Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor BargasYack » Mié Ene 11, 2017 9:42 pm

¡Alto! ¿En serio se está pretendiendo defender lo de las esposas de este capítulo? Es decir, What?!

Da igual que sea buena o mala persona, queda como el puto culo y es algo que nadie lo vio venir, no vengáis aquí de videntes porque esto no es como lo de Pudding donde había evidencias, esto viene de sopetón a tu puta cara y te lo comes si o si, sin preguntar, porque no ha habido indicios de que la pulsera sea falsa.

Podéis llamarlo X, Marijuana, Bethi la gorda, Gaimon, su madre en tanga bailando claqué, pero como se llama realmente es Deus Ex Makina y sirve para solucionar un entuerto que por la vía correcta no podrías solucionar correctamente. Esto de las esposas era todo para Sanji junto al bochorno que se han marcado con lo de Baratie, la saga está acabada, ROTA, sólo por una frase de Reiju.

Ahora podrá venir todo combate para shoniesco para calmar el Fanmade, pero la saga, se acabó, Sanji volverá a Luffy, le dará de comer, Luffy reventará a X o Y y se irán posiblemente sin perder nada y consiguiendo todo, lo cual es.... ¿cómo decirlo? Patético sabiendo como nos habían puesto el imperio de Big Mom.

Y ahora, se podrá intentar disimular u ocultar todo lo que se quiera, pero las cosas son como son, y se dicen sin pelos en la lengua.
Última edición por BargasYack el Mié Ene 11, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total.

Stereo_Guy
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Stereo_Guy » Mié Ene 11, 2017 9:43 pm

Qué fácil se ha solucionado el problema de memoria de Reiju, sin preguntas ni nada.

BargasYack escribió:Vaya mierda de resoluciones para una de las sagas mejor montadas e iniciadas de One Piece. Lamentable.

Imagen

redon escribió:A ver si algunos os enteráis de una puñetera vez que las semanas de descanso en Navidad y Año Nuevo son VACACIONES GENERALES que tienen todos los mangakas y todas las editoriales de Japón, como tiene todo el puñetero mundo. Y que, aunque haya semanas de descanso, no quiere decir que los autores paren de trabajar de golpe las semanas que sean. Oda, por ejemplo, ha estado trabajando toda la semana pasada pese a los días festivos en Japón.

Si hay una verdadera semana de "descanso", es la semana que viene y aún así, Oda sigue trabajando (confirmado por sus editores en su Twitter oficial).

Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Más cosas a tener en cuenta. ¿Vosotros sabéis la cantidad de trabajo extra que ha tenido Oda en las últimas semanas? Varias ilustraciones a color (concretamente 3 portadas de la Jump y 2 Color Spread), todo el trabajo extra para el Volumen 84 que sale en 3 semanas, todo lo referente a la Jump Festa (estuvo allí presente), colaboraciones con otros mangakas (como con Sorachi y Gintama), todo lo que estén preparando para celebrar el 20º Aniversario de la serie que no conocemos pero que deben prepararlo con tiempo...

A ver si podéis decirme 1 sólo mangaka que en el último mes haya tenido tal cantidad de trabajo, ya no sólo en la Jump, en cualquier otra revista semanal. Es normal que si un autor ha tenido tal cantidad de trabajo extra, sus jefes le den un poco de margen para que siga con su trabajo habitual, porque repito que 1 semana de descanso no quiere decir que un mangaka se quede 7 días tocándose los pies.

Yo entiendo que algunos no tenéis otra cosa que hacer en la vida y que esperar 7 días por algo que disfrutáis por la cara y sin pagar 1€, debe ser desesperante. Pero los que pensáis así es porque estáis en otro mundo, muy alejado del mundo real donde las personas no son máquinas y tienen una vida donde trabajan (como en el caso de Oda) pero también tienen derecho a descansar.

¿Solamente es Redon el encargado de traer los spoilers? Últimamente me entran ganas de que nos lo traiga otra persona... con menos humos, a poder ser
Última edición por Stereo_Guy el Mié Ene 11, 2017 9:54 pm, editado 2 veces en total.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Mié Ene 11, 2017 9:48 pm

redon escribió:Se me olvidó decirte algo... esas esposas no explotarán ni nada parecido. Las cambié sin dudarlo.

Imagen
Imagen

the_marioga
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor the_marioga » Mié Ene 11, 2017 9:54 pm

Cada vez queda mas claro que hay gente que simplemente es hater de one piece y lo sigue solo para rajar de cualquier cosa que no sale como ellos querian. Si desde el primer momento se nos presento a Reiju como "buena" y le colocó las esposas ella pues no me parece ninguna burrada que diera el cambiazo. No hay que ser tan cerrado.

el yonkou

Mensajepor el yonkou » Mié Ene 11, 2017 9:57 pm

20 cm of HAKI escribió:- Sabemos que en One Piece tiene muchas aberraciones médicas, se ha visto en la serie. Que si Ace estuvo no se cuantos meses en el vientre de su madre, que si Luffy lo envenenan una vez detrás de otra sin inmutarse.......Vale, le puedes intentar dar una explicación más o menos decente. Pero esto de que la madre se tome "una medicina que modifica los genes" (holy shit....O.o) y que solo funcione con uno.....a ver como lo explican.

En teoria no es algo imposible crear esa pastilla con la genetica moderna si se podria crear un virus/bacteria/etc que destruya cierta secuencia de ARN que es la forma en que se transmite el ADN pero estaria muy cabron es una de esas cosas que sabes la teoria de como hacerlas pero al momento de llevarlo a la practica no tenemos niputa idea de como hacerlo.

Obvio es one piece y a Oda le vale verga esas cosas, aparte el argumento del manga son lasaventuras un niño pirata que esta hecho de goma y y sus amigos son un we que lleva una espada en la boca, una chichona que controla el clima, sanji que es el mas normal, un ente mitad reno mitad humano,un cyborg, un mujer que habla un idioma extinto y puede hacer que aparescan partes de su cuerpo donde quiera y un puto esqueleto viviente

Palabritas
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Mié Ene 11, 2017 9:59 pm

Una cosica que no tengo clara. En este capítulo se da a entender que Reiju fue la primera, por lo tanto es mayor. Lo suficientemente mayor como para tener recuerdos del nacimiento de sus hermanos. Pero en el capítulo en el que salen los hermanos entrenando, no parece que ella sea más mayor, o igual sí lo parece y no lo recuerdo bien.

Tampoco tengo claro si las "mejoras" de los hermanos son congénitas o genéticas. El supuesto medicamento milagro se lo toma durante el embarazo, pero sobre las chetadas no dice nada, sólo habla de una operación. (La historia no va a cambiar ni un pelo por este detalle pero joder me interesaba xD)

Y otro aspecto que me ha llamado la atención. Ya van varias veces en esta saga en el que algún personaje recalca que Sanji es una persona extremadamente amable. Se lo dijo Brook a BM, ahora Reiju y no sé si alguna más. Se sabía que era un tío amable, pero no sé si hasta tal punto.

EDIT: puse parto en vez de embarazo xdd
Última edición por Palabritas el Mié Ene 11, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Leonidas-sama

Mensajepor Leonidas-sama » Mié Ene 11, 2017 10:03 pm

redon escribió:A ver si algunos os enteráis de una puñetera vez que las semanas de descanso en Navidad y Año Nuevo son VACACIONES GENERALES que tienen todos los mangakas y todas las editoriales de Japón, como tiene todo el puñetero mundo. Y que, aunque haya semanas de descanso, no quiere decir que los autores paren de trabajar de golpe las semanas que sean. Oda, por ejemplo, ha estado trabajando toda la semana pasada pese a los días festivos en Japón.

Si hay una verdadera semana de "descanso", es la semana que viene y aún así, Oda sigue trabajando (confirmado por sus editores en su Twitter oficial).

Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Más cosas a tener en cuenta. ¿Vosotros sabéis la cantidad de trabajo extra que ha tenido Oda en las últimas semanas? Varias ilustraciones a color (concretamente 3 portadas de la Jump y 2 Color Spread), todo el trabajo extra para el Volumen 84 que sale en 3 semanas, todo lo referente a la Jump Festa (estuvo allí presente), colaboraciones con otros mangakas (como con Sorachi y Gintama), todo lo que estén preparando para celebrar el 20º Aniversario de la serie que no conocemos pero que deben prepararlo con tiempo...

A ver si podéis decirme 1 sólo mangaka que en el último mes haya tenido tal cantidad de trabajo, ya no sólo en la Jump, en cualquier otra revista semanal. Es normal que si un autor ha tenido tal cantidad de trabajo extra, sus jefes le den un poco de margen para que siga con su trabajo habitual, porque repito que 1 semana de descanso no quiere decir que un mangaka se quede 7 días tocándose los pies.

Yo entiendo que algunos no tenéis otra cosa que hacer en la vida y que esperar 7 días por algo que disfrutáis por la cara y sin pagar 1€, debe ser desesperante. Pero los que pensáis así es porque estáis en otro mundo, muy alejado del mundo real donde las personas no son máquinas y tienen una vida donde trabajan (como en el caso de Oda) pero también tienen derecho a descansar.

Ser mas empaticos gente del foro anti vacaciones de Oda ... hay que darle tiempo porfavor ... yo le daría 2 semanas de descanso o un mes ... para que descanse porque recordemos que lleva muchisimos años asi ... y la mayoria de esos años ha dejado atras su salud para que haya un capitulo semanal ... ademas la historia no es cualquier tonteria ... asique dejar de hablar y quejarse de que no teneis lo que quereis ... que hay mas vida aparte de ONE PIECE ...

Feliz 2017 !!!
Poneros en el lugar de los demas !!!! :wave:
Imagen
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI

perroloco2010
Cabo
Cabo

Mensajepor perroloco2010 » Mié Ene 11, 2017 10:21 pm

Palabritas escribió:Una cosica que no tengo clara. En este capítulo se da a entender que Reiju fue la primera, por lo tanto es mayor. Lo suficientemente mayor como para tener recuerdos del nacimiento de sus hermanos. Pero en el capítulo en el que salen los hermanos entrenando, no parece que ella sea más mayor, o igual sí lo parece y no lo recuerdo bien.

Tampoco tengo claro si las "mejoras" de los hermanos son congénitas o genéticas. El supuesto medicamento milagro se lo toma durante el parto, pero sobre las chetadas no dice nada, sólo habla de una operación. (La historia no va a cambiar ni un pelo por este detalle pero joder me interesaba xD)

Y otro aspecto que me ha llamado la atención. Ya van varias veces en esta saga en el que algún personaje recalca que Sanji es una persona extremadamente amable. Se lo dijo Brook a BM, ahora Reiju y no sé si alguna más. Se sabía que era un tío amable, pero no sé si hasta tal punto.

pues igual lo pense, quizas solamente sea como referencia a su amabilidad intrinseca o que es absolutamente contraria a otras circunstancias excepcionales.

de hecho hemos visto que se manifesta en su trato con las damas, que jamas golpearia a una...aun sabiendo que podria morir.
o en en trhiller bark cuando pasa lo de kuma.

pero si es un dato curioso que se mencione ya dos veces

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Ene 11, 2017 10:26 pm

Palabritas escribió:Una cosica que no tengo clara. En este capítulo se da a entender que Reiju fue la primera, por lo tanto es mayor. Lo suficientemente mayor como para tener recuerdos del nacimiento de sus hermanos. Pero en el capítulo en el que salen los hermanos entrenando, no parece que ella sea más mayor, o igual sí lo parece y no lo recuerdo bien.

Tampoco tengo claro si las "mejoras" de los hermanos son congénitas o genéticas. El supuesto medicamento milagro se lo toma durante el parto, pero sobre las chetadas no dice nada, sólo habla de una operación. (La historia no va a cambiar ni un pelo por este detalle pero joder me interesaba xD)

Muy interesante lo que dices, sobretodo cuando nos referimos a Reiju que es la mayor. ¿Cómo le han afectado a ella las modificaciones? ¿Por qué tiene la misma dureza de piel que sus hermanos? ¿Por qué Papito Vinsmocke lo trata como una princesita? O una de dos o Papi Judge tiene debilidad por las niñas y es un lolicon del carayio o Reiju es tan arma como sus hermanos.

Lo curioso del asunto es que ella muestra emociones como empatía, algo que choca con lo que se dice en este capítulo.

Stereo_Guy escribió:Imagen

Vamos a ver alma de cántaro, cuando hablo soy un sujeto y por tanto subjetivo, por lo que cuando abro mi boca o tecleo algo lo que suelto siempre es mi opinión, no hace falta que lo vaya diciendo por ahí como si fuera un maldito retrasado mental con complejo de atención. Y esto es preocupante porque la frase: "Ez mi opinion!!!1" es algo que usa un viaje en internet y hace que a gente que lo diga parezca media tonta.

Ahora bien, puedo ser más o menos justo cuando hablo, es decir, ser más benevolente o más duro, ser más sincero o más mentiroso. En mi caso como soy un bonachón que roza lo gilipollas suelo ser bastante justo y honesto y por tanto suelo ser bastante duro con prácticamente todo, sin pelos en la lengua. Si esto encima se acompaña con algo de conocimiento y cabeza pues te permite decir algunas cosas y sobretodo e importante, DEFENDERLAS.

Imagen

the_marioga escribió:Cada vez queda mas claro que hay gente que simplemente es hater de one piece y lo sigue solo para rajar de cualquier cosa que no sale como ellos querian. Si desde el primer momento se nos presento a Reiju como "buena" y le colocó las esposas ella pues no me parece ninguna burrada que diera el cambiazo. No hay que ser tan cerrado.

Soy una persona que los Miércoles y Jueves lo primero que hace al levantarse temprano es mirar los Spoilers y comentarlos y hay gente que es testigo de ello.

Criticar algo con dureza y con justicia no me convierte en hater, es más, bajo mi prisma el seguidor más acérrimos de una serie, franquicia o película lo que más debería ser es duro y crítico. ¡Vete al tema de marvel y verás lo bien que ponen algunos a las películas de super héroes! Y te puedo asegurar que haters no son. Como ultra fan de esta serie, me duele cada cosa mal contada y desarrollada y por supuesto la comento según vea cómo y dónde está mal, y lo mejor es que lo puedo defender.

One Piece es el único manga que leo con una sonrisa, fan soy.

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Ene 11, 2017 10:28 pm

Leonidas-sama escribió:Ser mas empaticos gente del foro anti vacaciones de Oda ... hay que darle tiempo porfavor ... yo le daría 2 semanas de descanso o un mes ... para que descanse porque recordemos que lleva muchisimos años asi ... y la mayoria de esos años ha dejado atras su salud para que haya un capitulo semanal ... ademas la historia no es cualquier tonteria ... asique dejar de hablar y quejarse de que no teneis lo que quereis ... que hay mas vida aparte de ONE PIECE ...

Feliz 2017 !!!
Poneros en el lugar de los demas !!!! :wave:

El problema aqui es que mucha gente solo se ve el ombligo, y da gracias. De pensar en el resto van justitos.

Si tuvieran un boton que hiciera que Oda tuviera que dejar lo que estuviera haciendo para ponerse a dibujar, le ponian peso encima para no soltarlo nunca. Para ellos Oda-sensei es Oda-bot, una maquina que cada semana produce un episodio de OP, y si tiene que comer o dormir problema suyo, porque si no cumple la cuota es poco menos que un hijo de puta xD.

Chebandor

Mensajepor Chebandor » Mié Ene 11, 2017 10:49 pm

Se viene capitulazo cargado de emociones y recuerdos.

Los niños/adolescentes demanda-mangakas de todos los foros, por favor, sean más productivos en sus vidas, sean respetuosos y laburen un poco de paso.
Luego opinan. Pero igualmente, con respeto.
Saludos.
Imagen
El mate nos hará libres
El mate es amor
Hágase un favor y tómese un mate

Kmask95

Mensajepor Kmask95 » Mié Ene 11, 2017 11:01 pm

Es posible que ahora quede como un idiota y lo aceptare si alguien me dice lo contrario, pero de verdad Reiju se cree que a Big Mom no le importaría nada que Sanji se escapara? Estamos hablando de una tia que destruye países por caramelos y mata a sus hijos cuando le coge una rabieta y que también es ampliamente conocida por enviarte la cabeza de tu ser más querido si le molestas un poco.
Puede que sea solo yo pero no creo que Big Mom se quedara tan tranquila en su silla si Sanji decidiera irse. Y lo de las pulseras considero que es sencillamente que Oda había puesto demasiados obstáculos a los mugiwaras y no supo como solventarlos todos sin tener consecuencias negativas, así que se a sacado uno de encima para facilitarse la vida, pero esperare a ver el capitulo para acabar de decidir si es un Deux ex Machina flagrante o no.
Imagen

Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Cotolo » Mié Ene 11, 2017 11:07 pm

Lo de las esposas... es que no le veo problema alguno, si era una de las posibilidades más obvias que habían para solucionarlo xD. Otra cosa es que sea poco original, que lo es, pero por lo que hemos visto de Reiju desde el principio, no tiene ninguna incoherencia.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?

Cento2

Mensajepor Cento2 » Mié Ene 11, 2017 11:12 pm

Stereo_Guy escribió:
¿Solamente es Redon el encargado de traer los spoilers? Últimamente me entran ganas de que nos lo traiga otra persona... con menos humos, a poder ser

Jajjajaja triste que digas que prefieres a otro... sin él este foro no tendría la mitad de información de la que tiene. El día que se vaya y empiece la gente que no tiene ni idea a abrir temas de spoilers falsos verás... de todas maneras la gente que piensa que es un vago y cosas similares no tiene ni idea, pero nada de nada.

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Mié Ene 11, 2017 11:23 pm

Lo de las esposas sacado de la manga está. Pero tampoco creo que haya sido algo que Oda haya improvisado de un día para otro para quitarse eso de encima. Estaría pensado por muy gilipollez que sea.

Me hace gracia como se está indignando la gente con este asunto pero cuando Chopper y Carrot hicieron su paripé con rana no recuerdo que hubiese mucha queja. Al contrario se aplaudía la pedazo de estrategia.

Últimamente solo comento para rajar de Chopper y Carrot pero es que me parece un frente muy mal llevado. Que nadie me odie por hater pesado :lol:
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados