Último Anime
Último Manga

Simboliza Im sama a dios?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kuroashi o
Sargento
Sargento

Re: Simboliza Im sama a dios?

Mensajepor Kuroashi o » Vie Jul 06, 2018 11:40 am

Brazo Perdido escribió:
Drac83 escribió:Im sama sera una mujer y espero sea la mama de luffy

¿La Reina de los Tenryuubito teniendo una relación con el mismísimo rey de los piratas? Sería difícil de ver y un tanto extraño e irrealista pero siendo Oda cualquier cosa nos podemos esperar

What? El padre de Luffy es Dragon, no Roger
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Brazo Perdido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brazo Perdido » Vie Jul 06, 2018 1:10 pm

Kuroashi o escribió:
Brazo Perdido escribió:

¿La Reina de los Tenryuubito teniendo una relación con el mismísimo rey de los piratas? Sería difícil de ver y un tanto extraño e irrealista pero siendo Oda cualquier cosa nos podemos esperar

What? El padre de Luffy es Dragon, no Roger

Ay dios mio :lol: ni me había dado cuenta, jajaja perdón por el error, bueno en si me lo pone mejor, La reina de los tenryuuito no me la imagino menos manteniendo relaciones con el líder del grupo revolucionario grupo que casualmente es el que la quiere eliminar a ella y a todo el gobierno
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Vie Jul 06, 2018 4:49 pm

Ya lo que le faltaba a Luffy para tener el pack completo, hijo de Dragon, nieto de Garp, hermano del nº2 de los revolucionarios, hermano del hijo de Roger, protegido de Shanks, alumno de Rayleigh, descendiente del clan D., Haki del Rey, poseedor del Sombrero de Paja del Rey de los Piratas, el poder de oír las cosas (único usuario conocido junto a Roger)... y para rematar ser hijo de Imu, lo raro sería que Luffy no pudiese conseguir ser el nuevo Rey de los Piratas, si lo tiene todo a favor.

Imu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Imu » Sab Jul 07, 2018 3:11 pm

Imu es una mujer con algunos poderes raros me he estado fijando y no aparenta tener complexion fisica de a hombre. Me ha dado la sensacion de que los tenryuubito siempre estan en pareja asi que dire que ellos son una pareja y el rey este esperando en un sarcofago de tesoros esperando ser despierto en la habitacion de los secretos prohibidos

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Sab Jul 07, 2018 5:07 pm

La gente dice que Im es hombre. La gente dice que Im es mujer. Yo diré que Im es alienígena con intereses en la Tierra desde el Siglo Vacío y así Oda se marca un Kaguya.
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Sep 07, 2018 7:58 pm

Malhumo1 escribió:En las imagenes se ve a una persona que esta por encima de todos y de todo, o eso parece, creeis que oda a querido reflejar a im sama como a un dios? Sama signifoca divinidad, y oda siempre se ha basado mucho em religiones.
No olvidemos que tenemos arboles adam y eva por ejemplo

El tema de Im-sama como Immanuel el tan esperado mesías que espera el judaísmo que unificara las religiones-gorosei es mio, pero te lo menciono, por cierto, pongo que son locuras, pero no lo son:

Immanuel seria el mesías, la imagen de dios en la tierra, pero esto tiene un fallo ¿existe un dios? a bien entonces im-sama es un impostor

topic30948.html
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Sep 07, 2018 11:04 pm

Malhumo1 escribió:Mira sólo me he metido a contestar porque no comprendo cual es el afán de faltar el respeto a alguien tratándolo de chulo, por hacer una teoría. Que aunque poco sustento tiene y debiera estar en teorías locas,encuentro que está demás tratar de ignorantes a las personas.

Son unos envidiosos :lol:

Menudo panfleto que nos has montado, pero muy interesante, ahora mirare los enlaces. Aunque de momento no puedo argumentar mucho con pruebas materiales si te doy las argumentales que de esas tengo siempre debido a mi gran haky de observación. desde ahora te digo que si tiras por la religión católica tiene dos errores enormes.

1- considerar que lucifer = satanas es la mayor falsedad que se puede decir (por si te interesa hay una serie que se titula lucifer que lo explica bastante bien).
2- Lucifer no solo no es satanás, si no que ademas es el bueno (no juzgues si no quieres ser juzgado y sobretodo no te bases en apariencias),

Lucifer es el segundo de los 7 hijos de dios, (el egolatra) que fue capaz de ver los fallos de su padre e intento corregirlos de malas maneras y dios enfadado lo desterró al infierno y este consiguió arrebatar el trono a satanás o al menos eso cuentan.

Si miras la religión luciferina veras que se centra en lo mismo que la satánica (libre albedrío), pero con la incorporación de castigar la ignorancia (ausencia de capacidad de raciocinio), casualmente el cerebro pese a su complejidad funciona exactamente igual que un musculo, por lo que mejora con el entrenamiento, dicho lo cual la ignorancia se debe considerar como pereza (pecado capital) mental, justo lo único que dios no menciona (el fallo de "dios").

¿Cual es la capacidad que marca la superioridad de la especie humana sobre las demás? La consciencia de nuestros actos, cosa que se consigue a través del razonamiento y la lógica (meditación real, no dejar la mente en blanco), motivo por el cual se ataco y destruyo la antigua Grecia (ohara) al ser la cuna del conocimiento de la época.

Respecto a satanás no te puedo decir mucho excepto que intentara suplantar a "dios" creando el infierno en la tierra (estamos a punto de verlo), pero ¿como es posible hacer eso? Existe una cosa que se llama conflicto que siempre beneficia al neutral, luego existe un instinto muy básico que es el miedo a lo desconocido y por ultimo existe una cosa que es la duda que favorece el aislamiento (la gente aislada es mas propensa al engaño), la cual solo se puede eliminar mediante el raciocinio o las pruebas materiales.

Si yo satanas quiero crear conflicto con el que finalmente gobernar el mundo lo que tengo que hacer es:
1 implantar la idea de que la inteligencia es mala (creo un dios que tilde a los inteligentes-genios de demonios porque no es posible el yin sin el yang)
2 ya con algo de ignorancia por el mundo siembro todo con dudas (redactar diferentes escritos de apariencia real (todas las culturas y religiones politeistas que había por el mundo))
3 Con el mundo en caos me invento unas normas de apariencia buena y compasiva que solo buscan el victimismo y la envidia de la gente bajo la idea de un dios castigador que los atemorice (judaísmo, que suelen acusar de antisemitismo por tonterías)
4 dentro de judaísmo hay gente muy pacifica que no se tuerce hacia el mal, por lo que es necesario aprovecharlos de alguna manera... cristianismo: pacíficos sufridores fieles a una religión como corderos inconsciente de que la historia la escriben los vencedores y Jesucristo murió (entre judíos y romanos, por si queréis un detalle al nuevo testamento le faltan 8 apóstoles)
5 dentro del judaísmo siguen quedando algunos muy agresivos por lo que surge el islamismo para aprovecharlos como ejercito engañado
6 dentro del judaísmo sigue quedando gente que es buena y punto, por lo que surge una nueva "religión" (porque el propio tora prohíbe la posibilidad de un estado judío) que unifica religión y estado (sionismo y el estado de Israel) donde coexiste un grupo de personas rigurosamente seleccionadas (mejor seleccion imposible, fue la naturaleza la naturaleza la que selecciono) por tener unas cualidades: 1 elevada propensión al victimismo 2 sensibilidad emocional (1+2=miedo) 3 poca objetividad 4 baja capacidad de raciocinio. Estas personas ostentan el poder económico mundial, pero dadas sus ridículas capacidades y su escaso auto-control son manejadas a su antojo por alguien al mando de todo mientras este les sirva sus caprichos (im y sus lacayos)

La exposición "satánica" a sido sobre la marcha, no juzgar demasiado, pues como ya dije la propia existencia de dios es idea de satan porque sin un dios el no puede reinar como su mensajero-mesías (no hay yin sin yang y mi objetivo es estar por encima de ambos, por encima de la idea de la moralidad (Im, Sabo, Mihawk no se, el que toque, de todas formas en el mundo real vive mucha mas gente, por lo que habrá varios de cada)

Lucifer, el portador de luz-verdad, el libertador. Hay un rollo raro entre luffy y sabo, claramente luffy ocupa el papel militante y sabo el gobernante, son como el ejercito y el servicio de inteligencia, por eso creo que sera sabo quien enfrente a Im y por eso presupongo que tendrá el ojo característico que deduzco hace referencia a la capacidad para analizar con plena objetividad lo que se esta viendo.

Ya que estoy añado suposiciones que siguen encajando con toda-todas mis teorías, porque por muy separada/s que os la/s de es un sola (no me culpéis por querer armar el puzzle milenario y así encontrar el one piece el primero salvando al mundo igual que en zachbell).

-Determinación= Haky del rey, aquí podía ir ego, pero el ego no infunde miedo en los adversarios como para que se queden paralizados-inconscientes, sin embargo el ego te da la determinación necesaria para hacerlo si es necesario.
-Consciencia= Haky de observación modo predicción
-Templanza= Haky de armadura
-sensibilidad= Haky de observación modo detección
-Instinto= capacidad de hablar con animales

Por cierto la deducción es mi fuerte :astuto: :fanfarrón: :SI: :alabar: :suicidio: , así que igual os cuesta entenderlo :ok: .
Pero básicamente dios es un tirano de fe inventado por gente incapaz de entender el funcionamiento del mundo que que quiso ayudar al mundo y decidió excusar su incompetencia intelectual con seres imaginarios para que otros ilusos le creyeran y así poder gobernar ganado inconsciente o dormido bajo su tiranía... :shock: .
Libre albedrío para todos, sed listos, sed buenos y no confundáis conocimiento con inteligencia, tengo de los segundo, de lo primero es muy cuestionable, por lo que si buscáis los datos se agradece que nunca me ha gustado buscar nada.

Posd: se me fue la explicacion y otro panfleto :lol:
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados