Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensajepor Komaru » Lun Nov 28, 2011 1:04 pm

Por supuesto que se unirá Jinbe!

- Jinbe es un Gyojin, además tiene un aspecto diferente y característico del resto.
- Es un maestro en el Karate Gyojin, un estilo de lucha único. Además, lucha con las manos, es decir, es el antagonista de lucha de Sanji, algo que queda bien en la batalla!
- Como ha demostrado con la entrada de los Mugiwaras en la plaza Gyoncorde, es un gran estratega! Algo que hace falta en la tripulación. Hasta ahora, se agrupaban todos a decidir que se tenía que hacer, y Luffy e incluso Zoro o algun otro, acababa haciendo lo que le daba la gana antes de que se decidiera nada.
Jinbe nos ha ensenyado que puede mantener a raya a Luffy, además, es por su tremenda fuerza que puede pararle los pies a Luffy si este se precipita.
- Hablando de su fuerza, INCREÍBLE! Es poderosísimo y muchos dirán que alguien tan fuerte no puede unirse, pero como bien se ha dicho, ya no estamos por coger a débiles con carisma, se necesita más que eso para ir al nuevo mundo y Jinbe lo tiene.
- Las veces que lo hemos visto en un barco ha sido al timón! El último "oficio" que falta por rellenar en la tripulación, ya que hasta ahora lo hacia cualquiera que estuviera allí, o Franky (por qué conoce los mecanismos), peró Franky no es un timonel, es el carpintero. Franky sólo tiene que enseñarle a Jinbe como funciona el timón y listo!
- Que tiene experiencia? Y qué!? Precisamente por eso es perfecto! Como acabo de decir, Jinbe ejercerá de timonel. El nuevo mundo es un mar completamente distinto hasta ahora, hemos visto islas remolino, islas con lluvia de relámpagos e incluso suelos invisibles! SE NECESITA UN TIMONEL EXPERIMENTADO EN EL NUEVO MUNDO!
Vale, Luffy dice que no quiere saber lo que está por venir, no hemos dicho que por qué Jinbe sepa como es el nuevo mundo, vaya a contarles todo. Algunas veces le ayudará peró lo importante de la experiencia de Jinbe, es su experiencia con el timón! Nami ha estudiado los climas del Nuevo Mundo en Wetheria, sabe como navegar allí, peró aún así, lo sabe teóricamente, necesita alguien que este a la altura de sus órdenes, que sepa manejar lo que le diga, y quién mejor que Jinbe?
Además, bien que Nico Robin se unió a mitad de Gran Line i no les dijo nada verdad?
- No quiero repetir que le prometió a Ace que cuidaría de su Hermano. Jinbe mismo dijo que al conocer a Luffy y ver con sus própios ojos de lo que es capaz, que quiere protegerlo para ver dónde es capaz de llegar.
- Jinbe no puede quedarse en la isla Gyojin. Él mismo dijo que lleva dos años en el bosque del mar esperándolo porqué no puede entrar en la isla Gyojin, ya que al tener una recompensa tan elevada, es muy buscado y si entra en la isla sólo causará problemas. Que única opción le queda? Ir con los Mugiwaras por supuesto.
- Sobre la recompensa de Jinbe, decir que por tenerla elevada no se va a unir, es una tontería. Nico Robin se unió con 79 millones de Beris cuando Luffy tenía tan solo 30 millones de recompensa y Zoro NADA! Justamente al día siguiente de empezar a viajar Nico Robin con ellos, las nuevas recompensas salieron, dándole a Luffy una recompensa de 100 millones y a Zoro 60 (que aún no alcanzava a Robin), es decir, no fue hasta después de Ennies Lobby que Zoro consiguió superar a Nico Robin.
Eso es lo mismo que pasará con Jinbe. Sabemos que supera los 400 millones (no sé porqué yo presiento que tiene unos 420M), peró la tripulación acabada de darse a conocer al mundo después de dos años, mientras que pensaban que estaban todos muertos, y han demostrado tener control del Haki. Almenos Sentomaru ha visto como Luffy, Sanji y Zoro se cargaban a un Pacifista con un sólo golpe (podriamos decir que se cargaron uno cada uno) y esos son los mismos pacifistas que luchando todos juntos, con sus técnicas más poderosas, sólo puedieron derrotar a uno! Al ver que se les escapan, lo primero que Sentomaru hace es llamar al cuartel general e informar que los Mugiwaras han vuelto, y más fuertes que nunca. Que creéis que hará? Por supuesto que informará lo poderosísimos que se han vuelto y que dominan el Haki. Eso por supuesto hará subir bastante la recompensa, mínimo de el trío monstruoso. Aunque creo que también se les subirá a los otros, por suponer su fuerza evidentemente.
Sin contar a Franky, Robin y Brook.
Ahora saben que Brook es la calavera que viaja con ellos así que su cartel nuevo será seguramente Brook, Rey del Soul y su recompensa (of course) subirá.
Al llegar a Shabondy, vemos como Nico Robin está siendo perseguida por "agentes de negro" y tiene pinta que es porqué saben que ha estado con Dragón, el líder de los revolucionarios, que además ya saben que es el padre de Luffy, el capitán de su banda. Al no poder capturarla en Shabondy, seguro que su recompensa va a augmentar por esa relación.
Y no hablemos de Franky, que destruyó todo el laboratorio del Dr. Vegapunk, el laboratorio dónde, según la marina, si rompias algo, aunque no funcionase y por muy pequeño que fuera, serías castigado con la muerte... Que recompensa tendrá él por destruír todo el laboratorio? Mucha creo yo...
Siento haberme ido por las ramas peró en difinitiva, cuando se una Jinbe, aunque su recompensa sea ligeramente superios a la de Luffy, al salir al Nuevo Mundo, lo primero que verán en el primer periódico que compren serán sin duda las nuevas recompensas, con nuevas fotos. Jinbe no subirá, ya que hace dos años que está desaparecido y no saben que se acaba de unir a los Mugiwaras, pero creo que Luffy llegará o superará ligeramente los 500 millones, Zoro tendrá unos 300-310 millones y Sanji unos 190 millones de recompensa. Siendo pues un caso muy parecido al de Nico Robin.
- Otra tontería es el hecho de que al haver sido capitán no puede unirse... no lo comentaré. Franky era un líder importante en Water Seven, Jefe de la Franky Family, quien se encargaba de proteger al pueblo desde la oscuridad y bien que se acabo uniendo a ellos, aún teniendo su "tripulación" viva... Jinbe definitivamente se unirá.
- Por último, como ya sabemos, TODOS los mugiwaras, han luchado con toda la tripulación junta en alguna ocasión.
Digamos que Impel Down y Marineford no cuentan, porqué faltaba la tripulación entera con Luffy, peró ahora, Jinbe està luchando con todos. Cada nakama ha pasado por eso.
--> Cuando Zoro se unió Zoro luchó con el único tripulante, Luffy, antes de unirse.
--> Nami se unió justo después peró no se consideró de la tripulación hasta después de Arlong Park, dónde estaban todos los tripulantes juntos.
--> Ussop se unió después de que la banda luchara contra el capitán Kuro.
--> Sanji se unió después de que toda la tripulación luchará contra Don Krieg (vale, puede que Ussop y Nami no lucharan, peró estaban allí)
--> Chopper se unió después de que todos lucharán contra Wapol i sus subordinados.
--> Robin se unió después de los de Crocodile, peró no se unió definitivamente hasta que todos lucharon por ella en Ennies Lobby.
--> Franky se unió después de luchar codo con codo con toda la tripulación en Ennies Lobby.
--> Brook se unió después de luchar codo con codo con toda la tripulación en Thriller Bark.

Sé que esto sobraba, peró solo quería remarcar que todos se han unido después de luchar juntos, con toda la tripulación de cada momento presente. Según esto, Jinbe debería unirse ahora, por eso no se unió después de Marineford. Digamos que la banda tiene que pasar una saga de lucha junto con el que será en nuevo nakama antes de que este se una definitivamente.

Menuda rollo! Siento esto, hacia tiempo que quería registrarme y tuve muchas teorías guardadas jaja
Para ser mi primer post creo que me he pasado un poquito XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Axelred » Lun Nov 28, 2011 2:06 pm

Mark_beta escribió: ...

Has expuesto toda la situación en un momento ... y vaya post que te ha salido !!! XD
Bienvenido al Foro !!! Te has quedado agusto despues de soltarlo todo, eh? XD

Bueno, pues lo que yo iba a decir es que, pese a que soy uno de los que no le gustaria que fuese asi, Jinbe será parte de la tripulación. Y no solo por algunas razónes que ya ha expuesto algunos. La "ciencia de las portadas" ha hablado !!!
No se si algunos ya el habreis hechado un ojo a la nueva portada del volumen 64 (de no ser asi, ya lleva un buen tiempo puesta en la Guía Manga de la web), pero no se ha dado en ningún otro caso en el que aparezca TODA la tripulación, con otra persona en portada tan clara como favorito a nuevo nakama. Digo "tan clara como favorito" pork en el tomo 52 si que aparecia toda la tripulación junto al Rey Oscuro Rayleigh, y en el tomo 22 aparecian junto a Vivi, pero la distribución ... era más bien diferente y da que pensar. Quiza solo este en la portad dada esa alianza para derrotar a los NGP.La possibilidades de que no se una són muy bajas, pero siempre hay una baza en la que todos nos equiboquemos y luego pase otra cosa. Cuando no nos ha pasado eso con Oda ? XD
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Lun Nov 28, 2011 3:15 pm

A ver, a mi el personaje de Jinbe me gusta y si fuese el nuevo nakama pues mira, no me disgustaría del todo, pero francamente prefiero y espero que no. No estaría mal porque es un personaje con una personalidad muy marcada y un poder diferente al del resto de la tripulación, es poderoso y sus técnicas son potentes sin tener que utilizar alguna akuna no mi, ni espadas, ni nada por el estilo, tiene su propio estilo y eso le da puntos a favor.
Pero no quiero que se una a la tripulación principalmente por dos motivos:
1- Creo que a Luffy como el GRAN pirata en el que se supone se va a convertir tiene que tener aliados esparcidos por todo el planeta, y Jinbe cumple bien ese rol.
2- Si jinbe es el elegido eso significa que adiós a la posibilidad de que conozcamos a un personaje interesante en el Nuevo Mundo (que va a ser MUUUUCHA historia) y se una la tripulación... Creo que les interesa más tener esa variable ahí flotando en el aire más tiempo teniendo en cuenta que va a ser el ÚLTIMO integrante (porque si quedasen más huecos, pues mira... pero doy por hecho que Luffy cuenta como integrante, si no fuese así y el no contase y quedasen 2, entonces si que sería más factible la unión de Jinbe al quedar aún 2 puestos libres).

Yo sinceramente, creo que no va a ser, además, recordemos que todos los tripulantes tienen un flashback con un pasado trágico muy concreto y bueno Jinbe eso como que lo ha pasado ya y no es para tanto...
A Oda le gusta mucho marear la perdiz y creo que casi nos la ha colado esta vez, pero no creo que Jinbe sea el elegido.. el último nakama estoy convencido de que será del Nuevo Mundo ;)

PD: Y por el amor de dios, espero que no sea Hody Jones!! Me da igual que giro pudiese buscarse, sería la peor decisión de Oda en toda la historia de One Piece...
Imagen

brookfan
Sargento
Sargento

Mensajepor brookfan » Lun Nov 28, 2011 4:22 pm

A mi también me da que se unirá Jinbe porque va muy en camino. Pero no le quito ni una pizca de posibilidades a la unión de Caribou y mucho menos a Hody.

Ayer viendo el capítulo de anime me di cuenta de una cosa que sinceramente no me acordaba, y es cuando Luffy, Zoro y Sanji salen a pelear contra el Kraken, Caribou queda omnubilado con el poder que tienen estos tres y luego cuando Franky lo cierra en la bota esa dice que será su esclavo si quiere, por lo que se le ve predisposición a unirse a la banda. Además se le ve muy integrado con la banda y hace muchas bromas y tonterías al estilo mugiwara.

Hody de momento es mas una ilusión mia que algo que se le vea con posibilidades tan grandes como estos dos (Jinbe y Caribou)

De todas formas se una quien se una la forma de ''pedirselo'' siempre me gusta :ok:

Ini_Sensei escribió:...

En la tripulación faltan aún 2 por entrar, porque no se cuenta a Luffy, él es el capitán. Para mi quedan 2 aún.

Y sobre lo de que el flashback de Jinbe no es duro... no sé que será para ti duro, si te matan a tu capitán, marginan y atacan a tu pueblo, lo esclavizan y por tu culpa otros gyojin estaban esclavizando a humanos por todo el mundo. Si eso no es un pasado duro...
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Nov 28, 2011 4:56 pm

Gracias Axelred:)

La verdad, es que jo pienso que e unirán más de 10 nakamas.
Es decir, vale, Oda dice que va por la mitad, pero cuando empezó One Piece no tenía ni idea de que duraría lo que está durando, y si dice que ahora va por la mitad es porque se ha visto obligado a alargar toda la historia principal que tenía pensada.
Lo primero que dice Luffy es que quiere 10 nakamas y tiene claro que tiene que tener un músico.
Bien, es Brook, pero de suerte!
Luffy siempre ha sido demasiado directo y hace las cosas sin pensar, eso lo sabemos todos.
Que diga que quiere 10 nakamas es muy bonito, pero no creo que si tiene 10 y venga un buen amigo o algo así le diga: "naaah, es que ya tengo 10 lo siento, me sobras" XD
Además, le dijo a un tio que se encontro por ahí tirado que se uniera, resulto ser el mejor espadachín del mundo (en un futuro, claro). Le dijo a Nami (una ladrona) que se uniera, resultó ser la mejor navegante del mundo. Le dijo a Ussop que se uniera, Ussop no era nadie y ahora por fín se ha hecho fuerte, pero hasta hace poco (y si no llega a ser por Sogeking), Ussop no era nada, y ahora por fín tiene un sueño propio (que hasta ahora no lo tenia) y es que quiere ser el Rey de los Tiradores. Chopper se une porque van en busca de un médico y se encuentran con un bicho raro que se transforma, por no decir que es uno de los mejores médicos del país con los mejores médicos y gracias a eso se hace medicinas raras aunque ahora solo necesita una para el monster point, que consiguen modificar su fruta Zoan a niveles increíbles.
Después van en busca de un cocinero y se encuentran a un discípulo del maestro de patadas (por así decirlo) que es increiblemente fuerte y que actualmente puede nadar tan rapido como un Gyojin y correr sobre el agua (Bluewalk) puede correr por el cielo, es decir, volar (Skywalk) y si hace eso en mar y aire, seguramente pueda utilizar algo parecido al Soru de la marina en tierra, es decir, velocidad de lujo!. Se unió robín que ya me diras si tenia que tener planeado que se una una arqueologa, pero que sera esencial para resolver el misterio de los 100 años de vacio al igual que la tripulación de Gol D. Roger... Franky está bien, porque todo barco necesita un carpintero a bordo por si surge algun problema, pero resulto ser el mejor carpintero del mundo, y además un Cyborg que ha leido la mayoria de proyectos del Dr. Vegapunk.
A lo que iba, por no hablar de Brook, se encuentra un esqueleto andante, le hace gracia y le dice que se una, y Brook acepta. Todo eso antes de saber que Brook era músico. Es entonces cuando a Luffy se le ilumina :o (sugoi) y es cuando lo quiere como nakama si o si.

En resumen, Luffy es un alocado y por eso no creo que siga al pie de la letra lo que dijo al salir en su aventura. Vale que quiere una tripulación pequeña, por eso no creo que supere los 12, pero creo que tendrá más de 10.
Jinbe se unirá sí o sí i curiosamente resultará ser el mejor timonel del mundo.
Con él, solo faltará un (una espero) nakama más, y con unos 500 capitulos de manga que aun deben quedar y sabiendo lo impulsivo que es Luffy... yo creo que en el nuevo mundo se van a unir dos más aún, contando a Jinbe después de esta saga, es decir, serán 12 contando a Luffy.

Por cierto, creo que es buena idea que Surume NO se una. Es decir, yo creo que quedaría bastante bien en a tripulación, como ya se ha dicho, sería una mascota, no contaría como nakama digamos, sino también cuenta el barco XD Muchos dicen que en un Coup de Burst que pasaría con el kraken, bueno.. si no recuerdo mal, el Coup de Burst los hacia volar 1 km (me parece poco, puede que me equivoque) se lo dice al principio, cuando lo usan por primera vez creo, bueno... Si vuela 1km,... el kraken con dos brazadas largas ya hace eso XD así que no sería problema.
Además, es interesante que justo le hablen a Luffy de coger monstruos marinos y navegar con ellos, que es navegación avanzada y que se lleva en el nuevo mundo (por algo será) y justamente aparezca el kraken, quiera domarlo y como mascota. Y es más, ya hemos visto como es un buen amigo de Luffy al salvarle de Wadatsumi antes de llegar a la isla Gyojin y como lo vuelve a salvar de Wadatsumi en la plaza Gyoncorde.
Sinceramente, ES DEMASIADO GRANDE, si pudiera hacerse pequeño al salir del agua, como se ha dicho, la verdad sería perfecte, además de ser un buen compañero de lucha acuático con Jinbe.
PEEEEERO... y este es el Pero que me mata, y es que recordemos que tiene família en el Polo Norte, y Hodi le ha tenido amenazado y recluso... Ahora que Luffy ha conseguido liberar al kraken, este le debe una pero querrá volver con su família.
ESTE será uno de los aliados de Luffy, que en alguna batalla importante (a lo Marineford) Luffy gritará Surume y apareceran el y su família a ayudarle.

Sobre si Jinbe sería mejor como uno de sus aliados, no quiero repetirme pero Jinbe ya ha dicho que no es seguro para los Gyojin que el este en la isla, ya que les causaría problemas, da igual que haya isla o no (si se destruye) Jinbe no puede estar donde esten los Gyojin, ya que el gobierno va a por el y eso les pondria en peligro.
Aún así, Los Mugiwaras han salvado la isla Gyojin, todos ellos serán sus aliados, y el líder de sus aliados, la família real por supuesto!
Jinbe será un nakama XD por mala suerte, ya no puede estar con su pueblo.

PD: Si Jinbe se uniera... (que lo hará), dondé dormiría? jajaja
Yo creo que en el acuario :Oo:
Imagen

PirataRebelde
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor PirataRebelde » Lun Nov 28, 2011 5:13 pm

¿Pero por qué está todo el mundo tan seguro de que sólo habrán diez nakamas? Que yo sepa Luffy dijo que con diez le valdría, pero tampoco hay que tomarse las palabras de este chico al pie de la letra, porque no creo que fuese más que un comentario sin pensar, como dando a entender que con pocos y fuertes era suficiente.
Yo tampoco quiero que sean demasiados, pero creo que con quince estarían bien. Y respecto al último nakama, ¿no es mejor que sea mujer para equilibrar un poco al resto? Nami y Robin ya aburren, además de no tener un poder que las haga protagonistas como a Luffy, Zoro y Sanji en las batallas. No estaría mal que entrara una que arrasara con todo y sobrepasara a la mayoría de los nakamas.
Imagen
Imagen

Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Ogaleri Nogard » Lun Nov 28, 2011 5:34 pm

Por una sencilla razon que el autor tb sabe.

Si metes a un numero elevado, es imposible darle el suficiente protagonismo a cada personaje, y si quieres hacerlo, alargas de manera considerable las historias, por lo que perderia tb atractivo a los fans

Cuanto mayor número de personajes principales tengas, es más dificil darles protagonismo y desarrollo a los personajes

Con un número establecido y "pequeño", puedes ver la evolución de los personajes en habilidades y combate, sus interrelaciones, subsagas que puedan salirles a esos nakamas o eventos que los relacionen con determinados hechos o historias pasadas...etc, sin sobrecargar demasiado la historia

A Oda seguro que le gustaria sobrecargarla, igual que a mi por ejemplo, que me gusta lo denso, pero él sabe que es lo que mueve a los fans sobre todo

Luego piensa en las alturas en las que estamos de la historia. Echale a que suceden 2-3 sagas entre cada unión, y luego piensa en que tenemos que darles un par de sagas a todos los nakamas, antes de las batallas importantes que se pueden suceder en el Nuevo Mundo, y el desenlace final. Hay que dar todas esas sagas, para que veamos a todos los nakamas juntos evolucionar conjuntamente como tripulación

Parecera poco, pero haciendo calculos a grosso modo, superaria los 1000 capitulos incluso

10 más 1 (el cápitan), es el número acertado para una serie como One Piece

Sino fuera porque fuera de los Mugiwara hay un gran número de personajes, que sin ser los protagonistas absolutos, tienen un desarrollo y protagonismo bastante importantes, quizas podria hacerse... pero la obra es tan sumamente compleja, que cuanto más se lie la madeja del hilo argumental, más fácil es que se produzca un nudo y tener dificultad en deshacerlo

Por tanto, en un inicio, debemos tomarnos estas palabras de Luffy casi a rajatabla. Conociendole, se daria por satisfecho, pq siempre se marca unos objetivos que quiere cumplir

A nosotros claro que nos parece que Luffy es impulsivo, y lo es, pero una cosa es lo que quiere el personaje, y otra lo que quiera el autor, y yo creo que Oda cuando hizo decir esas palabras a Luffy, el queria hacer 10 nakamas más Luffy. Aparte de ser un número redondo y especial

Que puede haber variado con el tiempo esa propia opinión del autor, pues puede ser... pero yo creo que el autor es consciente de que a cada unión se complica un poco más la vida, que es mejor cortar en un número determinado, y dudo mucho que quiera pasar de esos 11 tripulantes totales
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Nov 28, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Lun Nov 28, 2011 6:07 pm

Mira, lo de Jinbe reconozco que es probable (aunque lo prefiero simplemente de aliado) pero lo de Caribou si que no tiene pies ni cabeza. Una cosa es que Luffy acoja a una chica que ha estado luchando en el bando enemigo pero que sabe que en realidad es de buen corazón, y otra es que acoja en su banda a un asesino pirado y confeso, que es conocido por lo sanguinario que es y lo que le gusta matar a marines... Permitidme que os lo diga pero no, no se va a unir, me juego lo que sea.
Respecto a lo de Jinbe, que no pueda quedarse en la isla no significa nada, es más, para mi entender como he dicho antes, para que la figura de Luffy como gran pirata sea más creíble y encaje en lo que vienen intuyendo los demás piratas (con frases como: "Esa no es una "especialidad o tecnica"... es solo la simple capacidad de convertir a todo aquee q lo rodea en un aliado... yo llamaria a esa la habilidad mas peligrosa del oceano" de Mihawk). Con esto quiero decir que todo aquel que se haga muy amigo de Luffy no tiene por qué acabar siendo nakama de Luffy, pero si que podría tenerlos como bandas o piratas aliados como tenía Shirohige, y creo que ese debería ser el camino a seguir por Oda si quiere convertir a Luffy en una figura tan respetable como la de Shirohige :)
Saludoss
Imagen

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Edinho1988 » Lun Nov 28, 2011 7:19 pm

Respecto a lo que oga ha dicho, estoy de acuerdo en que van a ser luffy y 10 mas.Como muchisimo quedarian por unir 4 personajes(por lo de ser pares quitando a luffy pero no lo veo muy claro, a lo mejor pueden llegar a ser 11 mas luffy, pero lo normal es que sean 10 mas luffy).Pero no estoy de acuerdo cuando ha dicho que one piece va a durar 1000 capitulos en el manga. Si sucede eso, Oda me decepcionaria enormemente aunque le de un final que sea la ostia. Esto lo digo porque:

- El nuevo mundo se supone que debe ser algo bestial(como minimo tiene que ocupar en capitulos lo ocupado hasta que paso el time skip)
- Solo Gol d roger lo recorrió entero
- Hay muchos interrogantes que se deben contestar

En mi opinion one piece deberia durar por lo menos 1200 capitulos en el manga y mas de 1050 en el anime. Por eso de que el time skip corresponderia mas o menos al 50 % de la historia. Pero prefiero que dure mas que eso y que se contesten todos los interrogantes a que se haga rapido para dar el final y haya algun interrogante importante sin contestar.

Respecto a los que dicen que a jinbe lo ven mas como un aliado tipo piratas aliados de shirohige, les digo que luffy tiene muchos aliados:

- Estan las piratas kuja (junto con hancock, lo cual no es poquita cosa).
- Tiene a los restos de la tripulacion de shirohige como aliados(que aun sin shirohige y ace son muy fuertes).
- La isla gyojin y su familia real
- Shirahoshy y los reyes marinos
- Surume y sus parientes (yo lo asemejaria a Oz jr respecto a shirohige)
- La armada revolucionario (por lo de que su lider es el padre de luffy)

A estos habria que añadirles los aliados que consiga en el nuevo mundo. Con esto digo que luffy por el momento tiene muchos aliados. Y yo no quitaria que por ejemplo trafalgar law se convierta en un aliado en un futuro e incluso contar a buggy como aliado siendo un shichibukai. No se cuantos aliados mas quereis, es que es bestial. Creo que a nivel de fuerza por aliados superaria a la de shirohige, lo cual es bastante significativo.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

Yo no dije que los nakamas serian muchos, dije que eso no es posible (por las razones que Oga ha dado).
Simplemente que no hay que tomarse a lo que Luffy, un chico impulsivo que le pide que se una a su banda al primero que encuentra, si no fuera por la tripulación... tenga fijado que 10 justos. Tampoco digo que vayan a unirse 15, pero creo que se unirá Jinbe, y si te unen 10 justes solo faltará uno más que se unirá en el nuevo mundo.
Yo unicamente digo que se unirán dos en el nuevo mundo, es decir, que serán 11 nakamas + Luffy
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Nov 29, 2011 7:58 am

Jinbe tiene que unirse como se ha dicho. Con eso en mente... A mí personalmente no me gusta mucho Bonney, pero reconozco que la trama puede ir muy bien hacia ella para que se una.
Aún así.. hasta ahora habia sido un juego de niños, puesto que hasta llegar a Shabondy, era llegar hacer lo que querían, los rivales más a menos derrotables y seguían adelante. Si encontraban alguien que les gustaba le pedían que se uniera... Creo que el nuevo mundo va a ser distinto.
Y es que hay una referencia importante, i son LOS ALIADOS.
Hemos de empezar a pensar en que no todos los que queden bien o puedan unirse vayan a serlo, pero que sean aliados para un futuro, al estilo Barbablanca.
Jinbe se unirá por muchas razones. El no puede contar como aliado porqué el pobre esta solo y no puede ir a la isla. Jinbe se une i los aliados pasarán a ser la família real, junto con todos los Gyojin.
Sí, Bonney puede quedar bien y esta sola pero... a mi no me gusta XD además yo creo que Oda ya nos ha dado mucho Jinbe y creo que se unirá... y mucha gente dice no porque lo tienen muy visto.
A Bonney la conocemos desde mucho antes que a Jinbe y de esta nadie se queja XD
Yo solo espero que después de Jinbe, el/la que falte o los que falten sean personajes nuevos que sino NO MOLA xD
Imagen

AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor AlmiranteAkainu » Mar Nov 29, 2011 6:43 pm

Bueno bueno, QUIEN SE UNIRA ? Dificil respuesta.
Algunos dicen Hody :wave: Otros Jimbe(este se ve muy clarito que si) y el cabroncete der Caribou(que habras hecho con esas sirenas jajaja).
Aqui va mi opinion.
ENTRARAN TODOS 3 A LA BANDA MUGIWARA.jojojo.
-Hody:Este tio reflexionara y se unira jajaja, en verdad es buen tiu.
O como algunos habeis comentado aqui. de tanto dandole a los pim pam toma lacasitos se le olbidara todo lo que ha hecho y el maestro Jimbe le dira que se una, el problema esta en cuando vuelva a recordar todo jaja, no hay que descartarlo.
-Jimbe:Como esta MI TIMONEL FAVORITO jajaja xD, sencillamenbte no creo que se una por esa ¨Plaza Vacante¨, si no por que el tio tiene experiencia, fuerza y el tio es cachondo en verdad(aunque tiene una cara de mala leche).
Aportaria mucho y Oda lo ha repetido tantas veces al lado de Luffy(mas que los episodios de los Simpon) que seria decepcionante si al final el tio coje y se pira a nada por ahi jajaja xD.
-Caribou:El pobre se ha quedado solo(no cuenta las sirenitas)sin su tripulacion y su brother y queria unirse desde un principio a los mugiwara(aunque sea para joderles :pirata: ) TIENE FRUTA LOGIA como mi colega Akainu(en la tripulacion de luffi nadie tiene) y daria un rol a la tripuilacion mas sanguinaria, con el tiempo el tio les cogera cariño y se unira a la banda y sin intención de joder como hizo la Nico Robin.
Bueno pues estos son los que creo que se uniran y mas adelante puede que alguno más, la tripulacion es fuerte pero con estos lo peta.
Un saludo maquinas y nos vemos por PIRATEKING !!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor llaelien » Mar Nov 29, 2011 8:07 pm

Me encantan los argumentos que han puesto aquí :ok: Y es que sabiendo como es Oda, en realidad podría ser cualquiera el prox. nakama.

Ogaleri Nogard escribió:Sino fuera porque fuera de los Mugiwara hay un gran número de personajes, que sin ser los protagonistas absolutos, tienen un desarrollo y protagonismo bastante importantes, quizas podria hacerse... pero la obra es tan sumamente compleja, que cuanto más se lie la madeja del hilo argumental, más fácil es que se produzca un nudo y tener dificultad en deshacerlo

Y a mí con lo que me gustan las historias complejas y con personajes bien desarrollados. Oda simplemente es un genio para haberle dado tanto carisma a la tripulación, sin contar a un montón de personajes más con los que los fans de One Piece no han podido evitar encariñarse. Pero tienes razón: esto es un manga, no una novela.

Tras leer los posts, he pensado que sería bastante posible la unión de Caribou. Y aunque digan que es un asesino despiadado, Robin también lo era y solo después la comprendimos por todo eso de su pasado trágico. Así que no creo que ese sea un impedimento para Oda. Sin embargo, tal vez sea una especie de nuevo "villano gracioso y patético", como Buggy, lo cual tampoco estaría mal.

Sin embargo me cabe la duda con lo de ese hermano suyo... :?

Edinho1988 escribió:En mi opinion one piece deberia durar por lo menos 1200 capitulos en el manga y mas de 1050 en el anime. Por eso de que el time skip corresponderia mas o menos al 50 % de la historia. Pero prefiero que dure mas que eso y que se contesten todos los interrogantes a que se haga rapido para dar el final y haya algun interrogante importante sin contestar.

Pues si llegara a ser como tú dices, ten por seguro que One Piece tendría que entrar al libro de los record giness por ser la historia más larga en manga y en anime al mismo tiempo. La haría lengendaria. Y la verdad, yo no me quejaría, aunque supongo que cuando acabe yo estaré bien grandecita xD

Ahora, siguiendo con el tema, a mí me parece que en la serie serán 10 nakamas sin contar a Luffy y que, al final de la historia, cuando Luffy sea el rey de los piratas y empiecen a contar lo que pasó con todos, lo mostrarán años después más viejo y con una tripulación mucho más grande. Pero en el transcurso del anime, más de 10 nakamas sería mucho trabajo para Oda y yo creo que está bien así.

greensantoryu escribió:A mi personalmente me gustaria que se uniera bonney razones :su habilidad es bastante buena para quitar de enmedio a los enemigos debiles es inteligente y carismatica y ademas odia a barbanegra con todo su alma igual que luffy que mas se pude pedir lo unico lo de su forma de comer que tendrian que parar a repostar mas a menudo pero bueno

A mí también me gustaría que se uniera, pero aun lo veo lejano. No obstante, es un personaje lleno de interrogantes y que encajaría bastante bien dentro de la tripulación. Ya ha tenido un encontrón con Zoro, odia a Barba Negra (lo que es un plus) y supongo que debe ser buena luchando, si es una supernova.

Pero aun así, sigo prefiriendo que sea una aliada a que sea una nakama, ya que los dos nakamas que restan, a mi parecer, deben ser personajes nuevos y que aun no conocemos.

Aun así sigo firme en mi idea de que en la saga Gyojin no se va a unir nadie >_<
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Nov 29, 2011 8:54 pm

E leido muchas opiniones respecto a la union de Jinbe y bastantes bien elaboradas como la de mark_beta.

Pero yo sigo pensando que Jinbe no se a estado tocando los cojones sentado en un cementerio hasta que llegasen Luffy y los demás.
Mi teoría del siguiente nakama:
Jinbe por quizá querer proteger el reino a pensado en entrenar a un alumno, el mejor que a encontrado y durante 2 años a estado entrenándole para que dominase al 100% el karate gyojin y algo importante a respetar a los humanos y que al terminar le dijera que se fuese a entrenar al nuevo mundo contra piratas hasta que llegasen los mugiwaras al nuevo mundo, creo que al salir del fondo del mar no estarían en medio del mar del nuevo mundo si no que al subir habría una isla pequeña y conflictiva seria algo así como un Sabaody pero del nuevo mundo la primera isla del nuevo mundo y ahí estaría esperando el alumno.

Alguien joven puede venir bien en la tripulación la edad normal de la banda esta en los 20-30 y bueno Franky que esta en los 36 si no me equivoco (aparte de Chopper, Luffy, y Usopp que tienen 17 y 19) para viejos ya tenemos a Brook XD

Tendríamos al deseado gyojin en la tripulación.
Un pasado triste podría ser huérfano en el distrito gyojin y al no conocer a sus padres a quien mas respetaría seria a Jinbe y su sueño seria ser aceptado por el resto de los humanos y ser mejor karateka gyojin que Jinbe su maestro.

Ya me lo veo hasta haciendo coñas en el acuario xD.
Seria la polla si acertase al menos la mitad de lo que e dicho^^
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Fenix D Juan » Mar Nov 29, 2011 9:10 pm

Ya estamos por terminar la saga de los Gyojins y no creo que se una nadie ya que Jimbe no se si aceptara unirse a la tripulación.

No he visto el motivo suficiente para decir que “Jimbe sea nakama” aun si ha salido en portadas no creo que por ayudar a derrotar a unos piratas de pacotilla y con un jefe jodidamente patético vayamos a decir que se nos una.

Si no se nos une no me impresionaría en lo más mínimo ya que esa situación ya lo vi en Vivi , Hancock y Shirahoshi (No ha dado motivos suficientes tampoco).

Yo no sé qué tan apurado esta Oda por empezar el nuevo mundo teniendo en cuenta todas las dudas y cabos sueltos que aun no se resuelven como el tratado de paz entre humanos y Gyojins. Aun así esto ya se acaba dejando tantas dudas y eso de poner “Finalmente todo ha acabado” Me hace pensar mucho sobre cuántos misterios nos va a quedar en la mente sobre la isla Giojin y ojo esto igual ocurre en amazon Lili sobre si las Kuja descubrirán algún día la verdad sobre su emperatriz Hancock, pero bueno ya todo termino y a empezar como sea lo que se viene "El nuevo mundo".. :| :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Mar Nov 29, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: bigbossf1, Ulqui y 25 invitados