un solo golpe, si no queremos que la serie dure otros 40 años. Y más si tiene que llevar unos guardaespaldas.

Seamos sensatos, no nos dejemos llevar por la subjetividad pura y dura, que quereis a ciertos personajes en la tripulación si o sí. One Piece es un manga con muchísimos personajes importantes, huyendo de los personalismos; que no cierra tramas puesto que vuelven continuamente (desde Alvida y Buggy hasta, espero, Doflamingo). Que además de tener un protagonista, no sería lo mismo sin su banda. Que ya no es sólo la banda, sino que tiene que proteger una Flota. Que ya no tendrá que protegerla sólo, sino también territorios e islas que no tenemos en principio saber ni que existen.

Y queremos dar protagonismo a un niño que además, de por sí, tiene su propia historia importante una vez que acaben con el Shogun. Si se une Momo, yo quiero se unan también Vivi, Shirahosi y Rebecca. Y el hermano de Sabo también. Y su mujer.
Última edición por One Pirate el Mié Ene 10, 2018 10:17 am, editado 1 vez en total.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié Ene 10, 2018 10:16 am

One Pirate escribió:Y para desmontar vuestra teoría, simplemente me acojo a las palabras de muchos otros Nakamas: no se puede saturar el Sunny, por cada miembro que metan son menos viñetas para los demás. Al final Luffy tendrá que acabar con Kaido de un solo golpe, si no queremos que la serie dure otros 40 años.

Si tu crees que es el argumento definitivo, no pasa nada :ok: :ok: :ok:
Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 5:01 pm

Super Salami escribió:
Afro Yokudan escribió:¡Qué linda se ve la banda completa!
Spoiler: Mostrar
Imagen

(No soy el artista que hizo la imagen)

De verdad...
Imagen

Lol esa imagen no podría representar mejor el como Bonnie encaja en la banda: como un photoshopeo de cuarta. Y es que si no se la pone con un copy-paste no hay forma de que entre. :lol:
Hablando en serio, me cae bien Bonnie, pero me desagrada la idea de tener otra princesita débil que necesita que la rescaten (y es exactamente la imagen que dio con Kurohige y Akainu). Ya hay demasiados personajes así (Vivi, Shirahoshi, Rebecca, Viola, Mansherry), y medio que Nami y Robin cumplen con ese rol de vez en cuando. Es claro que con su fruta tendría un estilo de pelea muy similar al de Robin. Ya cansa que todas las mujeres sean débiles y queden relegadas a papeles de support. Prefiero a Big Mom y hasta Monet antes que tener otra mina blanda medio pelo.
Antes que Bonnie yo elijo a una verdadera "bunny" XD
Imagen Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Ene 10, 2018 5:54 pm

One Pirate escribió:Momo a santo de qué? que alguien me lo argumente después de reflexionar si no está defendiendo esa idea desde un punto de vista totalmente subjetivo.
Tendrás que definir "totalmente subjetivo" porque toda propuesta es en gran parte subjetiva, ya que por más patrones que el fandom busque no existe ninguna regla respecto a quien o que se puede unir a la tripulación.
Yo creo que lo argumente, si puedo decirlo yo mismo, bastante bien.
Si Shanks se une a la flota de Luffy, no significa que ahora podrán ir contra un Yonkou de tu a tu, si no que en el siguiente arco, Oda hará que enfrenten a 2 Yonkou. El peligro latente siempre es de forma deliberada superior al poder/potencial de la tripulación. Por eso constantemente la tripulación se separa, por eso suelen tener los peores matchups (Al menos al comienzo). Porque eso es lo que a Oda le parece una historia entretenida.

Con eso en mente, sea Momonosuke, sea Carrot, o sea Carrot en forma Sulong 24/7, es esencialmente lo mismo. Porque los peligros siempre serán proporcionales. Si a la tripulación le falta poder, habrán aliados, si les sobra poder, habrán condiciones especiales para que no se note.

Como lo dijeron también, en la tripulación de Roger estaba Buggy, y un Shanks novato, así que no sería algo imposible -in universe-. Su fruta de Dragón, y las experiencias que tuvo hasta ahora hacen que tenga potencial para ser relativamente fuerte o al menos no un completo estorbo.
No sé si lo leí en este tema o fue en otro, pero también se mencionó como Kurohige podía tener interés en Momonosuke también en caso de que no tenga a nadie que sepa leer/escuchar los Poneglyphs, eso podría ser motivo para que Luffy decida llevar y proteger a Momo.
A fin de cuentas depende de lo que el autor quiera y lo creativo que pueda ser. Yo tranquilamente veo a Oda capaz de que Momo encaje y deje su huella en la tripulación, así como también creo que no le sería muy difícil hacer que Momonosuke participe en los combates ya sea como una especie de support complementando a prácticamente cualquier otro Sombrero de Paja, o con un rol menor encargándose de fodders.

Te puedo ceder que Momonosuke no sea el más probable, pero creo que se puede defender que sea el más indicado para unirse después de Jinbe. Bah, hasta se podría defender que sin Momo, Carrot tiene menos sentido en la tripulación.

Afro Yokudan escribió:Hablando en serio, me cae bien Bonnie, pero me desagrada la idea de tener otra princesita débil que necesita que la rescaten (y es exactamente la imagen que dio con Kurohige y Akainu).
:? :? :? :?
¿De verdad crees que algo de lo que dijiste tiene siquiera un poco de sentido? Naah, debe ser un intento de trolleo.
Poner a Bonney al nivel de Vivi, Shirahoshi, Rebecca, Viola, Mansherry; y casi poner a estas a la altura de Nami y Robin...
Ni hablar de "prefiero a Big Mom"... ¿Monet? ... Carrot por encima de Bonney...

Mb, lo admito. Caí en el bait.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 6:51 pm

Ichibujin escribió:
Afro Yokudan escribió:Hablando en serio, me cae bien Bonnie, pero me desagrada la idea de tener otra princesita débil que necesita que la rescaten (y es exactamente la imagen que dio con Kurohige y Akainu).
:? :? :? :?
¿De verdad crees que algo de lo que dijiste tiene siquiera un poco de sentido? Naah, debe ser un intento de trolleo.
Poner a Bonney al nivel de Vivi, Shirahoshi, Rebecca, Viola, Mansherry; y casi poner a estas a la altura de Nami y Robin...
Ni hablar de "prefiero a Big Mom"... ¿Monet? ... Carrot por encima de Bonney...

Mb, lo admito. Caí en el bait.

Ey vamos, cada uno interpreta lo que quiere del manga, pero para mí le bastaron un par de viñetas a Oda para dar ese mensaje:
Imagen
Imagen

Y por si eso fuera poco después la vemos Post-TS en el nuevo mundo tapada como un esquimal y teniendo que recurrir a su fruta para robarse una pizza, escondiéndose como ratón del gato. Si realmente fuera la gran cosa, una pirata que además fue capitán no tendría porque ir cagada las patas escondiéndose hasta del pizzero para tener algo para morfar.
En definitiva, su habilidad, el ser perseguida por el gobierno y su forma de actuar después del timeskip la vuelven demasiado similar a Robin, y no me parece que fuera necesario otra mina así en la banda.
Lo de Big Mom y Monet lo decía en joda, pero se entiende que prefiero mujeres peleadoras a otras debiluchas de support.
Imagen Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Mié Ene 10, 2018 7:11 pm

Afro Yokudan escribió:Y por si eso fuera poco después la vemos Post-TS en el nuevo mundo tapada como un esquimal y teniendo que recurrir a su fruta para robarse una pizza, escondiéndose como ratón del gato. Si realmente fuera la gran cosa, una pirata que además fue capitán no tendría porque ir cagada las patas escondiéndose hasta del pizzero para tener algo para morfar.

O a lo mejor solo intenta no llamar la atención, por aquello de que la busca el Gobierno. No sabemos su historia pero vamos, tiene pinta de ir por ahí sin banda, sobrevivir sola en el Nuevo Mundo no es ser precisamente débil digo yo.
Imagen

Imagen

Dibujo por Moeva

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Ene 10, 2018 7:47 pm

Afro Yokudan escribió:Ey vamos, cada uno interpreta lo que quiere del manga, pero para mí le bastaron un par de viñetas a Oda para dar ese mensaje

Eso lo entiendo. Mi problema es que tu interpretación no es consistente.
Teach y Akainu están entre los personajes más fuertes de la historia. Ace parecía débil en comparación a estos 2, y estamos hablando de alguien que (puede ser discutible) podría haber soleado a todos los Supernovas de la Peor Generación.
Escribiste:
Afro Yokudan escribió: Ya cansa que todas las mujeres sean débiles y queden relegadas a papeles de support

Cuando Bonney apunta a ser una de las más fuertes. Si hasta Bege que no pinchaba ni cortaba encontró relevancia y Oda se encargó de hacer que parezca fuerte, es deshonesto pensar que Bonney no dará la talla también.
Si no sabemos que tan fuerte es Bonney, no lo sabemos. Pero eso no significa que tenemos que pensar que sea débil cuando hay insinuaciones de lo contrario.

Afro Yokudan escribió:Prefiero a Big Mom y hasta Monet antes que tener otra mina blanda medio pelo.
Bonney (Y ya que estamos Nami y Robin) no tienen nada de blandas medio pelo. Puede haber una discusión en cuanto al sexismo que existe en One Piece. O la falta y/o necesidad de combatientes femeninos poderos.
Pero no se puede simplificar a todos los personajes femeninos para que puedan ser encasillados, y luego juzgarlos por ser estereotipos. Cuando hay que mostrar ovarios, ni Nami ni Robin se quedan atras. En las mismas imágenes que pusiste de Bonney, lejos de lo que tu mensaje sugiere, se ve a Bonney todavía luchando. Incluso previamente a esas viñetas, atada y a merced, sigue insultando y golpeando a Kurohige. Por ejemplo, desconocemos como se liberó/escapó del Gobierno Mundial. Así que decir que "necesita ser rescatada" es un poco prematuro.

Afro Yokudan escribió:Y por si eso fuera poco después la vemos Post-TS en el nuevo mundo tapada como un esquimal y teniendo que recurrir a su fruta para robarse una pizza, escondiéndose como ratón del gato.
Si realmente fuera la gran cosa, una pirata que además fue capitán no tendría porque ir cagada las patas escondiéndose hasta del pizzero para tener algo para morfar.
Podemos asumir que su recompensa supera los 140 Millones. El único personaje que conozco que es buscado y 'pasea' solo por el Nuevo Mundo, es Kuzan (Y hasta se puede discutir que también cuenta con la protección de Teach). Siendo que parece ser importante para el Gobierno Mundial, tiene mucho sentido que no intente llamar la atención.

Afro Yokudan escribió:En definitiva, su habilidad, el ser perseguida por el gobierno y su forma de actuar después del timeskip la vuelven demasiado similar a Robin, y no me parece que fuera necesario otra mina así en la banda.
Lo de Big Mom y Monet lo decía en joda, pero se entiende que prefiero mujeres peleadoras a otras debiluchas de support.

Hay motivos para pensar que no sería una buena adición a la tripulación, no digo lo contrario.
Pero Monet es más débil que Bonney, por mentalidad/voluntad, y seguramente también por poder en general.
Ese es el problema.
Que si fueras consistente con lo que le exiges a Bonney, el único personaje femenino que se podría unir sería Hancock.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Wanpis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Mié Ene 10, 2018 8:21 pm

Yo veo muy claro que Momonosuke será nakama, muy claras las similitudes con su padre y el rey de los piratas. Además enrolándose en la tripulación es la única forma de la que puede aprender el lenguaje phoneglyph. Tiene varios gags recurrentes como el resto de integrantes masculinos de la banda y un poder interesante y con capacidad de mejora.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 10, 2018 10:05 pm

Afro Yokudan escribió:
Super Salami escribió:De verdad...
Imagen

Lol esa imagen no podría representar mejor el como Bonnie encaja en la banda: como un photoshopeo de cuarta. Y es que si no se la pone con un copy-paste no hay forma de que entre. :lol:

Jajajaja, si es que ha sido ver ese fanart con Carrot de nakama y no me he podido resistir a invertir unos segundos en hacer photoshopeo de cuarta(quinta) como tú dices para meter a Bonney :lol:
Hablando en serio, me cae bien Bonnie, pero me desagrada la idea de tener otra princesita débil que necesita que la rescaten (y es exactamente la imagen que dio con Kurohige y Akainu). Ya hay demasiados personajes así (Vivi, Shirahoshi, Rebecca, Viola, Mansherry), y medio que Nami y Robin cumplen con ese rol de vez en cuando. Es claro que con su fruta tendría un estilo de pelea muy similar al de Robin. Ya cansa que todas las mujeres sean débiles y queden relegadas a papeles de support. Prefiero a Big Mom y hasta Monet antes que tener otra mina blanda medio pelo.

Pero que dices hombre si Bonney es de las tipas más rudas que hay en la serie quizás sólo superada por Hina y su homologa de la vieja era, Tsuru. Si es verdad que con su ultima escena pre dio la imagen de dama en apuros, pero es que aparte del inherente machismo por mínimo que sea que va a haber en estas cosas, ese recurso de personaje en apuros se lleva repitiendo, y aun sigue, a lo largo de toda la serie, sin sólo a personajes femeninos, ya sea en mayor o menor medida. En IG o Dressrosa fueron Shirahosi y Rebecca, pero es que también está pasando con Sanji ahora, con Momo próximamente, en parte con Law en su cruzada contra Doflamingo y huele a que Kid se va a ver en las mismas (por no recordar Ace). Bien es cierto que las que son mujeres se las expone con una visión de más vulnerabilidad, pero si echas memoria precisamente Bonney es la que menos.

Dicho esto Bonney obviamente no tiene 0 posibilidades reales de nakama ahora, para que tenga un mínimo siquiera tiene que entrar de una puta vez en la trama principal y cada vez se está posponiendo más complicando la cosa (que ya le vale a Oda :roll:). Y no sé, pese a sus grandes pegas (entre ellas su aportación en peleas y tal) a mi no se me hace que pegue tan poco en la banda :mrgreen:

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 10:51 pm

Ichibujin escribió:
Afro Yokudan escribió:Ey vamos, cada uno interpreta lo que quiere del manga, pero para mí le bastaron un par de viñetas a Oda para dar ese mensaje

Eso lo entiendo. Mi problema es que tu interpretación no es consistente.
Teach y Akainu están entre los personajes más fuertes de la historia. Ace parecía débil en comparación a estos 2, y estamos hablando de alguien que (puede ser discutible) podría haber soleado a todos los Supernovas de la Peor Generación.
Escribiste:
Afro Yokudan escribió: Ya cansa que todas las mujeres sean débiles y queden relegadas a papeles de support

Cuando Bonney apunta a ser una de las más fuertes. Si hasta Bege que no pinchaba ni cortaba encontró relevancia y Oda se encargó de hacer que parezca fuerte, es deshonesto pensar que Bonney no dará la talla también.
Si no sabemos que tan fuerte es Bonney, no lo sabemos. Pero eso no significa que tenemos que pensar que sea débil cuando hay insinuaciones de lo contrario.

Afro Yokudan escribió:Prefiero a Big Mom y hasta Monet antes que tener otra mina blanda medio pelo.
Bonney (Y ya que estamos Nami y Robin) no tienen nada de blandas medio pelo. Puede haber una discusión en cuanto al sexismo que existe en One Piece. O la falta y/o necesidad de combatientes femeninos poderos.
Pero no se puede simplificar a todos los personajes femeninos para que puedan ser encasillados, y luego juzgarlos por ser estereotipos. Cuando hay que mostrar ovarios, ni Nami ni Robin se quedan atras. En las mismas imágenes que pusiste de Bonney, lejos de lo que tu mensaje sugiere, se ve a Bonney todavía luchando. Incluso previamente a esas viñetas, atada y a merced, sigue insultando y golpeando a Kurohige. Por ejemplo, desconocemos como se liberó/escapó del Gobierno Mundial. Así que decir que "necesita ser rescatada" es un poco prematuro.

No lo decía en términos de personalidad, por supuesto que sé que ella no es una llorona de las que se dan por vencido, tampoco lo son Nami y Robin, y es más, hasta personajes como Rebecca, Shirahoshi, Viola y Vivi demostraron tener huevos cuando había que tenerlos. Mi punto iba más bien enfocado en el sentido de que ella sería otra mujer más que no sabría valerse tan bien por si sola y dependa de tipos fuertes para protegerla, tal y como pasa con Nami y Robin, que si bien no son tan debiluchas, de no estar en la banda de Luffy, poniéndolas en la situación de Bonnie lo más seguro es que no podrían hacer otra cosa que mantenerse ocultas.
Pero bueno, reconozco que he sido injusto con ella, pues hasta tipos fuertes como Sanji han tenido que caer en el papel de "princesa a rescatar".

Podemos asumir que su recompensa supera los 140 Millones. El único personaje que conozco que es buscado y 'pasea' solo por el Nuevo Mundo, es Kuzan (Y hasta se puede discutir que también cuenta con la protección de Teach). Siendo que parece ser importante para el Gobierno Mundial, tiene mucho sentido que no intente llamar la atención.

Kuzan no me parece el tipo de persona que se esconda de nadie, va por ahí solo haciendo lo que se le antoja porque tiene el poder para hacerlo.
Bonnie no puede ni siquiera tomar un pedazo de pizza a la fuerza. Viendo su accionar ya ni siquiera parece pirata. Evidentemente no ganó ni fuerza ni notoriedad a lo largo de este tiempo para elegir permanecer oculta. No volvió a formar una banda lo cual sugiere que no considera una opción volver a liderar un grupo, después de todo ¿cómo va a ser pirata si ni siquiera se atreve a mostrar su cara en público? ¿Qué clase de persona puede llamarse a sí misma pirata sin ir por ahí llevándose el mundo por delante? Desde mi punto de vista ella parece ser un caso de Robin 2.0 donde es perseguida por razones ajenas a sus actos de piratería y se vio obligada a recurrir a bandas piratas para sobrevivir. ¿Quizás y ella esté relacionada con el supuesto tesoro de Mariejois?

Hay motivos para pensar que no sería una buena adición a la tripulación, no digo lo contrario.
Pero Monet es más débil que Bonney, por mentalidad/voluntad, y seguramente también por poder en general.
Ese es el problema.
Que si fueras consistente con lo que le exiges a Bonney, el único personaje femenino que se podría unir sería Hancock.

No veo como convertir a gente en niños o ancianos sea más poderoso que lo mostrado por Monet hasta ahora. Es una habilidad útil, pero ha de tener sus condiciones, tal y como pasa con muchas otras habilidades similares. A parte de eso no se demostró que tuviera ninguna destreza física, aunque reconozco que podría tenerlas. Tener poco más de 100 millones no es la gran cosa en el NM, la misma Monet tranquilamente tenía un poder más que suficiente para poseer una recompensa de ese calibre. Sin mencionar que la recompensa de Bonnie bien podría deberse al motivo por el que la busca el gobierno y no por sus actos de piratería. De momento Bonnie parece promediar el nivel de Robin, y si bien no es que haga falta que todos los mugis sean poderosos, me parecería muy repetitivo tener a otra persona con los mismos stats de un miembro actual. También me parece muy repetitivo que todos los nuevos miembros tengan que ser capitantes o vicecapitanes de otras bandas (Robin era vice de Baroque Works, Franky era como el capitán de la Franky Family, Brook fue vice y capitán de los piratas Rumbar, y ahora Jinbe fue vice y capitán de los piratas del Sol) ¿qué acaso todos tienen que seguir la misma fórmula? ¿Y por voluntad/mentalidad te refieres a su personalidad ruda/caprichosa/beligerante? Pues Nami tiene una personalidad mucho más fuerte que ella y no la hemos visto sacar ningún haki, sigue siendo la misma simple humana normal que de costumbre, solo que con mejores conocimientos climáticos y nuevos artilugios. ¿Por qué debería de suponer que con Bonnie sería diferente?
Lo que me fastidia terriblemente de Hancock es la forma en que se la ha exagerado, al punto que tenerla en la banda prácticamente sería como hacer trampa. Casi todo hombre y muchas mujeres estarían a su merced simplemente por su infinita belleza. Aún si no es realmente una combatiente poderosa, no hay muchos que puedan defenderse de ella. A este punto me sorprende que no sea la Reina de los piratas, aunque supongo nunca le ha interesado el One Piece ni nada de eso. Su nombre de "Emperatriz Pirata" se lo habrá ganado claramente como un indicativo de que ella podría tener el OP si así lo quisiera. :x
Imagen Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 10:59 pm

Super Salami escribió:Dicho esto Bonney obviamente no tiene 0 posibilidades reales de nakama ahora, para que tenga un mínimo siquiera tiene que entrar de una puta vez en la trama principal y cada vez se está posponiendo más complicando la cosa (que ya le vale a Oda :roll:).

Eso es cierto, hasta que no la veamos tener relevancia en una saga realmente no se puede decir con certeza si tiene o no chances de entrar en la banda. Esperemos y Oda la ponga pronto en alguna saga así nos sacamos la duda.

Super Salami escribió:Y no sé, pese a sus grandes pegas (entre ellas su aportación en peleas y tal) a mi no se me hace que pegue tan poco en la banda :mrgreen:

Pues mientras se asegure de comer sus pizzas sin tocar la carne de Luffy o beber el sake de Zoro , entonces no habrá problemas. :lol:
Imagen Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Jue Ene 11, 2018 12:47 am

cuando se vayan los Mugis, en Totlan van a aparecer:

1) Kurohige, a por BigMom. Una Yonkou menos
2) Akainu, a por Katakuri. Ambos le tendrán ganas a Luffy, tenemos nuevo Marine.
3) Jewelry Bonney, a por Streusen. Ya no tendrá que volver a robar comida¡¡
4) Lola, a por el cuerpo de Poun D.
5) Aokiji, pues despues de una buena tarta de boda vienen los cubatas y hacen falta hielos.
6) Crocus, porque despues de toda fiesta viene la resaca y alguien tendrá que ayudarles a pasarla... BigMom Resacón.
7) Las compañeras de Stussy, del distrito del Placer para quien no haya pillado en la boda.
8) Kuma con su biblia para los que hayan pillado, ir preparando el curso prematrimonial....

Ichibujin escribió:
One Pirate escribió:Momo a santo de qué? que alguien me lo argumente después de reflexionar si no está defendiendo esa idea desde un punto de vista totalmente subjetivo.
Tendrás que definir "totalmente subjetivo" porque toda propuesta es en gran parte subjetiva, ya que por más patrones que el fandom busque no existe ninguna regla respecto a quien o que se puede unir a la tripulación.

Supongo que si, que gran parte de lo que se argumenta es subjetividad pura por parte de todos, pues nadie sabe lo que puede pasar al 100% ni con el mejor de los argumentos.

PD: No os recuerda la melena de Drug Peclo a la de Nekomamushi?? anda que si el gato se ha infiltrado disfrazado y resulta que BigMom tiene retenido a Marco en su biblioteca...
PD2: hablando el otro dia sobre la famosa imagen del barco y los nakamas, el tapado (New) podría haber hecho referencia a Carrot, que se coló escondida en el Thousand...
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

olivier_d_ace
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor olivier_d_ace » Jue Ene 11, 2018 4:53 am

En mi opinión, Carrot es la que mas posibilidades tiene de unirse a la banda, primero por lo que ya mencionaron de que es de una raza distinta y aportaria en todo el tema de la discriminación que existe en One piece. Otra cosa que creo que le da peso a la idea es que ella si tiene un sueño, que es tener aventuras, y conocer el mundo fuera de Zou, y es algo que me parece Oda le a dado bastante importancia, en el viaje hacia WCI, mostrandola deseosa de salir en aventuras, en ayudar, en conocer, y mostrandola sorprendida de las cosas que va descubriendo. Me recuerda un poco a las chicas de la isla de las mujeres, que ahora son parte de las Kuja. A Carrot no me la imagino para nada volviendo a Zou y se lleva super con los Mugis. Tal vez su sueño no es algo tan especifico como el de los otros, pero me parece que es super claro y marcado. El ultimo punto sobre ella, es que tiene un poder al que le veo un monton de potencial, sería genial verla desarrollandolo más, llevandolo fuera de los limites de la luna llena, ya que es un poder genial pero bastante limitado. Tal vez con la ayuda de Franky o Chopper podría desarrollar un sistema con el que ocuparlo con menos restricciones.

Con respecto a Momo uniéndose a los Mugis, lo veo en una situación demasiado parecida a la de Vivi y Rebecca, tiene muchas ganas de ayudar a Wano como para irse. Ademas como mencionaban, probablemente necesitaría de guardaespaldas, ya que puede ser un personaje super importante y con mucho potencial, pero sigue teniendo solo 8 años. Lo veo reapareciendo en el futuro, definitivamente, pero así igual a Vivi, Rebecca, Shirahoshi...
Cabe decir que no es un personaje que me caiga muy bien (aunque en Zou es un poco más serio), y aquí estoy siendo totalmente parcial, por lo que no me agradaría tener que verlo constantemente durante todo lo que queda la historia (que es mucho).
Por ultimo, no comprendo bien porque dicen que Momo (y Oden) pueden escuchar la voz de todas las cosas, ya que a mi me pareció que lo de Zunisha es mas parecido a lo de Shirahoshi que a cualquier otra cosa. Y cuando dicen que Oden podía leer y escribir el idioma de los poneglyphs yo entendí que a el le enseñaron y que es un conocimiento que murió con el. Esto ultimo esta fuera del tema, si alguien sabe si se esta discutiendo en otro, seria genial si me lo dijeran. :)
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Jue Ene 11, 2018 4:40 pm

oscario escribió:[

Luffy ya la tiene. Se la hicieron en Dressrosa junto a la de Usopp y la de Kyros

No la quería a bordo?
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Ene 11, 2018 9:20 pm

Afro Yokudan escribió:
Super Salami escribió:Y no sé, pese a sus grandes pegas (entre ellas su aportación en peleas y tal) a mi no se me hace que pegue tan poco en la banda :mrgreen:

Pues mientras se asegure de comer sus pizzas sin tocar la carne de Luffy o beber el sake de Zoro , entonces no habrá problemas. :lol:

No te preocupes que Sanji la tendría bien surtida de pizza :joint:
:lol:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Indomable y 15 invitados