Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MugiwaraShaggy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Dic 20, 2017 5:46 am

SABOTAJE escribió:Una cosa, de los nuevos barcos de Teach, el que lleva escrito BLACK BEARD en la vela, se supone que es el barco ''Alfa'' del capitán o sólo es un barco de división? Cuando lo vi en el manga lo pasé por alto porque lo ví como un barco clon de la división de Laffite y Shilliew. Pero al recordar que en la banda de Barbablanca todos los barcos eran clones del Moby Dick pero de color negro, me entró la duda de si realmente éste era el main Teach, por ser el único de los dos barcos con el nombre escrito. En caso de que ambos sean barcos de división, no entiendo porque uno lleva nombre y otro no.

En la banda de Big Mom los barcos del capitan y sus subordinados son más variados, por eso no sé si el nombre en la vela es porque va en representación de Teach como un barco clon de sus comandantes principales o realmente es el barco insignia donde viaja Barbanegra:

Imagen

Será error de Toei, porque en el manga, ambos barcos llevan nombre, creo que seria un barco de Shiliew y el otro de Laffite ya que fueron presentados como capitanes del segundo y quinto barco no del mismo.
Imagen
El barco de Teach, al igual que el Moby Dick, debería ser más grande que esos dos o quizás sea diferente.

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mié Dic 20, 2017 6:42 am

MugiwaraShaggy escribió:Será error de Toei, porque en el manga, ambos barcos llevan nombre, creo que seria un barco de Shiliew y el otro de Laffite ya que fueron presentados como capitanes del segundo y quinto barco no del mismo.

Ok ahora lo entiendo, en el manga los barcos no me llamaron la atención en su día porque no existía tal error,
y ahora que ví la imagen nueva del anime me había quedao todo rallao xDD

Solved pues, otro gazapo para la colección de Toei
Imagen

Imagen

mitees
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor mitees » Dom Dic 31, 2017 2:46 am

Esto no es una duda y no sé donde ponerlo, pero alguien se a dado cuenta que en el último capítulo de la que se avecina el 13 de la temporada 10, nines sale con la camiseta de One piece? La de la bandera pirata de la calavera y el sombrero. Estoy intentando subir la imagen pero no se como hacerlo, si alguien la encuentra y quiere hacerlo por mi, perfecto o explicarme como jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente

MugiwaraShaggy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Dic 31, 2017 8:28 am

mitees escribió:Esto no es una duda y no sé donde ponerlo, pero alguien se a dado cuenta que en el último capítulo de la que se avecina el 13 de la temporada 10, nines sale con la camiseta de One piece? La de la bandera pirata de la calavera y el sombrero. Estoy intentando subir la imagen pero no se como hacerlo, si alguien la encuentra y quiere hacerlo por mi, perfecto o explicarme como jaja

Nunca e visto esa serie, pero tiene un tema principal para que lo comentes y echándole un ojo al tema, publicaron la imagen que dices ahí mismo, te referías a esa misma ¿no?

mitees

Mensajepor mitees » Dom Dic 31, 2017 12:07 pm

MugiwaraShaggy escribió:
mitees escribió:Esto no es una duda y no sé donde ponerlo, pero alguien se a dado cuenta que en el último capítulo de la que se avecina el 13 de la temporada 10, nines sale con la camiseta de One piece? La de la bandera pirata de la calavera y el sombrero. Estoy intentando subir la imagen pero no se como hacerlo, si alguien la encuentra y quiere hacerlo por mi, perfecto o explicarme como jaja

Nunca e visto esa serie, pero tiene un tema principal para que lo comentes y echándole un ojo al tema, publicaron la imagen que dices ahí mismo, te referías a esa misma ¿no?

Si, exacto, muchas gracias jeje

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Mar Ene 02, 2018 9:13 pm

Los piratas de Big Mom son llamados así siempre o tienen otro nombre para designarlos? Me refiero a que por ejemplo los de Kaido son simplemente llamados Piratas Bestias, y a los de Big Mom los llamo Piratas Dulces, pero no sé si me lo he inventado yo, lo he leído en algún momento en el manga o si lo he leído de alguien o de un fansub.

En resumen ¿está bien decir Piratas Dulces aunque no sea el nombre oficial de la banda o sin más son Piratas de Big Mom?

mitees

Mensajepor mitees » Mar Ene 02, 2018 9:39 pm

Super Salami escribió:Los piratas de Big Mom son llamados así siempre o tienen otro nombre para designarlos? Me refiero a que por ejemplo los de Kaido son simplemente llamados Piratas Bestias, y a los de Big Mom los llamo Piratas Dulces, pero no sé si me lo he inventado yo, lo he leído en algún momento en el manga o si lo he leído de alguien o de un fansub.

En resumen ¿está bien decir Piratas Dulces aunque no sea el nombre oficial de la banda o sin más son Piratas de Big Mom?

Si, son los pirata dulce ( todos tienen algo que ver con un dulce), los de kaido bestias ( es un ejército de zoan) ,los de law son los piratas corazón por la bandera que la llevan en honor a corazón ,los de shanks, luffy.. Son mas conocido por el mote del capitán ,Tripulación del pelirojo, los sombrero de paja, portas corazón

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Mar Ene 02, 2018 9:53 pm

Buuuueno, Brulee muy dulce no es y Pekons a la brasa puede tener su punto, o espera, mejor en sopa.

No recuerdo de una buena traducción donde los mencionen como tal, fansub puedes toparte a puñados y eso no lo hace veraz. Si queremos guiarnos por la info del foro pese a que lleva un tiempo sin actualizar la banda es la de Big Mon.
Poquitas son las bandas que no usan el sobrenombre de su capitán que no está mal, diferente sería decir que son los piratas de Charlotte Linlin que si suena mal.

Y yo para que me mojo si realmente no me he parado a leer buenas traducciones? Y yo que se.
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Ene 02, 2018 10:04 pm

Super Salami escribió:Los piratas de Big Mom son llamados así siempre o tienen otro nombre para designarlos? Me refiero a que por ejemplo los de Kaido son simplemente llamados Piratas Bestias, y a los de Big Mom los llamo Piratas Dulces, pero no sé si me lo he inventado yo, lo he leído en algún momento en el manga o si lo he leído de alguien o de un fansub.

Primera vez que leo a nadie llamarles "Piratas Dulces". De toda la vida son los "Piratas de Big Mom". Te sonará el nombre por los "Piratas Candy" que aparecen en la minihistoria del CP9, quizá, pero nada que ver con Big Mom, a su banda nunca se la ha llamado así
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Mar Ene 02, 2018 10:56 pm

Betolla95RPA escribió:Primera vez que leo a nadie llamarles "Piratas Dulces". De toda la vida son los "Piratas de Big Mom". Te sonará el nombre por los "Piratas Candy" que aparecen en la minihistoria del CP9, quizá, pero nada que ver con Big Mom, a su banda nunca se la ha llamado así
Imagen

A no? Nunca, nunca?? Pues no sé ya me dejas rallado, por eso decía que lo mismo me lo inventé yo sin darme cuenta y como me suena bien pues lo he acoplado a mi memoria xD

Pero nada nada, no es que los confundiera con el rollo de los Piratas Candy, te digo yo lo que creo que es, de haber oído el término Comandantes dulces, porque no me jodas, eso seguro que lo has tenido que leer en algún sitio, aunque sea de la traducción inglesa "Sweet Commanders", pero vaya que ya también estoy dudando si es Comandantes dulces o la original es Comandantes a secas en referencia a los de Big Mom. Pues eso, que de eso habré asociado "Sweet Commanders" a "Sweet Pirates", digo yo.

Yo aun así diría que también he visto "Piratas dulces" por ahí escrito aparte de mí, pero tampoco lo juraría xD. Vaya que la cosa es que también me gustaría que se les pudiera llamar así, por eso lo pregunté más allá de la duda, porque de haber sido así me habría quedado en la gloria, pero nada va a ser que no xD

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Vie Ene 05, 2018 2:36 pm

Disculpen, no sabia donde postearlo y no quería crear un tema nuevo. Si no es la sección correcta favor de que un moderador elimine mi comentario. Soy de Argentina y me interesa coleccionar el manga de One Piece en versión papel. ¿Como lo puedo adquirir y en donde? ¿Hasta que parte de la historia llega el Manga a mi país?. Yo siempre leo el manga por internet..

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Vie Ene 05, 2018 3:27 pm

KenJin escribió:Disculpen, no sabia donde postearlo y no quería crear un tema nuevo. Si no es la sección correcta favor de que un moderador elimine mi comentario. Soy de Argentina y me interesa coleccionar el manga de One Piece en versión papel. ¿Como lo puedo adquirir y en donde? ¿Hasta que parte de la historia llega el Manga a mi país?. Yo siempre leo el manga por internet..

Para manga físico en Argentina pasa por aquí.

Allí el jefe es Scarface que fijo te guía mejor que nadie.

Llevan bastante atraso en la publicación pero ya te aseguro que que es mejor que la edición Española. Para comprar y demás si no encuentras tienda siempre te quedara don internete.
Imagen

Kumadori CP9
Teniente
Teniente

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Ene 05, 2018 11:11 pm

mitees escribió:

Si, son los pirata dulce ( todos tienen algo que ver con un dulce), los de kaido bestias ( es un ejército de zoan) ,los de law son los piratas corazón por la bandera que la llevan en honor a corazón ,los de shanks, luffy.. Son mas conocido por el mote del capitán ,Tripulación del pelirojo, los sombrero de paja, portas corazón

Casi todos son conocidos por el mote del capitán, incluída la de Kaidou y Big Mom. El mote de Kaidou es Hyakuju (el de las bestias) y sus piratas son los piratas Bestia (aunque este podría ser un caso un poco más peculiar, porque al parecer es su banda la que le da su apodo, y no al revés). El mote de Charlotte Linlin (a veces se nos olvida que se llama así porque nunca nos referimos a ella por el nombre de pila) es Big Mom, y sus piratas, piratas de Big Mom (piratas de la gran madre, si lo tradujéramos).

A veces nos perdemos un poco porque con algunos piratas prácticamente siempre usamos el mote (Shirohige, Kurohige) y con otros el nombre de pila, como Shanks, pero en el mundo de One Piece el vulgo les conoce a casi todos y a sus bandas por el apodo.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Sab Ene 06, 2018 8:31 am

General Error escribió:
KenJin escribió:Disculpen, no sabia donde postearlo y no quería crear un tema nuevo. Si no es la sección correcta favor de que un moderador elimine mi comentario. Soy de Argentina y me interesa coleccionar el manga de One Piece en versión papel. ¿Como lo puedo adquirir y en donde? ¿Hasta que parte de la historia llega el Manga a mi país?. Yo siempre leo el manga por internet..

Para manga físico en Argentina pasa por aquí.

Allí el jefe es Scarface que fijo te guía mejor que nadie.

Llevan bastante atraso en la publicación pero ya te aseguro que que es mejor que la edición Española. Para comprar y demás si no encuentras tienda siempre te quedara don internete.

Gracias General Error. Una duda mas creo que ya fue respondida por aqui pero nunca lo entendi yo: ¿Porque Akainu no sufre ningun daño cuando Vista y Marco lo atacan? Ambos lo golpean con Haki (incluso vista lo corta) se puede ver en la escena sangre pero Akainu no sufrio ningun daño. Es mas, se puede ver a su elemento como volviendose a unir..

MugiwaraShaggy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor MugiwaraShaggy » Sab Ene 06, 2018 10:21 am

KenJin escribió:Una duda mas creo que ya fue respondida por aqui pero nunca lo entendi yo: ¿Porque Akainu no sufre ningun daño cuando Vista y Marco lo atacan? Ambos lo golpean con Haki (incluso vista lo corta) se puede ver en la escena sangre pero Akainu no sufrio ningun daño. Es mas, se puede ver a su elemento como volviendose a unir..

Esa escena es un poco confusa, aunque primero, Akainu no sangra tras recibir el corte de Marco y Vista salvo que te hayas visto el Anime.
Imagen

Para muchos hizo lo mismo que Katakuri hace, moldeo su cuerpo para que el ataque de Marco y Vista pasara através de él evitando así recibir daño, algo similar hizo Aokiji abriéndose un agujero en el pecho para que el ataque con haki de Shirohige pasara através de él y no lo dañara.

Aunque yo tengo mis dudas, porque por las palabras de Akainu da entender que sintió el golpe aunque no le hayan causado daño alguno, pero lo más probable es que haya hecho lo mismo que Aokiji y Katakuri y diría Kizaru también, eso o es un puto tanque xD

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados