Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma anime 2015

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Abr 10, 2015 11:37 pm

Visto el segundo capi, la animación sigue igual de genial, y en este capi los seiyuus se hacen más notables. Quizás parodiado en exceso el yuri entre Erina y su ayudante y la degustación, pero bueno, sigo disfrutando como un enano. Me ha gustado mucho la seiyuu de Erina, y ya me empieza a encajar más el de Soma. No me acordaba de lo de los budistas y si lo de Erina de bebé también salía en la serialización. En cualquier caso dos momentazos :lol: Hay bastantes chibi-gags que quiero como gifs animados :o
Imagen

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Sab Abr 11, 2015 5:39 am

Visto el segundo. Yo no se como sera la serie mas adelante, pero si termina siendo como el segundo episodio, voy a ser muy feliz.
En serio, me duela la panza de tanto reír, hace mucho que no me reía tanto xDDD
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Sab Abr 11, 2015 11:03 am

Pues tras ver los 2 primeros episodios yo estoy encantado con el Anime.

Dibujo y animación buenos, fiel al Manga en todos los aspectos, buen trabajo de los seiyu por ahora... Sí, puede que las escénas orgásmicas hayan sido un poco exageradas pero coño para eso es un Anime de una serie con toques de este tipo, para que se vea carne en movimiento. Yo estoy deseando ver cosas como el guiño a Jojo o a Free animados (paulatinamente los orgasmos de tías tetudas van decreciendo para que lo sepa la gente que le tira para atrás esto).

Sólo espero que la calidad técnica se mantenga y que sea una Anime por temporadas pero de buena calidad.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Sab Abr 11, 2015 11:25 am

Vistos también los dos capítulos. Al no ir con grandes expectativas, lo que he visto me ha satisfecho. La adaptación de momento está siendo buena y el anime se deja ver. Claro que hay algunos momentos donde encuentro los colores demasiado estridentes, el CGI de los alimentos a veces es horrible y no me terminan de convencer las escenas con los chibis, pero bueno, no le pidas peras al olmo. Sobre las partes orgásmicas, yo soy de los que les gustaría que fueran un poco más rapiditas, es muy distinto leer la reacción durante 3-4 segundos o pasarte minuto y medio así, pero esto es un anime, y sabíamos que lo íbamos a tener así.

En resumen, una adaptación correcta para un manga de la Jump, que le servirá para promocionar el manga y se deja ver, algo de lo que no todos los otros compañeros de la revista pueden decir.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Abr 11, 2015 12:18 pm

Visto el segundo capitulo, esta muy bien animado, no me hace ni el opening ni el ending, pero me gusta bastante el anime en si.

Me pasa que al ver los platos te entra el hambre de probarlos, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Sab Abr 11, 2015 12:33 pm

Me cuesta horrores tomarme en serio este anime cuando por comer un puto arroz hervido con huevo y caldo de carne gelatinizado te imaginas que un puñado de ángeles te tocan con plumas mientras estas semi desnudo en mitad de las nubes al son de orgasmos interminables.

Y esa escena con las dos tías entre rosas y bollerismo, que pesadilla.

¿En algún momento se dejan de tetas, orgasmos y tentáculos y pasan a lo que de verdad dicen de que va el anime, que es la cocina?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Abr 11, 2015 12:48 pm

mrvillain escribió:Me cuesta horrores tomarme en serio este anime cuando por comer un puto arroz hervido con huevo y caldo de carne gelatinizado te imaginas que un puñado de ángeles te tocan con plumas mientras estas semi desnudo en mitad de las nubes al son de orgasmos interminables.

¿En algún momento se dejan de tetas, orgasmos y tentáculos y pasan a lo que de verdad dicen de que va el anime, que es la cocina?

No, simplemente aumenta vertiginosamente el numero de tetudas tsundere orgasmeadoras. Pero hacen un torneo de comida, que eso es super original y NUNCA había visto esa idea JAMÁS.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Sab Abr 11, 2015 1:21 pm

Por lo menos es fiel al manga, no se han inventado nada esas escenas, ahi estan.
Imagen
Imagen

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Sab Abr 11, 2015 2:51 pm

Eso venía a decir. De momento estos dos capítulos son idénticos al manga. No han añadido nada. Quizás si que exageran más las escenas eróticas, pero bueno. Es TOSH! No tendría gracia si no tuviera este tipo de escenas.
Y lo dicho, la animación brutal, sobretodo en lo referente a la comida. Si bien es cierto que el opening no me tiran mucho, el dibujo y la animación de la comida en éste es una maravilla.

Por último, decir que no, la serie no es un sin parar de ésto, villa. El anime va todo el tiempo de comida. Te hartas de explicaciones bien detalladas sobre cocina, de cómo se hace cada cosa (como en este capítulo la gelatina de pollo) y de qué alimento combina mejor con qué otro, pero prepárate para ver esas reacciones cuando prueben platos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

mohicano09
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor mohicano09 » Sab Abr 11, 2015 3:40 pm

Momentos Shokugeki no Soma:

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡Esta asqueroso!!

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

MEMENTO MORI

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Sab Abr 11, 2015 6:00 pm

mrvillain escribió:Me cuesta horrores tomarme en serio este anime cuando por comer un puto arroz hervido con huevo y caldo de carne gelatinizado te imaginas que un puñado de ángeles te tocan con plumas mientras estas semi desnudo en mitad de las nubes al son de orgasmos interminables.

Las reacciones siempre son exageradas, pero no siempre conllevan resultados eróticos. A veces son otro tipo de sensaciones y metáforas.

La cocina siempre está presente, porque salgan tetas no deja de estarlo.

Más adelante en la trama los foodgasm empiezan a escasear, y la cocina ocupa más páginas que estos. Muchas, muchas más páginas. La verdad es que en la saga actual (que va para los 10 capítulos) creo que sólo ha habido un foodgasm, y no demasiado salido de tono
Imagen

shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor shira » Lun Abr 13, 2015 6:50 pm

Ur me he visto el primero y eto..imposible poderme ver esta serie me dá repelús ⇀‸↼ todos ahí siendo violados por la salsa no sé que se esnifaron para hacerla no quiero pensar que habrá más adelante UGFGFUHUGH
Imagen

zho
Contactar:

Mensajepor zho » Lun Abr 13, 2015 9:35 pm

shira escribió:Ur me he visto el primero y eto..imposible poderme ver esta serie me dá repelús ⇀‸↼ todos ahí siendo violados por la salsa no sé que se esnifaron para hacerla no quiero pensar que habrá más adelante UGFGFUHUGH

Si el anime sigue siendo fiel al manga, en el próximo episodio no habrá tetudas teniendo orgasmo además de que se verá un poco el carácter del protagonista, y al igual que Redon, espero con ansias las parodias y guiños que hacen en el manga pero ahora animados.
Imagen

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Lun Abr 13, 2015 9:41 pm

yo no sigo el manga, pero si le he dado una oportunidad al anime y visto ya dos episodios me veo en la obligación de preguntarlo, todos acaban con erótico resultado?

osea hay algo mas que tetas y orgasmos? porque básicamente el argumento lleva siempre a lo mismo
Imagen

Imagen
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mar Abr 14, 2015 12:44 am

magomarc535 escribió:yo no sigo el manga, pero si le he dado una oportunidad al anime y visto ya dos episodios me veo en la obligación de preguntarlo, todos acaban con erótico resultado?

osea hay algo mas que tetas y orgasmos? porque básicamente el argumento lleva siempre a lo mismo

Cómo ya he dicho más arriba, no, no todos tienen ese resultado. Y sí, hay algo más.
Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados