Último Anime
Último Manga

RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
hafidk
Cabo
Cabo

Re: RWBY

Mensajepor hafidk » Jue Ene 19, 2017 1:55 pm

Graficamente la mejor temporada.

Argumentalmente la peor, y con diferencia. El ritmo, la coherencia, absolutamente todo ha caido en picado.

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Ene 22, 2017 5:44 pm

Disponible el décimo episodio del Volumen 4 "Kuroyuri" para todos los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... -10-ku7r4w
Imagen

Pues sí, no estáis alucinando, es un episodio que trata sobre la infancia de Ren y Nora.
Última edición por VacaQueCarcajea el Dom Ene 22, 2017 9:09 pm, editado 1 vez en total.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Dom Ene 22, 2017 8:54 pm

hafidk escribió:Graficamente la mejor temporada.

Argumentalmente la peor, y con diferencia. El ritmo, la coherencia, absolutamente todo ha caido en picado.

Lo estuvimos hablando unos amigos y creemos que argumentalmente ha empeorado por una sencilla razón, los cuatro personajes principales están separados.

Y se que puede parecer una tontería pero si te das cuenta en cada capitulo intentan abarcar la situación de mas de uno de los protagonistas y eso podría funcionar si los capítulos siempre fueran de 20 minutos o más como han sido estos dos últimos, pero al no serlo abarca demasiado. Eso hace que el argumento de una sensación de que pasa mucha cosa cuando en realidad no esta pasando casi nada y en el momento en que te das cuenta ya no puedes dejar de verlo.

La solución hubiera sido que en vez de intentar sacar a todos las protagonistas en casi todos los capítulos hubieran dedicados capítulos individuales a cada una, la trama hubiera ido más rápida y no sentiría tan lenta e insustancial.

Pero eso solo es una opinion, y sigo diciendo que Jaune merece conseguir poder ya, aunque esta mejorando poco a poco creo que deberian tirarle aunque sea un pequeño hueso y enseñar ya su Semblance.
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Lun Ene 23, 2017 3:14 am

Me gusta imaginar que la semblanza de Jaune sea una tipo a lo Escanor que gane poder del sol o si nos ponemos cliché... de la esperanza o confianza de el o los demás sobre el, porque tiene ese motivo de "Caballero Solar/Luminoso" que grita a todos lados.
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Stereo_Guy » Lun Ene 23, 2017 1:37 pm

Dos capítulos más para que acabe y tiene toda la pinta de que el enemigo final a batir es ese Grimm jinete montado a caballo :twisted: Me había hecho a la idea de que fueran Salem o alguno de sus secuaces...

Por cierto, dos observaciones:
- Parece que Ren tiene el poder de controlar sus emociones y las de quienes lo rodean. Así estaba tan serio el chaval toda la serie.
- ¿Alguien más vio que el padre de Ren es clavado a Hanzo?
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 23, 2017 2:04 pm

Stereo_Guy escribió:Dos capítulos más para que acabe y tiene toda la pinta de que el enemigo final a batir es ese Grimm jinete montado a caballo :twisted: Me había hecho a la idea de que fueran Salem o alguno de sus secuaces...

Por cierto, dos observaciones:
- Parece que Ren tiene el poder de controlar sus emociones y las de quienes lo rodean. Así estaba tan serio el chaval toda la serie.
- ¿Alguien más vio que el padre de Ren es clavado a Hanzo?

Como curiosidad el grimm no es un jinete encima de un grimm es un nuckelavee es parecido pero el jinete esta unido al grimm.

Esto es lo que vemos en el capitulo.
Imagen

Y esto es un nuckelavee.

Imagen

En ningun momento se ven los pies del jinete en el caso de Rwby y tambien si nos damos cuentas las patas delanteras no acaban en cascos sino en garras tal como el nuckelavee. He incluso en un momento podemos ver como arrastra los brazos por el suelo.

Imagen

La habilidad de Ren contra Grimm es muy util, los grimm son atraídos por emociones negativas por lo que su habilidad es un counter contra ellos.

Y el padre de Ren no se parece a Hanzo, és Hanzo yo estaba esperando un Ryu waga teki wo kurau
Imagen

Stereo_Guy

Mensajepor Stereo_Guy » Lun Ene 23, 2017 3:56 pm

Kmask95 escribió:Como curiosidad el grimm no es un jinete encima de un grimm es un nuckelavee es parecido pero el jinete esta unido al grimm.

Imagen

Y esto es un nuckelavee.

Imagen

Imaginé que sería algo así, pero como mis conocimientos en mitología están muy desfasados le llamé simplemente "Grimm jinete". Espero que además de dar mal rollo (porque creepy lo es un rato largo el hijo puta) valga la pena como enemigo.
Imagen

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 23, 2017 4:07 pm

Stereo_Guy escribió:
Kmask95 escribió:Como curiosidad el grimm no es un jinete encima de un grimm es un nuckelavee es parecido pero el jinete esta unido al grimm.

Imagen

Y esto es un nuckelavee.

Imagen

Imaginé que sería algo así, pero como mis conocimientos en mitología están muy desfasados le llamé simplemente "Grimm jinete". Espero que además de dar mal rollo (porque creepy lo es un rato largo el hijo puta) valga la pena como enemigo.

Con lo que han enseñado y todo el miedo que le tiene Ren espero un combate bastante épico y con algún tipo de mejora tanto en carácter como habilidad en los personajes, lo que tengo miedo es que decidan que el próximo capitulo no sea dedicado a ellos y nos vayamos a alguno de los otros hilos argumentales que hay ahora que son bastante menos interesantes en comparación.

Y también tengo miedo de que maten a algún otro personaje cuando luchen contra este grimm porque parece tener algún tipo de inteligencia si los trofeos que tiene en la cueva significan algo.
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Ene 23, 2017 4:26 pm

Rooster Teeth ha confirmado RWBY Volume 5, apuntando su estreno para otoño.
Imagen
Fuente:http://ew.com/tv/2017/01/23/rwby-to-return-this-fall-exclusive/

Entre otras series como la 15ª temporada de Red vs Blue o la 2ª de Camp Camp, también se ha revelado la nueva temporada de RWBY Chibi, que empezará a emitirse en Mayo como parte de "Summer of Animation".

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 23, 2017 4:51 pm

Son buenas noticias, pero primero veamos como acaba esta temporada.
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Ene 29, 2017 1:56 pm

Disponible el undécimo episodio del Volumen 4 "Taking Control" para todos los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... -11-k975fs
Imagen
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Feb 01, 2017 9:37 pm, editado 2 veces en total.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Dom Ene 29, 2017 9:04 pm

En general el capitulo me ha sabido a poco, no es que sea un mal capitulo, solo que se nota que es un capitulo de transición, que marca los eventos para la siguiente temporada ya que seguramente el ultimo capitulo sera dedicado al nuckelavee.

Ahora hablando más en profundidad.

-Este capitulo me ha demostrado que Tyrian es la polla, me encanta el personaje su personalidad es como la de un niño que esta triste porque su madre no esta contenta con él y se desquita con lo primero que encuentra. No se si me están intentando hacer sentir pena por Cinder pero no lo están logrando, también creo que ha perdido el brazo izquierdo.

-Yang sigue con lo suyo, ahora tiene que decidir entre ir a Mistral a por su hermana o ir a buscar a mami.

-Blake al final empieza a ser pro-activa cosa que agradezco porque era un personaje que solo lo aguantaba por los personajes a su alrededor, su madre es la hostia por cierto.

-Weiss, la seguridad de su familia es una mierda así de sencillo, no se ni como no la han oído con los talones que llevaba, también un poco estúpido quedarte a escuchar una conversación por muy importante que fuera. La puerta del despacho también debe estar hecha de adamantium porque no me creo que Ironwood le cueste abrirla de un golpe.

Y al fin llegamos a lo importante me ha gustado el diseño del Grimm y se nota que Ren esta cagado solo de verlo, pero tengo miedo por todas las banderas de muerte que se acaban de alzar sobre el grupo.

Muy bien Jaune es tu momento hora de sacar tu super Semblance y acabar con esto, pero deja un poco de gloria para Nora y Ren.

También temo que Ruby vaya a robar la atención y sea ella la que se encargue del Grimm, este es el momento de brillar de Nora y Ren o como máximo de JNR, Ruby Deux Silver Eyes y su tío que se queden en las lineas laterales.

Cuando ves esto sabes que estas jodido seas quien seas.
Imagen
Imagen

Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Emerald-of-Heaven » Dom Ene 29, 2017 9:56 pm

Y seguro que la temporada acabará con Ruby reuniéndose con el resto de su equipo y continuando su viaje a Mistral con Jaune, Ren y Nora... o eso me gustaría que pasara, porque presiento algo trágico en el último episodio con ese Grimm:

1) A pesar de estar aterrado por lo que el nuckelavee hizo a su pueblo, Ren luchará y dará el golpe de gracia para salvar a sus amigos (y vengar a sus padres sea de paso). Sin embargo, justo cuando lo mata o en el último momento antes de morir, el Grimm hiere de gravedad a Ren, causando otra baja en el equipo JNPR.

2) Será Qrow quien mate al nuckelavee. Lo malo es que, con el cuerpo envenenado y debido al esfuerzo, su estado empeora y acaba muriendo.

Me gustaría que no ocurriese nada de esto, pero con Miles y Kerry nunca se sabe :(
Imagen

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 30, 2017 12:44 pm

Emerald-of-Heaven escribió:1) A pesar de estar aterrado por lo que el nuckelavee hizo a su pueblo, Ren luchará y dará el golpe de gracia para salvar a sus amigos (y vengar a sus padres sea de paso). Sin embargo, justo cuando lo mata o en el último momento antes de morir, el Grimm hiere de gravedad a Ren, causando otra baja en el equipo JNPR.

Esperemos que no haya ninguna otra baja en el equipo JNPR porque sino la gente empezara a pensar que es un intento flagrante de los escritores para sacarse al segundo equipo protagonista de encima.
Imagen

Stereo_Guy

Mensajepor Stereo_Guy » Lun Ene 30, 2017 6:19 pm

Pfff no noté que pasara nada nuevo en este episodio, solo que las otras 3 también tienen pensado ir a Mistral. Bueno, y confirmé que Tyrian es el mejor psicópata que he visto en mi vida.

Y a ver la pelea de final de volumen con el monstruo parte caballo parte jinete: Ruby y Jaune ya pueden darnos la acción que no nos dieron el resto del volumen. O si no que se ocupe Qrow para quedar como el más fucker de la temporada antes de morir por el veneno.

Kmask95 escribió:Cuando ves esto sabes que estas jodido seas quien seas.
Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados