Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime 2015

Mensajepor Eli Lawliet » Sab Abr 04, 2015 3:40 am

Yo no he visto el manga de Shougeki no Soma, tan solo las portadas o alguna que otra pag suelta. Me llamó la atención porque su dibujo es muy bonito, y es que a mi tanto el anime como el manga me entre por los ojos. Lo unico que sabía de SnS es que trataba de comida, y esperaba algo entre serio y comico... no ecchi.

Como bien menciona Fauxuquito11, para alguien que no tiene ni idea de que va la historia (como yo) podría decir "un anime ecchi más" por que joder ¡El primer cap y ya hay violaciones de pulpos! Para mis gustos no es un buen inicio. Así que si viene alguien y me dice que esto se pondra serio y no habrá tanto orgasmo por la comida lo seguiré.

Y la tipa que se me ha metido el trozo de papa caliente a la boca como sin nada en lugar de un orgasmo hubiera tenido la lengua llena de ampollas.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Abr 04, 2015 4:22 am

Bueno estoy viendo el primer capitulo y la animación es buena, el opening también aunque la música no me ha matado.

El ending un poco heavy con todos desnudos ahí, jajajajaj y con ingredientes a tutiplén.

Me ha gustado el capitulo, un poco flipado todo pero mola.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Sab Abr 04, 2015 4:55 am

El capítulo me ha encantado y me ha gustado muchísimo la animación. Y para los que se quejaban de los orgasmos femeninos en el manga, visto este capítulo, lo que les espera. La mujer expulsando a chorro jugo de carne por la vagina ha sido simplemente sublime xDDD

Es genial ver a Tosh animado tan bien :love:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Abr 05, 2015 1:26 am

El anime al menos es honesto: Sabemos que este coñazoso manga solo tiene éxito porque hay páginas dobles de una titty monster corriéndose por comer arroz. Así que lo haremos todo mas sucio y húmedo.
Berghs esperé que el anime hiciera algo decente con esto, pero na, tías tienen orgasmos por comer patatas pero ahora coloreadas.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Abr 05, 2015 1:40 am

Capitan Pillo escribió:El anime al menos es honesto: Sabemos que este coñazoso manga solo tiene éxito porque hay páginas dobles de una titty monster corriéndose por comer arroz. Así que lo haremos todo mas sucio y húmedo.
Berghs esperé que el anime hiciera algo decente con esto, pero na, tías tienen orgasmos por comer patatas pero ahora coloreadas.

No estoy de acuerdo, Pillo. A mí me gusta el manga. Lo encuentro genialísimo. El dibujo da mucho también. ¿Tías teniendo orgasmos semidesnudas? Pues es un plus muy bien recibido, pero yo no lo veo por eso.
De alguna forma tenían que representar lo delicioso que está algo, y pa'l fanservice. ¿Qué problema hay?
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Abr 05, 2015 1:46 am

Que no es el plus, es el argumento.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor zho » Dom Abr 05, 2015 5:05 am

Eli Lawliet escribió:
Como bien menciona Fauxuquito11, para alguien que no tiene ni idea de que va la historia (como yo) podría decir "un anime ecchi más" por que joder ¡El primer cap y ya hay violaciones de pulpos! Para mis gustos no es un buen inicio. Así que si viene alguien y me dice que esto se pondra serio y no habrá tanto orgasmo por la comida lo seguiré.

Sin ánimos de spoilear, espero no hacerlo, la historia es buena, es de esperarse tanta escena ecchi cuando quién dibuja le arte en el manga es un famoso ero mangaka, pero la historia o al menos lo más reciente las reacciones han sido distintas y esto se debe a que no siempre serán mujeres las que prueben los platillos o en su defecto la reacción no es orgásmica algunas son graciosas (no tanto como Yakitate Japan) pero si algo graciosas, y personalmente podría decir que se va viendo el crecimiento del personaje, supongo que esta temporada será corta y a menos que en el anime decidan volverlo full ecchi, se notará su potencial porque como digo, gradualmente va bajando eso.

Spoiler: Mostrar
Es probable que esta temporada llegué hasta el campamento Totsuki:
En dónde algunos ya han comentado que una de las pruebas se parece mucho a una de las de Hunter X Hunter
Imagen

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Dom Abr 05, 2015 10:37 am

No he visto el anime, pero +1 al señor de arriba.

Tanto con hombres como mujeres el autor suele dibujar reacciones echis, sobretodo al principio de la serie. Pero conforme pasa el tiempo, además de ese tipo de reacciones, también mete cosas graciosas. No es tan echi como parece a no ser que en el anime se centren en ello y metan relleno de ese tipo.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Abr 05, 2015 11:23 am

No quiero desanimar a verla, pero los orgamos son el plato del día (XDDD)
De hecho, los 'orgasmos' de estos caballeros en el primer capítulo, es la única vez que recuerdo una reacción masculina de este modo. El único fanservice que hay por parte del género masculino es el abuelo de Erina desnudándose cuando algo está bueno y el compañero de dormitorios, Satoshi Isshiki, que va siempre desnudo (aunque con delantal encima).
Y bueno, Subaru Mimasaka sí que reacciona de forma erótica, pero, para mis gustos no-homosexuales, no es agradable de ver xd

A partir de ahora solo se verán mujeres gozando la comida de esta forma. Lo digo para que no se espere algo que no es.
Además, el primer capítulo exagera por mucho al ecchi del manga. A la chica del calamar solo la estrujaban, no le violaban la vagina, etc.

A mí la serie me gusta muchísimo, Eli. Se pone muuuy interesante y la forma de cocinar, de explicarlo y toda la rivalidad es chulísima. Y estoy muy contento con cómo la han animado. Los orgasmos (al menos para mí) son un plus.
Enserio, dale una oportunidad. Si ves que se pasan tres pueblos con el ecchi, déjala, pásate al manga, no sé, pero a mí el manga me encanta más allá de todo esto.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Abr 05, 2015 3:44 pm

Pues ahora me toca desanimar a mi:

A medida que vas viendo la serie te vas dando cuenta de que llevas 20 capitulos y realmente solo has leído 1, una y otra y otra y otra vez.
Tía tetuda tsundere zorraina de aupa se encara con el prota. Este hace arroz, la tía come arroz y tiene un orgasmo a doble página (SHONEN JUMP!!11111!!!UNO), 15 páginas del prota diciendo: Es que en vez de sal le eche pimienta del mar báltico. Todos hacen: whoaaaaaa!!!!.
Repetir incansablemente.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Dom Abr 05, 2015 4:21 pm

Visto el piloto... pues porque leo el manga, sino le daría dropp a mitad de episodio.
En primer lugar odio al seiyuu de Soma (Kirito), que es una tontería, pero que el protagonista me irrite cada vez que habla no ayuda.
Y lo segundo, las escenas foodgasm se me hacen interminables: en el manga se soportan porque haces un click y listo, el manga en ese sentido es muy ameno porque de 20 páginas que tiene cada capítulo, 15 son ese absurdo relleno. Lo que Mark llama "un plus" es justamente lo peor de Shokugeki no Soma, en cambio, lo malo que va a tener el anime es que hay que comerse esas escenas sí o sí.

Capitan Pillo escribió:A medida que vas viendo la serie te vas dando cuenta de que llevas 20 capitulos y realmente solo has leído 1, una y otra y otra y otra vez.
Tía tetuda tsundere zorraina de aupa se encara con el prota. Este hace arroz, la tía come arroz y tiene un orgasmo a doble página (SHONEN JUMP!!11111!!!UNO), 15 páginas del prota diciendo: Es que en vez de sal le eche pimienta del mar báltico. Todos hacen: whoaaaaaa!!!!.

Tal cual, pasa que las competiciones culinarias en sí a mí me gustan xd
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Abr 05, 2015 7:27 pm

Iba a dejar mi opinión pero...

Kuby37 escribió:Visto el piloto... pues porque leo el manga, sino le daría dropp a mitad de episodio.

Y lo segundo, las escenas foodgasm se me hacen interminables: en el manga se soportan porque haces un click y listo [...] Lo que Mark llama "un plus" es justamente lo peor de Shokugeki no Soma, en cambio, lo malo que va a tener el anime es que hay que comerse esas escenas sí o sí.

Kuby se me adelantó xD
Nunca mejor dicho lo de esas escenas en el manga: duran una página o incluso una simple viñeta y lo pasas sin más, pero en el anime eso veo que se puede llegar a extender a varios minutos.
Le seguiré dando una oportunidad al anime... de momento. Más que nada lo que tengo ganas de ver animado son las temáticas/referencias que se hacen en los duelos, principalmente en los torneos (vease el Tsugumi VS Kurokiba)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Dom Abr 05, 2015 10:03 pm

Sigo el manga por lo mismo que todos. Por su dibujo y su fanservice. Este anime va a ser un coñazo, ya que nos tendremos que tragar todo ese texto exagerado por cada plato que hacen... lo dicho, hay mangas que no valen para animes. Habra que ver un par mas por si acaso pero de momento me quedo con las escenas fanservice del manga.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Abr 06, 2015 3:25 pm

Quién diga que este manga se le está haciendo repetitivo y es todo el rato lo mismo, una de dos, o no está siguiendo realmente la serie como lector, o directamente no está hecho para leer un manga sobre cocina, dónde la trama es la cocina y la evolución de los personajes como cocineros y como personajes, y el fanservice, cada vez más casual, un mero condimento, diga lo que diga Pillo. ¿Qué hay gente que a lo mejor viene atraída a leer esta serie por eso? No voy a negarlo. La primera razón por la que empecé a leerla fue por el dibujo de Tosh. Pero según la vas leyendo te das cuenta de que, dentro de las licencias cómicas o exageradas que se toma la obra como shônen manga que es (porque no es un seinen, así que los que buscaban una lectura adulta y realista, que se vayan olvidando de encontrarla aquí pero ya), cómo digo, dentro de estas licencias, si que trata bien el tema de cocina. No ya sólo hacer platos cuidados y para la valoración de jueces, en plan Master Cheff, sino también sobre la administración de un restaurante y un equipo de cocineros, cómo se está viendo en la saga actual del manga. Sigo diciendo que quién sólo vea tetas en esta serie, es precisamente porque es lo único que se está auto-limitando a ver, unos cuantos dibujos de cuerpos femeninos en tal o cuál capi y en base a eso sale con una opinión.

Otra cosa es ya lo del anime, claro está, que en lo que en el manga era una mera exageración cómica y algo picante (que de alguna manera hay que sacarle salida a los talentos de Tosh), aquí se alarga en un escena que cambia el erotismo por algo directamente grotesco y de mal gusto, y que obviamente hace que te cueste mucho tomarte en serio lo que ves. No sé si será la tónica en el resto de episodios, pero lamentablemente y viendo el hincapié que han puesto en ello, mucho me temo que así será. Y eso va en demérito de la calidad real que ofrece esta obra.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 06, 2015 3:58 pm

Imagen

La serie le quitas las teturciadas y te queda en lo mísmo. Una constante repetición del episodio 1 una y otra y otra y otra vez.
Llevas 30 episodio y lo único que llevas viendo es:

-Hola soy una zorripaina tsundere, baka, y no te reconozco como cocinero porque eres pobre

-Toma, arroz

ORGASMO A DOBLE PÁGINA

-En vez de aceite le eche vino de fuenlabrada (esto dura 15 páginas)

-VINO DE FUENLABRADA??????

-JA JA Si, no tengo una personalidad remarcable de ningún tipo

Repítase en los siguiente 30 episodios. Y si queréis ver algo mágico en esto os envidio por vuestra soberbia capacidad de autoengaño.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados