Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor jal90 » Vie Ago 24, 2018 11:42 pm

Kiku para mí entra a la categoría del why not, un why not un poco por encima de un marine random cualquiera pero por debajo de cualquier personaje funcional y con un desarrollo de verdad. Es que no sé, acaba de llegar. Sabe pelear, vale ok. Tiene una estética samurái que puede estar guay, vale ok. No sé nada de ella. ¿Caga? ¿Le gustan los dangos?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Próximo Nakama XV: De conversiones y conversaciones

Mensajepor Mig-El » Vie Ago 24, 2018 11:44 pm

Betolla95RPA escribió:
Mig-El escribió:Lo dices como si en su momento no hubiera habido gente pidiendo a Rebecca como nakama.

De hecho lo digo precisamente por las paridas que se dijeron en su día respecto a ella en este tema, confiando en que la gente aprenda la lección y no tropiece con la misma piedra de nuevo. Pero soy consciente a su vez de que ocurrirá igualmente, de modo que mi post es una mera coña que me permitirá decir al final de la saga, dentro de 20 años o así, "ya os lo advertí" a dicha gente, y todos sabemos que no eres nada en esta vida si no vas a un foro del internete a soltar dicha frase al menos una vez... ¿no?

No, lo más probable es que se siga siendo nada incluso después de eso.

Y quizás esas personas sí aprendieron, pero de seguro han llegado nuevos inocentes y ya ha pasado mucho tiempo desde Monet, quiero que esos debates inútiles, pero encarnizados, inunden este tema. Quiero ver el mundo arder.

@Komaru: Entiendo tu punto, pero yo no lo digo para quejarme. Puedes revisar mis post, jamás he criticado el exceso de postulantes. Hombre, recuerda que soy el que admitió a Kaido en la lista de posibles nakamas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Sab Ago 25, 2018 4:34 am

Tampoco hay que quemarse la cabeza.
Non-Furry >> Furry.

En defensa de los candidateadores precoces (?) no existe una formula/técnica/método para saber con certeza quién será el próximo en unirse. Si la hubiese, Jinbe no se hubiera quedado atrás... Otra vez... Sin una puta razón que realmente tenga sentido...

Todos postulamos en base a lo que creemos sería lo mejor para la tripulación. Al día de hoy, salteando a Jinbe por obvias razones, Carrot es la apuesta más "segura". Pero no nos engañemos que eso ocurrió bien avanzado el arco de Whole Cake y desde que apareció en el Thousand Sunny al final de Zou que se la venía considerando como una candidata razonable.
Antes de que supieramos que Rebecca era literalmente una princesa también se podía plantear como una posible candidata.
Hacerle cosquillas a Zoro vs cortarle la coleta a Urashima... ehhhh... A priori, Luffy dijo que Kiku es genial. No recuerdo ninguna reacción comparable de Luffy hacia Carrot. Y sí, recuerdo el 823.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Salamander-96
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Salamander-96 » Sab Ago 25, 2018 6:54 am

Por lo único que veo a Okiku siendo nakama es por la reacción que tuvo Luffy con ella es muy parecida a la que ha tenido con muchos mugiwaras cuando los ve pelear o mostrar una habilidad Ejemplo: Chopper(pelear), Sanji(pelear), Zoro(cruzificado y pelear), Franky(escupir fuego), Brook(por ser un esqueleto)
Aunque no se da con las mujeres de la banda y Ussop ya veremos como se van dando las cosas

Zetsumei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Zetsumei » Sab Ago 25, 2018 8:23 am

Todos apoyarán a Carrot cuando vean que es y será la única chica de la serie capaz de ver la majestuosidad del Franky Shogun. Recuerden mis palabras.

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Sab Ago 25, 2018 5:47 pm

Kiku hasta el momento no mostró habilidad de fruta alguna, y es espadachína.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Dom Ago 26, 2018 3:32 pm

Mr Redfield escribió:Kiku hasta el momento no mostró habilidad de fruta alguna, y es espadachína.

Perdona, pero de ser seria espadajaponesa.

.
..
...

Gracias.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Ago 27, 2018 12:18 am

One Pirate escribió:
Mr Redfield escribió:Kiku hasta el momento no mostró habilidad de fruta alguna, y es espadachína.

Perdona, pero de ser seria espadajaponesa.

.
..
...

Gracias.

Ya hay Zorro, para el tema de las espadas.

Network99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Network99 » Lun Ago 27, 2018 1:25 am

Esto puede ser que sea una tontería pero bueno...
Oda dio una nacionalidad a los mugiwaras en la vida real, Zoro dijo que era japonés, no sería raro que hubiese dos mugiwaras de origen japonés? Aún que también podría asignarle cualquier otro país asiático.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Ago 27, 2018 1:26 pm

Network99 escribió:Esto puede ser que sea una tontería pero bueno...
Oda dio una nacionalidad a los mugiwaras en la vida real, Zoro dijo que era japonés, no sería raro que hubiese dos mugiwaras de origen japonés? Aún que también podría asignarle cualquier otro país asiático.

¿No seria raro que hubiera 3 espadachines? ¿Dos de ellos con katanas?

Kiku hace lo mismo que Zoro, solo que es chica y probablemente mucho mas debil que éste. Por lo que aportaría cero a la banda, por no hablar de que es un clon de Robin (uno más).

Creo que ya desde el primer momento podemos dejar claro que no será nakama, y no repetir lo que pasó con Rebecca, toda la saga de Dressrosa (más de 2 años)  creyendo que se podría unir a la banda xDDD

Porque claro, como siempre, la gente suele confundir "que personajes podrían ser protas" con "que personajes podrían excitarme más viendolo en todos los capítulos" xD

PD. Ya debe de faltar poco para que Ucy haga su aparición en Wano.   :soge:  :soge:
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Lun Ago 27, 2018 2:52 pm

Gromio D Gonz escribió:Porque claro, como siempre, la gente suele confundir "que personajes podrían ser protas" con "que personajes podrían excitarme más viendolo en todos los capítulos" xD

A classic Gromio take

Veo que no cambias y que nos vamos a divertir mucho también en este arco xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mar Ago 28, 2018 5:00 am

Si entra otra tia en la banda, por dios que no lleve katana, cualquier cosa, pero que no se repita arma.

El bastón espada de Brook al menos es otro tipo de arma y le da un uso sutil distinto al de Zoro, pero será por armas en este mundo como para que haya que meter a otro tripulante con arma repetida xd

Además, es que nadie va a pensar en Shilliew?

Imagen
Imagen

Imagen

Okakurogami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Okakurogami » Mar Ago 28, 2018 5:40 am

Ichibujin escribió:Tampoco hay que quemarse la cabeza.
Non-Furry >> Furry.

En defensa de los candidateadores precoces (?) no existe una formula/técnica/método para saber con certeza quién será el próximo en unirse. Si la hubiese, Jinbe no se hubiera quedado atrás... Otra vez... Sin una puta razón que realmente tenga sentido...

Todos postulamos en base a lo que creemos sería lo mejor para la tripulación. Al día de hoy, salteando a Jinbe por obvias razones, Carrot es la apuesta más "segura". Pero no nos engañemos que eso ocurrió bien avanzado el arco de Whole Cake y desde que apareció en el Thousand Sunny al final de Zou que se la venía considerando como una candidata razonable.
Antes de que supieramos que Rebecca era literalmente una princesa también se podía plantear como una posible candidata.
Hacerle cosquillas a Zoro vs cortarle la coleta a Urashima... ehhhh... A priori, Luffy dijo que Kiku es genial. No recuerdo ninguna reacción comparable de Luffy hacia Carrot. Y sí, recuerdo el 823.

No estoy de acuerdo con tu opinión.
•Primero. Si hay un motivo para que Jinbe se quedará en totland y es que NUNCA se a unido un nakama sin que toda la tripulación este presente, en ese momento faltaba la mitad de la banda y a mi como espectador no me daria la sensación de que todos los nakamas acepten a jinbe como nakama

•Segundo. Si bien luffy no se sorprendió con carrot como lo hace con o-kiku, estoy 100% seguro que si lo hubiera estado si uviera visto su forma sulong.

•Tercero.Carrot a sido la única personaje femenina en dar indicios de poder estar en la tripulación. Me explicó, en repetidas veces durante el arco de whole cake carrot a servido de "vigia", que es una posición muy importante en cualquier tripulación y como todos sabemos cada integrante de la tripulación tiene una poción en el barco, y que mejor de carrot para cubrir ese puesto junto con Jinbe como timonel.

Okakurogami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Okakurogami » Mar Ago 28, 2018 5:41 am

Ichibujin escribió:Tampoco hay que quemarse la cabeza.
Non-Furry >> Furry.

No estoy de acuerdo con tu opinión.
•Primero. Si hay un motivo para que Jinbe se quedará en totland y es que NUNCA se a unido un nakama sin que toda la tripulación este presente, en ese momento faltaba la mitad de la banda y a mi como espectador no me daria la sensación de que todos los nakamas acepten a jinbe como nakama

•Segundo. Si bien luffy no se sorprendió con carrot como lo hace con o-kiku, estoy 100% seguro que si lo hubiera estado si uviera visto su forma sulong.

•Tercero.Carrot a sido la única personaje femenina en dar indicios de poder estar en la tripulación. Me explicó, en repetidas veces durante el arco de whole cake carrot a servido de "vigia", que es una posición muy importante en cualquier tripulación y como todos sabemos cada integrante de la tripulación tiene una poción en el barco, y que mejor de carrot para cubrir ese puesto junto con Jinbe como timonel.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Ago 28, 2018 9:11 am

Okakurogami escribió:NUNCA se a unido un nakama sin que toda la tripulación este presente

Nope. Cuando Sanji se unió a la banda, el único que estaba allí era Luffy, el resto estaba yendo hacia Arlong Park.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados