Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Ayoo » Mar Jul 03, 2018 6:13 pm

Matalos a todos, Jal! :lol: :lol: :lol:

Yo creo que esta claro que, aparte de Jinbe (este es que es obvio ya, solo se esta retrasando), quien mas cuadra ahora en la banda, practicamente en todos los sentidos, es Carrot.

Dejando aparte "posibles uniones raras" que no van a pasar (Law, Bege, Marco...), quien cuadra mas que ella? Caesar? Kinemon? Momonosuke? Por favor. Solo se le puede equiparar en 'nakamidad' Jinbe. Y de este no hemos podido tener mas "guiños" (por no decir que falta la puta oficializacion y ya). Y la otra, probablemente y pese a quien pese, acabara igual.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jul 04, 2018 6:09 am

Ayoo escribió:Yo creo que esta claro que, aparte de Jinbe (este es que es obvio ya, solo se esta retrasando)

Obvio es, pero como Jinbe se retrase más se acaba la serie.

Está bien que Oda le meta misiones secundarias al personaje, pero ya lleva como 7 años dando largas
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlieRed » Jue Jul 05, 2018 2:01 am

Aunque no me guste, el personaje con más opciones de ser nakama es Carrot. Aunque personalmente me gustaría que tuviera un power up comiéndose una fruta. Por ejemplo la Yuki Yuki no mi como ya han dicho algunos. Se volvería el primer usuario logia de la banda y sería un personaje mucho más interesante.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Jul 05, 2018 2:16 am

Afro Yokudan escribió:
jal90 escribió:
elkamd escribió:Law también es "médico" y aún así es aliado de Luffy...

Yo no descartaría a Marco como fúturo aliado tipo Barto

Como Nakama creo que será Carrot...

Eso sí, desde luego. Marco va a ser uno de los aliados más importantes de cara a la recta final de la serie, aparezca o no en Wano. Lleva demasiado tiempo cociéndose esto.

Estoy de acuerdo en que Marco será un aliado a futuro, pero no veo porqué vaya a ser "de los más importantes" como sugieres. Es claro para mí que los 7 capitanes que hicieron el brindis con Luffy son los aliados más relevantes de los mugis, aunque claro, estos tienen un papel más de subordinados que de aliados en sí. Aunque si ponemos a Marco al nivel de Law o Bege, pues no veo que su relevancia vaya a ser superior a la de estos, es más, diría que será inferior (creo que Oda tiene preferencia por los piratas de la peor generación por lo que representan: el motor que impulsa un cambio de Era).
Yo creo que Marco y demás ex-shirohige serán claves para una futura guerra, pero no pasará más que eso.

Pues yo lo estoy hilando sobre todo por la parte de Shirohige. Es cierto que Marco pertenece a otra generación, pero su rol en la trama cambió en Marineford y ahora ha heredado la tripulación de su antiguo capitán. Y la alianza de los piratas de Shirohige con Luffy es algo que se gestó en Marineford y que tuvo gran relevancia narrativa y simbólica, de ahí que crea que ésta ahora a través de Marco va a tener un gran peso en la trama.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Jue Jul 05, 2018 2:23 am

CharlieRed escribió:Aunque no me guste, el personaje con más opciones de ser nakama es Carrot. Aunque personalmente me gustaría que tuviera un power up comiéndose una fruta. Por ejemplo la Yuki Yuki no mi como ya han dicho algunos. Se volvería el primer usuario logia de la banda y sería un personaje mucho más interesante.

No creo que Carrot necesite una fruta, creo que lo ideal seria que lograra controlar el Sulong, por mas tiempo y en cualquier momento si necesidad de luna llena, ademas de quizá algún haki.

jal90 escribió:
Afro Yokudan escribió:Estoy de acuerdo en que Marco será un aliado a futuro, pero no veo porqué vaya a ser "de los más importantes" como sugieres. Es claro para mí que los 7 capitanes que hicieron el brindis con Luffy son los aliados más relevantes de los mugis, aunque claro, estos tienen un papel más de subordinados que de aliados en sí. Aunque si ponemos a Marco al nivel de Law o Bege, pues no veo que su relevancia vaya a ser superior a la de estos, es más, diría que será inferior (creo que Oda tiene preferencia por los piratas de la peor generación por lo que representan: el motor que impulsa un cambio de Era).
Yo creo que Marco y demás ex-shirohige serán claves para una futura guerra, pero no pasará más que eso.

Pues yo lo estoy hilando sobre todo por la parte de Shirohige. Es cierto que Marco pertenece a otra generación, pero su rol en la trama cambió en Marineford y ahora ha heredado la tripulación de su antiguo capitán. Y la alianza de los piratas de Shirohige con Luffy es algo que se gestó en Marineford y que tuvo gran relevancia narrativa y simbólica, de ahí que crea que ésta ahora a través de Marco va a tener un gran peso en la trama.

También hay que tener en cuenta que probablemente la facción de Marco sea la tripulación mas poderosa bajo el mando de Luffy y la mas experimentada.
Imagen

CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlieRed » Jue Jul 05, 2018 2:52 am

Algo que he estado pensando y me gustaría es que una vez sea abolido el ouka shishibukai Boa Hancock se autoproclame como la líder de la gran flota del sombrero de paja. Así tendríamos gags cómicos con Cavendish sobre quién es más hermoso y/o más popular y con Bartolomeo sobre quién admira más a Luffy.

En lo personal no creo que haya más miembros en la flota pero si es Hancock me parece bien.

Shandora died
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Shandora died » Jue Jul 05, 2018 4:42 am

Sigo ilusionado y espero que el próximo nakama sea un personaje nuevo, alguien que sea poderoso o al menos interesante... una logia sería mucho pedir.

O simplemente que le den manos al resto de tripulación y comiencen a hacer algo, porque francamente Luffy no se las puede bancar solo de aquí en adelante.

una logia
Imagen
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

https://youtu.be/dUgb17IWDe0

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Jul 06, 2018 12:50 am

Shandora died escribió:
una logia
Imagen

No lo veo.

Implicaría añadir a demasiados personajes a la vez con una ritualística de sacrificios que Luffy no aprobaría
Imagen

Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie Jul 06, 2018 2:02 am

Si se uniera Carrot como de momento todo parece, seguro que Usopp tiene alguna planta que crea una especie de Luna (o algo redondo e iluminado), que puede nublar Nami con su Zeus.

Por favor, todos sabemos que Luffy no está solo en la isla, lleva a Caesar debajo del sombrero encogidito.

que será de Pekoms en Totland? lo utilizará BigMom para tomar reprimendas hacia los Mink?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Dom Jul 08, 2018 1:36 am

Quiero proponer al pulpo como nakama. ¿Las razones?

Un pulpo le vendría como anillo al dedo a una banda con tantos usuarios como los sombreros de paja. Además los pulpos son animales inteligentes, habilidosos ya que tienen ocho extremidades. Algunas especies de pulpo expulsan tinta, lo cual podría venirle bien para los combates. Además, como se demostró, este pulpo al parecer sobrevive afuera del agua.

Se llevaría bien com Jinbe. Nami podría usarlo para darse placer como en el arte japonés. Y Luffy fliparía jugando con sus sopapas. Además tendrían una nueva ración de comida de emergencia.

Su pasado triste puede ser que fue desterrado del mar y que si es encontrado por los que lo desterraron lo matarían. Además, las madres pulpo mueren de inanición cuidando huevos, puede que él sea consciente de esto y sufra mucho por culpa. Su sueño es un mundo en el que los pulpos no tienen que huir de depredadores y por ende las madres pulpo no mueren cuidando los huevos. Su posición en la banda sería la de bañero.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Network99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Network99 » Dom Jul 08, 2018 7:51 pm

+1 pulpo for nakama

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Jul 09, 2018 4:39 pm

OS recuerdo a un tal Surume, por si lo habíais olvidado
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Lun Jul 09, 2018 11:07 pm

El único pulpo con posibilidades de unirse a la alianza es el kraken

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mar Jul 10, 2018 10:00 am

Creo que hay altas posibilidades de que Kurohigue y Akainu se unan a los sombreros de paja, es evidente que esto es lo que más sentido tiene...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mar Jul 10, 2018 10:26 am

El Faro escribió:Quiero proponer al pulpo como nakama. ¿Las razones?

Un pulpo le vendría como anillo al dedo a una banda con tantos usuarios como los sombreros de paja. Además los pulpos son animales inteligentes, habilidosos ya que tienen ocho extremidades. Algunas especies de pulpo expulsan tinta, lo cual podría venirle bien para los combates. Además, como se demostró, este pulpo al parecer sobrevive afuera del agua.

Se llevaría bien com Jinbe. Nami podría usarlo para darse placer como en el arte japonés. Y Luffy fliparía jugando con sus sopapas. Además tendrían una nueva ración de comida de emergencia.

Su pasado triste puede ser que fue desterrado del mar y que si es encontrado por los que lo desterraron lo matarían. Además, las madres pulpo mueren de inanición cuidando huevos, puede que él sea consciente de esto y sufra mucho por culpa. Su sueño es un mundo en el que los pulpos no tienen que huir de depredadores y por ende las madres pulpo no mueren cuidando los huevos. Su posición en la banda sería la de bañero.

Toda esa descripción encaja con el:

Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Mirko, Rurik35 y 28 invitados