Último Anime
Último Manga

Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Series que vais viendo

Mensajepor 15enlaquiniela » Lun Feb 01, 2016 11:52 pm

Pues acabo de terminar de ver Mr. Robot, he leído que habrá segunda temp, pero este es mi resumen de la 1ª.

La verdad es que me deja un sabor agridulce, es demasiado lenta. Pero no tipo Breaking Bad, es lenta porque el protagonista, Elliot, es demasiado lento en todo. Me la dejé en el capítulo cuatro y tras ver que le habían dado el premio a mejor serie de drama accedí a volver a verla.
Spoiler: Mostrar
El tema de los hackers es interesante, está claro, lo que pasa es que es una serie en la que tú estás dentro de la cabeza de Elliot, ves todo lo que él. Incluso lo que no existe. Al final hay capítulos en los que no pasa absolutamente nada, otros en los que parece que la serie no va a ningún sitio, y los últimos del final que te reenganchan y ya no es solo que te explote la cabeza, sino que encima quieres que explote las de todos los personajes.

Elliot se hace querer, pero a veces su locura insana le lleva a que te parezca pesado. Darlene tiene unos labios que mamma mia. Mr. Robot al principio mola un huevo, pero a mí cuando se descubre todo el pastel de quién es me parece un poco refrito. Los compis de fsociety no tienen mucho que destacar, típicos nerds de muchas razas que se juntan. El colega DJ y el novio de Angela, que alguien me explique el papelón que tienen. Y por su parte, Angela, vaya plot twist más absurdo de denunciar a la compañía que mató a su madre para acabar trabajando en ella. No goddamn sense.

Creo que lo único con lo que me quedo es con Tyrell y su raza capitalista asesina, de lo mejorcito de la serie.
Mi única patria es la gente.

Imagen

patman
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor patman » Mar Feb 02, 2016 4:43 pm

One Piece (Anime)

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Vie Feb 05, 2016 11:23 am

Bueno... tras unos meses... ¡por fin!

He acabado "Los Soprano".

Serie brutal. De principio a fin. Tiene de todo. Humor, acción, drama, violencia, sexo, confidencias... Los personajes están escritos de putísima madre y se la recomendaría a todo aquel que esté buscando una serie completa en todas sus palabras.

:).

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Mar Feb 09, 2016 11:11 am

Terminada la primera temporada de The Expanse y sólo puedo decir que es una maravilla.

No solo es una ciencia ficción inteligente en un mundo creíble, sino que no trata de estúpidos a los espectadores sembrando los capítulos de explicaciones redundantes, no. Muestran lo suficiente para que te puedas hacer una idea del contexto y puedas entenderlo. Además, exige que estés pendiente porque a lo poco que te distraigas, puedes haber pasado por alto detalles que van uniendo las tres tramas principales de la serie. Otro aspecto en el que me sorprendió fueron los efectos especiales para las naves y las escenas espaciales, pues están tremendamente bien cuidados, se nota que hay presupuesto en comparación con otras series de SyFy (ejem, Black Matter, ejem).

Entrando en aspectos negativos, es posible que a la mitad de los personajes les falte un poco de empaque y carisma (por otro lado Miller y Chrisjen son geniales), pero lo suple con una trama sólida y sorpendente.

En definitiva, no sé que estáis haciendo con vuestras vidas si no la habéis visto.
Imagen
Imagen

Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Gks1 » Mar Feb 09, 2016 11:34 am

La décima temporada de Expediente X :) :)
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Movius » Dom Abr 17, 2016 3:17 pm

Ayer terminé la primera (y única) temporada de Sense8. Comprobar tras ver el último que no podía seguir disfrutando de esta maravilla de serie ha sido toda una putada. El caso es que la dejé hace ya bastante tiempo, por el segundo si mal no recuerdo, y no me convencía demasiado. Pero joder, la retomé hace una semana y se ha convertido en una de mis favoritas con suma diferencia.

Le he cogido un cariño increíble a todos los personajes, no solo a los Sensate, y es que el elenco de actores que tiene Sense8 son de lo mejorcito que hay. Miguel Ángel Silvestre de Lito no me entusiasmaba nada de primeras, y conforme avanzaba me ha ido cautivando con sus momentazos, de humor sobre todo xD. Por no hablar del resto, Nomi, Kala, Wolfgang y Capheus sobre todo, tanto sus historias por separado como las relaciones entre ellos. Aunque Will, Sun y Riley no se quedan atrás.

Y es que entre todos han conseguido proporcionarme una más que agradable sensación de calidez, de humanidad y de aceptación a la realidad que pocas cosas han hecho. En pocas palabras simplemente mágica, y eso se ve en numerosas escenas. La que mejor sabor de boca me dejó es esta, es preciosa.

Que por cierto, la banda sonora no se queda atrás. Es buenísima.
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Jue Abr 21, 2016 11:10 am

Buenas, sólo decir que por fin me he puesto (y de qué manera) con The Wire.

Voy por el 4x06.

Sólo le veo una pega. Cuesta bastante más que otras series de engancharle el gusto porque empieza MUY lenta y debes esperar 6-7 capítulos para que pasen cosas o entiendas de qué va el rollo. Lo demás, sencillamente espectacular. Mención especial a cómo incorporar semejante elenco de personajes y salir vivo en el intento. Además reutilizables.

En serio, súper recomendada.

Meyol
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Meyol » Jue Abr 21, 2016 9:38 pm

Teddyb3ar escribió:The Wire.

Sólo le veo una pega. Cuesta bastante más que otras series de engancharle el gusto porque empieza MUY lenta y debes esperar 6-7 capítulos para que pasen cosas o entiendas de qué va el rollo. Lo demás, sencillamente espectacular. Mención especial a cómo incorporar semejante elenco de personajes y salir vivo en el intento. Además reutilizables.

En serio, súper recomendada.

La serie es la caña, sobretodo me sorprendió que en cada temporada "afrontaran" el tema desde una perspectiva diferente un must en toda regla.

Y totalmente de acuerdo en lo de que la primera temporada es lenta o aburrida, yo me vi la primera temporada y si no es por un colega que me instó a continuarla la hubiera tirado, pero por suerte en la segunda subió y de que manera.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mar May 03, 2016 11:07 pm

Y la terminé. Brutal de principio a fin. No me arrepiento de haberla visto y la vería otra vez de lo buena que es. De las 5 mejores series que he visto a lo largo de mi vida.

PD: Y lo escribo sin hype habiendo pasado 3-4 días desde que acabé la serie.

DisasterDrew
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor DisasterDrew » Mié May 04, 2016 1:57 pm

Teddyb3ar escribió:Y la terminé. Brutal de principio a fin. No me arrepiento de haberla visto y la vería otra vez de lo buena que es. De las 5 mejores series que he visto a lo largo de mi vida.

Es que si te ves los Soprano y The Wire una detras de otra te rompen en dos haha
Para mi sin duda las dos mejores series. Siguen siendo frescas pese haber pasado 15+ años de su inicio, han sentado las bases del resto de series posteriores, ya que ambas se explican como precursoras de la evolucion en calidad de el fenomeno serie.

Yo recientemente acabé Band of Brothers. Brutal produccion y calidad historica. Para los fans de lo bélico imprescindible. Hoy empezaré The Pacific.
Every night I lay asleep
Imagen
and try to wake up from this dream

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Mié Jul 13, 2016 1:47 pm

Pues yo estoy viendo actualmente Better Call Saul y Daredevil, supongo que todo el mundo las conocera. Better Call Saul es la precuela de Breaking Bad, una saga que marca al que la ve. Daredevil es interesante aunque tiene el tipico toque de Marvel cansino, que esta en todas las peliculas o series
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

DnYer
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor DnYer » Mié Jul 13, 2016 5:30 pm

Yo estoy viendo The Walking Dead y voy por la cuarta temporada en fisico, pero actualmente quisiera descargarla para no tener que comprar las siguientes temporadas que me faltan, cabe aclarar que para mi fox play no es una opcion x.x, Si alguien sabe de algun link o pagina donde pueda descargarla en ingles subtitulada y sea de calidad les agradeceria que la facilitaran.
El dia que se toma la iniciativa es un buen dia, los demas son malos. :joint:

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Jul 14, 2016 6:29 pm

NOMINACIONES PARA LOS EMMYS 2016:

MEJOR DRAMA: The Americans, Better Call Saul, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, House of Cards y MrRobot.
MEJOR ACTOR: Kyle Chandler de Bloodline, Rami Malek de MrRobot, Bob Odenkirk de Better Call Saul, Liev Schreiber de Ray Donovan, Matthew Rhys de The Americans y Kevin Spacey de House of Cards.
MEJOR ACTRIZ: Claire Danes de Homeland, Taraji P.Henson de Empire, Viola Davis de HTGAWAM, Tatiana Maslany de Orphan Black, Keri Rusell de The Americans y Robin Wright de House Of Cards.
ACTOR SECUNDARIO: Jonathan Banks de Better Call Saul, Ben Mendelsohn de Bloodline, Peter Dinklage de Game of Thrones, Kit Harington de Game of Thrones, Michael Kelly de House of Cards y Jon Voight de Ray Donovan.
ACTRIZ SECUNDARIA: Constance Zimmer de UnREAL, Maggie Smith de Downton Abbey, Lena Headey de Game of Thrones, Emilia Clarke de Game of Thrones, Maisie Williams de Game of Thrones y Maura Tierney de The Affair.

La gran sorpresa es The Americans que en su cuarta temporada consigue sus 3 primeras nominaciones para los Emmys.

EDITO con los secundarios, que no se dijeron en el directo y los acabo de ver ahora. Vaya abuso de Game of Thrones: Tyrion, Jon, Cersei, Daenerys y Arya.
Última edición por Kuby37 el Vie Jul 15, 2016 2:47 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Jue Jul 14, 2016 7:44 pm

Me alegro por Tatiana y por Viola, que justo la semana pasada empecé a ver HTGAWM y me gusta. Aunque tampoco sé decir si se lo podrían llevar porque no he visto al resto de actrices excepto Claire. También me alegro por Mr. Robot que creo que vuelve la 2ª temporada esta semana.

Y Homeland nominado otra vez a mejor drama. Igual tendré que darle otra oportunidad y seguirla por donde la dejé.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Jul 15, 2016 2:01 am

He añadido la lista de los secundarios, que no se anunciaron en el directo. De los nominados, yo se lo daría a...

-Game of Thrones
-Rami Malek
-Tatiana Maslany
-Jonathan Banks
-Lena Headey

Aunque no he visto nada de Bloodline, The Americans, House of Cards, HTGAWAM, Downton Abbey, Homeland. De Orphan Black aun tampoco vi nada, pero lo de Tatiana Maslany es para darle todos los premios.

De las 13 series nominadas solo he visto la mitad. Hay que ponerse las pilas.
Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados