Último Anime
Último Manga

Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensajepor Spike Spiegel » Jue Dic 29, 2016 6:48 am

el nivel de hdp de pudding se supera con cada capitulo y parece no tener techo. por mi parte disfrutare la retribución, no importa si esta proviene por parte de reiji o nami... :x
Imagen

-Ichigo-
Sargento
Sargento

Mensajepor -Ichigo- » Jue Dic 29, 2016 6:52 am

los que creian que pudding era buena hasta el cap anterior aun creen que es buena,? en cada capitulo oda no hace mas que reafirmar su maldad, ya no hay vuelta atras.

jajaj las caras de pudding, imito la de ussop, y la de sanji hecho pedazos, y al final era cierto, pudding nunca noto que sanji estaba ahi, pero por que no intervino?... pudieron las cosas salir muy a su favor, pudding solo usa un arma, y no sabe pelear, dejo a reijuu ahi tirada a la merced de aquella y que la siga maltratando... igual quisiera saber donde estaba reijuu para que pasara esto.

a luffy se le sigue abriendo la herida que le hizo cracker, si sigue asi, va a terminar desangrandose, pero bueno, finalmente aparece el que todos queriamos apareciera para salvar el dia, se le ve bastante completo, posiblemente solo haya perdido años.

en cuanto a la cara de sanji, no me parte el alma como decia el spoiler, mucho mas triste fue la cara que hizo cuando despidio a zeff, espero que esto le haga recapcitar y se de ceunta que la una manera de salir de ahi sin que nadie querido sea dañado es luchar y ganar,

lokatis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor lokatis » Jue Dic 29, 2016 6:59 am

Oda, te odio por hacer sufrir al güero. Eso no se vale. Yo si sentí horrible. :serio: Gracias al cielo, Jinbe salva a Nami y a Luffy.

Gracias, redon.

Spike Spiegel

Mensajepor Spike Spiegel » Jue Dic 29, 2016 7:09 am

-Ichigo- escribió:los que creian que pudding era buena hasta el cap anterior aun creen que es buena,? en cada capitulo oda no hace mas que reafirmar su maldad, ya no hay vuelta atras.

jajaj las caras de pudding, imito la de ussop, y la de sanji hecho pedazos, y al final era cierto, pudding nunca noto que sanji estaba ahi, pero por que no intervino?... pudieron las cosas salir muy a su favor, pudding solo usa un arma, y no sabe pelear, dejo a reijuu ahi tirada a la merced de aquella y que la siga maltratando... igual quisiera saber donde estaba reijuu para que pasara esto.

a luffy se le sigue abriendo la herida que le hizo cracker, si sigue asi, va a terminar desangrandose, pero bueno, finalmente aparece el que todos queriamos apareciera para salvar el dia, se le ve bastante completo, posiblemente solo haya perdido años.

en cuanto a la cara de sanji, no me parte el alma como decia el spoiler, mucho mas triste fue la cara que hizo cuando despidio a zeff, espero que esto le haga recapcitar y se de ceunta que la una manera de salir de ahi sin que nadie querido sea dañado es luchar y ganar,

es que luffy en realidad piensa arrancarse los brazos y lo mejor de todo es que las palabras que menciona a nami sobre cortárselos también eran enserio :lol: :lol:
sobre sanji, pasar de hacer algún movimiento. creo que fue lo mas sensato, reiju no parece correr peligro alguno ya que pudding solo busca falsear sus recuerdos, por lo pronto lo mejor que puede hacer sanji es aprovechar el tiempo para contrarrestar la encerrona y usar el factor sorpresa a favor. creo que lo mas indicado es alertar al germa, buscar reunirse con luffy para comenzar con la "contra estrategia"... :wave:
Imagen

Richipichichi

Mensajepor Richipichichi » Jue Dic 29, 2016 7:15 am

Madre mia...acabo fuerte el 2016 y empieza potente el 2017.Gracias Redon por tan jugoso spoiler, Sanji me da mucha pena la verdad, creo que rompera su norma de no pegar a una mujer...
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.

Sherlock221
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Sherlock221 » Jue Dic 29, 2016 7:18 am

Aún sigue existiendo la posibilidad de que todo sea un plan entre Pudding y Sanji. Ya conocemos a Sanji, nos ha sorprendido en más de una ocasión haciendo planes por su cuenta, desapareciendo y volviendo a aparecer para salvar la situación. El problema que le veía a la teoría de que todo esté planeado por Sanji es la cara que se le queda a él al final de capítulo y sus caras de éste, como si realmente le afectase la traición. Pero esto se soluciona con la fruta de Pudding. Después de hacer juntos un plan maestro, Sanji la obligo a borrarle los recuerdos sobre el plan. ¿Para qué? ¿Para que haya más probabilidades de éxito? ¿Sanji sabe que aún así no le hará nada a Pudding por su problema con las mujeres? No sé que pretenden si todo está planeado.
Última edición por Sherlock221 el Jue Dic 29, 2016 7:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen

buggy el payaso
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor buggy el payaso » Jue Dic 29, 2016 7:19 am

-Ichigo- escribió:

lo intento con el cigarrillo pero no pudo encenderlo Nunca, supongo que la desaparicion de Sanji es para traer de vuelta de Mr. Prince!
Imagen[img]http://img5.imageshack.us/img5/5519/notituladoc.gif[img]

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Dic 29, 2016 7:19 am

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

buggy el payaso
Contactar:

Mensajepor buggy el payaso » Jue Dic 29, 2016 7:31 am

redon escribió:Imagen

por fin entiendo la letra de esa cancion
Imagen[img]http://img5.imageshack.us/img5/5519/notituladoc.gif[img]

Pagemeco10

Mensajepor Pagemeco10 » Jue Dic 29, 2016 7:32 am

Gracias por el resumen, Redon.

Si en el capítulo anterior todavía dudaba de que Pudding sea realmente "mala" (y que podría estar marcándose un doble farol), creo que este confirma que realmente sí lo es. Ahora, pensaba que podría querer generar un conflicto entre el Germa y Big Mom para su propio beneficio, pero si le borra la memoria a Reiju quizá no es lo que quiera (a menos de que sepa que Sanji la estuvo escuchando).

Por cierto, tengo una duda, ¿solo Redon puede publicar imágenes del capítulo en los temas de spoilers? Lo digo porque veo que se han borrado mensajes, y no quiero cometer ese error en el futuro.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Dic 29, 2016 7:36 am

Pagemeco10 escribió:Por cierto, tengo una duda, ¿nadie más aparte de Redon puede postear las imágenes del capítulo en un tema de spoilers? Lo digo porque veo que se han borrado mensajes, y no cometer esa falta en el futuro.

Es obvio que no, ya que en este mismo tema han posteado imágenes y ahí están.

Si se han borrado mensajes y se ha expulsado a ciertos usuarios, es cosa de la Moderación del foro.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ulqui
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Ulqui » Jue Dic 29, 2016 7:41 am

Hpta la unica imagen que tenemos hasta ahora de Jinbe no nos muestra nada jajajaja

Puto Oda nos va dejar con las ganas de ver si le falta algo...

:lol: :lol: :lol:

Edit: Todos son rescatados, menos el que esta más jodido :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Brook...

Entonces Reiju si es dejada en libertad, porque no tiene ningún recuerdo de lo que sucedió con Pudding, y la imagen que vimos del 849, si es posterior a lo que vimos en el 850?

Por lo que definitivamente Pudding no esta buscando un enfrentamiento del Germa 66 Vs BM, si así fuera no deberia cambiar su memoria.

Y puede que lo que dice sea cierto, y no esté aliada con Capone? A mi todavía me quedan dudas, porque BM no ha dicho nada al respecto.

La cosa es, que hace Judge cuando vea a Reiju en ese estado? No se, puede que aún no caiga lo de Pudding confabulando contra su madre.
Última edición por Ulqui el Jue Dic 29, 2016 8:51 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Dic 29, 2016 7:51 am

Qué grande Pudding, ojalá nos regale muchas más caras como ésas antes de que la machaquen.

Según el resumen, es un capítulo completísimo. Lo de la serie desde Zou es de un un nivel de no creerse.
Imagen
By Natthy
Hay un momento en que un hombre no puede, por nada del mundo darle la espalda a una pelea, y ese momento es... ¡cuando alguien se ríe del sueño de un nakama!

Gks1
Contactar:

Mensajepor Gks1 » Jue Dic 29, 2016 8:40 am

¡Que interesante esta! :love: :love: :love:
Estoy deseando leer el capítulo completo :D es muy interesante la fruta de Pudding :shock: .
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

Elias1196

Mensajepor Elias1196 » Jue Dic 29, 2016 8:50 am

Jimbe for nakama ultra mega confirmed xdxdxd :fanfarron:

me matan las caras de pudding que sigue siendo bonita :love: pero es tan mala :cry:
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA, Litis, Owain y 31 invitados