Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor FanPiece » Mié Ene 11, 2017 1:31 pm

albertzinni escribió:

Se sobre sus MEJORAS GENETICAS y eso de la polilla sera alguna fruta del diablo.. Me refiero a que Reiju tiene sentimientos, que siente compasion por Sanji.. Por eso digo que los otros 3 son como robots, solo sirven para pelear, son armas, no tienen ningun miramiento..

...Era una forma de hablar... que eran manillas falsas..

A ver.. es un comentario MAL ESCRITO que luego lo piensas y vuelves a editarlo y quitas cosas(me iba mal el internet).. Ya dije que lo mas sencillo es que huyan todos..

SI NO ENTENDI NADA(segun tu) YA LO VERE MAÑANA... Parece que me haya metido con tu personaje favorito y estes criticandome por ello.. :gota: :gota:
Última edición por FanPiece el Mié Ene 11, 2017 1:47 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

jordixala
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor jordixala » Mié Ene 11, 2017 1:40 pm

redon escribió:Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

No nos puedes soltar esto e irte, no seas cruel :(

robb92
Recluta Privado de Primera

Mensajepor robb92 » Mié Ene 11, 2017 1:46 pm

Comparto lo que dice Redon. Ya había hecho una queja no por los descansos en si, sino por el hecho de ver que solo tendremos dos capítulos solamente ya en enero. Sobretodo por el hype que nos despertaron en la Jump Festa por el hecho de que veremos la Reviere y Wano ya. Pero al final mi queja reside en una autoprotección por si no vemos todo lo prometido. A fin de cuentas que se yo sobre el planing que tienen la Shonen, el editor de Oda y el propio Oda.

Quejarse de los descansos de Oda con los millones que gana al año y trabaja como el más novato es demencial. Criticar a alguien ya consagrado, a alguie que duerme una media de 4 horas diarias es demencial.

Pol_con_o
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Mié Ene 11, 2017 1:50 pm

¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.
Imagen

font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor font10 » Mié Ene 11, 2017 1:53 pm

redon escribió:Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Yo creo que haceis un trabajo increible y mas Oda es normal lo de los descansos.

Sobre lo que acabas de soltar, me has dejado con muchas ganas de saber algo sobre 854 jajaja maldito spoiler redon.

Tengo ganas de ver este capitulo y muchas gracias por los spoilers como siempre.
Imagen

Arenohj
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Arenohj » Mié Ene 11, 2017 1:55 pm

No sé, dijeron que el arco de Wano partía en 2017...
Eso significa que puede partir en diciembre de este año xd, asi que mejor no hacerse expectativas :gota:

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mié Ene 11, 2017 1:57 pm

Sí, efectivamente es tal y como pensaba, Oda trabaja poco. :ok:

El spoiler, ni fu ni fa la verdad pero tengo curiosidad por ver las actuaciones de Reiju. Lo único que me chirría es lo que dice el compañero Pol_con_o que las esposas hayan sido cambiadas para una posible liberación más fácil de Sanji, no sé no sé... A la espera de leerlo entero.

RoadPoneglyph
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor RoadPoneglyph » Mié Ene 11, 2017 2:07 pm

Xathyr escribió:
RoadPoneglyph escribió:Pufff.... El Spoiler no me han emocionado nada.... Para mi gusto creo que será un capítulo flojo.

Se le llama transición y es requerido en pos de desarrollar una trama decente.

Ya se que es un capítulo de transición, y que suelen ser un poco flojo comparado con el resto de capítulos, pero este... No se, puede que me haya decepcionado un poco que Oda haya ido por el camino fácil para librarse de los problemas de Sanji...

meheca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor meheca » Mié Ene 11, 2017 2:08 pm

Pol_con_o escribió:¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.

Creo recordar que se las puso la propia Reiju.

javieronepiece

Mensajepor javieronepiece » Mié Ene 11, 2017 2:14 pm

meheca escribió:
Pol_con_o escribió:¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.

Si se las puso reiju y parece que le puso unas normales

Franquy

Mensajepor Franquy » Mié Ene 11, 2017 2:25 pm

Vaya mierda de capítulo, dos semanas esperando para esto...´

Oda definitivamente se ha cargado el personaje de Sanji
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…

Shandora died
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Shandora died » Mié Ene 11, 2017 2:31 pm

VacaQueCarcajea escribió:Típico cliché de padre culpa a hijo cuando el hijo nada tiene que ver con la muerte de su madre.

Pero explican claramente que las pastillas que ingería la madre de Sanji fueron las que la mataron, pastillas las cuales tomaba para evitar que Sanji naciera igual que sus hermanos cabe destacar... de cierta forma aunque la decisión haya sido de ella, las tomaba por su hijo.

-Ichigo-
Cabo
Cabo

Mensajepor -Ichigo- » Mié Ene 11, 2017 2:43 pm

oda ya se esta pasando con los parones, no seas malo... dentro de poco la serie va a ser mensual.

Mellorinego

Mensajepor Mellorinego » Mié Ene 11, 2017 2:45 pm

Todos reclaman por un capítulo del que sólo tenemos spoilers.. Sniff.

Go Sanji, si tu powerup no es el cuerpo de hierro de los Vinsmoke poco importa, porque con ser humano ya te hace mejor.

Pol_con_o
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Mié Ene 11, 2017 2:50 pm

javieronepiece escribió:
meheca escribió:

Si se las puso reiju y parece que le puso unas normales

Entonces fallo mío al pensar que ya las llevaba cuando iba con Capone en el barco.

Pero mas absurdo todavía, ponerle dos brazaletes (porque ni siquiera hay una cadena que los una) que no sirve para absolutamente nada más que meterle miedo.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca y 26 invitados