Último Anime
Último Manga

Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensajepor Nick Gold » Mié Mar 07, 2018 10:10 pm

Por favor, podemos hablar de como desde el cap 100 incluido hasta ahora, cada capitulo supera por creces en epicidad al anterior? Es que va a ser bestial cuando animen esto...
Moving on vamos con el análisis por partes:

- Bieeeen, Reiner y Falco reaparecen, ya iba siendo hora, me pregunto si las tornas de la batalla cambiarian si el titán acorazado estuviera luchando pero conociendo a Isayama y el como le gusta dramatizar al pj de Reiner puessss, lo dudo...
- Confirmamos que los de Paradis siguen sin tener ni puta idea de como sacar a la señora Tybur, y que por ende Annie sigue igual. Isayama cuando piensa despertar a Annie de su coma? Porque ya esque solo le quedan 2 años de vida. A este paso se muere antes el padre que ella...
- Alguien ha visto a Connie en este cap?
- Cuando se va a mostrar Hange ya cohone?
- Isayama sigue sin aclararnos lo de las luces que ponían en los tejados el cap anterior
- A ver aquí hay algo que no entiendo. Supuestamente hay titanes capaces de hablar, véase el titán mandíbula, bestia, cuadrúpedo y martillo de guerra. Pero por alguna razón Porco no puede hablar con su titán, tiene que salir de él para poder hablar con Pieck, mientras que Ymir si que podía hablar y eso que fijo ha utilizado mucho menos al titán mandíbula comparado con Porco. Así que si, hay un poco de vacío aquí, que alguien me lo aclare por favo
- Eren transformandose por tercera vez consecutiva, madre mia... Se nota que con cada movimiento que ha hecho el martillo de guerra se ha cargado completamente a Eren. La única vez que tuvo ventaja es cuando aún se estaba transformando.
- Después de 12 caps de ausencia = 1 año, por fin reaparece Armin... para dos viñetas... Este Isayama es todo un loquillo...
- Dioooos, el complot de Zeke es tan complejo que seguimos sin tener ni puta idea sobre él.
- Isayama dandole más protagonismo a Sasha que a Connie? Miedo me da esto...

meredy escribió:Tiene pinta de que se transforma, pero en el fondo le fastidia tener que matar a gente en el proceso. Al menos así es cómo interpreto yo su expresión.

Yo lo he interpretado como un "Moriros, hijos de puta". Los tiempos en los que Armin dudaba en matar a gente, se quedaron en el arco de la insurrección.

meredy escribió:No obstante, pongo la mano en el fuego y espero no quemarme xD, a que Zeke aprovecha la explosión de Armin al transformarse para salir de la nuca del titán, así que, cuando Levi le ataca ya no hay nadie dentro.

Lo dudo, basicamente porque el titán bestia tiene la misma expresión de dolor como cuando Levi le corto la nuca en Shiganshina. Pero si que va a haber plot twist si, es imposible que Zeke muera tan rápido.

meredy escribió:Conociéndole, Jean intentará dialogar con Falco. Lo que dudo que sepa es que detrás del cuadrúpedo están Magath y Gaby y Gaby lleva un rifle. En fin, mala pinta me da esta situación. Rezo por mi personaje favorito de SnK xD

General Error escribió:Fiuf al fin nos quitaremos de encima a Jean, espero que su muerte sea dolorosa al menos, Gaby tiene que disfrutar un poquito y no hacer las cosas rápidas. Un buen disparo la cerca del corazón y que vomite sangre sería lo ideal.

Me subo al carro de las apuestas y añado plot twist. Floch o algún otro random le salva de la bala cubriendole con su cuerpo y asi nos libramos de un random indeseable y Jean queda traumado por enesima vez. Todos felices...
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Mar 07, 2018 11:18 pm

Estoy intentando barajar todas las opciones posibles para evitar la muerte de Jean:
a) Si ha habido un paralelismo entre lo ocurrido en Shiganshina, esta vez Hange lo salva a él. Aún no la hemos visto, por algo será. Tendrá que hacer una aparición triunfal.
b) Connie ha ido a buscar a Reiner, quien podría detener a Gabi a costa de recibir una herida y luego curarse. Es su prima, al fin y al cabo.
c) Gabi en realidad intenta ir a por Levi, y éste la derrota sin hacerle verdadero daño.
d) Zeke dice por fin qué cojones están haciendo Eren y él. Plot twist, traición a Pieck...
e) Porco la vuelve a liar, y se demuestra que Ymir era mejor que él.
f) Eren vuelve a intentar hacerle cosas a Miss Tybur y ella lo ownea.
g) Armin está por ahí. Hora de volver a ver su amistad con Jean?

Joder, es que es de los personajes que más han evolucionado. No puede morir así de fácil. Se me agotan las opciones.
Buen cap. Dónde está Colt? Él más que nadie merece ver a Falco vivo. Y Falco merece tratar con Jean, en vez de con "Mr. Krueger".
Imagen
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Mié Mar 07, 2018 11:51 pm

Isayama ha tenido una sesión de preguntas y respuestas este sábado donde le preguntaron si sabía ya que pjs iban a morir, a lo cual respondió que de momento solo ha decidido en matar a un pj.

http://www.snknews.com/post/17147044744 ... session-in

Jo-der, como mate a Jean...

JennyLee escribió:a) Si ha habido un paralelismo entre lo ocurrido en Shiganshina, esta vez Hange lo salva a él. Aún no la hemos visto, por algo será. Tendrá que hacer una aparición triunfal.

Pues yo prefiero que mate a Jean antes que a Hange xdd, pa que mentir. Me dolería más ver morir a Hange que a Jean. La opción Floch sigue siendo más viable...
Imagen

Imagen

meredy
Recluta Privado de Primera

Mensajepor meredy » Mié Mar 07, 2018 11:54 pm

General Error escribió:Fiuf al fin nos quitaremos de encima a Jean, espero que su muerte sea dolorosa al menos, Gaby tiene que disfrutar un poquito y no hacer las cosas rápidas. Un buen disparo la cerca del corazón y que vomite sangre sería lo ideal.

Cómo te odio. Nunca comentas en este tema y vienes precisamente hoy a escribir esto. Eres mala persona. Yo que soy un trocito de pan contigo y vienes a meter el dedo en la llaga :'(

Nick Gold escribió:
meredy escribió:Tiene pinta de que se transforma, pero en el fondo le fastidia tener que matar a gente en el proceso. Al menos así es cómo interpreto yo su expresión.

Yo lo he interpretado como un "Moriros, hijos de puta". Los tiempos en los que Armin dudaba en matar a gente, se quedaron en el arco de la insurrección.

meredy escribió:No obstante, pongo la mano en el fuego y espero no quemarme xD, a que Zeke aprovecha la explosión de Armin al transformarse para salir de la nuca del titán, así que, cuando Levi le ataca ya no hay nadie dentro.

Lo dudo, basicamente porque el titán bestia tiene la misma expresión de dolor como cuando Levi le corto la nuca en Shiganshina. Pero si que va a haber plot twist si, es imposible que Zeke muera tan rápido.

Es que se me ha olvidado comentarlo, pero me ha dejado anonadada la frasecita de Zeke de "Levi, se te agota el tiempo" y la posterior viñeta de Levi sosteniendo un cronómetro/reloj. No creo que fuera casualidad. Zeke lo sabía.

Btw, yo creo que lo de las luces puede ser para Armin, para que hagan de localizador de la zona en la que están mientras çel se desplaza transformado en el Titán Colosal (?). No sé. Es solo una idea.

JennyLee escribió:Estoy intentando barajar todas las opciones posibles para evitar la muerte de Jean:
a) Si ha habido un paralelismo entre lo ocurrido en Shiganshina, esta vez Hange lo salva a él. Aún no la hemos visto, por algo será. Tendrá que hacer una aparición triunfal.
b) Connie ha ido a buscar a Reiner, quien podría detener a Gabi a costa de recibir una herida y luego curarse. Es su prima, al fin y al cabo.
c) Gabi en realidad intenta ir a por Levi, y éste la derrota sin hacerle verdadero daño.
d) Zeke dice por fin qué cojones están haciendo Eren y él. Plot twist, traición a Pieck...

Joder, es que es de los personajes que más han evolucionado. No puede morir así de fácil. Se me agotan las opciones.
Buen cap. Dónde está Colt? Él más que nadie merece ver a Falco vivo. Y Falco merece tratar con Jean, en vez de con "Mr. Krueger".

Mira, si Jean ha llegado hasta aquí para morir a manos de la niñata de Gaby (o de Magath. Quizás le quite el fusil a Gaby y dispare él), me mato. Es el personaje que más ha evolucionado y espero verle siendo el líder que desde el principio del manga están prediciendo que va a ser. Jean puede dar mucho más de sí que lo que hemos visto hasta ahora en Mare.

Yo apuesto más por una opción en la que Sasha intervenga de nuevo, debería seguir en el tejado y es la que mejor puntería tiene. O quizás Levi, que sabemos que tiene que estar muy cerca. Aunque, si te soy sincera, mi favorita sería la de Hange :___D Pero también la veo bastante improbable.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

yuko-sama

Mensajepor yuko-sama » Jue Mar 08, 2018 3:13 am

Había dejado el manga en stanby y por fin me pongo al día. Estos capítulos me hacen fliplar en colors.

Lo de Zeke si no se confirma su muerte no me la creo, y a mi también me llamo la atencion lo que apunta Meredy, que Zeke le diga a Levi eso del tiempo, y que este en la sgte viñeta mire su reloj... Que fue eso, alguna clave secreta??
Además Zeke dijo que Eren no era su enemigo, mas Gilliard se lo quiere comer a toda costa. (a propósito en la traducción que leí este se refiere a Levi como un Ackerman, cuando lo supo? Según yo solo Kenny y Levi saben que este ultimo es un Ackerman o me perdí de algo?)

Ganazas de ver a Armin modo titan.
Imagen

Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Mar 08, 2018 7:29 am

yuko-sama escribió:. (a propósito en la traducción que leí este se refiere a Levi como un Ackerman, cuando lo supo? Según yo solo Kenny y Levi saben que este ultimo es un Ackerman o me perdí de algo?).

Luego responderé, y comentaré mis impresiones.

Pero acá hago una excepción.

Todos saben que Levi es Ackerman. También sabrán que Mikasa lo es.
Zeke lo sabía. Por lo que tuvo que darlo a conocer a sus superiores y compañeros.
Reiner lo sabía y le dijo a Zeke que el capitán Levi era peligroso. (Se ve en el pequeño recuerdo de Zeke cuando Levi le está cortando)

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Jue Mar 08, 2018 8:57 pm

Por cierto Isayama ha nombrado el cap 103 igual que el 49. Que poca originalidad tiene este hombre...
Imagen

Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Mar 09, 2018 1:56 am

Jean tiene barba de "I'm 25 and dating a 16 year old, but she'll be 17 in March"
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Mar 09, 2018 11:48 am

Portada del Volumen 25.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Sab Mar 10, 2018 3:30 am

las pocas veces que entré a este tema recuerdo como posteaban todo en Spoilers y nunca me trague alguna ahora se ha ido al carajo esa costumbre y es ¡Genial! en especial si estoy al día :o

los últimos 3 capitulos han sido lo más épico que he visto en un manga, me han dejado tan sorprendido que me han jodido muchos mangas para el resto de mi vida.

Ahora, desde la frase de Eren "Vengo a hacer lo que tu hiciste" sabíamos que la cosa iba a ser brutal y no ha decepcionado.

El titán colosal será comido, lo presiento y será comido por alguien que le de un giro a la trama, entonces siento que los tiros iran por dos posibilidades que lo coma el titan bestia (que no creo esté muerto) o lo coma el titan colosal en ambos casos suena a "final Boss" que te cagas.

Soy de los que espera que Falco muera, el personaje en si no me cae mal ni tengo nada en contra pero siento que el matar a un inocente como el fácil haría perder la poca humanidad que le resta a personajes como Erwin, Jake o shasha. Y es que a como siempre se han desarrollado las tramas las dudas de ir contra algún enemigo terminan en tragedias, la batalla contra Annie, En shigashina, al recuperar el muro María... etc.

Por otro lado creo que ya están tan metidos en el contraataque que el rescatar a Eren no es ni excusa, ya no aplica, ya están tan manchados y con tantos enemigos encima que igual el mundo los iba a matar invadieran o no y que lo único que podría salvarles es la tecnología que rapiñen en la invasión porque su estilo aun es contra titanes, no contra humanos y al final pasarán a ser el enemigo
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Mar 10, 2018 1:11 pm

meredy escribió:
JennyLee escribió:Estoy intentando barajar todas las opciones posibles para evitar la muerte de Jean:

Mira, si Jean ha llegado hasta aquí para morir a manos de la niñata de Gaby (o de Magath. Quizás le quite el fusil a Gaby y dispare él), me mato. Es el personaje que más ha evolucionado y espero verle siendo el líder que desde el principio del manga están prediciendo que va a ser. Jean puede dar mucho más de sí que lo que hemos visto hasta ahora en Mare.

Yo apuesto más por una opción en la que Sasha intervenga de nuevo, debería seguir en el tejado y es la que mejor puntería tiene. O quizás Levi, que sabemos que tiene que estar muy cerca. Aunque, si te soy sincera, mi favorita sería la de Hange :___D Pero también la veo bastante improbable.

Y nadie ha contemplado la opción de que Jean dispare aunque Falco esté ahí. No veo descabellado que haga un combo 2x1, al fin y al cabo es solo un niño más que va a morir de los cientos que ya deben haber matado... XDD

[quote="meredy"] No obstante, pongo la mano en el fuego y espero no quemarme xD, a que Zeke aprovecha la explosión de Armin al transformarse para salir de la nuca del titán, así que, cuando Levi le ataca ya no hay nadie dentro. Eso sí, Levi no es gilipollas. Seguro que se ha dado cuenta y posiblemente sea un paripé que se están montando para que los de Mare crean que Zeke ha sido derrotado. Aunque me sigue pareciendo raro que Levi aprobara algo así, pero quién sabe./quote]

No se por qué, me parece que has dado en el clavo. La escena del reloj es extremadamente sospechosa, y eso que propones es lo que tiene más sentido.

Por otro lado, el titán mandíbula va extremadamente liado, ¿no? O sea, en un 1vs1 contra Mikasa ya tenía todas las de perder, si además hace el capullo y se empana con Zeke va a estar muy muy muerto.

Por otro lado, Sasha <3, que genial es, por dios. Dándole la vuelta a la partida con un disparo y Jean aprovechando la oportunidad. Genialisima. Solo me falta ver a Hanje, que creo que es mi personaje favorito...

Una cosa más, viendo que esto se está convirtiendo en una guerra ent oda regla (más que en una breve incursión, como pensaba en un principio) ¿no creeis que pueden aparecer también refuerzos de los Garrisson o de la Policía Militar? No creo que tenga mucho sentido que si van a guerra abierta dejen dos terceras partes de su fuerza en Paradis...
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Mar 10, 2018 4:16 pm

Pero vamos a ver, cual es la ventaja de combate del titan acorazado? O lo tuneas o no es particularmente útil en comparación a los otros titanes cambiantes.
Tambien mola ver que los Eldianos han pasado de ser lo más bajo de la piramide alimenticia frente a estos nuevos depredadores apex, a ser los reyes del mambo, ya no entre titanes con superpawars sino contra los nazis más avanzados tecnológicamente que ellos.
Imagen
Armin ya no es un shota, con razón Eren y él se pelearon.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Sab Mar 10, 2018 7:35 pm

1. Porko ataca a Eren.
  2. Mikasa defiende a Eren (como siempre) y derrota a Porko de una forma rápida y humillante. Porko lleva varios capítulos acojonado por los Ackerman, tiene que probar la derrota de manos de uno. Y Levi está por Zeke.
  3. Eren se come a Porko y adquiere los poderes del Mandíbula.
  4. Con la mandíbula del Mandíbula rompe el cristal en el que está metida la Warhammer.

Si pasa eso, es game over inmediato para Mare.

Hange aparece ya! Es mi personaje preferido, aunque yo le veo con muchas papeletas para morir. Por favor, muérete Jean, en su lugar.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Mar 11, 2018 4:06 am

cosas que me llamaron la atencion

-reiner y las manos del acorazado
reiner ha creado una mano arriba de otra mano, o son un monton de dedos uno al lado del otro para cubrir a falco?
fue como cuando eren salvo a mikasa y a armin. que no creo al titan completo.

-eren diciendo "el mismo cristal que annie... no voy a poder morderla"
que? intento comerla antes? hange no estaria de acuerdo con eso.

-levi y el reloj.
me da la sensacion que esta sincronizado con armin...
generar confusion con la explosion para cuando bajen la guardia, atacar a zeke. nada mas.
no creo que zeke haya salido antes. cuando levi lo ataca abre la boca. es decir, fue atacado y herido.

-el daño de pieck
tremendo, brutal. animado sera una pasada.

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Dom Mar 11, 2018 10:33 am

A mi me la suda todo, pero no me mateis a Pieck.

En la traduccion de Mangastream Eren dice algo como "no tienes nada de energía, te has quedado sin trucos, sin embargo a mi me quedan unos cuantos". A mi me ha parecido como una sugerencia de que ese cristal requiere energía para mantenerse o algo(?). Quiero decir, imagino que si se han comido a Annie algo sabrán sobre el susodicho cristal.

Yo diría que Hange está con Armin gestionando la parte más puñetera del plan: generar una vía de escape... o una vía de entrada para mas tropas. Esto último lo veo difícil porque no veo a todos los titanes huyendo. Yo también pienso que las luces tienen que ver con Armin, tal vez para abrir un camino entre las casas.

Creo que este cap y tal vez el siguiente sentenciarán la batalla del lado invasor, pero que entre... Reiner y el ejército que estaban mandando acaben evacuando los de Paradis. Vería interesante que lo hiciesen, por ejemplo, llevándose a los eldianos del gueto, pero no creo.
Última edición por trafalgar ha muerto el Dom Mar 11, 2018 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados