Último Anime
Último Manga

[Teoria] Roronoa Zoro

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: [Teoria] Roronoa Zoro

Mensajepor Speaker » Mar Dic 31, 2013 2:54 pm

¿En serio hay gente que no se crea que alguien puede quedarse ciega de un ojo, como Zoro? Le falta un ojo, sí, pero no por eso tiene oculto en él el poder de un dios/diosa que hace tal y cual. Yo lo veo algo normal.

¿De la pata de palo de Zeff no decías nada, eh?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mar Dic 31, 2013 9:05 pm

encinao escribió:Mi "frasecita final" fue en tono de broma. He intentado ser respetuoso en todo momento y exponer mis razones, y lo que YO creo. Seguramente tengas algún tipo de inseguridad que te haga interpretar las cosas de un modo distinto. Si tal que te hagan un test de Rorscharch para asegurar que no tienes rasgos paranoides de persecución.

Nunca he pensado nada del otro ojo de Sanji. Lo del ojo iluminado tienes toda la razón, es un recurso del anime, he visto en la pelea contra Monet en el manga y no hace ninguna referencia.

La comparación con Silvers Raileigh me hace pensar que Zoro si tiene Haki del Rey. Que lleve la espada demoníaca en su mano izquierda puede ser coincidencia o no, yo creo que no tiene nada sellado.

Que lo haya entrenado un tío con una visión explendida y le haya rebanado un ojo pues mira, como que huele. Puede ser que ese ojo tiene una capacidad de localizar objetivos que se mueven rápido, como mostró su maestro en Marineford. Y que lo lleva cerrado para no mostrar todo su potencial.

Que no lo desarrolló en los dos ojos? También es un punto en contra. Que lo más factible es que sea simple estética? También, pero no vengais como dioses afirmando que no es nada cuando nadie sabe lo que puede pasar.

En fin, a seguir disfrutando y saldremos de dudas en un futuro.

Un saludo fiera.

Tu frasecita final no tenía tono de broma, tenía tono condescendiente en el que insinuabas que los que no pensamos que Zoro guarda algo en ese ojo como tipos somos, digamos, cortos de miras, poniéndonos en una categoría negativa desde tu visión, la de considerar a Sanji al nivel de Zoro. ¿Cómo quieres que lo interpretemos? No vengas a decir que era una bromita y, encima, a teorizar de mis inseguridades y, encima, sugerir un test proyectivo para determinar mi perfil de personalidad en lugar de un cuestionario más específico y objetivo (que estudio Psicología, no me vengas con estas gilipolleces porque no cuelan). Igual, y sólo igual, eres tú el que no ha sabido expresar el tono de broma y te ha salido una frase arrogante. Y para que veas que yo también sé analizar psicológicamente de forma ridícula, voy a decir que eres... bah, venga, un narcisista incapaz de considerar que el error ha sido suyo.

Bueno, al menos admites lo del ojo.

Que te falte un ojo o guardes un poder debajo de él no tiene nada que ver con el haki del rey. No sé a qué viene meter a Rayleigh y su haki aquí, porque los datos son totalmente independientes.

No, no huele. Ese tío con una visión espléndida no tiene ninguna herida sobre sus ojos y, además, una visión especial en ambos globos y no sólo en uno. A ti te sale de ahí meter la relación, afirmar que "huele" (cuando nada hace pensar eso) aunque haya datos que refuten tu opinión. Lo jodido es que te vas a teorías con muchos contras en lugar de pensar, sencillamente, que Mihawk es el puto amo y Zoro un mierdecillas que pudo perder un ojo al comenzar el entrenamiento.

No afirmamos nada, simplemente optamos por la explicación más razonable de acuerdo a lo que nos han enseñado. Eso es lo que hace la gente lógica. A ver si aprendemos la diferencia, que no es tan difícil.
Imagen

asin
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor asin » Mar Ene 07, 2014 12:07 am

El One Piece es Sabo escribió:
encinao escribió:Mi "frasecita final" fue en tono de broma. He intentado ser respetuoso en todo momento y exponer mis razones, y lo que YO creo. Seguramente tengas algún tipo de inseguridad que te haga interpretar las cosas de un modo distinto. Si tal que te hagan un test de Rorscharch para asegurar que no tienes rasgos paranoides de persecución.

Nunca he pensado nada del otro ojo de Sanji. Lo del ojo iluminado tienes toda la razón, es un recurso del anime, he visto en la pelea contra Monet en el manga y no hace ninguna referencia.

La comparación con Silvers Raileigh me hace pensar que Zoro si tiene Haki del Rey. Que lleve la espada demoníaca en su mano izquierda puede ser coincidencia o no, yo creo que no tiene nada sellado.

Que lo haya entrenado un tío con una visión explendida y le haya rebanado un ojo pues mira, como que huele. Puede ser que ese ojo tiene una capacidad de localizar objetivos que se mueven rápido, como mostró su maestro en Marineford. Y que lo lleva cerrado para no mostrar todo su potencial.

Que no lo desarrolló en los dos ojos? También es un punto en contra. Que lo más factible es que sea simple estética? También, pero no vengais como dioses afirmando que no es nada cuando nadie sabe lo que puede pasar.

En fin, a seguir disfrutando y saldremos de dudas en un futuro.

Un saludo fiera.

Tu frasecita final no tenía tono de broma, tenía tono condescendiente en el que insinuabas que los que no pensamos que Zoro guarda algo en ese ojo como tipos somos, digamos, cortos de miras, poniéndonos en una categoría negativa desde tu visión, la de considerar a Sanji al nivel de Zoro. ¿Cómo quieres que lo interpretemos? No vengas a decir que era una bromita y, encima, a teorizar de mis inseguridades y, encima, sugerir un test proyectivo para determinar mi perfil de personalidad en lugar de un cuestionario más específico y objetivo (que estudio Psicología, no me vengas con estas gilipolleces porque no cuelan). Igual, y sólo igual, eres tú el que no ha sabido expresar el tono de broma y te ha salido una frase arrogante. Y para que veas que yo también sé analizar psicológicamente de forma ridícula, voy a decir que eres... bah, venga, un narcisista incapaz de considerar que el error ha sido suyo.

Bueno, al menos admites lo del ojo.

Que te falte un ojo o guardes un poder debajo de él no tiene nada que ver con el haki del rey. No sé a qué viene meter a Rayleigh y su haki aquí, porque los datos son totalmente independientes.

No, no huele. Ese tío con una visión espléndida no tiene ninguna herida sobre sus ojos y, además, una visión especial en ambos globos y no sólo en uno. A ti te sale de ahí meter la relación, afirmar que "huele" (cuando nada hace pensar eso) aunque haya datos que refuten tu opinión. Lo jodido es que te vas a teorías con muchos contras en lugar de pensar, sencillamente, que Mihawk es el puto amo y Zoro un mierdecillas que pudo perder un ojo al comenzar el entrenamiento.

No afirmamos nada, simplemente optamos por la explicación más razonable de acuerdo a lo que nos han enseñado. Eso es lo que hace la gente lógica. A ver si aprendemos la diferencia, que no es tan difícil.

buenas ^^
A ver siento si parezco un poco borde, me disculpo de antemano, pero no se yo soy fan de Zoro y me molesto un poco lo que dijiste.
A ver vale que Mihawk ahora mismo sigue siendo el mejor espadachin del mundo pero eso no significa nada que Zoro sea un "mierdecilla" como dices.

Me molaria que tuviera un poder o algo en el ojo que sea verdad o no se sabra con el tiempo, pero me parece un poco extraño que solo perdiera el ojo por el entrenamiento por algo tubo que pasar.

y vuelvo a disculparme por el tono no quiero parecer antipatico

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Ene 07, 2014 2:03 am

Si algún día Zoro saca mierdas Lovercrafianas del ojo entonces ese día podamos dar por sentado que Oda perdió el norte. Recemos porque Zoro simplemente sea tuerto.

Yo lo miro desde el punto de vista creativo: Oda dijo que los piratas con parches le parecen estereotipados. Originalmente yo siempre vi a Sanji como el pirata ¨tuerto¨de la banda, pero a su modo. Oda se esfuerza en jamás enseñar el ojo.
Cuando en el salto temporal Oda revela el ojo de Sanji y tiene el antojo de añadir las socorridismas cicatrices para los nuevos diseños POS ALA! Dos pajaros de un tiro, el tuerto ahora es Zoro, pero no le mete el parche por ser cliché.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor dragoncitomalo » Mar Ene 07, 2014 2:30 am

hola :wave:
Capitan Pillo escribió:Si algún día Zoro saca mierdas Lovercrafianas del ojo entonces ese día podamos dar por sentado que Oda perdió el norte. Recemos porque Zoro simplemente sea tuerto.

Yo lo miro desde el punto de vista creativo: Oda dijo que los piratas con parches le parecen estereotipados. Originalmente yo siempre vi a Sanji como el pirata ¨tuerto¨de la banda, pero a su modo. Oda se esfuerza en jamás enseñar el ojo.
Cuando en el salto temporal Oda revela el ojo de Sanji y tiene el antojo de añadir las socorridismas cicatrices para los nuevos diseños POS ALA! Dos pajaros de un tiro, el tuerto ahora es Zoro, pero no le mete el parche por ser cliché.

de hecho oda menciono que si habrá un pirata con parche, pero será para uno muy importante.

cho :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen

Roanboy
Cabo
Cabo

Mensajepor Roanboy » Dom Ene 12, 2014 2:34 pm

Tanto cuesta de entender que visto lo visto hasta ahora, Zoro solo tiene una herida de su entrenamiento con el (por lo que sabemos hasta ahora) Mejor Espadachín del Mundo. Enserio hoy por hoy no hay pruebas de nada mas.

Y los que teorizan que si tiene un espíritu, joder ahora mismo Oda no nos a salido con nadie con espíritus demoníacos que les den poderes (No los de las akuma no mi), que seria raro de cojones y la verdad a opinión personal una cagada. Porque una cosa son los personajes con fuego, que recordemos que a Oda le encantan, pero vamos una cosa es decir que girar mucho te prende fuego la pierna y otro que el ojo sella un demonio en su interior.

Que si las dos son inventadas fuera de la lógica del mundo real, pero dentro de One Piece la primera inventada esta al orden del día y la otra hoy por hoy no. Pero ya se vera con el tiempo.
Imagen

javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor javi_C1 » Dom Ene 12, 2014 2:56 pm

Y si solo es una herida de entrenamiento, ¿porqué se cambió el ojo tuerto de Zoro?

Todos recordamos que la primera vez que vimos a los mugiwaras después de los dos años, Zoro tenía el ojo derecho tuerto. Y cuando empezó el manga, lo tenía en el izquierdo. Es simplemente un fallo (muy estúpido, realmente) o es que en realidad sí que importa si es el ojo izquierdo o el derecho el tuerto?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU

Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Lyseljus Leps » Vie Ene 17, 2014 8:05 am

javi_C1 escribió:Y si solo es una herida de entrenamiento, ¿porqué se cambió el ojo tuerto de Zoro?

Todos recordamos que la primera vez que vimos a los mugiwaras después de los dos años, Zoro tenía el ojo derecho tuerto. Y cuando empezó el manga, lo tenía en el izquierdo. Es simplemente un fallo (muy estúpido, realmente) o es que en realidad sí que importa si es el ojo izquierdo o el derecho el tuerto?

Pues, si el autor quiere que su personaje tenga tuerto el ojo izquierdo y no el derecho por un tema de look, está en todo su derecho de corregirlo si lo hace mal. A menos que nos pongamos nuestros cascos de aluminio y digamos que cometió el error adrede para que pensemos que de verdad influye en algo el ojo.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen

salami sensho
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor salami sensho » Sab Ene 18, 2014 1:47 am

Yo creo que si Zoro podria tener un demonio interior o algo por el estilo (a mi me gusta la idea), o no, quien sabe, de lo que estoy seguro es que no tendrá nada que ver con el ojo. Seria demasiado similar al Susanoo
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor TheLordGlitcher » Sab Ene 18, 2014 1:53 am

¿Otro que habla de Demonios?

Imagen

Roanboy escribió:Y los que teorizan que si tiene un espíritu, joder ahora mismo Oda no nos a salido con nadie con espíritus demoníacos que les den poderes (No los de las akuma no mi), que seria raro de cojones y la verdad a opinión personal una cagada. Porque una cosa son los personajes con fuego, que recordemos que a Oda le encantan, pero vamos una cosa es decir que girar mucho te prende fuego la pierna y otro que el ojo sella un demonio en su interior.

Que si las dos son inventadas fuera de la lógica del mundo real, pero dentro de One Piece la primera inventada esta al orden del día y la otra hoy por hoy no. Pero ya se vera con el tiempo.

Lyseljus Leps escribió:Si bien Oda muchas cosas las exagera y varias más se terminan excusando de una u otra manera, todo terminan cobrando sentido (únicamente dentro del universo de One Piece muchas veces). Es una de las razones principales por las que creo que creó la sección SBS: siempre tiene respuesta para todo. Solo por esto no creo que vaya nunca a incluir cosas como Dios, demonios reales, etcétera...

El que se considere a las tres Kitetsu como espadas "malditas", es mera superstición humana en el mundo de One Piece.
De las Akuma no Mi no podemos decir nada, pues no sabemos lo que realmente son, así que no podemos de repente decir que son algo "ilógico".

+1. :aplausos: :aplausos:

Además de que muchos parecen olvidarse que esto es One Piece, no Naruto. ¬¬
Imagen

Maiki_20

Imagen

salami sensho

Mensajepor salami sensho » Sab Ene 18, 2014 2:26 am

Si lo decias por mi, una vez habiendo revisado mi mensaje, creo que es porque me he expresado mal, lo que queria decir es que en caso que lo tenga, no tiene nada que ver con el ojo porque como ya he dicho, sería muy similar a el mangekyo Sharingan. En ningún momento he querido expresar que creo que tenga un demonio, solo que me gusta la idea.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Sab Ene 18, 2014 2:27 am

Interesenate teoría, no había considerado como opción que tuviera un tipo de "sello" para un demonio. Lo has planteado muy bien y tiene sentido.

Dejando al lado la herida que tiene Zoro en su ojo, creo yo que lo mantiene cerrado para reducir su campo visual, no es que haya quedado tuerto o este resguardando un poder "misterioso". Simplemente al tener menos visión requiere estar más alerta, es como estar entrenando todo el tiempo. Así cuando abra los dos ojos podremos ver un power up al tener todo el campo visual a su disposición.

Podría ser tambien que sea algo al estilo de Fujitora, quien es ciego, y depende de sus otros sentidos para el combate. Tal vez así haya aprendido Zoro a usar Kenbunshoku Haki.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wodao » Sab Ene 18, 2014 10:32 am

O simplemente lo del ojo es una especie de "pago" que otorga a Mihawk para que le entrene. Para que viera que iba en serio. Hablamos del tio que tiene un afán por automutilarse.

PD: Kaku habla de espíritus y demonios en su lucha con Zoro.
jozu wins lol

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Sab Ene 18, 2014 11:43 am

Wodao escribió:O simplemente lo del ojo es una especie de "pago" que otorga a Mihawk para que le entrene. Para que viera que iba en serio. Hablamos del tio que tiene un afán por automutilarse.

PD: Kaku habla de espíritus y demonios en su lucha con Zoro.

Idem. Como Luffy que se hizo la cicatriz para demostrar a la tripulacion que tenia valor y coraje, xD. De todas formas yo pregunto una cosa.

No creo que haya ni demonios ni nada (aunque las espadas malditas si, ahi no hay vuelta de hoja) en el ojo de Zoro pero... ¿esta realmente tuerto? Es decir, ¿no tiene ojo?. Mi contra-teoria.

A ver si Oda nos sorprende con que es algo que usa para entrenarse continuamente y mejorar al tener este defecto "voluntario". Algo asi como al tener un sentido afectado (la vista) los otros los debes mejorar para seguir manteniendo el "equilibrio".

O quizas sea lo de arriba. Yo que se.

Me recuerda a Bleach cuando:

Spoiler: Mostrar
Zaraki utiliza sus DOS manos con la espada y se carga al Arrancar. Que antes solo usaba una porque le daba la gana o no lo consideraba necesario.

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Dom Ene 19, 2014 1:44 am

personalmente, no creo que me gustase que zoro mostrase un ojo con la pupila cambiada o cosas asi, sobretodo si pasa muy repentinamente, y tampoco creo que me gustase mucho que su ojo cambiase a causa de un demonio, aunque de nuevo, lo aceptaria mas con un poco de transfondo de por medio, a ser posible antes del suceso en si y de forma disimulada. (por ejemplo si se explica que se puede usar haki en el ojo para poder ver aun mejor los movimientos del adversario y que eso cambia un poco la forma de la pupila, y luego zoro lo usa, no seria mi momento perfecto, pero tampoco me pareceria mal del todo)

aun asi tambien tengo que decir que para mi, zoro no esta tuerto. yo soy de los que opinan que el ojo izquierdo de zoro esta cerrado porque zoro lo mantiene cerrado, y es una manera que tiene zoro de entrenarse en todo momento, ya que es mucho mas dificil luchar cuando te falta practicamente la mitad de tu campo de vision. yo considero como algo muy probable que zoro abrira el ojo voluntariamente cuando tenga la necesidad de enfrentarse a un oponente verdaderamente peligroso, cosa que es bastante posible que ocurra en esta saga actual. hay un par o tres candidatos a ser el espachin rival de la saga, y depende de quien sea el elejido le doy mas o menos posibilidades a que zoro habra el ojo en esta saga. solo dire que si zoro lucha contra fujitora y no abre el ojo, tendre que unirme al club de los que piensan que zoro esta tuerto, porque la alternativa seria unirme al club de los que piensan que zoro es tan fuerte que es capaz de luchar contra un almirante sin abrir su ojo, y creo que en ese club estan locos XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 18 invitados