Último Anime
Último Manga

Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensajepor Gks1 » Jue Dic 29, 2016 11:11 am

Me alegra que Jinbe este bien, es de mis personajes favoritos!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

Kobasen
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Jue Dic 29, 2016 11:18 am

Ya está disponible en MARUMARU.IN
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

BartolomeoElCanibal
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BartolomeoElCanibal » Jue Dic 29, 2016 11:21 am

Húmedo estoy yo :love: ajaja ahora si que si empieza el verdadero año del cocinitas y de premio vuelve el ballenato,top!

Gracias por el resumen Redon
Última edición por BartolomeoElCanibal el Jue Dic 29, 2016 11:25 am, editado 1 vez en total.

Stereo_Guy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Stereo_Guy » Jue Dic 29, 2016 11:25 am

JINBEIFAGS INCOMIIIIIIING!!

(Sep, yo también me incluyo)
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Jue Dic 29, 2016 11:31 am

Comienza el entierro de jimbei.

Me gustaría hablar sobre el poder de Pudding y compararlo con algo similar que hemos visto ya. Viendo el poder de Pudding, correctamente diseñado, nos damos cuenta de los absurdo que era el poder de Sugar en Dressrosa, comparemos:

1. Pudding necesita inmovilizarte para hacer su poder para sacar la cinta de la cabeza y cortarla como si fuera una sombra de Moria, Sugar sólo necesitaba tocarte.

2. Pudding sólo le puede quitar la memoria a una persona, Sugar le arrebataba los recuerdos a todas las personas sobre el convertido en juguete, que si, que el seguía teniendo recuerdos, pero como nadie se acuerda de él, pues apañado.

En este caso, el poder de Pudding si está bien diseñado porque tiene unas reglas muy circunstanciales para compensar el poder de su habilidad ya que destruir recuerdos es algo muy poderoso y se encuentra bien balanceado esta vez, con Sugar no.

Ahora bien, tengo la sensación de que a diferencia de Sugar que anulaba los recuerdos sobre la persona afectada, creo que Pudding puede manipularlos más, como si una cinta fuera, puede cortarla y por tanto arrancar recuerdos, puede manipular el acetato y por tanto manipular recuerdos que, como un acetato, puede volver a unir.

Esto significa que Pudding puede manipular los recuerdos de una persona e introducirlos manipulados en esa misma persona o intactos/manipulados en el cuerpo de otra. Esto le da a Pudding una versatilidad interesante.
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Dic 29, 2016 11:57 am

Está claro que Sanji ha tocado fondo en este capítulo y que por fin se ha decidido a actuar.

Que se haya llevado el bento que había preparado para Pudding me parece un detalle brutal por parte de Oda. Se lo va a llevar a Luffy para que su capitán pueda cumplir su palabra (¡¡¡Eres el cocinero de mi barco!!! ¡¡¡No voy a comer nada a menos que sea comida preparada por ti!!!) y empezar el contraataque de una vez.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Maycro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Maycro » Jue Dic 29, 2016 11:59 am

Vaya capitulazo; Las caras que pone Pudding son increibles...e increiblemente humillantes para Sanji, ver a Brook frente a BM empuñando sus armas, y la vuelta de Jimbei en el momento preciso...Oda cierra el año en alto.

Cuestión: ¿Con esto se cierra el debate sobre Pudding?¿ No podría estar manipulando la memoria de Sanji y Luffy para que la odien y escapen? :lol:

Qué ganas de ver ya el próximo capítulo...

adrianmdm
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor adrianmdm » Jue Dic 29, 2016 12:32 pm

Muchas gracias REDON :aplausos:

Respecto al capitulo ya lo quiero leeeeeer XD

ThaessarD

Mensajepor ThaessarD » Jue Dic 29, 2016 12:38 pm

Deseando de ver el capitulo que por cierto, según he leído saldra entre hoy y mañana depende del trabajo que tengan los traductores.. y tendrá 13 páginas (relativamente corto)

En cuanto a lo de sanji coincido con redon y creo que se ha llevado la comida para darsela a su capitan y hacer las paces con el y empezar a mover ficha....

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Dic 29, 2016 12:42 pm

Color Spread en HQ para los que lo querían para fondo de escritorio.

Imagen

ThaessarD escribió:Deseando de ver el capitulo que por cierto, según he leído saldra entre hoy y mañana depende del trabajo que tengan los traductores.. y tendrá 13 páginas (relativamente corto)

¿Se puede saber dónde buscáis la información? El capítulo tiene 17 páginas, no 13. Lo otro ya lo había comentado antes.

Respecto a la versión inglesa, no tendréis que esperar a MangaStream, un amigo lo publicará en breve.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

-Daraen-

Mensajepor -Daraen- » Jue Dic 29, 2016 1:06 pm

Ya van dos mugiwaras a los que les falta un diente :lol: a ver quien es el siguiente.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Dic 29, 2016 1:16 pm

Solo pido que no sea falso y que al fin sea verdad que aparece jinbe y empiece la lucha ya!!!!

EXIJO VENGANZA PARA EL HONOR DE SANJI !!!!!!!!!!!!!

La verdad no se si Oda quiere hacer ver a sanji que a estas alturas el "punto debil" de sanji es a la vez un punto debil de la banda, ya vimos en dressrosa de no ser por violet/viola hubiesen fracasado.

También vimos un guiño a lo de la sangre en isla gyojin.

Y ahora por ultimo aquí.

Dejara Sanji de ser tan esclavo de las mujeres? Perdera su gracia?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Jue Dic 29, 2016 1:20 pm

Luffy sacó a Jimbe de una prisión en el pasado, ahora el gyogin sacará a su futuro capitán de otra. Quid pro quo.

La parte de Pudding es interesante, ya que Sanji, y nosotros a través de él, aprendemos algo sobre su habilidad. Me da en la nariz que Sanji va a pasar por alto lo de no golpear a una dama en esta saga.

Como le lleve el bento a Luffy, esa escena va a ser orgásmica.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Gks1
Contactar:

Mensajepor Gks1 » Jue Dic 29, 2016 1:24 pm

Lo que cada vez tengo más claro es que Jinbe o acaba la saga siendo un Mugiwara o directamente no la acaba. Tengo curiosidad por que le salió en la ruleta ya que eso definirá lo que le pasará de aquí en adelante :shock: :shock:
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.

VacaQueCarcajea

Mensajepor VacaQueCarcajea » Jue Dic 29, 2016 1:26 pm

Sakuragi escribió:Solo pido que no sea falso y que al fin sea verdad que aparece jinbe y empiece la lucha ya!!!!

EXIJO VENGANZA PARA EL HONOR DE SANJI !!!!!!!!!!!!!

¿Para que Jinbe lo eclipse y quede más humillado? No, Sanji tiene que solucionarlo por su propia mano, Jinbe sólo servirá para contener a algún que otro pez gordo de la Charlotte Family-

Sakuragi escribió:Dejara Sanji de ser tan esclavo de las mujeres? Perdera su gracia?

Confío en que Oda le dé algo de picardía a Sanji al final de esta saga para que no se fíe de la buena intención de toda mujer con la que se encuentre.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados