Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor redon » Mié Ene 11, 2017 11:02 am

A ver si algunos os enteráis de una puñetera vez que las semanas de descanso en Navidad y Año Nuevo son VACACIONES GENERALES que tienen todos los mangakas y todas las editoriales de Japón, como tiene todo el puñetero mundo. Y que, aunque haya semanas de descanso, no quiere decir que los autores paren de trabajar de golpe las semanas que sean. Oda, por ejemplo, ha estado trabajando toda la semana pasada pese a los días festivos en Japón.

Si hay una verdadera semana de "descanso", es la semana que viene y aún así, Oda sigue trabajando (confirmado por sus editores en su Twitter oficial).

Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Más cosas a tener en cuenta. ¿Vosotros sabéis la cantidad de trabajo extra que ha tenido Oda en las últimas semanas? Varias ilustraciones a color (concretamente 3 portadas de la Jump y 2 Color Spread), todo el trabajo extra para el Volumen 84 que sale en 3 semanas, todo lo referente a la Jump Festa (estuvo allí presente), colaboraciones con otros mangakas (como con Sorachi y Gintama), todo lo que estén preparando para celebrar el 20º Aniversario de la serie que no conocemos pero que deben prepararlo con tiempo...

A ver si podéis decirme 1 sólo mangaka que en el último mes haya tenido tal cantidad de trabajo, ya no sólo en la Jump, en cualquier otra revista semanal. Es normal que si un autor ha tenido tal cantidad de trabajo extra, sus jefes le den un poco de margen para que siga con su trabajo habitual, porque repito que 1 semana de descanso no quiere decir que un mangaka se quede 7 días tocándose los pies.

Yo entiendo que algunos no tenéis otra cosa que hacer en la vida y que esperar 7 días por algo que disfrutáis por la cara y sin pagar 1€, debe ser desesperante. Pero los que pensáis así es porque estáis en otro mundo, muy alejado del mundo real donde las personas no son máquinas y tienen una vida donde trabajan (como en el caso de Oda) pero también tienen derecho a descansar.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Naku » Mié Ene 11, 2017 11:14 am

redon escribió:A ver si algunos os enteráis de una puñetera vez que las semanas de descanso en Navidad y Año Nuevo son VACACIONES GENERALES que tienen todos los mangakas y todas las editoriales de Japón, como tiene todo el puñetero mundo. Y que, aunque haya semanas de descanso, no quiere decir que los autores paren de trabajar de golpe las semanas que sean. Oda, por ejemplo, ha estado trabajando toda la semana pasada pese a los días festivos en Japón.

No sé como cada año aguantas para explicar lo mismo y sigue sin tener efecto xD.

Viendo el spoiler tiene la pinta de que Sanji va a intentar arreglar todo el solo, como lleva tratando hacer desde un principio pero obviamente tendrá que recurrir a Luffy y los chicos.
Imagen
Imagen

PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Mié Ene 11, 2017 11:22 am

Pufff.... El Spoiler no me han emocionado nada.... Para mi gusto creo que será un capítulo flojo.
Imagen

Imagen

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Ene 11, 2017 11:26 am

Va Sanji, hijueputa gonorrea malparido, a ver si despues de darte cuenta de que el motivo por el que pasaste a sudar de tus nakamas solo quiere meterte una bala en la frente, de que tienes una aliada entre los que creias tus enemigos (nakamas y aliados "reales" aparte), de saber el plan del enemigo al 100%, y de saber que no tienes ningun impedimento para empezar a moverte; sigues lloriqueando por ahi y esperando que llegue Luffy para marcarte un Nami/Robin 2.0. Que asco te he cogido en esta saga entre el renegar de Luffy y lo de su diente, por Dios... :twisted: :twisted:

PD: Si por mi fuera, firmaba ya mismo que OP pasara a ser mensual a lo SnK, si esto servia para garantizar un descansito a Oda para que recuperara fuelle, que se lo merece mas que 3/4 del foro junto. Eso si, que tuvieran chicha todos, o alguna paginica mas de 20... xD

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mié Ene 11, 2017 11:27 am

RoadPoneglyph escribió:Pufff.... El Spoiler no me han emocionado nada.... Para mi gusto creo que será un capítulo flojo.

Pero se explica la diferencia entre Sanji y resto de la familia.
Imagen

Mr 3
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Mr 3 » Mié Ene 11, 2017 11:40 am

Gracias por los spoilers, redon.

Interesante la explicación de Reiju. ¿Significará eso que Sanji definitivamente no tiene el potencial superhumano de su parentela? Hasta ahora había creído que le acabaría despertando a tiempo para correr a patadas a su familia :D

También es extraño lo que dice Reiju de que los hermanos carecen de voluntad frente a su padre. Incluso si aceptamos que ella es una excepción parcial, ¿quiere decir eso que Ichiji, Niji y Yonji no son tan malvados como parece? ¿Sólo le están haciendo la vida imposible a Sanji porque lo manda su padre? Lo digo porque a mí siempre me ha parecido que disfrutaban con ello.

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Mié Ene 11, 2017 12:16 pm

RoadPoneglyph escribió:Pufff.... El Spoiler no me han emocionado nada.... Para mi gusto creo que será un capítulo flojo.

Se le llama transición y es requerido en pos de desarrollar una trama decente.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

20 cm of HAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor 20 cm of HAKI » Mié Ene 11, 2017 12:26 pm

Bien, este capítulo a mi personalmente me ha disgustado enormemente. Añadiendo además el agravio de que han sido dos semanas de espera. Y antes de que me puedan caer críticas voy a explicar el por qué.

One Piece me ha gustado desde siempre, porque Oda ha mantenido siempre una cierta coherencia y una cierta cordura (dentro de lo que puede permitir una serie como esta) en la sucesión de acontecimientos.

Pero después de este capítulo.....joder, es que hay cosas que no hay por donde cogerlas (siempre y cuando este spoiler tenga una traducción fiable). Tres son los puntos claves:

- Resulta que Reiju tiene la memoria tocada por Pudding, se encuentra confusa después del rescate hecho por Sanji. Este le cuenta que todo es una farsa y una trampa....etc. Me estais diciendo que después de esto, ella no tiene otra cosa mejor que hacer que contarle a Sanji su nacimiento ¿?¿?¿?¿?¿......No me jodas, esto no se lo cree nadie. Es un momento muy bonito, muy fanbase y además muy necesario, porque ese odio que se tiene sobre Sanji y todas las diferencias que tiene este con su familia había que explicarlos. Pero el timing de esto es un cagadote......

- Sabemos que en One Piece tiene muchas aberraciones médicas, se ha visto en la serie. Que si Ace estuvo no se cuantos meses en el vientre de su madre, que si Luffy lo envenenan una vez detrás de otra sin inmutarse.......Vale, le puedes intentar dar una explicación más o menos decente. Pero esto de que la madre se tome "una medicina que modifica los genes" (holy shit....O.o) y que solo funcione con uno.....a ver como lo explican.

- Y por último....es una falacia, un insulto a la inteligencia que digan que esta gente no tiene emociones. Los hermanos de Sanji son unos cabroncetes. La maldad, crueldad....todo eso son emociones.

Con esto, quiero decir, que aunque sea una serie de dibujos fantástica, con poderes sobrenaturales....etc, si empiezan a haber incongruencias, al final no podremos tomarnos en serio nada, y caerá todo en un absurdo. En fin, el capítulo muy fanbase, pero una mierda.

P.D: lo de Reiju se venía venir de lejos.

jal90
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Ene 11, 2017 12:31 pm

Qué poca chicha le veo al spoiler esta semana. Igual es lo complejo que estuvo el anterior, pero es que apenas veo un capítulo entero con esto. Y no dice nada que no pudiéramos haber deducido hasta cierto punto, es más, me da miedito que esto se conduzca a una suerte de evangelización/redención de Judge. Espero que Oda lleve este frente tan deja vu de una forma que sorprenda mínimamente.

PD para 20 cm of HAKI: que Sanji sea el único afectado por esta medicación no es precisamente, ni de lejos, lo menos plausible de toda la ciencia médica de los Vinsmoke. Es cuestión de probabilidad pura y dura.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor elette » Mié Ene 11, 2017 12:37 pm

Entonces, se medio confirma que Reiju es el prototipo?

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Mié Ene 11, 2017 12:43 pm

Reiju me ha conquistado con el spoiler :love: :D
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Ene 11, 2017 12:44 pm

20 cm of HAKI escribió:- Resulta que Reiju tiene la memoria tocada por Pudding, se encuentra confusa después del rescate hecho por Sanji. Este le cuenta que todo es una farsa y una trampa....etc. Me estais diciendo que después de esto, ella no tiene otra cosa mejor que hacer que contarle a Sanji su nacimiento ¿?¿?¿?¿?¿......No me jodas, esto no se lo cree nadie. Es un momento muy bonito, muy fanbase y además muy necesario, porque ese odio que se tiene sobre Sanji y todas las diferencias que tiene este con su familia había que explicarlos. Pero el timing de esto es un cagadote......

Tiene mucho que ver y es que Reiju lo cuenta para que Sanji no se vea obligado a salvarles de Pudding, ya que no son dignos de merecer su ayuda dado su pasado.

20 cm of HAKI escribió:- Sabemos que en One Piece tiene muchas aberraciones médicas, se ha visto en la serie. Que si Ace estuvo no se cuantos meses en el vientre de su madre, que si Luffy lo envenenan una vez detrás de otra sin inmutarse.......Vale, le puedes intentar dar una explicación más o menos decente. Pero esto de que la madre se tome "una medicina que modifica los genes" (holy shit....O.o) y que solo funcione con uno.....a ver como lo explican.

Míralo de esta manera, era una medicina que eliminaba las modificaciones genéticas que Judge hacía a los fetos, y al final el único que se salvó fue Sanji. No alteraba ningún gen.

20 cm of HAKI escribió:- Y por último....es una falacia, un insulto a la inteligencia que digan que esta gente no tiene emociones. Los hermanos de Sanji son unos cabroncetes. La maldad, crueldad....todo eso son emociones.

Tío, no sabes leer entre líneas? Cuando dicen que carecen de emociones se refieren a emociones como la compasión, la empatía, etc. Emociones que harían a cualquier soldado "débil" en la batalla
Imagen

TrafalgarDWaterLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Mié Ene 11, 2017 12:46 pm

VINSMOKE detected!!! :joint:

Hey! Tendrás unos putos genes del Germa seguro que pasas sobrado no :twisted:

...por otra parte... creo que en parte en el asunto del Baratie, será solucionado... entre ellos mismos, osea con Zeff y Cia., con la aparición de algún personaje nakama conocido o algún personaje que ya se le haya hecho un pequeño guiño y que aparezca para salvar el día :aplausos:

...Gracias Redon por los Spoilers...a esperar las pics ahora ...Saludos!!!
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Ene 11, 2017 1:03 pm

Lo de la medicina ésta... Ni fu ni fa, pero al menos se aclara qué les pasa exactamente a los Vinsmoke. Pinta emotivo el capítulo, aunque el spoiler me ha dejado un poco fría. Se está dando mucha información de Sanji, pero no se ve que tenga oportunidad de expresar su dolor, opinión, etc. como toca. Me cuesta imaginar cómo empieza la conversación, indicar el engaño de Pudding, aunque supongo que Reiju lo entenderá enseguida y se pondrá comprensiva.
Lo del descanso es de esperar pero siempre hay gente que toca las narices. Pero sí que me habría gustado ver algo que alejara a Pedro del peligro, o que hubiera otro recurso con las esposas (que Reiju hubiera robado la llave y tal).

Teoría rara que supongo que quedará descartada: Ichiji recibió alguna parte de la medicina y está similar a Reiju. No lo digo porque me guste el personaje y lo quiera vivo, sino porque:
a) No ha tenido demasiadas interacciones. Se le ha visto un poco cabrón, pero solamente en la faceta de satisfacer a su padre.
b) Se le ve serio, no tiene gag de enamorarse como los otros y parece desconfiar en general de Big Mom y Pudding.
c) Habría bastado perfectamente con Niji siendo un hijo de puta y Yonji siendo cabroncete con gags.

No sé, Sanji eligirá salvar a alguien más que a Reiju. A lo mejor encontrará a su padre moribundo o dolido por haber perdido a (Niji?) y habrá un pequeño reconocimiento en plan "me recuerdas a tu madre". A lo mejor perdemos personajes pero los protas siguen en su mundo piruleta. Ni idea.
Imagen
We'll tie that scoundrel to a rope and throw him overboard
Drag him underneath the ship, a terrifying deadly trip...

javieronepiece

Mensajepor javieronepiece » Mié Ene 11, 2017 1:25 pm

Parece que con este capítulo se va a la mierda se que Sanji iba a despertar en esta saga el cuerpo de los vinsmoke...mierda :gota:
Pues espero que Oda muestre algo del new kama kenpo que no ha mostrado o bien porque le da vergüenza o bien porque usa las manos o bien ambas, porque sino la distancia con zoro ahora mismo seria abismal. Como molaría que usará las manos también y ya fuera de verdad un artista marcial y tuviera un puño demoledor...o que con las recetas su cuerpo desarrolle momentáneamente regeneración, o más fuerza o dureza o lo que sea... vaya pajazas mentales me estoy haciendo jaja. :joint:
Y redon sabes que ha pasado con Opera? Fue derrotado o es que simplemente luffy y nami se han escapado de alguna forma?.
Creo que la banda se va a recuperar al 100% con una de las recetas de Sanji de kamabakka o al menos Luffy jaja.
Con respecto al capítulo me ha parecido de momento de transición e informativo. No tan emocionante como el anterior pero es necesario para conocer la trama.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados