Último Anime
Último Manga

Shameless (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Movius
Teniente
Teniente

Re: Shameless (US)

Mensajepor Movius » Mié Mar 04, 2015 12:13 am

El 5x05 me ha encantado, pedazo de capítulo en todos los sentidos. Todas y cada de las tramas están desarrollándose con gran fluidez, no puedo apartar la mirada de la pantalla ni un segundo.

Lip totalmente sublime, el hecho de que tenga inseguridades puede hacerle reaccionar y volver a las andadas, o todo lo contrario y seguir con el rollo de chico responsable, igualmemte sé que me van a sorprender con él, siempre lo hacen, no me decepcionará. Lo de Fiona ha sido el puto éxtasis del capítulo, que reaperezca Steve justo ahora, cuando está casada y feliz con Gus, joder, el final no me ha podido dejar con más intriga xD. Por otro lado tenemos a Debb, que se ha vuelto una luchadora con todas las letras, la paliza que les ha metido a las busconas esas ha sido magistral, muy fan del nuevo carácter que ha adoptado su personaje, siendo la que más cambia de toda la familia, va cambiando pero sin acabar con la esencia de la chica dulce que conocimos en las primeras temporadas, algo de agradecer. Y respecto a Ian y a Mickey, se veía venir de lejos que iba a explotar la situación, ahora a ver si acaba bien o acaba teniendo un final trágico, sin duda prefiero el final feliz o semi al menos, pero siendo Shameless es difícil de esperar. Y bueno en general esta temporada está siendo la ostia, a mí particularmente me está encantado, disfruto cada cap. como un niño pequeño xDD.

Todavía no he visto el último capítulo que ha salido, cuando pille algo de tiempo me lo miro.

PD: Entre Shameless y OUAT no voy a dar a basto de sorpresas xD.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor PekomsV2 » Mié Mar 04, 2015 12:52 am

pobre Gus Fpender o Pfender...se veía venir que no iba a durar un mierdo... pero el hijo de puta tiene una barba puto perfecta. Lo de Ian...meh...es un personaje que al principio por el rollo con Myke y la represión social por su condición homosexual aun llamaba la atención...pero esto que se han sacado de la manga...meh...Myke no se merece sufrir :(.Joder con Debs...q puto miedo da XD.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.

judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor judi » Mar Mar 17, 2015 12:31 pm

La serie sigue superandose cada capitulo, si hace poco decía que el anterior era el mejor de la temporada para mi el 9, el mejor de una temporada que esta siendo buenisima.

Spoiler: Mostrar
Que ganas tengo de ver a Carl en el reformatorio y el hijo puta de Lip, se lia con la profesora cachonda
Imagen
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Mar 31, 2015 3:55 am

Grandísimo 5x11: Drugs Actually

Desde que la ví me encantó la profesora. Helene. Sasha Alexander. Ya me gustaba en Navy pero es que.. que bien ha "envejecido" por decirlo de algún modo. Está impresionante. Para mí, actualmente, la más atractiva de la serie. Más aún sumándole todo el morbazo que da y la relación que se lleva con Lip. Puto Lip xD
Que cambiando un poco de tema ahora que saco a Lip, me alegro mucho que todo le esté yendo tan bien (menos por parte de familia, claro). Ha sido ver al tío meando y congeniando con él y ya he pensado que era el tal Norbert xd Eso es buena señal. La serie no para de repetir "acepta las oportunidades que te da el mundo" pero soy taaaan reticente con ello. Me da miedo que de repente todo se gire y pase algo. Crucemos los dedos porque no sea así. A malas deberá escoger entre familia y futuro. Ya veremos qué pasa.

Fiona no sé qué coño hace. Gus es demasiado bueno para ella, en mi opinión. Y des del punto de vista de lo que es la serie, Gus para mí no pinta nada actualmente. Él no va a cambiar a Fiona y como he dicho es demasiado bueno para la serie. Fiona y Sean pegan que te cagas. Ambos desquiciados y ambos arreglándose mutuamente.
Eso sí, no he pillado lo último. ¿Eran tiritas? ¿Droga?

Puta mónica, parece deficiente mental cuando habla. No sé si es cosa de la actuación o si realmente la actriz está así, pero bueno, bravo XD Qué pena Ian y si no me esperaba a Mónica en el capítulo, menos que siguieran en contacto. Es curioso como acaban las cosas...

Por último comentar lo mejor del capítulo: La muerte de Sammy. A saber qué coño pasará con ella y aunque me he quedado con ganas de verla sufrir un poco más, que con la visión de Debs no he tenido suficiente (aunque épico lo de la descarga en los pezones), el momento de Mickey ha sido, sin duda, uno de los momentos que más me he reído en Shameless.

Mickey: Aaw, Fuck.
    Debbie: What?
    Mickey: She's dead.
    Debbie: What?
    Mickey: Looks like you got that battery car for nothing.
    [...]
    Mickey: She take other pills? Xanax, Percocet..
    Debbie: How should I know?
    I mean, she does take a pills in the morning.
    Mickey: Well, there you go. Fucking pill-head serves her right.
    Debbie: We have to call 911. Give me the phone! They can save her!
    Mickey: The fuck they can. Look at her, she's fucking dead.
    Pain in the ass. You got a hacksaw? Don't worry about it, it gets too messy.
    Ain't it past his bedtime?
    Debbie: Liam no! Don't look!
    Mickey: Little late for that.
    Look, put the kid to bed, come back, we'll deal with this.
    Come on Debbie, go. Go!
    Night, buddy!
PD: Spin-off de Carl y Chuckie en el reformatorio YA!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Mar 31, 2015 4:59 pm

Pensar que solo queda un episodio y venírseme el mundo al suelo...

Markoala escribió:Eso sí, no he pillado lo último. ¿Eran tiritas? ¿Droga?

Si eran tiritas, se iba a pinchar. Si eran pastis, pues eso. Sea lo que sea, viene a significar lo mismo: ha recaído.

PD: Bojana Novakovic >>> Sasha Alexander
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Mar 31, 2015 6:08 pm

Kuby37 escribió:Pensar que solo queda un episodio y venírseme el mundo al suelo...

Markoala escribió:Eso sí, no he pillado lo último. ¿Eran tiritas? ¿Droga?

Si eran tiritas, se iba a pinchar. Si eran pastis, pues eso. Sea lo que sea, viene a significar lo mismo: ha recaído.

Eso pensé, en tiritas para pincharse. Qué fuerte qué fuerte...

A ver, Bianca está muy bien, pero a mí me parece más guapa Helene, y lo de ser la profe de Lip y tener marido le da un morbo muy plus al asunto.
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mar Mar 31, 2015 6:37 pm

Markoala escribió:Por último comentar lo mejor del capítulo: La muerte de Sammy. A saber qué coño pasará con ella

Markoala no me ha quedado claro si te has perdido la escena después de los créditos o no, pero míratela.
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Mar 31, 2015 6:44 pm

Flecha Verde escribió:
Markoala escribió:Por último comentar lo mejor del capítulo: La muerte de Sammy. A saber qué coño pasará con ella

Markoala no me ha quedado claro si te has perdido la escena después de los créditos o no, pero míratela.

Pues no me la había visto. Joder, 2 segundos de post-capítulo tras 5 segundos de créditos. Qué mal se lo montan xd

Menos mal! Enserio. Ya sabía yo que no podía acabar así. Es que me parecía taaan vacía su muerte. Bien.
Gracias por avisar Flecha :ok:
Imagen

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Mar 31, 2015 7:43 pm

Se me borro el ultimo mensaje aquí.

Me hubiera gustado que Sammy estuviese muerta y no dormida, vaya mierda.
Y que alguien me explique como cojones tiene tanta suerte Frank xDDD

Markoala escribió:Spin-off de Carl y Chuckie en el reformatorio YA!

Lo dije y lo sigo pensando.
Canis Canem Edit puro y duro xDDDDDDDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Mar 31, 2015 7:45 pm

Markoala escribió:Pues no me la había visto. Joder, 2 segundos de post-capítulo tras 5 segundos de créditos. Qué mal se lo montan xd

Pues lo llevan haciendo, ¿cuánto? ¿Toda la serie? De hecho, una de las escenas más épicas de la serie que es la rueda de avión pasa durante los créditos.
Imagen

judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor judi » Mié Abr 01, 2015 1:49 pm

Kuby37 escribió:

DAFACK!!!

Sasha Alexander esta infinitamente mas cachonda que la otra, pero tu has visto que tetas tienes y encima con el morbazo de que es la profesora..... Holy shit Kuby.
Imagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Abr 01, 2015 2:22 pm

judi escribió:Sasha Alexander esta infinitamente mas cachonda que la otra, pero tu has visto que tetas tienes y encima con el morbazo de que es la profesora..... Holy shit Kuby.

¿Y el morbazo que da que se esté muriendo y quiera hacer mil locuras? Holy crap, a mí que sea profesora no me da ningún morbo, y menos si el marido lo sabe y lo permite xD.
Imagen

judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor judi » Mié Abr 01, 2015 3:49 pm

pero si casi hace que maten a Frank .....

Imagen
Imagen
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Abr 07, 2015 3:44 am

No sé cómo tomarme este final de temporada.. Por una parte brutalísimo todo pero muy concluyente, ¿no?
No dan ganas de empezar la siguiente temporada excepto por el final con Carl Vs. Chuckie, que sigo pensando en que un Spin-Off de ellos dos puede dar más caña que otra cosa.

El capítulo en general genial, pero eso no es novedad.
Comentaré apuntes que he ido tomando, por así decirlo, del capítulo:

• El inicio del capítulo, con folleteos por todas partes. Primero Fiona y Gus. Madre mía Fiona. Luego Helene y Lip, con Theo mirando xd. Qué mal rollo Theo y madre mía Sasha.. Y luego pasamos a Mickey con la furcia xd
  • Ojo al iPhone de Ian, que no creo que lo vaya cargando en ningún sitio (y pinta de llevar el cable tampoco tiene) y todo el capítulo con la batería a saco, por no hablar de la cobertura de su compañía.
  • El Dependiente que atiende a Debbie... mal rollito. Hablando de Debbie: Qué imbécil es. Ese final con "oh shit : D.. oh shit D :" buenísimo. A ver qué pasará.
  • Kev el puto amo. 20-30 universitarias satisfechas xd 30 cm de rabo, afirma Vero jajajaja Madre mía. Aún así, lo primero que piensa V al enterarse de esto, es en vestir de universitaria para él. Menudo crack está hecho.
  • Adorables Bianca y Frank, sobretodo en el momento final cuando Bianca dice que no ha podido apretar el gatillo y que por primera vez era feliz. Que él la hacía feliz. Me ha dejado flipando que se haya ido nadando. Au revoir...
  • Lip enamorándose de Helene. Se veía a venir. Lo único que la "chica" de Lip, la china que yo la llamó, podría chivarse a la junta escolar de lo de ellos dos por joder (y nunca mejor dicho). Aunque bueno, siempre les queda negarlo y ale.
  • Fiona y Gus. Fiona y Sean. Fiona. Yo ya lo dije, Gus no es material para esta serie, no a largo plazo al menos, y Sean es muy Fiona's Material. Me gustan como pareja y las crisis que pueden dar a la serie también.
  • Ian vuelve y.. ¿deja a Mickey? Eso habrá que verlo, pero me ha partido el corazón. Y...
  • Aparece Sammy buscando venganza xd Me ha parecido muy falso que no le de, teniéndolo fácilmente a tiro, cuando quedó muy pro al disparar a Frank, cuando dijo lo de "unos centímetros más a la derecha y te hubiera tocado la artería". Pos.. ok.
Lo dicho, un buen capítulo que aún así ha sido demasiado conclusivo para mi gusto.

PD: judi sabe de lo que habla.
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mar Abr 07, 2015 11:30 am

Posteo para decir que finalmente tras recomendación de una cantidad extensa de por aquí y allá. He empezado la serie. Iré comentando mis impresiones. Voy por el 1x05.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados