Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Jack Rackham » Lun Jun 25, 2018 1:52 am

[/quote]No has respondido a ninguno de mis argumentos, de hecho actúas como si no te importase una mierda lo que estoy escribiendo, como muestra cómo has pasado tres pueblos de todo lo que he mencionado de la posición actual y perspectivas futuras de Carrot en la trama, así como del énfasis continuo y parte esencial del personaje que ha sido desde su primera aparición en su rol de vigía. Dime por qué debería yo ahora responder a los tuyos.

Y por supuesto espero que me disculpes si te parece que tengo los humos demasiado altos, no es como si tú hubieras venido de la nada a decirme por qué motivos ulteriores razono y defiendo mis ideas sobre la serie. No te confundas, esto no es estar de acuerdo. No estar de acuerdo es decir que Carrot no se unirá a la banda. Tú estabas hablando de mí y de mis motivaciones, y me suda un huevo que te parezca presuntuoso, no me conoces de nada y lo llamo por lo que es: una estupidez. Así que en vez de actuar ofendidito por algo que ni siquiera es un insulto hacia tu persona, respeta ese mínimo antes siquiera de exigirme que plantee un debate de buena fe.[/quote]
1.- he respondido, que no lo hiciese cita por cita y por ello no entiendas es otra cosa.
2.- yo no te cité a ti o tus motivos posteados antes ni he hablado de ti, fuiste tú quien empezó a citar y criticar mis motivos.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Lun Jun 25, 2018 1:54 am

Jack Rackham escribió:1.- he respondido, que no lo hiciese cita por cita y por ello no entiendas es otra cosa.
2.- yo no te cité a ti o tus motivos posteados antes ni he hablado de ti, fuiste tú quien empezó a citar y criticar mis motivos.

No es nada personal, pero confío más en mi comprensión lectora que en tus disimulos. Si quieres dejamos que otros usuarios juzguen cómo se ha producido el intercambio.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Jack Rackham
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jack Rackham » Lun Jun 25, 2018 1:55 am

jal90 escribió:
Jack Rackham escribió:1.- he respondido, que no lo hiciese cita por cita y por ello no entiendas es otra cosa.

No es nada personal, pero confío más en mi comprensión lectora que en tus disimulos. Si quieres dejamos que otros usuarios juzguen cómo se ha producido el intercambio.

Por mí, llama a los moderadores si quieres.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Lun Jun 25, 2018 10:30 am

Decir que Carrot no tiene puesto en la banda es muy 2016.

Se ha tirado media saga en el puesto de vigía(cosa que no hemos visto hacer a ningún Mugi en el resto de la serie) por nada, supongo. Que se una o no es otro tema, pero está claro cual sería su papel en el barco si lo hiciera y cualquiera que haya leído la saga de Totto Land lo tiene que admitir.

Todo este tema me recuerda a cierto individuo, que ni voy a nombrar, que dijo que Jinbe no era timonel y que nos lo inventábamos porque dirigió el barco de huida de Impel Down por casualidad y que lo pudo hacer cualquier otro. Buenos tiempos eh?
Imagen

jfc8
Odacchi
Odacchi

Mensajepor jfc8 » Mar Jun 26, 2018 2:18 pm

Da la sensación que @Jack Rackham no ha leído nada de lo que le ha respondido @jal90.

Carrot vigía, nivel de pelea alto con transformación dragonbolera. Personaje con profundidad argumental, 10/10.
Por muy poco que guste Carrot, es una candidata a nakama muy muy sólida. Qué Vivi lo era también? Pues si, pero eso no significa que pase lo mismo con la coneja. No es princesa y quiero viajar. No creo que ni Wanda la retenga.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Jun 26, 2018 9:22 pm

Me parece absurdo andar pidiendo personajes "fuertes" al nivel de Luffy o encima de él, como olvidándose que el protagonista es quien se supone debe destacarse. Y eso sin mencionar que las peleas hoy en día no tienen ni un cuarto de la relevancia que solían tener en la primera mitad de la serie. Las únicas peleas que importan son las de Luffy, del resto hay que agradecer que les dediquen un par de viñetas derrotando a algún esbirro. Hasta Zoro que es un personaje creado solo para pelear, sus peleas no trascienden de un par de espadazos antes de cargarse al que sea que tenga de frente.

En ese aspecto, lo único que importa es que el personaje sepa defenderse, que tenga un estilo de pelea único y se diferencie de los demás mugiwaras, del resto se encargará el guión que decida crear Oda. La gente es rápida en catalogar personajes y asignarles el "nivel" de pelea que a ellos les parezca, pero se olvidan que en OP jamás ha existido una escala de poder coherente y los personajes constantemente superan a rivales más fuertes que ellos (de ahí su "crecimiento").

Sea quien sea el próximo mugiwara será alguien que aporte algo a la serie que no teníamos antes, así que ya dejen de pensar en peleas porque eso siempre hubo y nunca importará demasiado más allá del típico Luffy vs Jefe de turno.

Algo que también cabe destacar es que el rol que los mugis ocupen en el barco no es más que una excusa que justifica el para qué están en "la banda" pero no el para qué están en "la serie". Por ejemplo, Sanji es cocinero pero eso no es relevante para la serie, Sanji está porque como personaje aporta algo que ninguno de los otros tiene, es el romántico y caballero de la banda, tiene un humor característico y su sola presencia y carisma hace que valga la pena tenerlo entre los protagonistas. Les sonará comercial lo que digo pero es que precisamente ese es el punto más importante para que una serie tenga éxito. A parte de una buena trama, los personajes con mayor presencia tienen que ser muy marketeables. Y Oda por supuesto busca que en la banda haya personajes para todos los gustos de sus distintos tipos de fans, es por eso que quien sea nakama sí o sí toda su esencia, aspecto y personalidad debe ser diferente a lo que aportan los demás.

Por todo esto es que de momento me atrevo a decir que Carrot es la más encaminada a integrarse a la banda en un futuro cercano. Aunque aún nos falta ver mucho background del personaje antes de poder tener certezas.
Imagen Imagen

Network99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Network99 » Dom Jul 01, 2018 11:06 am

Creo que con el capítulo de este viernes queda Marco descalificado como supuesto próximo nakama. No va ha ir a Wano e igual no ve a Luffy nunca más y además es medico, ya hay un médico en la tripulación.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Dom Jul 01, 2018 4:00 pm

Carrot no me gusta, pero es que lo cumple todo. Sólo le falta pasado triste: que unos cazadores se hicieran una cazuela con sus padres o así.

De Timonel, oye, pues yo prefiero a Enel que a Jimbe, total el primero se largó a la Luna nada más y nada menos.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Próximo Nakama XV: De Marco

Mensajepor Mig-El » Dom Jul 01, 2018 4:17 pm

Network99 escribió:Creo que con el capítulo de este viernes queda Marco descalificado como supuesto próximo nakama. No va ha ir a Wano e igual no ve a Luffy nunca más y además es medico, ya hay un médico en la tripulación.

¿Ah?
Esto es un arma de Chéjov. Lo último que hace Marco es preguntar si van a Wano, esto indica que puede tener interés e irá de todos modos, o que ya sabe dónde es y aparecerá en forma de Deus Ex Machina edulcorada, al estilo Germa 66 o Piratas Gyojin en el arco anterior. Si es lo primero, me la jugaría en que además llegará con sus exnakamas o algunos de ellos al menos.

Y si bien yo no lo descartaría de plano, me parece que tiene toda la pinta de convertirse más bien en una banda aliada, como las de Leo o Bartolomeo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor serlli » Dom Jul 01, 2018 7:32 pm

Seguramente el siguiente nakama del barco sera una vigia, llamada MONET

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Lun Jul 02, 2018 12:45 am

Lo que descalifica a Marco es ser médico, diría. Todavía no está confirmado que no vaya a aparecer en Wano, simplemente que ahora mismo queda en standby la cosa. Pero es imposible superar el escollo de la existencia de Chopper.

serlli escribió:Seguramente el siguiente nakama del barco sera una vigia, llamada MONET

DAMN
Imagen

elkamd
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor elkamd » Lun Jul 02, 2018 8:01 am

Law también es "médico" y aún así es aliado de Luffy...

Yo no descartaría a Marco como fúturo aliado tipo Barto

Como Nakama creo que será Carrot...

Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Los D » Mar Jul 03, 2018 11:08 am

Mejor Vivi...

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Jul 03, 2018 11:30 am

elkamd escribió:Law también es "médico" y aún así es aliado de Luffy...

Eso sí, desde luego. Marco va a ser uno de los aliados más importantes de cara a la recta final de la serie, aparezca o no en Wano. Lleva demasiado tiempo cociéndose esto.
Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Jul 03, 2018 5:52 pm

jal90 escribió:
elkamd escribió:Law también es "médico" y aún así es aliado de Luffy...

Eso sí, desde luego. Marco va a ser uno de los aliados más importantes de cara a la recta final de la serie, aparezca o no en Wano. Lleva demasiado tiempo cociéndose esto.

Estoy de acuerdo en que Marco será un aliado a futuro, pero no veo porqué vaya a ser "de los más importantes" como sugieres. Es claro para mí que los 7 capitanes que hicieron el brindis con Luffy son los aliados más relevantes de los mugis, aunque claro, estos tienen un papel más de subordinados que de aliados en sí. Aunque si ponemos a Marco al nivel de Law o Bege, pues no veo que su relevancia vaya a ser superior a la de estos, es más, diría que será inferior (creo que Oda tiene preferencia por los piratas de la peor generación por lo que representan: el motor que impulsa un cambio de Era).
Yo creo que Marco y demás ex-shirohige serán claves para una futura guerra, pero no pasará más que eso.
Imagen Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, jfc8 y 20 invitados