Último Anime
Último Manga

Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sogekin-justclir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Referencias e inspiraciones de One Piece (leer 1ª post)

Mensajepor Sogekin-justclir » Dom Sep 02, 2018 9:48 pm

Vamos con otro poco de pan tierno, porque los niños no necesitan dientes, para alimentarse, esta vez con una búsqueda super intensiva (parecidos one piece en el todo poderoso google)

1-En alusion a una que hay por aquí del director de shinchan
Imagen

2-Esta es un poco por humillar o para que habríais lo ojos, lo que queráis vosotros
Imagen

3-Esta si que es de coña, no pinta nada aquí, pero tenia que ponerla :lol: :lol: :lol:
Imagen

4-Esta para que si queréis creer dejéis de buscar
Imagen

5-Y esta para daros en que pensar
Imagen

No pongo mas porque buscar esto no sale rentable. Lo dicho: Google: parecidos one piece y le dais a imágenes.
Si Shirohige es el hombre mas fuerte del mundo y Kaido siempre
gana un 1 vs 1 entonces kaido es un animal con la akuma del gigante.
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Sep 02, 2018 10:19 pm

El ultimo post es como volver al 2008 :3
Pobre Pillo :'(

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Sep 07, 2018 12:56 am

No se si esto se habrá comentado antes pero hace tiempo me encontré una interesante referencia en un libro que tenía yo de pequeño. "Capitan Osoazul: Mi vida de pirata enano." Publicado en el año 2003.

Imagen

En el capitulo 4: La Isla de los Sibaritas se relata como el protagonista, Osoazul, naufraga en una misteriosa isla, repleta de plantas y flores de todo tipo que rezuman comida, ríos de leche, y muchos otros manjares que emanaban de todas las plantas que allí se encontraban.
Un año después, Osoazul terminó muy gordo de comer tanto, finalmente la isla se despertó, y aparecieron bocas del suelo que intentaron comerle. Se revela que la isla realmente es una planta carnívora marina gigante, que se dedica a atraer a mamíferos de gran tamaño para cebarlos y luego comérselos.
Por suerte, Osoazul se salvó de morir devorado en el último segundo gracias a que llegó un Pterodactilo parlante que le salvó la vida y se lo llevó volando lejos de allí.

Creo que es más que obvio cual es la referencia.

La estancia de Usopp en el archipiélago Boin y también la biología de las Stomach Baron de One Piece. Lo que más me sorprende es que es calcado tal cual aparece en el libro.
Naufragar en una isla repleta hasta arriba de manjares. Usopp se pone gordísimo. Una vez cebado se revela que la isla es carnívora y se lo quiere comer. Aparece un personaje nuevo en el último momento para salvarle de morir digerido por la planta gigante.

Creo que se parecen demasiado como para ser meres casualidades. Además de que este libro es de 2003, y Oda no publicó nada sobre Heracles, Usopp tras el manotazo de Kuma, ni las islas Boin hasta el año 2008.

He mirado un poco y no veo ninguna historia de este tipo anterior, por lo cual parece que Oda se pudo haber inspirado en este libro para escribir la minihistoria de Usopp.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados