Último Anime
Último Manga

Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 798
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Jue Jul 17, 2014 7:27 pm

Post para hablar de la saga piratas del caribe sobre sus personajes y su trama.
Tambien se hablara de Piratas del Caribe 5 que se estrenara en el 2017.
Spoiler: Mostrar
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra-2003
Imagen
Director:Gore Verbinski
Productora:Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Música:Hans Zimmer
Género:Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción
Web oficial:http://pirates.movies.com/
Sinopsis:Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Personajes
Johnny Depp-Jack Sparrow
Imagen
Imagen
Nació en la India el 18 de Octubre (no se sabe el año) y fue empleado en la Compañía de las Indias Orientales.

Conduciendo el Travieso Wench, un buque de transporte de John Company, para Lord Cutler Beckett. Cuando Sparrow no quiso transportar esclavos en el barco y quería liberarlos en África, porque estaba en contra de los métodos de Beckett. Éste lo calificó como pirata, con una "P" (que muestra en The Curse of the Black Pearl) y le hunde el barco que tenía a cargo. Sparrow asumió su posición como fugitivo de la ley y se convirtió en un famoso pirata, solitario.

Luego él hizo un trato con Davy Jones, capitán en el Holandés Errante, para levantar su navío del fondo del mar. El trato era un plazo de 13 años de capitanía en la nave, y cuando acabase, Sparrow debería de entregar su alma a Davy Jones o enfrentrarse a un temible monstruo marino que estaba a servicio de Jones, el kraken. Jack rebautizó su barco como "La Perla Negra".
Geoffrey Rush-Capitan Héctor Barbossa
Imagen
Cuando Barbossa era el segundo al mando de La Perla Negra, el navío pirata más rápido del mundo y que capitaneaba Jack Sparrow, Héctor se las ingenió para convencer a su capitán y que le revelara la localización del tésoro de Cortés. Una vez que supo que estaba en Isla de Muerta se amotinó junto con toda la tripulación y dejaron a Jack en una isla solitaria con una pistola y una única bala que en caso de desesperar debería servirle para suicidarse.La cual jack guardo por 10 años en los que Barbossa encontro el tesoro que resulto llevar con el una terrible maldicion que les hace convertirse en esqueletos vivientes a la luz de la luna.
Imagen
El Mono Jack es la mascota de Barbossa y esta maldito por la maldicion como su dueño.
Tripulacion de Barbossa
Imagen
Barco La perla Negra
Imagen
Orlando Bloom-Will Turner
Imagen
Imagen
Joven herrero de ascendencia pirata enamorado de Elizabeth Swann la higa del gobernador Swann.
Imagen
A la edad de 13 años, el barco de Will fue asaltado por La Perla Negra y él con su medallón fue flotando insconsciente hasta el barco del gobernador Swann.
Keira Knightley-Elizabeth Swann
Imagen
Imagen
Es la joven hija del gobernador de Port Royal. Ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas y ahora sus ansias de libertad le traerán más de un problema a su padre. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido Elizabeth se embarcará a la aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner.
Elizabeth tenía 12 años cuando navegaba junto a su padre y el teniente Norringtton (Quien después se convertiría en el "Comodoro" Norrington) rumbo a Port Royal. Durante la travesía encontraron los restos de un barco atacado por piratas y a Will Turner flotando a la deriva con un extraño medallón dorado. Una vez el chico estuvo a salvo en su barco y temiendo que el medallón identificase al joven Will como un pirata Elizabeth lo cogió y se lo quedó sin decir nada a nadie.
Jack Davenport-Comodoro James Norrington
Imagen
Imagen
James Norrington es un mando de la Armada Real (Teniente llevando al gobernador Swann y a Elizabeth desde Londres a Port Royal, Capitán y después nombrado Comodoro.
Jonathan Pryce-Gobernador Weatherby Swann
Imagen
Imagen
En su juventud, trabajó para Cutler Beckett. Cuando a Beckett atrapó a Jack Sparrow, se le escapó Sparrow y liberó sus esclavos en áfrica. El gobernador comprendió la acción de Jack, lo que causó odio hacia él de parte de Beckett. Fue a inglaterra, donde tendría un amor durante 20 años, y posteriormente una hija, Elizabeth. 10 años después de que Elizabeth naciera, la mujer de Weatherby murió y volvió a Port Royal junto a James Norrington.
Barco Interceptor
Imagen
Kevin McNally-Joshamee Gibbs
Imagen
Imagen
Joshamee Gibbs es una persona generalmente bien informada, y es la mano derecha a Jack Sparrow.
Zoe Saldana-Ana Maria
Imagen
Imagen
Cuando Ana María la hija de un humilde pescador de una isla muy cercana a Tortuga quiso convertirse en pirata, se escapó de casa y robó un barcucho que estaba atracado en el muelle. Zarpó ella sola rumbo a Tortuga, donde contrataría a una modesta tripulación para piratear por el Caribe, pero en la travesía se da cuenta de que hay un polizón en su balandro, el famoso Capitán Jack Sparrow. Jack le explicó que la tripulación de La Perla Negra se amotinó y le abandonaron en una isla desierta, esa historia conmovió a Ana María y aceptó transportar a Jack a Tortuga. Al día siguiente, cuando Ana se despertó, estaba atada a un barril en medio de la nada... en pocas palabras Jack le había robado el barco.
Martin Klebba-Marty
Imagen
Imagen
Marty fue contratado por Gibbs para navegar junto con Jack Sparrow. Cuando se presentaron en el puerto fue uno de los marineros que más atrajo la atención de Jack.
David Bailie-Cotton
Imagen
Imagen
Cotton, es pirata mudo perdiendo su lengua y enseño a su loro hablar por el.
Lee Arenberg y MacKenzie Crook-Pintel y Ragetti
Imagen
Imagen
Pintel y Ragetti son dos piratas torpes maldecidos por el Oro de Cortés, pertenecientes a la tripulación de Jack Sparrow y Héctor Barbossa.
Piratas del Caribe 2 - El Cofre del Hombre Muerto-2006
Imagen
Director:Gore Verbinski
Productora:Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Música:Hans Zimmer
Género:Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción
Sinopsis:Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.
Personajes
Bill Nighy-Davy Jones
Imagen
Davy Jones fue un marinero escocés, y el gobernante sobrenatural de los Siete Mares, como el condenado capitán del Holandés Errante. Un capitán temible, causando miedo en el más valiente de los marineros, Jones se convirtió en protagonista de diversos mitos y leyendas, especialmente en relación al Dominio de Davy Jones. En una particular leyenda, fue un joven marino que se le dio el trabajo de transportar a las almas de los que mueren en el mar por su amor, la diosa Calypso.
Tripulacion de Davy Jones
Imagen
Barco El Holandes Errante
Imagen
El Kraken
Imagen
El Kraken fue una inmensa criatura marina, que obedecía las ordenes de Davy Jones. Una criatura que es un calamar gigante que destruye un nave entera con facilidad.
Tom Hollander-Lord Cutler Beckett
Imagen
Imagen
Es un oficial de la Compañía de las Indias Orientales. Conoce bien al Gobernador Weatherby Swann de Port Royal y puede notarse que quizá trabajaran juntos en el pasado. Calculador y ambicioso, tiene un plan de poder muy bien trazado. Es cruel pero prefiere mantenerse al margen y odia a los piratas. Siempre va en compañía de su fiel guardaespaldas, Mercer. Jack Sparrow trabajó para él en otro tiempo, hasta que, puede que convencido por Bill el Botas o viendo la crueldad con la que Beckett trataba a los prisioneros, decidió no trabajar más para él.
David Schofield-Joseph Mercer
Imagen
Imagen
Es el guardespalda y mano derecha de Lord Beckett, tiene un caracter fuerte y obedece las ordenes sin cuestionarlas.
Stellan Skarsgard-Bill el Botas
Imagen
Imagen
Es el tripulante más destacado dentro del Holandés Errante que esta liderado por Davy Jones y es el padre de Will Turner.
Naomi Harris-Tia Dalma
Imagen
Imagen
Tia Dalma era una mujer con poderes místicos, que vivía en Río Pantano (Cuba) y sus admiradores les seguían hasta su cabaña. Barbossa descubre que es Calypso, la diosa del mar, confinada en un cuerpo humano
Piratas del Caribe 3 En el fin del mundo-2007
Imagen
Director:Gore Verbinski
Productora:Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Música:Hans Zimmer
Género:Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción
Sipnosis:Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería depende de un hilo.
Personajes
chow yun fat-sao feng
Imagen
Imagen
El capitán Sao Feng es un pirata de Singapur, y también es el capitán del Emperatriz que normalmente usa como su barco insignia
Tripulacion de Sao Feng
Imagen
Barco Emperatriz
Imagen
Corte de la Hermandad
Imagen
Nueve señores piratas de los diversos mares abarcan la Corte de la Hermandad, ubicada en la Cala de los Naufragios. Ha habido cuatro reuniones a lo largo de los siglos. La primera corte se realizó cuando concluyeron mutuamente que Calypso no debía gobernar más los mares y los océanos.
Keith Richards-Capitan Teague
Imagen
Imagen
Teague Sparrow es el padre de Jack Sparrow y fue uno de los piratas más temidos en el mundo y, como tal, recibe el respeto y el temor de todos los de los piratas en la Corte de los Naufragios. En un momento Teague era el Señor de los Piratas de Madagascar, pero más tarde renunció para convertirse en el guardián del Código Pirata, que mantiene con él en la Ensenada del Naufragio, entregandole su puesto a su hijo. Cree firmemente que el código es la ley y matará a cualquiera que afirme lo contrario. A pesar de su aspecto rudo, él tiene sentido del humor, así como habilidades musicales, y parece ser amigo de su hijo. Él puede ser solitario ya que pasa su tiempo en la Ensenada del Naufragio y su esposa es una cabeza reducida que lleva consigo en todo momento. Es claro que su relación con su hijo es tensa, debido a la indecisión de Jack cuando Barbossa llama a Teague. A pesar de esto es claro que Teague cuida de su hijo como Teague afectuosamente se refiere a Jack como "Jackie".
Tia Dalma-Calypso
Imagen
Era una diosa libre, que un día se enamoró de un buen y generoso hombre: Davy Jones. Calypso le encomendó que transportase los muertos que habían muerto en el mar hasta la Tierra de los Muertos, que ahora se llamaría Reino de Davy Jones. Sólo podría pisar tierra una vez cada diez años. Cuando pasaron 10 años, Calypso no estaba, Davy Jones enfureció y capturó a Calypso, confinándola en una forma humana. Davy Jones dejó de cumplir su cometido y se convirtió en un monstruo. Calypso todavía conservaba parte de sus poderes. Conoció a Jack Sparrow, y le dio una brújula mística que conducía a donde más quieras ir. Pudo resucitar a Barbossa y darle un refugio a Jack en el reino de Davy Jones (pues Jack había muerto a manos de Jones). Tras haberlo rescatado, la Hermandad se reunió para liberar a Calypso y matar a Jones, pero Calypso no le agradecería a los piratas nada.
Maelstrom
Imagen
El Maelstrom lo provocó Calypso, quien se quería vengar de Barbossa y de Davy Jones
Fue un remolino infinito formado por un el poniente, la lluvia y la furia de Calypso. Fue formado cuando Ragetti ayudó a Barbossa a liberar a Calypso, y esta se hizo grande para gritar y convertirse en millones de cangrejos. Tras esto, se empezó a levantar el poniente, y un remolino se formó entre La Perla Negra y El Holandés Errante, impidiendo que la flota de Lord Beckett y la Hermandad actuara en contra de sus enemigos. Aquí se forma la épica batalla del Maelstrom.
Cartas de navegación
Imagen
El Mao Kun mapa , también conocido como cartas de navegación Sao Feng , o el Mapa de la Tierra de los Muertos , era una carta náutica que podría ser utilizado como un mapa para localizar algunos de los lugares más oscuros y místicos del mundo, incluyendo la más lejana puerta y la Fuente de la Juventud .
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas-2011
Imagen
Director:Rob Marshall
Productora:Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Música:Hans Zimmer
Género:Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción
Sipnosis:Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.
Personajes
Ian McShane-BarbaNegra
Imagen
Imagen
Edward Teach más conocido como Barbanegra, es uno de los piratas mas letales, sanguinarios y vengativos, no es por nada que se haya ganado de que lo llamen el pirata al que temen los piratas, que no sea un lord pirata no significa mucho solo que no tiene un real de a ocho.Ademas su barco es uno de los peores y con peores quere decir el mas letal El Venganza de la Reyna Anna tiene la habilidad de un esqueleto que lanza fuego, y ademas la espada de barbanegra hace que las cuerdas se muevan para ahorcar (pero aparte de eso nada mas).Por si fuera poco barbanegra puede hacer lo de las cuerdas con otros barcos que esten cerca,y en tierra barabanegra es igual de letal ,tiene un gran control de la espada ya que tumba a barbossa, ademas tiene muñecos vudu pudiendo matar a quien quiera sin ni siquiera verlo, pero tiene que tener su muñeco, ademas puede meter los barcos en botellas,ademas puede por asi decirlo zombificar dejandolos un aspecto extraño y haciendolos aparentemente inmortales.Lo unico que teme barbanegra es al hombre de una sola pierna, pero jack sparrow teme a barbanegra y le habla con miedo porque teme que destruya su muñeco vudu, causandole asi, su muerte.
Barco El Venganza de la Reina Anna
Imagen
Rodeada de cañones y picas con huesos humanos, la fragata mas temida y maquiavélica es de Barbanegra, quien capturó el barco "La Venganza De La Reina Ana" como trofeo al ganar una batalla, y lo personalizó. La leyenda dice que el barco fue construido por sus víctimas, pero si alguien se fija, se puede ver que en realidad está hecho "con" ellas. Su cubierta exterior es más dura.
El camarote de Barbanegra tiene una enorme vidriera demoníaca, con algunas cortinas y tres grandes lámparas de aceite ballena.
Los cañones no son su única arma, en el mascarón de proa tiene un esqueleto ardiente atado con cadenas que puede disparar fuego, quemando el barco al que apunta.
Penelope Cruz-Angelica Teach
Imagen
Imagen
Le gusta ayudar a los demás, aunque detesta que ocurra al revés, tal como se puede observar desde el momento en que su padre Barbanegra captura a Syrena para obtener su lagrima. Todo esto da por resultado a una mujer dulce por fuera y decidida por dentro, puesto que desde niña tuvo que valerse por si misma al no conocer a su padre, hasta llegar a la adultez.y otra caracteristica es ser una uníca mujer pirata peligrosa y temida
Sam Claflin-Philip
Imagen
Imagen
Philip Swift es un joven misionero catolico. Segun relatan en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Philip y su tripulación se toparon con El Venganza de la Reina Anne; ninguno de ellos sobrevivió excepto él gracias a un pedido de la hija de Barbanegra para proteger su alma.
Àstrid Bergès-Frisbey-Syrena
Imagen
Imagen
Cuando Barbanegra y su tripulacion necesitaban la lagrima de una sirena, decidieron capturar a una. Esa misma noche, cuando Babanegra tendia una emboscada a las sirenas; Sirena rescato a Philip de ser aplastado por un objeto incendiado en llamas, pero ella no corre la misma suerte ya que la capturan.
Las Sirenas
Imagen
Imagen
Stephen Graham-Scrum
Imagen
Imagen
Scrum fue un pirata en el Caribe, No muy bueno con la espada, Scrum compensa su vida con un talento nato para la música, y la duplicidad. Durante la búsqueda de la Fuente de la Juventud, Scrum se debate entre su deber con Angélica, de quien Scrum es su mano derecha y su admiración por Jack Sparrow. Enamorado de una sirena y un pirata astuto, Scrum seguirá la piratería a bordo del Venganza de la Reina Ana.
Richard Griffiths-El rey George II de Gran Bretaña
Imagen
Imagen
Óscar Jaenada-Ayudante del rey Fernando VI de España
Imagen
Imagen
Sebastian Armesto-Rey Fernando VI de España
Imagen
Imagen
Los Cálices de ponce de león
Imagen
Los cálices de Cartagena , también conocido como elCálices de Ponce de León o, simplemente, la Cálices , eran un par de idénticos plata cálices. Los cálices se sabía que eran el símbolo de la fuente de la juventud . Los cálices fueron uno de los elementos clave en el ritual profano , que se intentó durante la búsqueda de la Fuente en 1750 .
Se desconoce cuándo y dónde se hicieron los Cálices. A pesar de los Cálices parecían casi idénticos, uno de ellos fue inscrito con la palabra " agua ", y el otro con" de vida ", el agua de vida" Robado de la ciudad de Cartagena , los Cálices han visto muchos propietarios y mucha sangre se ha derramado en su nombre. Los cálices fueron puestos más tarde en un cofre, de origen desconocido, y colocado a bordo del Santiago , un barco capitaneado por Juan Ponce de León.

En el año 1500, Ponce de León fue enviado a explorar el Nuevo Mundo . Durante el viaje, mantuvo los Cálices en el pecho en su cabina, junto con otros tesoros. Sin embargo, en 1523 , mientras que la búsqueda de la legendariaFuente de la Juventud , el Santiago fue sorprendido por una tormenta y naufragó en el borde del acantilado entierras desconocidas .


Los Cálices de Cartagena fueron dos objetos aparentemente normal, pero muy potente. De acuerdo con el ritual profano , los cálices son necesarios a fin de que la fuente de la juventud de trabajo. Dos personas deben beber de los Cálices - tanto que contiene el agua de la fuente, uno con una sirena lágrima 's y otro sin él. Todo el que beba de la que con lágrimas de la sirena tiene los años de la otra .
Juan Ponce de León
Imagen
La Fuente de la Juventud
Imagen
Piratas del Caribe 5 Los hombres muertos no cuentan cuentos-2017
Título: Piratas del Caribe 5 Los hombres muertos no cuentan cuentos
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión: Terry Rossio, Jeff Nathanson
Última edición por Lito El Pelirrojo el Sab Feb 14, 2015 10:34 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 22
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Kryathos » Jue Jul 17, 2014 7:42 pm

Las primeras 2 las vi cuando era mas pequeño y me gustaron, no eran muy buenas, pero las locuras de Sparrow eran divertidas, y el tema de los barcos fantasma siempre me ha gustado. La tercera la vi ya un poco más crecido y se me hizo en momentos muy larga y tediosa. La cuarta se me hizo netamente mala. Y ahora me dices que se hará otra!?!? Joder xD

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 798
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Jue Jul 17, 2014 7:59 pm

Los rumores de la trama de Piratas del caribe 5 sera de Brujas y Fantasmas, pero solo es un rumor no hay nada confirmado.
http://cineypunto.blogspot.com.es/2013/09/piratas-del-caribe-5-fantasmas-brujas-y.html
Spoiler: Mostrar


Imagen

Avatar de Usuario
Villain
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4079
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En paint
Edad: 25
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Villain » Jue Jul 17, 2014 9:43 pm

La primera estuvo bastante bien, la segunda fue un poco meh, la tercera fue mala pero es que la cuarta era sida.
Si al final se hace la quinta sera como ver la película esa de los 7 días de "The Ring" pero sin los 7 días.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2352
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Marty McFly » Jue Jul 17, 2014 10:00 pm

A mí PoC 1 me encantó, y a día de hoy me sigue pareciendo un peliculón. La 2ª, bastante flojilla. La 3ª me gustó mucho, un poco menos que la primera pero igualmente me pareció muy grande. la escena tan criticada de todos batallando y casándose en medio de un remolino, a mí me flipó xD La 4ª es basura sólo comparable a Villain, y la 5ª tiene pinta de que seguirá el mismo camino exploto-historia-porque-cuela-y-sigo-ganando-pasta, aunque igualmente la veré (no en el cine obviamente xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Takagi » Jue Jul 17, 2014 10:10 pm

Marty McFly escribió:A mí PoC 1 me encantó, y a día de hoy me sigue pareciendo un peliculón. La 2ª, bastante flojilla. La 3ª me gustó mucho, un poco menos que la primera pero igualmente me pareció muy grande. la escena tan criticada de todos batallando y casándose en medio de un remolino, a mí me flipó xD La 4ª es basura sólo comparable a Villain, y la 5ª tiene pinta de que seguirá el mismo camino exploto-historia-porque-cuela-y-sigo-ganando-pasta, aunque igualmente la veré (no en el cine obviamente xD).

+1(¿contento?/Anda que priorizar postear aquí antes que finiquitar nuestros negocios...)

El caso es que coincido con Marty en todo. Las tengo ahí en el estante, la primera la he visto muchas veces, la tercera casi igual, la segunda pocas y gracias y la cuarta... Una. Y me costó. Creo que la volveré a ver, quizá con el paso del tiempo la pillo de otra forma, pero es que uf. Veré la siguiente seguro, quizá ya cuando salga a la venta, espero que suba un poquito el nivel. Que metan un negro bailongo con afro y se soluciona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 22
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Eridiacta » Jue Jul 17, 2014 10:22 pm

La última tiene una parte mítica y es el final. Cuando los españoles llegan a la fuente de la juventud y dicen: "Hola, somo mega-ultra-hiper-extra-giga-católicos y venimos a reventarlo todo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE". Son tan bosses que les importa un cojón que su imperio se esté hundiendo en diarrea, ellos se gastan un porrón de millones de reales para destrozar algo que ni les va ni les viene.

Había leído que el villano sería el Capitán Nemo. Estaría guapo que así fuera.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 798
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Jue Jul 17, 2014 11:30 pm

Sobre el villano de Piratas del Caribe 5 podria ser este señor.
Christoph Waltz-Capitan Brand
Imagen
Capitán Brand, un fantasma que quiere el Tridente para vengarse de Sparrow. Al parecer, la mítica arma del rey Poseidón será en esta ocasión el objetivo de la misión del famoso capitán y su equipo.
http://es.ign.com/movie/70319/news/christoph-waltz-villano-de-piratas-del-caribe-5
Imagen

Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 22
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Monky-chan » Vie Jul 18, 2014 1:40 pm



Aunque sea sólo por eso y la OST, ha valido la pena. La primera me parece una película de aventuras de los pies a la cabeza, pese a las críticas que la tachan de estúpida. Muy divertida. Y además resucitó un género olvidado desde hace DÉCADAS, en mayúsculas. A las que siguen nunca les presté demasiada atención, y no es ningún secreto que la calidad bajó bastante, sólo hace falta ver la de los ejpañoles.

A ver si reviso la primera, que hace años desde la última vez.
Imagen
Soy bi, que suena a vacile, pero no. Simplemente pues eso. Tampoco me da pudor contarlo, además con vosotros tengo confianza.

Avatar de Usuario
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Ubicación: Bewbietopia
Edad: 30
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Bravo Bucanero » Vie Jul 18, 2014 5:49 pm

El villano no puede ser Nemo. Es un anacronismo enorme.

mrvillain escribió:Si al final se hace la quinta sera como ver la película esa de los 7 días de "The Ring" pero sin los 7 días.


Y con Gore Verbinski repitiendo como director.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

juananhouse
Comandante
Comandante
Mensajes: 2971
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 26

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor juananhouse » Sab Jul 19, 2014 12:04 am

Nunca he entendido que a la gente no le guste la 2º. A mi me parece muy buena y a la altura de la 1º.

La 3º tiene varios fallos y el mas importante es el titulo de la pelicula, y mueren demasiados personajes porque si y llega un punto en que no sabes por donde va a tirar la pelicula y aburre, pero luego retoma y tiene un buen final.

La 4 ni fu ni fa pero creo que podria haber estado mucho mejor y hubiera habido mas CGI. Esos piartas zombis eran una chorrada por no hablar de Barbanegra soymaloporquesi

Avatar de Usuario
SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1752
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor SergioF » Lun Oct 13, 2014 4:56 pm

A mi me encantan TODAS las pelis de esta mitica saga. Las tengo ahi, en el estante. Con un huecp basio esperando a la nueva que salga xD

-La primera pelicula estubo muy bien. El comienzo de todo.

-La segunda estubo un poco mas flojilla, pero aun asi fue genial. Sobretodo el final, Jack frente al Kraken con esa infinidad de dientes (y Jack con una puta espada, como si fuera a hacerle algo xD).

-La tercera fue la ostia. Mi preferida. Y es que no entiendo tantas quejas hacia esta pelicula, si fue genial! Esa pedazo batalla en medio del remolino. Y Will y Elizabet casandose en medio xD
Tambien esa verdadera pelea entre Jack y Davy Jones. Aunque si hay un detalle que no me gusto, y es que se quitaran de en medio al Kraken de esa manera. No me gusto nada ese final para una bestia marina tan legendaria como es el Kraken.

-La cuarta no estubo mal, pero creo que la podrian haber hecho MUCHO mejor. Sobretodo teniendo en cuenta que en dicha pelicula metieron a Barbanegra, las sirenas y a los españoles. Y los españoles...joder! Pa una vez que nos meten en una de esas pelis y es para dejarnos en plan "somos supermegahipercatolicos asi que nos cargamos esto porque si" No me jodas xD.
Y ya para rematar esos zombies que no puntaban nada en la pelicula. Se sacaron del culo la idea o que?
Si es que hay que ser subnormal para que en una pelicula de Piratas del Caribe en la que salgan Barbanegra y las sirenas quede tan mal en comparacion a las otras :gota:

Espero que la 5 no me decepcione. Aunque como vaya a seguir el modelo de la cuarta mal vamos. Lo que si tengo curiosidad es por saber quien sera el malo. Ya han metido a los piratas fantasmas, Davy Jones, el tipico pirata chino, Barbanegra, las sirenas, el Kraken, y hasta zombies. ¿Que queda por aparecer?
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 798
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Sab Feb 14, 2015 10:28 pm

En marcha el Rodaje de Piratas Del Caribe 5 en tierras australianas.
Imagen

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Takagi » Sab Feb 14, 2015 10:44 pm

¿Volverá Orlando Bloom? Sin un efecto rejuvenecedor en la cara como en El Hobbit, seguro que sale muy bien y la peli sería interesante. A mí es que la cuarta me dejó muy frío, sobre todo con Finnik y la sirena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comandante
Comandante
Mensajes: 2977
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 26
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor CaptainSoraking » Sab Feb 14, 2015 10:52 pm

antybulty escribió:¿Volverá Orlando Bloom? Sin un efecto rejuvenecedor en la cara como en El Hobbit, seguro que sale muy bien y la peli sería interesante. A mí es que la cuarta me dejó muy frío, sobre todo con Finnik y la sirena.


En teoría Orlando Bloom va a volver (junto a su hijo) y me gustaría, la verdad. No se tendría que haber ido. La cuarta tuvo ese altibajo por la nueva pareja que no aportaba mucho y no tenía mucho futuro ni era relevante para el argumento.

Tengo entendido que el reparto oficial de momento es Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y muy posible Javier Bardem como antagonista.

Estoy deseando saber más de la nueva película xD
Imagen
Imagen


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados