Último Anime
Último Manga

[Teoria] Roronoa Zoro

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
scofee
Recluta Privado de Tercera

Re: [Teoria] Roronoa Zoro

Mensajepor scofee » Jue Oct 31, 2013 12:32 am

Notapor Lyseljus Leps el Mié Oct 30, 2013 8:16 pm

OgamiAkasawa escribió:
Estoy de acuerdo en que muchas veces suele haber una explicación lógica (en el mundo One Piece) que se puede considerar lógica pero por ejemplo cuando a Luffy iban a ejecutarlo en Loguetown cayo justo un rayo y se salvo y que yo sepa no demostraron nada lógico ahi.

¿Qué tiene de ilógico? Uno no elige dónde cae un rayo. Dejando de lado teorías que dicen que Dragon comió una Akuma no Mi que controla el clima y otras cosas, las coincidencias existen, y Oda se aprovecha de ellas lo más que puede para dejarnos algo impresionante que nos haga decir "guau, cayó un rayo ahí justo para salvarle la vida".
Ilógico sería que de la nada venga un personaje que tira Kame Hame Ha's y no le den ninguna explicación. Que se teletransporten animales en pergaminos porque sí.
De las Akuma no Mi no podemos decir nada, pues no sabemos lo que realmente son, así que no podemos de repente decir que son algo "ilógico".

bueno os doy algo de razon a ambos ya que en one piece suelen pasar cosas que son casi inexplicables pero de una forma oda consigue que todo parezca logico.
al suceso de loguedawn re rumorea algo de que fue dragon quien proboco la tormenta (al menos todo apunta a que fue el)de ninguna manera pienso que fue casualidad si no fue dragon seguro que fue otra persona seguramente un aliado de dragon pero de todas forma esperad que todabia queda mucho de one piece y sobre todo aun tiene que pasar las cosas mas importante.

creo que no me falta razon al decir que todo el mundo que cree que sabe mucho de one piece es un :fanfarron: fanfarron.
las cosas que mas sobresalen de la serie (como las akumas no mi o el mismo tesoro del one piece)nadie sabe con certesa que son exactamente ya que oda puede cambiar las cosas a su propio interes. :D
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen

theboss34
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor theboss34 » Dom Nov 03, 2013 12:39 pm

A lo mejor abre el ojo y tiene el sharingan y nos quedamos todos ralladisimos con un Crossover naruto-One Piece de la hostia. Teoría posible?? :lol: :lol: :lol:
A la espera del siguiente Nakama

phoen1x
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor phoen1x » Mié Nov 06, 2013 7:53 am

Miren se q tal ves se aian dado cuenta antes pero por si las moscas lo pongo.... se dieron cuenta q zoro prefiere pelear solo, o simplemente no participa en las peleas? eso me parecio observar cuando pelea contra la chica ave (monet creo xD) y les dice a todos vayance pero tashigi se qeda y el a causa de eso no pelea hasta q la ve en problemas.... por q si lo vemos de cierto modo zoro hasta ahorita no ha tenido una pelea en serio, al menos desde q volvio despues de los 2 años.... es mas me atreveria a decir q si tiene algo asi como un sello en su ojo...no creo q simplemente en un entrenamiento se qedara sin ojo ya q de todos los mugiwaras es el q mas defenza y fuerza tiene, y no solo hubiera perdido el ojo si no tambien tendria serios cortes en varias partes de su cuerpo brazos piernas etc... para terminar en si lo mio es especulacion ya q todo se sabra a su tiempo....

OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor OgamiAkasawa » Mié Nov 06, 2013 8:59 am

phoen1x escribió:Miren se q tal ves se aian dado cuenta antes pero por si las moscas lo pongo.... se dieron cuenta q zoro prefiere pelear solo, o simplemente no participa en las peleas? eso me parecio observar cuando pelea contra la chica ave (monet creo xD) y les dice a todos vayance pero tashigi se qeda y el a causa de eso no pelea hasta q la ve en problemas.... por q si lo vemos de cierto modo zoro hasta ahorita no ha tenido una pelea en serio, al menos desde q volvio despues de los 2 años.... es mas me atreveria a decir q si tiene algo asi como un sello en su ojo...no creo q simplemente en un entrenamiento se qedara sin ojo ya q de todos los mugiwaras es el q mas defenza y fuerza tiene, y no solo hubiera perdido el ojo si no tambien tendria serios cortes en varias partes de su cuerpo brazos piernas etc... para terminar en si lo mio es especulacion ya q todo se sabra a su tiempo....

No se lo que tendrá en el ojo en verdad pero si que creo que para que lo abra tendría que pelear muy enserio y todavía no se ha dado el caso.

scofee

Mensajepor scofee » Mié Nov 06, 2013 12:06 pm

phoen1x escribió:Miren se q tal ves se aian dado cuenta antes pero por si las moscas lo pongo.... se dieron cuenta q zoro prefiere pelear solo, o simplemente no participa en las peleas? eso me parecio observar cuando pelea contra la chica ave (monet creo xD) y les dice a todos vayance pero tashigi se qeda y el a causa de eso no pelea hasta q la ve en problemas.... por q si lo vemos de cierto modo zoro hasta ahorita no ha tenido una pelea en serio, al menos desde q volvio despues de los 2 años.... es mas me atreveria a decir q si tiene algo asi como un sello en su ojo...no creo q simplemente en un entrenamiento se qedara sin ojo ya q de todos los mugiwaras es el q mas defenza y fuerza tiene, y no solo hubiera perdido el ojo si no tambien tendria serios cortes en varias partes de su cuerpo brazos piernas etc... para terminar en si lo mio es especulacion ya q todo se sabra a su tiempo....

una observacion peculiar pero date cuenta que solo te vasas en una sola pelea (con la que tiene con monet) y eso puede ser solo casualidad ya que solo llevamos un par de sagas desde el timeskip :| y zoro solo ha ha tenido dos ocaciones en las que demostrar su destreza de espadachin en punk hazard y estaba muy por encima de tashigi y monet juntas ,otra pelea que tubo fue en la isla giojin con el pulpo ese (no me acuerdo como se llamaba) que incluso drogado no tubo ninguna posibilidad (ahh y otro encontronaso que tubo zoro con hody bajo el agua que incluso el giojin estaba dopado y en su territorio le hizo un corte que casi lo deja k.o. :o :alabar: .

No se lo que tendrá en el ojo en verdad pero si que creo que para que lo abra tendría que pelear muy enserio y todavía no se ha dado el caso.

si es cierto que tiene algun tipo de secreto el ojo(yo creo que si)solo lo abrira en una lucha a la altura de sus espectativas lo cual pienso que sera cuando luche con algun espadachin secuaz de un yonkou o algunos de los grandes como taka no me :asesino: :asesino:
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen

Torao_San
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Torao_San » Lun Nov 11, 2013 7:23 pm

Para mí que los tiros del ojo de Zoro van relacionados con lo del ojo de Halcón de Mihawk, probablemente Zoro haya aprendido la técnica de alguna manera. Si recordamos como cazó a Luffy en Marineford...

Imagen
sube

...Y la comparamos con esta de Zoro en el bar de Dressrosa "pillando" a la enana...

Imagen
subir imagen

Podemos ver que hay muchas similitudes. Además llama la atención el hecho de que Zoro lleve gafas de sol en esta escena, para mí es una clara intención de Oda de ocultar qué hay detrás de ellas. Quizás abrió el ojo para llevar a cabo la técnica. Es o eso, o que se ha cortado con la Kitetsu, no creo que sea una "Narutada" relacionado con sharingans y movidas así.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Lun Nov 11, 2013 8:09 pm

¿Os jode o algo que a Zoro le falte un ojo?

Es que si no, no entiendo el porque de hablar de que tiene algo "oculto" en ese ojo, lo ha perdido y ya xD

Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Lyseljus Leps » Lun Nov 11, 2013 9:54 pm

Torao_San escribió:Para mí que los tiros del ojo de Zoro van relacionados con lo del ojo de Halcón de Mihawk, probablemente Zoro haya aprendido la técnica de alguna manera. Si recordamos como cazó a Luffy en Marineford...

Imagen
sube

...Y la comparamos con esta de Zoro en el bar de Dressrosa "pillando" a la enana...

Imagen
subir imagen

Podemos ver que hay muchas similitudes. Además llama la atención el hecho de que Zoro lleve gafas de sol en esta escena, para mí es una clara intención de Oda de ocultar qué hay detrás de ellas. Quizás abrió el ojo para llevar a cabo la técnica. Es o eso, o que se ha cortado con la Kitetsu, no creo que sea una "Narutada" relacionado con sharingans y movidas así.

Lol, genial deducción D:
Entonces sí estaría en parte relacionado con lo que digo de que es un "entrenamiento para mejorar su visión", y al usar ambos ojos ésta mejora considerablemente, lo que le permitió ver (¡y atrapar!) a un Enano a la velocidad con la que estos van.
Pero no veo por qué tiene que haberse cortado con la Kitetsu..

Jakou escribió:¿Os jode o algo que a Zoro le falte un ojo?

Es que si no, no entiendo el porque de hablar de que tiene algo "oculto" en ese ojo, lo ha perdido y ya xD

Es que ya es casi sabido que Oda no deja detalles sueltos, por eso el tema da para debate.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen

scofee

Mensajepor scofee » Mar Nov 12, 2013 12:20 am

Lyseljus Leps escribió:
Torao_San escribió:Para mí que los tiros del ojo de Zoro van relacionados con lo del ojo de Halcón de Mihawk, probablemente Zoro haya aprendido la técnica de alguna manera. Si recordamos como cazó a Luffy en Marineford...

Imagen
sube

Imagen
subir imagen

Lol, genial deducción D:
Entonces sí estaría en parte relacionado con lo que digo de que es un "entrenamiento para mejorar su visión", y al usar ambos ojos ésta mejora considerablemente, lo que le permitió ver (¡y atrapar!) a un Enano a la velocidad con la que estos van.

Es que ya es casi sabido que Oda no deja detalles sueltos, por eso el tema da para debate.

en realidad es buena esa observacion posible

pero al leer esto yo estaba pensando en otra cosa y es lo de las maldiciones de las espadas ,como todos recordamos en water 7 cuando zoro estaba atrapado en la chimenea y llega chopper para ayudarle zoro le dice que si tenia su espada con el por que habia sentido su precencia :asesino:

por lo tanto tambien podria caber la posibilidad de que zoro sintiera la presencia de la espada y poder detectarla. :asesino:
Imagen
Imagen

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Mar Nov 12, 2013 2:46 am

Primero era Sanji y su ojo oculto... y resulta que sólo tenia la ceja en remolino contrario... y un radar de mujeres.

Ahora esto, es genial que haya algo así... pero como todo misterio intrasendente de en One piece, terminará siendo una idiotez MARAVILLOSA :o :o :o
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor KevinKuma » Mar Nov 12, 2013 10:22 am

+ 1

Mihawk o el Babuino Gigante que tenia el estilo de combate de Mihawk, le cortaron y se hizo un buen corte en el ojo y así lo perdió, en mi opinión no creo que lo abra y después le de un poder inmenso o algo así xD, pero como todo puede ser en One Piece, no descarto la opción que no le pase nada en el ojo ( Ya se vera ), aunque no creo que sea eso

theboss34 escribió:A lo mejor abre el ojo y tiene el sharingan y nos quedamos todos ralladisimos con un Crossover naruto-One Piece de la hostia. Teoría posible ? ?

Si claro, y después activara su Bankai xD
Última edición por KevinKuma el Dom Dic 29, 2013 6:08 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

Lyseljus Leps
Contactar:

Mensajepor Lyseljus Leps » Mié Nov 13, 2013 1:36 am

scofee escribió:
Lyseljus Leps escribió:

Imagen
sube

Imagen
subir imagen

Lol, genial deducción D:

en realidad es buena esa observacion posible

pero al leer esto yo estaba pensando en otra cosa y es lo de las maldiciones de las espadas ,como todos recordamos en water 7 cuando zoro estaba atrapado en la chimenea y llega chopper para ayudarle zoro le dice que si tenia su espada con el por que habia sentido su precencia :asesino:

por lo tanto tambien podria caber la posibilidad de que zoro sintiera la presencia de la espada y poder detectarla. :asesino:

Bueno, yo a esto ya le hago mucho hincapié en mis propios temas. En mi opinión está muy relacionado con el Haki, extrapolándolo a objetos. Así que ni demonios ni nada, eso [s]es cosa de Vivillion[/s] son simplemente supersticiones que tiene la gente y porque los dueños de una espada en específico murieron de formas horribles, la tachan de "maldita". El que el mismo Zoro la llame de la misma manera es porque (en mi opinión, ojo) le siente una "energía negativa", de la misma manera que podría sentírsela a una persona (aún relacionado con mis temas).
Hasta que no haya algo concreto que me sugiera que los demonios y por ende los dioses reales existen en el mundo de One Piece lo seguiré tomando como las religiones de nuestro mundo: mera superstición.

ucanneo_virus escribió:Primero era Sanji y su ojo oculto... y resulta que sólo tenia la ceja en remolino contrario... y un radar de mujeres.

Ahora esto, es genial que haya algo así... pero como todo misterio intrasendente de en One piece, terminará siendo una idiotez MARAVILLOSA :o :o :o

Bien dicho xD
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen

encinao

Mensajepor encinao » Dom Dic 29, 2013 6:01 pm

Creo que es muy factible que su ojo tenga algún tipo de poder oculto o le ayude en x circunstancias o con el Haki. Veamos:

1. Zoro es un espadachín, estos se basan en reflejos y su principal sentido aliado es la visión.
2. Le ha entrenado Mihawk "OJOS de halcón".
3. Las similitudes de la banda de los mugiwaras con la banda de Gol D. Roger son evidentes. Mirad a Rayleigh con una cicatriz en el ojo contrario, y como lo ha usado.
4. Se ha reflejado en varias ocasiones un brillo rojo en el ojo.

Quién no quiere verlo es la gente que dice que Sanji está a su nivel...xd

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Lun Dic 30, 2013 5:46 pm

encinao escribió:Creo que es muy factible que su ojo tenga algún tipo de poder oculto o le ayude en x circunstancias o con el Haki. Veamos:

1. Zoro es un espadachín, estos se basan en reflejos y su principal sentido aliado es la visión.
2. Le ha entrenado Mihawk "OJOS de halcón".
3. Las similitudes de la banda de los mugiwaras con la banda de Gol D. Roger son evidentes. Mirad a Rayleigh con una cicatriz en el ojo contrario, y como lo ha usado.
4. Se ha reflejado en varias ocasiones un brillo rojo en el ojo.

Quién no quiere verlo es la gente que dice que Sanji está a su nivel...xd

La frasecita final, con su xd idiota y todo, tiene un tono condescendiente que me da un asco incréible.

1-Zoro es un espadachín relativamente mediocre respecto al nivel del Nuevo Mundo que se estuvo entrenando con el mejor. Es MUY lógico que perdiese un ojo durante ese entrenamiento.
2-Mihawk se llama "Ojos de halcón" por sus OJOS en PERFECTO ESTADO, no OJO CERRADO bajo una CICATRIZ. Igual, y sólo igual, Mihawk nació con una vista muy superior a la media.
3-Rayleigh no ha usado su ojo de una forma especial, es sólo un ojo con una herida. ¿Shanks oculta algún tipo de poder sobrehumano en su ojo rasgado por TRES cicatrices? Ahora entiendo que sea Yonko, debe de guardar ahí un poder increíble. O debería, de no ser sólo una herida normal y corriente como las que pueden tener perfectamente Rayleigh y Zoro.
4-¿Varias veces? Dime cuáles. Ah, y que el color sea rojo en el manga, no en el anime o que, al menos, esté confirmado como tal por Oda.

Tú serías de los que pensaban que Sanji guardaba algo misterioso bajo su pelo. Zoro estuvo entrenando con el mejor espadachín del mundo durante dos años, el mismo espadachín que carece de cicatrices en su rostro y posee ambos ojos especiales, no uno. Pero eh, es más factible que Zoro tenga un super-poder oculto en lugar de que, sencillamente, recibiese un corte fatal, aunque no nos hayan dado absolutamente ningún indicio para teorizar tal cosa.
Imagen

encinao

Mensajepor encinao » Mar Dic 31, 2013 2:34 pm

Mi "frasecita final" fue en tono de broma. He intentado ser respetuoso en todo momento y exponer mis razones, y lo que YO creo. Seguramente tengas algún tipo de inseguridad que te haga interpretar las cosas de un modo distinto. Si tal que te hagan un test de Rorscharch para asegurar que no tienes rasgos paranoides de persecución.

Nunca he pensado nada del otro ojo de Sanji. Lo del ojo iluminado tienes toda la razón, es un recurso del anime, he visto en la pelea contra Monet en el manga y no hace ninguna referencia.

La comparación con Silvers Raileigh me hace pensar que Zoro si tiene Haki del Rey. Que lleve la espada demoníaca en su mano izquierda puede ser coincidencia o no, yo creo que no tiene nada sellado.

Que lo haya entrenado un tío con una visión explendida y le haya rebanado un ojo pues mira, como que huele. Puede ser que ese ojo tiene una capacidad de localizar objetivos que se mueven rápido, como mostró su maestro en Marineford. Y que lo lleva cerrado para no mostrar todo su potencial.

Que no lo desarrolló en los dos ojos? También es un punto en contra. Que lo más factible es que sea simple estética? También, pero no vengais como dioses afirmando que no es nada cuando nadie sabe lo que puede pasar.

En fin, a seguir disfrutando y saldremos de dudas en un futuro.

Un saludo fiera.
Última edición por encinao el Mar Dic 31, 2013 3:22 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados