Último Anime
Último Manga

Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryner
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensajepor Ryner » Jue Dic 29, 2016 3:32 am

redon escribió:A ver señoras/es, ¿no véis que he puesto fotos reales de la revista? ¿Por qué coño me iba a inventar un Spoiler falso tan largo cuando un japonés tiene la revista en mano y ha escrito el propio resumen real?

Además, aquí en España (que es donde se celebra el día de los Inocenctes hoy) es ya 29 de Diciembre, si hubiese querido inventarme un Spoiler falso lo hubiese hecho horas antes. Además texto original es de un japonés y mi amigo sandman lo ha traducido al inglés en Arlong Park Forums. ¿Por qué iban a hacerlo si ellos no son de aquí y no tienen ni idea de esta fiesta...?

Pensad un poco antes de decir chorradas :gota:

Eso mismo andaba diciendo por un grupo de Whatsapp donde estoy que dicen es es una broma.

Gracias por tan magnifico spoiler.
Última edición por Ryner el Jue Dic 29, 2016 3:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen

IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensajepor IIAnimaxII » Jue Dic 29, 2016 4:02 am

No me lo creo xD

Redon nos quiere trollear :lol:

Auque tengo que admitir que el spoiler esta bien echo
Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Jue Dic 29, 2016 4:13 am

also yangire pudding is yangire
Imagen
Ramsus escribió:No necesito dármelas de héroe. Llevo muchos años siendo el puto héroe de Pirateking.

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensajepor Super Salami » Jue Dic 29, 2016 4:42 am

brookhanauta escribió:Yo hay algo que no entiendo en todo esto y cito al propio Redon en otro tema:
redon escribió:- Weekly Shounen Jump Nº 06 de 2017 a la venta el 7/01/2017 (capítulo 851 de One Piece).

Esta revista sale un Sábado, así que lo normal es que los Spoilers y el capítulo salgan 1 día antes de lo normal. Pero como es la primera semana del año, no hay nada seguro.

Por tanto, los Spoilers del capítulo 851 saldrán el Martes 3 o el Miércoles 4 de Enero y el capítulo completo el Miércoles 4 o el Jueves 5 de Enero.

Dices en el primer post que como suponías los spoilers se han adelantado unos días pero esto es una semana de antelación xD

Que no digo que sean falsos, están muy currados, es un tochaco y hay imagenes, pero que no entiendo muy bien como funciona, si habrá que esperar hasta la semana que viene para tener el capitulo completo, si saldrá esta semana y la semana que viene no habrá o como funcionará esto? xD

Te añado esto para completar
redon escribió:- Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2017 a la venta el 26/12/2016 (capítulo 850 de One Piece).

Esta semana es la "semana especial" de cada año (más especial que la Golden Week) que se ha adelantado 1 semana respecto a años anteriores. En los últimos años los Spoilers y el capítulo han salido una semana antes de lo normal ("oficialmente" deberían salir el 21-22 de Diciembre).

Este año los Spoilers podrían salir entre el 16 y el 20 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas. Tampoco es seguro que las versiones inglesas salgan el mismo día que los Spoilers, es casi seguro que se retrasen.

Voy a intentar explicarte con una cita del propio redon del tema del capítulo anterior, el 850:
redon escribió:Pues parece que este año no se han adelantado los Spoilers. Con los cambios de fechas de la revista respecto a años anteriores, las cosas se han quedado bastante paradas. A lo mejor los Spoilers que se adelantan son los del capítulo 851, ya veremos. De momento Spoilers del capítulo 850 mañana y el capítulo completo el Jueves.

Los spoilers que se debieron adelantar bastante fueron los del ultimo capitulo del 2016, o sea los del 850, pero no fue asi, salieron el miercoles y tuvimos que esperar las 2 semanas. Sin embargo ese adelanto de spoilers de alguna manera se ha pospuesto para el siguiente, el primer capitulo del 2017, el 851. No tengo idea de como funcionan las cosas en la revista asi que paro de explicar no vaya a ser que meta la pata y te lies más. Espero haberte aclarado xD

Yo estaba espectante a ver si aparecian los spoilers antes de año nuevo y así ha sido :o. De todas formas comprendo la desconfianza de la gente...más de uno hemos salido escardado con alguna broma hasta el punto de no fiarnos ni de nuestra abuela hasta que no haya amanezido el nuevo dia :lol:

Sobre el spoiler, pfff ya comentaré, pero COJONUDO!! Al fin Jinbe...al fin, sólo faltas tu Sanji.
Última edición por Super Salami el Jue Dic 29, 2016 4:50 am, editado 2 veces en total.

Mugi4Ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Mugi4Ever » Jue Dic 29, 2016 4:46 am

Que rico SPOILER papu!

Fersuit
Cabo
Cabo

Mensajepor Fersuit » Jue Dic 29, 2016 5:13 am

Jinbe is back bitches!, como estaba esperando su reencuentro con Luffy.

Por otro lado, considerando que Brook ya está muerto ¿no tiene esperanza de vida que Big Mom pueda quitarle, no? El rival ideal para la doña.
Imagen

El Faro
Sargento
Sargento

Mensajepor El Faro » Jue Dic 29, 2016 5:16 am

Imagen

Así es como Pudding se juega con la memoria de la gente.

Cada vez que sale un capítulo pienso "este es uno de los mejores capítulos de One Piece" xDDDD Esta saga está muy buena realmente.

PD: Quién compartió la imagen fue AlexAngely en Orojackson, no sé si alguien la habrá subido antes que él...
Imagen
FirmaXAizen
Baby, can you move it 'round the rhythm
So you can get with them to the ground

La entrada es gratis, y la salida, vemos.

Ulqui
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ulqui » Jue Dic 29, 2016 5:27 am

Ansio ver si alguna imagen de Jinbe, le debe faltar algo... tal vez solo tiempo de vida?
Spoiler: Mostrar
Imagen

buggy el payaso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor buggy el payaso » Jue Dic 29, 2016 5:42 am

El Faro escribió:Imagen

Así es como Pudding se juega con la memoria de la gente.

PD: Quién compartió la imagen fue AlexAngely en Orojackson, no sé si alguien la habrá subido antes que él...

pues como hay imagen, y es de lo que se me antojaba raro, pos me parece bien :lol:, lo otro que me suena raro es la prte de Brook, a ver como lo maneja Oda, pero el Cap pinta interesante. aun no me convence la habilidad de Pudding, pero tendre que hacerme a la idea.
Imagen[img]http://img5.imageshack.us/img5/5519/notituladoc.gif[img]

GLADIUS99
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor GLADIUS99 » Jue Dic 29, 2016 5:44 am

Imagen
Pobre sanji :'(
Imagen

Damon Engonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Damon Engonga » Jue Dic 29, 2016 5:46 am

esto se pone muy interesante, que coño habra pasado con Jinbe? al principio de la conversacion parece hablar normal con el subordinado de Big Mom como si nunca hubiese pasado nada, muy rarro eso, pero.... ya veremos

MugiwaraShaggy
Sargento
Sargento

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Dic 29, 2016 5:48 am

Mas bullying para el pobre Sanji xD

Las frutas de los piratas de Big Mom molan bastante.

PD: Espero que Jinbe no haya perdido un ojo ya tenemos suficiente con Pedro y Tamago o algún miembro porque igual ya fue suficiente con Inuarashi y Nekomamushi, espero que sean años de vida lo que le haya quitado Big Mom o a lo mejor ni tiene nada xD

TrafalgarDWaterLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Jue Dic 29, 2016 6:12 am

Hey! Pero qué pedazo de capitulo para finalizar el año!! :o
...bien, como una cosa no quita la otra...con Pudding, seguimos sin saber el por qué de su tercer ojo, ni menos con saber que tiene la Memo memo no mi se defiende :P
Para mi, que BM pasó a un Multiverso donde se encontró a Tenshinhan y pasó a ser uno de sus tantos maridos y de esa unión tenemos a la extraterrestre que tiene a varios con los pelos de punta por lo HDP que a demostrado ser en estos últimos caps. :oops:

...me pregunto si al tocarse Pudding con Sugar, se hará un BigBang creando un nuevo comienzo del Universo o simplemente se anularán entre ambas y se irán por ahí a comer uvas :love:

Hahahahha Bueno...lo que sea que pase a esperar como todo buen Nakama ...Saludos y Gracias Redon, por estos sabrosos spoilers :wave:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue Dic 29, 2016 6:27 am

Yo me creo totalmente el spoiler. Si al final era coña y me lo trago, pues me lo he tragado. La portada está demasiado bien hecha y encima da la llegada al año del gallo, cosa típica de Oda.
El spoiler encaja perfectamente, lo de los espejos respondiendo sigue en la temática de fantasía (Espejito espejito) y que aparezca Jinbe al final le da la guinda a este fantástico año de One Piece. Ganas de ver su aspecto y/o qué le falta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensajepor IIAnimaxII » Jue Dic 29, 2016 6:34 am

Con esas imagenes esta bastante claro que no era broma :lol:

Perdon por dudar de ti redon, eres el papus de los papus (aunque se te hayan adelantado con las imagenes)

El odio que le tiene Oda a sanji es de nivel legendario :lol:
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: zazzumizz y 17 invitados