Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Re: Shokugeki no Soma anime 2015

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Abr 14, 2015 11:14 am

magomarc535 escribió:yo no sigo el manga, pero si le he dado una oportunidad al anime y visto ya dos episodios me veo en la obligación de preguntarlo, todos acaban con erótico resultado?

osea hay algo mas que tetas y orgasmos? porque básicamente el argumento lleva siempre a lo mismo

Para ser mas exacto, todo depende de quien provoque el foodgasm, algunas veces varia de personaje a personaje, por ejemplo, en un futuro algo lejano, saldrá un personaje cuyos foodgasm siempre son de Mahou Shojo's, y la chica del prox cap tampoco provoca foodgasms que impliquen que el comensal se desnude(Aunque esto no lo veras hasta dentro de mucho). Pero eso si, la mayoría de los personajes siempre llevaba a este tipo de escenas, pero bueno, se esperabas de un exdibujante de hentai? Sobre la trama, pues no va solamente de foodgasms, osea, este sólo es el atractivo, la trama empezara a desarrollarse dentro de poco y pues, maso menos ira de los chicos mejorando su cocina y subiendo de nivel(Ya lo entenderás al principio del prox. capitulo).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Mar Abr 14, 2015 3:47 pm

entonces le sigo dando una oportunidad, no es que me molesten las tetas y los orgasmos pero no mola que ese sea el argumento central jajaja
Imagen

Imagen
Imagen

zho
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor zho » Mar Abr 14, 2015 6:17 pm

magomarc535 escribió:entonces le sigo dando una oportunidad, no es que me molesten las tetas y los orgasmos pero no mola que ese sea el argumento central jajaja

El argumento central no es el foodgasm y las tetas o las tetas teniendo foodgasm sino las batallas entre chefs y es como dicen, depende quién cocine, y quién pruebe la comida.
Imagen

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Abr 14, 2015 6:27 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Pero seguro que este manga iba de cocina y duelos entre aprendices de cocina? La imagen al parecer es de hace poco, así que eso de que hay menos tetas y orgasmos dejad que lo dude xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Mar Abr 14, 2015 8:52 pm

mrvillain escribió:
Imagen

¿Pero seguro que este manga iba de cocina y duelos entre aprendices de cocina? La imagen al parecer es de hace poco, así que eso de que hay menos tetas y orgasmos dejad que lo dude xDDD

Se llama tener un antiguo dibujante de hentai y sacar partido al eye candy de cuando en cuando para llamar la atención. La Shônen Jump es muy comercial.

P.D: Y mucha teta no ves ahí. Parecéis censores yankees, hostiaputa ya :lol:
Imagen

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Mié Abr 15, 2015 12:55 am

mrvillain escribió:
Imagen

Esto se puede jugar de 2(Advertencia: Abrir el spoiler bajo su propio riesgo)

Imagen

No se tu, pero esa imagen también es de hace poco y yo no veo tetas en el, pero deja que te repita lo que muchos ya dijeron: ES UN EXDIBUJANTE DE HENTAI!!! Esta es su fortaleza, no le vas a pedir que no dibuje en lo que es bueno solo porque a ti no te gusta, de que el manga va reduciendo un poco el fanservice con el tiempo es verdad, los foodgasms tienden a mejorar su nivel, aunque lo que no cambia, es que los foodgasms de Souma son de desnudos, solo cambia que ya no son tanto como el de la chica del primer capítulo(Les va agregando cada vez mas contexto a los foodgasms).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

zho
Contactar:

Mensajepor zho » Mié Abr 15, 2015 1:56 am

kaizoku skelet escribió:
mrvillain escribió:
Imagen

Esto se puede jugar de 2(Advertencia: Abrir el spoiler bajo su propio riesgo)

Imagen

No se tu, pero esa imagen también es de hace poco y yo no veo tetas en el, pero deja que te repita lo que muchos ya dijeron: ES UN EXDIBUJANTE DE HENTAI!!! Esta es su fortaleza, no le vas a pedir que no dibuje en lo que es bueno solo porque a ti no te gusta, de que el manga va reduciendo un poco el fanservice con el tiempo es verdad, los foodgasms tienden a mejorar su nivel, aunque lo que no cambia, es que los foodgasms de Souma son de desnudos, solo cambia que ya no son tanto como el de la chica del primer capítulo(Les va agregando cada vez mas contexto a los foodgasms).

También cabe destacar que a veces las imágenes a color tienen relación o no con el capítulo en cuestión, en el ejemplo de Villa no es así, pero en el ejemplo de kaizoku si.

Y para seguir con la parte de "precaución spoiler, abrir bajo su propio riesgo" dejo esta página del manga que demuestra precisamente que no todo son tetas y orgasmos.

Imagen
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Abr 15, 2015 3:11 am

En el ejemplo de villa sí es así. Erina y Tadokoro se están cambiando juntas.
Es cuando tienen las prácticas por parejas y se van al restaurante a currar juntas.

Que yo haya visto hasta ahora, todas su portadas iban de lo que acontecía. Enseñará cacho de tías y mostrará Badass a los tíos, pero no muestra chicha por mostrar, como otros mangakas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

zho
Contactar:

Mensajepor zho » Vie Abr 17, 2015 10:55 pm

Visto el 3, sentí que abusaron un poco de los flashbacks pero pues es la libertad de los animes, en general me pareció bastante interesante como ya comienzan los paneos o incluso diálogos a personajes que originalmente en el manga no los tenían, una buena forma de presentar a los personajes.

Lo que me deja en duda es si abusaran del ecchi en el transcurso del anime, que igual así sucedía al principio en el manga, ya veremos.
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Abr 17, 2015 11:12 pm

Creo que la degustación de este plato no tenía connotaciones ecchi en el manga. Pero igualmente aquí se las han sacado :lol:

Me mola que presenten a personajes recientes del manga entre la multitud, ahora que pueden. Sólo me ha faltado Mimasaka Subaru :lol:

La seiyuu de Tadakoro no está mal. Eso sí, la animación la he visto un poquillo más floja en este capi. Y lo de recurrir tanto a chibis parece su método de ahorro de presupuesto :lol:
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Abr 18, 2015 2:56 pm

Ha estado bien el 3er capitulo, sobretodo las exageraciones de la degustación, jajajaj abejitas untando de miel a los 2 jajajajaj lo que me he reido.

Y al final con las pruebas raras de sabores, jajajaj, pobre tadakoro.

Por cierto mas que nunca ahora Imagen, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Flames to dust » Lun Abr 20, 2015 7:07 pm

Por ahora mismo resulta pasable, el ecchi a estas alturas de la vida está más que asumido en una gran mayoría de animes, este sobre todo no iba a ser menos, pero eso no quiere decir que no entorpezca o moleste porque, seamos sinceros, un par de veces cuela pero tan de seguido empacha :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.

morty
Sargento
Sargento

Mensajepor morty » Mié Abr 22, 2015 7:02 am

Yo tampoco he leído el manga aunque si lo he visto un par de veces por que encuentro que su diseño es muy lindo y bueno, ahora me vi los tres primeros capítulos y si bien el fanservice me molesta un poco (siempre me ha molestado) no se me hace intolerable como en otra serie aunque los orgasmos sean muy exagerados pero más que nada me causan risa,sí que lo paso.

Lo seguiré viendo por que la historia igual engancha (al menos a mi me gusto) y lastima que el personaje que más me llamo la atención es un personaje de soporte secundario u.ú

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Vie Abr 24, 2015 4:41 pm

Todo apunta a que Souma será de dos cours. Se han solicitado 8 DVD/BDs con 3 capítulos cada uno. Haced las mates.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Abr 26, 2015 10:10 am

Visto el capitulo:

Pobre tadakoro, ya no podrá casarse porque la han visto desnuda, jkajajaj
Luego el tipo ese que le mola ir desnudo, vaya crack, jajajaj moviendo las nalgas y asustando cada noche a tadakoro, jajajaj la casa esta llena de tipos raros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Onikuro y 9 invitados