Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor ElOnePieceEsMonet » Jue Ene 11, 2018 10:03 pm

Hola Nakamas,

Yo creo que el próximo en unirse (contando ya a Jinbei como nakama) será Franpe.

1) La proporción chicos/chicas de la banda mejoraría un poco.
2)Es hija de una de los piratas mas temidos del mundo y con una Akuma No Mi de chicle que puede dar mucho juego, por lo que tiene un gran potencial luchador.
3)Una vez vea caer a su idolo Katakuri, le perderá el respeto y seguirá a quien consiguió que la espalda de Mochi-Man tocase el suelo por primera vez.
4)Tiene un diseño que parece hecho aposta para pertenecer a la banda.

Un saludo a todos!

Yo-ho-ho-ho :skull:
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Vie Ene 12, 2018 5:01 pm

Creo que no me estás entendiendo o estás siendo intencionalmente deshonesto.
Mi problema con el mensaje que cite es porque creo que estás siendo injusto con el personaje de Bonney. Pero:
-No la estoy defendiendo como candidata a unirse (Aunque creo que podría ser una mejor candidata que muchos de los actuales).
-Ni estoy diciendo que Bonney es top tier, ni siquiera high tier (Apostaría a que no es la Supernova más débil, pero no mucho más que eso)

Afro Yokudan escribió:Mi punto iba más bien enfocado en el sentido de que ella sería otra mujer más que no sabría valerse tan bien por si sola y dependa de tipos fuertes para protegerla, tal y como pasa con Nami y Robin, que si bien no son tan debiluchas, de no estar en la banda de Luffy, poniéndolas en la situación de Bonnie lo más seguro es que no podrían hacer otra cosa que mantenerse ocultas.
Es que este punto que dices no existe. "no valerse tan bien por si sola" implica que hay otros personajes que si podrían hacerlo. Tal vez me olvide de alguien, pero si me apuras, no hay un solo personaje de alto perfil que pueda valerse por si solo.

Afro Yokudan escribió:Pero bueno, reconozco que he sido injusto con ella, pues hasta tipos fuertes como Sanji han tenido que caer en el papel de "princesa a rescatar".
Es que la idea de "princesa a rescatar" o "damisela en apuros" lleva una connotación negativa. Y pareciera que reduces "princesa en apuros" a "personaje que recibe ayuda".
Es como que yo diga "Jack resultó ser solo otra damisela que necesita ser rescatada" porque el tipo está en el fondo del mar esperando a que alguien lo encuentre.

Afro Yokudan escribió:Kuzan no me parece el tipo de persona que se esconda de nadie, va por ahí solo haciendo lo que se le antoja porque tiene el poder para hacerlo.
Me refería a que aún teniendo el poder de un Almirante y siendo probablemente TOP10 en el mundo, Kuzan está aparentemente aliado de alguna forma con Kurohige. Y si no lo estuviera por más fuerte que sea, si el GM o los Yonkou por algún motivo querrían capturarlo, entonces no hay mucho que Kuzan pudiera hacer.

Bonnie no puede ni siquiera tomar un pedazo de pizza a la fuerza. Viendo su accionar ya ni siquiera parece pirata. Evidentemente no ganó ni fuerza ni notoriedad a lo largo de este tiempo para elegir permanecer oculta. No volvió a formar una banda lo cual sugiere que no considera una opción volver a liderar un grupo, después de todo ¿cómo va a ser pirata si ni siquiera se atreve a mostrar su cara en público? ¿Qué clase de persona puede llamarse a sí misma pirata sin ir por ahí llevándose el mundo por delante? Desde mi punto de vista ella parece ser un caso de Robin 2.0 donde es perseguida por razones ajenas a sus actos de piratería y se vio obligada a recurrir a bandas piratas para sobrevivir. ¿Quizás y ella esté relacionada con el supuesto tesoro de Mariejois?

Y esto es un buen ejemplo de lo que me refiero con que estás siendo injusto. "no puede" "evidentemente" "no se atreve". Hasta la comparación con Robin que intentas plantear curiosamente no menciona como Robin con lo inteligente y capaz que es, "solo" llegó hasta Arabasta y esencialmente ahí tendría que haber terminado su viaje. Mientras que Bonney había llegado a Saboady como Supernova y ahora se encuentra en el Nuevo Mundo.
Bonney podía escapar de Saboady si es que sabía que un Almirante estaría llegando, es innegable ya que lo hizo.
¿Por qué no dejó que Zoro mate a Charlos-sei?

Afro Yokudan escribió:No veo como convertir a gente en niños o ancianos sea más poderoso que lo mostrado por Monet hasta ahora. Es una habilidad útil, pero ha de tener sus condiciones, tal y como pasa con muchas otras habilidades similares. A parte de eso no se demostró que tuviera ninguna destreza física, aunque reconozco que podría tenerlas.
Siendo que Bonney todavía es un misterio, no es justo compararla con un personaje que ya cumplió su rol en la historia, y guiarnos solo "por lo mostrado". Lo cual es algo que entiendes pues le pones un limite a su habilidad aunque no se haya mostrado alguno.

Afro Yokudan escribió:Tener poco más de 100 millones no es la gran cosa en el NM, la misma Monet tranquilamente tenía un poder más que suficiente para poseer una recompensa de ese calibre.
La gracia de los Supernovas no es que tengan recompensas altas a nivel global, sino que sus recompensas sean tan altas relativas al tiempo que llevan como piratas.

Afro Yokudan escribió:Sin mencionar que la recompensa de Bonnie bien podría deberse al motivo por el que la busca el gobierno y no por sus actos de piratería.
O podría deberse enteramente por sus actos de piratería y el gobierno no le pone una recompensa superior para mantener el 'pasado' de Bonney fuera del conocimiento público.

Afro Yokudan escribió:¿Y por voluntad/mentalidad te refieres a su personalidad ruda/caprichosa/beligerante?
Me refiero a que, apostaría lo que quieras a que Bonney no sería derrotada por alguien del nivel de Zoro solo con la mirada.

Afro Yokudan escribió:Pues Nami tiene una personalidad mucho más fuerte que ella y no la hemos visto sacar ningún haki, sigue siendo la misma simple humana normal que de costumbre, solo que con mejores conocimientos climáticos y nuevos artilugios. ¿Por qué debería de suponer que con Bonnie sería diferente?
Porque son personajes diferentes.
Como te dije, Pre-Timeskip, se podía esperar mucho menos de Bege que de Bonney. Y sin embargo Oda hizo de Bege un personaje relativamente competente.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Vie Ene 19, 2018 11:22 am

Bonney; gran pirata por su habilidad de comer y ser obscena... ah; y por convertir a un par de marines randoms en niños y viejos.

Desde la llorerá que pegó cuando murió Ace y el owned que le dio Barbanegra a ella y a toda su tripulación así como Akainu tambien se mofo de ella.

Ahora sobrevive (malvive) huyendo de pizzeros gordos y viejos con ayuda de su fruta para esconderse.

Sin lugar a dudas; #Bonney4Nakama
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Vie Ene 19, 2018 11:43 am

ElOnePieceEsMonet escribió:Hola Nakamas,

Yo creo que el próximo en unirse (contando ya a Jinbei como nakama) será Franpe.

1) La proporción chicos/chicas de la banda mejoraría un poco.
2)Es hija de una de los piratas mas temidos del mundo y con una Akuma No Mi de chicle que puede dar mucho juego, por lo que tiene un gran potencial luchador.
3)Una vez vea caer a su idolo Katakuri, le perderá el respeto y seguirá a quien consiguió que la espalda de Mochi-Man tocase el suelo por primera vez.
4)Tiene un diseño que parece hecho aposta para pertenecer a la banda.

Un saludo a todos!

Yo-ho-ho-ho :skull:

Podría ser, pero Luffy tiene el poder similar.

Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Ancalagon fan » Sab Ene 20, 2018 1:45 am

Creo que no os gustará pero jimbe ya es oficialmente nakama y la siguiente de seguro es carrot.
Se que preferís a monet, pero al igual que vergo está muerta

buggy el payaso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor buggy el payaso » Lun Ene 22, 2018 5:44 am

a franpe no la veo como nakama ni como nada :lol:, osea es verdad que es incierto el por que oda la metio a estas alturas en la historia... pero irse con los mugis luego de no hacer nada en todo lo que va del arco... no me molaria la verdad,
esta bastante claro que el Proximo sera Jinbe, y si realmente terminan siendo 10 la ultima nakama seria Carrot estaria bn que Chopper cree alguna Variante de las Rumble Balls especiales para los Minks,(o Usopp y Franky lo hayan hecho a lo Vegeta con lunas artificiales xD), dudo mucho que terminen siendo 12+Luffy pero de ser asi me veo a Caribou Marcandose un Ace dentro de la Banda... estoy casi seguro que en el arco de Wa lo veremos mas seguidito, hay que recordar que el quiere unirse a los Mugiwarasxd y para mi Bentham(mr2) siempre tendra reservado su puesto de nakama honorario... el tio se lo gano a pulso, el problema seria introducirlo a la banda a estas alturas del partido xd.
Imagen[img]http://img5.imageshack.us/img5/5519/notituladoc.gif[img]

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Ene 22, 2018 10:07 am

buggy el payaso escribió:a franpe no la veo como nakama ni como nada  :lol:, osea es verdad que es incierto el por que oda la metio a estas alturas en la historia... pero irse con los mugis luego de no hacer nada en todo lo que va del arco... no me molaria la verdad.

No se porque habría que relacionar a Franpe con los Mugiwaras solo por el hecho que haya aparecido de la nada a estas alturas del arco. Ahí tienes a Bavarois también que ha salido hace nada, 3 capítulo atrás.

Puede que estén allí por un propósito o solo están para adornar/rellenar un poco, pero no hay nada que haga tan siquiera pensar a Franpe como nakama. Aunque aquí ningún personaje nuevo se salva a la hora de hacer propuestas para nakamas xD

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar Ene 23, 2018 1:39 am

MugiwaraShaggy escribió:
buggy el payaso escribió:a franpe no la veo como nakama ni como nada  :lol:, osea es verdad que es incierto el por que oda la metio a estas alturas en la historia... pero irse con los mugis luego de no hacer nada en todo lo que va del arco... no me molaria la verdad.

No se porque habría que relacionar a Franpe con los Mugiwaras solo por el hecho que haya aparecido de la nada a estas alturas del arco. Ahí tienes a Bavarois también que ha salido hace nada, 3 capítulo atrás.

Puede que estén allí por un propósito o solo están para adornar/rellenar un poco, pero no hay nada que haga tan siquiera pensar a Franpe como nakama. Aunque aquí ningún personaje nuevo se salva a la hora de hacer propuestas para nakamas xD

Curioso... aparece Bavaroise, y nadie dice nada... aparece una cria de 15 años en el manga, y la quieren en la tripulación... y después nos quejamos de que Oda pinte más grandes las tetas que las cabezas. (que por cierto, con Reiju se ha pasado tres pueblos también...)
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Mar Ene 23, 2018 4:35 pm

Carrot aun que no os guste

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mar Ene 23, 2018 4:45 pm

Vaya... No sabia que habiamos empezado el año y este tema se habia reiniaciado nuevamente..

SIGO APOSTANDO POR CARROT..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Wally_tamer

Mensajepor Wally_tamer » Mié Ene 24, 2018 2:35 am

2018 y existe gente que creer que Monet se va a unir a la banda. Cuando todos su tripulación (flota incluida) respetan a Luffy y creen que se va a convertir en elrey de los piratas. Monet murió creyendo que Dofflamingo iba a ser el Rey de los piratas. De verdad alguien cree que si gracias a un hechicero Monet sigue viva, podría unirse a la tripulación del hombré que aplastó los sueños de su preciado capitán? Estamos leyendo el mismo manga?

Jinbe ya es un miembro de los mugis así que no lo cuento, y el set up para que Carrot se una a la tripulación es bastante claro.

Pero creo que va a haber por lo menos una persona mas, cubriendo el último puesto que falta en la tripulación: Alguien capaz de escribir en los Poneglyph. Osea, Luffy puede escuchar la voz de todas las cosas y Robin puede leer los Poneglyph, pero la banda no es capaz de tallar en una de estas piedras. Y no sabemos si alguien con esa habilidad es capaz necesario para llegar a Raftel, ya que Roger tenía a Oden.

Con esto en mente yo considero 2 opciones:

1. Oda dijo que en Wano hay muchos personajes nuevos que se muere por dibujar, así que tal vez veamos a algún miembro sobreviviente del clan Kouzuki con algún sueño interesante y que tenga la habilidad de tallar en la piedra.
Tal vez el pequeño con el martillo de aquel early concepts podría ser. Y siendo una nueva raza.

Imagen

2. Momonosuke empieza a aprender las tecnicas para tallar la piedra, y el viaja con Luffy con Kin'emon como su guardaespaldas.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 24, 2018 3:30 pm

Oye y si vuelve Monet, y está en el libro de BigMom? no se si le daría tiempo a BigMom de recogerla cuando pasaron por Punk Hazard o si se encontró con su Cadaver... pero teniendo la Soru soru, que le podía hacer una Monet Homie, o incluso revivirla con alguna cirugía...

Quién es el médico en la tripulación de BigMom? Roger tenia a Crocus, Luffy al tanuki, Kuro a Doc Q... parece que toda gran tripulación necesita un Doctor, me falta uno aquí... Tampoco se cual era el de Shiro, y alguno se tenia que encargar de meterle las vias etc...

Y ojo que lo planteo como una posibilidad y una duda, no como un vacile. Después de Pell, me esperaría cualquier cosa.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Mié Ene 24, 2018 7:47 pm

Lo de pelo y el anciano de skipea si que son fails de oda no creo que lo repita con monet,

Tenéis problemas de zoofilia, seguro cada vez que veis un corral, vais a follaros a las gallinas, por eso os pone tanto las piernas de monet, y queréis que se una

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Mié Ene 24, 2018 8:12 pm

Ancalagon fan escribió:Lo de pelo y el anciano de skipea si que son fails de oda no creo que lo repita con monet,

Tenéis problemas de zoofilia, seguro cada vez que veis un corral, vais a follaros a las gallinas, por eso os pone tanto las piernas de monet, y queréis que se una

Y eso que es un 85% Humana, (salvo piernas y brazos), no como el matojo blanco y peludo que es la Zanahoria.
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 24, 2018 11:04 pm

¿Cuando va a entender el fanclub de Monet que Oda solo la metio ahi para que quien le diera una paliza a Tashigi fuera una mujer y no un hombre para que no hubiera violencia de genero?

Si consideramos todos los eventos hasta ahora, es posible que Carrot sea la siguiente nakama. Primero esta su deseo de conocer el mundo exterior (podriamos considerarlo su sueño: recorrer el mundo). Y si Pedro murio ahi tienen la tragedia que tiene todos los mugis. Su forma Sulong la hace muy poderosa y tambien tiene su Electro. Tambien podria ser que se une porque quiere que el sacrificio de Pedro no sea en vano o quiera ver en que se convierten las personas que salvo Pedro.

Otro punto que lo hace posible es que tenemos a muchos minks pirates actuales o del pasado: Inuarashi, Nekomamushi, Zepo y Pedro del pasado. Bepo, Pekoms y Faust actuales.

Si no es Carrot podria ser otro Mink, pero creo que ella es la mas indicada.
Última edición por Lompiero el Mié Ene 24, 2018 11:13 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados