Último Anime
Último Manga

Simboliza Im sama a dios?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Malhumo1
Aprendiz
Aprendiz

Re: Simboliza Im sama a dios?

Mensajepor Malhumo1 » Lun Jun 18, 2018 10:07 am

La teoria anterior me parecio creible y por eso pense en exponerlo aqui a ver que opinabais

ace_mera-mera
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor ace_mera-mera » Lun Jun 18, 2018 11:20 am

Malhumo1 escribió:
ace_mera-mera"[quote="Grouchox escribió:
Malhumo1 escribió:En las imagenes se ve a una persona que esta por encima de todos y de todo, o eso parece, creeis que oda a querido reflejar a im sama como a un dios? Sama signifoca divinidad, y oda siempre se ha basado mucho em religiones.
No olvidemos que tenemos arboles adam y eva por ejemplo

No simboliza dios.

Y sama no signifoca divinidad.

-sama
( -様 ): es un sufijo de cortesía para personas importantes (es mas respetuoso que -san), ejem: se puede utilizar cuando te refieres a un cliente, un dios.
ejem. Kaminari-sama: (Dios del trueno)

Mira sólo me he metido a contestar porque eres un chulo que habla encima sin saber.
Kami es lo que significa divino y no -sama que es un sufijo como -chan o -kun; depende del grado de confianza o respeto hacia la persona se usa uno u otro. Es como el uso del Don o Señor en español.
Si vas a corregir hazlo sabiendo que lo que dices está bien.

Chulo? Por contestarte? En fin, jajajajaja se ve de que palo vas, y no te digo lo que pienso porque me banean

Para empezar el que te ha contestado he sido yo, no Grouchox. Yo voy del palo de decir las cosas bien que parece que el resto no lo has leído. Lo que deberías de decir pero que no lo piensas es: Perdona me he equivocado, pensaba que -sama significa, que no signifoca, divinidad.
En vez de coger un texto y decir mira mira lo pone aquí, lee y comprende lo que se te está diciendo que la gente lo hace por tu bien.

Lobotomita escribió:para el de arriba.

Mira sólo me he metido a contestar porque no comprendo cual es el afán de faltar el respeto a alguien tratándolo de chulo, por hacer una teoría. Que aunque poco sustento tiene y debiera estar en teorías locas,encuentro que está demás tratar de ignorantes a las personas.

Respecto a la teoría, como algunos usuarios han dicho, Oda muchas veces utiliza referencias a religiones para crear su historia. No veo tan descabellado que exista alguna deidad; pero como teoría es un poco apresurada para un personaje que ni-siquiera lo hemos visto completamente. Saludos

Yo no le he dicho chulo por hacer una teoría, (una teoría que puede ser cierta o no, eso ya se verá) yo le he dicho chulo aunque puede ser perfectamente pedante porque le ha hecho una correccion a Grouchox haciendo un copy-paste de libro y encima equivocandose dando notoriedad a que ni lee ni atiende a lo que se le está diciendo mientras Grouchox tiene razón en lo que dice, que tenemos muy mala compresión lectora o sólo queremos entender lo que nos interesa.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Lun Jun 18, 2018 2:04 pm

Malhumo1 escribió:
Kuroashi o escribió:Hay un buen puñado de referencias cristianas relacionadas con el Gobierno Mundial, yo creo que Imu Sama es un tipo del siglo vacío que utilizó su gigantesco poder para unir a los 20 Reyes que formaron el Gobierno y que podría darle buena batalla a Joy Boy. Quizá en estos 8 o 9 siglos logró la inmortalidad bajo causas internas de algún modo, ahora no voy a teorizar sobre eso, la juventud eterna por medio de un antiguo usuario de Ope Ope y ha adquirido o
ya entonces o con el tiempo un sentimiento de superioridad que le hace verse como un Dios. Como Enel, pero más a lo bestia, porque éste controla el mundo como quiere y podría mandar a la verga a todo el que quiera del Gobierno a este paso

O también podría ser un alien a lo Kaguya...

También es interesante que, los versus podrían encajar en cierta manera:

Luffy vs Imu Sama
Gorosei vs Yonkou de la Nueva Era y Dragon

De verdad es tan poderoso? O es simplemente muy inteligente.
Lon tenrobitius no son fuertes para nada, pero si tienen muchisimo poder por ejwmplo

Pues hombre, por muy inteligente que pueda ser Imu Sama, si aparece a estas alturas de la película, con la participación que parece que va a tener, con el desmesurado peso político, económico y social que parece tener como líder del mundo, y que haya secretos relacionados con Luffy y el GM todavía por resolver, indican que este tipo obviamente será poderoso. No creo que pudiera mantener su estatus si no.

Esto es como lo que yo decía hace tiempo del Gorosei, que puede haber tenido 8 o 9 siglos para entrenar y volverse el más fuerte del mundo
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Malhumo1
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Malhumo1 » Lun Jun 18, 2018 5:10 pm

ace_mera-mera escribió:
ace_mera-mera"[quote="Grouchox escribió:
Malhumo1 escribió:En las imagenes se ve a una persona que esta por encima de todos y de todo, o eso parece, creeis que oda a querido reflejar a im sama como a un dios? Sama signifoca divinidad, y oda siempre se ha basado mucho em religiones.
No olvidemos que tenemos arboles adam y eva por ejemplo

No simboliza dios.

Y sama no signifoca divinidad.

-sama
( -様 ): es un sufijo de cortesía para personas importantes (es mas respetuoso que -san), ejem: se puede utilizar cuando te refieres a un cliente, un dios.
ejem. Kaminari-sama: (Dios del trueno)

Mira sólo me he metido a contestar porque eres un chulo que habla encima sin saber.
Kami es lo que significa divino y no -sama que es un sufijo como -chan o -kun; depende del grado de confianza o respeto hacia la persona se usa uno u otro. Es como el uso del Don o Señor en español.
Si vas a corregir hazlo sabiendo que lo que dices está bien.

Chulo? Por contestarte? En fin, jajajajaja se ve de que palo vas, y no te digo lo que pienso porque me banean

Para empezar el que te ha contestado he sido yo, no Grouchox. Yo voy del palo de decir las cosas bien que parece que el resto no lo has leído. Lo que deberías de decir pero que no lo piensas es: Perdona me he equivocado, pensaba que -sama significa, que no signifoca, divinidad.
En vez de coger un texto y decir mira mira lo pone aquí, lee y comprende lo que se te está diciendo que la gente lo hace por tu bien.

Lobotomita escribió:para el de arriba.

Mira sólo me he metido a contestar porque no comprendo cual es el afán de faltar el respeto a alguien tratándolo de chulo, por hacer una teoría. Que aunque poco sustento tiene y debiera estar en teorías locas,encuentro que está demás tratar de ignorantes a las personas.

Respecto a la teoría, como algunos usuarios han dicho, Oda muchas veces utiliza referencias a religiones para crear su historia. No veo tan descabellado que exista alguna deidad; pero como teoría es un poco apresurada para un personaje que ni-siquiera lo hemos visto completamente. Saludos

Yo no le he dicho chulo por hacer una teoría, (una teoría que puede ser cierta o no, eso ya se verá) yo le he dicho chulo aunque puede ser perfectamente pedante porque le ha hecho una correccion a Grouchox haciendo un copy-paste de libro y encima equivocandose dando notoriedad a que ni lee ni atiende a lo que se le está diciendo mientras Grouchox tiene razón en lo que dice, que tenemos muy mala compresión lectora o sólo queremos entender lo que nos interesa.[/quote]
No suelo contestar a los tontos, pero mira hare una excepcion, voy a retractarme ahora mismo.
Ohhh disculpa me he equivocado deveria haberte dado dinero por equivocarme y luego agacharme y chuparte la...
Perdone amo y señor mio no volvere a contestarle, se que merezco 100 latigazos que me dejen la espalda en carne viva, perdoname oh señor

Divad
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Divad » Lun Jun 18, 2018 8:08 pm

Kuroashi o escribió:Hay un buen puñado de referencias cristianas relacionadas con el Gobierno Mundial, yo creo que Imu Sama es un tipo del siglo vacío que utilizó su gigantesco poder para unir a los 20 Reyes que formaron el Gobierno y que podría darle buena batalla a Joy Boy. Quizá en estos 8 o 9 siglos logró la inmortalidad bajo causas internas de algún modo, ahora no voy a teorizar sobre eso, la juventud eterna por medio de un antiguo usuario de Ope Ope y ha adquirido o
ya entonces o con el tiempo un sentimiento de superioridad que le hace verse como un Dios. Como Enel, pero más a lo bestia, porque éste controla el mundo como quiere y podría mandar a la verga a todo el que quiera del Gobierno a este paso

O también podría ser un alien a lo Kaguya...

También es interesante que, los versus podrían encajar en cierta manera:

Luffy vs Imu Sama
Gorosei vs Yonkou de la Nueva Era y Dragon

Lo del trono podría ser tambien simbologia Cristiana, el Anti Cristo,se sentará en el templo de Salomon en el trono,para gobernar desde allí...,quizas Oda se haya inspirado en eso para crear a este personaje,ademas Cristo es del Linaje de David...lo que en One Piece me recuerda al Clan de los D... así que Luffy el elegido le pateara el trasero al tipo del trono
スコール・レオンハート

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Jue Jun 21, 2018 11:08 pm

Depende,
1) ¿Es Oda masón? Si es sí la respuesta, sí Imu es Dios

2) Si es que no, no Imu solo es un personaje más, con una fruta/genes muyyyyyy fuerte

Siguiendo con la 1), como para los masones Lufito (Luffy-Lucifer) es el bueno, el heroe, el crack, el que moja pan y saca luz galáctica, es decir el tal Lufito ordena el desastre de "Dios" (o mejor llamarlo "señor Xyadadagaw", ya que no es posible definirlo por tanto es innombrable). Y lo ordena porque es tannn majo que el tío no para de trabajar en ordenar el tinglado del señor ese desastroso. Y como "Dios" o el señor ese es tannnnnn hp tan desordenado para los masones, en la obra de Oda por tanto Imu es otro/a jodido/a desastre, y ademas maliiiiiiiiiísimo, tan malo que permite la esclavitud para mover carreteras teniendo electricidad, o tan malo que permite a los tíos mas tontos e hptas del mundo ser los que mandan de facto. Es decir juntamos churras con merinas y al final mojamos la cama por Luffy, cuando nos la han clavado bien clavada por detras. Y para más dolo, el cabron nos dice que el sombrerito de paja con su lacito rojo (prision de la verdad,
Spoiler: Mostrar
no vivimos en una jodida bola y de ahí que el lazo rojo controle el plano o el mundo, y por eso alguno todavía amara su prisión, amara el lazo, la mentira
) es el símbolo de libertad por excelencia, vamos lo más en engañizas y adoctrinamiento.

pd: Aun tengo que leer el tochopost, he leído por encima cuando pueda lo leo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

chororo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor chororo » Mar Jun 26, 2018 5:16 am

La verdad a mi no me gusto que saliera este personaje, me siento un tanto traicionado por la serie, pienso que es algo parecido a naruto con kayuga y la verdad como estaba one piece con su mundo pirata estaba muy bien, los yonkous y otros piratas como tales; pero ahora con este personaje se torna todo muy diferente y es algo incomodo, ya que toda la serie y el significado cambia

Drac83
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Drac83 » Mar Jun 26, 2018 7:03 am

Im sama sera una mujer y espero sea la mama de luffy

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Jue Jul 05, 2018 8:58 pm

Malhumo1 escribió:
Spoiler: Mostrar
...
Según su teoría, el nombre de Imu está escrito usando la combinación de los nombres de Eva y Adán. Además hace una analogía diciendo que las Akuma no Mi son como la Fruta Prohibida y Raftel como el Edén.

Hay otros elementos en los que me detendría. Por ejemplo como Imu es considerado por sus propios y poderosos fieles, los dragones celestiales, que podrían ser tomados haciendo una analogía como ángeles de orden superior, serafines, encargados del Trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de este. Y siguen sus designios.

...
El caso que tuvo que haber cierto rencor por haber sido expulsado y condenado al ostracismo, o por no sentirse entendido entre sus semejantes, y planeó una venganza...

¿Pero que podía hacer una persona sola contra toda una civilización? Esa persona se convirtió en una serpiente que sedujo a una serie de "victimas" y les ofreció la posibilidad de comer del fruto prohibido; aquellos que otorgaban capacidades sobrenaturales (poder) y en especial la promesa de comer de aquel fruto que otorgaba la vida eterna...

Todas estas sugestiones se unieron a los propios temores de aquellos que veían con recelo a aquella civilización tan prospera y que tenía contactos con seres de toda índole (humanoides con rasgos de peces, humanoides con alas...), hicieron verla además como una amenaza por envidia, miedo y desconocimiento. Por tanto, ese "fruto" y lo que otorgaba era muy tentador.

...

Lilith otorgó a los valedores de su venganza el poder prometido y se constituyó el Gobierno Mundial, otorgando en la medida de lo posible la vida eterna (que también poseía). Es posible que el Gorousei sean los primeros bendecidos con la vida eterna, y por eso están por encima de los Tenryuubitos rasos, pues están más cerca de la divinidad que el resto de sus congéneres. Y el Gorousei que literalmente está eternamente agradecido a Lilith, le rinden pleitesía por encima de todas las cosas, porque le deben todo lo que son y lo que han conseguido. Por si no os habéis dado cuenta "Lilith" aún sigue vivo/a y no es otro que Imu-sama.

----

Yo la primera vez que empecé a cavilar sobre como sucedió la masacre de la civilización perdida durante el siglo vacío consideraba la existencia de alguien infiltrado dentro de dicha civilización o que los traicionara, porque era lo más fácil para poder destruirla y dar razones a las 20 naciones enemigas para hacerlo, más allá de las envidias y el temor ante una civilización tan prospera. 

Y los Nefertari se arrepintieron, se dieron cuenta tarde, y por ello que no aceptaron convertirse en Tenryuubito, en "Demonios de Lilith" (Doflamingo, que es un Tenryuubito en origen, tiene el epíteto de "Ten-Yaksha", que viene a ser "Demonio Celestial", y no es algo casual, es una pulla a los mismos). Los Nefertari para los Tenryuubitos serían como los Nephilim, ya que pudieron ser dioses y acabaron teniendo descendencia y contacto con los sucios mortales (Gran parte de la Familia Doflamingo también podrían considerarse como tales).

Luego está lo de la relación entre los Árboles de Adam y Eve (mejor así para no liarnos), que no es casual. Como sabemos Eva surgió de una costilla de Adán, por lo que podríamos pensar que Eve viene de un tallo o una raíz que se pudo salvar del Patriarca Adam Original. En principio estuve pensando que Imu plantó ese tallo hace 900-800 años (durante el siglo vacío o tras él), a fin de poder obtener Frutas del Conocimiento (si es que Adam y el Árbol del Conocimiento son el mismo) allí donde se asentó, en el Red Line (Lilith se asentó en el Mar Rojo e Imu lo hizo en este lugar de nombre parecido), en Mary Geoise (que no descarto que pudiera ser incluso el nombre original de Imu, de haber sido la amante de Adán, de haber existido), y sus raíces llegaron hasta el fondo, donde los Gyojin y Ningyo crearon la Isla Gyojin.

Por eso hablaba antes de la frase del Gorousei que decía si "hay alguna luz que Imu quería erradicar de la historia", porque casualmente Eve es un árbol que permite portar la Luz, y aquí Imu se está eligiendo como portador de la misma (como Lucifer), con capacidad de apagarla a su voluntad. En este sentido, Imu y Eve (a el/la que estoy comparando con la Eva original o con Lilith), tienen una relación estrecha, al menos de tener un origen común.

La manera de ocultarse y de actuar (lo que dije de la Mariposa), ocultándose de las sombras y creador del caos, de un destino, de una situación que empezó por un simple capricho suyo y que acabó guiando los destinos de toda la Humanidad (hasta que el destino justiciero de los D. se pueda abrir camino), un efecto mariposa.

Y luego Imu es en cierta manera como Lucifer, un ángel caído (vivía en el Paraíso Terrenal y se corrompió y corrompió al resto), que además es portador de la Luz como hemos dicho. Y los D. son la vergüenza de Imu como Dios, los caídos que debe erradicar, los Nephilim, porque son sangre de su sangre también, pero diferentes.

Primero, no he encontrado el post original del que sacas la tochopost-teoria, estaria bien si puedes vincularla o decir el autor, gracias.

Segundo contestaría punto por punto pero uf, prefiero atajar con guiones rápido todo, ademas la teoria no es propiamente tuya, y lo interesante seria debatir punto por punto con su autor, pero ok.

He dejado en spoiler las palabras o frases que queria comentarte (incluso cortando trofos a tochito quedaba muy largo)

- El nombre que Oda a dado a Im o Imu, creo que viene más del I AM, yo soy y lo uno con el misterio "Arconte" por si le interesa a alguien con mucho tiempo (xd), en resumen dios es un loco que cree que es dios, pero claramente no lo es, eso sí tiene muchos siervos tambien muy locos, y aqui uno con la mencion de jerarquía angelical y tal (2x1) https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons13.htm

- Lo de la mariposa lo recalco, me parece interesante, pero no se nada del tema salvo el mítico "efecto mariposa"

- Sobre la guerra de la venganza de Lilith/Imu y el "¿Pero que podía hacer una persona sola contra toda una civilización? ". Diria que es de FACTO así, expulsión, envidia, tentación, liada, (no quiero mezclar y menos con la odiada Kaguya de Naruto pero sería el mismo rollo, incluso envidia/odio de sus hijos, serian los D/Nephilim?, no podemos decir ni si ni no, aunque parece que sí xd en wanpice)

- Los "Ten-Yaksha", super interesante, muy relacionado con los venidos del cielo, angeles de cara (auto proclamadas) pero demonios de fondo (alguien dijo Anatar dador de dones?, es decir Sauron disfrazado xd, Tolkien otro que tal baila en estos temitas...)

- Sobre los grandes arboles, solo mencionar la teoría que circula actualmente de que no existen auténticos bosques, grandes arboles cortados/destruidos (no he leido HxH, pero vi una escena del manga en youtube muy sugerente en este tema el padre del prota subido a un arbol gigantesco, por cierto la teoria va sobre arboles de silicio alimentados de volcanes, energía térmica, muy jarto.

- Y lo último que resalto, el Imu/lucifer corrupto y corruptor, relacionadismo con la teoria Arconte-autodios-demente.

Lo curioso de todo es que los D, y en especial Luffy, más que heredar ciertos rasgos o ser "portador de libertad/luz", en el fondo y en la forma es como un Huracán, una fuerza incontrolable de la naturaleza, y me parece muy malicioso identificar tanto por nombre (Lucifer) y apellido (D. de demonio) a Luffy/ a la naturaleza pura con el mayor demente oculto de posiblemente la historia de la humanidad, el lucifer/demonio arconte primero y que para más inri es adorado como Dios/cristo, Mahoma, Brama, etc. La naturaleza es nuestra casa, nuestro sustento, nuestro mundo/plano/existencia conocida, y encima de destruirla la insultamos ¿?. Discursos aparte, tema super interesante, muy relacionado con todo lo que de verdad importa más allá del comer, trabajar, dormir, repetimos.

Un saludo

pd: sobre las armas ancestrales diré que tienen pinta de ser más que nada una referencia cultural a la mítica arma nuclear, pero claro luego te aparece la Sireniganta y brotan las preguntas, sí parece que el origen último es la civilización perdida y de alguna forma su posible multiculturalidad es una pista.

Por cierto yo diría que la civ. perdida es más el sueño húmedo de Babilonia que otra cosa, ¿existió? npi, pero si parece que la primera civilización humana era realmente tocha.

pd: también si os interesa Manuscritos de Nag Hammadi, derive a esto después de un documental sobre el evangelio de Judas, muy recomendable (y no confundir Agnosticismo con gnósticos o new age): https://es.wikipedia.org/wiki/Manuscritos_de_Nag_Hammadi
Última edición por EgurrolaKing el Jue Jul 05, 2018 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

Brazo Perdido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brazo Perdido » Jue Jul 05, 2018 9:08 pm

A todo esto ¿Creéis que existirá una Akuma No Mi de Dios? Si Buddha es un dios y su Akuma No Mi existe ¿Porque no ha de existir la de Dios? Al igual que existirían la de otras divinidades como Ra el dios del Sol, o Shiva, sería curioso ver Akuma No Mis asi de particulares
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse

Brazo Perdido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brazo Perdido » Jue Jul 05, 2018 9:11 pm

Drac83 escribió:Im sama sera una mujer y espero sea la mama de luffy

¿La Reina de los Tenryuubito teniendo una relación con el mismísimo rey de los piratas? Sería difícil de ver y un tanto extraño e irrealista pero siendo Oda cualquier cosa nos podemos esperar
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Jue Jul 05, 2018 9:32 pm

Brazo Perdido escribió:
Drac83 escribió:A todo esto ¿Creéis que existirá una Akuma No Mi de Dios? Si Buddha es un dios y su Akuma No Mi existe ¿Porque no ha de existir la de Dios? Al igual que existirían la de otras divinidades como Ra el dios del Sol, o Shiva, sería curioso ver Akuma No Mis asi de particulares
....

¿La Reina de los Tenryuubito teniendo una relación con el mismísimo rey de los piratas? Sería difícil de ver y un tanto extraño e irrealista pero siendo Oda cualquier cosa nos podemos esperar

La fruta Dios diría que es demasiado Over Power, pero por poder podría tenerla.

Im sama podría ser hermafrodita, o al tener la fruta rota, hacer lo que le da la gana. Pero prefiero pensar en Luffy como hijo del destino, de la providencia natural/ley universal: la acción reacción, la traición de Im a la civilización antigua/perdida fue su inicio y por tanto el final tiene que llegar, qué mejor que con el protagonista.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

Brazo Perdido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brazo Perdido » Jue Jul 05, 2018 9:51 pm

EgurrolaKing escribió:
Brazo Perdido escribió:
Drac83 escribió:A todo esto ¿Creéis que existirá una Akuma No Mi de Dios? Si Buddha es un dios y su Akuma No Mi existe ¿Porque no ha de existir la de Dios? Al igual que existirían la de otras divinidades como Ra el dios del Sol, o Shiva, sería curioso ver Akuma No Mis asi de particulares
....

La fruta Dios diría que es demasiado Over Power, pero por poder podría tenerla.

Im sama podría ser hermafrodita, o al tener la fruta rota, hacer lo que le da la gana. Pero prefiero pensar en Luffy como hijo del destino, de la providencia natural/ley universal: la acción reacción, la traición de Im a la civilización antigua/perdida fue su inicio y por tanto el final tiene que llegar, qué mejor que con el protagonista.

A todo esto si existen las Akuma No Mi de distintas divinidades no sería una prueba definitiva de que las Akuma no Mi son creaciones artificiales hechas por el ser humano ya que en si las divinidades son creaciones de la mente humana

elkamd

Mensajepor elkamd » Vie Jul 06, 2018 7:03 am

Brazo Perdido escribió:
A todo esto si existen las Akuma No Mi de distintas divinidades no sería una prueba definitiva de que las Akuma no Mi son creaciones artificiales hechas por el ser humano ya que en si las divinidades son creaciones de la mente humana

No necesariamente pues puede que se le diera un status divino a los primeros en comer ciertas akuma no mi. Es decir,en una etapa en la que nadie conocía las akuma no mi hubieron seres que las comieron accidentalmente y los demas seres en su ignorancia los creyeron dioses.

Todo se volvió leyenda,todo se volvió mito y cuando se conocieron las akuma no mi les dieron nombre de los dioses que antes aparecieron sin saber que los "dioses" fueron realmente mortales que comieron esas akuma no mi a las cuales les están dando nombres xD

Brazo Perdido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brazo Perdido » Vie Jul 06, 2018 10:05 am

elkamd escribió:
Brazo Perdido escribió:

No necesariamente pues puede que se le diera un status divino a los primeros en comer ciertas akuma no mi. Es decir,en una etapa en la que nadie conocía las akuma no mi hubieron seres que las comieron accidentalmente y los demas seres en su ignorancia los creyeron dioses.

Todo se volvió leyenda,todo se volvió mito y cuando se conocieron las akuma no mi les dieron nombre de los dioses que antes aparecieron sin saber que los "dioses" fueron realmente mortales que comieron esas akuma no mi a las cuales les están dando nombres xD

Sí la verdad es que esa podría ser otra respuesta

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados