Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime 2015

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Abr 06, 2015 4:05 pm

Y sigo diciendo Pillo que, si esa es tu opinión sobre la serie, estás dentro de uno de los dos casos que menciono. El argumento de la serie es mucho más profundo y trabajado que la valoración que tú haces sobre ella. Porque añadas fanservice a una obra no implica que toda ella vaya a girar en torno a él, por mucho que te empeñes. Eso ya es un problema tuyo, de falta de amplitud de miras.
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Abr 06, 2015 4:12 pm

Si piensas eso, Pillo, es que renunciaste al manga y no viste el desenlace de la final 3vs3; o la prueba que hicieron Soma y Tadokoro contra Shinomiya, 1 de los antiguos 10 mejores, con los otros de jueces, o al menos unos cuántos de ellos.
Decir que siempre es lo mismo es demagogia pura. Puestos así, One Piece siempre es lo mismo, Naruto es siempre lo mismo y todos los Shonen son siempre lo mismo, etc.
Ya sabéis gente, ved esta serie. Hitler no la veía y mirad como acabó.

Parece que Fauxuquito y yo somos los únicos que vemos la serie por encima de sus pechonalidades. Una pena, enserio.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 06, 2015 4:20 pm

Eso, eso escudaos en lo de las tetas a pesar de que he dicho:

La serie le quitas las teturciadas y te queda en lo mísmo. Una constante repetición del episodio 1 una y otra y otra y otra vez.

Sera que sois vosotros los que pretendeis ver algo más allá de las big boings pero al final no.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Abr 06, 2015 4:46 pm

Capitan Pillo escribió:Eso, eso escudaos en lo de las tetas a pesar de que he dicho:

La serie le quitas las teturciadas y te queda en lo mísmo. Una constante repetición del episodio 1 una y otra y otra y otra vez.

Sera que sois vosotros los que pretendeis ver algo más allá de las big boings pero al final no.

Precisamente. Es que hay que ver más allá de las teturciadas. Porque más allá de las teturciadas hay una serie que, dentro de su género, trabaja bien con el material que tiene, tocando varios aspectos del mundo de la alta cocina, los restaurantes y la gastronomía en general; ofrece buenos enfrentamientos con resultados que no caen en el tópico habitual de los shônen, eso que tú mismo tanto criticas en Fairy Tail de que los protas siempre ganen; y tampoco degenera al manejar un concepto que tantos problemas puede dar como es el del harem, pues Soma tampoco es un Rito Yuuki de la vida. Que tú no lo quieras ver y nosotros sí podamos es, como tú dices, tu problema y nuestra bendición. Es una serie muy bien hilada y trabajada, pero bien sea porque trata de cocina y el tema no te interesa una mierda, o bien porque tiene ecchi y esto ya directamente te tire para atrás, por "x" o por "y", no eres capaz de apreciarlo. No es auto-engaño nuestro, son prejuicios tuyos.
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Abr 06, 2015 4:47 pm

Capitan Pillo escribió:Eso, eso escudaos en lo de las tetas a pesar de que he dicho:

Pero si te estoy diciendo que, quitándole las teturcias, la serie no te queda en lo mismo. Te estoy diciendo que la serie no es lo mismo una y otra vez, coñe! El que se empeña en repetir eso eres tú!
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 06, 2015 4:59 pm

Y que coño de cambios tiene la serie? En 40 capítulos no cambia nada y de repente el prota se convierte en el detective de la comida o algo así? No, llevas 40 capítulos y da igual, es como leer el primero una y otra y otra y otra y otra vez. No me creo que de repente en el capitulo 55 la serie pegue un cambio de la hostia y el argumento y la estructura de los guiones cambie radicalmente.
Seguira siendo el capitulo 1, solo que en vez de darle de comer a una especuladora tetuda se enfrentara a una chez tetuda o una critica tetuda. Pero seguirá siendo el mismo puto episodio.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Lun Abr 06, 2015 5:02 pm

Capitan Pillo escribió:Y que coño de cambios tiene la serie? En 40 capítulos no cambia nada y de repente el prota se convierte en el detective de la comida o algo así? No, llevas 40 capítulos y da igual, es como leer el primero una y otra y otra y otra y otra vez. No me creo que de repente en el capitulo 55 la serie pegue un cambio de la hostia y el argumento y la estructura de los guiones cambie radicalmente.
Seguira siendo el capitulo 1, solo que en vez de darle de comer a una especuladora tetuda se enfrentara a una chez tetuda o una critica tetuda. Pero seguirá siendo el mismo puto episodio.

Pues hay un episodio donde se van a comer kebabs a un centro comercial. Eso en el primer capitulo no pasa.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Abr 06, 2015 5:07 pm

Capitan Pillo escribió:Y que coño de cambios tiene la serie? En 40 capítulos no cambia nada y de repente el prota se convierte en el detective de la comida o algo así? No, llevas 40 capítulos y da igual, es como leer el primero una y otra y otra y otra y otra vez. No me creo que de repente en el capitulo 55 la serie pegue un cambio de la hostia y el argumento y la estructura de los guiones cambie radicalmente.

Lo único que se repite es que la serie va y seguirá yendo de cocina. Que la encuentres repetitiva por eso es prueba suficiente de que un manga sobre cocina no está hecho para ti, haciendo semejante reducción del argumento.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 06, 2015 5:07 pm

El Ferdi escribió:

Pues hay un episodio donde se van a comer kebabs a un centro comercial. Eso en el primer capitulo no pasa.

Fijo que el kebab es hecho por una zorripaina tetuda que lo reta a un duelo de kebabs y el gana con orgasmica ventaaj, of course.
O el kebab se corre y tiene tetas gordas.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Abr 06, 2015 5:19 pm

Capitan Pillo escribió:
El Ferdi escribió:

Fijo que el kebab es hecho por una zorripaina tetuda que lo reta a un duelo de kebabs y el gana con orgasmica ventaaj, of course.
O el kebab se corre y tiene tetas gordas.

Ya estás resultando ridículo. Pero bueno, si te hace feliz seguir en ese plan, allá tú. Cuando estés dispuesto a tener un debate argumentado, comentaré encantado. Nada más que añadir, visto lo visto.

Volviendo al tema que nos ocupa, el anime. ¿Se ha concretado su duración? ¿Al menos la de esta temporada?
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Abr 06, 2015 5:24 pm

Fauxuquito11 escribió:Volviendo al tema que nos ocupa, el anime. ¿Se ha concretado su duración? ¿Al menos la de esta temporada?

Aun no han dicho nada, pero imagino que durará dos cours por la cantidad de material que tienen para adaptar.
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Abr 06, 2015 5:51 pm

No voy a spoilear acerca de lo que pasa en el manga en el tema de anime, pero bueno, hay competiciones y el prota no siempre gana. Hay veces que gana pero no está satisfecho con los comentarios, hay veces que pierde y aunque los comentarios sean buenos no está contento, hay veces que pierde y siente que ha avanzado mucho y hay veces que gana/pierde contra una tetuda y hay orgasmos.

Reducir la serie a lo último es tu forma de verlo. Lo dicho por Fauxuquito: La serie seguirá yendo de cocina porque es la base de la serie. Si de eso sacas que es repetitivo, allá tú.

A mí no me apetece ver Hajime no Ippo porque joder, siempre es lo mismo, puños por aquí puños por allá.
¿Slam Dunk? Qué mierda. Siempre aparecen pelotas de basquet. No me gustan las pelotas de basquet.
Imagen

zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor zho » Lun Abr 06, 2015 7:22 pm

Normalmente concuerdo con Pillo esta vez discrepo (pero sigo riéndome de sus comentarios porque son graciosos aún no estando de acuerdo), que recuerde o mejor dicho en mi experiencia conozco pocas historias que tengan que ver con cocina mangas que vienen a mi mente: Yakitate Japan, Addicted to Curry, Hell's Kitchen y claro la de este tema, de las 4, dejé Addicted to Curry pero seguí con las demás, y en todas encontramos que la parte fundamental que conforma la historia es la reacción, ya sea desde una cara chistosa, o los orgasmos, incluso cambiar el presente viajando al pasado :v Supongo que con SnS trataron de inculcar la reacción orgásmica más marcada que en los otros mangas.

Ahora bien si hablamos de lo mismo y waifus, para eso esta Nisekoi la cuál si dejé porque no llega a nada a diferecia de SnS en dónde el harem no es tan marcado como en Nisekoi y en dónde más allá de un protagonista despistado carente o que no denota un objetivo, Souma es todo lo contrario, y podría decir que es uno de los personajes más maduros que he visto en un shounen como protagonista.

Sobre el anime, tengo curiosidad de que manera afectará el ranking del manga para bien o para mal, porque realmente en este punto desconozco si le dedicarán más a lo ecchi o a lo shounen, que como hemos visto en el manga esta más orientado a lo shounen.
Imagen

meheca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor meheca » Lun Abr 06, 2015 9:18 pm

zho escribió:Sobre el anime, tengo curiosidad de que manera afectará el ranking del manga para bien o para mal, porque realmente en este punto desconozco si le dedicarán más a lo ecchi o a lo shounen, que como hemos visto en el manga esta más orientado a lo shounen.

El shōnen es una demografía. Eso de ser más shonen o ecchi no tiene ningún sentido pues dentro de la demografía shonen hay ecchi.

Nah, esta serie no me mola. Una menos que ver.

shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor shenno » Jue Abr 09, 2015 4:13 am

a mi me encanto la animacion del primer cap que se note que no es un anime y manga x igual para cualquiera :aplausos:
Imagen Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados