Último Anime
Último Manga

SHADOW OF THE COLOSSUS (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juananhouse
Comandante
Comandante

Re: SHADOW OF THE COLOSSUS (PS4)

Mensajepor juananhouse » Mar Sep 19, 2017 6:42 pm

Se ve muy bien pero me molaba el brillo verdoso que traia la version de PS2

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Oct 31, 2017 10:51 am

Nuevo vistazo a SHADOW OF THE COLOSSUS para ps4.
Spoiler: Mostrar

:)

UPDATE

Imagen

SHADOW OF THE COLOSSUS para el Playstation 4 llegará el 6 de febrero del 2018 .

Imagen

Imagen

Shadow of the Colossus para PS4 debutará el próximo 6 de febrero en PlayStation 4 y costará $39.99. También el juego tendrá una edición especial que estará disponible el día de lanzamiento a un precio sugerido de $49.99 USD.

La edición especial incluirá una copia de Shadow of the Colossus en una caja metálica especial. Además, encontrarás tarjetas con arte del juego, un manual, un mapa y algunas estampas de los colosos. También incluirá diverso contenido digital, como el Ancient Bow, el Cloak of Fate, un skin especial para Agro, 2 temas dinámicos para PS4 y un set de avatares.

Aprovechando el tema, un nuevo juego independiente llamado "VANE" esta siendo desarrollado por el estudio independiente Friend & Foe , esta formado por antiguos miembros del Team ICO, responsables de títulos como ICO, Shadow of the Colossus y el mitológico The Last Guardian.

Los desarroladores promete que su juego llegará a PS4 y PC en el 2018.

Última edición por COBRA el Sab Abr 07, 2018 9:03 pm, editado 6 veces en total.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Ene 23, 2018 2:09 pm

Scans de Famitsu , BluePoint Games y Sony Interactive Entertainment han anunciado que el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 tendrá un modo foto, el juego llega el 6 de Febrero a un precio de 39,99 dólares

Imagen
Imagen

UPDATE

Última edición por COBRA el Sab Abr 07, 2018 9:03 pm, editado 2 veces en total.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Ene 23, 2018 10:22 pm

:)

Modo foto de SHADOW OF THE COLOSSUS, varios de estos filtros también puede ser seleccionados y se queden con el estilo visual durante todo nuestro juego.
Última edición por COBRA el Sab Abr 07, 2018 9:03 pm, editado 1 vez en total.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Vie Feb 02, 2018 11:00 am

Migeru escribió:Me gustaría saber, los que hayamos jugado en ps2 y ps3, qué novedades veremos en ps4. Es uno de mis juegos favoritos, y no me gustaría que fuese otro puto remaster, y tenerlo tres veces.

Pues te jodes Migeru del 2017, lo vas a tener tres veces y las que haga falta, la semana que viene ya te lo estás comprando.
Estoy pasándome The Last Guardian y me ha entrado el gusanICO.
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Mar 10, 2018 4:01 pm

Imagen

Bluepoint Games se encargo de la version de Shadow of the Colossus para Playstation 4, un juego clasico hecho originalmente por el Team ICO para PlayStation 2. Mientras que Japón el juego se vendio muy por debajo de las espectativas en ocidente el juego ah vendido muy bien sobretodo en Europa como paises como UK y España en donde se ha posicionado en el primer puesto de ventas del mes de febrero.

Bluepoint Games ha hecho un trabajo extraordinario con Shadow of the Colossus en donde se volvio hacer todo desde sus cimientos , Digital Foundry ha hecho analisis de este increible remasterizacion/remake del juego en donde aún se mantiene la escencia de la obra original del 2005.

Imagen

En esta proyecto no podria faltar Kow Otani, un compositor reconocido por sus banda Sonora de la serie de GAMERA y compuso la música de la película de GODZILLA llamada "Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack".

Otani para el remake del juego afirmó que tuvo que actualizar la música para que tuviera gran impacto en la nueva versión del juego.

"Cuando llegó el momento de actualizar la música, aunque no pudimos rehacer todas las pistas, queríamos agregar más profundidad a la apertura y al final, así que aumentamos el número de músicos y agregamos instrumentos de cuerda a las grabaciones originales”, comentó el compositor.

Asimismo, Otani habló sobre su objetivo, sus inspiraciones, así como la esencia de la increíble banda sonora de Shadow of the Colossus.

"La música se siente como si hubieras salvado a alguien que amas, pero no pudiste salvar a todos tus seres queridos. Por ejemplo, en la canción "End of the Battle", podrías pensar que la música sería triunfante después de ganar, pero en general, esta banda sonora es más como una oración o un réquiem”, agregó el músico.

Imagen
Imagen

Para que lo exploren cada lado del mundo creado para el juego podrá encontrar algunos easter eggs de las anteriores obras de Fumito Ueda. El juego también tiene varias cosas desbloqueables como en la version original pero con cosas nuevas :)

Nuevo juego+

Termina el juego una vez. Te permite empezar de nuevo pero manteniendo tu barra de salud y resistencia conseguida anteriormente, lo que hará los enfrentamientos mucho más fáciles.

Si quieres alcanzar el jardín secreto (en la parte alta del castillo) necesitarás terminar Nuevo Juego+ tres veces.

Modo difícil
Está desbloqueado en PS4. Elimina tutoriales y añade nuevos puntos débiles a ciertos colosos. Wander recibe más daño y la resistencia se agota rápidamente.

ContrarrelojTermina el juego una vez. Cuando esté desbloqueado, ve a la estatua de un coloso del templo y reza para entrar en un reto de tiempo. Está disponible en dificultad normal y difícil.

Según la dificultad, desbloquearás algunos bonus.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dificultad normal

-Whistling Arrow: derrota a dos colosos dentro del tiempo. Es una flecha especial que distrae a los colosos.

-Cloak of Force: derrota a cuatro colosos dentro del tiempo. Aumenta el daño causado con cualquier espada.

-Mask of Strength: derrota a seis colosos dentro del tiempo. Aumenta el daño causado con cualquier espada. Se puede acumular con Clock of Force.

-Lizard Detection Stone: derrota a ocho colosos dentro del tiempo. Mira el mapa para localizar lagartos cercanos.
White Agro Skin: derrota a diez colosos dentro del tiempo. Agro tendrá aspecto blanco.

-Mask of Power: derrota a doce colosos dentro del tiempo. Una versión mejorada de la máscara de fuerza. Aumenta el daño de tu espada.

-Cloak of Deception: derrota a catorce colosos dentro del tiempo. Una versión mejorada de Cloack of Force. Aumenta el daño de tu espada.

-Flash Arrow: derrota a dieciséis colosos dentro del tiempo. Flechas explosivas que pueden dañar los puntos débiles de los colosos. Mucho más potentes que las normales.

-Brown Agro Skin: derrota a dieciséis colosos dentro del tiempo. Hace a Agro de color marrón.

Dificultad difícil

-Harpoon of Thunder: derrota a dos colosos dentro del tiempo. Es un harpón que daña los puntos débiles de los colosos. Más potente que las flechas.

-Sword of the Sun: derrota a cuatro colosos dentro del tiempo. Una espada que brilla incluso en la oscuridad.

-Fruit Tree Map: derrota a seis colosos dentro del tiempo. Un mapa que muestra la localización de todos los árboles de frutos.

-Shaman’s Cloak: derrota a ocho colosos dentro del tiempo. Aumenta la defensa de Wander, recibe menos daño.

-Cursed Wander Skin: derrota a diez colosos dentro del tiempo. Le da a Wander su aspecto maldito.

-Shaman’s Mask: derrota a doce colosos dentro del tiempo. Aumenta la defensa. Se puede unir a Shaman’s Cloak.

-Cloth of Desperation: derrota a catorce colosos dentro del tiempo. Un paracaídas especial para suavizar las caídas desde una gran distancia.

-Queen’s Sword: derrota a dieciséis colosos dentro del tiempo. La espada más fuerte del juego. Cargada es suficiente para destruir la mayoría de puntos débiles de los colosos.

-White Agro Skin: derrota a dieciséis colosos dentro del tiempo. Hace a Agro de color blanco.

Modo reminiscencia
Derrota a un coloso. Después, ve a la zona donde murió para ver una especie de cuerpo del coloso. Reza y podrás luchar contra él de nuevo, con un filtro que simula una foto o película vieja.

A diferencia del contrarreloj, no hay extras por ganar de nuevo, ni sube la dificultad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bluepoint Games ya se había encargado anteriormente de remasterizar productos similares como God of War Collection y Metal Gear Solid HD Collection , ellos han mostrado ser un equipo más que capacitado para revivir las obras maestras de antaño del playstation, actualmente el equipo ha comenzado otro proyecto de este tipo :)

Bluepoint Games ha publicado una búsqueda de personal para un nuevo proyecto. Desde ingenieros gráficos hasta artistas VFX, todas las posiciones que el estudio solicita se centran en una misma descripción, la cual reza, interesantamente, lo siguiente:

“El equipo de Bluepoint se está preparando para nuestro próximo remake de un clásico. ¿Quieres ser parte de la creación de algo especial, un juego que millones de jugadores han esperado impacientemente?“.

Última edición por COBRA el Sab Abr 14, 2018 6:28 pm, editado 1 vez en total.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Abr 07, 2018 9:51 pm

Imagen

El portal Digital Foundry hizo una entrevista a los integrantes de Bluepoint Games, ellos comenta el estudio ha crecido gracias a haber traído el remake del juego del Team ICO "Shadow of the Colossus" para PlayStation 4, el cual cosecho muy buenas criticas y ventas en América y Europa .Todo esto les ha permitido mejorar su departamento de diseño hasta el punto de que ahora son capaces de crear un juego con una calidad visual propia de un AAA

Bluepoint Games en la entrevista admite estar preparando otro remake, los desarroladores comentaron

"Nuestro próximo paso va a ser mejorar el motor gráfico y el flujo de trabajo de los artistas. Nos hará falta para encarar el próximo proyecto, que es algo más grande a mayor escala que el de Shadow of the Colossus ".

Bluepoint Games para Playstation 4 desarrollo el Gravity Rush Remastered de Japan Studio, la UNCHARTED: The Nathan Drake Collection Game de Naughty Dog y el Shadow of the Colossus del Team ICO que ahora es genDESIGN.

Imagen

Por otra parte el estudio también hizo muy buenos trabajos en remasterizaciones para el Playstation 3 como ICO, que salio en The Ico & Shadow of the Colossus Collection, tambien hcieron el God of War collection de Santa Monica y el Metal Gear solid HD collection de Konami.

Imagen

Bluepoint Games ha trabajdo para otras compañias anteriromente pero al estar ahora trabajando estrechamente con Sony podría tratarse de otra exclusiva del PS4. Muchos ya descartan de que el remake sea de ICO ya que Bluepoint Games comento que el proyecto era de mayor escala que el de Shadow of the Colossus, algunos sueñan con un remake de Metal Gear solid 1 pero estamos hablando de Konami además que desmintieron los rumores sobre esto a comienzos de este año, el remake podría tratarse de algo relacionado a los juegos de Kratos o quizas sea elrevivimiento de un vieja IP de Sony, solo queda una larga espera porque tal vez lo veamos como titulo del Playstation 5.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Sab Abr 07, 2018 10:44 pm

Yo apuesto por otra IP de Sony, aunque ICO hubiera estado bien para tener a The Last Guardian, Shadow of the Colossus e ICO en una misma consola.

No creo que sea un God of War, viendo que el próximo supone un gran cambio en la franquicia hacía una nueva dirección no veo sentido hacer un remake sobre uno de los primeros.

Si es de un solo juego apostaría por una franquicia que solo tuvo un juego y nada más, o bien su secuela/s no fueron bien recibidas, se me ocurren como ejemplos el Demon's Souls, Heavenly Sword, The Legend of Dragoon, Alundra o incluso el Omega Boost.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Abr 14, 2018 7:34 pm

Jamberman escribió:
No creo que sea un God of War, viendo que el próximo supone un gran cambio en la franquicia hacía una nueva dirección no veo sentido hacer un remake sobre uno de los primeros.

Bueno soñando un poco, a mi me encantaria ver una collection de GOW remasterizado con un tratamiento similar al SOTC , en especial me encantaría que en el caso que sucediese agregarán los juegos de psp God of War: Chains of Olympus y mi favorito God of war: ghost of sparta en donde cuenta la historia del hermano de Kratos llamado Deimos .

Imagen

Jamberman escribió:Si es de un solo juego apostaría por una franquicia que solo tuvo un juego y nada más, o bien su secuela/s no fueron bien recibidas, se me ocurren como ejemplos el Demon's Souls, Heavenly Sword, The Legend of Dragoon, Alundra o incluso el Omega Boost.

Después de ver las pocas ganas que pone Namco Bandai al remastered Dark Souls, un Demon's Souls remastered de las mano de Bluepoint podría quedar increible .

Imagen

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Sab Abr 21, 2018 2:51 pm

COBRA escribió:
Jamberman escribió:

Bueno soñando un poco, a mi me encantaria ver una collection de GOW remasterizado con un tratamiento similar al SOTC , en especial me encantaría que en el caso que sucediese agregarán los juegos de psp God of War: Chains of Olympus y mi favorito God of war: ghost of sparta en donde cuenta la historia del hermano de Kratos llamado Deimos .

Imagen

Jamberman escribió:Si es de un solo juego apostaría por una franquicia que solo tuvo un juego y nada más, o bien su secuela/s no fueron bien recibidas, se me ocurren como ejemplos el Demon's Souls, Heavenly Sword, The Legend of Dragoon, Alundra o incluso el Omega Boost.

Después de ver las pocas ganas que pone Namco Bandai al remastered Dark Souls, un Demon's Souls remastered de las mano de Bluepoint podría quedar increible .

Imagen

Creo que Sony Japan sería el estudio más adecuado para un remake del Demon Souls, ya han trabajado junto a FromSoftware en BloodBorne y podrían aprovechar el motor gráfico de este para el Demon Souls, a demás de tener más experiencia con sus mecánicas jugables por si quieren añadir o modificar algo.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Sab Abr 21, 2018 2:51 pm

COBRA escribió:
Jamberman escribió:

Imagen

Imagen

Creo que Sony Japan sería el estudio más adecuado para un remake del Demon Souls, ya han trabajado junto a FromSoftware en BloodBorne y podrían aprovechar el motor gráfico de este para el Demon Souls, a demás de tener más experiencia con sus mecánicas jugables por si quieren añadir o modificar algo.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Mig-El y 2 invitados