Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Ichibujin » Mar Ago 28, 2018 6:45 pm

Yo no le doy tanta importancia como otros a los "patrones" que se quieren establecer porque el 90% son totalmente arbitrarios.
Aún si no existiera el caso de Sanji, creo que decir que un personaje no se debería unirse porque no está toda la tripulación presente o porque tendrían que esperar 1, 3 o 7 días para poder hacer el brindis no me parece un buen argumento porque eso es algo que Oda puede cambiar sin ningún problema.

Los "motivos" que inventó Oda para que Jinbe no se una/viaje en el Sunny:
En Isla Gyojin, obligación para los Piratas de Big Mom
En Whole Cake, obligación para los Piratas del Sol
Aunque se pueden utilizar de excusa para posponer lo inevitable, creo que fueron forzados. Al fin y al cabo, Jinbe terminó "traicionando" a los Piratas de Big Mom por el bien de los Sombreros de Paja.
Si bien es lógico que con Jinbe los Piratas del Sol tendrían más chances para aguantar la flota de Big Mom y darle tiempo al resto de escapar, la fuerza a la que se enfrentaban era tal que aún con Jinbe no era totalmente lógico que lograran escapar. Es decir, aún con Jinbe uno tendría que aceptar que lograron escapar por plot reasons, así que no veo mucho más complicado aceptar que escaparían aún si Jinbe seguía en el barco.
En contraste con, por ejemplo, Vivi quien tenía una responsabilidad más directa con su país. Que su unión les podría haber traído complicaciones y aunque su deseo por estar con sus amigos era indiscutible, su decisión de quedarse también es comprensible.

Okakurogami escribió:•Primero. Si hay un motivo para que Jinbe se quedará en totland y es que NUNCA se a unido un nakama sin que toda la tripulación este presente, en ese momento faltaba la mitad de la banda y a mi como espectador no me daria la sensación de que todos los nakamas acepten a jinbe como nakama
Solo quiero decir sobre lo último que Luffy le pidió a Jinbe que se una en Isla Gyojin, ahí estaba presente toda la tripulación y Oda específicamente los dibujó a todos apoyando la idea de Luffy.

•Segundo. Si bien luffy no se sorprendió con carrot como lo hace con o-kiku, estoy 100% seguro que si lo hubiera estado si hubiera visto su forma sulong.
Estoy de acuerdo. Pero Luffy no vio el Sulong.
Para un personaje que los lectores podemos coincidir en que al día de hoy es la opción más probable, es curioso como su relación con Luffy es tan "seca".

•Tercero. Carrot ha sido la única personaje femenina en dar indicios de poder estar en la tripulación. Me explico, en repetidas veces durante el arco de whole cake carrot ha servido de "vigia", que es una posición muy importante en cualquier tripulación y como todos sabemos cada integrante de la tripulación tiene una poción en el barco, y que mejor de carrot para cubrir ese puesto junto con Jinbe como timonel.
Ni Robin ni Zoro cubren "oficios" dentro del barco y sin embargo se unieron. Jinbe seguiría siendo un candidato solido para unirse aún sin su rol como timonel. Especialmente el puesto de vigía que es algo que tranquilamente podría hacer cualquiera. Por más de la mitad del viaje lo viene haciendo Zoro que duerme 15 horas al día.

A lo que quería apuntar es que aunque estoy de acuerdo en que proponer a cualquier personaje que haya aparecido en los últimos capítulos es apresurado, eso nunca nos detuvo. Que aunque HOY Carrot sea la candidata más obvia, Carrot le saca unos 70~ capítulos de ventaja a otros personajes.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mar Ago 28, 2018 6:54 pm

De verdad no se hizo oficial lo de jimbe aun, o por lo menos si lo es, no sale aun en las portadas con los demss mugiwaras como un miembro mas y ya se habla de kiku, de carrot etc...
Haced memoria y recordad que durante años se hablaba de monet, y ahora esos charlatanes callan...
Estamos al 85 % de la serie aprox de verdad creeis que van a meter alguien mas a estas alturas??? Si bastante le esta costando a jimbe...
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Ago 28, 2018 8:38 pm

Amunike escribió:De verdad no se hizo oficial lo de jimbe aun, o por lo menos si lo es, no sale aun en las portadas con los demss mugiwaras como un miembro mas y ya se habla de kiku, de carrot etc...
Haced memoria y recordad que durante años se hablaba de monet, y ahora esos charlatanes callan...
Estamos al 85 % de la serie aprox de verdad creeis que van a meter alguien mas a estas alturas??? Si bastante le esta costando a jimbe...

A ver, es que esto es algo que ha dicho Oda, no hay debate ahí xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mar Ago 28, 2018 11:01 pm

Creo que la mayoría estamos asumiendo que si habrán personajes "nuevos" que se unan, lo harán al final de este arco. Ya para el siguiente -suponiendo que sea Elbaf/Big Mom- solo podría unirse Jinbe si no regresa durante Wano. En caso de que lo haga, al final del arco de Wano se uniría Jinbe y quien sea el otro.
Parecido a lo sucedido en Water 7 donde celebran la unión de Franky y también que Usopp regresó a la tripulación.

Por eso la duración de la serie no afecta tanto.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

mitees
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor mitees » Mar Ago 28, 2018 11:17 pm

En el nuevo episodio especial de la isla del cielo, en los créditos finales cuando salen los mugiwaras uno a uno, antes de ellos sale una chica y al final de los créditos salen todos corriendo y la chica sale corriendo con nami, y la escena final es todos en fila y la chica al lado de luffy.
En un primer momento pensé que era O-Kiku, pero luego caí en que esa mide metro y medio mas que zoro y luffy y esta es de la misma altura.
No tengo ni idea de quien será o si nos la han puesto ahí para que sepamos que la próxima será ella o que será una mujer, en plan spoiler.
Si me equivoco y es un personaje ya conocido decírmelo porque me puedo equivocar jeje
El dolor es temporal, la derrota permanente

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mar Ago 28, 2018 11:30 pm

mitees escribió:En el nuevo episodio especial de la isla del cielo, en los créditos finales cuando salen los mugiwaras uno a uno, antes de ellos sale una chica y al final de los créditos salen todos corriendo y la chica sale corriendo con nami, y la escena final es todos en fila y la chica al lado de luffy.
En un primer momento pensé que era O-Kiku, pero luego caí en que esa mide metro y medio mas que zoro y luffy y esta es de la misma altura.
No tengo ni idea de quien será o si nos la han puesto ahí para que sepamos que la próxima será ella o que será una mujer, en plan spoiler.
Si me equivoco y es un personaje ya conocido decírmelo porque me puedo equivocar jeje

Es la cantante de la canción.
Imagen

mitees

Mensajepor mitees » Mié Ago 29, 2018 12:20 am

El One Piece es Sabo escribió:
mitees escribió:En el nuevo episodio especial de la isla del cielo, en los créditos finales cuando salen los mugiwaras uno a uno, antes de ellos sale una chica y al final de los créditos salen todos corriendo y la chica sale corriendo con nami, y la escena final es todos en fila y la chica al lado de luffy.

Es la cantante de la canción.

Pues vaya jajajaja muchas gracias
El dolor es temporal, la derrota permanente

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mié Ago 29, 2018 6:47 am

jal90 escribió:
Amunike escribió:De verdad no se hizo oficial lo de jimbe aun, o por lo menos si lo es, no sale aun en las portadas con los demss mugiwaras como un miembro mas y ya se habla de kiku, de carrot etc...

En eso me baso, para que teorizar cuando nos deja en mas que evidente que de momento no... si jimbe hubiera estado ya apareciendo etc etc pues sinceramente encantadisimo en que se unan momonosuke carrot y dios sabe quien... pero de momento con todo lo que tenemos, es un no rotundo...

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Ago 29, 2018 12:15 pm

Amunike escribió:
jal90 escribió:

En eso me baso, para que teorizar cuando nos deja en mas que evidente que de momento no... si jimbe hubiera estado ya apareciendo etc etc pues sinceramente encantadisimo en que se unan momonosuke carrot y dios sabe quien... pero de momento con todo lo que tenemos, es un no rotundo...

Me refiero a que Oda ha dicho que se unirían nuevos nakamas (y además, "uno detrás del otro"). Por otro lado, también es cierto que ha dicho que la serie va por el 80%.
Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mié Ago 29, 2018 7:26 pm

jal90 escribió:
Amunike escribió:

Me refiero a que Oda ha dicho que se unirían nuevos nakamas (y además, "uno detrás del otro"). Por otro lado, también es cierto que ha dicho que la serie va por el 80%.

Vamos por el 80% de la serie! Si en eso coincidimos!
Lo de que oda ha dicho que se uniran nuevos y seguidos, la verdad que lo desconocia y si compartes el.enlace de la fuente te lo agradeceria!!
pero sigo diciendo lo mismo!!
Si jimbe aun no sale en las portadas y tal como.mugiwara!!
y ha tardado, esperemos a que salga completamente oficial y luego ya debatamos sobre quien se une... que supongo que nos quedara elbaf etc etc!
pero esta pasando como con monet!
Sabemos que jimbe se va a unir y muchisimos pesados con el "monet for nakama"
Yo estaria mas que encantado con momonosuke y carrot en la.tripulacion! Pero no por que este encantado pongo a ver indicios debajo de las piedras como paso con la susodicha!

NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mar Sep 25, 2018 2:28 pm

East Blue
Zoro - Era considerado peligroso y lo llamaban monstruo, encontrado atado a un poste.
Nami - Mujer del área, traiciona a sus antiguos nakamas, tiene arco de redencion.
Usopp - Crea aparatos y artefactos y desarrolla tecnología en general, solía ser el líder de una pandilla, gracias a él la tripulación consigue un barco.
Sanji - Pervertido vestido con traje.
Grand Line
Chopper - Era considerado peligroso y lo llamaban monstruo, encontrado atado a un trineo.
Robin - Mujer del área, traiciona a sus antiguos nakamas, tiene arco de redencion.
Franky - Crea aparatos y artefactos y desarrolla tecnología en general, solía ser el líder de una pandilla, gracias a él la tripulación consigue un barco.
Brook - Pervertido vestido con traje.
Nuevo Mundo
Jinbe - Era considerado peligroso y lo llamaban monstruo, encontrado atado a una celda de una cárcel.
??? - Mujer del área, traicionara a sus antiguos nakamas, tendra arco de redencion. (¿O-kiku?)
??? - Crea aparatos y artefactos y desarrolla tecnología en general, solía ser el líder de una pandilla, gracias a él la tripulación conseguira un barco u otro transporte. (¿Kanjuro? Crea cosas con sus dibujos y puede transportar en un pájaro, aunque que yo sepa jamás ha sido líder de ninguna pandilla).
??? - Pervertido vestido con traje. (¿Kinemon? Es definitivamente pervertido, y si contamos la vestimenta tradicional japonesa que lleva como el equivalente histórico al traje formal occidental...)
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Sep 25, 2018 3:13 pm

>Robin
>Mujer del área

A ver.
Imagen

condoriano23

Mensajepor condoriano23 » Mar Sep 25, 2018 3:27 pm

Algunos deberíais haceros la idea de que a estas alturas del manga es inviable que se unan 4 nakamas en la banda aún. Vamos por el 80% ya estamos en la recta final del manga.
Después de Jinbe( aunque yo ya considero que esta dentro) como muchísimo se unirá 1 nakama mas y debería ser en Wano. Esta persona o es Carrot o nadie sinceramente.

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mar Sep 25, 2018 5:47 pm

condoriano23 escribió:Algunos deberíais haceros la idea de que a estas alturas del manga es inviable que se unan 4 nakamas en la banda aún. Vamos por el 80% ya estamos en la recta final del manga.
Después de Jinbe( aunque yo ya considero que esta dentro) como muchísimo se unirá 1 nakama mas y debería ser en Wano. Esta persona o es Carrot o nadie sinceramente.

Algún usuario también puede caber.

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Mar Sep 25, 2018 9:57 pm

Yo opinion que Law es oficial,tambien crocodile por ayudar a Luffy en IP down.

Quiero ver el red suit de sanji y a Nami mas en escena.
Zoro es el 2do del prota.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gromio D Gonz, luhego y 15 invitados