Último Anime
Último Manga

Proyecto Pirateking Podcast - 26º Episodio - Cap. 848 del manga

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Proyecto Pirateking Podcast - 26º Episodio - Cap. 848 del manga

Mensajepor CaptainSoraking » Lun Ene 23, 2017 1:36 am

SoyAizen escribió:
Tenéis que traer más veces a Sora.

Haced caso a este hombre, sabe lo que dice :D

De hecho he participado en bastantes. Hacía tiempo que no volvía (el último no se llegó a grabar tampoco xD).

Muy buen podcast, se ha hablado bastante de los capítulos y de la Switch. Por mi podríamos haberlo alargado más ya que se quedaron algunas cosillas por decir. Pero está muy bien xD
Imagen
Imagen

Meyol
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast - 26º Episodio - Cap. 852 del manga

Mensajepor Meyol » Lun Ene 23, 2017 10:06 pm

CrUsTaborda escribió:PODCAST NÚMERO 26

Ha estado guay el podcast pero...joder espero que Brook no pueda poseer a la gente, sino ya no habría rivales para él, que maneje su alma para poseer objetos desalmados (je) todavía, algo como meterse dentro del robot ese de Franky (el shogun) me cuadra pero no una persona, que ahí tiene que tener conflicto con el alma anfitriona.

En cuanto a lo de la switch...si la batería sólo dura ¿3 horas? (o por ahí andaba lo que dijisteis) me parece una auténtica mierda, vamos que no la iba a comprar pero con esa duración aún menos, no lo digo por el que se vicie en su casa (que teniendo la parte de sobremesa es absurdo usar la parte portatil en casa) sino por esos viajes de tres horas en blasa ida y otras tantas de vuelta, no renta, y la verdad es que me sorprende que no hayan cuidado más ese aspecto, creo que alguno alegaba en el podcast que se le podría conectar ua "petaca" (vamos, lo que los repipis dirían "power bank") para aumentar la duración pero si hay que recurrir a elementos externos para aumentarla, ¿donde queda la portabilidad?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Ene 25, 2017 12:34 am

Hay algo sobre el podcast que el que lo dijo está equivocado. No es opinión, es equivocación, me refiero a:

"Los estudios desarrolladores Third Partys al final desarrollarán en PC porque es donde está la potencia."

¿Quién ha dicho esto? Necesito saberlo, en fin, quoteo al aire. Esto es un error, está mal, no es verdad, puede tener sentido a los ojos de un usuario de PC o de un usuario medio, pero no tiene sentido empresarial, la gran verdad es la siguiente:

Las desarrolladores Third Partys harán tratos y desarrollarán donde haya pasta, y actualmente y aunque poco a poco es menos, pero seguirá siendo, la pasta está en las consolas y actualmente en la PS4.

Por tanto las desarrolladoras comenzaron el desarrollo de sus juegos siempre en esa consola y luego portearán, porque es la consola que más ha vendido y que más les va a asegurar unas ventas, por tanto se aseguran que es versión vaya como la seda. Esto, y por culpa de la gran diferencia de hardware entre Pc y consolas, ocasiona que el port a PC sea en muchos casos, de poca calidad.

Evidentemente no todos son así, y los hay que desarrollan primero en PC como Cd Project, pero son cada vez menos.

Finalmente, Crusta, se habla de una consola de videojuego y de industria y no me invitas, o sea, what? Ya se que hay gente que no me quiere ni oler, pero podrías haberme invitado para la segunda parte del podcast, donde se hablan temas que controlo bastante, en fin. Buen podcast anyways.
Imagen

carcloud
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor carcloud » Vie Ene 27, 2017 2:04 am

He llegado al podcast porque el señor fear me lo ha pasado.

Sin ánimo de ofender, mi portatil ha valido 940 y me mueve juegos del mes pasado a full. No 1500, no una estafa. Y le voy a dar más utilidad que una consola.

He oído desde que empezais con la switch y me da rabia oiros, y va en serio. Hablais muy subjetivamente, todos. Y el puto fear solo va a pincharos pero lo jodido es que tiene razón en general.

Hablad de las cosas con un mínimo conocimiento por dios. La Switch es inferior a ps4 y a ps3, porque ambas, si nos ponemos cabrones, tienen menos movimiento poligonar que la ps2, que eran 125 millones de poligonos. Eso ni un PC lo hace xD Nos podemos poner cabrones, o técnicos, o muy específicos. Hablemos de novedades, hablemos de exclusivos, no intenteis defender lo indefendible porque de verdad, os llevo 20 min oyendo y solo veo puyas de unos a otros con un conocimiento BAJO de lo que estáis hablando.

Ports... quien diga que se programa para consola y se portea luego... habéis visto GTA5? o la saga Souls en general? o MGS5, o Witcher 3, o FFX HD, o los RE HD. Son triples A que se ven mejor en CUALQUIER PC, incluso con PCs normalillos. Hay un video super famoso de un tío en USA que por 390 dólares se hizo un PC que movía el GTA5 a misma calidad que el de ps4 pero a 60fps en vez de 30.

Lo siento, veo guay estos podcast para hacer debates. Pero entre fanboyismo y demás, lo convertís en una guerra de mierda de la cual no tenéis ni idea.
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Vie Ene 27, 2017 3:23 am

carcloud escribió:Ports... quien diga que se programa para consola y se portea luego... habéis visto GTA5? o la saga Souls en general? o MGS5, o Witcher 3, o FFX HD, o los RE HD. Son triples A que se ven mejor en CUALQUIER PC, incluso con PCs normalillos. Hay un video super famoso de un tío en USA que por 390 dólares se hizo un PC que movía el GTA5 a misma calidad que el de ps4 pero a 60fps en vez de 30.

Aquí haces clara referencia a mi, no voy a decir quien soy ni que hago, ya me han marcaron de soberbio por ello.

Ahora bien, yo no estoy negando que se vean mejor o peor en consola-Pc, por supuesto que se verñan mejor en un pc de gama alta, coño, es que es de cajón no hay que ser aquí un nostradamus.

Ahora bien, te equivocas en algo, GTA5 fue desarrollado para consolas y luego porteado a Pc, un port que duró un año de desarrollo post lanzamiento. Otros ejemplos de desarrollos primero en consola son ese MGS5 3/4 de lo mismo, ni hablemos de FFXHD o el Resident Evil HD. No miento cuando digo que las desarrolladoras de terceros priorizan primero las consolas principalmente porque es donde hay dinero, con esto no estoy diciendo que se vean mejor o peor, eso te lo has inventado tu por la patilla.

Yo lo que estoy diciendo es que debido a las grandes diferencias de hardware entre unas maquinas y otras, cada vez es más complicado y costoso portear de un lado a otro, y es esta la razón por la que existe una gran probabilidad de que el port a Pc desde consola, principalmente PS4 y SONY que es donde hoy en día está la pasta, dicho port salga rana. Pero no mal en cuanto a calidad técnica, no, joder, mal en cuanto a rendimiento, en cuanto a bugs técnicos y gráficos y muchas otras cosas.

Y ejemplos me sobran citando al reciente Dishonored 2, y luego a otros como tales of Zestiria, Batman Arkham Knight, Deu Ex, The Evil Within, Assassins Creed Unity y Syndicate, entre muchos otros. Con todo esto, espero que no me defiendas tu postura con un: "es que todo se desarrolla en PC", porque me reiré de ti.

Y finalizo, este no es el tema para discutir esto, ni mucho menos, quieres debatir, me mandas un MP y quiero dejarte claro que por un lado la guerra de consolas me la suda a niveles galácticos y dos, de esto, precisamente, tengo experiencia, pero vamos miedo me das siendo colega de Fear y conociendo como el se sobra.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom May 07, 2017 11:00 pm

Estaría bien ir resucitando esto de alguna manera, no?
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Dom May 07, 2017 11:17 pm

Capitan Pillo escribió:Estaría bien ir resucitando esto de alguna manera, no?

¿Tienes ganas de podcast, no? Yo tengo tiempo libre y vida que malgastar, así que ya sabéis, puedo volver a darle algo de caña.
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom May 07, 2017 11:19 pm

Lord Galan escribió:
Capitan Pillo escribió:Estaría bien ir resucitando esto de alguna manera, no?

¿Tienes ganas de podcast, no? Yo tengo tiempo libre y vida que malgastar, así que ya sabéis, puedo volver a darle algo de caña.

Me lo pide el cuerpo baby
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Lun May 08, 2017 11:55 pm

Contad con ello, ya tenía en mente volver a grabar uno que había mono pero entre puentes e historias varias al final lo he ido posponiendo.

A ver si para la semana que viene podemos montar algo, el que esté interesado en participar ya sabe donde tiene el buzón de las cartas :ok:
ImagenImagen
Imagen

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Vie May 19, 2017 4:19 pm

Propongo que la temática trate sobre lo que ha sucedido recientemente, la infección del wannacry
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie May 19, 2017 6:04 pm

Lord Galan escribió:Propongo que la temática trate sobre lo que ha sucedido recientemente, la infección del wannacry

No era el RAMONWARE?
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Sab May 20, 2017 5:11 pm

Capitan Pillo escribió:
Lord Galan escribió:Propongo que la temática trate sobre lo que ha sucedido recientemente, la infección del wannacry

No era el RAMONWARE?

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab May 20, 2017 9:24 pm

Lord Galan escribió:
Capitan Pillo escribió:

No era el RAMONWARE?

Imagen
Ramon Warecía
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Lun May 29, 2017 12:34 pm

¡Joer! Estoy últimamente tan desconectado del foro que ni me había enterado de que había podcast, bueno desconectado no, más bien que no me muevo de One Piece manga y manga general apenas, cuando antes entraba más o menos a Offtopic más a menudo y a otras partes del foro

Escucharé el último podcast y el sigueinte comentario será de que opino y tal, y ya de paso os añado a mi lista de podcasts
Imagen

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Mar Jul 11, 2017 8:41 pm

¿Cansado de no poder forear? ¿Quieres soltar tus teorías y el foro te rechaza? ¿Echas de menos cuando los polizontes sobraban en el barco de Pirateking?

¡Pues vuelve el podcast para paliar todo esto! 27º Episodio - GENERAL ERROR EDITION

Imagen

Seguramente lo grabaremos el jueves a las 20:00 por skype, quien quiera y pueda que se apunte.
ImagenImagen
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados