Último Anime
Último Manga

Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensajepor Ichibujin » Jue Dic 29, 2016 8:55 am

JINBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!1112one!!piece""#!aosdaso!!!
:soge: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :soge:

Gracias por el resumen en español @Redon!

Que buen capítulo para despedir el año :brindis: :brindis:
Imagen
"That boy had wanted to be Ser Arthur Dayne,
but someplace along the way he had become
the Smiling Knight instead.
."

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Jue Dic 29, 2016 9:03 am

La cara de Sanji es de lo mejor le gana a las de Pudding
Imagen
Todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No..."
Imagen

Whole Cake
Sargento
Sargento

Mensajepor Whole Cake » Jue Dic 29, 2016 9:08 am

Gran capítulo, si señor

Interesante el poder de pudding, a ver si puede usarlo de alguna forma en combate, aunque lo dudo

Y al fin Jinbe aparece; cuando leamos el capítulo podremos saber si oculta alguna extremidad amputada o algo por el estilo.
Imagen

Spoiler: Mostrar

ibraan_32
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ibraan_32 » Jue Dic 29, 2016 9:11 am

Y si todo es un plan de sanji para creer a luffy y el resto de que se vayan y lo único que quiere hacer es vengarse de su pasado y derrotar al germa.
Es raro ya que a Reiju no le haría nada y el mejor que nadie sabe que lo que hará luffy es ir en su búsqueda y evitar que lo maten si es ese el plan de Sanji lo esta haciendo mal.
Por otras el capitulo pinta genial con Jimbe en modo savior, por la imagen no parece que le hayan amputado ningún miembro así que mi voto es que Big Mom le ha quitado esperanza de vida.
También salen chopper y carrot en el capítulo puede ser que Sanji en estos momentos de la trama este con ellos pero la boda se tiene que celebrar con y con el cocinero.
El hyppe me puede me estoy quedando sin fuerzas... :joint:

Rockcorn
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Rockcorn » Jue Dic 29, 2016 9:57 am

:joint: Anda! Qué interesante!
Sobre Jinbe... Se habrá retractado de abandonar a Big Mom? En la imagen en que se le ve podemos ver que:
- Conserva su cabeza XD
- Conserva su brazo derecho
- Conserva su pierna derecha
- Para ponerse en esa posición ha de conservar también la pierna izquierda (a menos que lleve pata de palo)
- Su pelo no es canoso

Luego yo diría que si hizo girar la ruleta acertó o bien a la opción del brazo (izquierdo) o la de 10 años de vida o la otra que aún no sabemos que hace.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Fatebringer1312
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Fatebringer1312 » Jue Dic 29, 2016 10:13 am

Uff, la fruta de Pudding es más que interesante, puede dar problemas, aunque supongo que Reiju tendrá lagunas cuando quiera explicar al Germa cómo ha acabado así y habrá sospechas por parte de su família.

Tengo ganas de ver a Sanji con cara de Moai xDD. Pobrecillo, después de esto no va a querer saber nada de ninguna mujer que no sea Nami o Robin.

Y al fin aparece Jimbe, y por la imagen que se ha visto, parece que esta enterito. O le han quitado años de vida o se ha escaqueado de alguna manera, puede que BigMom se enteró de lo que pasaba en su isla cuando iban a usar la ruleta y le dijo algo en plan "lo dejaremos para luego"

Pero bueno, almenos ahora Luffy dejará de dar vueltas sobre si mismo y de gritar como un loco intentando arrancarse las manos xDD (que digo yo, si tiene las manos clavadas con un clavo, no tiene fuerza suficiente para arrancar la pared directamente? O es que la pared esta hecha de guión, el material mas fuerte de todo one piece?) xDD

PD: luffy le dice a nami que no sea egoísta y que diga donde esta lola? Que perro xDDD. Que por cierto, que no lo recuerdo bien, Lola está en Thriller Bark no? Porque debería ser dificil de encontrar. Saldrá al final Moriah en esta saga? Siempre se hablaba de que la fruta de BigMom es como la "evolución" de la de Moriah, la verdad es que molaría

Gracias Redón por los spoilers!

Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Adori Sensei » Jue Dic 29, 2016 10:18 am

Fatebringer1312 escribió:Uff, la fruta de Pudding es más que interesante, puede dar problemas, aunque supongo que Reiju tendrá lagunas cuando quiera explicar al Germa cómo ha acabado así y habrá sospechas por parte de su família.

Tengo ganas de ver a Sanji con cara de Moai xDD. Pobrecillo, después de esto no va a querer saber nada de ninguna mujer que no sea Nami o Robin.

Y al fin aparece Jimbe, y por la imagen que se ha visto, parece que esta enterito. O le han quitado años de vida o se ha escaqueado de alguna manera, puede que BigMom se enteró de lo que pasaba en su isla cuando iban a usar la ruleta y le dijo algo en plan "lo dejaremos para luego"

Pero bueno, almenos ahora Luffy dejará de dar vueltas sobre si mismo y de gritar como un loco intentando arrancarse las manos xDD (que digo yo, si tiene las manos clavadas con un clavo, no tiene fuerza suficiente para arrancar la pared directamente? O es que la pared esta hecha de guión, el material mas fuerte de todo one piece?) xDD

PD: luffy le dice a nami que no sea egoísta y que diga donde esta lola? Que perro xDDD. Que por cierto, que no lo recuerdo bien, Lola está en Thriller Bark no? Porque debería ser dificil de encontrar. Saldrá al final Moriah en esta saga? Siempre se hablaba de que la fruta de BigMom es como la "evolución" de la de Moriah, la verdad es que molaría

Gracias Redón por los spoilers!

Lq gracia en lo de Nami está que no quiere que Luffy se arranque las manos ni ser torturada, y los dos le recriminan su parte.
Y Lola, la última vez que se vió estaba en Water 7

PD: capitulazo

VacaQueCarcajea

Mensajepor VacaQueCarcajea » Jue Dic 29, 2016 10:30 am

El Faro escribió:Imagen

Así es como Pudding se juega con la memoria de la gente.

¿Carretes que hacen la función de memoria? Oda, qué anticuado... haber puesto un disquete o un pendrive :lol:
Imagen

JerryRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor JerryRed » Jue Dic 29, 2016 10:34 am

Son unos grandes spoilers, la verdad es que Oda ha trolleado muchísimo con Pudding, pero siendo sinceros me gustaría que Oda dejara de trollear tanto a Sanji.

RoadPoneglyph
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor RoadPoneglyph » Jue Dic 29, 2016 10:43 am

Puding es una Hija de P*ta.... Si en el capítulo anterior había una pequeñísima posibilidad de que estaba fingiendo y que en realidad era buena, en este episodio confirma que no, que es mala malísima. Su Fruta es bastante interesante.... A ver como lo utiliza en combate.

Aunque ya haya acabado el 'Año de Sanji' era de esperar que se iba a estirar un poco.... Pobrecillo, es mi segundo Mugiwara favorito, y me da pena verlo así, en este Arco está sufriendo demasiado (El reencuentro con su familia, su infancia, la "separación"con sus Nakamas, las amenazas de sus manos, del Baratie....) Sólo espero que ahora que está con Chopper y Carrot, planeen un gran plan para liarla en la Boda.

Pobre Brook.... Parece que Big Mom le está dando una paliza, pero el sigue levantándose y haciendo la copia. La verdad es que Brook en esta Saga me está sorprendiendo y se está ganando que le suba algunos puesto de mi Ranking de mis Mugiwara favoritos.

Y que mejor manera de acabar el capítulo que con la aparición del tal esperado Jinbei!!!! A simple vista parece que no le falta nada, pero bueno, en la imagen en la que aparece pegando a Opera (¿Se llama así?) Sólo se le ve 1 mano y 1 pierna....

Parece que ya en este capítulo tenemos a Luffy, Nami liberados junto con Jinbei. Chopper y Carrot junto a Sanji (o por lo menos lo ha encontrado) que sabe cuál es el plan de Big Mom y sabe lo Hija de P*ta que es Puding. Pedro que esta en el jardín con Tamago y parte del Ejército de Big Mom que protegía los Poneglyph. Y por último y el personaje que está en la situacion más peligrosa, Brook, que sigue con Big Mom intentando copiar el Poneglyph.

Este va a ser un Capitulazo.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Dic 29, 2016 10:44 am

Visto el capítulo y los scans de la Jump os confirmo que no hay descanso en el siguiente número de la Jump. Sin embargo, como los Spoilers se han adelantado 6 días (deberían haber salido el Miércoles que viene), la semana que viene no habrá capítulo y los Spoilers del capítulo 852 saldrán el Miércoles 11 de Enero.

Más imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Portada de la Jump en HQ,

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Jue Dic 29, 2016 10:48 am

Redon, una pregunta, ¿el capítulo cuándo tendría que salir? ¿El Jueves como siempre?
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Dic 29, 2016 10:57 am

Imagen de mi propia cosecha (para los que dudan de si es "broma"). Jinbe parece estar bien, aunque a saber si le han quitado esperanza de vida o algún órgano XD.

Imagen

BargasYack escribió:Redon, una pregunta, ¿el capítulo cuándo tendría que salir? ¿El Jueves como siempre?

Yo creo que saldrá hoy.

MaruMaru lo sacará en breve y MS ha dicho que entre hoy y mañana lo tendrán. Si no lo sacan antes es porque la gente que trabaja en ellos no está disponible por las fechas que son. Hasta a ellos les sorprenden los Spoilers en Navidad, que son totalmente imprevisibles.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Kyrios
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kyrios » Jue Dic 29, 2016 11:06 am

La mejor noticia del capitulo es ver a Jinbe enterito, espero que en el siguiente se una oficialmente, que llevamos un montón de tiempo esperandolo. Grande el pez.

Franquy

Mensajepor Franquy » Jue Dic 29, 2016 11:08 am

JJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca, MugiwaraShaggy y 26 invitados