Último Anime
Último Manga

Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Series que vais viendo

Mensajepor Marty McFly » Lun Oct 17, 2016 12:44 pm

No se si alguien de aquí ve Zoo, pero menuda maravilla de nuestro tiempo. Es como coger la esencia de Sharktopus y hacer una serie con ella.

En cierto modo, le coges cariño. Ves que se esfuerza, que tiene una idea, pero no llega al nivel necesario para que te llegue. Pero ves que da lo mejor de sí, y al final, te entra la ternura. Ves cómo el personaje de Chloe tiene que gesticular por dos para compensar el de Abraham. O cuando Mitch dice (spoiler de la segunda temporada):

Spoiler: Mostrar
*Entran unos soldados en el avión y destrozan el bar*

"Yo no se cómo, estando sólo nosotros y el piloto, esto parece que se limpia sólo cada día".

Y efectivamente, en el siguiente capítulo todo está más que arreglado. Es decir, reconoce sus fallos, pero no deja de intentarlo, no deja de creer. Es honesta. Y por eso empiezas a empatizar con la serie, hasta el punto que estás orgulloso de cada giro absurdo de guión, puesto que no es más que un intento más de la serie por sorprenderte.

Estoy enganchadísimo, esperando la tercera temporada ya. Que llegue cuanto antes, por favor.

PD: No he abierto tema propio porque me temo que en esta comunidad de infieles todavía no hay mucha gente que adora a Zoo.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Oct 17, 2016 2:29 pm

Link17 escribió:PD: No he abierto tema propio porque me temo que en esta comunidad de infieles todavía no hay mucha gente que adora a Zoo

Pues Teddy me la recomendó el año pasado, no sé si la seguirá viendo. Yo aun no la empecé precisamente por eso que comentas, que al ser de CBS tiene altas probabilidades de ser maliña, pero si es de esas series que se aprecian a pesar de ello (como Once Upon a Time) puede que me anime a verla.

Yo el otro día terminé la primera de The Last Kingdom después de que Villain me insistiera en repetidas ocasiones, y como siempre, Villain tiene razón y la serie mola mucho. Muy recomendable.
Imagen
Imagen

TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor TonyTonyCho » Lun Nov 07, 2016 11:29 pm

He buscado "Ray Donovan" por el foro y la verdad que muy pocas reseñas hacia esta serie por lo que me hace dudar si ponerme a verla...
Me la recomendó un amigo y por lo que he leído me he imaginado una especie de "señor lobo" en Pulp Ficción.
Alguien que la vea y me pueda dar un empujón para empezarla? :love: :o

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Series que vais viendo - Globos de oro.

Mensajepor Kuby37 » Lun Dic 12, 2016 5:14 pm

NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO:

Mejor Drama:
GAME OF THRONES (HBO)
STRANGER THINGS (NETFLIX)
THE CROWN (NETFLIX)
THIS IS US (NBC)
WESTWORLD (HBO)

Me he visto 4/5 no doy crédito. Y juro por mi avatar que antes de la entrega de los premios me veo The Crown, que la tengo en Netflix esperando.
Veamos. Game of Thrones ha tenido la mejor temporada de toda la serie. Stranger Things fue la serie del verano y la ha visto todo dios. PERO THIS IS US Y WESTWORLD SON EL PUTO PELOTAZO DEL AÑO. AMBAS.
No tengo ni puta idea de cuál de las 5 ganará, ni tengo puta idea de a cuál de las 4 que he visto le daría yo el premio. Gane la que gane (contando que aun no he visto The Crown) será justa ganadora.
Bueno, me mojo: le daría el premio a This is Us. Solo por el season finale.

Mejor Actriz:
CATRIONA BALFE (OUTLANDER)
CLAIRE FOY (THE CROWN)
EVAN RACHEL WOOD (WESTWORLD)
KERI RUSSELL (THE AMERICANS)
WINONA RYDER (STRANGER THINGS)

No he visto ni The Crown ni The Americans. Catriona como siempre hace un papel brutal en Outlander y Winona Ryder te encoge el corazón con su actuación en Stranger Things... pero lo de Evan Rachel Wood carrileando Westworld me tiene loco. Yo creo que va a ganar y también se lo daría a ella.

Mejor Actor:
BILLY BOB THORNTON (GOLIATH)
BOB ODENKIRK (BETTER CALL SAUL)
LIEV SCHREIBER (RAY DONOVAN)
MATTHEW RHYS (THE AMERICANS)
RAMI MALEK (MR.ROBOT)

Solo he visto Better Call Saul y Mr.Robot. De Goliath tengo que decir que es la nueva serie de Amazon, por lo que probablemente sea buena. Según he leído Thornton interpreta a un abogado.
No hay mucho más que decir. Yo se lo daría a Bob Odenkirk porque ya le va tocando, pero creo que Rami Malek va a repetir premio por segundo año consecutivo.

Actriz Reparto:
CHRISSY METZ (THIS IS US)
LENA HEADEY (GAME OF THRONES)
MANDY MOORE (THIS IS US)
OLIVIA COLMAN (BROADCHURCH)
THANDIE NEWTON (WESTWORLD)

Otra vez, casi pleno 4/5. No he visto Broadchurch que por lo que he leído es un drama policiaco de BBC con dos temporadas de 8 episodios. Me llama entre poco y nada, pero quizás le doy un chance.
Dos nominaciones para This is Us (son Kate y Rebecca) y una para Westworld (Maeve). Los dos pelotazos del año, brutal ambas series. Sorprende que de Game of Thrones solo está nominada Lena cuando en los Emmys también lo estaban Maisie Williams y Emilia Clarke. Westworld y This is Us haciendo destrozos. Me encanta.

Yo le daría el premio a Thandie Newton. Quizás This is Us me guste algo más que Westworld, pero tanto Thandie Newton como Evan Rachel Wood hacen unos papeles tan jodidamente buenos en Westworld...

Actor Reparto:
CHRISTIAN SLATER (MR. ROBOT)
HUGH LAURIE (THE NIGHT MANAGER)
JOHN LITHGOW (THE CROWN)
JOHN TRAVOLTA (AMERICAN CRIME STORY)
STERLING K. BROWN (THIS IS US)

No conozco de nada a John Travolta y no veo ACS, pero me hizo mucha gracia verlo nominado.
The Night Manager no la conocía y he leído que es una miniserie británica de espionaje.
John Lithgow es el padre de Barney Stinson, una razón más para verme The Crown.
Christian Slater ya ganó el premio el año pasado, y esta temporada no destacó tantísimo como en la primera.

Me ha faltado la nominación a Jefrey Wright de Westworld (Bernard). Yo le daría el premio a él sin pensarlo dos veces, pero como no está, Sterling K. Brown (Randall) nada desmerece. Ojalá lo gane él.

PD: No sé si hay premios a mejor OST, pero si los hay, espero que Westworld arrase.
Imagen
Imagen

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Lun Dic 12, 2016 5:25 pm

No veo a nadie comentando el estreno de la seguna mitad de la cuarta temporada de Vikings.
esta muy interesante el cambio social de Ragnar y lo roto que deja a todos con los que habla. Al mismo tiempo tambien esta muy interesante el desarrollo de los hijos. En especial Ivar y brazo de hiero
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Lun Dic 26, 2016 9:09 pm

A ver si me veo la primera parte de la última de Vikings para poder ver los nuevos xD. Pero ahora que hasta Kuby que decía que era horrible dice que mola es buen momento para mencionar LA serie, "The Get Down". Recomendación de Bob Marley y un gustazo. No es una serie para todos, tiene que irte el rollito para interesarte me temo. 6 episodios por el momento, una música brutal, ambientación muy lograda, poder del afro... Lo tiene todo. Temazo/spoiler:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Ene 06, 2017 4:51 am

Ya queda poquito para la segunda temporada de The Magicians :mrgreen:

Imagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Series que vais viendo - Globos de oro.

Mensajepor Kuby37 » Lun Ene 09, 2017 2:37 pm

Mejor Drama:
GAME OF THRONES (HBO)
STRANGER THINGS (NETFLIX)
THE CROWN (NETFLIX)
THIS IS US (NBC)
WESTWORLD (HBO)

Vistas las 5 series nominadas, realmente ganase la que ganase iba a ser justo mientras no fuese Stranger Things que, aunque me gusta, es bastante más floja que las otras 4. The Crown para mí ha sido una muy grata sorpresa porque no le tenía muchas ganas y me terminó enamorando, así que estoy contento con el premio.

Mejor Actriz:
CATRIONA BALFE (OUTLANDER)
CLAIRE FOY (THE CROWN)
EVAN RACHEL WOOD (WESTWORLD)
KERI RUSSELL (THE AMERICANS)
WINONA RYDER (STRANGER THINGS)

Cuando anunciaron las nominaciones dije que se lo daría a Evan Rachel Wood, pero es que todavía no había visto The Crown. Que ganase ella en vez de Claire Foy hubiera sido genial, pero el papelazo que hace en The Crown bien vale el premio.

Mejor Actor:
BILLY BOB THORNTON (GOLIATH)
BOB ODENKIRK (BETTER CALL SAUL)
LIEV SCHREIBER (RAY DONOVAN)
MATTHEW RHYS (THE AMERICANS)
RAMI MALEK (MR.ROBOT)

Pues ha ganado el protagonista de la nueva serie de Amazon. Sin más, tendré que verla. Muy épico cuando Thornton baiteó a Bob Odenkirk al recoger el premio.

Actriz Reparto:
MANDY MOORE (THIS IS US)
OLIVIA COLMAN (THE NIGHT MANAGER)

La gran sorpresa de la noche sin lugar a dudas. En una categoría en la que lo único que tenían claro los expertos era que no iba a ganar Olivia Colman... ganó Olivia Colman. The Night Manager, nueva miniserie de AMC. En el apartado seriéfilo, la gran ganadora con 3 premios en total de estos Globos de Oro.

Actor Reparto:
JOHN LITHGOW (THE CROWN)
STERLING K. BROWN (AMERICAN CRIME STORY)

Lo dicho, cuando todos esperaban ver a John Lithgow ganar sin ningún problema le dieron el premio a Hugh Laurie. A ver cuándo me puedo ver la serie.
Imagen
Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Lun Ene 09, 2017 2:44 pm

Kuby37 escribió:
Actriz Reparto:
MANDY MOORE (THIS IS US)

La gran sorpresa de la noche sin lugar a dudas. En una categoría en la que lo único que tenían claro los expertos era que no iba a ganar Olivia Colman... ganó Olivia Colman. The Night Manager, nueva miniserie de AMC. En el apartado seriéfilo, la gran ganadora con 3 premios en total de estos Globos de Oro.

Actor Reparto:
JOHN LITHGOW (THE CROWN)

Lo dicho, cuando todos esperaban ver a John Lithgow ganar sin ningún problema le dieron el premio a Hugh Laurie. A ver cuándo me puedo ver la serie.

La vi hace tiempo y no está nada mal, son seis capítulos que se van de un tirón. Y Hugh Laurie como ******* de la miniserie está de diez, un estilo malo de James Bond (Sean Connery) adaptado a tiempos modernos, con su lado canalla.

Lo que no entiendo es lo de Actor de Reparto, si es tan protagonista o más que Tom Hiddleston :?

Parece que la hegemonía de Games of Thrones empieza a menguar...
ANUNCIESE AQUÍ.

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Lun Ene 09, 2017 3:47 pm

Spandam escribió:
Kuby37 escribió:
Actriz Reparto:
MANDY MOORE (THIS IS US)

Actor Reparto:
JOHN LITHGOW (THE CROWN)

La vi hace tiempo y no está nada mal, son seis capítulos que se van de un tirón. Y Hugh Laurie como ******* de la miniserie está de diez, un estilo malo de James Bond (Sean Connery) adaptado a tiempos modernos, con su lado canalla.

Lo que no entiendo es lo de Actor de Reparto, si es tan protagonista o más que Tom Hiddleston :?

Parece que la hegemonía de Games of Thrones empieza a menguar...

Sabía que te molaría The Crown Kuby.
Mucho ha durado la hegemonía de GoT que lleva dos temporadas que tela.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Bennettson
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Bennettson » Lun Ene 30, 2017 9:51 pm

Quiero señalar que no estoy muy al corriente por lo que se ha comentado a lo largo de todas estas páginas. Comento esto por si la serie de la que voy a hablar a continuación ya ha sido tratada, en cuyo caso pido disculpas.

He visto, hace cosa de una semana, A Series of Unfortunate Events, una de las últimas apuestas de Netflix. Me mostraba, en un principio, bastante reacio a esta serie, pues me daba la impresión de que iba a ser algo sumamente infantil y que me iba a sacar de mis casillas. Pues si bien no se ha convertido en una de mis grandes favoritas, sí que ha conseguido engancharme y llegarme al corazón.

Si tuviese que definir esta serie con una palabra posiblemente diría que es diferente. Posee una estética bastante alejada de aquello a lo que estoy acostumbrado y unos personajes llevados al extremo, siendo los tres protagonistas unos bichos raros en un mundo en el que no ser un bicho raro te convierte en uno. Confuso esto que acabo de decir, yo mismo me tuve que leer dos veces para entenderme, pero me ha gustado el resultado.

Con algo que parece partir de un planteamiento infantil y que, de hecho, lo hace en cierto modo, nos introducimos en un mundo bastante oscuro con unos locos personajes que nos harán tirarnos de los pelos (en especial uno cuyo nombre no mencionaré para evitar spoiler). No obstante, posiblemente lo que más me ha gustado ha sido la estética, que realmente no encuentro palabras para describir ahora mismo, así que me limitaré a decir que no creo que sea algo que guste a todo el mundo.

He dejado para el final el papelón que hace Neil Patrick Harris como Count Olaf. Algo digno de ver.

No sé si habíais tocado ya la serie en este tema, como ya comenté, pero espero que le deis una oportunidad. Algo diferente que hay que ver si te gusta este mundillo.
Imagen

~These violent delights have violent ends~

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ene 31, 2017 12:55 am

Bennettson escribió:No sé si habíais tocado ya la serie en este tema, como ya comenté, pero espero que le deis una oportunidad. Algo diferente que hay que ver si te gusta este mundillo.

Con buscar un poco hubieras encontrado el tema de la serie, estaba prácticamente debajo de este tema antes de que lo reflotaras.

Sobre la serie en sí, nadie la ha comentado a pesar del hype mostrado con los trailers. A mí me enamoró completamente, sobretodo Stephano, el mejor personaje de la serie de largo.
Imagen
Imagen

Bennettson
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Bennettson » Dom Feb 12, 2017 2:06 pm

Me he visto estos últimos dos días la primera temporada de Underground, ya que se aproxima el estreno de la segunda y, si valía la pena, me gustaría seguirla viendo al día.

Dice Pordede en su sinopsis (no es lo más fiable, pero bueno, se entiende): Un grupo de esclavos diseñan un atrevido plan para escapar de una plantación de algodón en Georgia. Por el camino, ellos son ayudados por una pareja que, en secreto, apoya la abolición. Este grupo de esclavos tiene que mantener su plan en secreto, escapar a toda costa, y eludir a la gente encargada de traerlos de vuelta a la plantación, ya sea vivos o muertos.

En definitiva, tendremos distintos personajes con distintos enfoques: los esclavos, los que están a favor del esclavismo (con mayor o menor severidad) y aquellos que se oponen totalmente y que quieren cambiar la situación actual.

Debo decir que la serie me ha idos gustando más con cada episodio, y es que son solamente diez y sentí como si hubiese visto solamente uno. Os la recomiendo fervientemente, pues si bien no es la mejor serie de la historia, sí me atrevo a afirmar que es una buena serie y que, si consigue el apoyo de la audiencia, puede llegar a dar mucho de sí. Quizás la pega más grande es que, en numerosas ocasiones, la banda sonora desentona, pero es algo que estoy dispuesto a pasar por alto debido a lo mucho que me ha gustado.

No voy a decir más, pues pienso que es más interesante ir descubriendo todo por uno mismo, ir conociendo a los personajes e ir viendo cómo avanza la trama sin tener mucha idea de ello. Os sugiero que le deis una oportunidad y ya si os gusta, perfecto.
Imagen

~These violent delights have violent ends~

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Mar 28, 2017 12:01 am

Hoy he acabado de ver The OA. Para los que no la hayan visto, es una serie creada y protagonizada por Brit Marling, actriz americana conocida por haber protagonizado Otra tierra. Podeis encontrar la ficha de la serie en IMDb aquí.

La serie trata sobre una chica (OA/Prairie) que aparece de repente tras haber sido secuestrada durante 7 años. La particularidad de este hecho es que, antes de desaparecer, Prairie era ciega. A partir de aquí, Prairie (o OA) cuenta la historia de su secuestro a un grupo reducido de personas. La serie per se trata sobre dicha historia, con otras que suceden simultaneamente en el momento "actual".

El final de la serie, para quien lo haya visto, es bastante desconcertante. Habiendola acabado, no se si toda su historia se la ha inventado por estar loca, o es completamente cierta. La verdad es que ahora mismo me cuadra más que sea cierta.

Es una serie que, aunque trate temas un poco "paranormales", no pierde la humanidad de las víctimas en ningún momento.

Como todo, tiene buenas y malas críticas, pues nunca llueve a gusto de todos. A mí personalmente me ha gustado bastante. Sin embargo, la he acabado justo hoy, aun tengo que dormirla unas cuantas noches para dar un veredicto más objetivo.

Si alguien más la ha visto, que comente, yo la encuentro una serie muy recomendable.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Sherry » Dom Abr 09, 2017 10:46 pm

Venía aquí creyendo que se habría hablado de esta serie pero veo que no, así que la pongo yo misma:

Imagen

Sensacine escribió:
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro. Un día, llega a su casa una misteriosa caja de zapatos para él que carece de remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Barker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes.

Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

Para los legales, la tenéis enterita en Netflix; para los piratas, está por todo internet también. Tiene solo 13 capítulos de 50 min cada uno aproximadamente y no he querido mirar si es de temporada única o hay más, ya lo descubriré.

Yo llevo 6 capítulos y tengo que decir que no es una serie que me esté apasionando, pero tengo curiosidad por ver cómo va avanzando la historia y mira, la terminaré ya que tampoco es muy larga y se hace entretenida. Eso sí, los problemas, el bullying y el "pseudoacoso" que tratan en cada capítulo es muy real. Por esa parte me ha sorprendido bastante porque quizás me esperaba las típicas americanadas con sus problemas de instituto absurdos y ridículos, pero no, son problemas y situaciones que seguramente hemos vivido directa o indirectamente nosotros en el colegio, o que podemos imaginarnos perfectamente que podrían pasar. Está basada en una novela homónima, por cierto.

Espero que alguien más de por aquí la esté viendo y así poder comentar el final, que yo en dos días ya la terminaré.
Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: poneglyph y 3 invitados