Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensajepor Fauxuquito11 » Sab May 26, 2018 8:31 pm

Yo creo que el salto temporal es algo perfecto para la serie. Se quitan de en medio a los mejores de la Elite Ten para que no resulte raro verlos por debajo de los de primer año en cuanto a posición en la academia. Lo que no me gusta es que por un salto de cuatro meses me cambien algunos peinados de personajes no necesariamente a mejor.

Tras Azami la serie tenía que dejar de estancarse en la academia, mal que os pese a algunos el cómo, y viendo el final del capi parece que ahora los enemigos podrían venir de fuera (¿nuevas escuelas y/o instituciones gastronómicas?).

En fin, voy a intentar adivinar los asientos restantes:

Takumi 2° Asiento: sé que no ha demostrado tal potencial al solo ganar a Eizan, pero por su enfrentamiento con Rindo y su rivalidad de siempre con Soma, creo que los autores quieren devolverle al pedestal que perdió tras su derrota contra Mimasaka y la introducción de gente como Akira o Kurokiba. Además que estaría gracioso que se siga picando con Soma al ser el segundón xD

Isshiki 3°: probablemente sea el mejor de la nueva Elite Ten, pero por su forma de ser y de actuar y su ejecución en los duelos no creo que en su modestia obstase a un puesto mayor.

Nene 7°: no tengo mucho que decir sobre ella, me parece que se aunará a la política de la nueva Elite Ten sin problemas, y a su vez seguirá con su rivalidad con Isshiki luchando por su puesto mediante Shokugekis.

Kuga 8° Asiento: Mantendrá su antiguo asiento por orgullo buscando mejorar y retar a Soma por el primero

Mimasaka Subaru 9° Asiento: el que tuviera Eizan, al ser su antiguo protegido. Eizan es demasiado villanesco como para seguir en esta Elite Ten "de buenos"
Imagen

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Lun May 28, 2018 3:30 pm

Yo también voy a hacer mi porra de puestos...

1º: Soma
2º: Aldini rubio
3º: Mimasaka
4º: Hayama
5º: Kurokiba
6º: Alice
7º: Kuga
8º: Nikumi
9º: Nao Sadatsuka
10º: Megumi
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kruschev » Lun May 28, 2018 8:05 pm

Pol_con_o escribió:Yo también voy a hacer mi porra de puestos...

1º: Soma
2º: Aldini rubio
3º: Mimasaka
7º: Kuga
8º: Nikumi
9º: Nao Sadatsuka
10º: Megumi

Me parece que olvidas, como mínimo, a Isshiki el cual ahora esta en 3º. Para mi la lista esta de momento:

1º: Souma
2º: Isshiki
3º: Kuga
7º: Takumi
8º: Nene
9º: Mimasaka
10º: Tadokoro

Aunque parece que suben y bajan con los shokugekis así que...
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Jun 03, 2018 9:33 pm

No me apetecia mucho comentar este capitulo porque de momento me parece raro que haya un supuesto asesinato en una serie de comida............nose esperare a ver que quiere contarnos el guionista.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

suzaku
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Dom Jun 03, 2018 10:12 pm

Hombre, lo del asesinato tiene toda la pinta de ser el resultado de un shokugeki post victoria del malo dando a entender otra cosa, no un asesinato de verdad, que esto es un manga de cocina, no detective Conan. Si hasta la "sangre" del cuchillo se ve que es salsa :lol:

Lo interesante es adivinar quien está detrás. Quizás Eizan? Es el único que se me ocurre al que le pegan este tipo de acciones.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Jun 08, 2018 11:43 am

Es super obvio que es un Shokugeki y eso es mermelada, y el tipo se ha desmayado de lo rica que estaba la comida del rival xddd Que por el perfil parece Azami, pero no me gustaría verlo tan pronto y con la misma idea de conquista. A ver si es alguien nuevo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor javisba » Dom Jun 24, 2018 2:24 pm

Megumi poniendose seria, impresionante ¿Cuando cambio tanto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Jun 24, 2018 6:26 pm

javisba escribió:Megumi poniendose seria, impresionante ¿Cuando cambio tanto?

Curiosamente se parece bastante a Hinako Inui -buscado en wikipedia porque no recordaba en absoluto el nombre-.
Ya se parecía a ella en aspecto por entonces pero en este capítulo, siendo tan calmada y seria en la cocina (como la otra mientras los examinaba) pero al mismo tiempo la tontita e inocente de siempre (como lo fué fuera del examen) se parece aun más a ella. Y la molaba Megumi, no puede ser casualidad xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jun 26, 2018 3:35 pm

Portada del Volumen 30.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Jul 07, 2018 6:24 am

Pues ya tenemos el orden de la nueva Elite 10 con dos nombres inesperados
1º asiento: Soma
2º asiento: Isshiki
3º asiento: Kuga
4º asiento: Hayama
5º asiento: Kurokiba
6º asiento: Alice
7º asiento: Takumi
8º asiento: Eizan
9º asiento: Nene
10ª asiento: Tadokoro

No esperaba a Nene y Eizan de vuelta pero teniendo en cuenta que en si son buenos chefs no es raro que ganaran sus lugares rapido, sorprende Takumi tan abajo pero bueno contra el trio de Hayama Kurokiba y Alice sale perdiendo :lol:, y a Kuga en tercer lugar no hay quien lo pare :lol: Ishiki como era de esperar ahora es el segundo asiento.

Sobre el capitulo parece que vamos a ver algo mas del padre de Soma o bien puede ser otra persona usando su nombre. Lo de Megumi madre me mato y Nene con el fan de la tortura :lol:
Otro detalle es que Tosh se acordo de hacer a Isami flaco por el cambio de estacion

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Sab Jul 07, 2018 7:28 pm

Pues parece que hemos sobreestimado la opinión de los autores sobre Takumi, porque al final le han dejado muy abajo. Yo esperaba sin duda, pese a no haberlo mostrado en la Elección de Otoño, que precisamente por ser uno de los pocos rebeldes en el equipo de Soma de 1º acabaría por encima de Akira, Kurokiba y Alice. Y me sorprende que Eizan sea ahora aliado y Mimasaka no haya ocupado ningún puesto en el Elite Ten.

En fin, en cualquier caso a nivel de capacidad está bastante bien dispuesto, echando un poco por tierra las habilidades de Nene, eso sí (porque bueno, al haber ganado Takumi a Eizan, si aceptamos que él y los otros 3 de 1º estén por encima suya, ¿pero de Nene? Si ella estaba por encima de Kuga y de Isshiki en el antiguo Elite Ten, ¿no?).

Por cierto, esa escena con Erina en ropa de sport me ha hecho el día :love:
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Jul 09, 2018 12:05 pm

Seguire a la expectativa con esta nueva saga porque solo puedo entender que el padre de souma busque mas rivales para su hijo para que consiga mas experiencia aun y sea capaz de derrotarle mas adelante sino no entiendo naaaaa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Jul 09, 2018 1:01 pm

Interesante el giro. De todos modos, tal y como presentan a este chef oscuro, tiene pinta de ser otra persona y no el Saiba que todos conocemos. Sabemos que la madre de Souma no será, ya que Saiba es el apellido del padre y además el guiri se ha referido al chef misterioso como "él". También podría tratarse de Azami de nuevo, planeando alguna nueva estratagema, o algún nuevo personaje que le tenga rencor al padre de Souma.

Respecto a la nueva disposición de la elite 10, la verdad es que parece muy justa, aunque el trío Kurokiba/Akira/Alice ha tenido que pegar un salto de calidad bastante grande para estar tan arriba respecto a Eizan o Nene. Me da pena no ver a Mimasaka ahí, merece un asiento 0 o algo :cry:

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Jul 09, 2018 10:12 pm

suzaku escribió:Sabemos que la madre de Souma no será, ya que Saiba es el apellido del padre y además el guiri se ha referido al chef misterioso como "él".

Eso, y el hecho de que esta muerta XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Jul 09, 2018 10:22 pm

kaizoku skelet escribió:
suzaku escribió:Sabemos que la madre de Souma no será, ya que Saiba es el apellido del padre y además el guiri se ha referido al chef misterioso como "él".

Eso, y el hecho de que esta muerta XD

Mmm, seguro que su muerte está confirmada? Juraría que simplemente han omitido cualquier información sobre ella.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ragnar_Lannister y 8 invitados