Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensajepor JoNaota » Vie Ago 26, 2011 12:13 am

Perdonad si vuelvo a postear, pero es que no he hablado del Kraken ni de Caribou. Recalco que pienso que no se unirá nadie en este saga.

El Kraken no es una opción a mi parecer. Es decir, vale que Luffy se haya encariñado con él y viceversa, ¿pero os imagináis a la tripulación con semejante bicho a todos lados? ¿Y cuánto costaría mantenerlo? ¡No se alimenta de aire, ¿sabéis?!

Ya para terminar, y esta vez de verdad, hablo de Caribou. Entiendo que haya gente que les guste este personajillo, pues es un rufián del que no te puedes fiar, tiene una habilidad molesta y nos aseguraría alguna risa que otra. Oda le pegaría un giro al manga si dejase entrar a semejante pirata, cosa que no estaría mal, pero hay pegas. Caribou no querría estar en la tripulación, y si no quiere estar, no estará. Un personaje que se dedique a ir a su propia convenencia es gracioso, pero al ser así, no haría nada épico ni emocionante en su vida, lo cual llevaría a que fuese un personaje estúpido dentro de la tripulación. Si no veo a alguien como Bonney dentro de la tripulación, menos veo a este simpático personajillo que no está haciendo gran cosa.

Mi predicción: ¡Nadie se unirá a la tripulación en esta saga!

PD: ¡Ahora Oda mete a alguien para hacerme quedar mal! xD
Imagen

Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Quwrof Wrlccywrlir » Vie Ago 26, 2011 12:44 am

Queria hacer un tocho de respuesta para reafirmar a Caribou, pero despues de tanto leer me da pereza xD Intentare hacerlo muy brevemente:

1.-Sueño; Caribou se unio a los falsos Sombrero de Paja porque queria destruirlos desde dentro, y su posterior insistencia persiguiendo a los autenticos es llamativa. Por alguna razon que solo Oda sabe, parece que su sueño es destruir a los Sombrero de Paja, y asi se puede tirar todo el manga hasta el final. Podria ser el unico que no consiga su proposito, a fin de cuentas de por si seria un miembro muy atipico.

2.-Puesto; En mi opinion esto es tan irrelevante como los colores (y demas cosas). Es decir, no es que no lo tenga en cuenta (creo que les falta un grumete, de hecho), pero tampoco me parece realmente importante. A algunos miembros se le ha otorgado un puesto porque si, como a Zoro el de vigia. Por otro lado, ya puestos, lo de Jinbe como timonel lo encuentro muy precipitado, cuando escaparon de Impel Down no es que hubiese mucho de donde escoger, y en el barco de Fisher Tiger no recuerdo haberlo visto al timon.

3.-Pasado tragico; Bufs, tardamos la tira en conocer el pasado de Robin, el de Caribou bien se puede presentar mas adelante, y remitiendome al punto 1, solo Oda sabe. En cambio ya hemos visto el pasado de Jinbe y el de Shirahoshi, y francamente, por la parte que le toca al pescao no ha sido tan tragico, por la parte de la princesa todavia se podria considerar. Tambien esta Koala. Pero no se, por la forma en la que se cuenta ese flashback, ninguno de ellos parece el protagonista.

4.-Estilo de lucha; Ya lo he comentado, el hecho de ser un Logia es una forma de luchar en si misma, y es completamente diferente de los demas.

Al final, un poco tocho si que me ha salido xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.

Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Sttakato » Vie Ago 26, 2011 2:02 am

Leyendo todo el rollo de Manir2... sin duda para mi el próximo nakama tiene que ser jinbe... creo que cumple varias de las características para ser el próximo tripulante a diferencia de Caribou o Shirahoshi... ya que uno es un lunático religioso... y la otra es prácticamente un estorbo, es verdad que ambos tienen su carisma, pero no los veo dentro de la tripulación del rey de los piratas... En cambio Jinbe a pesar de haber tenido una tripulación y sin duda mas experiencia que los otros muguis...es eso lo que le deja encajar siendo especie de Papa dentro de la banda, es un gyojin, sabe gyojin karate y es gordo... no hay gordos en la banda XD

Voto por Jinbe para el No. 10 :o

Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Cotolo » Vie Ago 26, 2011 3:09 am

Bueno, aunque sea difícil a estas alturas, sigo creyendo que puede ser posible: el nuevo nakama aún no ha aparecido en esta saga.

Al no convencerme ninguno de los candidatos posibles, quizás me sería más fácil decir simplemente que no se unirá nadie en esta saga. Pero ya que no se pierde nada por intentarlo, mi deseo es la unión de una ningyo. Ya expuse esta teoría hace unos meses en el antiguo tema, pero quiero actualizarla. Eso si, esto también va a depender de una cosa que considero importante: el número de nakamas que faltan por unirse.
Como el debate de si falta uno o dos nakamas por unirse aún no ha terminado, dejo mis opiniones ante ambas opciones:

1. Si falta un sólo nakama para completar la tripulación, espero y quiero que sea una mujer. Por lo tanto, ante este caso, ya estaría descartando a todas los candidatos masculinos de esta saga. Mientras que las candidatas femeninas que han aparecido no me convencen para convertirse en el último nakama.

2. Ahora bien, si faltasen DOS nakamas aún por unirse, entonces dejo la opción de que ahora se una un hombre, mientra el último sea una mujer. En este caso, hay dos opciones que, a pesar de no convencerme, no me importaría que se unieran: Jinbe y Caribou. Sería una novedad para la banda cualquiera de los dos: un gyojin o un logia.

Pero mi teoría está basada en la primera opción, en que sólo falte un nakama por unirse. También he considerado otra cosa: la teoría de que ese supuesto último nakama debería unirse antes de entrar al Nuevo Mundo. Y como estoy en el caso de que ninguno de los personajes aparecidos hasta ahora se unirá, ma quedan tres opciones: 1. Aparecerá un nuevo personaje en esta saga. 2. Tras abandonar Isla Gyojin habrá otra saga antes de entrar al NM, que puede ser pequeña (a lo Duval) o incluso grande (¿Mariejoa?) en donde aparecerá el nuevo nakama. 3. Tras abandonar Isla Gyojin, aparecerá un antiguo personaje que se unirá a la tripulación.
Como creo que tras esta saga entrarán definitivamente al NM, me quedo con la primera opción.

Por tanto, según esto, aún quedarían personajes nuevos por aparecer en esta saga. ¿Y de donde saldrán nuevos personajes a estas alturas?. Como he menciondo en más de una ocasión, mi esperanza se basa en la aparición de la tripulación de Jinbe. Hasta hace poco ni siquiera sabíamos si Jinbe tenía tripulación, pero un dato aportado por Gia Secando parece confirmar que sí tiene:
Gia Secando escribió:
H-Samba escribió:Dosun: Parece que no hay dosun rastro de esos molestos Piratas Taiyou del grupo de Jinbe.

Lo dice cuando van volando rumbo al palacio real, mirando a su alrededor por si se presentan problemas. ¿Podría Jinbe estar acompañado de su tripulación o bien una fracción de todos los piratas Taiyou originales aquí en Isla Gyojin? Lo que sí me queda claro es que Jinbe no está solo sino en una banda, como capitán supongo. No por nada señala a los "molestos Piratas Taiyou del grupo de Jinbe".

Incluso sin que estén en la isla ahora sino que llegaran luego, estos podrían aparecer en mitad de la pelea para ayudar a los protagonistas, incluyendo al popular Aladdin xD. El problema es que a menos que se dopen con miles de píldoras más, los Mugiwara no necesitan ayuda precisamente xD, pero quizás la situación cambie

Mi idea es que si aparece esta tripulación, por la razón que sea, salga de aquí el nuevo nakama, que espero que sea una ningyo. Tampoco le haría ascos a una gyojin hembra, pero mi primera opción es una ningyo. Para que no haya problemas de piernas, ya habría cumplido los 30 años. Y en cuanto a fuerza, podría ser fuerte por haber entrenado durante su vida, y en cuanto se unió a Jinbe (mi idea es que se haya unido justo tras la guerra de Marine Ford, después de perder Jinbe su título) éste le haya enseñado más cosas, siendo un maestro para ella como cualquiera de los que tuvieron los Mugiwara durante dos años.

Otros detalles, como el pasado trágico, el por qué se uniría a los Mugiwara, el oficio que ocuparía en el barco, etc, ya se los dejo a Oda.

Pero mi idea es esta, tan loca como muchas otras xD, pero que aporta una nueva opción para nakama, diferente a las que se conocen hasta ahora.

Bueno, eso sería ^^. Saludos.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?

paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor paja-chan » Vie Ago 26, 2011 3:52 am

creo que tema esta repetido pero que importa nakamas.. :mrgreen:
yo digo que seria el escultor del nuevo mundo no se porque estoy obsesionado
con esta teoria,xD recuerden que tiene que pasar un tiempo definido para cada tripulante,
diran que ya pasaron 2 años pero yo digo que eso no cuenta ademas antes que los separara kuma los
mugiwaras ivan a sarpar a la isla giojin... pero por kuma se retrasaron 2 años en ir a esa isla
entonces yo digo que si kuma no os hubiese separado hubieran ido a la isla giojin y hubieran ido al nuevo mundo
por el nakama escultor... pero diria que despues de estos 2 años el nakama escultor los esta esperando todavia.
eso es lo que yo pienso nakamas un saludo a todos.
:mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Vie Ago 26, 2011 10:57 am

Manir2 escribió:
mdl_nr escribió:solo optan a ser el 10º: Shirahoshi, Caribou, Jimbe, Hody. La primera no sabe luchar, es demasiada grande y no tiene mucha carisma que digamos. Caribou es el gran ausente y es malvado. Jimbe es demasiado poderoso y su recompesa es la de Luffy. Y Hody pues más malo no puede ser.:wave:

macho te has lucido, esto es un spam pero quiero recalcarlo yo.

1º Ya se ha indicado que la lista esta para reirse un poco, de hecho si te fijas muy claramente veras al pie de lista los que tienen aun posibilidades.

2º Hay gente (entre la que me incluyo), que se ha tomado la molestia de escribir concienzudamente porque creen que se ba unir una persona, y desbartarlos en una linea, aparte de ser una falta de respeto (porque apuesto lo que sea que ni te has dignado a leer el primer post por vageria) es un Spam. ARGUMENTA, Anda que te has quedado tan pancho de decir 3 frasecitas.

3º Se ha creado este tema para huir del spam, de los comentarios insustanciales, de mera palabreria inargumentativa, y aunque esta bien claro, incluso se anima a la gente a debatir poniendo claros ejemplos de argumentacion, en su primer dia se ve que es una lucha imposible, Veo necesario que Un mod edite y borre mensajes, tal como se hace semanalmente en los spoiler. Si andan escasos de personal seguro que hay muchos voluntarios dispuestos con esa unica tarea. No hablamos de cualquier tema, hablamos de un tema que ba por su 3º version (es decir unas 2mil replicas), es algo a tener muy en cuenta Y seria muy digno de verse en esta nueva aventura mil mensajes dignos de leerse desde el primero al ultimo. No digo Que escribais tochos, digo que le deis sustancia a la discusion, no soltar cuatro frases de turno, que no hace mas que molestar y hacer que la gente no se anime a postear. PARA QUE VOY A ESCRIBIR UN RESPUEST COERENTE SI VIENE EL LISTO DE TURNO y suelta la frase del turno.

Sí, es spam? Lo he hecho bastante corto es verdad, pero las razones de porque no tienen que unirse están ahí. Tu me puedes venir con cualquier super teoría de Jimbe, pero eso no cambia el hecho de que uno: tiene la misma recompensa que Luffy, y dos: después de los 2 años, empató con Luffy de nuevo, con el capitán. Por eso digo, por mucho que te esfuerzes para mí todas las teorías que puedas poner son invalidas. De Hody, pues eso es malvado, quieres que lo alarge? pues entonces empieza a ver la saga gyojin desde el inicio. Todos sus actos y lo que dice, están fuera de la ideologia de los mugiwara. Y los otros dos, a ver: Shirahoshi, en serio, se puede unir? uno, es un personaje que no tiene carisma (como antes había dicho), dos no sabe luchar o por lo menos su estilo de lucha (lo de invocar a los reyes del mar) no vale, porque no sería ella la que lucharía. Y Caribou, cuanto ha aparecido? Poquisimo. Y cuando ha aparecido ha raptado a sirenas y matado a marines: concuerda con la ideología mugiwara? No.

Y por ultimo me repito, si hubiera un personaje más, todos perderían en protagonismo. O eso o empieza a hacer capitulos mas largos. Ya se ha visto que ha tardado dos capitulos en enseñar una unica tecnica de cada mugiwara.

Si esto no te vale, me avises por MP y lo borro, que no me cuesta nada. Pero creo que los argumentos están ahí, y en la lista se puede votar que nadie se une. Además, agradecería que me lo dijera el creador del tema, no tú.

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Vie Ago 26, 2011 12:00 pm

Primero de todo te quiero felicitar por crear este tema tan bien ordenado. Lo comentamos hace mucho tiempo que hacía falta hacer algo así porque el anterior estaba totalmente descuidado. Pero creo que el momento oportuno habría sido después de Isla Gyojin, no durante esta saga. De todas maneras, ya está creado y vamos a participar :)

Lo que se dice teoría, no se puede llamar así porque más bien son cosas que a mí me gustarían que pasaran por como cuadran desde mi punto de vista y con mis gustos, pero aún así lo expongo (aunque lo haya hecho antes xD):

Número total de Mugiwaras

Mirando el número de nakamas por "zona": Podemos verlo de dos maneras; en el East Blue se unieron a Luffy 4 personas y en la Grand Line 4, así que en el Nuevo Mundo caerían 4 más llegando a un total de 13 tripulantes. La otra opción es contar que en el East Blue son 5, en la Grand Line 4, entonces en el Nuevo Mundo se unirán 3 subiendo a un total de 12 personas. A mí personalmente me gusta más esta última opción.

Por colores apoyando la teoría de los 10: Cuando mucha gente empezó a hablar del tema de los colores, me tomé la molestia de mirar información sobre los colores en Wikipedia y encontré que principalmente los colores están divididos en: Rojos, verdes, naranjas, amarillos, azules, rosas, lilas, cyanes, blancos, grises y marrones. Todos estos colores los tienen un Mugiwara menos los dos últimos.

Mis opciones a Nakama

A mí me gustaría a día de hoy que se unieran un gyojin, un usuario de logia y una tía más. Entonces con esto y los personajes conocidos que tenemos actualmente, mis votos van para: Jinbe o Hody, Caribou y Bonney.

Entre Jinbe y Hody, un poco después de aparecer éste último y con la teoría de Oga, apoyé al personaje. Mi opción siempre ha sido Jinbe hasta entonces pero tal y como están las cosas ahora, me parecería más lógico que fuera Jinbe quien acabara uniéndose. A parte de estos dos, creo que no hay otro gyojin o ningyo interesante. En tema colores, pueden usar el gris, como las escamas de muchos peces.

Caribou por ser el único usuario logia que conocemos a día de hoy y tiene un carácter y diseño único. Ha perdido a su tripulación y su única manera de salir de Isla Gyojin es infiltrándose en el Thousand Sunny porque no hay otra banda pirata que haya bajado los 10000 metros en estos momentos.

Bonney básicamente es el puro capricho de que haya una tía más en la banda y que tenga un diseño diferente a las otras dos, ya que casi todos los personajes femeninos tienen diseño Nami. Perona es más diferente pero no me acaba de pegar y personalmente, no la soporto. Bonney como todos sabemos, fue capturada por Akainu y su banda fue masacrada por Kurohige y con las dos teorías que hay por aquí circulando, lo veo bastante factible. No veo ningún color libre para ella porque no pega ni el gris ni el marrón y la verdad es que su fruta me parece muy limitada para luchar, siempre sería lo mismo y no tendría mucha gracia (a no ser que Oda se invente algo).

Si hubiera un cuarto y último nakama, me haría mucha ilusión Bon Kure; ha sido el que más se lo ha currado.

Eso es todo pero me lo leeré a ver si me dejo algo en el tintero... See ya!
Última edición por Sparragow el Vie Ago 26, 2011 12:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Vie Ago 26, 2011 12:08 pm

me puede alguien decir, porque a los colores se le da una importancia tan inmerecida, oda ha contestado muchas preguntas chorras, sino mirar una de las primeras respuestas donde cito uno que se tomo la molestia de recopilarlo.

a que huelen, a que animales se parecen, que numeros son etc etc. Si oda quiere darle un color, puede decir X por X motivos, o tirar de tonalidades (como celeste)

este es la respuesta a tu argumentacion y tambien tiene un pribado para lo otro.

empato con el capitan.

que yo sepa ninguno de los dos se puso serio, jimbe no es una mosca no lo ba aplastar sin esfuerzo, de hecho todos los combates decentes entre mugiwaras (obviando el debilucho ussop) acabaron igual, luffy vs zoro y luffy vs franky. Es en consecuencia una tonteria.

Robin se unio teniendo virtualmente una recompensa superior (estaba en el barco antes de la nueva recompensa pero salio mas tarde). Imaginate que durante la saga suelta que robin, la 2º de la banda tenia una recompensa de 78 millones. es un dato tonto, pero por comentar.

Te remites al caso de boa por el mero hecho que son shichiukai, la situacion es totalmente diferente, anda majo, ten la decencia de leer al menos el primer post.

tiene la misma recompensa DE MOMENTO, ha vuelto despues de dos años Y EL 2º AL MANDO DEL REY PIRATA LE HA RECONOCIDO COMO PUPILO, bamos si eso no demanda una subida desorbitada, me bas a decir tu que.

Respecto a hody, porfavor, leete la opinion de oga, esta muy bien que no creas que se una, pero una frase tonta es una falta de respeto, si bas a contradecir una opinion argumentada, como ya te he dicho, no la hagas de forma insustancial.

En cuanto a la princesa, no te digo nada, porque nadie ha sido capaz de hacer una argumentacion valida (para mi opinion), todo pasa por locas teorias y especulaciones.

Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Quwrof Wrlccywrlir » Vie Ago 26, 2011 1:22 pm

De Caribou ya he hablado bastante, lo unico que puedo añadir es que es un freak, y esta es una banda de freaks xD

Me concentrare esta vez en argumentar en contra de Jinbe y Bonney. Empezare por esta ultima porque ni siquiera me parece un serio candidato, y el argumento que voy a usar es aplicable tambien a Shirahoshi (y a Margaret y a Hancock en su dia), pero no a Koala (ni a Perona en su dia). Cual es ese argumento? Pues que las feminas deben ser diferentes, no en caracter, poderes o rareza, sino en facciones. Nami aparecio al inicio, no cuenta. Pero mirad a Robin, cuantas mujeres con esos ojos y esa nariz hemos visto? Yo creo que Oda hizo esto a proposito, no queria a dos mujeres clonicas, como lo fueron brevemente Nami y Vivi. Shirahoshi tiene ese mismo modelo de rostro. Bonney por su parte tampoco destaca de ningun modo. Si entrase una mujer, seria algo como Koala, con esos ojos redondos, y esa cabeza.

Vayamos ahora con Jinbe. Ya se ha discutido lo de la recompensa y lo de su fuerza, sin llegar al parecer a un consenso. Aportare otro punto de vista, aunque se que tampoco se va a tomar seriamente en cuenta. El salto temporal y los cambios de look. Jinbe no ha cambiado nada en estos dos años. Si se uniese algun conocido de antes del salto, estoy completamente seguro que habria cambiado, como lo han hecho los demas.
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Vie Ago 26, 2011 1:51 pm

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Vayamos ahora con Jinbe. Ya se ha discutido lo de la recompensa y lo de su fuerza, sin llegar al parecer a un consenso. Aportare otro punto de vista, aunque se que tampoco se va a tomar seriamente en cuenta. El salto temporal y los cambios de look. Jinbe no ha cambiado nada en estos dos años. Si se uniese algun conocido de antes del salto, estoy completamente seguro que habria cambiado, como lo han hecho los demas.

¿en serio?, que cambio ha sufrido robin, nami, brook? la vestimenta. (las tias igual mas tetas, son japos al fin y al cabo). pues jimbe igual, cambio de ropa.

Spoiler: Mostrar
antes del salto
Imagen

despues del salto
Imagen

hace 15 años
Imagen

si me dices que sigue con el mismo estilo de ropa, fijate en el raconto, tambien viste parecido. y fisicamente no peude cambiar mucho.

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Vie Ago 26, 2011 2:21 pm

A mí ahora me está empezando a gustar la posibilidad de que se una Van der Decken. Es carismático, el poder de su fruta es, cuanto menos, original, y el personaje no me parece "malo maloso". Sé que no me baso en nada, pero veo posible que se una el bueno de Decken. Al fin y al cabo, Oda siempre nos acaba sorprendiendo, ¿no?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Imagen

alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor alex_orochi » Vie Ago 26, 2011 3:03 pm

Diré solo un par de cosas:

1.-Que bueno que finalmente el tema tiene un nombre diferente al que le puso Red. Porque en el buscador, poner "10" hace que sea imposible buscarlo, debido a que las búsquedas no aceptan criterios de menos de 4 caracteres.

2.-Quisiera proponer que se ponga en el primer post esta imagen que saqué de las antiguas traducciones de Samba, y que ilustra específicamente que Luffy quiere a por lo menos 10 personas:

Imagen

Saludos

PD: No puse un solo post en el anterior tema... he perdido el estilo ><
Imagen
Lo de Usopp no es haki

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Anton VIII » Vie Ago 26, 2011 3:09 pm

The Buddha escribió:A mí ahora me está empezando a gustar la posibilidad de que se una Van der Decken. Es carismático, el poder de su fruta es, cuanto menos, original, y el personaje no me parece "malo maloso". Sé que no me baso en nada, pero veo posible que se una el bueno de Decken. Al fin y al cabo, Oda siempre nos acaba sorprendiendo, ¿no?

No sé, Van Der Decken a mí no me termina de convencer... Aunque también es posible, nunca lo descartaría.

Mis dos candidatos para nakama son Caribou y Bonney, Caribou primero y Bonney más tarde.

De Caribou no hay nada más que añadir a lo que hemos dicho Quwrof Wrlccywrlir y yo en post y temas anteriores, asique no añadiré nada más.

Pero sobre Bonney sí, ella ahora mismo está presa, sin tripulación, todos muertos, los cuales por cierto, no tenían nombre conocido siquiera.

Teach acabó con ellos y la dijo que era demasiado débil para el Nuevo Mundo, asique necesita gente fuerte con la que ir y hacerse más y más fuerte, si es que no se ha escapado en estos 2 años y se ha hecho más fuerte, claro.
También la dejó a merced de Akainu cuando Van Augur le vio venir de lejos.

Para mí son 2 motivos más que suficientes para querer acabar con Teach, ya tiene un enemigo común con Luffy.
Es una mujer, y hace falta una, que el barco parece un campo de nabos :lol: :lol:
Tiene carisma, carácter y una personalidad que atrae mucho, aunque haya algún problema con que Luffy ya come mucho y no puede haber 2 personas que coman tanto porque blablabla, eso no es ningún impedimento casi, la comida no es preocupante.

Su habilidad es muy interesante, y estoy seguro de que más adelante, cuando aparezca, tendrá que usarla y así se aproximará a los Mugiwara.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3

Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Quwrof Wrlccywrlir » Vie Ago 26, 2011 3:20 pm

Manir2 escribió:¿en serio?, que cambio ha sufrido robin, nami, brook? la vestimenta. (las tias igual mas tetas, son japos al fin y al cabo). pues jimbe igual, cambio de ropa.

si me dices que sigue con el mismo estilo de ropa, fijate en el raconto, tambien viste parecido. y fisicamente no peude cambiar mucho.

Nami y Robin han cambiado algo mas que la ropa, y no me refiero a las tetas, tienes que mirar mas arriba xD
De Brook solo hay que ver el antes y el despues, de caballero ingles a hippy rockero. Chopper ha cambiado en sus transformaciones, mas que nada, pero ya en su forma peluche ha modificado su caracteristico sombrero. Hasta Caimie ha cambiado mas visiblemente que Jinbe.
Imagen

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Vie Ago 26, 2011 3:27 pm

La pregunta es:

¿Cómo se va a unir Bonney en esta saga, si como bien decís está apresada por Akainu?

Puede que se una más adelante, pero no ahora. Por eso digo que en esta saga no se unirá nadie.

PD: Nunca sabremos lo que piensa Oda con certeza...
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Sogekin-justclir y 31 invitados