Último Anime
Último Manga

RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kmask95
Cabo
Cabo

Re: RWBY

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 30, 2017 7:29 pm

Stereo_Guy escribió:Y a ver la pelea de final de volumen con el monstruo parte caballo parte jinete: Ruby y Jaune ya pueden darnos la acción que no nos dieron el resto del volumen. O si no que se ocupe Qrow para quedar como el más fucker de la temporada antes de morir por el veneno.

Jaune dudo que de demasiada pelea a no ser que saque su Semblance, pero puede ayudar de otra manera, es el estratega ya es algo. Y Ruby espero que no haga nada, quiero que los protagonistas esta vez sean el equipo JNPR o como mínimo Ren y Nora.

Si no que muera Qrown de manera Badass.
Última edición por Kmask95 el Dom Feb 05, 2017 7:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Ene 30, 2017 9:07 pm

Esperemos (yo al menos) que esto quede en un "quiero y no puedo", tanto a corto como a largo plazo.

Burnie Burns, cocreador de Rooster Teeth, quiere hacer una película live-action de RWBY.
Imagen
Fuente:http://ew.com/movies/2017/01/30/rwby-film-movie-rooster-teeth/?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 30, 2017 9:28 pm

VacaQueCarcajea escribió:Esperemos (yo al menos) que esto quede en un "quiero y no puedo", tanto a corto como a largo plazo.

Burnie Burns, cocreador de Rooster Teeth, quiere hacer una película live-action de RWBY.
Imagen
Fuente:http://ew.com/movies/2017/01/30/rwby-film-movie-rooster-teeth/?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

Esto es un puta broma verdad? Enserio esta gente no ha visto lo que pasa cuando decides hacer un Live-action de una serie de animación o videojuego?

Me van ha obligar a sacarla, lo van ha hacer? Bien pues lo hago.

Imagen

Espero que sea un broma porque todos sabemos como va acabar esto.

Bien ahora voy a poner algo para aligerar el ambiente después de tan broma pesada.
Imagen
Imagen

Penasco_90
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Penasco_90 » Mié Feb 01, 2017 9:55 pm

Por Dios, no entiendo la manía de llevar todo a formato live-action. Además del tan conocido caso de Dragon Ball, también está The Last Airbender como truño infumable, y las futuras películas de Bleach, Gintama y JoJo's Bizarre Adventure, que también anuncian un mal presagio. Y ahora esta bomba con RWBY.

Por cierto, hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Monty Oum. El pobre debe estar agonizando en su tumba viendo cómo sus colegas de Rooster Teeth piensan explotar la franquicia a niveles inimaginables.

Descansa en paz, genio. Nunca olvidaré esos combate tuyos que hicieron que me metiera de lleno en la serie.

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Feb 05, 2017 1:53 pm

Disponible el último episodio del Volumen 4 "No Safe Heaven" para todos los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... -12-l0h5ds
Imagen

Como mencioné una página atrás, RWBY volverá en mayo con la segunda temporada de RWBY Chibi y en octubre con RWBY Volume 5.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Dom Feb 05, 2017 7:54 pm

kmask95 escribió:
Stereo_Guy escribió:Y a ver la pelea de final de volumen con el monstruo parte caballo parte jinete: Ruby y Jaune ya pueden darnos la acción que no nos dieron el resto del volumen. O si no que se ocupe Qrow para quedar como el más fucker de la temporada antes de morir por el veneno.

Jaune dudo que de demasiada pelea a no ser que saque su Semblance, pero puede ayudar de otra manera, es el estratega ya es algo. Y Ruby espero que no haga nada, quiero que los protagonistas esta vez sean el equipo JNPR o como mínimo Ren y Nora.

Si no que muera Qrown de manera Badass.

Me han hecho comer mis palabras, Jaune si a dado batalla y estoy contento de haberme equivocado. Para hablar del capitulo voy a hacerlo en spoiler.

Spoiler: Mostrar
Bien vamos a empezar por la batalla con el nuckelavee. Estoy un poco dividido, la pelea en si me ha gustado, nos han enseñado como la Semblance de Ren es extremadamente útil en una batalla contra Grimm y también que no tiene que estar físicamente en contacto para usarla con otras personas, pero la batalla se me ha hecho corta y eso que acaba casi a la mitad del capitulo.

Me ha encantado cada momento que Ren y Nora estaban en pantalla, y hemos tenido desarrollo de carácter para los dos eso siempre es un punto a favor.

Jaune Puto Arc, no esperaba que hiciera gran cosa, y no porque lo considere un inútil sino porque consideraba que aun no estaba listo. Pero me ha cerrado la boca, cuando el nuckelavee esta enfrente de ellos es el primero en ir a por Qrow para llevarlo a un lugar seguro, luego es el que monta la estrategia contra el nuckelavee, aunque parte de la estrategia tambien es de Ruby, y luego tenemos esto
Imagen

O si señores la gente que se reía antes de Jaune por tener una sencilla espada que vengan a reírse ahora que tiene una gran espada. Esto también da más peso a que la Semblance de Jaune sea algo asi como un escudo, ya que abandona toda defensa para aumentar su ataque.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que aparte de Ren, Jaune es el que más daño le ha hecho al Grimm?

Ruby a estado un poco ausente en la batalla, pero entendible ya que nos quedamos escuchándola a ella la mitad del capitulo.

Y sinceramente las otras tres no me importan, básicamente Yang y Weiss van a Mistral y Blake va hacer lo que tenga que hacer.

Ahora lo que me interesa es la reunión de Watts y el Director Lionheart y la relación de este ultimo con Salem y también lo que pasara ahora con Oscar.

En general a sido un temporada floja, técnicamente es la superior entre todas pero argumentalmente a sido llevaba de la peor manera posible.

Puntos favoritos del capitulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo mejor de todo...

Nadie ha muerto
Última edición por Kmask95 el Lun Feb 06, 2017 2:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Emerald-of-Heaven » Dom Feb 05, 2017 10:37 pm

Un final adecuado para un volumen de transición. Esperaba que todas se reunieran para ir a Mistral y al final estaban a escasos kilómetros de la ciudad (que me esperaba más cosmopolita y no como un templo del aire sacado de Avatar :lol: ).

Sobre qué fue lo mejor de esta temporada, prácticamente me quedo con lo siguiente:
Spoiler: Mostrar
- Que nadie muriese (de los personajes principales, quiero decir) porque temía mucho por Qrow, Ren y Nora.
- Los momentos Renora.
- Kali; la madre de Blake es puro amor <3.

Y ahora a esperar ansiosa por el siguiente volumen, a ver si Cinder, Emerald y Mercury recuperan su peso en la historia y no se ven eclipsados por Tyrian y el resto. Y Neo, ojalá vuelva Neo.

EDIT: Acabo de leer el post sobre la película de acción real de RWBY. Solo es un rumor sobre que quieren experimentar en nuevos campos como han hecho con el juego. Aún así más vale que lo dejen correr para que visualicen si una película en acción real es lo que necesita realmente la serie.
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié May 03, 2017 10:14 pm

Anunciado el estreno de la segunda temporada de RWBY Chibi el 13 de mayo.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Jue May 04, 2017 12:58 am

VacaQueCarcajea escribió:Anunciado el estreno de la segunda temporada de RWBY Chibi el 13 de mayo.

Bien, bien, esta mierda es super adictiva, me vi toda la temporada de Chibi de una sola tirada en una tarde y al fin han anunciado su segunda temporada, espero que mantengan el nivel o que lo superen porque es de lo mejorcito que tienen.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab May 06, 2017 3:55 am

Por que estan hecho de pvc?
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Jue May 11, 2017 3:00 pm

Tráiler de la segunda temporada de RWBY Chibi.

Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Stereo_Guy » Jue May 11, 2017 3:17 pm

El teaser de Penny ya es mejor que todo el volumen 4.

Capitan Pillo escribió:Por que estan hecho de pvc?

Porque es el material del que están hechos los sueños :lol:
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

Penasco_90

Mensajepor Penasco_90 » Sab Jun 03, 2017 5:13 pm

¿No vas a poner los enlaces de los capítulos Chibi?

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Sab Jun 03, 2017 5:21 pm

Penasco_90 escribió:¿No vas a poner los enlaces de los capítulos Chibi?

Estos son todos los capitulos de la nueva temporada que han sacado.
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Jul 08, 2017 4:11 pm

Anunciada en el RTX de este año la fecha de estreno de RWBY Volume 5 y 3 nuevos cortos introductorios al mismo que se emitirán previamente (se supone que serán cortos con Weiss, Blake y Yang como protagonistas).
Imagen

Fuente: https://twitter.com/RoosterTeeth/status/883408489288257536

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados