Último Anime
Último Manga

Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 851: "Colilla"

Mensajepor robb92 » Mar Ene 10, 2017 3:33 pm

bigbossf1 escribió:a ver, en el tema de si las pelis son o no son canon, los personajes si son canon, bien que se menciona a Shiki por ejemplo,tampoco hay nada que nos diga que no lo son, ahora, lo que sucede en las pelis, la historia, no es canon, son historias alternativas, si bien algunas pueden cuadrar, otras, como Gold, no cuadran nada en la historia.

Eso es lo que quería decir. Más o menosxd.

-Ichigo-
Sargento
Sargento

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ene 10, 2017 9:14 pm

ha pasado un tiempito barbaro, epsero este bueno el cap.

BartolomeoElCanibal
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BartolomeoElCanibal » Mar Ene 10, 2017 10:18 pm

Bien podían haber creado un temita con la canonización o no jajaja
El caso pensé que salían hoy,iluso de mí,me voy a sobar que con suerte mañana antes de currar hay premio.Si sale para la semana que alguien me avise para comprar un kilo

Kenbrand
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kenbrand » Mar Ene 10, 2017 10:59 pm

Joder, creo que es la primera vez que tengo mono real de spoilers. Cada dos horas metiéndome para ver si ya están sabiendo que no xD

Mugiwara-MH
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Ene 10, 2017 11:49 pm

Sinbad escribió:
Fue en el volumen 1000 que describia la pelicula Z. El mismo oda lo repartio

Se menciona que un pirata le quito el brazo a zephyr y derroto su tripulacion. Luego dice que ese mismo pirata fue reclutado un año antes del tiempo actual. Y el unico que fue reclutado en este periodo fue weevil. Lo que da a entender que fue este quien lo hizo.

Solo dire que aunque el almirante estuviese viejo hacerle eso dice mucho del shichibukai. Tremenda bestia debe ser.

Gracias compa. No sabia eso... Pero law también fue nombrado shichibukai durante el salto. Ten en cuenta eso.
;)

RoadPoneglyph

Mensajepor RoadPoneglyph » Mar Ene 10, 2017 11:55 pm

Mugiwara-MH escribió:
Sinbad escribió:

Se menciona que un pirata le quito el brazo a zephyr y derroto su tripulacion. Luego dice que ese mismo pirata fue reclutado un año antes del tiempo actual. Y el unico que fue reclutado en este periodo fue weevil. Lo que da a entender que fue este quien lo hizo.

Solo dire que aunque el almirante estuviese viejo hacerle eso dice mucho del shichibukai. Tremenda bestia debe ser.

Gracias compa. No sabia eso... Pero law también fue nombrado shichibukai durante el salto. Ten en cuenta eso.
;)

Law no le corta un Brazo a un Almirante ni en sus mejores sueños xD
¿Qué clase de tonto incluye morir en sus planes, jovencita? :skull:

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mié Ene 11, 2017 12:20 am

Mugiwara-MH escribió:
Sinbad escribió:

;)

Excepto porque sólo uno de los Shichibukai nombrados durante el salto temporal no sería asesinado en medio segundo por un almirante, y es el descrito a la altura de un joven Barbablanca, no el payaso con el nivel del Luffy del East Blue ni la mascota de Doflamingo (además de que la única y pequeñisísisisisisima opción de Law para cortarle el brazo a un almirante sería pillarlo desprevenido y usar su fruta, pero esos cortes no duelen y son de quita y pon, por lo que ni Zephyr habría reaccionado como lo hizo ni la amputación le habría impedido reaccionar al corte partiéndole todos los huesos al mindundi de los piratas Heart).
Imagen

Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Duiken » Mié Ene 11, 2017 2:03 am

Pues me he puesto al día tras... ¿un año? Desde el 800 que, tras varias decepciones en Punk Hazard y más tarde unas cuantas más en Dressrosa, dejé de seguir el manga hasta "recuperar la ilusión". Lo hice y en tres días me pude poner al día del tirón en lo que ha resultado un colocón onepiecero de proporciones dantescas, y orgásmicas, pese a los numerosos spoilers que me he ido comiendo durante este tiempo xD

Habiéndoos puesto en situación, paso a comentar:

Momentazo el que estamos viviendo, señores, y lo es por unas cuantas cosas que Oda está haciendo muy bien últimamente (gustos por medio) como por ejemplo hilar varias sagas relativamente cercanas. Ese juego que lleva desde Isla Gyojin y que se debilitó un poco en Dressrosa, manteniendo sobre la mesa el inminente conflicto con los Yonkou, el papel de los Revolucionarios en el Nuevo Mundo, la Marina y los gobiernos de distintas naciones, las razas, las islas, las reliquias del pasado, personajes del pasado y el mismo pasado en sí... Sencillamente brutal. Y me diréis, con razón, que viéndolo del tirón todo me ha parecido estar mucho más conectado de lo que sería en realidad, pero os digo yo, bajo mi juicio, que sí y a la vez no.

Viendo con perspectiva muchas o, por qué no, todas las sagas es cuando noto esa diferencia en lo que a mantener sobre la mesa y encendidos varios focos argumentales se refiere. Durante Arabasta poca relevancia tenía Baratie, algo lógico, sin embargo ahora mismo lo que sucede en Whole Cake Island va de la mano con todo el Nuevo Mundo en general (siempre desde mi humilde perspectiva). Es un hecho derivado de la aceleración argumental de la serie, que no es que fuese inevitable pero sí probable conociendo el estilo de Oda. Y por fin ha llegado. Y me pone contento cómo lo ha hecho. Y espero que continúe por esta vía lo que queda de serie, lo que vendría siendo ya la falda de la montaña en cuya cima se posa el clímax de One Piece.

En ese sentido estoy contento y mucho. Todos sabréis, como fans, lo que duele amar una historia y, a ratos, sentir que la amas menos. Eso sería a gran escala lo que me alegra haber encontrado al retomar One Piece, pero hay detalles más pequeños (o menos grandes).

Echaba en falta las consecuencias reales y directas de los peligros y riesgos que se corre en situaciones extremas. Que el conflicto en Zou terminase sin víctimas mortales pese al arma química me parece un nuevo error. Pensé "otra vez, Oda, no vas a matar a nadie OTRA VEZ", pero al menos hubo amputaciones... No me malinterpretéis, no es que sea un sádico, es sólo que vivo más intensamente el conflicto cuando estoy convencido de que no siempre desemboca en una fiesta con cerveza y carne asada llena de gente bailando con dos tiritas y un vendaje. Una pena por Nekomamushi e Inuarashi, sí, pero bien por la coherencia de la historia. Encima en semi-directo, que sí, fue un flashback, pero un flashback bastante reciente, aquí me doy permiso para obviarlo y celebrar.

Cuando más adelante veo a Big Mom arrebatarle la vida a... ¿Gelatto era? ¡Su propio hijo! ¡Por dios, sí! ¡Sí, joder! Insisto, una pena por el tío ese, pero tres hurras por la sensación unpocoautoinducidaloreconozco de que puede pasar cualquier cosa en esta saga, lo cuál me dispara el hype por las nubes. Tengo fe, y es que necesito tenerla, en que Oda no revivirá a ese personaje en el momento en que Big Mom sea derrotada, que no se marque una especie de Moriah expulsando las sombras pero en este caso con la esperanza de vida. ¿Es probable? Es posible. Y con reconocer la posibilidad tengo suficiente, prefiero no divagar respecto a la probabilidad.

En general esta saga está siendo bastante explícita con las muertes en el presente... Un poco diluido entre la apariencia del país del caramelo y tal, pero bueno... Smoothie exprime personas, por ejemplo, aunque no se llegue a confirmar la baja es una escena un tanto macabra y me gusta, tengo que reconocerlo. Big Mom le da vida a elementos inanimados para luego comérselos y aunque no sean personas sí que crea cierto ambiente de crueldad. Lo mismo pasa con los Vinsmoke y sus soldados suicida, que sí que son artificiales, sí, pero se les humaniza lo suficiente. No puedo esperar de Oda algo tan impropio de él como el regodearse en la muerte de los randoms hasta el punto de confirmarla para sacarle el mayor partido posible, eso es algo que reserva para personajes muy importantes y eso a su manera le honra. Yo sería más cruel xD

Y siguiendo con los Vinsmoke... No soy muy fan de estos personajes, la verdad. El diseño de los trajes no me convence pero nada que objetar de los peinados. De momento los hermanos no tienen mucha profundidad y probablemente no lo tengan, pero la hermana y el padre poco a poco van cogiendo forma. La temática nazi me chocó al principio pero me he hecho a la idea y al final todos los detalles que envuelven a esta familia parecen congeniar bien.

Sin duda lo mejor ha sido la relevancia y profundidad que ha cogido Sanji, eso me tiene con los feels alborotados y de qué manera. Eché de menos un papel similar con Nami en Isla Gyojin, con Chopper en Punk Hazard, por aquello de los niños y la temática éticomedicinal, y más tarde en Zou, por razones obvias. En Dressrosa no hubiera estado mal que alguno lo hubiese tenido, incluso Luffy me servía. En todos estos casos me pareció insuficiente o al menos nada destacable de lo que podría ser cualquier otra saga. Ahora, estando Sanji en esa situación, tan llevado al extremo y tan analizado a fondo... me excita, narrativamente. Todavía es pronto y como me conozco dejaré abierta la posibilidad a que algo me arruine el espectáculo, pero si ya me tiene contento con lo visto hasta ahora creo más probable que mejore y que vaya a más. Ojalá, y cuando digo ojalá pienso "si fuera religioso estaría rezando", siga Oda por este camino con los demás miembros de la banda, en menor o mayor medida (no me molestaría que otro personaje tuviese un periodo más intenso que Sanji) como espero que sea Wanokuni para Zoro y Elbaf para Usopp, por ejemplo.

Nada más, suficientes líneas que leerán cuatro gatos, pero el gusto ha sido mío al escribir. Echaba de menos comentar en estos temas, lo admito. ¿Recuperaré el sano hábito de pasarme por los spoilers semana sí, semana también, descanso por medio? Ya se verá.
Imagen
Imagen

Zeek
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Zeek » Mié Ene 11, 2017 4:47 am

No sé si esto habrá pasado antes, pero me estoy riendo un montón con el crasheo y de la máxima cantidad de usuarios. Todos están desesperados por el spoiler.

FenaLoves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor FenaLoves » Mié Ene 11, 2017 5:00 am

Ni fake spoilers han salido, así de mal estamos...

Redon, nos va retar por este hilo de respuestas, mucho necesitado esta noche.
Igual el hype es fuerte.
No Apta para Normales

Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.

Gumuguts

Mensajepor Gumuguts » Mié Ene 11, 2017 5:42 pm

RoadPoneglyph escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Sinbad escribió:

;)

Yo creo que ustedes estan exagerando poniendo a Zephyr a la altura de Borsalino, Sakazuki o Kuzan
Luffy le rompio la madre a puro haki sin g4...

---------------

Respecto a las películas canon o no.
Algunos detalles pueden llegar a tener relación con el manga, hya que son supervisados por el autor...
pero el opverse de las películas es una realidad alternativa a la del manga
Imagen

El Faro
Sargento
Sargento

Mensajepor El Faro » Mié Ene 11, 2017 6:48 pm

Duiken escribió:...

Un gusto leerte.

Un pequeño comentario, esto es algo que noto como estructura en algunas sagas de One Piece, y creo que también a nivel general se cumpla esta regla. Las sagas comienzan con una aventura, después la cosa se comienza a complicar de una forma en que varios personajes toman partido, la trama se va desarrollando hasta que se llega a un clímax en el cual pasan dos cosas. Una de estas cosas es un hecho, o conjunto de hechos que, una vez la trama estaba finalmente encarrilada hacia una dirección, para que los sucesos tomen lugar en el momento justo y no antes. Generalmente esto retiene a Luffy, como cuando es derrotado por Crocodile dos veces, cuando se lo come Nola, cuando le hacen tragar las sombras en Thriller Bark. Esto lo único que hace es darle más margen a los hechos para que ssae rearmen y dar paso al segundo clímax, en el cual las cosas son solucionadas. La otra cosa que suele suceder es la justificación de los hechos, esto es, mediante un flashback que explica los sentimientos y las ambiciones de uno o varios personajes para dejar bien claro qué es lo que llevó a las acciones previas de un personaje ajeno al grupo de Luffy y a los enemigos (Nami en Arlong Park, Chopper en Drum, la historia de Calgara y Noland como voluntad Wiper). Final abrupto. Una vez todos los mecanismos del caos fueron puestos en marcha y sincronizados de forma que todos estos sean susceptibles a un mismo evento, o que los eventos que los detengan ocurran al mismo tiempo (caída de Crocodile y lluvia en Alabasta, el sonar de la campana dorada en Skypiea, la jaula de pájaros en Dressrosa). Después las cosas se terminan de explicar y termina el arco argumental.

One Piece comienza con una aventura. Capítulos 1-100
Después comienza a entretejerse la trama general del mundo de One Piece. Capítulos 101-513 (final de Saobody inclusive).
La situación general se dilata para dar lugar a que otros hechos ocurran, se vayan poniendo las cosas al día para volver a comenzar. Capítulos 514-653 (final de Isla Gyojin, donde los personajes ya están al tanto de los cambios más significantes de la historia tras su entrenamiento de dos años).
Segundo clímax. Capítulos 654-presente.

Se supone que al final, antes del último clímax conoceremos el 99% de la historia y lo poco que reste lo sabremos después de la batalla final. Por ahora las cosas se están maquinando, seguirá así hasta dentro de algunos años.
Imagen
FirmaXAizen
Baby, can you move it 'round the rhythm
So you can get with them to the ground

La entrada es gratis, y la salida, vemos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados